Hilo del Madridismo (8ª temporada)

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
el 1...

chicos, es evidente que llevará el 9.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porra del número

t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, sanmix: 9
Videoconsolas: 10


es por darle emocion XD
t0n3 escribió:el 1...

chicos, es evidente que llevará el 9.


No tan evidente...pueden que hablen con van gol y cambiarse los numeros,ambos saldrian ganado,uno el 9(van gol)y otro el 17(CR)pero si,llevará el 9 posiblemente.

Por cierto viene gente de toda españa,en la sexta salia gente de malaga,etc...
Porra para el numero????pero si va a llevar el 9 si o si
Porra del número

t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69 [poraki]
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69

Igualmente el 10 no lo descartaría del todo... Pq una cosa, Benzema qué dorsal llevará entonces?
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik : 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Yo personalmente preferiría que Benzema se haga con el 9 y CR se lleve el 10 o el 17. El problema es que si le quitas el 17 a Van Gol, lo único lógico es darle el 19, o sea, darle puerta a Hunletal XD
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner, silviasc, xaos_ichigo: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Coolpix: ∞
Joder, a las niñas de hoy en día se les va la olla, desde Málaga en autocar toda la noche para ver a CR.....esto a mis hijas no les pasará, les compras una camiseta de Wesley al nacer y ya las tienes inculcadas, ni guaperas ni hostias [poraki]
YknarF escribió:El 10.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto. Yo propongo otra porra: El número de personas que irán hoy al Bernabeu y que no han visto más de un partido de fútbol entero. Yo digo que de 80.000 personas, 50.000 no han visto dos partidos enteros de fútbol. Sin caer en machismo ni nada...es una "ligera" impresión.
Yo voto por el 2 de Malulo XD
KingSpider escribió:
YknarF escribió:El 10.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto. Yo propongo otra porra: El número de personas que irán hoy al Bernabeu y que no han visto más de un partido de fútbol entero. Yo digo que de 80.000 personas, 50.000 no han visto dos partidos enteros de fútbol. Sin caer en machismo ni nada...es una "ligera" impresión.


Mira, uno que piensa igual que yo [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Porra del número

t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69 [poraki]

+1
[qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Segun la sexta ya hay 4.000 personas esperando en el bernabeu :O


La sexta como para creerse los números que dan.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:El 10.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto. Yo propongo otra porra: El número de personas que irán hoy al Bernabeu y que no han visto más de un partido de fútbol entero. Yo digo que de 80.000 personas, 50.000 no han visto dos partidos enteros de fútbol. Sin caer en machismo ni nada...es una "ligera" impresión.


Acabo de ver las noticias en A3 y lo subo a 60.000, entre niñas y un gordo intentando hacer malabarismos peinado igual que Cristiano, he sentido vergüenza ajena.
YknarF escribió:Joder, a las niñas de hoy en día se les va la olla, desde Málaga en autocar toda la noche para ver a CR.....esto a mis hijas no les pasará, les compras una camiseta de Wesley al nacer y ya las tienes inculcadas, ni guaperas ni hostias [poraki]


Tus hijas acabaran enamoradas de ivanovic, te van a salir bollerillas [qmparto]
siddhartha escribió:
cloud fantasy escribió:Segun la sexta ya hay 4.000 personas esperando en el bernabeu :O


La sexta como para creerse los números que dan.


Pues yo creo que hasta se pueden haber quedado cortos ...

http://www.traficomadrid.com/Camaras/ve ... &minutos=2
La virgen, que mal esta la gente, ya se me hace extraño, que haya + de 50000 madridistas madrileños o en las cercanias, sin nada mejor que hacer que ir a ver la presentacion de un jugador, y no se cuantos lo veran por la tele, pero como siga la proporcion y sean un par de millones, tambien me va a aprecer raro, pero ver gente desde primera hora y ademas gente que ha ido solo a ver a Ronaldo desde Cadiz y Badajoz.......increible, por mucho que intente respetar, me parece de tonto perdio.

Muchas expectativas veo..., en cuanto se pierda un partido o no se gane, veremos a ver la presion que se genera...., espero que todo salga bien.
Joder es exageradisimo xDD la de gente que hay ya!y lo mas fuerte esque la mayoria llevan desde esta mañana y que han venido de otras partes de españa en autocar o tren solamente para ver a CR madre mia... [carcajad]
A partir de las 19:00h en VEO7 empieza. Hacen conexion en directo y pondran videos de CR9 y tal hasta las 21:00H que empiece todo.

ROCKET RONALDO!

Imagen

Imagen

Yo creo que se ha engrandecido mucho la situación de Ribery respecto a su "rebeldía". Creo que de verdad tenía ampollas.
Ahora dice que se malinterpretó lo que dijo en L'Equipe. Yo creo que se refiere a que sólo quiere ser traspasado al Madrid, pero no habla nada del Bayern. Es decir, en caso de salir, Real Madrid o nada.

Ribery no es el típico galáctico de Floren para ponerse a negociar en el Pitina. Además, los alemanes sí que no tienen ninguna necesidad de vender y se pueden poner muy cabezones. Hablaban del caso Hargreaves (o como se llame el del ManU), que lo dejaron en el equipo por mucho que metió presión. También está la circunstancia de la duración de su contrato.

Yo creo que beneficia a todas las partes llevarse bien y llegar a un acuerdo. Si es este año lo venden, Ribery viene un año antes y el Bayern se lleva el doble de dinero. Si quieren mantenerlo otro año, el Madrid lo ficharía con 27 años, y el Bayern vendería por menos pero por algo de dinero si al menos quieren recuperar los 25M que les costó.
Y luego no creo que aguantasen otro año más.


A mí no me parece mala estrategia no forzar para este año, porque tampoco hace falta tanto. Y jugadores de ataque tenemos de sobra.
Luego el año que viene se reforzaría el ataque aún más, sin tener que pagar una millonada.
Esta noche se llenará el bernabeu sin duda,si a venido tanta gente de fuera no me quiero ni imaginar la de gente que irá de madrid,encima siendo gratis,las 21 horas cuando muchisima gente a salido del curro y todo...vamos que va a parecer eso un partido de champions por la gente que irá.

Encima estará el campo(que no hay cesped que cosas...está en obras XD )con un escenario al completo que cubrirá casi todo el campo,con pasarela y todo,vamos que lo de kaká se quedará corto,que aquello fué una parte del campo nada mas,lo de ronaldo es todo el campo casi!para que asi lo vean bien todos los espectadores.
t0n3: 1
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner, silviasc, xaos_ichigo: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Coolpix: ∞
itho: π

Por cierto, me retiro de ir a la presentación, es mucho para mi body que ya haya taaaanta peña. Cuando quiera llegar va a haber colas que ni una peli de Nacho Vidal y Rocco Sifredi XD. Así que nada, a verlo tranquilamente (y de modo seguro) en casita
Hoy sorpreson. 1ero Raul anuncia su retirada y acto seguido sale CR con el 7. Lo veo, lo veo XD
el Chelsea a fichado a zirkov el jugador ruso,es hora de ir a por A.cole que tiene 28 años,y puede dar un par de años buenos de futbol..hace falta reforzar el lateral izquierdo,porque arbeloa sera un buen suplente,pero para titular en esa banda como que No.
Jsk77 escribió:Hoy sorpreson. 1ero Raul anuncia su retirada y acto seguido sale CR con el 7. Lo veo, lo veo XD


¿Y el despertador sonando ahí al lado, lo ves?
YknarF escribió:
Jsk77 escribió:Hoy sorpreson. 1ero Raul anuncia su retirada y acto seguido sale CR con el 7. Lo veo, lo veo XD


¿Y el despertador sonando ahí al lado, lo ves?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, la duda q tengo no es el numero sino el nombre, será C.Ronaldo o Ronaldo sólo?... Es q con "el 9 Ronaldo" pues pienso en el Gordo automaticamente [+risas] [+risas]. Vamos Sneijder suelta el 10 y pilla el 23 :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner, silviasc, xaos_ichigo, Deisler10: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Coolpix: ∞
itho: π
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner, silviasc, xaos_ichigo, Deisler10: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Coolpix: ∞
itho: π
Jolti135: 666
Eso comentaban el otro dia,que el club estaba pensando si ponerle la C delante o no,osea podria ser C.RONALDO como hace unos años llevaba en la seleccion y el manchester...pero hasta esta tarde no sabremos nada,ni el numero ni el nombre.
Indioo: 7
cloud fantasy, Hispalense, Nitrosh, wanxu, cokik, Vaulner, silviasc, xaos_ichigo, Deisler10: 9
Videoconsolas: 10
edu_mambo: 69
Key_sora: 17
Coolpix: ∞
itho: π
Jolti135: 666
Franky: e

Fuckin' freaks.
Van a poner C.RONALDO para que la peña que se flipa con el tema se compre esta y no luzca la del otro Ronaldo con el 9.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:
Jsk77 escribió:Hoy sorpreson. 1ero Raul anuncia su retirada y acto seguido sale CR con el 7. Lo veo, lo veo XD


¿Y el despertador sonando ahí al lado, lo ves?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valdano: Raúl pidió el 9 ahora que está libre, le hacia ilusión, en españa es un número que a los delanteros como él simboliza mucho...

CR7 y ale pa casa.
Pa que se ponga CR9 en la camiseta tal cual xDD
Sería la hostia que una vez retirada la marca CR7, cogiera Raúl y para putearle le cediera su dorsal [qmparto] [qmparto]
La peña está muy pillada, flipo conque tanta peña se movilice por la presentación de un jugador de fútbol...yo (si lo llego a ver) será por tv, y siempre con una sensación de verguenza ajena considerable al presenciar tales eventos.Con la de Kaká ya me sentí bastante así.
Hispalense escribió:Sería la hostia que una vez retirada la marca CR7, cogiera Raúl y para putearle le cediera su dorsal [qmparto] [qmparto]


Pero creo que no la ha retirado, tiene 7, 9 y 10.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:La peña está muy pillada, flipo conque tanta peña se movilice por la presentación de un jugador de fútbol...yo (si lo llego a ver) será por tv, y siempre con una sensación de verguenza ajena considerable al presenciar tales eventos.Con la de Kaká ya me sentí bastante así.


para que luego digan que no es el opio del pueblo.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:La peña está muy pillada, flipo conque tanta peña se movilice por la presentación de un jugador de fútbol...yo (si lo llego a ver) será por tv, y siempre con una sensación de verguenza ajena considerable al presenciar tales eventos.Con la de Kaká ya me sentí bastante así.


para que luego digan que no es el opio del pueblo.


No es el opio del pueblo...es el opio, la heroína y la marihuana del pueblo, todo aderezado con largos lingotazos de whisky con hielo.
Gente, se os esta yendo la cabeza con criticar las presentaciones, por partes:

1- Es verano, mucha gente esta de vacaciones
2- Son GRATUITAS, si hubiese que pagar seria distinto, pero es gratis y pocas veces vas a poder ver el bernabeu lleno de gente gratis
3- El dinero que va a ganar el madrid hoy ya lo querriais para vosotros
4- Mejor que quedarme en casa tirado en la piscina tocandome los cojones, me acerco con los colegas, nos tomamos algo y al bernabeu gratis.

Yo estaria bastante mas preocupado si no fuese ni peter a estas cosas.

Llevo la relfex calentita hoyga, veremos a ver que shurmanas hay por alli tanga en mano [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas