Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:
KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...


que confundido estas,raul es el que manda en el vestuario y en el club,y este año volvera a jugar titular,porque para florentino es su ojito derecho,en estos primeros dias,el esta diciendole a pellegrini como debe jugar el madrid,y donde tiene que jugar el.


Y tu al lado escuchandolo todo... ah no, que te lo estas inventando. :-|



+ 1
Si al final no viene Ribery, me apuesto 2 dedos a que Kaká juega escorado a la banda izquierda (Como Pires en el Villareal) y en punta Benzemá y Raúl.

Y no me parece mala alineación; Raúl solo se tendría que dedicar a esperar en el area y meter goles, que es lo suyo; el trabajo de llevar el balón al area lo realizarían los jugones de atrás.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Si al final no viene Ribery, me apuesto 2 dedos a que Kaká juega escorado a la banda izquierda (Como Pires en el Villareal) y en punta Benzemá y Raúl.

Y no me parece mala alineación; Raúl solo se tendría que dedicar a esperar en el area y meter goles, que es lo suyo; el trabajo de llevar el balón al area lo realizarían los jugones de atrás.


seria una locura hacer eso habiendo tenido al rey de esperar en el área y meter goles, y venderle aún con penalización para luego poner a raúl.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:
KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...


que confundido estas,raul es el que manda en el vestuario y en el club,y este año volvera a jugar titular,porque para florentino es su ojito derecho,en estos primeros dias,el esta diciendole a pellegrini como debe jugar el madrid,y donde tiene que jugar el.


Y tu al lado escuchandolo todo... ah no, que te lo estas inventando. :-|


de inventar nada,raul volvera a jugar por decreto otro año mas,es asi de simple.
pues según dijeron ayer en la cope, raul está que trina con la directiva, y con los que le quieren hacer ver, que puede ser, que no vaya a jugar de titular, os cuento.

No recuerdo si dijeron que esto ocurrió en la presentación de benzema o c.ronaldo, pero resulta, que raul, an u momento determinado andaba por el tunel de vestuarios, rodando un anunció.
apareció valdano y le pregunto que que hacía hoy por aquí (en el bernabeu).
raul le contesto, estoy comprobando si son comodos o no los banquillos.

vamos, que hay tensión.
Drew escribió:Si al final no viene Ribery, me apuesto 2 dedos a que Kaká juega escorado a la banda izquierda (Como Pires en el Villareal) y en punta Benzemá y Raúl.

Y no me parece mala alineación; Raúl solo se tendría que dedicar a esperar en el area y meter goles, que es lo suyo; el trabajo de llevar el balón al area lo realizarían los jugones de atrás.

Creo que en punta seria mejor que jugaran CR y Benzema, aunque tambien podria funcionar lo que dices.
Acabo de leer que en Inglaterra apuntan a que el fichaje de Xabi Alonso se cerraria en esta semana.
La venta de Huntelaar no es que tenga penalización, es que Huntelaar no costó 20 millones, costó 20 + 7 de variables y en este tipo de contratos es lógico que si no da tiempo al jugador de poder cumplirlos por su temprana venta, el club que lo vendió reciba ese dinero, si no vaya jugadas se podrían hacer.
los chandal de la nueva temporada:

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=XsRG2ACO08g

A partir del minuto 49, cuando dice Kaka' y a continuación dice Rib...Ri...Cristiano Ronaldo [qmparto]

P.D: Ví el programa porque salía Floren, no lo veo nunca [rtfm]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XsRG2ACO08g

A partir del minuto 49, cuando dice Kaka' y a continuación dice Rib...Ri...Cristiano Ronaldo [qmparto]

P.D: Ví el programa porque salía Floren, no lo veo nunca [rtfm]


jaja no lo diceeeeeeeeeee y mira que pongo oido
pacojonez escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XsRG2ACO08g

A partir del minuto 49, cuando dice Kaka' y a continuación dice Rib...Ri...Cristiano Ronaldo [qmparto]

P.D: Ví el programa porque salía Floren, no lo veo nunca [rtfm]


jaja no lo diceeeeeeeeeee y mira que pongo oido


Joder, pues mira que a mí me lo parece, aunque ahora ya solo oigo ruidos [+risas]
Dando como "fichajes" a Garay y Negredo entendemos que se los quedarán, o qué?
marx666 escribió:La venta de Huntelaar no es que tenga penalización, es que Huntelaar no costó 20 millones, costó 20 + 7 de variables y en este tipo de contratos es lógico que si no da tiempo al jugador de poder cumplirlos por su temprana venta, el club que lo vendió reciba ese dinero, si no vaya jugadas se podrían hacer.

Ya te digo, esas jugadas solo se pueden hacer en los juegos xD, los que conozcan el FM09, estaba en 2º con el Nastic (lo pille a mitad de temporada en mitad de la tabla y tenia que subir) fiche a Alex Teixeira por 1 millon y 14 mas cuando jugase 30 partidos, jugo 20, marco 19 goles, unas cuantas asistencias, vamos lo partio, al final de temporada Madrid, Inter y Milan se estaban peleando por llevarselo, 30 kilos para la busaca :P y con eso a remodelar el equipo xDDD

-

El chandal la verdad que parece soso, la que es bonita es la sudadera con la que estan haciendo la pretemporada, esa se vende?
YknarF escribió:
pacojonez escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XsRG2ACO08g

A partir del minuto 49, cuando dice Kaka' y a continuación dice Rib...Ri...Cristiano Ronaldo [qmparto]

P.D: Ví el programa porque salía Floren, no lo veo nunca [rtfm]


jaja no lo diceeeeeeeeeee y mira que pongo oido


Joder, pues mira que a mí me lo parece, aunque ahora ya solo oigo ruidos [+risas]



A mi también me lo parece! xD

kaká... Rib... (uy! que iba a decir!!).. Ronaldo... [+risas]
Sanchez, me estás defraudando...

Edit: Se ve que Fede sabe de fútbol ya en el primer minuto.

"Ganó unas elecciones después de que el otro haya ganado una Copa de Europa"

"Lo de Figo que no se habia visto desde el caso Di Stefano, hace 20 o 30 años"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay algo de lo que sepa fede? bueno si, crear polémica [carcajad]
BdM escribió:
seaman escribió:Como si ahora Raul fuera minusvalido o algo y no supiera manejarse ¬_¬ .

Raul fue muy bueno,que tener un 8 en todo no es cosa facil,y ha hecho sus regates y sus cositas en muchas ocasiones,lo que pasa es que ya paso a mejor epoca hace mucho,y ese Raul se convirtio en un Raul que solo sabe rematar los balones que le lleguen y no sabe cocinarse ocasiones.


Estoy de acuerdo. Raúl debutó a los 17 tacos con el primer equipo del madrid, a eso no se llega sólo con esfuerzo porqué a esa edad se matan todos. Raúl fué durante mucho tiempo uno de los mejores jugadores nacionales y en sus buenos tiempos gozaba de un gran olfato, buen dribling, buen tiro, buenos controles orientados y una velocidad aceptable. Lo que pasa es que al final se ha reducido todo a esa mentalidad, que se muestra como si fuera en lo que siempre ha destacado para no mostrar que realmente está acabado en casi todos los aspectos en los que destacaba.

Tampoco estoy diciendo que sea un minusválido, si no que no tenía ninguna de sus cualidades al máximo. Ni era muy rápido, ni era muy driblador... Que no es malo, simplemente que era eso, un 8 o un 9 en todo, pero en nada un 10. Considero más difícil llegar a donde ha llegado Raúl que a donde llegan otros con más cualidades pero con menos esfuerzo.

Vosotros mismos lo decís, hacía sus cositas, buen dribling, velocidad aceptable... No ha sido un superclase en alguna característica en especial y se ha mantenido ahí. Si eso es bueno.


En los últimos años se ha dado el factor Raúl, que entre que se seguía esforzando, y te montan un pollo si dejas a Raúl en el banquillo, pues la has jodido. Mirad a Aragonés la mierda que le echaron.
Pero bueno, también lo veo como algo "lógico", que al final haya raulistas. Si en cualquier equipo sale un chaval de 17 años de la cantera, y empieza a jugar, a meter goles, algunos de ellos muy importantes, a ganar títulos... Al final se le acaba poniendo en un altar.

Portillo metía muchos más goles que Raúl en la cantera, muchos más, y chafún. Y era como Raúl, un jugador con olfato de gol pero ni el más rápido, ni el que tenía mejor golpeo de balón... Y uno ha llegado y el otro no.
Ahí la diferencia es la mentalidad. Mirad por ejemplo que todos estos últimos años les hacían tests de velocidad, y aparecía Raúl el primero o el segundo. ¿En qué cabeza cabe eso? En ninguna, pero posiblemente fuese el único que hacía esa carrera en un entrenamiento al 100%.


Comparar los números de Raúl con los de Di Stefano me parece una chorrada. Antes se metían muchísimos más goles, y la profesionalidad no había llegado a tantos equipos como ahora. Actualmente, el último de la Liga tiene su médico, su preparador físico, su entrenador... que te la pueden liar.
alexhh escribió:

Comparar los números de Raúl con los de Di Stefano me parece una chorrada. Antes se metían muchísimos más goles, y la profesionalidad no había llegado a tantos equipos como ahora. Actualmente, el último de la Liga tiene su médico, su preparador físico, su entrenador... que te la pueden liar.


Entonces también pones en duda las copas de Europa y las ligas de aquella época respecto a los títulos conseguidos en la época moderna? XD
marx666 escribió:
alexhh escribió:

Comparar los números de Raúl con los de Di Stefano me parece una chorrada. Antes se metían muchísimos más goles, y la profesionalidad no había llegado a tantos equipos como ahora. Actualmente, el último de la Liga tiene su médico, su preparador físico, su entrenador... que te la pueden liar.


Entonces también pones en duda las copas de Europa y las ligas de aquella época respecto a los títulos conseguidos en la época moderna? XD


Hombre, digo yo que está comprando a nivel individual, aun asi no se ponen en duda ya que todos los que ganaban titulos tenían la misma profesionalidad [poraki] a ver si en aquella época solo era profesional el Madrid [qmparto] [qmparto]

Casi lo consigues [poraki]
Están diciendo en varios panfletos (Marca, Sport etc) que el acuerdo por Xabi Alonso podría cerrarse este semana, por 35 millones de euros.

Ojalá xD
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:
alexhh escribió:

Comparar los números de Raúl con los de Di Stefano me parece una chorrada. Antes se metían muchísimos más goles, y la profesionalidad no había llegado a tantos equipos como ahora. Actualmente, el último de la Liga tiene su médico, su preparador físico, su entrenador... que te la pueden liar.


Entonces también pones en duda las copas de Europa y las ligas de aquella época respecto a los títulos conseguidos en la época moderna? XD


Hombre, digo yo que está comprando a nivel individual, aun asi no se ponen en duda ya que todos los que ganaban titulos tenían la misma profesionalidad [poraki] a ver si en aquella época solo era profesional el Madrid [qmparto] [qmparto]

Casi lo consigues [poraki]


Casi casi XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo cuando pongo en duda la profesionalidad es ahora.. me parece que muchos jugadores son mas showmans que deportistas, que hay arbitros que parecen sacados de tercera y presidentes que superan con creces a don vito corleone.
videoconsolas escribió:pues yo cuando pongo en duda la profesionalidad es ahora.. me parece que muchos jugadores son mas showmans que deportistas, que hay arbitros que parecen sacados de tercera y presidentes que superan con creces a don vito corleone.


Eso se debe a que hoy en día el fútbol tiene un nivel mediático que antes no tenía, ni más ni menos.

marx666 escribió:Entonces también pones en duda las copas de Europa y las ligas de aquella época respecto a los títulos conseguidos en la época moderna? XD


Que mala leche [qmparto]
Creo que no habeis puesto lo de Bueno no?

Que se va al Valladolid

Por 3 millones con opción de recompra durante 2 años. Me parece perfecto, si tiene que despuntar tiene que ser en primera división y en el Madrid no iba a jugar con los que tiene por delante, si sale bueno ya lo repescaremos cuando Raúl esté en las últimas.
Drew escribió:Creo que no habeis puesto lo de Bueno no?

Que se va al Valladolid

Por 3 millones con opción de recompra durante 2 años. Me parece perfecto, si tiene que despuntar tiene que ser en primera división y en el Madrid no iba a jugar con los que tiene por delante, si sale bueno ya lo repescaremos cuando Raúl esté en las últimas.


Creo que no se habia puesto, bueno, pues nada a ver si se forma mas el chaval, almenos juega en primera y si llega el caso lo podemos repescar para revenderlo como a Negredo [qmparto]
Drew escribió:Creo que no habeis puesto lo de Bueno no?

Que se va al Valladolid

Por 3 millones con opción de recompra durante 2 años. Me parece perfecto, si tiene que despuntar tiene que ser en primera división y en el Madrid no iba a jugar con los que tiene por delante, si sale bueno ya lo repescaremos cuando Raúl esté en las últimas.


Lo leí esta mañana, está "bueno" XD
Esta bien que lo haga. Al fin y al cabo el chaval podrá jugar, cosa que es lo mas importante ahora mismo. Por lo menos, no le van a tener un año puteado en el banquillo o sin convocar.
Este tipo de cosas siempre favorecen a los jugadores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema es que la recompra solo sirve para que sea el madrid el que luego pueda sacarse los dineros con la venta... ratataaaa ojalá me demuestren que no con negredo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que al fina xabi alonso cae seguro, lo veo muy importante para el plan de juego que quiere pellegrini, o eso parece
Atencion! notición en la sexta: C.RONALDO ya marca goles en los entrenamientos!!! IM-PRESIONANTE
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alucard24 escribió:Atencion! notición en la sexta: C.RONALDO ya marca goles en los entrenamientos!!! IM-PRESIONANTE


seguro que ha sobornado al portero con zapatillas nike.. DE-MIGRANTE.

pd.

Imagen
En la sexta también dicen que Raúl está como un toro según las pruebas que se han hecho, otro añito que le tenemos de titular cawento
videoconsolas escribió:pd.

Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucard24 escribió:Atencion! notición en la sexta: C.RONALDO ya marca goles en los entrenamientos!!! IM-PRESIONANTE

Masoca.
alucard24 escribió:Atencion! notición en la sexta: C.RONALDO ya marca goles en los entrenamientos!!! IM-PRESIONANTE


Seguro que mascando chicle y en fuera de juego, chulopiscinas!!! paquete!!!!!
Coolpix escribió:
alucard24 escribió:Atencion! notición en la sexta: C.RONALDO ya marca goles en los entrenamientos!!! IM-PRESIONANTE


Seguro que mascando chicle y en fuera de juego, chulopiscinas!!! paquete!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javodin escribió:En la sexta también dicen que Raúl está como un toro según las pruebas que se han hecho, otro añito que le tenemos de titular cawento


Si, es lo que mas me ha quedado grabado de todo el informativo [mad]

Hay que felicitarle porque ya esta en camino la niña que tanto ha deseado, que dios la bendiga y le otorgue unos buenos pulmones para que no le deje descansar de noche [poraki]
Ayer hablando de que si Raúl o Floren eran El Padrino...

Imagen

[qmparto]

A ver hasta cuando aguantan el culebrón, los culés cualquier día les mandan a tomar vientos.
La cosa está complicada, porque si encima el Valencia lo vende por menos de 42, la gente dirá WTF. Y a 50 o simplemente más de 42 el Barça parece no dispuesto a llegar. Se marcó un límite con los 42 de la oferta madridista.
Cada vez que salen más noticias creo que hicimos mejor operación fichando a Benzema y dejando este tema de lado. Qué manera de marear la burra. Seguiríamos hoy mismo hablando de Villa, los valencianistas hablando de expolio... Y bueno, ya tenemos a Benzema fichado, presentado, y haciendo la pretemporada.


Yo creo que esto ha servido para aprender, si no éramos conscientes, que crack que caiga en el Valencia, crack que no viene. Un Albiol se puede fichar, pero por ejemplo Silva nada, tampoco. Antes se mueren o se arruinan más.
Al parecer lo de Xabi Alonso en muy poco puede estar listo y otra vez ha vuelto el Madrid a la carga por Ribery, porque segun dicen su representante ha ido ha Munich para convencer al Bayern.
Esperemos que todo sea verdad y salga bien.
frc escribió:
videoconsolas escribió:pd.

Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué prefieren, un 5-0 ó un 6-2? XD
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:
videoconsolas escribió:pd.

Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué prefieren, un 5-0 ó un 6-2? XD


Mejor un 11-1 [poraki]

Imagen
Key_sora escribió:Si, es lo que mas me ha quedado grabado de todo el informativo [mad]

Hay que felicitarle porque ya esta en camino la niña que tanto ha deseado, que dios la bendiga y le otorgue unos buenos pulmones para que no le deje descansar de noche [poraki]


Cuando han dado el titular de la noticia diciendo, esta mañana han hecho pruebas físicas en el Madrid y hay varios jugadores que están pro encima del resto he pensado, que bien CR y Benzemá vienen a tope, luego ya cuando ha dicho el nombre de Raúl casi me da algo.

alexhh escribió:Ayer hablando de que si Raúl o Floren eran El Padrino...

Imagen

[qmparto]

A ver hasta cuando aguantan el culebrón, los culés cualquier día les mandan a tomar vientos.
La cosa está complicada, porque si encima el Valencia lo vende por menos de 42, la gente dirá WTF. Y a 50 o simplemente más de 42 el Barça parece no dispuesto a llegar. Se marcó un límite con los 42 de la oferta madridista.
Cada vez que salen más noticias creo que hicimos mejor operación fichando a Benzema y dejando este tema de lado. Qué manera de marear la burra. Seguiríamos hoy mismo hablando de Villa, los valencianistas hablando de expolio... Y bueno, ya tenemos a Benzema fichado, presentado, y haciendo la pretemporada.


Yo creo que esto ha servido para aprender, si no éramos conscientes, que crack que caiga en el Valencia, crack que no viene. Un Albiol se puede fichar, pero por ejemplo Silva nada, tampoco. Antes se mueren o se arruinan más.


Yo que pensaba que al final iba al Barça y cada vez pinta más a que van a hacerles la misma jugada a ellos que a nosotros, salvando las distancias claro, pero al fin y al cabo es la de no vender.

Y en cuanto a lo de Benzemá yo era de los que pensaba que no hacía falta delantero, pero por lo menos nos hemos quedado con el que más gracia me hacía, sobre todo por edad, porque haber fichado a Villa o a Forlán me hubiera parecido una cagada sinceramente.
El jugador es de ellos, si han cambiado de opinión y no quieren venderlo están en su derecho.

Sobre lo del SuperDeporte, pues es un Marca-Sport a menor escala, así que tampoco es sorprendente, cosas peores se han leído.
marx666 escribió:El jugador es de ellos, si han cambiado de opinión y no quieren venderlo están en su derecho.


Nadie dice que no, pero ojo, una cosa es no venderlo y otra muy distinta la que están haciendo, que es marear la perdiz, porque decir primero que si venden, luego que queremos más y que al final digan que es intransferible salvo oferta escandalosamente escandalosa, a mi sinceramente me parece mear fuera del tiesto. También te digo que tanta culpa tienen ellos como Villa, tanto por renovar la temporada pasada como ahora no decir que se quiere ir. Que esto ultimo tampoco lo tengo claro, porque al no decir esta boca es mía, no puedes saber si el se quiere ir o no y nos basamos en especulaciones por desgracia.

A mi en el fondo me da mucha pena por la afición valencianista, que tengan que estar pasando por esto, y son los que más sufren con estos temas.
En cuatro dicen q el Real Madrid ya sabe q va a vender a Negredo lo q no sabe es si al Sevilla, Valencia [+furioso] o algun equipo de la premier...Si el Valencia lo quiere q suelte unos 42 millones o lo cambie por Silva [poraki] .

Ya nos podemos ir despidiendo de Negredo, vamos a dar las gracias a VN q no se quiere ir y al "esta echo como un toro" Raul. El año q viene cuando V.N termine contrato pues a gastarse otros 35-40 millones en alguien [snif] .

Yo les pagaria la ficha del año q les queda a Salgado y a Vangol, les daria las gracias por lo q han hecho y a tomar por culo por ahí.

VdV tambien dice q tiene 3 ofertas pero q no se quiere ir, al igual q Heinze :O . Este asunto se va a complicar, ahora más q nunca me da pena Huntelaar q lo acepta sin rechistar.

Dew y S@lu2
Coolpix escribió:
Mejor un 11-1 [poraki]

Imagen


Cuándo fue eso?

No lo encuentro aquí [rtfm]
marx666 escribió:El jugador es de ellos, si han cambiado de opinión y no quieren venderlo están en su derecho.

Sobre lo del SuperDeporte, pues es un Marca-Sport a menor escala, así que tampoco es sorprendente, cosas peores se han leído.

Si y no, ningún club puede obligar a un jugador a jugar con ellos. Lo que pasa es que da la sensación de que a Villa le da igual jugar en el Valencia que en el Barça o Madrid. Si realmente quisiera jugar en el Barça se plantaría, diría publicamente que quiere irse y que no va a volver a jugar con el Valencia y se acabó la historia. Porque novias no le van a faltar sí que en estos casos es la estrella la que tiene la sartén por en la mango.
el clon está baneado por "troll multinicks"
ya era hora de que los valencianos denunciaran los abusos del FC barcelona por un momento pense que estos regalaria a villa al barsa
Para flipar... en SER Deportivos, Alcalá (ese pseudo-periodista que me cae peor que una patada en los huevos) ha contado que ayer estuvo hablando con Florentino por teléfono y que le estuvo contando lo siguiente:
- Que estaba muy preocupado con la operación salida, ya que no se mueve ni dios y ninguno está por la labor de coger las maletas, ni siquiera con la escusa esa de que el año que viene hay Mundial.
- Que lo de Xabi Alonso está casi imposible, y que Flo le dijo que no le ve en el Madrid.
- Que lo de Ribery está peor aún, y que estaría descartado para este año.
- Sobre Pelligrini y sus declaraciones de que hacía falta dos centrocampistas y un lateral, que a Florentino no le habían gustado nada esas declaraciones.
- Y que veía a Florentino muy apagado y preocupado, sobretodo por lo dicho de la operación salida.

La conclusión que ha sacado de su conversación con Flo es que muy probablemente, y aunque parezca una locura, no habrá más fichajes. Y si acaso habría uno más, a pesar de todo los que se dijo de que hacían falta dos o tres fichajes... :( [buuuaaaa] ¬_¬

Todo está sacado de una conversación con el propio Florentino, osea que no es la típica noticia inventada... Sólo espero que no sea cierto, porque este proyecto no puede tener éxito, de ningún modo, si no llegan un buen centrocampista yn buen lateral. Y estaríamos otra vez cometiendo errores de tiempos pasados, reforzando a saco la delantera, y el resto a la mierda...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
villa tampoco creo que quiera ganarse la enemistad con su afición valenciana, más cuando parece que se acaba quedando. De todas formas yo pasaría de intentar fichar a cualquier jugador del valencia, con el lío que se traen entre la ampliación de capital y lo de dalport, veo difícil que se pueda negociar nada.. es un club sin cabeza ahora mismo.

Nazgul, lo que cuentas me suena a un periodismo rosa que tira de espaldas.. si florentino hubiese dicho algo asi lo primero que tendría que poner es la grabación, si se lo contó por teléfono en forma confidente entonces no debería haberlo contado.. y dudo mucho que florentino vaya contando a cualquiera esas cosas cuando él es tan reservado.
85259 respuestas