Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Y el Marca el diario deportivo mas comprado de España, y física o química uno de los programas mas vistos, y así casi con todo [agggtt]


Asi va España [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de huntelaar, porque no ha viajado con el equipo, se ha quedado en madrid a la espera de cerrar su venta. No va a hacer la pretemporada.

lo de la morena, si quereis luego os pongo un mp3 con sus greatest hits, incluyendo el traje de freno freno y su pueblo tan amado :-|
videoconsolas escribió:
lo de la morena, si quereis luego os pongo un mp3 con sus greatest hits, incluyendo el traje de freno freno y su pueblo tan amado :-|


A mí que se equivoque en palabras de esas y que a veces sea pesado con ciertos temas me la trae al pairo, yo lo escucho porque visto lo visto El Larguero es lo que más credibilidad tiene (un 15%, pero el que más)
Cuánto amor por Huntelaar...

con el balón en los pies o lejos del área es aún más inoperante que Van Nistelrooy o Raúl con 32 años, por no recordar sus chuts al muñeco en su debut. Me gustaría saber qué le habéis visto el año pasado para pensar que podría ser el 9 del Madrid. Como mucho le veo el 9 del Villarreal.

Creo que de los delanteros que había, el que sobra y el que debe ser vendido es Huntelaar. No creo que tenga más recursos que Ruud, Higuaín, Raúl o Benzema.
aVeFeNiXxX escribió:Cuánto amor por Huntelaar...

con el balón en los pies o lejos del área es aún más inoperante que Van Nistelrooy o Raúl con 32 años, por no recordar sus chuts al muñeco en su debut. Me gustaría saber qué le habéis visto el año pasado para pensar que podría ser el 9 del Madrid. Como mucho le veo el 9 del Villarreal.

Creo que de los delanteros que había, el que sobra y el que debe ser vendido es Huntelaar. No creo que tenga más recursos que Ruud, Higuaín, Raúl o Benzema.

8 goles en 20 partidos...y sin ser titular, no seria una superestrella pero hacia lo que se le pide a cualquier delantero, goles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aVeFeNiXxX escribió:Cuánto amor por Huntelaar...

con el balón en los pies o lejos del área es aún más inoperante que Van Nistelrooy o Raúl con 32 años, por no recordar sus chuts al muñeco en su debut. Me gustaría saber qué le habéis visto el año pasado para pensar que podría ser el 9 del Madrid. Como mucho le veo el 9 del Villarreal.

Creo que de los delanteros que había, el que sobra y el que debe ser vendido es Huntelaar. No creo que tenga más recursos que Ruud, Higuaín, Raúl o Benzema.


http://www.youtube.com/watch?v=c1xay0iMjl8

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU

huntelaar después de ficharlo en invierno y dejarle sin champions y de suplente en mitad de una liga que se acabó antes de tiempo, creo que merecía al menos una temporada en condiciones para poder echar pestes de él con motivos.

pero bueno, no será la primera vez que el madrid se deshace de un jugador que luego es un crack allí donde va. O que al menos le dan la oportunidad de demostrar si vale o no.


Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)
videosconsolas,no pongas video de youtube,porque hasta drenthe sale un maquina en los videos,es como si pongo los goles de raul de esta ultima temporada,saldran golazos,pero como muchos dicen,despues se pasa 90 minutos arrastrandose por el campo.

yo a hunterlar lo veo un delantero aceptable,nunca un delantero para ser titular en el madrid,si me dan a elegir entre hunterlar o negredo,me quedo con este ultimo,lo veo mucho mas completo,y con mayor futuro que el holandes...
La realidad es que tenemos 6 delanteros para 2 puestos, y para tener un cazador del area que es un patapalo fuera de ella, pues ya tenemos a Raúl, que cumple de sobra y encima no se le apoda el Cazador, sino Baúl. Hay que vender, es la realidad, ahoramismo sobran 5 y está claro que siendo el Real Madrid, es dificil desacerse de 5 jugadores y que alguno de ellos no triunfe fuera de aquí.

Lo ideal sería dar baja a VN, VdV, Diarra, Drenthe y Huntelaar; pero no creo que vaya a ser tan fácil a no ser que se regalen. Y hasta que no veamos que salen jugadores está claro que no van a seguir fichando, asi que esperemos que sea pronto.

Si se quedase sería para jugar Copa y poco más, porque vamos, no merece estar por encima de Benzemá, Higuaín, Cristiano Ronaldo, y ni siquiera ha demostrado más que Raúl.
No digo que sea malo, digo que no vale para el Madrid.
Que se vaya a algún equipo segundón de alguna liga pestilente como el Stuttgart y se marque 15 golitos no me extrañaría nada.
Este año ya no nos vale el "vamos a confiar en este chaval que parece bueno". Tienen que quedarse los 20-22 que realmente lo han demostrado, y entre los 7 que hay que echar, Huntelaar para mí no se salva.

Y, videoconsolas, creo que las estadísticas de goles por minuto es una falacia bastante seria, ya que Huntelaar ha marcado sus goles distribuídos en 4 partidos, vamos que le ha servido poco al Madrid el que le metiese 4 al Athletic o 2 al Betis, o que le marcase el 0-3 y el 0-4 al Sporting.
Lo que importa es que no ha metido ningún 2-1 ni ningún 1-0 (que yo recuerde, sólo contra el Atleti). No sé si me explico bien =)
A mi huntelaar me gustaba y me gusta mucho,pero teniendo en plantilla a benzema,higuain,negredo,baultaker,y VnN sobran por cojones...y le ha tocado a huntelaar y el proximo será o negredo(ojala no)o van nistelrooy(me da mucha pena porque me encanta este jugador y encima es muy buena persona...pero es lo que toca)

Por cierto:

El Liverpool dejará salir a Xabi Alonso si lo pide públicamente, según 'The Times'

Me huele a culebron del verano...pero todavia tenemos posibilidad ya que parece ser que mascherano no se marchará y le ofrecen la renovacion,benitez no estaba dispuesto a dejar ir a alonso y mascherano a la vez,a uno si,pero a los 2 no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:videosconsolas,no pongas video de youtube,porque hasta drenthe sale un maquina en los videos,es como si pongo los goles de raul de esta ultima temporada,saldran golazos,pero como muchos dicen,despues se pasa 90 minutos arrastrandose por el campo.

yo a hunterlar lo veo un delantero aceptable,nunca un delantero para ser titular en el madrid,si me dan a elegir entre hunterlar o negredo,me quedo con este ultimo,lo veo mucho mas completo,y con mayor futuro que el holandes...


en el video salen todos los goles metidos esta temporada. Luego tienes la estadística de los minutos jugados y los goles hechos. Raúl da verguenza al lado de por ejemplo higuain que lo supera en menos tiempo aunque quitemos penalties, y no vale ni la vieja excusa de que raúl juega desde defensa pasando por mediocampo hasta delantero centro.. porque a higuain le han tenido jugando por la banda y en todas partes donde hacia falta un parche.

Se puede decir que raúl se queda en el madrid por ser quien es, pero por calidad futbolistica.. huntelaar con todos los defectos que le querais sacar ahi tiene sus numeros..

en vez de tener:

higuain, negredo, benzema, huntelaar.

tengamos

raul, benzema, higuain.. y quizas VN.

pues nada [beer]
te repito nuevamente,no estoy comparando a raul con higuain ni con ningun otro,te digo que en los videos sale todo muy bonito,y si me tengo que guiar por unos videos,mal vamos...que me dices que hunterlar a metido 8 goles en pocos minutos de juego,pues si,ahi estan sus numeros,al igual que te digo que los goles que a metido han sido cuando el madrid a tenido encarrilado el resultado,pero vamos eso no es excusa.

aqui solo ahi un tema,y es que el madrid debe vender a jugadores,sobre todo a delanteros,algunos diran que vendan a este,o al otro,pero por circunstancia de la vida,ahi intocables,y otros que deben salir...tenemos a benzema,que sera el titular,tenemos a higuain,que es y debe de ser,un pilar en esto nuevo madrid,raul seguira nos guste o no,porque es imposible que se vaya...y despues nos quedan 3 delanteros,hunterlar-V.N y negredo,nos guste o no,deben de salir 2 de esos 3 jugadores,algunos prefieren a negredo,otros a hunterlar o algun otro a V.N que es garantia de gol.
Sanchez escribió:te repito nuevamente,no estoy comparando a raul con higuain ni con ningun otro,te digo que en los videos sale todo muy bonito,y si me tengo que guiar por unos videos,mal vamos...que me dices que hunterlar a metido 8 goles en pocos minutos de juego,pues si,ahi estan sus numeros,al igual que te digo que los goles que a metido han sido cuando el madrid a tenido encarrilado el resultado,pero vamos eso no es excusa.

aqui solo ahi un tema,y es que el madrid debe vender a jugadores,sobre todo a delanteros,algunos diran que vendan a este,o al otro,pero por circunstancia de la vida,ahi intocables,y otros que deben salir...tenemos a benzema,que sera el titular,tenemos a higuain,que es y debe de ser,un pilar en esto nuevo madrid,raul seguira nos guste o no,porque es imposible que se vaya...y despues nos quedan 3 delanteros,hunterlar-V.N y negredo,nos guste o no,deben de salir 2 de esos 3 jugadores,algunos prefieren a negredo,otros a hunterlar o algun otro a V.N que es garantia de gol.


Supongo que la razón de que sea Huntelaar es la necesidad de soltar alguno + su rentabilidad económica. Pero me jode que se quede VN (que me encanta) 1 temporada y el año que viene vayan a por otro delantero joven.
Sanchez escribió:te repito nuevamente,no estoy comparando a raul con higuain ni con ningun otro,te digo que en los videos sale todo muy bonito,y si me tengo que guiar por unos videos,mal vamos...que me dices que hunterlar a metido 8 goles en pocos minutos de juego,pues si,ahi estan sus numeros,al igual que te digo que los goles que a metido han sido cuando el madrid a tenido encarrilado el resultado,pero vamos eso no es excusa.



Hombre eso de que solo ha metido goles cuando estaba encarrilado...Contra el Sporting marcó el primero, contra el Athletic el 2-3 y el 2-4, contra el Betis también el segundo y el tercero contra el Almería el que daba tranquilidad...

Pero hay que entender que algo de caja hay que hacer, y que por Raúl y VN no te van a dar ni la hora, por tanto hay que hacer algún sacrificio y que duela lo menos posible, por eso todo lleva a Huntelaar.
Bufff menudo negocio va a tener el Ajax.

Vendemos a Huntelaar por 20 millones, de ese dinero 7 son para el Ajax.

Luego hemos vendido el jugador por 13 millones.


Coste total de Huntelaar, costo si no me equivoco 26+7 = 33 millones
Le vendemos con coste final = 20 millones.

Ergo: Le hemos vendido por 13 millones, estamos que lo tiramos Hoygan.


La herencia de Calderon es larga y grande, esperad que estoy seguro que V.Nistelrooy, Van der Vaart, Drenthe, y demas fichajes suyos van con sorpresan si les vendemos...
Huntelaar es un buen delantero, pero el problema es que no va a ser titular. Si no lo venden este año, el chaval no va a jugar apenas nada, se va a perder el Mundial y el año que viene lo malvenderemos por 8M. Creo que aunque haya demostrado maneras, no es el tipo de delantero que quiere Pellegrini (con movilidad y habilidoso). Esto no es el PRO, no podemos tener una plantilla de 30 jugadores.

Creo que los titulares serán Higuaín y Benzemá, y sus suplentes Raúl y Vannistelrooy. Creo que es una buena mezcla de juventud y experiencia. Sinceramente prefiero a Van que a Huntelaar como suplente porque tiene infinítamente mas fútbol. A Negredo lo van a colocar en el Liverpool o en el Villarreal. Ya lo ha dicho Valdano, para completar la plantilla hay que dar salida a varios jugadores, y Negredo es de los pocos que podemos sacar pasta. Es un tio muy joven que necesita jugar para seguir progresando y en el Madrid no va a tener minutos, lo mejor es vender con opción de recompra en 1-2 años, cuando Van y Raúl se hayan retirado.

Si hacen caso al entrenador (y espero que Floren haya aprendido algo desde la ñultima vez) faltan 2 tios en el medio campo (supongo que Xabi y Ribery) y un lateral (que me temo será Arbeloa aunque no sea ni zurdo...). A mi la duda me asalta con el tema de Ribery, porque imagino que si le fichan será para ser titular, entonces me temo que Higuaín no va a jugar ni a las chapas, porque pondrán a Ronaldo de segundo punta y a Ribery de extremo. Yo en ese caso prefiero que no venga Ribery y nos quedemos con Robben como alternativa ofensiva. HIGUAIN TITULAR SI O SI.

Estos serían los 25, porque a Guti y Salgado nos los comemos con patatas. Adán tendrá ficha con el Castilla.

-----------------------------Casillas/Dudek/Adan--------------------------------

Ramos/Torres/Salgado-----Pepe/Metzelder-----Albiol/Garay--------Arbeloa/Marcelo

------------Lass D./Mamadou D.-----------------Xabi A./Gago/Guti---------------

---C. Ronaldo/Sneijder-------------------------------------------Kaká/Robben---

--------------Higuaín/Raúl-----------------------Benzemá/Vannistelrooy----------
es que debemos de vender,no nos queda otra,no podemos tener a todos,la delantera esta completa,y los sacrificados deben de ser o negredo o hunterlar,algunos prefieren vender a uno que al otro,aunque parece ser que la aficcion prefiera vender a hunterlar...si vendemos a negredo estamos en las misma,se puede ir al valencia,y incharse a meter goles,y la gente criticando que como hemos vendido a negredo que si esto que si lo otro..
Joder con el puto calderon,en que puta hora entro a la presidencia joder,entre las altas comisiones de los traspasos,entre el famoso acuerdo de CR y ahora esta trampita en el contrato de huntelaar...madre mia pues para venderlo por 13 me lo quedo y vendo a Vn que lo mismo en estados unidos lo quieren y a huntelaar me lo quedaba porque vamos...
videoconsolas escribió:Se puede decir que raúl se queda en el madrid por ser quien es, pero por calidad futbolistica.. huntelaar con todos los defectos que le querais sacar ahi tiene sus numeros..


Creo que en cuestión de números nadie gana a Raúl
kuririn escribió:Bufff menudo negocio va a tener el Ajax.

Vendemos a Huntelaar por 20 millones, de ese dinero 7 son para el Ajax.

Luego hemos vendido el jugador por 13 millones.


Coste total de Huntelaar, costo si no me equivoco 26+7 = 33 millones
Le vendemos con coste final = 20 millones.

Ergo: Le hemos vendido por 13 millones, estamos que lo tiramos Hoygan.


La herencia de Calderon es larga y grande, esperad que estoy seguro que V.Nistelrooy, Van der Vaart, Drenthe, y demas fichajes suyos van con sorpresan si les vendemos...

Siempre se dijo que Huntelaar fueron 20 + 7, tal vez el Ajax se aseguró los incentivos en caso de venta; que es una barbaridad de todas formas pero algo de lógica tiene porque lo otro es como para meter a Calderón en una cárcel en plena Siberia.
En este caso se perderían unos 7 millones en sólo 6 meses, cuanto cuesta echar a Raúl ein? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aVeFeNiXxX escribió:
videoconsolas escribió:Se puede decir que raúl se queda en el madrid por ser quien es, pero por calidad futbolistica.. huntelaar con todos los defectos que le querais sacar ahi tiene sus numeros..


Creo que en cuestión de números nadie gana a Raúl


ya me aburro de repetirme pero joder, la gente ni lee los posts..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)



solo espero que esto sirva para que negredo se quede o que VN esté completamente recuperado y solo necesite hacer la pretemporada para volver a estar como siempre.. porque si nuestros recambios tienen que ser dos treintañeros, uno arrastrando una lesion y un añito en dique seco y el otro arrastrando su culo por el campo.. en fin, que espero que benzema lo haga bien desde el primer dia y no necesite adaptacion, que nos quedamos con higuain a solas como el año pasado [mad]
videoconsolas escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
videoconsolas escribió:Se puede decir que raúl se queda en el madrid por ser quien es, pero por calidad futbolistica.. huntelaar con todos los defectos que le querais sacar ahi tiene sus numeros..


Creo que en cuestión de números nadie gana a Raúl


ya me aburro de repetirme pero joder, la gente ni lee los posts..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti)



solo espero que esto sirva para que negredo se quede o que VN esté completamente recuperado y solo necesite hacer la pretemporada para volver a estar como siempre.. porque si nuestros recambios tienen que ser dos treintañeros, uno arrastrando una lesion y un añito en dique seco y el otro arrastrando su culo por el campo.. en fin, que espero que benzema lo haga bien desde el primer dia y no necesite adaptacion, que nos quedamos con higuain a solas como el año pasado [mad]


Tienes totalmente la razon, lo cual segun eso, tanto cuesta hechar a Raul, es que nos saldria mas rentable la verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, las fuentes de los datos de antes y los de ahora son la página del real madrid, estadísticas de la liga:

Raúl:
Porcentaje de acierto a gol____26
Porcentaje acierto a portería__53


Higuaín:
Porcentaje de acierto a gol____19
Porcentaje acierto a portería__51

Huntelaar:
Porcentaje de acierto a gol_____28
Porcentaje acierto a portería___55
kuririn escribió:Tienes totalmente la razon, lo cual segun eso, tanto cuesta hechar a Raul, es que nos saldria mas rentable la verdad.


Yo quiero creer y espero que a partir de esta temporada a Raúl se le han acabado los partidos jugando de titular. No quiero decir que no juegue alguno, pero no en el plan que venía jugando las últimas campañas.
Ojalá y no me eqivoque, ya que de lo contrario, para mi, dejaría mucho que desear Manuel Pellegrini. Pero confío en que este hombre sabe hacer bien las cosas y pondrá a cada uno donde corresponde, que bajo mi punto de vista Raúl ya pasaría a ocupar la posición de 4º delantero, es decir, prefiero 1000 veces antes a Benzema, Higuain, Negredo o incluso V. Nistelrooy.

Saludos
si muy bien, higuain segun el acierto i tal va el ultimo de los 3, pero fue el que por ejemplo marco el 3 contra el getafe, asi que hay goles i goles
ShinMegami escribió:si muy bien, higuain segun el acierto i tal va el ultimo de los 3, pero fue el que por ejemplo marco el 3 contra el getafe, asi que hay goles i goles


El último de los tres? Yo veo que va el primero, es el que menos minutos necesita para meter un gol...
kuririn escribió:Bufff menudo negocio va a tener el Ajax.

Vendemos a Huntelaar por 20 millones, de ese dinero 7 son para el Ajax.

Luego hemos vendido el jugador por 13 millones.


Coste total de Huntelaar, costo si no me equivoco 26+7 = 33 millones
Le vendemos con coste final = 20 millones.

Ergo: Le hemos vendido por 13 millones, estamos que lo tiramos Hoygan.
...

Kuririn vaya lio que me he hecho con tus cuentas, yo lo haria mas facil:
Desarrolo del problema matematico:

-Consto 20 + incentivos ( ha estado 6 meses, no se ha ganao nada, no creo que haya cumplido ningun objetivo). Por lo tanto ya tenemos 20 gastados, dejemoslos ahi XD
Ahora lo vendemos al Stuttgart, por 20 millones.

Por lo que 20 gastados- 20 que nos llevamos= 0 perdidas XD

-Ahora añadimos el "factor calderetas" XD : 0 +7= 7 millones de perdidas.

-Resolucion del problema:- "factor calderetas"= [buaaj]
- y si le añadimos "factor raultitular" + "factor calderetas"= [buaaj] [uzi] [reojillo]


XD XD XD
Al Huntelaar me lo llevaba yo para el Barça si lo dejaseis baratito.

Aunque no creo que tito Floren este por la labor, ni nuestro amigo Txiki tampoco para que engañarnos.
Txedi escribió:Al Huntelaar me lo llevaba yo para el Barça si lo dejaseis baratito.

Aunque no creo que tito Floren este por la labor, ni nuestro amigo Txiki tampoco para que engañarnos.


Si siguiera en el Ajax no me hubiera extrañado que fuera el 9 que fichara el Barça..

Por cierto, a ver si se confirma lo de los 7 kilos o es mierda del Marca.
A falta de que lo diga otro medio, al fin y al cabo que el Ajax se asegurase el cobro de esos 7 kilos por si acaso se le vendía no es tampoco para matar a Calderón. Voy a ser el abogado del diablo esta vez, lo que no es normal es comprar un jugador para venderlo 6 meses después.

Creo que Huntelaar si algún día declara que es el primer antimadridista del mundo, le entenderé completamente. Pobre chaval, no sabía si salir del Ajax, lo sacamos, y primero hostia con la Champions chapuza, luego en cuanto nos elimina el Liverpool, Huntelaar a tomar por culo en Liga, y ahora a venderle. En fin, vaya mierda en general.

Si venden a Huntelaar serían 13M si es cierta la claúsula. Negredo si lo venden serán unos 15M menos 5M que nos costó repescarlo. Aún sigue saliendo más rentable el español.


Lo de las comisiones ya se demostró que no son para nada del otro mundo. Pero Marca te cuenta la historia como ellos quieren contártela, para echar mierda y todos detrás como borregos. De hecho lo de la comisión de Lass lo publicaron (mediante Pipi) en mayo, y luego semanas después lo sacaron a plena portada. ¿Casualidad? Para que veais la manipulación de este periódico.
Pipi en mayo: http://www.marca.com/2009/05/20/opinion ... 73714.html
A plena portada en junio, más de un mes después: http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 82349.html

Florentino ya ha gastado en un mes lo mismo que Calderón en tres años, hablando de comisiones.
alexhh escribió:Pipi en mayo: http://www.marca.com/2009/05/20/opinion ... 73714.html
A plena portada en junio, más de un mes después: http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/ ... 82349.html



Seguro que ponían el link: "como ya adelantó Marca" xD
la verdad es q si,es una pena lo de este chico,pero.....personalmente a mi nunca m gusto para el Madrid,y si,las estadisticas kizas le avalen,pero personalmente,prefiero un delantero q colabore mas en el juego de ekipo a uno q solo este puesto ahi para rematar.los partidos q ha jugado Hunt,a mi la impresion q m ha dejado es esa,la de un 9 muy poco colaborador en el juego,y con una movilidad demasiado limitada,m kedo antes con un delantero como Pipita,q aporta una barbaridad mas al ekipo.
Pues espero que Florentino haga lo mismo que con Villa y se plante. Yo NO pagaba 37 kilos por Xabi Alonso ni vendia por 20 (que son 13) a Huntelaar, para eso intento vender a VN por 5 kilos que sumando su ficha es un buen ahorro. 13 kilos por Huntelaar es regalarlo.

Por cierto, Tevez al City por 35 kilos, a ver que mas fichan pero como vayan teniendo varias jugadores buenos van a conseguir que otros se animen.
Yo pienso que tal y como están las cosas (y con los 7 millones de Calderón) prefiero cederlo antes que mal venderlo.

Fdo- An0n1m0
Agh, es que me hierve la sangre con esta gentuza. Y mira que todo el mundo sabe que son mierda pura, pero sacan una portada, y ya están creando la opinión que querían.

A ver si ahora los del Ajax son gilipollas, y se van a quedar sin cobrar parte del acuerdo por nuestros cojones. 7 son muchos variables, y seguro que por lo menos la mitad de ellos, eran de fácil cumplimiento. Y claro, vamos a llegar los listos de nosotros, y vendemos a Huntelaar por ahí y le sacamos los 20 kilos que se llevó el Ajax.
Pero me jode el titular de "Calderón dejó una trampa", cuando estoy seguro que lo más normal es que si le pones variables a un acuerdo, si lo vendes antes tengas que abonarlos. Por ejemplo, ahora si vendemos a Benzema, ¿acaso no habría que pagarle las variables al Lyon? En fin, manipulación asquerosa la de estos tios.

Que por cierto, a ver de dónde sacaban ahora a un goleador nato por 20 fijos más 7 variables. Fue un fichaje cojonudo, y así se ha visto en el Madrid cuando le han dejado. Ahora Benzemá te cuesta casi el doble hablando de fijo, y Villa pues ya ni lo cuento.
Huntelaar que si fuera del área no hace nada, que si tal... Pero es un goleador, y mete muchos goles haciendo lo que él sabe, rematar. Y Van Nistelrooy fuera del área no era Garrincha, pero ha metido una cantidad enorme de goles y todos estamos encantados con él.
Y se empieza diciendo que no sabe jugar fuera del área, y al final parece que no sabe ni andar. Sabe jugar muy bien de espaldas, bajaba el balón y se lo pasaba a sus compañeros...

Qué rabia lo de Huntelaar. [+furioso]
Bueno rectifico la hora que dije para el proximo lunes del partido amistoso del madrid,será a las 21:00 horas no a las 20:00 como dije y se enfrentaran al mejor equipo de irlanda al shamrock rovers o algo asi...
Lo televisaran en abierto?
a1t0r escribió:Lo televisaran en abierto?


En la Sexta
A mi también me jode que se vaya Huntelaar la verdad. Pero viendo las cosas como están...no nos queda otra. VN y Raúl se van a quedar (el segundo, por mucho que se diga, no se puede ir del Madrid vendiéndolo...). Luego hemos fichado a Benzema que, se supone, será el delantero titular del equipo. Luego está el pipita...pfff. Más negredo. Así el que más papeletas tiene para salir es Huntelaar...y Negredo. Pese a que yo me quedaba con los dos.

Delanteros jóvenes y con gol...y seguro que las ventas, para nada, serán "escandalosamente, escandalosas" (ojala nos nos arrepintamos en un futuro, y que Benz nos salga como el mejor delantero del "world")
Drew escribió:
a1t0r escribió:Lo televisaran en abierto?


En la Sexta


todos los partidos de la pretemporada del madrid seran en la sexta "gratis" XD

pellegrini le esta haciendo entrenar al equipo con triple sesion [poraki]
Sanchez escribió:
Drew escribió:
a1t0r escribió:Lo televisaran en abierto?


En la Sexta


todos los partidos de la pretemporada del madrid seran en la sexta "gratis" XD

pellegrini le esta haciendo entrenar al equipo con triple sesion [poraki]


Como debe ser,para que esten bien en forma para el inicio de la temporada XD encima se levantan a las 7:15 segun he leido ahi ahi,madrugando :p
jita escribió:Pues espero que Florentino haga lo mismo que con Villa y se plante. Yo NO pagaba 37 kilos por Xabi Alonso ni vendia por 20 (que son 13) a Huntelaar, para eso intento vender a VN por 5 kilos que sumando su ficha es un buen ahorro. 13 kilos por Huntelaar es regalarlo.

Por cierto, Tevez al City por 35 kilos, a ver que mas fichan pero como vayan teniendo varias jugadores buenos van a conseguir que otros se animen.


Pero tevez no terminaba contrato este año?
cloud fantasy escribió:
Como debe ser,para que esten bien en forma para el inicio de la temporada XD encima se levantan a las 7:15 segun he leido hay hay,madrugando :p


pellegrini va a tener fundido al equipo para el primer partido de liga XD aun me acuerdo cuando capello hace 3 temporadas,los puso a subir el monte para arriba casi todos los dias [carcajad]

Pd:me parece que raul esta en rueda de prensa ahora mismo,seguro que dira que no hacia falta los fichajes de CR,kaka y demas [qmparto]
Sanchez escribió:
Pd:me parece que raul esta en rueda de prensa ahora mismo,seguro que dira que no hacia falta los fichajes de CR,kaka y demas [qmparto]


Dirá que sobran delanteros,que con el solo ya basta para todo el año,pero como es bueno dejará a higuain y benzema para que aprendan un poco el oficio XD
Coolpix escribió:
jita escribió:Pues espero que Florentino haga lo mismo que con Villa y se plante. Yo NO pagaba 37 kilos por Xabi Alonso ni vendia por 20 (que son 13) a Huntelaar, para eso intento vender a VN por 5 kilos que sumando su ficha es un buen ahorro. 13 kilos por Huntelaar es regalarlo.

Por cierto, Tevez al City por 35 kilos, a ver que mas fichan pero como vayan teniendo varias jugadores buenos van a conseguir que otros se animen.


Pero tevez no terminaba contrato este año?


sus derechos son de una empresa de esas chungas, que lo tenía cedido al ManU, y se acabó dicha cesión.
Ojo sale la rueda de prensa de raul ahora mismo en cuatro deportes,haber que cuenta.

Edit:Dice que ronaldo está integrado y con muchas ganas.

Espero que no se lo cargue a ronaldo baultaker [mad]
Leo la transcripción en As y pone...

¿Cómo ve esta temporada?

Con muchísima ilusión. Las incorporaciones que han llegado: Cristiano, Benzema, Kaká o Garay.


Ya se ha cargado a Negredo. [+risas]

Pum pum. Tininoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiii

[poraki]
alexhh escribió:Leo la transcripción en As y pone...

¿Cómo ve esta temporada?

Con muchísima ilusión. Las incorporaciones que han llegado: Cristiano, Benzema, Kaká o Garay.


Ya se ha cargado a Negredo. [+risas]

Pum pum. Tininoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiii

[poraki]


Entre que tenemos al padrino y podemos tener a scarface vaya mafias tendremos [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:
alexhh escribió:Leo la transcripción en As y pone...

¿Cómo ve esta temporada?

Con muchísima ilusión. Las incorporaciones que han llegado: Cristiano, Benzema, Kaká o Garay.


Ya se ha cargado a Negredo. [+risas]

Pum pum. Tininoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiii

[poraki]


Entre que tenemos al padrino y podemos tener a scarface vaya mafias tendremos [carcajad]


y eso que se fue el capo calderetas y sus secuaces pedja, nanin y barcenas XD
85259 respuestas