Gary_Lester escribió:Que puta locura. He ido a tres quioscos a las 11:00 y ya no quedaban ni Marca ni As, tiene cojones.
Asi nos va, en un pais donde se agotan panfletos destroza cerebros..nada bueno...
El de adidas ha dicho que las camisetas valen 70€, anda que se entera el tio de su negocio..o lo mismo le interesaba mentir....
En fin Florentino ha demostrado que antes de empezar a rodar el balon, a incluso mejorado su anterior etapa (por ahora), a ver que hace cuando ruede, que es lo que a mi me interesa de verdad.
ferdy_vk escribió:No me gusta que en la camiseta ponga 9 RONALDO, joder, el 9 RONALDO es el gordito hostias, este que se ponga por lo menos C. RONALDO....
Ademas, que asi los que tienen la del gordito no se compran esta, no ha estado avispado el Florentaino, yo creo que antes del comienzo de liga, retiran a RAul, Ronaldo se cambia el 7 y vielven a vender camisetas otra vez
Y bueno sobre lo de querer ser del equipo desde niños y besar el escudo, para mi ha perdido su sentido, aunque no me parece mal que lo hagan, pero no es por sentimiento, es simplemente por complacer a lso que te pagan.
Y ya por ultimo para mi CR9 es un chulo (apodado chuloputas) porque desde que sigo el futbol y le veo partidos (bastantes) y actitudes, mayormente parece un chulo, y se puede ser normal y no se run chulo, incluso siendo muy bueno, creo que el mayor ejemplo, es Casillas.
2000 camisetas a 85 lereles:
170.000€
es decir
un 1% del traspaso de Cristiano. Vamos bien
Tu le hace las cuentas a Caye, verdad?
P.D.:Angel Rodriguez de Onda Cero, va a presentar una novela a fianl de año, hoy se hahecho 2 capitulos durante el programa.....