Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tenemos hasta suplente de Padrino:

Imagen

XD
jeje,pues a ver si le hace una oferta al Liverpool q no puedan rechazar [fumando]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eddy escribió:jeje,pues a ver si le hace una oferta al Liverpool q no puedan rechazar [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:jeje,pues a ver si le hace una oferta al Liverpool q no puedan rechazar [fumando]


xDDDDDDDDDDD

Muy buena esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Menuda foto de loco que han puesto en el As de Mascherano...

Ahora entiendo el apodo de Jefecito, cualquiera le lleva la contraria [+risas]
Key_sora escribió:Imagen

Menuda foto de loco que han puesto en el As de Mascherano...

Ahora entiendo el apodo de Jefecito, cualquiera le lleva la contraria [+risas]


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:Imagen

Menuda foto de loco que han puesto en el As de Mascherano...

Ahora entiendo el apodo de Jefecito, cualquiera le lleva la contraria [+risas]


encima con la barba de 2 dias y todo. parece que acaba de salir del talego y esta pensando " ahh vamos a hacer travesuras muajaja"
Imagen

me he frotado coca en lo dientes XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raúl: "Llevo 15 temporadas luchando por un puesto de titular y voy a seguir haciéndolo" [mad]

¿Cómo es Cristiano en las distancias cortas?

Es un chico superagradable y muy trabajador. De momento está muy integrado y muy feliz. Vamos a ayudarle todos porque mediáticamente, cada gesto o palabra, tiene mucha importancia. Es mucho más normal de lo que la gente se cree.

¿Qué le parece la vuelta de los galácticos?

No entiendo la palabra de galácticos. [qmparto]
cloud fantasy escribió:Raúl: "Llevo 15 temporadas luchando por un puesto de titular y voy a seguir haciéndolo" [mad]

He visto en el telediario a Raul decir esto en la rueda de prensa y es para echarse a temblar, este sienta a Cristiano, Benzema, Higuain y al que venga.. ¿el siguiente en salir es Negredo? [mad]
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Raúl: "Llevo 15 temporadas luchando por un puesto de titular y voy a seguir haciéndolo" [mad]

He visto en el telediario a Raul decir esto en la rueda de prensa y es para echarse a temblar, este sienta a Cristiano, Benzema, Higuain y al que venga.. ¿el siguiente salir es Negredo? [mad]


Pues si,negredo lo tiene crudo para seguir...raul viendo el panorama seguramente siga siendo titular...si lo sigue siendo es para pegarse un tiro teniendo a benzeman,el pipita negredo,etc...
el clon está baneado por "troll multinicks"
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Raúl: "Llevo 15 temporadas luchando por un puesto de titular y voy a seguir haciéndolo" [mad]

He visto en el telediario a Raul decir esto en la rueda de prensa y es para echarse a temblar, este sienta a Cristiano, Benzema, Higuain y al que venga.. ¿el siguiente en salir es Negredo? [mad]

por dejar sentado sienta hasta al entrenador Xd
Vamos Raúl, todos los cules confiamos en ti [oki]
marx666 escribió:Vamos Raúl, todos los cules confiamos en ti [oki]



Imagen
Como me aburria me he puesto a hacer una firma, pero joder, en 26k es jodido meter una animacion aceptable de tamaño:

Firma original:

Imagen

Firma para el super espacio que te dejan en eol:

Imagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
pues deberiamos todos los integrantes del hilo madridista pedir a la moderacion ampliar el tamaño de las firmas si pueden claro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el clon escribió:pues deberiamos todos los integrantes del hilo madridista pedir a la moderacion ampliar el tamaño de las firmas si pueden claro

y qué más? xD
squall-ivan escribió:
el clon escribió:pues deberiamos todos los integrantes del hilo madridista pedir a la moderacion ampliar el tamaño de las firmas si pueden claro

y qué más? xD


Un bocadillo,una coca-cola y un heladito iria bien... [fumando]
Estreno firma del Dios del fútbol [jaja]
http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-profundo-admirador-joao-moutinho/dasftb/20090714dasdasftb_34/Tes

pues oye, a ese precio podria ser un buen fichaje, pero antes hay que vender

soy yo florentino y echaba a algunos del club, les pago lo que les quede de contrato y fuera, total, se lo vas a tener que pagar igual y ocupan una plaza, caso de salgado por ejemplo, que bien vive el hijo de puta
en cuanto les digan que si se quedan no van a jugar y, por lo tanto, que tendran menos posibilidades de ir al Mundial, se bajan todos del burro y se van a un equipo en el que cobren la mitad XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s14420

pues oye, a ese precio podria ser un buen fichaje, pero antes hay que vender

soy yo florentino y echaba a algunos del club, les pago lo que les quede de contrato y fuera, total, se lo vas a tener que pagar igual y ocupan una plaza, caso de salgado por ejemplo, que bien vive el hijo de puta

Y ese link? xD
squall-ivan escribió:
Lars_ur escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s14420

pues oye, a ese precio podria ser un buen fichaje, pero antes hay que vender

soy yo florentino y echaba a algunos del club, les pago lo que les quede de contrato y fuera, total, se lo vas a tener que pagar igual y ocupan una plaza, caso de salgado por ejemplo, que bien vive el hijo de puta

Y ese link? xD


pues ya ves, uno que esta empanado XD

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-profundo-admirador-joao-moutinho/dasftb/20090714dasdasftb_34/Tes
Prefiero a Moutinho por 22 millones antes que Xabi Alonso por 37 o 40 que esta ahora.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Prefiero a Moutinho por 22 millones antes que Xabi Alonso por 37 o 40 que esta ahora.

Prefieres bien :p
Tanto en Marca.com como en As.com hacen el mismo titular.

Raúl: "Llevo quince años luchando por un puesto"

espero que sea por un puesto en el banquillo. XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
tato27 escribió:Tanto en Marca.com como en As.com hacen el mismo titular.

Raúl: "Llevo quince años luchando por un puesto"

espero que sea por un puesto en el banquillo. XD

Nos metemos mucho con raul pero raul tiene algo que pocos tienen en este pequeño mundo del futbol ni tan siquiera Cristiano ronaldo y messi
y es su fortaleza mental
un tio que siempre le ha echao cojones y ha cerrado las bocas a sus criticos y enamorao su fans
un tio que si tenia que jugar cojo jugaba
que si le rompen la ceja en un madrid barsa el cabron marca gol
que si tenia mandar callar al cam nou lo hacia callar y bien agusto
Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales
Raúl en sus tiempos era Dios pero tiene que entender que ya no está para muchos trotes....
Raul es la burra vieja de la que tiran los potrillos,y por pena no se la sacrifica.
¿Se sabe algo de Ribery o Xabi Alonso?
PD: Aqui llega el juego de Florentino.
cloud fantasy escribió:
¿Qué le parece la vuelta de los galácticos?

No entiendo la palabra de galácticos. [qmparto]



Si estuviera asi en el campo, con esos recortes, si que se mereceria ser titular.
el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales


Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.

No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.

Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.

Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:
el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales


Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.

No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.

Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.

Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".

insinuas que a la gente le da pena el MAXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID y muy pronto MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA
Wence escribió:¿Se sabe algo de Ribery o Xabi Alonso?
PD: Aqui llega el juego de Florentino.


Nada de nada,hasta que no vendamos a unos cuantos,no creo que fichemos a mas jugadores,haber si en esta semana,podemos vender algunos de los jugadores.

salu2s
el clon escribió:insinuas que a la gente le da pena el MAXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID y muy pronto MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA


No quisiera empezar una discusión contra un tío que se Quotea a si mismo [mad] lo que tu digas XD

Y no quiero decir nada de Raúl, simplemente que lo de la fuerza mental, que no la tengan Cristiano o Messi me parece un tontería, sin ella no eres nadie por mucha calidad que tengas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tranqui marx, que aquí todos estamos de acuerdo con lo de raúl... aunque quizás devieramos pensar lo contrario.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo
el clon escribió:Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo

si, pero el tiempo ya ha llegado. este año debe ser suplente, y ayudar desde ese puesto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:
el clon escribió:Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo

si, pero el tiempo ya ha llegado. este año debe ser suplente, y ayudar desde ese puesto.


de hecho creo que le vendría bien unas reformitas a los banquillos...
videoconsolas escribió:tranqui marx, que aquí todos estamos de acuerdo con lo de raúl... aunque quizás devieramos pensar lo contrario.


No, si yo quiero que siga de titular :)
el clon está baneado por "troll multinicks"
jas1 escribió:
el clon escribió:Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo

si, pero el tiempo ya ha llegado. este año debe ser suplente, y ayudar desde ese puesto.

Florentino a fichao a el tiempo ?
Es broma
aqui os dejo la foto de la presentacion carlos tevez en el manchester city
Imagen
Lo peor que podia hacer ese hombre menudo bajon de calidad
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el clon escribió:
jas1 escribió:
el clon escribió:Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo

si, pero el tiempo ya ha llegado. este año debe ser suplente, y ayudar desde ese puesto.

Florentino a fichao a el tiempo ?

Hay un acuerdo por Raúl que devieras ver, es con el Olympyp por 100 millones. Ya verás Blaster cuando se entere [buuuaaaa]
el clon escribió:
jas1 escribió:
el clon escribió:Pensareis lo que querais de raul pero Solo hay alguien que pueda sentar a raul y es el tiempo

si, pero el tiempo ya ha llegado. este año debe ser suplente, y ayudar desde ese puesto.

Florentino a fichao a el tiempo ?
Es broma
aqui os dejo la foto de la presentacion carlos tevez en el manchester city
Imagen
Lo peor que podia hacer ese hombre menudo bajon de calidad

Qué bonico!
el clon está baneado por "troll multinicks"
squall-ivan escribió:Hay un acuerdo por Raúl que devieras ver, es con el Olympyp por 100 millones. Ya verás Blaster cuando se entere [buuuaaaa]

es no te pases tendre yo la culpa de ser un ignorante de la vida escribiendo
Lo que más me jode de Raúl es que él mismo no se da cuenta de que ha pegado un bajón considerable, o al menos no quiere hacer parecerlo.
Joder la que teneis liada aqui XD como bien dice videoconsolas "deveriamos"(isaki tu que estas en el cielo... [poraki] ) dejar el tema raul,todos o la mayoria coincidimos en que solucion tiene y esa solucion pasa por el banquillo XD

Vaya pintejas me trae el tevez,parece un hippie con esos pelos y ese gorro! XD
85259 respuestas