Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido la exclusiva adelantada por MARCA y afirma que existe una negociación con ell Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que viene, que viene!!

Imagen
el tema es ¿que organizador se podria fichar que no fuera xabi alonso y que su precio no fuera desmesudado? porque yo creo que los de rossi d`agostino aquilani de los que se ha hablado no tienen mucho que ver con xabi pero en fin queda mucho veranito pero yo creo que xabi es fundamental en este proyecto
Yo no me creo que se fiche solo a D'Agostino, puede que lo intenten por un precio razonable (15 millones) y si se ficha esperar tranquilamente a que el Liverpool baje el precio por Alonso.
eselmanolo escribió:Yo no me creo que se fiche solo a D'Agostino, puede que lo intenten por un precio razonable (15 millones) y si se ficha esperar tranquilamente a que el Liverpool baje el precio por Alonso.


¿Y entonces qué hacemos con Lass? [noop]
Indioo escribió:
eselmanolo escribió:Yo no me creo que se fiche solo a D'Agostino, puede que lo intenten por un precio razonable (15 millones) y si se ficha esperar tranquilamente a que el Liverpool baje el precio por Alonso.


¿Y entonces qué hacemos con Lass? [noop]


Tendremos recambios.
Indioo escribió:
eselmanolo escribió:Yo no me creo que se fiche solo a D'Agostino, puede que lo intenten por un precio razonable (15 millones) y si se ficha esperar tranquilamente a que el Liverpool baje el precio por Alonso.


¿Y entonces qué hacemos con Lass? [noop]

Lass será titular, lo dijo Valdano en una entrevista, que lo que buscaban era el acompañante de Lass en el centro del campo. Lo que yo digo es que me parece raro que no esperen por Alonso sabiendo que ya tiene precio (alto, pero eso significa que está en venta). Puede que se aseguren con D'Agostino tener un jugador en esa posición y si viene finalmente Alonso se disputarían un puesto en el once.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lass tiene que ser titular SI O SI, no hay mas. gran parte de los posibles exitos de este nuevo equipo pasan por el frances XD
Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos
strumer escribió:Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos


Xacto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
strumer escribió:Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos


pero es que lass es tan importante como iker o ronaldo, es indiscutible. si valdano dijera que iker sera titular, tambien te pareceria mal? [carcajad]

P.D: antes que a d'agostino, me traia a aquilani
No se, yo, sin conocer a Gigi, preferiría a Moutinho (juventud) o Pirlo (un par de añitos cumpliendo), pero bueno, puede salirnos otro Lass. Aquilani no era mediapunta?
Deisler10 escribió:
strumer escribió:Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos


pero es que lass es tan importante como iker o ronaldo, es indiscutible. si valdano dijera que iker sera titular, tambien te pareceria mal? [carcajad]


A mi si.

No es cuestion de que jugador. Si no del trabajo de cada uno.
Tengo que reconocer que ni me suena el tal D'Agostino, ni he visto ningun partido suyo. Espero que sea medianamente-bueno.

Porque hay mucha diferencia entre fichar a un jugador contrastado como X.Alonso, y uno que ha sido jugador revelacion, que lo mismo es un jugadorazo, que lo mismo no vuelve a hacer una temporada asi, en su vida.

Confiemos en los "ojos" del nuevo proyecto, y si, se han fijado en este, por algo sera...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:
strumer escribió:Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos


pero es que lass es tan importante como iker o ronaldo, es indiscutible. si valdano dijera que iker sera titular, tambien te pareceria mal? [carcajad]


A mi si.

No es cuestion de que jugador. Si no del trabajo de cada uno.


hombre eso esta claro, pero sobre el papel lass es titular fijo, aqui en madrid y en cualquier equipo. no te preocupes que si esta bajo de forma ya lo mandara don manuel al banco para que reflexione, pero no creo que se de el caso, este negro es un todoterreno xDD

aquilani es centrocampista defensivo ;)
Deisler10 escribió:
strumer escribió:Pues si Valdano dijo que Lass sería titular, mal empezamos. Y no porque no lo merezca que en mi opinión sí, sino porque eso debería decidirlo el entrenador.

Saludos


pero es que lass es tan importante como iker o ronaldo, es indiscutible. si valdano dijera que iker sera titular, tambien te pareceria mal? [carcajad]

P.D: antes que a d'agostino, me traia a aquilani


Es que ahí no debe meterse, aunque esté claro que serán titulares fijos, en ese aspecto debe quedarse callado.
Deisler10 escribió:hombre eso esta claro, pero sobre el papel lass es titular fijo, aqui en madrid y en cualquier equipo. no te preocupes que si esta bajo de forma ya lo mandara don manuel al banco para que reflexione, pero no creo que se de el caso, este negro es un todoterreno xDD

aquilani es centrocampista defensivo ;)


Ya, sobre el papel Raul tendria que haber sido suplente la pasada temporada, y mira.

No es que haya miedo por Lass.

Es el posible mangoneo lo que da miedo. Que no hable de ello y ya esta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:hombre eso esta claro, pero sobre el papel lass es titular fijo, aqui en madrid y en cualquier equipo. no te preocupes que si esta bajo de forma ya lo mandara don manuel al banco para que reflexione, pero no creo que se de el caso, este negro es un todoterreno xDD

aquilani es centrocampista defensivo ;)


Ya, sobre el papel Raul tendria que haber sido suplente la pasada temporada, y mira.

No es que haya miedo por Lass.

Es el posible mangoneo lo que da miedo. Que no hable de ello y ya esta.


jajaja bueno como querais, pero vamos yo me quedo mas tranquilo si dice que lass sera titular en vez de decir que lass tendra que ganarse el puesto XD
Deisler10 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:hombre eso esta claro, pero sobre el papel lass es titular fijo, aqui en madrid y en cualquier equipo. no te preocupes que si esta bajo de forma ya lo mandara don manuel al banco para que reflexione, pero no creo que se de el caso, este negro es un todoterreno xDD

aquilani es centrocampista defensivo ;)


Ya, sobre el papel Raul tendria que haber sido suplente la pasada temporada, y mira.

No es que haya miedo por Lass.

Es el posible mangoneo lo que da miedo. Que no hable de ello y ya esta.


jajaja bueno como querais, pero vamos yo me quedo mas tranquilo si dice que lass sera titular en vez de decir que lass tendra que ganarse el puesto XD


Pues lo normal es lo 2o. Como deberian ganarselo todos.

En todo caso lo debe decidir el entrenador.

No porque lo diga el Director Audiovisual [sati] , digooo..... General.
cuando a dicho valdano que Lass va a ser titular? :-|
Aquilani no es centrocampista defensivo [tomaaa]

Pero bueno, Aquilani es uno de los jugadores que NO ficharía jamás, ya que está muy verde y apenas ha jugado con la Roma en todos los años que ha estado (mala suerte de tener a Pizarro como competidor).
Es mejor dejarlo que crezca en la Roma, fichar a Aquilani sería arriesgadísimo.
Sanchez escribió:cuando a dicho valdano que Lass va a ser titular? :-|

En Radio Marca: "Cesc tiene algunos puntos en común con Kaká. Nosotros buscamos dentro del equipo un eslabón más retrasado. Necesitamos a alguien que acompañe a Lass Diarrá".
hombre yo creo que valdano a dicho,lo que pensamos todos los madridistas sobre lass,despues del temporadon que se marco. y respecto a gigi,yo tampoco le he visto jugar nunca,ni se que tal es,pero luego se queja la gente de que el madrid solo ficha jugadores contrastados,por un pastizal,y que el secretario tecnico no pinta nada,dejemos trabajar a pardeza y cia que a lo mejor nos llevamos una sorpresa como con lass.
Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Casillas---------------------

Ramos------Pepe-----Garay/Albiol------Marcelo

------------ Lass-----------------------------

---------------------Xabi Alonso--------------

Kaka'-------------------------------------CR9

-----------Benzema-----Pipa-----------------
Joder, menuda chorrada eso de que valdano no puede decir que lass va a ser titular.
A ver que nos creeis, que valdano no ha hablado con pelegrini sobre lass y sobre todo los demas?? lo unico que hace valdano es dar la cara, ser el portavoz del club.

No veo nada raro.
cokik escribió:Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Casillas---------------------

Ramos------Pepe-----Garay/Albiol------Marcelo

------------ Lass-----------------------------

---------------------DJ D'Agostino--------------

Kaka'-------------------------------------CR9

-----------Benzema-----Pipa-----------------



Fixed
Puag, pues a mi Lass me parece un jugador bastante justo.
Todavía me acuerdo de ese balón que le regaló a Xavi en la forntal en el 2-6 del bernabeu.
Es u jugador que toma muchos riesgos en cerca del area propia y encima no sabe quitar la pelota sin hacer falta, algo que debería haber aprendido ya (no se ha dado cuenta de que aqui los arbitros lo pitan todo).
Me gustaria mas incluso el otro Diarra, aunque lo de ese es peor. Sabe quitar la pelota sin hacer falta pero no sabe dar un pase ni a 2 metros [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
cokik escribió:Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Casillas---------------------

Alves------Pepe-----Ferdinand------Evra

------------ Lass-----------------------------

---------------------Xavi--------------

Kaka'-------------------------------------CR9

-----------Benzema-----Ibrahimovic-----------------



Fixed


re-fixed XD
zizou510 escribió:Joder, menuda chorrada eso de que valdano no puede decir que lass va a ser titular.
A ver que nos creeis, que valdano no ha hablado con pelegrini sobre lass y sobre todo los demas?? lo unico que hace valdano es dar la cara, ser el portavoz del club.

No veo nada raro.


Pues empezo de PM con lo de Del Bosque.


[+furioso] No le puedo ni ver.
Deisler10 escribió:
re-fixed XD


Imagen
AXPHISIAO escribió: [+furioso] No le puedo ni ver.

Pues a mi me cae bien valdano [360º] XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:
re-fixed XD


Imagen


me dejao a messi pero es que no considero que este ni entre los 30 mejores jugadores del mundo

P.D XD
cokik escribió:Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Casillas---------------------

Ramos------Pepe-----Garay/Albiol------Marcelo

------------ Lass-----------------------------

---------------------Xabi Alonso--------------

Kaka'-------------------------------------CR9

-----------Benzema-----Pipa-----------------


+1.000
ese seria el mejor equipo,y tener un banquillo con gente como negredo,sneijder,granero,gago,raul ect...seria la leche!
zizou510 escribió:
AXPHISIAO escribió: [+furioso] No le puedo ni ver.

Pues a mi me cae bien valdano [360º] XD


Creo que esta temporada soy el nuevo "merengue cabreado" (aunque es inimitable XD )

Porque el se ha pasado al lado optimista. [qmparto]
Deisler con eso de messi, vas a atrer al hilo a algun cule que otro
zizou510 escribió:Joder, menuda chorrada eso de que valdano no puede decir que lass va a ser titular.
A ver que nos creeis, que valdano no ha hablado con pelegrini sobre lass y sobre todo los demas?? lo unico que hace valdano es dar la cara, ser el portavoz del club.

No veo nada raro.



Claro, me acuerdo cuando estaba Luxemburgo y Sacchi, en la pelicula del Real Madrid, se veia que generalmente estas cosas se hablan dentro de la estructura deportiva.
lostzilla escribió:Puag, pues a mi Lass me parece un jugador bastante justo.
Todavía me acuerdo de ese balón que le regaló a Xavi en la forntal en el 2-6 del bernabeu.
Es u jugador que toma muchos riesgos en cerca del area propia y encima no sabe quitar la pelota sin hacer falta, algo que debería haber aprendido ya (no se ha dado cuenta de que aqui los arbitros lo pitan todo).
Me gustaria mas incluso el otro Diarra, aunque lo de ese es peor. Sabe quitar la pelota sin hacer falta pero no sabe dar un pase ni a 2 metros [carcajad]


Pero si lass fue lo mejorcito la temporada pasada y todos coincidimos en eso es un pedazo de jugador y este año si se rodea con el equipo que estamos haciendo mejorará aún más, el error frente a Xavi hombre que no es un robot es humano y puede cometer errores, pero es buenisimo y eso de que no sabe robar la pelota sin hacer falta :-?

saludos
joder para fichar al italiano ese que no lo conoce ni su madre, fichamos a cualquier jugador de la liga española en esa posicion, igual despues lo fichan y lo hace bien, pero no se, yo no lo veo en el madrid, ademas un italiano en esa posicion..., el unico bueno es pirlo y esta muy cascado, es que nos hace falta lo que menos hay laterales izquierdos y centrocampistas creadores.

Dicho esto, si no se piensa fichar a un lateral izquerdo bueno, porque no hay, y tampoco a riberi, yo pagaba 40 millones por xabi alonso haber que decian.
Es que si hablamos nosotros de quién va a ser titular, que si el Pipa, que si Lass, que si tal... Como no van a hablar Valdano y Pellegrini del tema si se dedican a ello. [tomaaa]
El problema sería que no estuviese hablado, porque entonces a ver sobre qué temas hablan en sus conversaciones, sobre Pipi Estrada y Lucía Lapiedra y cosas así. ;)


Hispalense, ¿D'Agostino es canalizador o más defensivo? Es decir, ¿es capaz de ayudar en defensa, pero sobre todo en ataque sabe sacar el balón, tocarla y eso? ein?
kuririn escribió:
zizou510 escribió:Joder, menuda chorrada eso de que valdano no puede decir que lass va a ser titular.
A ver que nos creeis, que valdano no ha hablado con pelegrini sobre lass y sobre todo los demas?? lo unico que hace valdano es dar la cara, ser el portavoz del club.

No veo nada raro.



Claro, me acuerdo cuando estaba Luxemburgo y Sacchi, en la pelicula del Real Madrid, se veia que generalmente estas cosas se hablan dentro de la estructura deportiva.

Pues no lo sé porque yo no estaba ni estoy en esas reuniones, al contrario que vostros, como parece [poraki]

Vamos a dar un voto de confinza hombre!, ademas sacchi no es valdano XD
Me temo que nos podemos olvidar de la idea de ver a Higuaín de titular [agggtt]
Lo siento a mi el italiano no me llena, para eso ficho a Senna fijaos lo que os digo ...para un par de años nos vale, y aunque Senna es mas defensivo, si sabe tocar la bola, y seria un doble pivote, solo que Senna sabemos que tambien es un jugon, y es un todocampista.

Es mi sensacion, es que depender todo el proyecto multimillonario de un tio que no es ni fu ni fa.

Vale con Lass nos salio bien, pero es que ahora no nos la podemos volver a jugar.
alexhh escribió:
Hispalense, ¿D'Agostino es canalizador o más defensivo? Es decir, ¿es capaz de ayudar en defensa, pero sobre todo en ataque sabe sacar el balón, tocarla y eso? ein?

Es canalizador (XD), no hace tareas defensivas (bueno, siempre lo necesario como se le pide a un centrocampista), ya que está Asamoah o Isla. Además es del perfil de Alonso, tiene un buen pase largo y lo que es más importante, es más rápido que Xabi.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense, ¿D'Agostino es canalizador o más defensivo? Es decir, ¿es capaz de ayudar en defensa, pero sobre todo en ataque sabe sacar el balón, tocarla y eso? ein?

Es canalizador (XD), no hace tareas defensivas (bueno, siempre lo necesario como se le pide a un centrocampista), ya que está Asamoah o Isla. Además es del perfil de Alonso, tiene un buen pase largo y lo que es más importante, es más rápido que Xabi.

Voy a ver en el FIFA, aver que media tiene XD
alexhh escribió:Es que si hablamos nosotros de quién va a ser titular, que si el Pipa, que si Lass, que si tal... Como no van a hablar Valdano y Pellegrini del tema si se dedican a ello. [tomaaa]
El problema sería que no estuviese hablado, porque entonces a ver sobre qué temas hablan en sus conversaciones, sobre Pipi Estrada y Lucía Lapiedra y cosas así. ;)


En todo caso, no es muy correcto.
¿Quien es el D'Agostino este?
Joder, mira que me mola ser Maldini, pero este tío, ni puta idea de quien es xDDD
A mi me parece de lo mejor del Udinese, junto a Simone Pepe y Quagliarella (que ya se lo ha llevado el Napoli).
La verdad es que el centro del campo de Italia promete y mucho, sólo falta quitarse de encima a los faraones (Pirlo, Gattuso y Camoranesi). Nos queda un centro del campo bastante interesante para el Mundial, con De Rossi, Montolivo, Aquilani, D'Agostini e incluso Cigarini y Bolzoni.
Lo siento pero este tio no me ilusiona nada, de nada. Deciamos de Calderon pero es que este si seria un fichaje Calderon Style, y encima 25 kilos, un tio de 27 años.
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mu7i5CJq3mg

Vaya ostia ha dado Blatter XD



Eso es amarilla por simular, seguro que no queri darle la mano al tipo que tocaba [qmparto]


A mi me parece un tio que siempre ha cumplido,si Torres tuviera algo mas de velocidad seria un puto crack.


Aunque parece que se le subio a la cabeza su debut en el madrid y eso le relego al banquillo. Yo me lo quedaba, pero eso de dejar las vacaciones, pues muy bien, pero no se puede criticar a otros por no hacerlo, pporque estan en su derecho y adems es bueno desconectar.

P.D.: A mi los horarios me gustan como estan, espero que no los toquen, pero como eso lo mangonea la tele...., aunque FLorentino par ael mercado asiatico encantado estaria de el horario Premier. Lo cual ademas es una putada porque en ese horario yo suelo verme algun partido de premier y a veces hay F1, hay motos...

YknarF escribió:
Deisler10 escribió:
re-fixed XD


Imagen


[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Deisler con eso de messi, vas a atrer al hilo a algun cule que otro


eso estoy esperando [buenazo] [carcajad]
85259 respuestas