Hilo del Madridismo (8ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que fichen a Lo Pelat y se dejen de historias, que seguro qeu sale más barato ym ejor que el D'Agostino ese XD
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:
cokik escribió:Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Casillas---------------------

Salgado------Pepe-----Ramos------Torres

------------ Lass-----------------------------

---------------------Gutierrez--------------

Kaka'-------------------------------------CR9

-----------Benzema-----Raúl-----------------



Fixed


re-fixed XD


La madre de todos los fixed [poraki]
Nitrosh escribió:Me temo que nos podemos olvidar de la idea de ver a Higuaín de titular [agggtt]

¿Y eso qué tiene que ver? Porque el D'Agostino este es centrocampista y va a jugar atrás. No han fichado a ningún delantero más que yo sepa.

AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:Es que si hablamos nosotros de quién va a ser titular, que si el Pipa, que si Lass, que si tal... Como no van a hablar Valdano y Pellegrini del tema si se dedican a ello. [tomaaa]
El problema sería que no estuviese hablado, porque entonces a ver sobre qué temas hablan en sus conversaciones, sobre Pipi Estrada y Lucía Lapiedra y cosas así. ;)


En todo caso, no es muy correcto.

No, bueno, es que se saca punta a todo. Ayer con lo del dorsal 10, se ha transformado en que Sneijder está con pie y medio fuera. Y simplemente Benzema dijo que le gustaba el 10, pero que estaba ocupado.

Yo creo que Valdano quería explicar qué tipo de jugador quieren, y lo más fácil es decir que iba a jugar al lado de Lass. Pero como digo, si se saca punta a todo...

Lass ha hecho un temporadón, Diarra I ha tenido la lesión grave, y Gago dejó de ser titular al final. Está el tema bastante clarito... Por lo menos los primeros partidos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:
Deisler10 escribió:
cokik escribió:Lass y Pipa deben ser indiscutibles o me cargo a Pellegrini y a su familia :o

-----------------Raúl---------------------

Raúl------Raúl-----Raúl------Raúl

------------Raúl-----------------------------

---------------------Raúl--------------
Raúl-------------------------------------Raúl

-----------Raúl-----Raúl-----------------





re-fixed XD


La madre de todos los fixed [poraki]


estas seguro¿? XD
[qmparto] [qmparto] Ahora mismo estaba editando el hiper fixed con Gutierrez de canalizador y Salgado de lateral XD, pero el tuyo es más poderoso XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Me temo que nos podemos olvidar de la idea de ver a Higuaín de titular [agggtt]

¿Y eso qué tiene que ver? Porque el D'Agostino este es centrocampista y va a jugar atrás. No han fichado a ningún delantero más que yo sepa.

AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:Es que si hablamos nosotros de quién va a ser titular, que si el Pipa, que si Lass, que si tal... Como no van a hablar Valdano y Pellegrini del tema si se dedican a ello. [tomaaa]
El problema sería que no estuviese hablado, porque entonces a ver sobre qué temas hablan en sus conversaciones, sobre Pipi Estrada y Lucía Lapiedra y cosas así. ;)


En todo caso, no es muy correcto.

No, bueno, es que se saca punta a todo. Ayer con lo del dorsal 10, se ha transformado en que Sneijder está con pie y medio fuera. Y simplemente Benzema dijo que le gustaba el 10, pero que estaba ocupado.

Yo creo que Valdano quería explicar qué tipo de jugador quieren, y lo más fácil es decir que iba a jugar al lado de Lass. Pero como digo, si se saca punta a todo...

Lass ha hecho un temporadón, Diarra I ha tenido la lesión grave, y Gago dejó de ser titular al final. Está el tema bastante clarito... Por lo menos los primeros partidos...

bueno pero es que la prensa esta llena de buitres no ?
el dorsal de benzema es el 19 huntelar (a pesar de que es un cabron marcando goles de esos que me gustan) es un tio que no podra jugar y merece jugar el mundial a si que lo mejor es que se fuera pero no al stungar si no al milan o al manchester united o city
Imagen
Ver a raul junto a cristiano ronaldo me parece tan subrealista
Es alucinante
Imagen
Que estraño se hace ver a este gran jugador con los demas del real madrid parece estraño
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
D'Agostino es mejor que X.Alonso ultimante lleva dos temporadones en Italia me recuerda bastante a como jugaba Guardiola vamos un crack.

http://www.youtube.com/watch?v=874myP0q8oc

PD: Cristinano Ronaldo no le pierde el ojo a la cámara xD.

Saludos!
Juanra89 escribió:D'Agostino es mejor que X.Alonso ultimante lleva dos temporadones en Italia me recuerda bastante a como jugaba Guardiola vamos un crack.

http://www.youtube.com/watch?v=874myP0q8oc

PD: Cristinano Ronaldo no le pierde el ojo a la cámara xD.

Saludos!

¡Por fin! Ya veo que no estoy solo XD

Que parece que por ser italiano debes ser de perfil defensivo, cuando de destructor no tiene nada, si fuera holandés sería la hostia XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Viendo el marca esta foto me gustaria que la vierais
Imagen
Cristiano ronaldo solo se junta con pepe
esto me parece muy mal por que seria un poco hacer como grupos segun nacionalidad yo creo que deveria de empezar a conocer a los demas
hablar con higuain charlar con raul saludar a guti chocar los cinco con benzema
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hombre, es el primer día... Yo haría lo mismo, supongo que con el paso de los días se va conociendo la gente xD
A todas estas, por lo visto hay una clausula en el contrato de Xabi Alonso con el Liverpool que expira el 18 de Julio que dice que la Real Sociedad se llevaría un 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador del Liverpool a otro equipo.

Es probable que estemos alargando el tema hasta pasar esa fecha y así el Liverpool se lleve todo todico y la Real no huela nada? Tendría sentido.
duende escribió:A todas estas, por lo visto hay una clausula en el contrato de Xabi Alonso con el Liverpool que expira el 18 de Julio que dice que la Real Sociedad se llevaría un 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador.

Es probable que estemos alargando el tema hasta pasar esa fecha y así el Liverpool se lleve todo todico y la Real no huela nada? Tendría sentido.

¿Esa cláusula no era para el 30 de junio? ¿Ahora es el 18 de julio? :-?
Está con Pepe porque es el único que conoce de la selección. Ya cuando ensayen jugadas y sigan los entrenamientos ya se irán conociendo mejor y se empezarán a chupar las pollas y eso.
el clon está baneado por "troll multinicks"
squall-ivan escribió:Hombre, es el primer día... Yo haría lo mismo, supongo que con el paso de los días se va conociendo la gente xD

tambien es verdad tienes razon pero es que no se parece un cristiano ronaldo muy frio aqui en madrid en machester estaba como mas libre mas feliz no se
a mi me gustaria que se sintiera agusto con con todos los compañeros que hiciera piña
no se es que los entrenamientos de hoy he visto algo asi como muy mal rollo sabeis
Hispalense escribió:
Que parece que por ser italiano debes ser de perfil defensivo, cuando de destructor no tiene nada, si fuera holandés sería la hostia XD


Si fuera holandés sería transferible.

Vaya chorrada lo de que CR se junta con Pepe, eslo más normal del mundo, es de su nacionalidad y de momento alúnico que conoce (ademásle sirve de guardaespaldas).De todas formas he visto varias imágenes y en una salía hablando con Higuaín.

Edit: Sí, un mal rollo que te cagas se ha visto en 2 vueltas a carrera contínua solo ha faltado sacar las navajas [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
duende escribió:A todas estas, por lo visto hay una clausula en el contrato de Xabi Alonso con el Liverpool que expira el 18 de Julio que dice que la Real Sociedad se llevaría un 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador.

Es probable que estemos alargando el tema hasta pasar esa fecha y así el Liverpool se lleve todo todico y la Real no huela nada? Tendría sentido.

¿Esa cláusula no era para el 30 de junio? ¿Ahora es el 18 de julio? :-?


Mmm, no lo sé, dónde ha salido que fuera a final de Junio? Aquí leí que sería a finales de Julio.

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... iants.html

Some 20 per cent of that fee would be due to Real Sociedad, thanks to a clause inserted into Alonso's deal when he arrived at Anfield five years ago. Madrid believe waiting until that clause expires, at the end of the month, may help expedite the deal. Sources close to the player insist he has no desire to agitate for a move.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Que parece que por ser italiano debes ser de perfil defensivo, cuando de destructor no tiene nada, si fuera holandés sería la hostia XD


Si fuera holandés sería transferible.

Vaya chorrada lo de que CR se junta con Pepe, eslo más normal del mundo, es de su nacionalidad y de momento alúnico que conoce (ademásle sirve de guardaespaldas).De todas formas he visto varias imágenes y en una salía hablando con Higuaín.

Edit: Sí, un mal rollo que te cagas se ha visto en 2 vueltas a carrera contínua solo ha faltado sacar las navajas [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, si ha estado también con Higuaín hablando y supongo que con los demás, mejor que mejor XD
duende escribió:
Hispalense escribió:
duende escribió:A todas estas, por lo visto hay una clausula en el contrato de Xabi Alonso con el Liverpool que expira el 18 de Julio que dice que la Real Sociedad se llevaría un 20 por ciento de un futuro traspaso del jugador.

Es probable que estemos alargando el tema hasta pasar esa fecha y así el Liverpool se lleve todo todico y la Real no huela nada? Tendría sentido.

¿Esa cláusula no era para el 30 de junio? ¿Ahora es el 18 de julio? :-?


Mmm, no lo sé, dónde ha salido que fuera a final de Junio? Aquí leí que sería a finales de Julio.

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... iants.html

Some 20 per cent of that fee would be due to Real Sociedad, thanks to a clause inserted into Alonso's deal when he arrived at Anfield five years ago. Madrid believe waiting until that clause expires, at the end of the month, may help expedite the deal. Sources close to the player insist he has no desire to agitate for a move.

http://www.diariovasco.com/20090701/dep ... 90701.html

PD: Xabi Alonso se casa mañana :\
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el clon escribió:Viendo el marca esta foto me gustaria que la vierais
Imagen
Cristiano ronaldo solo se junta con pepe
esto me parece muy mal por que seria un poco hacer como grupos segun nacionalidad yo creo que deveria de empezar a conocer a los demas
hablar con higuain charlar con raul saludar a guti chocar los cinco con benzema


eso es de lo mas normal. empezando por el hecho de que pepe es su amigo y en el caso de benzema, lass esta con el en la seleccion francesa y se conocen, pues es normal que el primer dia se junten con ellos nada mas. tu piensalo, llegas a un sitio(un equipo de futbol, la universidad, el curro etc) donde no conoces a nadie excpto a una persona que encima es tu amigo, pues logicamente te juntaras con el hasta que vayas conociendo a los demas, y si a eso le sumas las nacionalidades...blanco y en botella XD

edito: es cosa mia o karim le va mirando el culo a pepe? [+risas]
el clon escribió:
squall-ivan escribió:Hombre, es el primer día... Yo haría lo mismo, supongo que con el paso de los días se va conociendo la gente xD

tambien es verdad tienes razon pero es que no se parece un cristiano ronaldo muy frio aqui en madrid en machester estaba como mas libre mas feliz no se
a mi me gustaria que se sintiera agusto con con todos los compañeros que hiciera piña
no se es que los entrenamientos de hoy he visto algo asi como muy mal rollo sabeis


Joder yo flipo..hablas en serio? Mal rollo? Dónde has visto eso en tan sólo unas vueltas al campo y poco más que se ha visto?
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

cuidado porque lo mismo se decía de Lass, que si era el segundo plato, de que si el otro que quería el Madrid (Young creo) era mejor, etc... y mra como salió.

Estos años el Madrid ha solido acertar en fichajes de este tipo: Higuain no lo conocía casi nadie y Pepe el cachondeo cuando lo fichasteis fue monumental.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Nazgul Zero escribió:
el clon escribió:
squall-ivan escribió:Hombre, es el primer día... Yo haría lo mismo, supongo que con el paso de los días se va conociendo la gente xD

tambien es verdad tienes razon pero es que no se parece un cristiano ronaldo muy frio aqui en madrid en machester estaba como mas libre mas feliz no se
a mi me gustaria que se sintiera agusto con con todos los compañeros que hiciera piña
no se es que los entrenamientos de hoy he visto algo asi como muy mal rollo sabeis


Joder yo flipo..hablas en serio? Mal rollo? Dónde has visto eso en tan sólo unas vueltas al campo y poco más que se ha visto?

lo vi en sus caras estaban muy frios todos como si estubieran cagados de salir del club sabeis lo que quiero decir ?
edito habeis visto la portada de hoy de sportyou
Imagen
Lo que hace internet lollll
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

cuidado porque lo mismo se decía de Lass, que si era el segundo plato, de que si el otro que quería el Madrid (Young creo) era mejor, etc... y mra como salió.

Estos años el Madrid ha solido acertar en fichajes de este tipo: Higuain no lo conocía casi nadie y Pepe el cachondeo cuando lo fichasteis fue monumental.

No jodas, pero si Young no comparte posición, es Extremo izq, no? :-?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squall-ivan escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

cuidado porque lo mismo se decía de Lass, que si era el segundo plato, de que si el otro que quería el Madrid (Young creo) era mejor, etc... y mra como salió.

Estos años el Madrid ha solido acertar en fichajes de este tipo: Higuain no lo conocía casi nadie y Pepe el cachondeo cuando lo fichasteis fue monumental.

No jodas, pero si Young no comparte posición, es Extremo izq, no? :-?


en efecto
Hispalense escribió:. Nos queda un centro del campo bastante interesante para el Mundial, con De Rossi, Montolivo, Aquilani, D'Agostini e incluso Cigarini y Bolzoni.

La verdad que agüita con este medio campo de Italia, ya en el europeo donde se salió Drenthe me encantó Montolivo, que ha crecido bastante, De Rossi, Aquilani y Montolivo no creo que tarde mucho en ser el mediocentro titular de Italia.
el clon está baneado por "troll multinicks"
por cierto esta semana me instale por VGA el portatil a mi tele de 37 pulgadas del salon sabeis si este año la liga se retranmitira por internet fluidamente por los enlazes de rojadirecta o por el contrario hay que buscar otra web que los emita streaming
Es cosa mia, o hay alguna "dolly"? xDD
el clon escribió:Cristiano ronaldo solo se junta con pepe
esto me parece muy mal por que seria un poco hacer como grupos segun nacionalidad yo creo que deveria de empezar a conocer a los demas

Supongo lo diras de coña no? el primer dia de entrenamiento, es lo mejor creo yo estar con el compi de selección para que te vaya integrando y sacando de cualquier duda o cosa que no sepas, mas el caso de Benzema que no sabe el idioma y es lo mas normal que este junto a Lass


edit: zizou510 segun mis espias me lo confirman, ay ay ayyy [lobato off]
el clon está baneado por "troll multinicks"
juanki escribió:
el clon escribió:Cristiano ronaldo solo se junta con pepe
esto me parece muy mal por que seria un poco hacer como grupos segun nacionalidad yo creo que deveria de empezar a conocer a los demas

Supongo lo diras de coña no? el primer dia de entrenamiento, es lo mejor creo yo estar con el compi de selección para que te vaya integrando y sacando de cualquier duda o cosa que no sepas, mas el caso de Benzema que no sabe el idioma y es lo mas normal que este junto a Lass

razon tiene lo que pasas es que me hacia asi ilusion verle entrenar y es que se me hace raro verle a ronaldo en valdevevas es como decirlo como si kobe brian jugara en vistalegre
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Es cosa mia, o hay alguna "dolly"? xDD

Es cosa tuya.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
el clon está baneado por "troll multinicks"
El barsa segun la sexta pasa de villa pero aun no han dicho la alternativa
el clon escribió:El barsa segun la sexta pasa de villa pero aun no han dicho la alternativa

¬_¬
zizou510 escribió:Es cosa mia, o hay alguna "dolly"? xDD


No es cosa tuya y creo que podemos intuir quien es XD
Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


¿Ya has tirado el Spectrum?

P.D: Este año quedada sí o sí!! cawento
el clon está baneado por "troll multinicks"
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD

da caracteristicas como podre morirme de envidia si no se que pc es ?
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


Uno como este, ¿no? [qmparto]

Imagen

Yo también me he hecho hace poco con uno nuevo.
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


Es este: XD XD

Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


¿Ya has tirado el Spectrum?

P.D: Este año quedada sí o sí!! cawento


El Spectrum está guardadito, esas cosas no se tiran XD

Y la quedada, por supuesto que hay que hacerla. Coño aunque sea en un puente para ver el museo nada más!

El PC, pues que vi lo que eran los microprocesadores Ci7 y se me hizo el culo Pepsi-Cola [+risas]

PD: Crack Zizou [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


Es este: XD XD

Imagen


el PC mas simple y a la vez util de la historia XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Hoy os recomiendo ver a las 22:00 la hora de feredico perez los santos hoy entrevista a florentino perez
el clon está baneado por "troll multinicks"
YknarF escribió:LOL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Moutinho

Seguro que ha sido alexhh XD

la wikipedia esta mal florentino no ficho nunca a ese jugador
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el clon escribió:
YknarF escribió:LOL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Moutinho

Seguro que ha sido alexhh XD

la wikipedia esta mal florentino no ficho nunca a ese jugador

no jodas xDDDDDDDDDDDDDDD
el clon escribió:
YknarF escribió:LOL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Moutinho

Seguro que ha sido alexhh XD

la wikipedia esta mal florentino no ficho nunca a ese jugador


Imagen
seaman escribió:
el clon escribió:
YknarF escribió:LOL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Moutinho

Seguro que ha sido alexhh XD

la wikipedia esta mal florentino no ficho nunca a ese jugador


Imagen

¿Desea saber más?
el clon está baneado por "troll multinicks"
seaman escribió:
el clon escribió:
YknarF escribió:LOL:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Moutinho

Seguro que ha sido alexhh XD

la wikipedia esta mal florentino no ficho nunca a ese jugador


Imagen

joder he quedado como el culo XD
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


Es este: XD XD

Imagen


Eso es un diseño minimalista y útil, y no la mierda del iphone ese [poraki] .

El clon anda sembrado, menudas perlas XD
Hispalense escribió:A mi me parece de lo mejor del Udinese, junto a Simone Pepe y Quagliarella (que ya se lo ha llevado el Napoli).


Tu que eres entendido en futbol italiano

¿Que hace un tio como Simone Pepe en el Unidese? Para mi fue de largo el mejor jugador italiano de la confederaciones y es un muy buen futbolista ¿No lo quiere la juve para sustituir a nedved o camoranessi? ¿Ningún grande?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Madre mia que cosa más descarada.

Por cierto ya os escribo desde mi nuevo y flamante PC. Lo siento pero si no lo digo reviento XD


Es este: XD XD

Imagen


el PC mas simple y a la vez util de la historia XD


quita el pantallazo para poner chrome y ya tienes el pc de google.
85259 respuestas