Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hay tantos mejores jugadores del mundo como gente para opinar.

Un apunte sobre algo que se ha dicho más atrás: Que en la antigua ciudad deportiva no hay vecinas a quien preguntar, cansinos! XD
BdM escribió:
Kololsimo escribió:En el fútbol menos físico y táctico de los 80, Zidane literalmente se hubiera meado en todos (suerte tuvo Maradona de jugar en esa época), incluyendo a PLatini...la calidad del argelino no la ha tenido Platini en su vida. Aparte de conseguir mucho más (mundial, final de mundial, europeo ) que el otro en condiciones menos favorables para su juego (comparar el fútbol del 2000 con el del 1980 me parece, sencillamente, RIDÍCULO).
Son hechos más que objetivos para saber quien ha sido mejor que otro.

Respecto a lo de que Zidane es el quinto grande, es una opinión bastante generalizada mundialmente...y lo de mejor jugador francés, son unas encuestas que publicí l'equipe cuando se retiró Zidane (1 Zidane 2 Platini 3 Cantoná)


En cualquier caso opino que zidane también ha tendido mejores escuderos para esos títulos. Henry, Vieira,...

Pero bueno, eso tampoco importa porqué el mejor jugador que he visto ha sido Ronaldo XD


El ROnaldo del barça es lo más espectacular que he visto en mi vida....lástima de lesiones.

Y la Francia del 80 era de todo menos manca...pedazo de equipo que tenían, no en vano nos ganaron el europeo del 84.
Si os creeis que voy a leer 20milpaginas estais borrachos,ademas de que es un y tu mas en toda regla por parte de todos.

Juajuajua [poraki] .
Si es verdad que el barça ha estado negociando a espaldas de Etoo...es la mayor cagada que podían hacer con este tio. Cómo le hayan inflado las bolas ahora si que se lo comen para todo el año.
alexhh escribió:Sí puede, pero de momento lo rechaza. Rechaza luchar el 50% de los derechos de sus fichajes, rechaza llevar publi en la camiseta que os pagarían más con Ibra... ¿Haceis giras asiáticas? Porque con el Madrid a partir del próximo año vamos a estar por allí siempre.


Eto'o ahora parece que no quiere formar parte del trueque. Normal, a él no le quieren pagar tanto, y por Ibra van a hacer el esfuerzo.
Yo creo que se equivocan de cabo a rabo con Eto'o, o se equivocaron. El mejor plan para el Barça hubiera sido ofrecer la renovación por éste y otros dos años, al mismo sueldo o un poco más. Eto'o evidentemente rechazaría, y entonces de forma amistosa el Barça le dice a Eto'o que no puede llegar a lo que pide pero comprende su situación, y Eto'o igual. Se queda en que cumpla su último año y el que viene se pire gratis.
Con esos 40 o 45 por Ibra, compras a Benzema sin problemas. Un chaval de 22 años que es el prototipo típico del Barça que llega antes de explotar y explota en el Barça. Le vas metiendo poco a poco, durante la Copa África le puedes plantar de titular, puede incluso jugar por la izquierda en vez de Henry...
Y el año que viene tienes a Benzema en plantilla, con 23 años y toda la carrera por delante, y ya con un año que ha pasado de adaptación.

Claro que esto cambia si Guardiola no lo quería, que no coincide con lo que dicen Eto'o y su representante.
No entiendo para nada el pensamiento Cruyff de "o renueva o fuera".

A mí esto me parece un poco el típico fichaje galáctico, como fue el de Henry, que el Barça se quiere demostrar que también es capaz de hacer.


El barça lleva muchos años con giras asiaticas y americanas, y su presencia en esos mercados en relación con el madrid es pareja en el primer caso y superior en el segundo.

Y a Eto'o ya se le ofrecio renovar cobrando lo mismo, y él ya lo rechazó. Ahora no tiene porqué compararse con ibra, primero porqué como he recordado antes accedió a cobrar algo menos para estar por debajo de messi, segundo porqué se ve amparado por la ley beckham. No veo claro que vaya a costar más. Después, sobre lo de aguantar a eto'o para esperar a benzema es una tontería. Primero porqué eto'o este año sólo va a jugar 4 meses, en enero se va a áfrica, en verano al mundial (bueno, realmente no sé si camerún se ha clasificado) y enmedio a cuidarse y tratar de no joder su futuro contrato en el caso de que estubiera libre. Benzema por otro lado era imposible, según florentino tenían un preacuerdo, y en este caso sí tengo bastante claro que prefería el madrid al barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que ya lo habreis comentado en las mil paginas que llevais..

http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/ ... 80004.html

y la pareja de delanteros formada por Raúl y Benzema, que se perfilan titulares para el primer amistoso.


[mad]

pobre higuain, negredo, huntelaar...
Gary_Lester escribió:Hay tantos mejores jugadores del mundo como gente para opinar.

Un apunte sobre algo que se ha dicho más atrás: Que en la antigua ciudad deportiva no hay vecinas a quien preguntar, cansinos! XD


Haber si que hay, la zona de metro Begoña y la zona de al lado justo de las torres, pero vamos que son mínimas comparadas con las de Barcelona

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=k&z=14

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 15&iwloc=A
Lo comentaron ayer lo de Raul

Y pensar que nos queda aguantar a Raul dos añitos más
BdM escribió:
El barça lleva muchos años con giras asiaticas y americanas, y su presencia en esos mercados en relación con el madrid es pareja en el primer caso y superior en el segundo.



¿Pareja en Asia? Lo dudo bastante.
YknarF escribió:
BdM escribió:
El barça lleva muchos años con giras asiaticas y americanas, y su presencia en esos mercados en relación con el madrid es pareja en el primer caso y superior en el segundo.



¿Pareja en Asia? Lo dudo bastante.


recuerdo uno de esos estudios de la universidad de navarra que venía a decir eso. Ya lo buscaré, aunque si tu encuentras alguno que diga lo contrario será bienvenido :)
35 kilos + Etoo + la cesion de Hleb.

En fin, unos 65 kilos trankilamente, lo mismo que Kaka, ¿no era Florentino el que rompia el mercado y hacia un proyecto imperialista?

Hoy se demuestra que era envidia.

Dicho esto, me alegro, el barça sale perdiendo bastante y me encantara ver a Zlatan en España, es un verdadero genio.
BdM escribió:
El barça lleva muchos años con giras asiaticas y americanas, y su presencia en esos mercados en relación con el madrid es pareja en el primer caso y superior en el segundo.

Pues sólo explotareis eso, pero todo lo anterior nada.
Y a Eto'o ya se le ofrecio renovar cobrando lo mismo, y él ya lo rechazó.

Se le ofreció el día antes de que hiciese una rueda de prensa su representante. Yo digo de haberlo hablado todo mucho antes, lo primero de todo, antes de interesarse por cualquier delantero.

Ahora no tiene porqué compararse con ibra, primero porqué como he recordado antes accedió a cobrar algo menos para estar por debajo de messi, segundo porqué se ve amparado por la ley beckham. No veo claro que vaya a costar más.

No ha dicho que vaya a cobrar menos que Messi, sino que cobrará menos de lo que hacía en el Inter. Si Ibra ficha por el Barça, cobrará como Messi por lo menos.
Después, sobre lo de aguantar a eto'o para esperar a benzema es una tontería. Primero porqué eto'o este año sólo va a jugar 4 meses, en enero se va a áfrica, en verano al mundial (bueno, realmente no sé si camerún se ha clasificado) y enmedio a cuidarse y tratar de no joder su futuro contrato en el caso de que estubiera libre.

¿4 meses? Toda la primera vuelta, para empezar. Luego siempre se negocia para que Eto'o vaya más tarde a África. Y cuando vuelva estará como todos, que el mundial es para el resto también y no está dentro del calendario. Se pierde 1-2 meses como mucho, pero el resto tienes al mejor delantero para el Barça.
Benzema por otro lado era imposible, según florentino tenían un preacuerdo, y en este caso sí tengo bastante claro que prefería el madrid al barça.

Si el Barça hubiera ido a por él, lo hubiera fichado. Mientras estábamos liados con Villa, por ejemplo.
No había pre-acuerdo, lo único que parecía es que el Lyon de venderlo, quería hacerlo antes de que acabase junio, no sé si por tema de cuentas y tal.
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
El barça lleva muchos años con giras asiaticas y americanas, y su presencia en esos mercados en relación con el madrid es pareja en el primer caso y superior en el segundo.



¿Pareja en Asia? Lo dudo bastante.


recuerdo uno de esos estudios de la universidad de navarra que venía a decir eso. Ya lo buscaré, aunque si tu encuentras alguno que diga lo contrario será bienvenido :)


No sé, pero lo que leo es que el Barça hace 2 años ingresaba 2 millones por amistoso, y en Junio o así se comentó que Florentino estaba hablando de una gira de 5 años a 20 kilos por año....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Hay tantos mejores jugadores del mundo como gente para opinar.

Un apunte sobre algo que se ha dicho más atrás: Que en la antigua ciudad deportiva no hay vecinas a quien preguntar, cansinos! XD


Haber si que hay, la zona de metro Begoña y la zona de al lado justo de las torres, pero vamos que son mínimas comparadas con las de Barcelona

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=k&z=14

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 15&iwloc=A


tu eres de madrid? la ciudad deportiva esta delimitada por el parque norte del barrio del pilar, por la paz, por la castellanada, por la avenida de monforme de lemos y por un edificio de oficinas.

Los vecinos más cercanos son los que están al otro lado del edificio de oficinas, o los que están al otro lado de la castellana, que para el que la conozca, sabe que un lado y otro son como dos mundos.

De lado de la avenida de monforte, lo que hay es una gasolinera, polideportivo, instalaciones municipales, algo de la iglesia (creo que es un asilo o similar).

Yo he vivido años en las casas que estan cerca de la ciudad deportiva y me conozco perfectamente la zona y puedo decir que lo que más afecto al barrio fue tener que cortar calles para las obras, y nos jodieron mil veces mas haciendo la avenida de asturias, luego arreglandola mil veces, luego el intercambiador de plaza castilla, etc...

Lo del metro begoña no se a que te refieres, porque da a las casas que estan al otro lado de la m30.. que ademas tienen tooodo el hospital de la paz antes de llegar a la zona de la ciudad deportiva.

Por cierto, en esa operación el estado recupero terrenos que vendió y saco bastante dinero, ademas de arreglar la comunicación de la paz que era un problema, se pudo hacer una zona comercial para que hubiese algún sitio donde ir a comer o beber cuando vas al hospital, que antes no había NADA.
Me hace gracia la gente que discute por que equipo tiene mas mercado en America o en Asia,y lo digo sin meterme con alguno de vosotros,pero madre mia que CHORRADACAS xD.
videoconsolas escribió:
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Hay tantos mejores jugadores del mundo como gente para opinar.

Un apunte sobre algo que se ha dicho más atrás: Que en la antigua ciudad deportiva no hay vecinas a quien preguntar, cansinos! XD


Haber si que hay, la zona de metro Begoña y la zona de al lado justo de las torres, pero vamos que son mínimas comparadas con las de Barcelona

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=k&z=14

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 15&iwloc=A


tu eres de madrid? la ciudad deportiva esta delimitada por el parque norte del barrio del pilar, por la paz, por la castellanada, por la avenida de monforme de lemos y por un edificio de oficinas.

Los vecinos más cercanos son los que están al otro lado del edificio de oficinas, o los que están al otro lado de la castellana, que para el que la conozca, sabe que un lado y otro son como dos mundos.

De lado de la avenida de monforte, lo que hay es una gasolinera, polideportivo, instalaciones municipales, algo de la iglesia (creo que es un asilo o similar).

Yo he vivido años en las casas que estan cerca de la ciudad deportiva y me conozco perfectamente la zona y puedo decir que lo que más afecto al barrio fue tener que cortar calles para las obras, y nos jodieron mil veces mas haciendo la avenida de asturias, luego arreglandola mil veces, luego el intercambiador de plaza castilla, etc...

Lo del metro begoña no se a que te refieres, porque da a las casas que estan al otro lado de la m30.. que ademas tienen tooodo el hospital de la paz antes de llegar a la zona de la ciudad deportiva.

Por cierto, en esa operación el estado recupero terrenos que vendió y saco bastante dinero, ademas de arreglar la comunicación de la paz que era un problema, se pudo hacer una zona comercial para que hubiese algún sitio donde ir a comer o beber cuando vas al hospital, que antes no había NADA.


Coño que ya lo se, si te doy la razón con lo que he puesto antes ¬_¬ pero de las pocas casas que hay allado, no me diras que no se ven las torres ¬_¬ de eso se quejaban los vecinos :)
Kololsimo escribió:Sabía que Etoo no nos defraudaría. XD

Pero no estabas/ais encantado con la operacion?
seaman escribió:Me hace gracia la gente que discute por que equipo tiene mas mercado en America o en Asia,y lo digo sin meterme con alguno de vosotros,pero madre mia que CHORRADACAS xD.


Eso lo dices por que no entiendes el "MODELO"
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Sabía que Etoo no nos defraudaría. XD

Pero no estabas/ais encantado con la operacion?


Claro que si ...yo estoy encantando con que metais a Ibra antes que a VIlla en el vestuario...pero si el hermano se dedicara a daros por el culo pues mucho mejor. A ver cómo acaba el tema.
alexhh escribió:Pues sólo explotareis eso, pero todo lo anterior nada.


hombre, los patrocinadores también estan ahi, y las camisetas (que es lo que ha de pagar a CR XD ). Hay más cosas más allá de los contratos individuales de cada jugador o la publicidad de la camiseta.

alexhh escribió:Se le ofreció el día antes de que hiciese una rueda de prensa su representante. Yo digo de haberlo hablado todo mucho antes, lo primero de todo, antes de interesarse por cualquier delantero.


Bueno, en este caso no se ha hecho bien, pero no es una cosa que se tubiera que solucionar ahora ni hace un mes, el error viene de más lejos. Pero que bueno, Guardiola no lo quiere y ahí acaba todo. No se tiene que renovar, a excepcion de que fuera el año pasado cuando era claro que se quedaba para venderlo esteo.

alexhh escribió:No ha dicho que vaya a cobrar menos que Messi, sino que cobrará menos de lo que hacía en el Inter. Si Ibra ficha por el Barça, cobrará como Messi por lo menos.


No lo recuerdo concretamente,

alexhh escribió:¿4 meses? Toda la primera vuelta, para empezar. Luego siempre se negocia para que Eto'o vaya más tarde a África. Y cuando vuelva estará como todos, que el mundial es para el resto también y no está dentro del calendario. Se pierde 1-2 meses como mucho, pero el resto tienes al mejor delantero para el Barça.


De setiembre a enero. Nada más. Vuelve pasada la copa áfrica con la cabeza puesta en el mundial y en negociar su nuevo contrato, con lo que ello supone mentalmente, a nivel de "ruido" en el entorno, a nivel de la intensidad con la que jugará, etc. El barça no puede permitirse eso de su dc principal.

alexhh escribió:Si el Barça hubiera ido a por él, lo hubiera fichado. Mientras estábamos liados con Villa, por ejemplo.
No había pre-acuerdo, lo único que parecía es que el Lyon de venderlo, quería hacerlo antes de que acabase junio, no sé si por tema de cuentas y tal.


Creo que florentino dijo que se había desestimado a villa e ido a por benzema dejando de insistir por él por ese precontrato.

YknarF escribió:No sé, pero lo que leo es que el Barça hace 2 años ingresaba 2 millones por amistoso, y en Junio o así se comentó que Florentino estaba hablando de una gira de 5 años a 20 kilos por año....


Me parece bastante exagerado. Hace varios años que vienen cobrando más o menos lo mismo por cada gira, unos 6M en función de los partidos.

seaman escribió:Me hace gracia la gente que discute por que equipo tiene mas mercado en America o en Asia,y lo digo sin meterme con alguno de vosotros,pero madre mia que CHORRADACAS xD.


pues también XD

central98 escribió:Pero no estabas/ais encantado con la operacion?


hombre...se preocupan por nosotros. Quieren un rival que dé mérito al triunfo del floren team 2. ¿No?
en el as hablan de que la operacion esd e 87,5 millones, casi lo que ha costado CR9. al parecer hay que pagar la ficha de Hleb.
http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Tes
pero el sport dira que es un ficheje necesario y bla, bla, bla, cuando el salto de calidad en el equipo no va a ser tan notable, las ganas que le ponia eto y sus goles no creo que los supere ibra, aunque tecnicamente pueda ser mejor jugador.

Me alegro del fichaje de Ibra.

y yo tambien espero que eto le meta caña al barcelona, jejejeje.
alexhh escribió:Si el Barça hubiera ido a por él, lo hubiera fichado. Mientras estábamos liados con Villa, por ejemplo.
No había pre-acuerdo, lo único que parecía es que el Lyon de venderlo, quería hacerlo antes de que acabase junio, no sé si por tema de cuentas y tal.


Eso es falso, a nosotros por 40 nos daban su oreja, Benzema nunca quiso venir aquí, lo que debería ser un alago para vosotros.
Precisamente de Benzema si que me creo que quisiera venir solo al Madrid, por las cosas que decia (grabadas y varias veces, no lo que dicen los periodicos) cuando todavia jugaba en Lyon.
marx666 escribió:
alexhh escribió:Si el Barça hubiera ido a por él, lo hubiera fichado. Mientras estábamos liados con Villa, por ejemplo.
No había pre-acuerdo, lo único que parecía es que el Lyon de venderlo, quería hacerlo antes de que acabase junio, no sé si por tema de cuentas y tal.


Eso es falso, a nosotros por 40 nos daban su oreja, Benzema nunca quiso venir aquí, lo que debería ser un alago para vosotros.


estoy contigo,benzema si a querido venir al madrid,al igual que tambien ronaldo.
Joder llego del trabajo y veo 200.000 post nuevos... seguro que ha habido salseo XD pero paso de leerlos.

Pues fichaje cojonudo del Barça la verdad, bastante caro, pero cojonudo. ¿Se sabe cuanto será el sueldo de Ibra?
MayCry escribió:Joder llego del trabajo y veo 200.000 post nuevos... seguro que ha habido salseo XD pero paso de leerlos.

Pues fichaje cojonudo del Barça la verdad, bastante caro, pero cojonudo. ¿Se sabe cuanto será el sueldo de Ibra?


Que yo sepa todavia no esta fichado, esta cerca, pero por ejemplo la parte eto'o es la que veo mas difusa.
Imagen



Me parto el pecho con los del Superdeporte [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?




El pan nuestro de cada dia...


P.D. y que no se te olvide lo del pelotazo...
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?


Te olvidas de los pelotazos urbanisticos XD
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?


Te lo resumo yo:

"El modelo del Madrid es el pelotazo; el nuestro, picar piedra" Laporta dixit XD
frc escribió:Imagen


No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?


Te lo resumo yo:

"El modelo del Madrid es el pelotazo; el nuestro, picar piedra" Laporta dixit XD


40 Kilos + Etoo son 80 kilos aprox....
Y después Laporta criticando al Real por el fichaje de Kaká (65 Kilos).... Lamentable el presidente blaugrana.

CR vs Zlatan: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ
frc escribió:
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?




El pan nuestro de cada dia...


P.D. y que no se te olvide lo del pelotazo...


[qmparto] [qmparto]

habéis visto a mucha gente alabando a laporta por esto? XD

edito: Sergitron, si alguien hubiera ofrecido 40 kilos por eto'o ya te digo yo que nos lo habríamos quitado de encima, ahora mismo su valoración no es esa ni mucho menos...
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que más sorprende es que tengan que dejarse una pasta más jugadores en un delantero en vez de sacar uno de su cantera. Muy llamativo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya hay culés en el foro del Real Madrid del AS diciendo que la operación son como mucho 50, porque Eto´o está valorado en 10 millones por el Inter.

Toooooooooooooooooma Moreno.
BdM escribió:[qmparto] [qmparto]

habéis visto a mucha gente alabando a laporta por esto? XD


No, no se le alaba, pero lo que no es normal es que siempre tragemos mierda por lo mismo, perdón por la expresión, pero es que lo veo así. Porque cuando se trata del Madrid muchos aficionados culés, como prensa catalana como directiva blaugrana ya están tirándose al cuello y echando pestes, pero se hace en el otro bando y enseguida callan esas bocas. A eso se le llama hipocresía.
Ojo, con esto no digo que tu seas uno de esos aficionados, te cito a ti que es el que ha dicho algo, pero no por ello te considero así. Pero esto en muchas ocasiones de verdad, es para que baje dios y lo vea.
MerengueCabreado escribió:Bueno, me imagino que alguien lo habrá puesto ya pero:

Situación Number One: El Real Madrid paga una burrada por Cristiano Ronaldo = Imparialismo, Prepotencia, babláblá...

Situación Number Two: El Barcelona quiere a Ibraimovich pagando 30 kilos, más Eto´o, más cesión de Hleb, más la portera de Nuñez = Pero qué grande eres Joan.

¿Alguien me lo puede resumir así en un croquis?


No, ahora es culpa de Florentino que paguen eso, que ha reventado el mercado, ya cansa la hipocresía que se gastan la verdad.
MerengueCabreado escribió:Ya hay culés en el foro del Real Madrid del AS diciendo que la operación son como mucho 50, porque Eto´o está valorado en 10 millones por el Inter.

Toooooooooooooooooma Moreno.


Aquí merengues que lo tasan en 40M....

Ya lo he dicho en el hilo culé, el precio del fútbol que tiene en sus botas a día de hoy lo equipararía aprox. al de Villa ... pero la situación contractual y de mal rollo con la directiva y el técnico hacía que venderlo por 20M hubiese sido un triunfo...

Saludos!
Bdm: Etoo, como mínimo, cuesta 30 Kilos. (serían 70 en total, 5 más que lo que costó Kaká)
neverwinter escribió:
frc escribió:Imagen


No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algo estara cambiando? [looco]
El valor de mercado sería como mucho 25 millones. La cesión de Hleb podríamos valorarla en 2-3 millones más. El total estaría entre los 60 y los 70 millones.

Contablemente el valor de Eto'o en el Barça sea cercano a cero, dado que ya está amortizado, así que no creo que haya un gran desajuste en las cuentas.

Dicho esto, a mí me parece caro el precio que han pagado, pero para nada me parece fuera de mercado.
Si es verdad que incluyen la ficha de Hleb ya empezaría a ser caro.
YknarF escribió:Si es verdad que incluyen la ficha de Hleb ya empezaría a ser caro.


es que sean 60 o 70 es un pastizal..... pero ojo, tan pastizal como lo de Kaká... en el fondo es que si el club lo puede pagar, sea el Madrid o el Barça, ambos jugadores son necesarios para el esquema.. no hay más...

Y todos salimos ganando con jugadores así en nuestra liga.

Saludos!
neverwinter escribió:El valor de mercado sería como mucho 25 millones. La cesión de Hleb podríamos valorarla en 2-3 millones más. El total estaría entre los 60 y los 70 millones.

Contablemente el valor de Eto'o en el Barça sea cercano a cero, dado que ya está amortizado, así que no creo que haya un gran desajuste en las cuentas.

Dicho esto, a mí me parece caro el precio que han pagado, pero para nada me parece fuera de mercado.


Te cito lo que dices de caro, caro no se sabe todavía si es o no, porque eso se ve luego con el rendimiento del jugador, si no rinde pues si habrá sido caro, pero si rinde, que es lo más probable por el pedazo de jugador que es, de caro al final no tendrá nada, y este ten por seguro que es un jugador que os hará disfrutar muchísimo más que eto'o, desde mi punto de vista ibra le da patadas a eto'o.
Kaka son 65 + incentivos que llegan hasta los 75.

Ibrahimovic dependiendo del fanatismo de la persona que lo tase irá desde los 50 del fanático culé, hasta los 80 del fanático merengue, total que será la media de las dos cifras.

Bdm: Etoo, como mínimo, cuesta 30 Kilos. (serían 70 en total, 5 más que lo que costó Kaká)


Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD
marx666 escribió:
Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD


Manchester City por ej. xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuánta hipocresía por todos lados ahora...xD
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Equipos que dieran 30 kilos por Eto'o en 3, 2, 1...y no me vale hala madrid¡¡¡ por respuesta XD


Manchester City por ej. xD


Manchester City desechó a Eto'o por Adebayor, 0 puntos para el caballero.
Cuánta hipocresía por todos lados ahora...xD


Pues no se que decirte, no veo a un cule que diga que no sea un fichaje CARO DE COJONES, lo que molesta es el tema de las cifras, que no saben como hacer para que cueste parecido a Cristiano no se con que interés, cuando su coste ha sido parecido al de Kaka.
85259 respuestas