Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Raúl sale el primero, se le critica
Torres se le critica, viene a entrenar antes de tiempo por que no tendrá otra cosa mejor que hacer y se le encumbra XD

¿Para que quereis fichar un LI? si con Torres que viene a entrenar 15 días antes vale? XD
daniel_5 escribió:Raúl sale el primero, se le critica
Torres se le critica, viene a entrenar antes de tiempo por que no tendrá otra cosa mejor que hacer y se le encumbra XD

¿Para que quereis fichar un LI? si con Torres que viene a entrenar 15 días antes vale? XD


A mi me parece un tio que siempre ha cumplido,si Torres tuviera algo mas de velocidad seria un puto crack.
seaman escribió:A mi me parece un tio que siempre ha cumplido,si Torres tuviera algo mas de velocidad seria un puto crack.


Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]
daniel_5 escribió:
seaman escribió:A mi me parece un tio que siempre ha cumplido,si Torres tuviera algo mas de velocidad seria un puto crack.


Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]


Yo desde luego de quien hablo es de M.torres y j.garcia,uno a llegado antes de sus vacaciones y es un punto a su favor,no por eso debe quedarse pero yo si me lo quedaba porque es un buen suplente y cumple siempre que sale.El que debe irse es J.garcia que es un paquete,no vale ni de suplente.

PD:Raul es un caso aparte xD a ese se le quiere largar no porque trabaje si no porque frena a los que vienen de abajo y incluso a otros fichajes como higuain...31 años son 31 años y hay que sacarle media parte si acaso,no de titular indiscutible,ojala pellegrini tenga mano dura en este asunto como luis aragones.
daniel_5 escribió:
seaman escribió:A mi me parece un tio que siempre ha cumplido,si Torres tuviera algo mas de velocidad seria un puto crack.


Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]


Bueno,eso creas que no,sera una de las principales razones por las que no echan a Raul,porque es un currito xDDD.

Quie asco roal.
Raúl baja los gatos de las farolas del Bernabéu. Un poco de respeto!
Alguno sabeis por que J.García no ha jugado bien cuando ha jugado?

Alguno sabeis que no es central?? XD

Por cierto a las 8:30 a entrenar [poraki]

Por cierto Palanca también ha salido primero con Raúl :o

Y CR69 ha salido solo, que tio mas margi [poraki] de migrante su actitud
daniel_5 escribió:
Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]


yo solo comentaba que es un gesto bonito el de miguel torres,no porque llegue el primero debe quedarse,solo que el chaval a querido ponerse antes a entrenar,porque sabe que la competencia sera dura..a mi tambien me parece un tio valido,puede actuar en cada banda,y lo mejor de el,es que juega solo 5 minutos por poner un ejemplo,y el tio lo da todo..es importante tener jugadores asi.
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]


yo solo comentaba que es un gesto bonito el de miguel torres,no porque llegue el primero debe quedarse,solo que el chaval a querido ponerse antes a entrenar,porque sabe que la competencia sera dura..a mi tambien me parece un tio valido,puede actuar en cada banda,y lo mejor de el,es que juega solo 5 minutos por poner un ejemplo,y el tio lo da todo..es importante tener jugadores asi.


Es que yo no lo decía por ti XD
Benítez estalla: "Xabi Alonso debe lealtad al Liverpool, le fichó cuando nadie le conocía"

Pa mi que de x.alonso nada XD
daniel_5 escribió:Alguno sabeis por que J.García no ha jugado bien cuando ha jugado?

Alguno sabeis que no es central?? XD



También ha jugado de mediocentro y lo ha hecho igual de mal xD

Palanca era un chaval que me gustaba, lástima que no le dejaran demostrar más.
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Yo eso no lo discuto, yo soy el primero que lo alaba por que puede jugar de LD o de LI, pero de ahí a decir que por que viene antes a entrenar se merece quedarse, cuando sabemos que Raúl es el que mas trabaja y todo el mundo lo quiere largar.... es un poco contradictorio [qmparto]


yo solo comentaba que es un gesto bonito el de miguel torres,no porque llegue el primero debe quedarse,solo que el chaval a querido ponerse antes a entrenar,porque sabe que la competencia sera dura..a mi tambien me parece un tio valido,puede actuar en cada banda,y lo mejor de el,es que juega solo 5 minutos por poner un ejemplo,y el tio lo da todo..es importante tener jugadores asi.


Es que yo no lo decía por ti XD


no se puede estar trabajando,posteando,viendo la web del marca ect.. XD

Imagen
wanxu escribió:
daniel_5 escribió:Alguno sabeis por que J.García no ha jugado bien cuando ha jugado?

Alguno sabeis que no es central?? XD



También ha jugado de mediocentro y lo ha hecho igual de mal xD

Palanca era un chaval que me gustaba, lástima que no le dejaran demostrar más.


4 ratos ha jugado, pero si ni se le ha dejado jugar cuanod las cosas van bien, y luego decis que no se suben canteranos, Javi García junto a de la red y jurado era de lo mejorcito en filiales que habia ;)

Sanchez si, si se puede hacer todo eso y mas te lo digo yo [qmparto]
Joder, ¿el Roberto Gómez este puede tener más cara? [+furioso]

Mmm, Guti con las ganas que le echa, titular fijo, menudo lastre [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
torres ha estado jugando de lateral izquierdo porque era el mejor recambio, es como haber visto a sergio ramos jugar partidos en la banda izquierda y emitir un juicio. Os recuerdo que torres realmente es lateral derecho y que si hasta ramos ha hecho una mala temporada (como casi todos ya que la mala temporada ha sido general) no enjuiciaría tan rápidamente al chico.

ojalá fichen a un lateral izquierdo, echen a salgado, torres pase a ser suplente de ramos y podamos verles todos jugar en la copa del rey y liga.. ya veréis que el tío es mejor de lo que os parece.
videoconsolas escribió:torres ha estado jugando de lateral izquierdo porque era el mejor recambio, es como haber visto a sergio ramos jugar partidos en la banda izquierda y emitir un juicio. Os recuerdo que torres realmente es lateral derecho y que si hasta ramos ha hecho una mala temporada (como casi todos ya que la mala temporada ha sido general) no enjuiciaría tan rápidamente al chico.

ojalá fichen a un lateral izquierdo, echen a salgado, torres pase a ser suplente de ramos y podamos verles todos jugar en la copa del rey y liga.. ya veréis que el tío es mejor de lo que os parece.


Sabias que aun siendo LD, Torres en el castilla siempre jugaba de LI?? ;)
A mí me suena que antes de subir al primer equipo jugaba de central [qmparto]
YknarF escribió:A mí me suena que antes de subir al primer equipo jugaba de central [qmparto]


Michel lo ponía a veces de central, pero jugaba de LI
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:A mí me suena que antes de subir al primer equipo jugaba de central [qmparto]


Michel lo ponía a veces de central, pero jugaba de LI



Ah OK :p

El día que debutó en el Bernabéu vs el Zaragoza estaba yo, y jugó de LD, en la izquierda estaba Raúl Bravo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
videoconsolas escribió:torres ha estado jugando de lateral izquierdo porque era el mejor recambio, es como haber visto a sergio ramos jugar partidos en la banda izquierda y emitir un juicio. Os recuerdo que torres realmente es lateral derecho y que si hasta ramos ha hecho una mala temporada (como casi todos ya que la mala temporada ha sido general) no enjuiciaría tan rápidamente al chico.

ojalá fichen a un lateral izquierdo, echen a salgado, torres pase a ser suplente de ramos y podamos verles todos jugar en la copa del rey y liga.. ya veréis que el tío es mejor de lo que os parece.


Sabias que aun siendo LD, Torres en el castilla siempre jugaba de LI?? ;)


torres en el castilla jugaba en la posición que hiciese más falta, como han dicho también de central, porque el chaval tiene calidad y es un todoterreno, pero donde mejor lo hace es en la banda derecha.
PRIMERA JORNADA:
Real Madrid - Deportivo
Barcelona- Sporting (Lunes 31 de Agosto)
Valencia - Sevilla
MAdrid - Depor y Barça Sporting, y el clásico Velncia-Sevilla XD

A ver si les devolvemos a los del Depor lo del año pasado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, brutal las imagenes del entrenamiento.. parece una manifestación xD

al menos pellegrini va a tener unos días para ver a los jugadores antes de largarlos.. igual puede interceder por alguno.
YknarF escribió:MAdrid - Depor y Barça Sporting, y el clásico Velncia-Sevilla XD

A ver si les devolvemos a los del Depor lo del año pasado.


joer, mala jornada, seguro que estara lleno por ser el 1º partido, y yo que queria ir al estar en madrid, habra que gastarse la pasta entonces, me decis mas menos precios??????
videoconsolas escribió:por cierto, brutal las imagenes del entrenamiento.. parece una manifestación xD

al menos pellegrini va a tener unos días para ver a los jugadores antes de largarlos.. igual puede interceder por alguno.


Había unos 6 del filial eh!
Menos mal que no nos ha tocado contra el depor en Coruña Xd si no palmatori [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:
videoconsolas escribió:por cierto, brutal las imagenes del entrenamiento.. parece una manifestación xD

al menos pellegrini va a tener unos días para ver a los jugadores antes de largarlos.. igual puede interceder por alguno.


Había unos 6 del filial eh!


precisamente, entre los del filial mas los de la primera plantilla aquello parecia otra cosa

Imagen
Imagen

la cantidad de gente que sale en esas fotos que no va a estar en el primer equipo... [triston]
konac escribió:
YknarF escribió:MAdrid - Depor y Barça Sporting, y el clásico Velncia-Sevilla XD

A ver si les devolvemos a los del Depor lo del año pasado.


joer, mala jornada, seguro que estara lleno por ser el 1º partido, y yo que queria ir al estar en madrid, habra que gastarse la pasta entonces, me decis mas menos precios??????


Pues pon entre 40 y 80 Euros, según lo que te quieras gastar :)

29 de Noviembre vs Barça en el Camp Nou
segunda jornada osasuna-madrid

acabamos la liga ante el malaga.
Otra vez la primera jornada contra el Depor !!! joder, que mal rollo. Menos mal, que es en el Bernabeu.
Se sabe ya que equipo es el que nos deja sus rivales??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui se les ve mejor

Imagen
Si nos vamos la segunda jornada contra Osasuna, supongo que el Villareal
cuantos partidos le quedan aun a pepe de cumplir la sancion?posiblemente pongan a garay-albiol de central en la primera jornada de liga.

salu2s!!
Sanchez escribió:cuantos partidos le quedan aun a pepe de cumplir la sancion?posiblemente pongan a garay-albiol de central en la primera jornada de liga.

salu2s!!


Le quedan 4 partidos aún.

Garay ya veremos, porque su ultima temporada ha sido pésima, no se merecía ser titular ni en segunda xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:cuantos partidos le quedan aun a pepe de cumplir la sancion?posiblemente pongan a garay-albiol de central en la primera jornada de liga.

salu2s!!


creo que le quedan 4, seguramente pongan a metzelder/albiol, aunque eso ya es cosa de pellegrini.
Alguien va a la Peace cup??
La verdad esque si todo apunta bien se podría ver un buen partido, pues lo más probable esque el Madrid juegue en la Semifinal contra el Sevilla o la Juve, así que ahí se podrían empezar a ver lo que iría apuntando a tituralaridad en cuanto a la parte del medio campo y de la defensa sin tener en cuenta a Iker, Kaka, Albiol y demás que han ido a la ConfeCup XD
¡PC de los calendarios dimisión!

Lo ha puesto en la jornada 31 para que no haya pasillo (indeferente el que lo haga) }:/
Olorin99 escribió:
Sanchez escribió:cuantos partidos le quedan aun a pepe de cumplir la sancion?posiblemente pongan a garay-albiol de central en la primera jornada de liga.

salu2s!!


Le quedan 4 partidos aún.

Garay ya veremos, porque su ultima temporada ha sido pésima, no se merecía ser titular ni en segunda xD


Pero si ha esatd lesionado bastante tiempo de la temporada [carcajad]
daniel_5 escribió:
Olorin99 escribió:
Sanchez escribió:cuantos partidos le quedan aun a pepe de cumplir la sancion?posiblemente pongan a garay-albiol de central en la primera jornada de liga.

salu2s!!


Le quedan 4 partidos aún.

Garay ya veremos, porque su ultima temporada ha sido pésima, no se merecía ser titular ni en segunda xD


Pero si ha esatd lesionado bastante tiempo de la temporada [carcajad]


No he dicho lo contrario.. pero el tiempo que ha jugado no lo hizo nada bien. Tiene mucho que mejorar muchísimo el nivel para ser central en el Madrid.
Olorin99 escribió:
No he dicho lo contrario.. pero el tiempo que ha jugado no lo hizo nada bien. Tiene mucho que mejorar muchísimo el nivel para ser central en el Madrid.


Pues le ha pasado como a sneijder este año, cuando salia de una y quería pillar el ritmo entraba en otra lesion, y así es imposible ;)
daniel_5 escribió:
Olorin99 escribió:
No he dicho lo contrario.. pero el tiempo que ha jugado no lo hizo nada bien. Tiene mucho que mejorar muchísimo el nivel para ser central en el Madrid.


Pues le ha pasado como a sneijder este año, cuando salia de una y quería pillar el ritmo entraba en otra lesion, y así es imposible ;)


Ha hablado un hombre!
Hispalense escribió:¡PC de los calendarios dimisión!

Lo ha puesto en la jornada 31 para que no haya pasillo (indeferente el que lo haga) }:/


Hombre, tendremos que llegar a esa jornada con >24 puntos de ventaja XD
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:¡PC de los calendarios dimisión!

Lo ha puesto en la jornada 31 para que no haya pasillo (indeferente el que lo haga) }:/


Hombre, tendremos que llegar a esa jornada con >24 puntos de ventaja XD


Por esas fechas estareis eliminados de "Uropa", con la moral baja y a 6 puntos del Barça.... líder. :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mamaun escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:¡PC de los calendarios dimisión!

Lo ha puesto en la jornada 31 para que no haya pasillo (indeferente el que lo haga) }:/


Hombre, tendremos que llegar a esa jornada con >24 puntos de ventaja XD


Por esas fechas estareis eliminados de "Uropa", con la moral baja y a 6 puntos del Barça.... líder. :D


por esas fechas madrid y barça pelearan por salir de los puestos de descenso XD
Y despues guardais partida en el fm y os vais a comer.
donde puedo ver el calendario entero de los partidos del madrid?que me hace falta saber que dias juega el madrid en casa en el mes de octubre.

salu2s!

edito:lo acabo de ver ya el calendario.
No entiendo porque los madrid-barça caen tantisimas veces por noviembre-diciembre...

Joder, me pongo a ver las fotos y sigue ahi el malulo, pero este tio hasta cuando piensa seguir chupando del bote?
Sanchez escribió:donde puedo ver el calendario entero de los partidos del madrid?que me hace falta saber que dias juega el madrid en casa en el mes de octubre.

salu2s!

edito:lo acabo de ver ya el calendario.


¿Podrías decir dónde has visto el calendario? :)
Coolpix escribió:No entiendo porque los madrid-barça caen tantisimas veces por noviembre-diciembre...

Joder, me pongo a ver las fotos y sigue ahi el malulo, pero este tio hasta cuando piensa seguir chupando del bote?

Malulo un añito más.

¿Y no entiendes por qué el Barça Madrid cae por ahí? Fácil, porque el calendario está manipulado por muchas partes. No es un sorteo puro, se le ponen antes muchos condicionantes. Entre ellos que los Madrid-Barça no sean ni muy pronto ni muy tarde. Al igual que con los Betis-Sevilla. También creo que en ciudades con dos equipos hacen que cuando uno juegue fuera el otro juega en casa. Para que haya menos lio y tal.

Así que más o menos siempre va a caer el Clásico en noviembre-diciembre porque así es como está predefinido.



Raúl hace bien en salir el primero. Es el capi y el que siempre se deja los huevos.
Pero el problema de Raúl nunca ha sido ese, sino que aunque se esfuerce al 100%, ya no está para ser titular indiscutible en el Madrid. Es como si me pongo yo en la plantilla en el Madrid, que por mucho que corra, llegue el primero, me vaya el último, lo dé todo... (y cobrando 6M netos, eso también XD ) pues no estoy para jugar en el Madrid.
Torres en cambio es joven y no está muerto como Raúl.
85259 respuestas