Hilo del Madridismo (8ª temporada)

duende escribió:Por cierto, sobre los fichajes caña -Ronaldo, Benzemá y Kaká- Quién creeis que rendirá más esta temporada? Porque nos hacemos pajas mentales con los fichajes pero todavía no sabemos cómo y cuánto tardarán en adaptarse a la liga, el equipo... etc. Yo si tuviera que apostar diría que Ronaldo cumplirá con las expectativas, Benzemá será el jugador revelación de la liga, y Kaká supondrá una decepción, su rendimiento será inferior al que se le presuponía. No sé, espero que no sea así pero me da esa impresión a mí.


pues esperemos que no, porque a mi de los tres es el que mas ilusión me hace! [plas]
videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días.. :-|

Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).

Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.

Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.


entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande

Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a kaká le veo como a beckham, seguramente se va a ganar a la afición a través del esfuerzo y la entrega al 100%. Aunque las jugaditas y regates tipo robinho, ronaldinho o cristiano son las que captan la atención de la cámara y las que salen luego en youtube, kaká seguramente haga un trabajo muy necesario para el equipo y seguro que calla muchas bocas que dicen que ya está terminado..

benzema es el que más dudas despierta, pero creo que es normal porque todavía no le hemos visto jugar en un grande. Es el madrid el que tiene que terminar de pulirlo y hacer un gran jugador de él. Si la afición espera que benzema solo sea un ronaldo desde el día 1 lo llevan claro.

y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...

Que tonteria estas diciendo videoconsolas.

Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.


Antes de llamarlo tontería piensa un poco.

¿Es que acaso ahora mismo los grandes clubes no se dedican a esquilmar a las canteras de clubes de otros países? Estan hartos de que se lleven a chavalines aprovechando que todavía no tienen contrato profesional, se conocen de sobra los momentos en los que pueden robar un jugador y dejar al club de vacío.

Lo que hace falta es que esos clubes, en vez de vivir de dar el pelotazo con un jugador cada X tiempo vendiéndolo como si fuera oro, es que cobren por sus servicios. Es que no hay chavales que se dedican por ejemplo a la música? qué conservatorio vive de vender músicos a una orquesta nacional por varios millones?

Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi


Pues no se eh.. en la NBA funciona y es la competicion referencia mundial del baloncesto.. el problema es que ponerse de acuerdo el mundo del futbol al completo es dificil, pero que no funcionase no lo veo tan claro.

entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande


las diferencias entre clubs grandes y pequeños ya existe y existirá siempre que se pueda pagar lo que quieras.
Oyendo a Pellegrini, dice que está "absolutamente" el equipo formado en ataque. Vamos, que lo de Ribery sería muy extraño. Si a eso le sumamos lo de Valdano y tal, yo creo que le están dando mucho bombo a un fichaje que en este momento está muy lejos por todas las partes.

Hablaríamos de dos canalizadores.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Lars_ur escribió:
videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días.. :-|

Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).

Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.

Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.


entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande

Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi

A este paso veo el futbol europeo con el modelo exclavista de la NBA donde los jugadores pueden ser traspasados o retenidos sin que estos digan ni mu
Lars_ur escribió:
videoconsolas escribió:No se que tipo de indemnización debería pagar un trabajador que quiere cambiar de empresa, si avisa con sus 15 días.. :-|

Ahora mismo el sistema es que como los clubes pagan cifras importantes para comprar jugadores, luego esperan venderlos y tratan de tenerles siempre atados con contrato... es un pez que se muerde la cola. Por no hablar de los clubes que viven de vender jugadores (la venta de personas no es tan ilegal según la persona que se venda..).

Si el jugador como empleado pudiese irse de un club al final de la temporada donde quisiera, los clubes no tendrían que hacer ese derroche de dinero, los jugadores irían al club que de verdad escogen.

Hacer leyes especiales para casos especiales siempre me ha parecido una forma de parchear una ley general que no está bien redactada.


entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande

Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi


Yo creo que lo que tienen que hacer es seguir con la cláusula de rescisión porque son trabajos muy característicos ( en toda Europa). Pero sin olvidar que son trabajadores y asociarla o bien a lo que pagaron por él (el club no puede encima perder dinero) o con su sueldo, pero no es normal por ejemplo el caso de Ribery que si el Bayern le larga le tenga que pagar unos 10 millones de euros o lo que le quede del contrato; y si Ribery se quiere largar tiene que pagar 80 o lo que pida el Bayern a su antojo, tenía que estar delimitado. Una cosa es que por la peculiaridad de la relación laboral no este tan clara la subordinación del trabajador al empresario y otra es que haya un subversión de los papeles. Por que es casi una esclavitud ( Blatter dixit XD ), si un jugador se quiere ir por problemas familiares por ejemplo debe tener una salida realista... No todos los futbolistas ganan esas millonadas.
Vamos un equilibrio más justo. Y que los futbolistas no estén con la renovación cada dos por tres claro :-| , que es el problema de todo.
videoconsolas escribió:
Que tonteria estas diciendo videoconsolas.

Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.


Antes de llamarlo tontería piensa un poco.

¿Es que acaso ahora mismo los grandes clubes no se dedican a esquilmar a las canteras de clubes de otros países? Estan hartos de que se lleven a chavalines aprovechando que todavía no tienen contrato profesional, se conocen de sobra los momentos en los que pueden robar un jugador y dejar al club de vacío.

Lo que hace falta es que esos clubes, en vez de vivir de dar el pelotazo con un jugador cada X tiempo vendiéndolo como si fuera oro, es que cobren por sus servicios. Es que no hay chavales que se dedican por ejemplo a la música? qué conservatorio vive de vender músicos a una orquesta nacional por varios millones?



Es que esos clubs si no fuera por esos "pelotazos" habrina desaparecido hace muuuuuuuuucho tiempo,porque ellos como mantienen su club entonces? Porque a veces es muy dificil solo con la aficion,y todo eso. Ellos no tienen contrato publicitario casi,ni generan merchandising.
Como puede vivir un club de ese tipo entonces? Se quedarian en la quiebra en poco tiempo.

Los equipos pequeños en muchos casos forman jugadores que se venden,para formar jugadores necesitan dinero,si no,no tendrian casi nivel,sin nivel,los grandes equipos no tendrian grandes jugadores,y sin grandes jugadores,adios al dinero de la aficion,merchandising,es decir,que esto se vovleria una mierda.
El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.
Si tuviera que apostar por los fichajes diría que:

CR: Tardará en mostrar su mejor juego unos meses, aunque pronto empezará a dejar detalles y marcar golazos de falta.
Kaká: Creo que va a mostrar su mejor cara en el Real Madrid, La Liga siempre le ha ido bien a los brasileños y es un jugador que hace bueno al equipo y el equipo le hace bueno a él, con Pelegrinni en el banquillo se va a salir. Es el que más ganas tengo de ver.
Benzemá: Es del que más dudas tengo, no pienso que lo vaya a hacer mal, pero si sigue la progresión del Higuaín le acabará tapando el protagonismo.

Y por completar, confío mucho en la pareja Albiol-Pepe.

Y a ver como jugamos al final, que todo el mundo especula pero aun no se sabe que se le pasa por la cabeza a Pelegrinni. Y aunque sea dificil, ojalá veamos a la pareja Higuaín-Benzemá muchos partidos.
Cr9 y kaká se adaptaran bien seguramente,experiencia en grandes ligas tienen,sobre todo el que creo que mejor se va adaptar es Ronaldo,el que dudo si tardará o no es benzema...le costará como a higuain.
Estaba leyendo el As para ver que decía Pellegrini y me ha gustado esto : El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery.
Me alegro que se queden los dos pero sobretodo lo de Robben si no viene Ribery porque nunca lo había oído así, de hecho lo daban por seguro que saldría. ¿ es lo que ha insinuado - dicho directamente Pellegrini o es conclusión del As? Si se va Robben y no vienen Ribery , por mucho que a Pellegrini no le gusten los extremos veo al equipo muy flojito en banda.
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.

a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo
Sólo es cierto lo de Sneijder. :p El resto puras divagaciones del As.
el clon escribió:
alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.

a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo


Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.
Coolpix escribió:
el clon escribió:
alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.

a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo


Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.

No estaría tan seguro:http://www.marca.com/2009/07/11/baloncesto/nba/1247316380.html
Andrea Bargnani, tras firmar por 50 millones: "No sé que hacer con tanto dinero" XD
Me temía que lo de Robben era invención del As , pero como en España no saben usar las comillas los periodistas me había hecho ilusiones :p
el clon está baneado por "troll multinicks"
Coolpix escribió:
el clon escribió:
alexhh escribió:El tinglado está montado de un modo que va a ser muy difícil que cambie.
Pero si se firman contratos se firman contratos, no para decir luego que estoy muy triste o me llama un equipo grande y me quiero ir, o al revés, vete de aquí que no quieres renovar o no contamos contigo.

a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo


Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.

a lo de exclavista me refiero en el sentido en que ellos no pueden jugar donde quieren sino donde tengan sus derechos es mas aun sin jugar en america los jugadores de la ACB y europa sus derechos ya pertecen a un equipo estado unidense
jlguilarte escribió:
Coolpix escribió:
el clon escribió:a este paso como digo a los jugadores se les va a acabar el chollo y el platini ese inpondra el modelo exclavista de la NBA y si no el tiempo


Si, de echo es sabido por todos que los jugadores NBA son pordioseros que no llegan a fin de mes.

No estaría tan seguro:http://www.marca.com/2009/07/11/baloncesto/nba/1247316380.html
Andrea Bargnani, tras firmar por 50 millones: "No sé que hacer con tanto dinero" XD
Me temía que lo de Robben era invención del As , pero como en España no saben usar las comillas los periodistas me he ehcho ilusiones :p


Deben estar acoojonados los jugadores de futbol por la llegada del modelo "exclavista" de la NBA, se les acaba el chollo [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero es que una cosa es que exista un tope salarial y otra el lío de drafts jugadores senior y demás que se traen en la nba (y que por cierto también la tienen liada en la mls).
A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.

De todas formas es completamente inviable, no merece la pena ni planteárselo.
Aparte de que a ningun gobierno con dos dedos de frente se le ocurriria eso, a mas sueldo, mas impuestos, el limitarle el sueldo seria dejar de ganar dinero, y el jugador iba a ganar lo mismo, porque si no se lo pagan en A se lo pagan en B.
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.

De todas formas es completamente inviable, no merece la pena ni planteárselo.

eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?
el clon escribió:
alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.

De todas formas es completamente inviable, no merece la pena ni planteárselo.

eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?


Imagen

Ese es el blaster que tu conoces,no? XD
Lars_ur escribió:
el clon escribió:
alexhh escribió:A los primeros que nos jodería lo del límite salarial sería a los equipos grandes.

De todas formas es completamente inviable, no merece la pena ni planteárselo.

eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?


Imagen

Ese es el blaster que tu conoces,no? XD

O este:

Imagen
Cada dia que pasa, el clon, se supera [carcajad]
A mi me recuerda más a este Blaster:

Imagen
madre mia que ida de pinza XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Joseph S.Blatter
Suiza
Fecha de Nacimiento
10 marzo 1936
Lengua materna
Alemán
Otros Idiomas
Francés, Inglés, Español, Italiano
Lugar de residencia
Zurich, Suiza
Miembro del Ejecutivo de FIFA desde
1998
Ocupación
Presidente de la FIFA
Biografía 
Joseph S. (Sepp) Blatter nació el 10 de marzo de 1936 en la ciudad suiza de Visp, cerca del famoso Matterhorn. Realizó sus primeros estudios en los Colegios de Sión y St. Maurice, donde cursó el bachillerato, y culminó luego su carrera universitaria en la facultad de Derecho de la Universidad de Lausana con la licenciatura en Economía y Administración de Empresas. Joseph Blatter tiene una hija.
Actividades deportivas
Que uno se puede equivocar no soy perfecto ostias
Joder este hilo a veces se convierte en un cachondeo [qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:Joder este hilo a veces se convierte en un cachondeo [qmparto]

Imagen
dmox escribió:Pero no es este? [reojillo]

Imagen


Se le da un aire y todo xD.

Siento interrumpir la ida de bola, pero esto es importante

http://www.youtube.com/watch?v=67WDJMnatoQ

0:26-:031. NOOOOOOOOOOOOO!!! Ya se lo ha camelado :(. Ya podeis empezar a modificar vuestras alineaciones...
Joder, como se os va la olla los findes. Parece que Wesley tiene pie y medio dentro, grande Pellegrini XD

P.d: Hijos de Blaster
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html

No tiene desperdicio, periodismo del bueno XD

"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?

"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban

"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia XD

Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos
Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html

No tiene desperdicio, periodismo del bueno XD

"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?


"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban


Por que está atado con el jugador, con Benitez está mas chungo XD

"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia XD

Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos

Lo del traspaso de Saviola lo está hablando mucha gente, y además es un traspaso raro, con lo que cobraba Saviola hubiera sido un favor para el Madrid el solo hecho de que saliera con la carta de libertad.

Es mas el Benfica es un club al parecer jodido de pasta, de hecho no pudo retener a Reyes



Vamos a mi me parece lo mas normal que en un panfleto del equipo rival se hagan cuestiones de estas, ya que por ejemplo Mascherano es un tipo de jugador que ya me dirás que necesidad tiene el Madrid de el teniendo a Lass que ha dado un magnífico rendimiento, de hecho es que me extrañaría muchísimo que el MAdrid fuera detrás de el.

Com osi el Barça de repente se interesara por Xavi Alonso, posible? si, raro? un tanto.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html

No tiene desperdicio, periodismo del bueno XD

"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?


"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban


Por que está atado con el jugador, con Benitez está mas chungo XD

"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia XD

Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos

Lo del traspaso de Saviola lo está hablando mucha gente, y además es un traspaso raro, con lo que cobraba Saviola hubiera sido un favor para el Madrid el solo hecho de que saliera con la carta de libertad.

Es mas el Benfica es un club al parecer jodido de pasta, de hecho no pudo retener a Reyes



Vamos a mi me parece lo mas normal que en un panfleto del equipo rival se hagan cuestiones de estas, ya que por ejemplo Mascherano es un tipo de jugador que ya me dirás que necesidad tiene el Madrid de el teniendo a Lass que ha dado un magnífico rendimiento, de hecho es que me extrañaría muchísimo que el MAdrid fuera detrás de el.

Com osi el Barça de repente se interesara por Xavi Alonso, posible? si, raro? un tanto.


No, si normal es, de ahi lo de "periodismo del bueno", si siempre hacen igual, se preparan las noticias, si ficha por el barcelona te venden la moto de que el madrid se metio por medio pero el jugador prefirio al barcelona, si no ficha es porque el barcelona no va a pagar de mas por un jugador que no mejoraria lo que hay y bla bla........lo de siempre con estos panfletos(marca y as incluidos). lo de saviola no te digo que no sea raro, pero que pruebas tiene el tio ese para decir que fue asi?que casualidad que solo lo sabe el,no?y que casualidad que seria algo que dejaria en mal lugar al madrid

Y bueno, ya no es solo lo que dicen e inventan, es mas bien las formas, siempre intentanto despreciar al madrid, que si les dio el tembleque, que si se asustaron.........no llegan a las portadas del marca con el canguelo y demas, pero en todas las noticias propias que dan del madrid siempre intentan ponerlo mal y meter puyas como sea, para mi que les escuece escrbir lo que sea del madrid XD
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301430/noticia/el-barsa-esta-al-loro-del-ultimo-intento-de-valdano.html

No tiene desperdicio, periodismo del bueno XD

"el centrocampista argentino del Liverpool que el Barça tiene atado desde hace tiempo" si lo tienen atado a que esperan para presentarlo?


"En esa primera reunión apenas se avanzó en los detalles. Sólo cuando descubrieron que el punto de mira del Barça enfocaba al argentino, el tembleque se apoderó de los responsables madridistas." cuando se enteraron los del madrid habia un señor del MD que vio claramente como los responsables del madrid temblaban


Por que está atado con el jugador, con Benitez está mas chungo XD

"Con los días, en Inglaterra se filtró que el club inglés no soltaría a Xabi Alonso por menos de 45 millones de euros. Asustados por el precio" se cagaron encima, puede dar buena fe el señor del MD, aun huele el pobre, es lo que tiene estar tan cerca de la noticia XD

Despues en el sport sale el carazo ese diciendo la verdad sobre el traspaso de saviola, la cual solo sabe el porque es un ninja y se infiltra en los despachos del real madrid para ver de primera mano los contratos

Lo del traspaso de Saviola lo está hablando mucha gente, y además es un traspaso raro, con lo que cobraba Saviola hubiera sido un favor para el Madrid el solo hecho de que saliera con la carta de libertad.

Es mas el Benfica es un club al parecer jodido de pasta, de hecho no pudo retener a Reyes



Vamos a mi me parece lo mas normal que en un panfleto del equipo rival se hagan cuestiones de estas, ya que por ejemplo Mascherano es un tipo de jugador que ya me dirás que necesidad tiene el Madrid de el teniendo a Lass que ha dado un magnífico rendimiento, de hecho es que me extrañaría muchísimo que el MAdrid fuera detrás de el.

Com osi el Barça de repente se interesara por Xavi Alonso, posible? si, raro? un tanto.

marx, tio, no respondas dentro de la cita }:/ XD
Pues si Pellegrini cuenta con Sneijder que Benzema se vaya olvidando del 10. No me parece mala idea que se quede con el, si se recupera es muy aprovechable.

Lo que hay que empezar a acelerar es la marcha de Huntelaar, VN y Drenthe. Hay que sacar entre todos unos 30 kilos. Si nos quedamos con Benzema, Higuain, Negredo, Raul y C.Ronaldo los goles estan asegurados.

Por lo visto Pellegrini quiere dos medios centros y un lateral izquierdo para cerrar la plantilla.
videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...

en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.
zizou510 escribió:marx, tio, no respondas dentro de la cita }:/ XD


Jeje es una costumbre, no sabía que hiciera mal a los ojos :-? pero ante una cita tan larga es mas comodo responder directamente a lo que no estas de acuerdo.

Sobre lo del Sport, tienes razón, pero joder si tenemos que estar citando unos a Marca y otros a Sport, a mi en concreto me resulta cansino, y mas con noticias como estas que no terminan de ser raras, y que son discutibles.

Sobre lo de Cristiano, videoconsolas tiene razón, como jugadores tan bueno ya son cuestiones subjetivas te tienes que atener a los premios, ahora Crisitano es le balón de Oro y por ello el mejor, ya veremos dentro de unos meses a ver quien es XD
Lo de Saviola es la típica pataleta cuando el Madrid hace algo bien, por lo menos a priori. El Benfica tiene que tener todos los números muy claritos ya que cotiza en bolsa, pero hay que inventarse cualquier cosa con tal de desprestigiar.

Como con lo de Benzema, que había que sumarle a lo que nos costó el billete de avión desde Lyon, la gasolina del coche que le llevó al Bernabéu y la tinta del boli que usó para firmar el contrato. :p
Hereze escribió:en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.


hasta que no lo gane otro este proximo año,sigue siendolo,al igual que el barça es el campeon de liga,hasta que otro equipo levante la liga,cuando finalize la temporada XD pero vamos que eso de los premios es tonteria,algunos diran que uno es el mejor,otro dira que otro,pero lo que queda claro es que el que lo gane,a sido gracias a su equipo,no solo a el,por poner un ejemplo que si el proximo lo gana messi,se lo merece igual o mas,xavi,iniesta o algun otro jugador.

salu2s
A mi ya no es por los premios, es que realmente Messi me parece el mejor jugador del mundo y te digo que soy un enamorado del Cristiano jugador.
Ha salido el niño que salió con CR9 en la presentación y salía más feliz que cuando estaba con él xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...

en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.


los premios es una tonteria, porque se premia tanto lo individual como lo colectivo. lo que podriamos hacer seria una clasificacion sobre las distintas aptitudes de los mejores futbolistas del mundo, en donde se veria que ronaldo es el mas completo y, por lo tanto, el mejor XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:A mi ya no es por los premios, es que realmente Messi me parece el mejor jugador del mundo y te digo que soy un enamorado del Cristiano jugador.

eso es que tu no lo has visto jugar en la seleccion argentina
el messi de barcelona y el de argentina hay un abismo
y ese abismo se llama xavi y iniesta
85259 respuestas