Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el clon está baneado por "troll multinicks"
Nazgul Zero escribió:Para flipar... en SER Deportivos, Alcalá (ese pseudo-periodista que me cae peor que una patada en los huevos) ha contado que ayer estuvo hablando con Florentino por teléfono y que le estuvo contando lo siguiente:
- Que estaba muy preocupado con la operación salida, ya que no se mueve ni dios y ninguno está por la labor de coger las maletas, ni siquiera con la escusa esa de que el año que viene hay Mundial.
- Que lo de Xabi Alonso está casi imposible, y que Flo le dijo que no le ve en el Madrid.
- Que lo de Ribery está peor aún, y que estaría descartado para este año.
- Sobre Pelligrini y sus declaraciones de que hacía falta dos centrocampistas y un lateral, que a Florentino no le habían gustado nada esas declaraciones.
- Y que veía a Florentino muy apagado y preocupado, sobretodo por lo dicho de la operación salida.

La conclusión que ha sacado de su conversación con Flo es que muy probablemente, y aunque parezca una locura, no habrá más fichajes. Y si acaso habría uno más, a pesar de todo los que se dijo de que hacían falta dos o tres fichajes... :( [buuuaaaa] ¬_¬

Todo está sacado de una conversación con el propio Florentino, osea que no es la típica noticia inventada... Sólo espero que no sea cierto, porque este proyecto no puede tener éxito, de ningún modo, si no llegan un buen centrocampista yn buen lateral. Y estaríamos otra vez cometiendo errores de tiempos pasados, reforzando a saco la delantera, y el resto a la mierda...


solo te lo voy a decir una vez no te fíes nunca de las palabras de los dirigentes ni de los medio ni tan siquiera de florentino ni de valdano
El drenthe , y todos esos holandeses que no valen ni para tirar un penalti a su abuela deben salir del Madrid para que llegue ese medio centro constructor del centro
No me creo eso de Florentino, no puede ser tan ceporro de dejar el equipo tan cojo y encima enfadarse por que su entrenador le pide algo a todas luces necesario, NO ME LO CREO.
Dios os oiga... Yo la conversación me la creo, porque a este periodista le conozco ya bastante. Así que sólo espero que sea pura estrategia de Florentino & company
Alcalá, ese sabio que dijo que Villa era del Madrid sí o sí.
YknarF escribió:Alcalá, ese sabio que dijo que Villa era del Madrid sí o sí.


Bueno, eso lo dábamos por hecho bastante gente en su día, así que no le voy a culpar por eso. Pero como ya he dicho, este tío me cae realmente mal, no sé ni cómo sigue en la SER, sobre todo con los roces que tiene de vez en cuando con De la Morena..
Nazgul Zero escribió:Dios os oiga... Yo la conversación me la creo, porque a este periodista le conozco ya bastante. Así que sólo espero que sea pura estrategia de Florentino & company


como te puedes creer eso hombre,y sobre todo de alcala,ese maravillo hombre que antes de dar la informacion,te cuenta el tiempo que hace en dublin,los pajaritos cantando ect...el madrid va hacer 3 fichajes mas,eso esta claro al igual que estaba claro que iban a venir CR y kaka,y alexhh diciendo que no se gastaban 200 kilos este verano [poraki]
el clon está baneado por "troll multinicks"
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:Dios os oiga... Yo la conversación me la creo, porque a este periodista le conozco ya bastante. Así que sólo espero que sea pura estrategia de Florentino & company


como te puedes creer eso hombre,y sobre todo de alcala,ese maravillo hombre que antes de dar la informacion,te cuenta el tiempo que hace en dublin,los pajaritos cantando ect...el madrid va hacer 3 fichajes mas,eso esta claro al igual que estaba claro que iban a venir CR y kaka,y alexhh diciendo que no se gastaban 200 kilos este verano [poraki]


pobre alexhh florentino le hizo un odnew galactico
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En fin.. yo desde luego le deseo lo mejor a florentino porque de los presidentes que hemos tenido, en muchos años, ha sido el mejor. La ciudad deportiva que tenemos ahora es culpa suya y además por fin se podrá retomar la construcción de las viviendas para los canteranos, que el calderón había dejado a medias. De hecho parece ser que las van a hacer de cero en otro lugar, ni elegir el sitio supo calderetas [carcajad]

Eso y el museo-lúdico-festivo que piensan hacer, suena bastante bien. Y quien sabe, igual hasta cierran el estadio por fin XD

Claro que todo depende de que no le vuelvan a entrar las ganas de irse ante los malos resultados..
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:Dios os oiga... Yo la conversación me la creo, porque a este periodista le conozco ya bastante. Así que sólo espero que sea pura estrategia de Florentino & company


como te puedes creer eso hombre,y sobre todo de alcala,ese maravillo hombre que antes de dar la informacion,te cuenta el tiempo que hace en dublin,los pajaritos cantando ect...el madrid va hacer 3 fichajes mas,eso esta claro al igual que estaba claro que iban a venir CR y kaka,y alexhh diciendo que no se gastaban 200 kilos este verano [poraki]


Hombre, más que nada porque Alcalá es el que ha ido siguiendo día a día la precampaña electoral de Florentino,y el comienzo de su mandato, y siempre ha ido contando las novedades y los posibles pasos que iban a seguir la directiva. Y nunca ha contado una bola de estas características. Cada vez que hablaba con Florentino lo contaba al día siguiente en SER Deportivos, y así ha sido siempre. Inventarse ahora esta conversación no le veo ningún sentido. Pero bueno, tampoco me voy a preocupar demasiado por ello, queda mes y medio para que se cierre el plazo de fichajes. No pueden pasar cosas ni nada...
el clon está baneado por "troll multinicks"
Os habéis enteraros de que al gran premio de Europa de Formula 1 le han puesto a una curva el nombre de boluda en honor al expresindente de honor Vicente boluda
yo solo espero que Fernando alonso no piense en esa curva cuando adelante a halminto "Esto es un chorreo"
Es que se la va a pegar
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el clon escribió:Os habéis enteraros de que al gran premio de Europa de Formula 1 le han puesto a una curva el nombre de boluda en honor al expresindente de honor Vicente boluda
yo solo espero que Fernando alonso no piense en esa curva cuando adelante a halminto "Esto es un chorreo"
Es que se la va a pegar


cuenta las cosas bien, la curva es publicidad contratada de la empresa de boluda, que se llama igual.
YknarF escribió:Alcalá, ese sabio que dijo que Villa era del Madrid sí o sí.


Y el que dijo que aragones iba a renovar si ganaba la eurocopa [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:
Mejor un 11-1 [poraki]

Imagen


Cuándo fue eso?

No lo encuentro aquí [rtfm]


No lo encuentras ahí, por que fue en un partido de copa :P
daniel_5 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:
Mejor un 11-1 [poraki]

Imagen


Cuándo fue eso?

No lo encuentro aquí [rtfm]


No lo encuentras ahí, por que fue en un partido de copa :P



Está clarísimo, arriba, encima del reloj pone "copa" en Catalán. El Barça jugaba en casa.
Escuchando hoy a Florentino, creeis que realmente Ribery es una meta tal como está el BAyern? Le habían preguntado que por que no suelta la morterada por los españoles y que contesta que la gente que critique eso no conoce el modelo.

Lo que se resume que solo afloja la billetera por balones de oro o gente ultra mediática.

Entonces, no cumpliendo ninguno de los dos puntos, creeis que hará el esfuerzo necesario por Ribery? Obviamente no me refiero a los 80 kilos que dice el Bayern, pero 50-60?
marx666 escribió:Escuchando hoy a Florentino, creeis que realmente Ribery es una meta tal como está el BAyern? Le habían preguntado que por que no suelta la morterada por los españoles y que contesta que la gente que critique eso no conoce el modelo.

Lo que se resume que solo afloja la billetera por balones de oro o gente ultra mediática.

Entonces, no cumpliendo ninguno de los dos puntos, creeis que hará el esfuerzo necesario por Ribery? Obviamente no me refiero a los 80 kilos que dice el Bayern, pero 50-60?


Yo escuchando a Florentino, y sobre todo a Valdano estos últimos días, doy por hecho que Ribery es el objetivo prioritario, pero para el año que viene.
Mamaun escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:
Mejor un 11-1 [poraki]

Imagen


Cuándo fue eso?

No lo encuentro aquí [rtfm]





Está clarísimo, arriba, encima del reloj pone "copa" en Catalán. El Barça jugaba en casa.

Desde cuando COPPEL es copa en catalán? Porq se escribe igual que en castellano
Mamaun escribió:Está clarísimo, arriba, encima del reloj pone "copa" en Catalán. El Barça jugaba en casa.

Copa en catalán es Coppel?
Lo de coppel supongo que era ironía del compañero XD

Nazgul Zero escribió:
Yo escuchando a Florentino, y sobre todo a Valdano estos últimos días, doy por hecho que Ribery es el objetivo prioritario, pero para el año que viene.


Y si el Bayern se encabrona y si no renueva decide traspasarlo a otro club? En el Bayern gelipollas no parecen, por que le quedaría 1 año de contrato, mira como está el tema de Eto'o en el Barça.
marx666 escribió:Lo de coppel supongo que era ironía del compañero XD

Nazgul Zero escribió:
Yo escuchando a Florentino, y sobre todo a Valdano estos últimos días, doy por hecho que Ribery es el objetivo prioritario, pero para el año que viene.


Y si el Bayern se encabrona y si no renueva decide traspasarlo a otro club? En el Bayern gelipollas no parecen, por que le quedaría 1 año de contrato, mira como está el tema de Eto'o en el Barça.


Ya, pero el tema es que es Ribery quien se quiere ir al Madrid. Y el Madrid le esperaría gustoso el año que viene. Así que así las cosas, supongo que ni para ti ni para mí, me quedo jugando un año más en el bayern y el año que viene me dejais ir al Madrid. Vamos, más o menos lo que pasó el verano pasado con Cristiano y el Manchester.
marx666 escribió:Le habían preguntado que por que no suelta la morterada por los españoles y que contesta que la gente que critique eso no conoce el modelo.


eso ha dicho?
Silverhand escribió:Copa en catalán es Coppel?


Shooter27 escribió:Desde cuando COPPEL es copa en catalán? Porq se escribe igual que en castellano


Se escribe igual. Copa.

Pensaba que se sabia, sorry.
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Lo de coppel supongo que era ironía del compañero XD

Nazgul Zero escribió:
Yo escuchando a Florentino, y sobre todo a Valdano estos últimos días, doy por hecho que Ribery es el objetivo prioritario, pero para el año que viene.


Y si el Bayern se encabrona y si no renueva decide traspasarlo a otro club? En el Bayern gelipollas no parecen, por que le quedaría 1 año de contrato, mira como está el tema de Eto'o en el Barça.


Ya, pero el tema es que es Ribery quien se quiere ir al Madrid. Y el Madrid le esperaría gustoso el año que viene. Así que así las cosas, supongo que ni para ti ni para mí, me quedo jugando un año más en el bayern y el año que viene me dejais ir al Madrid. Vamos, más o menos lo que pasó el verano pasado con Cristiano y el Manchester.


A Ribery le queda año y pico de contrato con el Bayern, pero puede acojerse a una enmienda de la FIFA para rescindir su contrato y que al Madrid le salga casi tirado de precio.
Los de Bayern no serán tontos. Si sueltan a Ribery ahora pueden sacar una tajada enorme. Si deciden quedarselo será sin posibilidad de ampliar el contrato, con un jugador sin motivación y perdiendo esa tajada. Ellos saben que lo tienen que vender, dado que el Madrid lo compraría y hoy por hoy no hay ningún equipo que vaya a pagar lo que puede pagar el Madrid por Ribery.
Así que esto es cuestión de días o semanas (dependiendo de lo que quieran estirar las negociaciones los del Bayern, pero a sabiendas de que solo tienen un comprador posible).
Rey Arturo escribió: A Ribery le queda año y pico de contrato con el Bayern, pero puede acojerse a una enmienda de la FIFA para rescindir su contrato y que al Madrid le salga casi tirado de precio.
Los de Bayern no serán tontos. Si sueltan a Ribery ahora pueden sacar una tajada enorme. Si deciden quedarselo será sin posibilidad de ampliar el contrato, con un jugador sin motivación y perdiendo esa tajada. Ellos saben que lo tienen que vender, dado que el Madrid lo compraría y hoy por hoy no hay ningún equipo que vaya a pagar lo que puede pagar el Madrid por Ribery.
Así que esto es cuestión de días o una semana.


A mí eso del artículo 17 y todas esas historias me parecen una broma. Cada verano aparece una historia de estas de que tal jugador puede salir tirado de precio acogiéndose a tal artículo, y luego nada de nada. Yo estoy totalmente convencido de que Ribery será el objetivo del próximo verano, pero no este. Si el tiempo no me da la razón...pues eso que me alegraré.
Lo de la ley olvídate, ningún grande la va a ejecutar, no conviene a nadie.

Sobre lo demás, ahí va mi pregunta precisamente, realmente creeis, después de escuchar a Florentino, que el Madrid va a llegar a poner ese dinero al que no puede llegar ningún club (bueno como poder pueden, otra cosa es si deben, pero ese es otro debate) por un jugador que ni es balón de oro ni es mediático?

Sobre el esperarse, realmente creeis que el Bayern va a aguantarlo un año sin que renueve?
Pero lo de ese artículo es real, aunque no se vea muy a menudo.
Si un jugador cumple contrato durante una temporada puede forzar su salida si así lo desea y Ribery lo desea para irse al Madrid.
Con ese panorama estarían locos si no lo venden.

Y yo diría que el Madrid tiene efectivo para poder ficharlo. Sino ahora mismo no se estaría hablando de esto, dado que el jugador ya sabría que al Madrid no va a ir y se acabarían las historias de declaraciones, del no puedo hablar ahora del Madrid, de representantes viajando de un lado a otro o de misteriosas lesiones.
El Madrid tiene que fichar para poder comprar, pero eso no quiere decir que no tenga posibilidad de pedir otro supercrédito express si la ocasion lo requiere.
Y bueno, eso de que Ribery no es mediático, no sé, los que ha fichado el Madrid además de mediáticos son buenos jugadores, como Ribery y diría que de eso se trata (que sean buenos jugando a esto).
el clon escribió:
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:Dios os oiga... Yo la conversación me la creo, porque a este periodista le conozco ya bastante. Así que sólo espero que sea pura estrategia de Florentino & company


como te puedes creer eso hombre,y sobre todo de alcala,ese maravillo hombre que antes de dar la informacion,te cuenta el tiempo que hace en dublin,los pajaritos cantando ect...el madrid va hacer 3 fichajes mas,eso esta claro al igual que estaba claro que iban a venir CR y kaka,y alexhh diciendo que no se gastaban 200 kilos este verano [poraki]


pobre alexhh florentino le hizo un odnew galactico

Sí, quedé odnewado. [poraki]

A veces me recuerdas a Coyote y los palabros que le salen cuando aporrea los teclados. [tomaaa]



Lo del modelo lo hemos dicho muchas veces aquí. Una cosa son los mediáticos, en este caso Cristiano y Kaká, y por otro el resto de jugadores sin ese valor. Por eso no le importa pagar 20M de más por un mediático, porque en temas de imagen y patrocinio le va a devolver mucho al club.

Por Ribery igual llegaría a los 50M, pero claro, entre operación salida jodida, que el equipo en ataque está bien armado, que el Bayern está cerrado y que es muy apetitoso que el año que viene sea el último de su contrato...
Ribery tampoco es nada mediático, algo de tirón tiene, pero no como Kaká y CR.
Si el Bayern no puede renovarle, ¿qué le va a hacer? ¿Obligarle? Si no se va este verano, el balón echará a andar y no volverá este tema hasta el año que viene. No van a prescindir de su mejor jugador. Y con el agente cerca de Zidane se le tendría controlado de que el fichaje del próximo año fuese él.
marx666 escribió:Lo de la ley olvídate, ningún grande la va a ejecutar, no conviene a nadie.

Sobre lo demás, ahí va mi pregunta precisamente, realmente creeis, después de escuchar a Florentino, que el Madrid va a llegar a poner ese dinero al que no puede llegar ningún club (bueno como poder pueden, otra cosa es si deben, pero ese es otro debate) por un jugador que ni es balón de oro ni es mediático?

Sobre el esperarse, realmente creeis que el Bayern va a aguantarlo un año sin que renueve?


Sobre la primera cuestión, sí. Sin duda. No es ningún secreto que Ribery es objetivo del Madrid (como ya he dicho yo creo que para el año que viene a no ser que pasase un milagro). Y si es objetivo es porque Florntino ha dado luz verde a la operación. Supongo que habrá sido asesorado por Zidane y Valdano. Y el año que viene, la verdad es que no se me ocurre a quien mejor podrían fichar del panorama europeo, porque ya tenemos a los mejores, más o menos (y por supuesto no cuento a los del Barça).

Sobre lo segundo, sí también. El jugador no está obligado a renovar, faltaría más. Por eso mismo, si se quieren evitar problemas pues que lo vendan este año. Si asumen que el jugador no va a renovar, y lo que quieren es disfrutarlo un año más aunque el próxmo se vaya a menos precio, pues adelante.
Yo ya lo he dicho en un post anterior. La llegada de Ribery es lo único que puede evitar que Raúl sea titular indiscutible en este nuevo Madrid, así que a rezar para que venga XD
joder con el salgado y compañia que no se quieren ir, yo les pagaba lo que les queda de sueldo y los largaba del equipo, joder, si el año pasado jugaria cuanto, 4 partidos?lo malo del madrid es que para que vengan o se queden les dan una pasta a los jugadores, despues cuando ya no valen quitarselos de encima es imposible
Rey Arturo escribió:Yo ya lo he dicho en un post anterior. La llegada de Ribery es lo único que puede evitar que Raúl sea titular indiscutible en este nuevo Madrid, así que a rezar para que venga XD


es que seria la leche,arriba benzema con una linea de 3 por detras,kaka-CR-ribery puede ser algo maravilloso XD por cierto una radio francesa,a dicho hoy que habian llegado aun acuerdo por 52 kilos mas 5 por objetivos.

salu2s
Pues yo no quiero a Ribery ya que eso supone que Higuaín pasa a ser suplente...
Pues a mí si viene Ribery de puta madre, hay minutos para todos y prefiero mirar al banquillo y ver a Higuaín o Sneijder que a Javi García y a Salgado.
YknarF escribió:Pues a mí si viene Ribery de puta madre, hay minutos para todos y prefiero mirar al banquillo y ver a Higuaín o Sneijder que a Javi García y a Salgado.


Hombre, venga o no Ribery verás igualmente en el banquillo, en un principio, a esos cuatro que has dicho: Higuain, Sneijder, Javi Garcia y Salgado. Aunque a estos dos últimos bien podría ni convocarles.
cokik escribió:Pues yo no quiero a Ribery ya que eso supone que Higuaín pasa a ser suplente...
Hay que ser obtuso y no querer a Ribery xq Higuain vaya ser suplente, si va ser suplente si o si, Raul no se si sera titular, pero por delante de Higuain estara seguro, no va perder tantos galones de golpe, asi es la vida, es posible que juegue algun partido de titular, pero el primer partido contra el depor partira de la banqueta seguro, si "pueden" traer a Ribery que lo traigan que hostias, pedazo futbolista.
Miniviciao@ escribió:
cokik escribió:Pues yo no quiero a Ribery ya que eso supone que Higuaín pasa a ser suplente...
Hay que ser obtuso y no querer a Ribery xq Higuain vaya ser suplente, si va ser suplente si o si, Raul no se si sera titular, pero por delante de Higuain está seguró, no va perder tantos galones de golpe.

Es que no quiero creer que Raúl siga siendo titular [mad]
YknarF escribió:Pues a mí si viene Ribery de puta madre, hay minutos para todos y prefiero mirar al banquillo y ver a Higuaín o Sneijder que a Javi García y a Salgado.


+1
cokik escribió:
Miniviciao@ escribió:
cokik escribió:Pues yo no quiero a Ribery ya que eso supone que Higuaín pasa a ser suplente...
Hay que ser obtuso y no querer a Ribery xq Higuain vaya ser suplente, si va ser suplente si o si, Raul no se si sera titular, pero por delante de Higuain está seguró, no va perder tantos galones de golpe.

Es que no quiero creer que Raúl siga siendo titular [mad]

Si pueden traerlo que lo traigan hombre, que el tio es muy bueno, ademas esto es muy largo, y no hace falta solo un gran 11, me da que el banquillo tb puede ser de calidad al final este año
En los foros oficiales del Liverpool dan ya casi por perdido a Alonso, aunque más de uno está contento pensando que pueden desprenderse de Alonso y fichar a Silva.
Ahí sí que les veo ilusos cuando tasan a Silva más barato que Alonso, si el Valencia pide 50 kilos por Villa, y Silva ya han dicho más de una vez que lo declaran intransferible, por menos de 50 M veo dificil que alguien lo saque de allí.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Sanchez escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ya lo he dicho en un post anterior. La llegada de Ribery es lo único que puede evitar que Raúl sea titular indiscutible en este nuevo Madrid, así que a rezar para que venga XD


es que seria la leche,arriba benzema con una linea de 3 por detras,kaka-CR-ribery puede ser algo maravilloso XD por cierto una radio francesa,a dicho hoy que habian llegado aun acuerdo por 52 kilos mas 5 por objetivos.

salu2s

van los franceses y se lo cren que el ribery va a salir por ese dinero
Sanchez escribió:es que seria la leche,arriba benzema con una linea de 3 por detras,kaka-CR-ribery puede ser algo maravilloso XD por cierto una radio francesa,a dicho hoy que habian llegado aun acuerdo por 52 kilos mas 5 por objetivos.
salu2s

como leches te enteras de esas cosas? XD [Alaa!]

Ribèry-kaká-CR9 [babas] seria una cosa [plas]
Crack__20 escribió:En los foros oficiales del Liverpool dan ya casi por perdido a Alonso, aunque más de uno está contento pensando que pueden desprenderse de Alonso y fichar a Silva.
Ahí sí que les veo ilusos cuando tasan a Silva más barato que Alonso, si el Valencia pide 50 kilos por Villa, y Silva ya han dicho más de una vez que lo declaran intransferible, por menos de 50 M veo dificil que alguien lo saque de allí.



Jajaja, en los foros del Liverpool hechan ya cuentas...

Vender a Xabi Alonso por 35 millones y fichar a Silva por 25 kilos..

No son listos ni naaa..

Vete con 25 kilos a Valencia a preguntar por Silva. XD

Edito: No fue Sanchez quien dio el pistoletazo del fichaje de Cristiano... ? me parece que si, que saco la captura de la web del United.
kuririn escribió:
Crack__20 escribió:En los foros oficiales del Liverpool dan ya casi por perdido a Alonso, aunque más de uno está contento pensando que pueden desprenderse de Alonso y fichar a Silva.
Ahí sí que les veo ilusos cuando tasan a Silva más barato que Alonso, si el Valencia pide 50 kilos por Villa, y Silva ya han dicho más de una vez que lo declaran intransferible, por menos de 50 M veo dificil que alguien lo saque de allí.



Jajaja, en los foros del Liverpool hechan ya cuentas...

Vender a Xabi Alonso por 35 millones y fichar a Silva por 25 kilos..

No son listos ni naaa..

Vete con 25 kilos a Valencia a preguntar por Silva. XD

Te piden 50 + Negredo y la cesión de Kaka' [+risas]
cokik escribió:Pues yo no quiero a Ribery ya que eso supone que Higuaín pasa a ser suplente...


Higuaín, conforme está la plantilla hoy día (descontando a Hunterlar y a otro mas en la delantera), ya es suplente (el poder del 7 xD).
el clon está baneado por "troll multinicks"
cokik escribió:
kuririn escribió:
Crack__20 escribió:En los foros oficiales del Liverpool dan ya casi por perdido a Alonso, aunque más de uno está contento pensando que pueden desprenderse de Alonso y fichar a Silva.
Ahí sí que les veo ilusos cuando tasan a Silva más barato que Alonso, si el Valencia pide 50 kilos por Villa, y Silva ya han dicho más de una vez que lo declaran intransferible, por menos de 50 M veo dificil que alguien lo saque de allí.



Jajaja, en los foros del Liverpool hechan ya cuentas...

Vender a Xabi Alonso por 35 millones y fichar a Silva por 25 kilos..

No son listos ni naaa..

Vete con 25 kilos a Valencia a preguntar por Silva. XD

Te piden 50 + Negredo y la cesión de Kaka' [+risas]

y a cristiano ronaldo de propina no te jode
kuririn escribió:
Edito: No fue Sanchez quien dio el pistoletazo del fichaje de Cristiano... ? me parece que si, que saco la captura de la web del United.


No quiero vacilar, pero lo puse yo a primera hora de una calurosa mañana XD .

Lo de la radio es RFI, yo lo he visto esta mañana en FC que lo decía un tío, pero fíate.
el clon escribió:
cokik escribió:En los foros oficiales del Liverpool dan ya casi por perdido a Alonso, aunque más de uno está contento pensando que pueden desprenderse de Alonso y fichar a Silva.
Ahí sí que les veo ilusos cuando tasan a Silva más barato que Alonso, si el Valencia pide 50 kilos por Villa, y Silva ya han dicho más de una vez que lo declaran intransferible, por menos de 50 M veo dificil que alguien lo saque de allí.



Jajaja, en los foros del Liverpool hechan ya cuentas...

Vender a Xabi Alonso por 35 millones y fichar a Silva por 25 kilos..

No son listos ni naaa..

Vete con 25 kilos a Valencia a preguntar por Silva. XD


No conocen a Llorente, dejalos que se hagan ilusiones [jaja]

Lo de Ribery por 52+5 no se lo creen ni ellos
Lars_ur escribió:joder con el salgado y compañia que no se quieren ir, yo les pagaba lo que les queda de sueldo y los largaba del equipo, joder, si el año pasado jugaria cuanto, 4 partidos?lo malo del madrid es que para que vengan o se queden les dan una pasta a los jugadores, despues cuando ya no valen quitarselos de encima es imposible

Pero es que es no conviene, para nada.
Salgado es el suplente de Ramos, y así será este año. El tio no se queja y cuando sale pues hace sus penaltis aunque se esfuerza y tal. ¿Pero para qué le vas a pagar a Salgado 7 u 8 millones para que se pire?¿Para fichar a otro lateral derecho?¿Y qué hacemos con Ramos?¿Al central?
Además de que ha sido un jugador importante en el Madrid hace unos años, y estaría feo echarlos así. Hay que aguantarles y punto, es lo que tiene. El año que viene acaba su contrato, unos aplausos cuando juegue su último partido y fin de la historia.


A mí Ribery por 52+5 no lo veo mal ni por unos ni por otros. Aunque el Bayern está tan cerrado que todo hace pensar que esos 50M nos los tiran a la cara. XD
El suplente de Ramos es Torres, que además puede ser suplente del lateral izquierdo. Salgado es el suplente de Torres... Aunque yo no le pagaba para que se fuese, le decía que se va a quedar sin ficha del primer equipo, que se busque equipo y si no quiere entrena aparte. Lo que no puede ser es que nos quedemos con Salgado ocupando ficha.
85259 respuestas