Hilo del Madridismo (8ª temporada)

-mensaje de videoconsolas de las 16:22 xD

Parejo no te convence? Es de lo que mas futuro tiene, lo malo es que llego al primer equipo en un momento bastante turbio. No ha demostrado ni para bien ni para mal.

En el resto de acuerdo, Negredo y Huntelaar no estan para cederlos, cuentan o no cuentan, es una jodienda porque Van Nistelrooy esta para un año y Raul por cojones, 2, y despues?

Drenthe con una cesion normal suficiente
Teniendo en cuenta que Sneijder aún tiene 25 años, y que tiene el rédito de un primer año bueno y un año mediocre sobretodo en tema lesiones, y que aunque su posición natural es mediapunta creo que podría amoldarse bien al puesto de mediocentro, yo me lo quedaba, al menos un año más.
Crack__20 escribió:Teniendo en cuenta que Sneijder aún tiene 25 años, y que tiene el rédito de un primer año bueno y un año mediocre sobretodo en tema lesiones, y que aunque su posición natural es mediapunta creo que podría amoldarse bien al puesto de mediocentro, yo me lo quedaba, al menos un año más.


+1

Desde siempre me ha gustado ese chaval y creo que aun tiene fútbol para regalarnos.
Sneijder es tu todocampista, este año es consciente de que no va a empezar de titular, se quiere quedar, por lo que es un suplente de la ostia para casi cualquier posicion del centro del campo, ademas rodeado de grandes jugadores, rendira. De Gago pienso lo mismo jugando acompañado de grandes jugadores y que se muevan y tal, se vera un mejor Gago.
Acordaros del caso Henry en el Barcelona, que paso de estar defenestrado como jugador, en modo paquete, a ser el año pasado de nuevo decisivo en el triplete, Y tienen en comun que ambos en su año malo estuvieron con movidas de divorcios.
Crack__20 escribió:Teniendo en cuenta que Sneijder aún tiene 25 años, y que tiene el rédito de un primer año bueno y un año mediocre sobretodo en tema lesiones, y que aunque su posición natural es mediapunta creo que podría amoldarse bien al puesto de mediocentro, yo me lo quedaba, al menos un año más.

Su posición natural es Medio Centro Ofensivo XD
kuririn escribió:Acordaros del caso Henry en el Barcelona, que paso de estar defenestrado como jugador, en modo paquete, a ser el año pasado de nuevo decisivo en el triplete, Y tienen en comun que ambos en su año malo estuvieron con movidas de divorcios.


Eso mismo he pensado yo siempre. Henry está triunfando gracias a Guardiola porque con Rijkaard recuerdo que no sobresalía tanto. Sería por Ronaldinho o yo qué sé...
Empiezan hablando del cata o casquero, y acaban desbaratados contra el barça ellos solos, grande.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Sanchez escribió:que raro se me hace ver a C.ronaldo entrenando con el madrid XD

te crees que eres el unico parece el tio un infiltrado de ferguson para ver que se cueze por ahi
por cierto el futbol se va a ver de lujo en el iplus de algunos pero se podra ver los partidos del madrid por internet en alta definicion por algun sitio? es que me hice con un VGA para el portatil y la tele y esque seria la leche ver al madrid en 720 P
central98 escribió:Empiezan hablando del cata o casquero, y acaban desbaratados contra el barça ellos solos, grande.


Si tienes algún problema al respecto, nadie te obliga a postear aquí ;)
el clon está baneado por "troll multinicks"
central98 escribió:Empiezan hablando del cata o casquero, y acaban desbaratados contra el barça ellos solos, grande.

hilo del madridismo por favor esos comentarios en un hilo llamado hilo del barcelonismo
Mira que os gusta moderar y mandar a la gente, no creo yo que hay dicho ninguna barbaridad, pero bueno si molesta un reporte y punto.
el clon está baneado por "troll multinicks"
CoyoteWB escribió:Mira que os gusta moderar y mandar a la gente, no creo yo que hay dicho ninguna barbaridad, pero bueno si molesta un reporte y punto.

tampoco creo que haya que llegar a eso
Estoy intentando averiguar que cadena emitira el primer partido de cristiano ronaldo y benzema con la camiseta del real madrid en dublin (irlanda) algun madridista eoliano sabe algo ?
el clon escribió:
CoyoteWB escribió:Mira que os gusta moderar y mandar a la gente, no creo yo que hay dicho ninguna barbaridad, pero bueno si molesta un reporte y punto.

tampoco creo que haya que llegar a eso
Estoy intentando averiguar que cadena emitira el primer partido de cristiano ronaldo y benzema con la camiseta del real madrid en dublin (irlanda) algun madridista eoliano sabe algo ?



Yo creo que tampoco.

La sexta dara toda la pretemporada del madrid.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Nosotros ya estamos currando pero alli arriba en una ciudad tritranquila aun no esta rodando el balon
tendran trivacaciones ?
Eso sí que lo deberías postear allí. Sin acritud :p
el clon está baneado por "troll multinicks"
edu_mambo69 escribió:Eso sí que lo deberías postear allí. Sin acritud :p

perdon no lo quise poner con maldad pero es que la mayoria de equipos de primera ya estan currando como unos campeones
Sevilla atleti de bilbao, atletico de madrid (con jose antonio reyes) , Inter de milan etc etc
Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...
el clon está baneado por "troll multinicks"
kuririn escribió:Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...

Sin comentarios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nitrosh escribió:Cesión de Huntelaar OK.. pero me niego a venderlo, lo mismo que Negredo


hunterlar no es para cederlo,o te lo quedas o lo vendes,pero cederlo no.si no quieres vender a hunterlar y negredo,que quieres qudarte con 3 delanteros centro?o uno o otro,pero los 2 no pueden estar en la plantilla del madrid,aparte de que ahi que hacer caja,que parece que aun no hemos fichado a nadie.

salu2s!!!
edu_mambo69 escribió:Higuaín maquillado?



TE falta el modo ironia XD XD XD...
el clon está baneado por "troll multinicks"
direis que benzema es buenisimo pero me cuesta marca con el en el pro
y con val nistenroy balon que coje dentro del area balon que mete es la polla al menos en el pro 2009
Si pero el pro son números. Si raúl tiene en velocidad un 95 y roberto carlos un 89, correrá más raúl.

Ahora sí:

/ironic
el clon está baneado por "troll multinicks"
edu_mambo69 escribió:Si pero el pro son números. Si raúl tiene en velocidad un 95 y roberto carlos un 89, correrá más raúl.

Ahora sí:

/ironic

eso si yo juego con un sistema 3-3-4-1 juego con dos extremos val nistenroy de delantero centro higuain de extremo derecho raul de extremo idquierdo
en el medio del campo uso a cristiano ronaldo y kaka de media puntas y Lass como centrocampista defensivo
luego en la defensa raul albion y pepe y de laterales sergio ramos y marcelo
el clon escribió:
edu_mambo69 escribió:Si pero el pro son números. Si raúl tiene en velocidad un 95 y roberto carlos un 89, correrá más raúl.

Ahora sí:

/ironic

eso si yo juego con un sistema 3-3-4-1 juego con dos extremos val nistenroy de delantero centro higuain de extremo derecho raul de extremo idquierdo
en el medio del campo uso a cristiano ronaldo y kaka de media puntas y Lass como centrocampista defensivo
luego en la defensa raul albion y pepe y de laterales sergio ramos y marcelo



Dios en el pro eres un Lillo de la vida, con esas alienaciones jejeje
el clon escribió:
edu_mambo69 escribió:Si pero el pro son números. Si raúl tiene en velocidad un 95 y roberto carlos un 89, correrá más raúl.

Ahora sí:

/ironic

eso si yo juego con un sistema 3-3-4-1 juego con dos extremos val nistenroy de delantero centro higuain de extremo derecho raul de extremo idquierdo
en el medio del campo uso a cristiano ronaldo y kaka de media puntas y Lass como centrocampista defensivo
luego en la defensa raul albion y pepe y de laterales sergio ramos y marcelo

Como te pille el del bar poniéndole nombres a los jugadores del futbolín, verás...
el clon está baneado por "troll multinicks"
kuririn escribió:
el clon escribió:
edu_mambo69 escribió:Si pero el pro son números. Si raúl tiene en velocidad un 95 y roberto carlos un 89, correrá más raúl.

Ahora sí:

/ironic

eso si yo juego con un sistema 3-3-4-1 juego con dos extremos val nistenroy de delantero centro higuain de extremo derecho raul de extremo idquierdo
en el medio del campo uso a cristiano ronaldo y kaka de media puntas y Lass como centrocampista defensivo
luego en la defensa raul albion y pepe y de laterales sergio ramos y marcelo



Dios en el pro eres un Lillo de la vida, con esas alienaciones jejeje

y en el banquillo tengo a robben sneider benzema salgado y heinze
El aPESta 09 es una puta mierda
kuririn escribió:Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...


que...cojones...es...eso. [mad]
el clon está baneado por "troll multinicks"
cokik escribió:El aPESta 09 es una puta mierda

yo al fifa no se jugar
el clon escribió:
cokik escribió:El aPESta 09 es una puta mierda

yo al fifa no se jugar

Yo te enseñaré Imagen
abonillo2002 escribió:
kuririn escribió:Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...


que...cojones...es...eso. [mad]


Higuaín en sus años mozos XD XD XD

el clon escribió: y en el banquillo tengo a robben sneider benzema salgado y heinze


Hasta en el PES se resiste raúl?

Y mira que meter a Ramos en ves de a Salgado
el clon está baneado por "troll multinicks"
edu_mambo69 escribió:
abonillo2002 escribió:
kuririn escribió:Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...


que...cojones...es...eso. [mad]


Higuaín en sus años mozos XD XD XD

el clon escribió: y en el banquillo tengo a robben sneider benzema salgado y heinze


Hasta en el PES se resiste raúl?

Y mira que meter a Ramos en ves de a Salgado

joder valla un tecnico estoy hecho yo en el pro lastima que no pueda usar a los nuevos fichajes en el xbox live Xd
edu_mambo69 escribió:
abonillo2002 escribió:
kuririn escribió:Hola señor clon... XD XD XD esto cada dia esta peor...


Estaba zapenado esta tarde... y me encuentro con esto...

Imagen

XD XD XD XD XD Como se dejo convencer de semejante ultraje, Parece una locaza de chueca ...


que...cojones...es...eso. [mad]


Higuaín en sus años mozos XD XD XD

el clon escribió: y en el banquillo tengo a robben sneider benzema salgado y heinze


Hasta en el PES se resiste raúl?

Y mira que meter a Ramos en ves de a Salgado
No es Zidane? :O
¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.
cokik escribió:No es Zidane? :O


[ayay]
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.

Imagen Imagen
Zidane higuain
FUSION
ZIDAIN
Imagen
Hombre yo le veía un aire a Higuaín [+risas]
alexhh escribió:¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.


no he dicho nada,porque a lo mejor era una broma,pero confundir en esa foto al pipita con zidane,no tiene precio [qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
no este nombre es mejor para la fusion de estos
Zidain Hizou
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.


no he dicho nada,porque a lo mejor era una broma,pero confundir en esa foto al pipita con zidane,no tiene precio [qmparto]


Joder lo estaban confundiendo de verdad? [qmparto] [qmparto]

Supongo que seria una broma sobre la calidad de ambos.
DIOSS!!, pero como podeis confundir higuain con zidane?!! [qmparto]
Que alguien haga un cutremontaje de Zidane con el pelo de Higuaín [qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.


no he dicho nada,porque a lo mejor era una broma,pero confundir en esa foto al pipita con zidane,no tiene precio [qmparto]


Joder lo estaban confundiendo de verdad? [qmparto] [qmparto]

Supongo que seria una broma sobre la calidad de ambos.

Da igual yo ya me estoy haciendo a zidain hizou en el pro 09
dios como una simple tonteria puede llegar a ser la parida del dia XD
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué decís de Higuaín? Si es Zizou, hombre.
O no pillo la broma.


no he dicho nada,porque a lo mejor era una broma,pero confundir en esa foto al pipita con zidane,no tiene precio [qmparto]


Joder lo estaban confundiendo de verdad? [qmparto] [qmparto]

Supongo que seria una broma sobre la calidad de ambos.


que va,lo habian confudido de verdad XD supongo que les habran confundido la copa de pacharan :p

salu2s
el clon está baneado por "troll multinicks"
joder hoy me ha dado por fusionar jugadores y si fusionamos a estos
Imagen
Nos saldria un cristiano karinkama
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el clon escribió:joder hoy me ha dado por fusionar jugadores y si fusionamos a estos
Imagen
Nos saldria un cristiano karinkama

Cuántos años tienes tío? [+risas]
el clon está baneado por "troll multinicks"
squall-ivan escribió:
el clon escribió:joder hoy me ha dado por fusionar jugadores y si fusionamos a estos
Imagen
Nos saldria un cristiano karinkama

Cuántos años tienes tío? [+risas]

los suficientes como para haberme tragado dragon ball Z en mi infancia Xd
Ultimas noticias del vaticano
http://www.as.com/futbol/articulo/vaticano-critica-real-madrid-elevado/dasftb/20090711dasdasftb_9/Tes
Vaya. Aun así no creo que la media de edad de los que postean en este hilo sea superior a 15 (tambien han podido ver DBZ en la infancia. Llevan una década reponiéndola xD).
85259 respuestas