Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yamiel09 escribió:
Lars_ur escribió:una cuestion, el hernanes ese en que posicion juega?


centrocampista defensivo



y es bueno?lei que sono para el barcelona y ahora para el milan, pero que pedian 40 millones, tampoco sabia nada del dagostino ese, creeis que el hernanes este podria ser un buen fichaje?
Imagen

A ver en qué queda lo de Ribéry y X. Alonso
Joder de Ribery ponen una foto no muy acertada, pero de X.Alonso, en su boda [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:Pues tan fácil como decirle a un jugador, te ofrecemos el siguiente contrato:

·Tanto dinero de más que vas a cobrar.
·Una clausula en el contrato que dice que de una lista de 20/30 jugadores si el club no es capaz de fichar al menos 10, se resuelve el contrato y podrías volver a tu club o donde quisieras (carta de libertad).

Con los que vayan dando el ok tienes ya tu grupo de jugadores apalabrados y el precontrato. Entonces llega el día B en la hora H y ejecutas la clausula de rescisión (eso si no quieres ni molestarte en negociar con el club).

Ya tienes tu equipo de estrellas.


Esto para hacerte un equipo de élite... porque el city con ese supuesto dineral también podría empezar a fichar a jugadores mucho mejores que los actuales que están en situaciones malas o equipos del mismo nivel.. huntelaar y luis fabiano de delanteros, por ejemplo.

Bueno, pero firmar contratos con jugadores que tengan contrato en vigor es ilegal. Y se hace ahora, pero si montas ese pifostio con varios jugadores de nivel, te acaban caneando.

Luego lo que propones es que si la cosa no le sale bien al City, por ejemplo pagar 100M por Cristiano, otros 100 por Kaká, y otros 100 por Ribery, ¿y luego darles la carta de libertad? Eso es jugártela a todo o nada, y no tienes porque hacer eso.
Esta gente tendrá dinero para gastárselo en caprichos como el fútbol, pero tampoco están locos, y no tienen dinero infinito. No pueden reunir a los 25 jugadores del City, pagarles el finiquito a todos, fichar a 25 estrellas por 1000M y doblarles el sueldo a todos. Ya digo que tendrán mucho dinero, pero no flipemos que si lo tienen a modo juguete es para no quitarse de otras cosas.

Y no hemos resuelto lo de jugar competición europea...


Si tampoco se tienen que gastar tanto dinero, pero no van a tener un equipazo de un año para otro. Lo están haciendo mal, se deben plantear un escenario a 5 años vista. Ahora refuerzan el equipo para que entre en Uefa. Después para que entre en Champions, que no será fácil en la Premier, y después ya los jugadores estarán mucho más abiertos a ir al City, por ejemplo Eto'o.
Pero claro, si pretenden ir primero a por los cracks, como Kaká, y les rechazan, encima quedan de pena y cada negativa es "otra y otra... este tampoco...".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Era un ejemplo simplificado, para empezar las negociaciones van vía representante. Por lo demás dices lo que vengo diciendo.. que en el city no hay el dinero que dicen tener.
¿Como que el Madrid baja la oferta por Xabi de 27 a 24 millones? Espero que sea un invento o algo, no me jodas :S
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Olorin99 escribió:¿Como que el Madrid baja la oferta por Xabi de 27 a 24 millones? Espero que sea un invento o algo, no me jodas :S


a mi me parece bien, y si la semana que viene no hay contestacion, que se baje a 20 xDD
Lars_ur escribió:
Yamiel09 escribió:
Lars_ur escribió:una cuestion, el hernanes ese en que posicion juega?


centrocampista defensivo



y es bueno?lei que sono para el barcelona y ahora para el milan, pero que pedian 40 millones, tampoco sabia nada del dagostino ese, creeis que el hernanes este podria ser un buen fichaje?


pues no le he visto mucho, pero en un monton de sitios lo nombraban como una de las futuras estrellas...y el año pasado fue el mejor jugador de la liga brasileira
SPORK:


Imagen




-------------


CR9 hace rondo con Guti, Raúl y Salgado:

Imagen
Olorin99 escribió:¿Como que el Madrid baja la oferta por Xabi de 27 a 24 millones? Espero que sea un invento o algo, no me jodas :S


Hombre, pues al estilo Barça, que ofrecía 9 por Filipe Luis, le dijeron que no, y ahora dicen que 8 y medio :p
27 los pago.. pero estarás de acuerdo en que 47 por Xabi Alonso es una estafa
Soy del barça, y ya estoy esperando ver el primer partido del madrid, van a tener de traer a los del S.W.A.T. si no quieren que nadie intente vajar ni nada.
Ahora que lo pienso, no necesitaran a los del S.W.A.T., necesitaran a los policias de barcelona, el dia ese del plan anti BOLONYA.
Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!
Mk9 escribió:Soy del barça, y ya estoy esperando ver el primer partido del madrid, van a tener de traer a los del S.W.A.T. si no quieren que nadie intente Bajar ni nada.
Ahora que lo pienso, no necesitaran a los del S.W.A.T., necesitaran a los policias de barcelona, el dia ese del plan anti BOLONYA.


jejeje no creo que sea para tanto hombre...ahora hay mucho jaleo por la novedad y eso, pero luego ya será lo normal.

salu2.
Sergitron escribió:SPORK:


Imagen







PUes fijate que hoy a mi si me ha hecho gracia la tira, eso si, aun con el equipazo que tienen, si tuvieran a esos dos en el barcelona, se les hacia pepsi-cola.
cokik escribió:Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!

+1, por Silva todavia lo veia medio normal...pero Cazorla? anda ya!
Sergitron escribió:SPORK:


Imagen




-------------


CR9 hace rondo con Guti, Raúl y Salgado:

Imagen

El ghayer de sergitron!! jejeje

En la última foto parece que raúl esté puesto ahí con photoshop xDD
CoyoteWB escribió:
Sergitron escribió:SPORK:


Imagen







PUes fijate que hoy a mi si me ha hecho gracia la tira, eso si, aun con el equipazo que tienen, si tuvieran a esos dos en el barcelona, se les hacia pepsi-cola.


Solamente con benzema en el madrid muchisimos culés estaran muy escocidos porque lo desearian en su equipo solamente hay que ver continuas portadas de sport y MD con benzema en ellas...

Y a ronaldo pues nose si muchos lo quisieran tener pero desde luego algunos fijo que si,porque ellos tienen tb a un chulo como alves que a mi me cae como el puto culo ya que tb es de gestitos y demas cosas y aun asi yo lo quisiera tener en el madrid...alguno lo silvará a ronaldo por decir publicamente hace 1 año que su sueño era jugar en el madrid,hay desapareció toda posibilidad de venir al barça...que se lo digan a Sport XD aparte de por su prepotencia claro y los gestos que tubo en la final con puyol,etc...pero antes de la final ya estaban picados con ronaldo muchos culés porque ya le veian madridista [carcajad]

Aun recuerdo lo que dijo sport o MD de que el camp nou ya tenia a quien silvar [carcajad]
alexhh escribió:Qué obsesión.


DEMASIADA obsesión

AL menos hacen una viñeta que recuerde su triplete, pa que no nos quejemos XD
cokik escribió:Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!


A mi Cazorla me gusta mucho [risita] y haceros a la idea que si se queda Negredo (y van cuantos delanteros ya?) va ha jugar un mojón [+risas].
Joder, tanto quejarse con las viñetas del sport, pero cada dia las estais poniendo, que masocas joer! }:/ .
No las pongais y listo.
cokik escribió:Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!


cazorla que se quede donde esta,y que renueve otra vez con el villareal.

venderiais a diarraI?o le dejabais de suplente de Lass?

salu2s!!
Eso de cazorla por negredo ni de coña,negredo se queda en el madrid,a cazorla no lo quiero en el madrid,antes que venga ribery o silva.

En cuanto a diarra 1,yo si me lo quedaba,el año es muy largo y este jugador ha demostrado que para suplente si que da la talla,incluso siendo titular ha hecho muy buenos partidos.

Los que se tienen que largar son los drenthe,van der vart,salgado,j.garcia,huntelaar(si nos quedamos a negredo no queda otra opcion) robben(si viene ribery) y bueno a sneijder me lo quedaba,tb es un suplente muy bueno.
EMo-Kun escribió:
cokik escribió:Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!


A mi Cazorla me gusta mucho [risita] y haceros a la idea que si se queda Negredo (y van cuantos delanteros ya?) va ha jugar un mojón [+risas].



Cazorla tuvo la oportunidad de venir,y nos dejó con un palmo de narices.

Que siga en el submarino amarillo hasta que se hunda.
Pellegrini:
- No todos los holandeses van a salir.
- Sneijder es un gran jugador y van a intentar que se quede.
- Faltan dos centrocampistas y un lateral porque la parte ofensiva está bien cubierta.
- Xabi Alonso se adaptaría bien, pero no es imprenscindible, porque nadie lo es.


Bien, bien, bien, sobre todo por lo de los fichajes.
El putero yo creo que ya está más que claro que se va a quedar. XD
Si Cazorla = 45mill
Y quieren que Cazorla = Negredo
Entonces Negredo = Cazorla
Por lo que Negredo = Villa + 3 mill de € :D
alexhh escribió:Pellegrini:
- No todos los holandeses van a salir.
- Sneijder es un gran jugador y van a intentar que se quede.
- Faltan dos centrocampistas y un lateral porque la parte ofensiva está bien cubierta.
- Xabi Alonso se adaptaría bien, pero no es imprenscindible, porque nadie lo es.


Bien, bien, bien, sobre todo por lo de los fichajes.
El putero yo creo que ya está más que claro que se va a quedar. XD

Eso donde lo ha dicho? ha dado rueda de prensa?
dat28850 escribió:Si Cazorla = 45mill
Y quieren que Cazorla = Negredo
Entonces Negredo = Cazorla
Por lo que Negredo = Villa + 3 mill de € :D


[plas] [plas] [plas] [plas]
Bien por el putero..ojala se quede ...


Cuando dice dos centrocampistas, se referira logicamente a Ribery y Xabi Alonso, no ¿?, porque el frances aunque juega arriba es mas interior participando mucho en el juego.
negredo por cazorla ni de coña.

Ademas, una vez vendido huntelaar, y teniendo en cuenta la edad de van nistelrooy (si es que se queda) y raul, en dos años te vas a ver intentando fichar un recambio de garantias para el pipa y benzema, que seguramente va a ser peor que negredo y te lo van a vender a precio de oro. Yo me lo quedaria a no ser que se pudiera meter para abaratar mucho a alguien que se necesite imperiosamente (xabi o lateral)
zizou510 escribió:Joder, tanto quejarse con las viñetas del sport, pero cada dia las estais poniendo, que masocas joer! }:/ .
No las pongais y listo.



Las ponen por que es una manera muy sutil de meterse con el Barça sin hacerlo directamente (con una viñeta "cómica" :-? , lo que ya me alucina la rabia que debe haber), igual que se hacía con el Marca antes en el hilo cule y aquí gente que ahora aprueba eso no lo hacía...ya ves.

Sobre los jugadores, Benzema aún, Ronaldo pa vosotros XD el que si haría pupa es Ribery, prácticamente el único de los fichajes del Madrid que podría joder y aún no es seguro.
zizou510 escribió:Eso donde lo ha dicho? ha dado rueda de prensa?

Sí.

marx666 escribió:Las ponen por que es una manera muy sutil de meterse con el Barça sin hacerlo directamente

Pff... :-|
Ahora no verle la gracia a las viñetas del Sport es meterse con el Barça y de rabiosos. En fin... ¬_¬
marx666 escribió:
zizou510 escribió:Joder, tanto quejarse con las viñetas del sport, pero cada dia las estais poniendo, que masocas joer! }:/ .
No las pongais y listo.



Las ponen por que es una manera muy sutil de meterse con el Barça sin hacerlo directamente (con una viñeta "cómica" :-? , lo que ya me alucina la rabia que debe haber), igual que se hacía con el Marca antes en el hilo cule y aquí gente que ahora aprueba eso no lo hacía...ya ves.



Si eso es lo que haces tu cuando criticas al marca estupendo, pero no generalices porque eso que dices es mentira, porque yo por lo menos me meto con la viñeta esa porque no tiene gracia alguna, y me meto igualmente con el sport como con el marca, asi que supongo que, segun tu teoria conspiratoria, lo hago para meterme con el madrid,no? XD

Por cierto, ayer me pasaron esto del marca, no se si estaba ya posteado, pero es que me parecio patetico:

Imagen
Evidentemente generalizar es malo, pero vamos que yo se lo que me digo ^^ y como dice zizou510

Joder, tanto quejarse con las viñetas del sport, pero cada dia las estais poniendo, que masocas joer! }:/ .
No las pongais y listo.


mas claro el agua.
me parece genial que se quede el putero,un gran recambio si señor!!sobre los fichajes que dice pellegrini,cuando quieren 2 centrocampista,que se refiere a jugadores como alonso,sneijder o algun otro como ribery que actua en banda.
marx666 escribió:Evidentemente generalizar es malo, pero vamos que yo se lo que me digo ^^ y como dice zizou510

Joder, tanto quejarse con las viñetas del sport, pero cada dia las estais poniendo, que masocas joer! }:/ .
No las pongais y listo.


mas claro el agua.


tu puedes creer que sabes lo que te dices, de ahi a que sea verdad hay un abismo, pero oye, tu sigue pensando que todos los madridistas son unos rabiosos que expresan su odio hacia el barcelona a traves del sport XD
Lars_ur escribió:tu puedes creer que sabes lo que te dices, de ahi a que sea verdad hay un abismo, pero oye, tu sigue pensando que todos los madridistas son unos rabiosos que expresan su odio hacia el barcelona a traves del sport XD


Como le has dado la vuelta a la tortilla xD, que pena que todo está escrito xD y ya te he dicho que no pretendía generalizar, pero si de mi queja te quedas con eso, pues ale un aplauso :o

EDITO. De hecho releiendote el que parece que ha trolleado he sido yo XD que crack.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:tu puedes creer que sabes lo que te dices, de ahi a que sea verdad hay un abismo, pero oye, tu sigue pensando que todos los madridistas son unos rabiosos que expresan su odio hacia el barcelona a traves del sport XD


Como le has dado la vuelta a la tortilla xD, que pena que todo está escrito xD y ya te he dicho que no pretendía generalizar, pero si de mi queja te quedas con eso, pues ale un aplauso :o

EDITO. De hecho releiendote el que parece que ha trolleado he sido yo XD que crack.


Hombre, no es que me quede con eso, es que nos has llamado rabiosos literalmente XD, vale que luego has dicho que no querias generalizar, pero lo primero que has hecho a sido generalizar, y no te voy a negar que habra mas de uno que ciertamente es como tu dices, los tipicos que piensan sport=barça, yo lo que te reprocho es la generalizacion, porque tambien hay muchos que saben diferenciar el sport del barcelona y que si critican al sport y sus viñetas es porque no hacen ninguna gracia, se metan con el madrid o no.
yo personalmente es que no las soporto, no me hacen gracia, no tendre sentido del humor o algo, pero la mayoria de las veces solo usa las viñetas para meterse con lo que sea, olvidandose la gracia por el camino y siendo una tira comica que menos que hacer gracia,no?
Entonces, si ya lo he dicho en el segundo post que no estaba generalizando y sobre los posts de mis quejas tu no habias intervenido, no se muy bien a que venía tu segundo post la verdad, pero bueno no pasa nada, escribiendo se malinterpretan muchas cosas.
Sanchez escribió:me parece genial que se quede el putero,un gran recambio si señor!!sobre los fichajes que dice pellegrini,cuando quieren 2 centrocampista,que se refiere a jugadores como alonso,sneijder o algun otro como ribery que actua en banda.

El lateral por lo menos sabemos que es el zurdo, y uno de los centrocampistas seguro que será el archifamoso Canalizador. XD Ahora bien, el segundo no sé, puede ser otro canalizador, o un jugador de banda. Si es para jugar más arriba, tipo Ribery, me parece que es forzar demasiado la máquina, al menos este año. Y si fichamos a uno como Ribery pero más baratito, tampoco lo entendería porque si el año que viene Ribery sí que se va a poner a tiro fácil...

Tampoco veo lo de que el segundo sea otro canalizador, aunque por mí encantado. :p Se ficha a dos jugadores para ese puesto, y no hay tanta dependencia del titular, sea Xabi Alonso o sea otro. Por ejemplo Moutinho. Pero habrá que vender a alguien entre Lass, Gago y Diarra I. Se supone que sería Diarra I, y no hay mucha oferta por él.


Y por cierto, Sánchez, yo no mezclaría al putero con Alonso. En mi opinión Sneijder siempre ha tenido que jugar más arriba, y este año si se queda espero que sea para pelear el puesto con Kaká.
Retrasarlo tanto al centro del campo es implicarle más en labores de creación que hemos visto este par de años que no es ese tipo de jugador. En Holanda metía 20 goles, debe jugar arriba.

Es decir:
....................Casillas
..................(¿Dudek?)

.....Ramos..Pepe..Albiol..Fichaje
(Salgado).(Metze).(Garay).(Marcelo)

..............Lass.....Fichaje
.............(Gago).....(Fichaje?)

C.Ronaldo...............................Kaká
(?????)........................................(Sneijder)


................Higuaín....Benzemá
..................(Raúl)........(Negredo)

El fichaje del segundo centrocampista puede ser:
- Otro canalizador, que haga que Diarra I tenga que salir, y Gago nunca sea el acompañante en el doble pivote.
- Jugador más de ataque titular, es decir, Ribery. En este caso se desplazaría a CR a la delantera, Higuaín/Raúl al banco, y en el centro del campo Lass y Diarra I pelearían por un puesto, y Canalizador y Gago por el otro.
- Jugador más de ataque suplente, es decir, un Cazorla por ejemplo. Todo igual que antes, sólo que CR jugaría en banda, y la delantera quedaría igual que el primer caso.

Lars_ur escribió:tu puedes creer que sabes lo que te dices, de ahi a que sea verdad hay un abismo, pero oye, tu sigue pensando que todos los madridistas son unos rabiosos que expresan su odio hacia el barcelona a traves del sport XD

Siempre se trata de separar a los periódicos de los clubes, porque los aficionados no forofos nos avergüenza lo que hacen por ejemplo el Marca y el As. Me sorprende que ahora se intente asociar al Sport con el Barça.
cierto alexhh llevas razon,el putero seria para pelearle el puesto a kaka,o para suplir a CR,en algun momento.entonces esta muy bien,tener un suplente de kaka como sneijder no lo tiene casi ningun equipo,si fichamos alonso que estoy seguro que finalmente va a venir,mas otro de su perfil,seria tener un banquillo de lujo en el centro del campo hacia arriba.

yo la verdad que estoy ilusionado este año,mucho mas que cuando vinieron ronaldo,beck,zidane ect...se estan haciendo las cosas muy bien,gran equipo titular,y un buen banquillo,aparte de que creo que hemos acertado con el perfil de entrenador,otra cosa es que el barça siga al mismo nivel de este año,ante eso poco se puede hacer.

salu2s
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:tu puedes creer que sabes lo que te dices, de ahi a que sea verdad hay un abismo, pero oye, tu sigue pensando que todos los madridistas son unos rabiosos que expresan su odio hacia el barcelona a traves del sport XD

Siempre se trata de separar a los periódicos de los clubes, porque los aficionados no forofos nos avergüenza lo que hacen por ejemplo el Marca y el As. Me sorprende que ahora se intente asociar al Sport con el Barça.


A mi lo que realmente me sorprende es que año tras año veamos en los hilos las mismas discusiones, todos conocemos de que pie cojean los panfletos y todas las temporadas tenemos lo mismo, lo peor es que cuando empieza el fútbol esta discusión sigue, pero bueno, poco podemos hacer.

Interesantes las declaraciones de Pellegrini, a ver que pasa en las próximas semanas y que jugadores acaban por llegar, pero sobretodo, que empiece ya el fútbol, que tengo ganas de ver la maquinaria en marcha, a ver que sale. Cuando empezamos partidos de pretemporada? la darán en la sexta si no me equivoco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mr.siniestro escribió:
EMo-Kun escribió:
cokik escribió:Negredo por Cazorla? Que sa vayan a la puta mierda!!!


A mi Cazorla me gusta mucho [risita] y haceros a la idea que si se queda Negredo (y van cuantos delanteros ya?) va ha jugar un mojón [+risas].



Cazorla tuvo la oportunidad de venir,y nos dejó con un palmo de narices.

Que siga en el submarino amarillo hasta que se hunda.


Hombre, yo creo que Cazorla estaba loco por venir (recuerda la famosa llamada) pero la inutilidad del presidente unico a que en Villareal no lo querían soltar barato...
Y luego Cazorla renovó, ¿no? Es lo que no entiendo, como Villa, que se estén a punto de irse y en vez de eso, al final se quedan y renuevan. Y Cazorla no, pero por ejemplo Villa ahora parece que se quiere ir. ¿Entonces para qué renovaste?

Que poco respeto se les tiene a los contratos, la verdad. Y vale para todos los casos, que ahora Ribery por mucho que se quiera ir, es normal que el Bayern le niegue eso. Que firmen contratos de 3 años, que no renueven por una eternidad... Si no es lo que hay. Igual la solución es que hubiese en todos los paises una claúsula de rescisión, pero como ya he dicho alguna vez, en consonancia con el sueldo del futbolista, no las chorradas que se ven ahora en España.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La ley del deporte es un cachondeo, yo todavía no entiendo porque los jugadores de fútbol tienen unos contratos distintos al de todo hijo de vecino.
Que desilusion!, me voy a Barcelona una semana y cuando vuelvo ni una noticia en el mundo del fútbol. Al final va a costar cerrar la plantilla, sobretodo en el apartado de salidas.

Y buenisima noticia lo de Sneijder.
videoconsolas escribió:La ley del deporte es un cachondeo, yo todavía no entiendo porque los jugadores de fútbol tienen unos contratos distintos al de todo hijo de vecino.

No son los futbolistas sino los deportistas profesionales , y es lógico ya que es una relación laboral muy caracerística. Las claúsulas de rescisión por ejemplo son una estupidez al no estar asociadas al sueldo pero sin ellas seguramente los futbolistas se podrían ir con pagar apenas una pequeña indemnización al club y sería mucho peor. además los deportistas tiene una profesión muy corta en el tiempo , lo que está claro es que no es una relación de trabajo normal.
Pero vamos que no son sólo los deportistas los que tiene una regulación específica todas las que se encuentran en el artículo 2 del ET.
Artículo 2. Relaciones laborales de carácter especial.

1. Se considerarán relaciones laborales de carácter especial:

La del personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c.

La del servicio del hogar familiar.

La de los penados en las instituciones penitenciarias.

La de los deportistas profesionales.

La de los artistas en espectáculos públicos.

La de las personas que intervengan en operaciones mercantiles por cuenta de uno o más empresarios sin asumir el riesgo y ventura de aquéllas.

La de los trabajadores minusválidos que presten sus servicios en los centros especiales de empleo.

La de los estibadores portuarios que presten servicios a través de sociedades estatales o de los sujetos que desempeñen las mismas funciones que éstas en los puertos gestionados por las Comunidades Autónomas.

Cualquier otro trabajo que sea expresamente declarado como relación laboral de carácter especial por una Ley.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días.. :-|

Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).

Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.

Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.
Sneijder puede ser un jugador de banquillo muy valioso si se centra, así que es una buena noticia el que se quede.

Sobre la oferta del Madrid por 24 millones suena a un puñetazo en la mesa, en plan "tu sigue subiendole el precio al jugador que cada vez te voy a dar menos". Yo creo que hemos hecho bien, no podemos rebajarnos y estar subiendo la oferta cada semana, y que el Liverpool siga pidiendo más y más. Que vean que si siguen así van a perder dinero, y que tenemos otras alternativas.

Por cierto, sobre los fichajes caña -Ronaldo, Benzemá y Kaká- Quién creeis que rendirá más esta temporada? Porque nos hacemos pajas mentales con los fichajes pero todavía no sabemos cómo y cuánto tardarán en adaptarse a la liga, el equipo... etc. Yo si tuviera que apostar diría que Ronaldo cumplirá con las expectativas, Benzemá será el jugador revelación de la liga, y Kaká supondrá una decepción, su rendimiento será inferior al que se le presuponía. No sé, espero que no sea así pero me da esa impresión a mí.
videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días.. :-|



Que tonteria estas diciendo videoconsolas.

Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.
85259 respuestas