Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me da que este año cada semana va a haber un nuevo mejor jugador del mundo. Cada vez que uno haga mejor partido que el otro, nueva coronación. XD
marx666 escribió:A mi ya no es por los premios, es que realmente Messi me parece el mejor jugador del mundo y te digo que soy un enamorado del Cristiano jugador.


Solo del jugador? Pero mira que eres julandrón XD
Será que Cristiano con Portugal ha hecho mucho, debe costar hacerse el lider de toda una selección.

A Xavi le costó, a Cristiano también, a Messi también, Cesc ya ni te digo, etc...

No creo que tenga mucho que ver con la calidad propia del jugador.

Solo del jugador? Pero mira que eres julandrón XD


Si del jugador, por que con el Cristiano persona no quiero hacerme ilusiones XD creo que no soy su tipo [+risas]
A ver si empiezan amistosos, xq menudo coñazo, ya tengo un monazo de futbol terrible [toctoc]
el clon está baneado por "troll multinicks"
Miniviciao@ escribió:A ver si empiezan amistosos, xq menudo coñazo, ya tengo un monazo de futbol terrible [toctoc]

si odio el verano por estas cuestiones no hay futbol y encima la formula 1 apesta a braww y red bull
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...

en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.


Tu mismo ya lo has reconocido diciendo "dejará de serlo", vamos, que hasta para ti lo es XD

También el barcelona dejará de ser el mejor equipo... [carcajad]
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...

en todo caso di: "yo ceo que es...." porque tal y como lo dices parece que todo el mundo piense igual y tal y como irán los próximo premios CR dejará de serlo.


Tu mismo ya lo has reconocido diciendo "dejará de serlo", vamos, que hasta para ti lo es XD

También el barcelona dejará de ser el mejor equipo... [carcajad]

orque los premios se entregan en septiembre, pero vamos a día de hoy Messi ya está por encima, es mas, si me apuras yo dirá que incluso Xavi o Iniesta se lo merecen mas sobretodo el primero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que por eso eres de ese equipo.
Hombre yo creo que Hereze es del Barça antes de Xavi :)
videoconsolas escribió:Supongo que por eso eres de ese equipo.

creo que soy socio del Barça antes incluso de que nacieran cualquiera de ellos. XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:orque los premios se entregan en septiembre, pero vamos a día de hoy Messi ya está por encima, es mas, si me apuras yo dirá que incluso Xavi o Iniesta se lo merecen mas sobretodo el primero.


por merecimientos casillas tendria que haber quedado por encima de messi el año pasado, y no fue asi

"comparacion" ronaldo vs messi

-velocidad: ronaldo

-velocidad en carrera: messi

-cuerpo: ronaldo

-dribbling: messi

-disparo: ronaldo

-juego aereo: ronaldo

-balon parado: ronaldo

-tecnica: ronaldo

-control de balon: ronaldo

quien quiera que ponga cual de los dos es superior al otro en cada apartado, y si quereis poner alguna cualidad mas ponerla

XD
totalmente de acuerdo, messi es muy bueno pero ronaldo es mas completo.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:orque los premios se entregan en septiembre, pero vamos a día de hoy Messi ya está por encima, es mas, si me apuras yo dirá que incluso Xavi o Iniesta se lo merecen mas sobretodo el primero.


por merecimientos casillas tendria que haber quedado por encima de messi el año pasado, y no fue asi

"comparacion" ronaldo vs messi

-velocidad: ronaldo

-velocidad en carrera: messi

-cuerpo: ronaldo

-dribbling: messi

-disparo: ronaldo

-juego aereo: ronaldo

-balon parado: ronaldo

-tecnica: ronaldo

-control de balon: ronaldo

quien quiera que ponga cual de los dos es superior al otro en cada apartado, y si quereis poner alguna cualidad mas ponerla

XD


Todo es sujetivo. Técnica creo que Messi es mejor.
No quiero insultar a nadie, pero vaya tontería de comparación.

Vamos que con esa tabla pones a Maradona al lado y sale que es mejor Cristiano XD

Cristiano es muy bueno, pero no tiene nada que no hayamos visto ya, a mi Messi me parece mas desequilibrante y que hace mejor a su equipo, y la velocidad con que lleva el balón cosido en sus pies no se la he visto en mi vida a nadie ni en videos de youtube.

Y además de mejor actualmente, también me parece con mayor potencial de mejora que el portugués.

Y por si acaso no es que me lo parezca ahora que está en Madrid.
el clon está baneado por "troll multinicks"
se te a olvidado poner en la comparativa la capacidad de meter goles con la mano sin que el albitro se pispe XD
ahi messi es superior
Para mi la comparaciones,y encima echas por una persona cualquiera,esta mas sesgada que todo,es mas,cada uno tirara de un lado u otro xD.
Lo que si es verdad, es que en un futbol hoy en día en la que las estrellas dependen tanto de sus equipos para desarrollar su juego es muy dificil a niveles tan altos y mas siendo uno de ellos de tu propio equipo.

Yo he visto partidos penosos de ambos y grandes actuaciones, yo me quedo con el Argentino, pero tampoco voy a matar a nadie por que elija a Cristiano, por que en cuestión números ambos son espectaculares.

Es mas si esta pregunta me la haces hace 2 temporadas mi respuesta hubiera sido otra, pero en mi opinión Messi ha madurado brutalmente.
Messi mejor que Cristiano Ronaldo? En mi opinión, no

Cristiano Ronaldo
-velocidad: ****

-velocidad en carrera: *****

-cuerpo: ****

-dribbling: *****

-disparo: *****

-juego aereo: ****

-balon parado: *****

-tecnica: ****

-control de balon: *****

Total: 41






Leo Messi
-velocidad: *****

-velocidad en carrera: *****

-cuerpo: ***

-dribbling: ****

-disparo: ****

-juego aereo: ***

-balon parado: ****

-tecnica: ****

-control de balon: *****

Total: 37





Por poco, pero yo me quedo con Cristiano (EN MI OPINIÓN, AL LORO)
Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.
Ni mejor ni peor, son dos jugadores distintos, no se pueden comparar.
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.


exacto!! y mas ahora que los dos están en su "madurez" (entre " porque son jóvenes de cojones pero llevan ya varios años en la élite), ahora se podrán comparar mejor.

salu2.
elmenda escribió:
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.


exacto!! y mas ahora que los dos están en su "madurez" (entre " porque son jóvenes de cojones pero llevan ya varios años en la élite), ahora se podrán comparar mejor.

salu2.


Si he puesto años en plural es por darle a ronaldo un año minimo de aclimatarse del todo tanto a la ciudad como al juego de aqui, que le van a coser a patadas hasta en el cielo de la boca, espero que los que piden proteccion para los cracks extiendan la poliza de seguros a todos los cracks [qmparto]
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.

Y ni aún así. No se pueden comparar, porque son humanos y no son máquinas. Son los dos un par de cracks, pero a lo largo de la temporada tendrán partidos mejores y partidos peores. Meterán más o menos goles. Y sus equipos ganarán o perderán partidos y títulos. Pero nunca se les podrá comparar objetivamente.

Yo creo que Cristiano es más completo, pero Messi más desequilibrante. Y a partir de ahí, pues según los gustos de cada uno, elegirá cual es su favorito.
Messi acabó regular la temporada y por eso aparecen los nombres de Iniesta o Xavi, y es que es eso, que la temporada es tan larga, que al final tiene razón todo el mundo y a la vez nadie.
Para mi eso de quien es el mejor es como los premios individuales, una milonga. A cada uno le gustará uno más que otro y ya esta. A mi particularmente me gusta más Cristiano, pero eso no significa que sea mejor o peor que otro.
Gary_Lester escribió:Para mi eso de quien es el mejor es como los premios individuales, una milonga. A cada uno le gustará uno más que otro y ya esta. A mi particularmente me gusta más Cristiano, pero eso no significa que sea mejor o peor que otro.


+1, a mi personalmente me gusta mas messi, y todavia más iniesta.
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.

y en la Champions, donde Messi marcó un gol con la cabeza. XD XD XD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.

y en la Champions, donde Messi marcó un gol con la cabeza. XD XD XD


Pero no se lo marco a Ronaldo, se lo marco a van der saar [poraki].
Ronaldo os dejo ganar pensando en su futuro madridista, sabia que la champions del año siguiente tenia la final en el bernabeu y como es tan listo sabe que la probabilidad de ganar 2 champions seguidas es muy pequeña [sati]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Donde se vera la verdadera comparacion entre messi y ronaldo sera estos años que vienen, jugando en la misma liga, contra los mismos equipos y con minimo 2 enfrentamientos directos entre ellos, lo que hay hasta ahora son comparaciones con uno jugando en españa y otro en inglaterra.

y en la Champions, donde Messi marcó un gol con la cabeza. XD XD XD


Pero no se lo marco a Ronaldo, se lo marco a van der saar [poraki].
Ronaldo os dejo ganar pensando en su futuro madridista, sabia que la champions del año siguiente tenia la final en el bernabeu y como es tan listo sabe que la probabilidad de ganar 2 champions seguidas es muy pequeña [sati]

al final será ocmo la Ivanovic que se deja ganar todos los partidos. XD XD XD XD
Joder que esto no es el PES macho xD, cuantificando las características de cada jugador... xD.
Maradona no era el más completo, era gordo, enano, sólo jugaba con una pierna, torpe de cabeza... etc. y se las arregló para ser uno de los mejores de la historia. Messi es por el estilo, pero mejor y no está gordo y no se mete mierda, pero tiene una cosa que es el dribbling, le hace ser el jugador más eficaz en el regate, y por lo tanto en desequelibrar defensas. Ronaldo es muy bueno en el regate, pero es más artificial, plan bicicletas, triquiñuelas... etc., a Messi sólo le basta con salir corriendo con la pelota pegada al pie y hacer cambios de dirección. Aunque por otro lado Ronaldo tiene más recursos, y eso es muy bueno para partidos en los que regatear no sea suficiente, o los defensas te tengan cogida la medida. Y otra cosa, las lesiones, Messi es muy proclive a lesionarse, por su fisiología, sus antecedentes y su forma de jugar. Y eso es un gran punto a favor de Ronaldo.
Hereze escribió:al final será ocmo la Ivanovic que se deja ganar todos los partidos. XD XD XD XD


:-| :-| Voy a pensar que te está empezando a gustar [fumando]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para ver realmente quien es mejor, aparte de las cualidades de cada uno, tendrian que estar los dos jugando la misma liga, los mismas partidos, con las mismas condiciones y en el mismo equipo con los mismos compañeros, y eso es imposible asique...

pero bueno, cada uno tiene su opinion, los dos son los mejores del mundo, unas veces uno es mas determinante que el otro, pero ronaldo es, objetivamente, mas completo. es como decir quien es mejor maradona o zidane? a algunos les parecera mejor maradona, que no le paraba ni dios. a otros, como yo, nos parecera mejor zidane, porque es mas completo y domina todas las facetas
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:Para mi eso de quien es el mejor es como los premios individuales, una milonga. A cada uno le gustará uno más que otro y ya esta. A mi particularmente me gusta más Cristiano, pero eso no significa que sea mejor o peor que otro.


+1, a mi personalmente me gusta mas messi, y todavia más iniesta.


Ese si que es un crack.
Como se nota que no hay fichajes, ni futbol ni ná XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Como se nota que no hay fichajes, ni futbol ni ná XD


como que no hay fichajes? don manuel ha anunciado hoy el fichaje de wesley XD
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Como se nota que no hay fichajes, ni futbol ni ná XD


como que no hay fichajes? don manuel ha anunciado hoy el fichaje de wesley XD

Lo que nos faltaba, otro putero en la plantilla.

EDITO: Ahora he caído que quizás hablas de Pellegrini XD
QUe no hay fichajes dice... salva ballesta del málaga está negociando con el efesé :P
JJMD escribió:QUe no hay fichajes dice... salva ballesta del málaga está negociando con el efesé :P


No me jodas, se nos van a ir todo cristo del Málaga coño
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
JJMD escribió:QUe no hay fichajes dice... salva ballesta del málaga está negociando con el efesé :P


No me jodas, se nos van a ir todo cristo del Málaga coño


al menos conservais a lolo y a duda, que han hecho un temporadon. eliseu al final se fue no? :(
Deisler10 escribió:
Rokzo escribió:
JJMD escribió:QUe no hay fichajes dice... salva ballesta del málaga está negociando con el efesé :P


No me jodas, se nos van a ir todo cristo del Málaga coño


al menos conservais a lolo y a duda, que han hecho un temporadon. eliseu al final se fue no? :(


Sip, al Lazio, por un milloncejo, me da coraje porque veo mucha venta pero poca compra


Pd: Ya se vuelven a hablar de fichajes en el hilo [poraki]
Y mista se nos está complicando (efesé xD). Que por cierto estamos haciendo un equipo de jubilaos xDD
y el Daimiel C.F tampoco ha realizado ningún fichaje de momento, el Grupo XVIII de la Tercera División se prevee complicado.
Hereze escribió:y el Daimiel C.F tampoco ha realizado ningún fichaje de momento, el Grupo XVIII de la Tercera División se prevee complicado.


Se tambalean las apuestas del novio de Ana "noganountorneo" Ivanovic [qmparto]
Hereze escribió:y el Daimiel C.F tampoco ha realizado ningún fichaje de momento, el Grupo XVIII de la Tercera División se prevee complicado.


XDDDDD
Rokzo escribió:
Sip, al Lazio, por un milloncejo, me da coraje porque veo mucha venta pero poca compra


Pd: Ya se vuelven a hablar de fichajes en el hilo [poraki]


Por solo un millon se ha pirado a la Lazio? Joder,por esep recio hubiera sido un buen fichaje.
Imagen

Noooooooooo empieza la propotencia XD
Lars_ur escribió:Imagen

Noooooooooo empieza la propotencia XD


Pronto empezamos...
Prepotencia??? Que quieres que diga,que vamos a por la permanencia?? [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Prepotencia??? Que quieres que diga,que vamos a por la permanencia?? [carcajad]


era broma hombre, pero que ya empezaran a tildarnos de prepotentes, y si no al tiempo. que van a por el triplete es normal, como cualquier otro equipo, menos el barcelona que ira a por 6 titulos,no?o el de la supercopa española ya se lo dan directamente?
Imagen

¿No se cansan de hacer el rídiculo día sí, día también? :-?
85259 respuestas