Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí me gusta que Ibra fiche por el Barça por varias razones:

- Pierden la presión y la garra de Eto'o, algo importantísimo según casi todos los culés todos estos años.
- Fichan a un delantero que tampoco es un killer nato. Sí, tiene mucha calidad y tal, pero si estaban asqueados de que Eto'o fallaba muchas, con Ibra será parecido.
- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza. XD También está bien, porque muchos nos intentaban vender que para ser jugador del Barça antes había que ser nominado al Nobel de la Paz.
- Me gusta que el Barça se lie la manta a la cabeza. Va a pagarle mucho dinero a Ibra y le va a hacer un contrato de lo menos 4 o 5 años. No me gustan esas cosas para el Madrid, por lo que me gusta que el Barça se meta en esos embolaos.
- Rompen el mercado, si es que alguna vez se puede romper, yo no considero eso pero no lo paraban de repetir. Será el 2º o 3er fichaje más caro de la historia. Y porque se ha hecho el de CR, sino podía ser el primero. Hablamos de que en el Sport hablan de 40M y en el MD 45, yo a Eto'o lo valoro en unos 25M, más la cesión de Hleb. Es decir, 65-70M más lo que queramos valorar la cesión de Hleb.
- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy. :p
- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


En una semana hemos pasado de que el Madrid daba pelotazos, negociaba con malas artes y rompía el mercado por jugadores que eran unos chulos, a que sean operaciones urbanísticas perfectamente legales, normal la presión en la compra de jugadores, y normal el precio por Ibra. [+risas]
A mí me gusta más Ibrahimovic y es buenísimo.

Lo que más me gusta de él este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zrebiAuO ... re=related

Parece que está to palote xDDDD

PD: También salió Robben en una rueda de prensa comentando ese tema.
alexhh escribió:A mí me gusta que Ibra fiche por el Barça por varias razones:

- Pierden la presión y la garra de Eto'o, algo importantísimo según casi todos los culés todos estos años.
- Fichan a un delantero que tampoco es un killer nato. Sí, tiene mucha calidad y tal, pero si estaban asqueados de que Eto'o fallaba muchas, con Ibra será parecido.
- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza. XD También está bien, porque muchos nos intentaban vender que para ser jugador del Barça antes había que ser nominado al Nobel de la Paz.
- Me gusta que el Barça se lie la manta a la cabeza. Va a pagarle mucho dinero a Ibra y le va a hacer un contrato de lo menos 4 o 5 años. No me gustan esas cosas para el Madrid, por lo que me gusta que el Barça se meta en esos embolaos.
- Rompen el mercado, si es que alguna vez se puede romper, yo no considero eso pero no lo paraban de repetir. Será el 2º o 3er fichaje más caro de la historia. Y porque se ha hecho el de CR, sino podía ser el primero. Hablamos de que en el Sport hablan de 40M y en el MD 45, yo a Eto'o lo valoro en unos 25M, más la cesión de Hleb. Es decir, 65-70M más lo que queramos valorar la cesión de Hleb.
- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy. :p
- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


En una semana hemos pasado de que el Madrid daba pelotazos, negociaba con malas artes y rompía el mercado por jugadores que eran unos chulos, a que sean operaciones urbanísticas perfectamente legales, normal la presión en la compra de jugadores, y normal el precio por Ibra. [+risas]


Lo venderan como que el precio son 40 y ya, porque se quitan el muerto de etoo y a hleb, que los meten como 0€ de valor, a mi el fichaje me parece bueno, es buen delantero, pero el precio es alto, bastante alto, 40-45 millones + etoo + hleb por un tio de 27 años es una operacion bastante cara, no hay que engañarse.

Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba [qmparto] .

Por cierto, para cuando un hilo sobre las operaciones multimillonarias del barça con ibra? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza.


No tranquilo, que Ibra, al igual que Eto'o antes, siguen siendo unos tíos chulos con un ego por las nubes [+risas]

Sobre la presión, imagino que Guardiola tiene esto en cuenta y lo solucionará de la mejor manera, pero no debe cambiar el estilo Barça, que es empezar defendiendo desde delante.

- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy. :p


Y lo sigue siendo, te has leido el hilo o solo lo haces para crispar? :o
alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?
Sí CR9 es un chulospiscinas este es un chuloplayas, pues ya está la pareja ideal : El ChuloPiscinas y El ChuloPlayas, lo podríamos haber fichado nosotros y teníamos la delantera del Verano [qmparto]
cokik escribió:Sí CR9 es un chulospiscinas este es un chuloplayas, pues ya está la pareja ideal : El ChuloPiscinas y El ChuloPlayas, lo podríamos haver fichado nosotros y teníamos la delantera del Verano [qmparto]


[+risas]
Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba [qmparto] .

¿te refieres a ese pelotazo que ha tardado años y años en conseguirse? porque llevan desde la época de Nuñez negociando. Os guste o no al menos en Barcelona han podido opinar todos y hasta hace poco el Ayjntamiento no daba su visto buenop por culpa de los vecinos. En el caso del Madrid ¿alguien escuchó la opinión de los vecinos? ¿cuánto tiempo duraron las negociaciones Florentino-Ayuntamiento?

Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.
Gary_Lester escribió:
As escribió:El técnico chileno Manuel Pellegrini probó en el entrenamiento de ayer con un sistema de 4-4-2 y con el siguiente once: Adán, Torres, Garay, Heinze, Drenthe, Lass, Javi García, Cristiano, Robben, y Benzema y Raúl en la dupla atacante.


Es que es para mataros XD


Gary es que pellegrini tiene pensado poner ante el deportivo el primer partido de liga este equipo: [qmparto]
Imagen
BdM escribió:
alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?


Si le saca el 50% de los derechos a Ibra si, pero como no lo ha conseguido con ningún jugador, está por ver...
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba [qmparto] .

¿te refieres a ese pelotazo que ha tardado años y años en conseguirse? porque llevan desde la época de Nuñez negociando. Os guste o no al menos en Barcelona han podido opinar todos y hasta hace poco el Ayjntamiento no daba su visto buenop por culpa de los vecinos. En el caso del Madrid ¿alguien escuchó la opinión de los vecinos? ¿cuánto tiempo duraron las negociaciones Florentino-Ayuntamiento?

Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


Si me explicas que vecinos hay en esa zona veria bien que se les pidiese explicaciones.
Pero todavia no está fichado, no? segun panfleto as.com pone:

"Ibrahimovic más cerca del Barça...
Tras la reunión entre Laporta y Moratti, el fichaje del sueco se cerraría por 40 millones, más Etoo y la cesión de Hleb.
...Pero el Inter niega que haya acuerdo con el club catalán.
Fuentes italianas indican que Moratti y Laporta no han alcanzado un acuerdo para cerrar el intercambio 'Ibra-Etoo', pero siguen abiertas las negociaciones."

Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
Dejo la pregunta en el aire...
YknarF escribió:Si le saca el 50% de los derechos a Ibra si, pero como no lo ha conseguido con ningún jugador, está por ver...


Según Soriano, el Barça pasa de esos derechos por una serie de razones muy respetuosas, prefiere pagar menos en la ficha y que el jugador no se convierta en una pequeña multinacional dentro del club, ya que el club se tendría que plegar a muchas deseos del crack y las marcas, y que el beneficio económico no lo compensa.
tato27 escribió:Pero todavia no está fichado, no? segun panfleto as.com pone:

"Ibrahimovic más cerca del Barça...
Tras la reunión entre Laporta y Moratti, el fichaje del sueco se cerraría por 40 millones, más Etoo y la cesión de Hleb.
...Pero el Inter niega que haya acuerdo con el club catalán.
Fuentes italianas indican que Moratti y Laporta no han alcanzado un acuerdo para cerrar el intercambio 'Ibra-Etoo', pero siguen abiertas las negociaciones."

Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
Dejo la pregunta en el aire...


Con todo lo que esta sonando es cuestion de tiempo, ahora, a mi me da la sensacion de que el inter no ha caido en lo de la copa de africa, se van a encontrar unos mesecitos sin delantero ninguno [qmparto]

Según Soriano, el Barça pasa de esos derechos por una serie de razones muy respetuosas, prefiere pagar menos en la ficha y que el jugador no se convierta en una pequeña multinacional dentro del club, ya que el club se tendría que plegar a muchas deseos del crack y las marcas, y que el beneficio económico no lo compensa.


Eso estaria muy bien si los jugadores del barça no hiciesen anuncios, que los hacen como los que mas o si el barça no hiciese giras por zonas como asia, que las hace como el que mas, que no me venda la moto laporta ahora de que ellos no quieren eso, porque han hecho las mismas cosas que cualquier otro club.
Hereze escribió:
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.

salu2s!!
tato27 escribió:Pero todavia no está fichado, no? segun panfleto as.com pone:

"Ibrahimovic más cerca del Barça...
Tras la reunión entre Laporta y Moratti, el fichaje del sueco se cerraría por 40 millones, más Etoo y la cesión de Hleb.
...Pero el Inter niega que haya acuerdo con el club catalán.
Fuentes italianas indican que Moratti y Laporta no han alcanzado un acuerdo para cerrar el intercambio 'Ibra-Etoo', pero siguen abiertas las negociaciones."

Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?
Dejo la pregunta en el aire...


Yo si fuese eto'o no firmaba nada con nadie, me quedaba en el barça a cumplir el año que queda y despues al equipo que le de a él la gana. Esto si nos fiamos de la parte Eto'o en este culebron, eso de que esta muy enfadado, porque el club no le ha sido sincero y todo eso que dijo su representante.

Si al final fichan a ibra será curioso ver como encaja en el once de guardiola.
Platini es un bocazas

http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_16/Tes

Y sobre los cambios de horarios a mi me parecen de puta madre, por fin podré ir al fútbol el domingo
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.

salu2s!!
A mi me dan 100 millones y un viaje a manchester y tambien ficho a c. ronaldo, que no se que merito le veis XD
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.

salu2s!!

no, lo raro es que un pelotazo de ese tamaño se haga con tanta rapidez, por mucho Florentino que sea, sólo en trámites y demás historia se tarda meses y meses.
YknarF escribió:
BdM escribió:
alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?


Si le saca el 50% de los derechos a Ibra si, pero como no lo ha conseguido con ningún jugador, está por ver...


hombre, a parte de los propios contratos del jugador, a nivel de publicidad de marketing y se puede sacar pasta de más conceptos XD

tato27 escribió:Y sobre el sueldo, si a eto'o no le quieren pagar 10€ netos, ¿como van a pagarle los 12 o 13 que cobra el sueco?


se te olvidan un par de cosas:
- el jugador dijo que estaba dispuesto a cobrar menos para jugar en el barça (y si, también para el madrid)
- la ley beckham. Ahora mismo sale mucho más barato 10 kilos netos para zlatan que para eto'o.
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


y es malo que el madrid lo hiciera rapido?tendra merito florentino cuando dio ese pelotazo.

salu2s!!
A mi me dan 100 millones y un viaje a manchester y tambien ficho a c. ronaldo, que no se que merito le veis XD


si solo tienes 100 millones lo veo crudo ya que el también va a quere cobrar lo suyo, no??

mojino360 escribió:- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.


Yo eso no lo veo, porque excepto el maadrid y el barça, el resto no los veo como equipos de nivel. Ya se vio esta ultima temporada.


Y sobre el fichaje de Ibra, es caro, muy caro diría ( 40 + Eto`o) pero al igual que con CR o Kaka mientras el dinero salga de los clubs por mi no hay problema, otra cosa es que los pagasemos nosotros
Hidalgo jr escribió:Platini es un bocazas

http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_16/Tes

Y sobre los cambios de horarios a mi me parecen de puta madre, por fin podré ir al fútbol el domingo


Platini es el mejor jugador Francés de la historia, era como dirían los reporteros, BRUUUU TAL¡¡¡ :-|
mikedevil99 escribió:
tato27 escribió:...


Yo si fuese eto'o no firmaba nada con nadie, me quedaba en el barça a cumplir el año que queda y despues al equipo que le de a él la gana. Esto si nos fiamos de la parte Eto'o en este culebron, eso de que esta muy enfadado, porque el club no le ha sido sincero y todo eso que dijo su representante.

Si al final fichan a ibra será curioso ver como encaja en el once de guardiola.


es que esa es otra. tendrá que decir algo eto'o? Si se quiere ir o no.

si se hace el trueque, el barça pierde un gladiador pero gana un césar. Y si CR9 es un posturitas, el sueco no se queda atrás. Eso sí pedazo de delantero si el barça lo ficha. aunque Eto'o no se queda atras ni mucho menos. Son diferentes. Uno tiene sus virtudes y contras y el otro lo mismo.

titular de sport cuando ibra haga un mal partido o pase desapercibido en uno de ellos (si acaba fichando).

"El sueco se ha hecho el sueco" XD
marx666 escribió:
Hidalgo jr escribió:Platini es un bocazas

http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... ftb_16/Tes

Y sobre los cambios de horarios a mi me parecen de puta madre, por fin podré ir al fútbol el domingo


Platini es el mejor jugador Francés de la historia, era como dirían los reporteros, BRUUUU TAL¡¡¡ :-|


con permiso de zidane ;)
Lo que está claro es que por 40 + 4,5 el Barça tiene mejor equipo que el año pasado y se supone se harán un par de inversiones más.

con permiso de zidane ;)


En mi opinión, sin su permiso.
daniel_5 escribió:¿Y no se puede pensar que Eto´o cotizaba a la baja por que es un jugador que el Barcelona se lo quería quietar de enmedio a toda costa? [poraki]

Por supuesto que cotiza a la baja por sus circunstancias. Si tuviera contrato hasta 2012 y ningun problema en el club, llegarian ofertas de 50 kilos y las rechazarian. Pero las circunstancias son las que hay, y va tendiendo a -10, lo que cuesta un año su ficha sin jugar.
yo lo que veo es lo siguiente:

- se ha criticado al madrid por gastarse un dineral en dos jugadores y su jugada es esta,
- no quieren a su goleador y para quitarselo de encima estan dispuestos a mal venderlo. Tasandolo en 30 millones el barcelona ha pagado 70 por ibra. Pero eto'o si le hubiesen renovado y tal costaria al menos 50 millones (que minimo que lo mismo que villa), lo que son unos 90 por ibra, lo mismo que por CR9.
- la diferencia con el madrid es que para el madrid esos fichajes eran necesarios, el fichaje (cambio por etoo mas pastizal) no es necesario.
- no se queria subir le sueldo a eto pero ibra es el mejor pagado, y supongo que el cambio de equipo hara que cobre un poco mas de lo que ya cobraba.
- desde un punto de vista deportivo y economico, la operacion etoo + 40 kilos por ibra, no la veo tan buena.
- pero luego criticaran al madrid por gastarse un dineral en Kaka (mas barato que la operacion ibra) y CR cuando el madrid no tenia jugadores de esa calidad en la plantilla y eran necesarios.

pero bueno ya tienen su fichaje estrella y para ellos la operacion sera la mejor del planeta.
marx666 escribió:
con permiso de zidane ;)


En mi opinión, sin su permiso.


pero has visto jugar a platini?o solo de oidas y de videos?
Sanchez escribió:
marx666 escribió:
con permiso de zidane ;)


En mi opinión, sin su permiso.


pero has visto jugar a platini?o solo de oidas y de videos?


Lo dudas? Es uno de mis preferidos. Y tu?

EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.
alexhh escribió:A mí me gusta que Ibra fiche por el Barça por varias razones:

- Pierden la presión y la garra de Eto'o, algo importantísimo según casi todos los culés todos estos años.
- Fichan a un delantero que tampoco es un killer nato. Sí, tiene mucha calidad y tal, pero si estaban asqueados de que Eto'o fallaba muchas, con Ibra será parecido.
- La Liga va a ser la mejor del mundo con diferencia, con mucha diferencia.
- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza. XD También está bien, porque muchos nos intentaban vender que para ser jugador del Barça antes había que ser nominado al Nobel de la Paz.
- Me gusta que el Barça se lie la manta a la cabeza. Va a pagarle mucho dinero a Ibra y le va a hacer un contrato de lo menos 4 o 5 años. No me gustan esas cosas para el Madrid, por lo que me gusta que el Barça se meta en esos embolaos.
- Rompen el mercado, si es que alguna vez se puede romper, yo no considero eso pero no lo paraban de repetir. Será el 2º o 3er fichaje más caro de la historia. Y porque se ha hecho el de CR, sino podía ser el primero. Hablamos de que en el Sport hablan de 40M y en el MD 45, yo a Eto'o lo valoro en unos 25M, más la cesión de Hleb. Es decir, 65-70M más lo que queramos valorar la cesión de Hleb.
- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy. :p
- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


En una semana hemos pasado de que el Madrid daba pelotazos, negociaba con malas artes y rompía el mercado por jugadores que eran unos chulos, a que sean operaciones urbanísticas perfectamente legales, normal la presión en la compra de jugadores, y normal el precio por Ibra. [+risas]


Como siempre, perfecto análisis por tu parte XD

Yo prefiero que fichen a Ibra antes que a Villa, ya que para sacar a un tipo problemático lo mejor es que metan a otro que desestabilize igual o más...y luego los que dicen que Ronaldo es un chulo... [qmparto] este si que es chulo, y francamente con menos motivo...aún así me parece muy buen jugador de fútol, que no muy buen delantero.

Respecto al tema económico, lo de siempre...ahora todo está bien, es el precio a pagar, bla bla bla bla.
BdM escribió:El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?


No puede or que siempre han dicho que es imposible hacerlo a ver si ahora si que van apoder pagar un fichaje con "camisetas" [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
Coolpix escribió:Lo del pelotazo urbanistico pues para que decir nada, depende de quien lo haga esta bien o no esta bien, ahora los que hablaban y abrian hilos sobre el tema no dicen ni 1 silaba [qmparto] .

¿te refieres a ese pelotazo que ha tardado años y años en conseguirse? porque llevan desde la época de Nuñez negociando. Os guste o no al menos en Barcelona han podido opinar todos y hasta hace poco el Ayjntamiento no daba su visto buenop por culpa de los vecinos. En el caso del Madrid ¿alguien escuchó la opinión de los vecinos? ¿cuánto tiempo duraron las negociaciones Florentino-Ayuntamiento?

Del pelotazo del Madrid no se critica tanto el pelotazo en si, sino la sospechosa rapidez con la se hizo todo, nada que ver con los años que ha tenido que esperar el BArça hasta conseguirlo.


Vale pero la cuestión es que en el caso del Madrid ya lo habína intentado recalificar Mendoza y Loreanzo Sanz, asi que de rápidas las negociaciones nada, que eso venía de atras tambien, otra cosa es que omitais eso por que os interesa :o

En cuanto a que si se escuchño a lso vecinos, estos se quejaban de que no habñia un informe de impacto medioambiental, cosa que por eso se denunció la operación a bruselas, ese informe si existia y era favorable, por lo que la denuncia llevada a trámite fue favorable a la comunidad, al ayto y al Madrid, por lo que de lo único que se quejaban los vecinos era enciam totalmente falso, asi que fíjate si se les escucho o no :P
Pero es que no teneis razón, los únicos que se enfadan si les dicen que un jugador suyo es chulo o caro sois vosotros y recuerdo que de Crisitano al igual que Ibra no van con dardo a Madrid o Barça, Ronaldo era un egocéntrico chulo en ManU y no lo va a dejar de ser aquí e Ibrahimovic aquí igual.

Y los dos son caros de cojones, enserio te da la sensación de que digamos que es barato? Es que no se donde leeis eso, yo Flipo :-?

Además no os olvideis, lo que mas se critica es el gasto global, si se ficha a Ibra el Barça se ha gastado 45 Kilos con MAxwell, el Madrid mas de 200.
marx666 escribió:

Lo dudas? Es uno de mis preferidos. Y tu?

EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.


no lo he visto,mis 27 años no me han dejado de verlo.por videos no se puede decir que uno sea mejor que otro.
Sanchez escribió:
marx666 escribió:

Lo dudas? Es uno de mis preferidos. Y tu?

EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.


no lo he visto,mis 27 años no me han dejado de verlo.por videos no se puede decir que uno sea mejor que otro.


Yo tengo tu misma edad, anda que no hay videos de los grandes jugadores, y cuando digo videos son partidos.

Ahora ya sin acritud, repasa la historia de Platini y dejando aparte el tema Zidane, sus partidos, sus goles, es un puto Crack.

EDITO. Ibra todavía no está fichado...
marx666 escribió:
Sanchez escribió:
marx666 escribió:

Lo dudas? Es uno de mis preferidos. Y tu?

EDITO. Bueno en directo no lo he visto que no tengo máquina del tiempo, he visto grandes partidos suyos con la Juve y la selección Francesa.


no lo he visto,mis 27 años no me han dejado de verlo.por videos no se puede decir que uno sea mejor que otro.


Yo tengo tu misma edad, anda que no hay videos de los grandes jugadores, y cuando digo videos son partidos.

Ahora ya sin acritud, repasa la historia de Platini y dejando aparte el tema Zidane, sus partidos, sus goles, es un puto Crack.


no puedo opinar bien,porque no he visto apenas partidos de platini,solo pequeños videos de el...solo se que para mi zidane es el mas grande que yo haya visto jugar en directo,pero claro es solo mi opinion y gusto claro esta.
Sanchez escribió:solo se que para mi zidane es el mas grande que yo haya visto jugar en directo,pero claro es solo mi opinion y gusto claro esta.


Ahí ya no te puedo decir nada, seguramente si lo sea en ese sentido.
Zidane es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol francés por los propios franceses...no en vano lideró una selección que gano mundial y europero (pudiendo ganar otro mundial, una pena)...aparte de estar medio incluido en el grupo de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Estéfano...

Lo de Ibrahimovic, creo que a los madridistas nos conviene enormemente que le fichen a él antes que a Villa...pero enormemente.Si acaban fichando a los dos, me gustará ver donde los colocan a la par para qe no haya descontentos.
Kololsimo escribió:Zidane es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol francés por los propios franceses...no en vano lideró una selección que gano mundial y europero (pudiendo ganar otro mundial, una pena)...aparte de estar medio incluido en el grupo de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Estéfano...


Meter a Zidane en ese grupo me parece ridículo, pero bueno es el hilo del madrid y se me va a acusar de que lo digo por que soy del barça, así que paso de discutir :o

Sobre lo de los franceses donde? Se que Platini está considerado el mejor jugador Francés del siglo 20, pero no se si hay algún premio de mejor jugador de la historia de Francia, que en mi opinión es Platini.
Sanchez escribió:no puedo opinar bien,porque no he visto apenas partidos de platini,solo pequeños videos de el...solo se que para mi zidane es el mas grande que yo haya visto jugar en directo,pero claro es solo mi opinion y gusto claro esta.


+1. Zidane es mi jugador favorito. Yo nunca he visto a Platini, ni a Pelé ni a Beckembauer, así que el que considero mejor es Zidane ya que es el jugador que más me ha hecho disfrutar.
Es que ahí entremos en cosas diferentes, entre mis jugadores favoritos no hay ninguno de los de arriba arriba, por que simplemente no los he disfrutado como dios manda.

Igual os pasa a vosotros con Zidane, para los que no somos excesivamente viejunos, es el crack de vuestra época y está bien que se les tenga cariño con todo lo que han dado, pero a mi no se me ocurre decir que Rivaldo o Stoichkov estén en el olimpo, lo están pero no no arriba arriba. EDITO. Y considero a Zidane mejor que estos dos, pero tampoco está al nivel que lo poneis.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dudo que fichen a los 2, si no pagaban más de 40 por Villa dudo que se gasten ahora 40 + eto´o + la cesión de Hleb por ibra y 50 +/- por Villa...

El que se queda bien jodido es el pobre Villa... a ver si para el año que viene jubilamos a Rulo.. y nos lo traemos... por 20 kilitos..jejejej
Nose yo si Villa seguirá en Valencia... Con todo lo que ha pasado debe estar deseando salir cuanto antes.

Espero que no se lo lleve la Premier :(
marx666 escribió:Es que ahí entremos en cosas diferentes, entre mis jugadores favoritos no hay ninguno de los de arriba arriba, por que simplemente no los he disfrutado como dios manda.

Igual os pasa a vosotros con Zidane, para los que no somos excesivamente viejunos, es el crack de vuestra época y está bien que se les tenga cariño con todo lo que han dado, pero a mi no se me ocurre decir que Rivaldo o Stoichkov estén en el olimpo, lo están pero no no arriba arriba. EDITO. Y considero a Zidane mejor que estos dos, pero tampoco está al nivel que lo poneis.


es que eso de que se pone al nivel de los otros es tonteria,cada uno tiene sus gusto,muchos dicen que el mas grande a sido maradona,mi padre por ejemplo me comenta que para el a sido Di stefano,los alemanes diran Beckembauer,otros cruyff y asi sucesivamente...yo desde que entiendo de futbol un poquito xD,me quedo con zizou,no he visto nada igual...y si tuviera que elegir un delantero,ese seria romario,sin estar boracho claro esta. XD
a Villa no le sueltan, el Barça si ficha a Ibra y el Madrid con Benzema ya no les interesa el Guaje, y el a la premier no se quiere ir
En el fútbol menos físico y táctico de los 80, Zidane literalmente se hubiera meado en todos (suerte tuvo Maradona de jugar en esa época), incluyendo a PLatini...la calidad del argelino no la ha tenido Platini en su vida. Aparte de conseguir mucho más (mundial, final de mundial, europeo ) que el otro en condiciones menos favorables para su juego (comparar el fútbol del 2000 con el del 1980 me parece, sencillamente, RIDÍCULO).
Son hechos más que objetivos para saber quien ha sido mejor que otro.

Respecto a lo de que Zidane es el quinto grande, es una opinión bastante generalizada mundialmente...y lo de mejor jugador francés, son unas encuestas que publicí l'equipe cuando se retiró Zidane (1 Zidane 2 Platini 3 Cantoná)
Vayan a por las palomitas que empieza el show, la guerra de los panfletos:
Etoó dice que no ha autorizado al Barça a negociar en su nombre

Y por otro lado, las cuentas de la operación:
El fichaje de Ibra le cuesta al FBC 87,5M

O a Eto´o le da el Inter todo lo que pide o es capaz de echar abajo toda la operación solo por joder a Laporta. Está muy quemado con el Barça y es imprevisible.

Salu2
Sabía que Etoo no nos defraudaría. XD
Kololsimo escribió:En el fútbol menos físico y táctico de los 80, Zidane literalmente se hubiera meado en todos (suerte tuvo Maradona de jugar en esa época), incluyendo a PLatini...la calidad del argelino no la ha tenido Platini en su vida. Aparte de conseguir mucho más (mundial, final de mundial, europeo ) que el otro en condiciones menos favorables para su juego (comparar el fútbol del 2000 con el del 1980 me parece, sencillamente, RIDÍCULO).
Son hechos más que objetivos para saber quien ha sido mejor que otro.

Respecto a lo de que Zidane es el quinto grande, es una opinión bastante generalizada mundialmente...y lo de mejor jugador francés, son unas encuestas que publicí l'equipe cuando se retiró Zidane (1 Zidane 2 Platini 3 Cantoná)


En cualquier caso opino que zidane también ha tendido mejores escuderos para esos títulos. Henry, Vieira,...

Pero bueno, eso tampoco importa porqué el mejor jugador que he visto ha sido Ronaldo XD
marx666 escribió:
alexhh escribió:- Ibra pasará de ser un chulo a un chico con mucha autoconfianza.


No tranquilo, que Ibra, al igual que Eto'o antes, siguen siendo unos tíos chulos con un ego por las nubes [+risas]

Sobre la presión, imagino que Guardiola tiene esto en cuenta y lo solucionará de la mejor manera, pero no debe cambiar el estilo Barça, que es empezar defendiendo desde delante.

Yo la chulería de Eto'o la veo diferente, es más como un niño pequeño. En cambio este mandando callar a su afición y tal, es chulito tipo Cristiano Ronaldo, yo creo. Diferentes a Eto'o.
- Pagar unos 70M por un jugador de 28 años eran un timo hasta hoy. :p


Y lo sigue siendo, te has leido el hilo o solo lo haces para crispar? :o

Sí, es que soy crispador profesional, no te jode. Me patrocina la marca Choco Krispies de Kellogs. :-|

BdM escribió:
alexhh escribió:- El Madrid tiene la excusa de la publicidad y el markenting, que a buen seguro explotará. Veremos como el Barça recupera esta inversión.


El Barça no puede explotar la publicidad o es que de momento ese concepto solo puede explotarlo el madrid?

Sí puede, pero de momento lo rechaza. Rechaza luchar el 50% de los derechos de sus fichajes, rechaza llevar publi en la camiseta que os pagarían más con Ibra... ¿Haceis giras asiáticas? Porque con el Madrid a partir del próximo año vamos a estar por allí siempre.


Eto'o ahora parece que no quiere formar parte del trueque. Normal, a él no le quieren pagar tanto, y por Ibra van a hacer el esfuerzo.
Yo creo que se equivocan de cabo a rabo con Eto'o, o se equivocaron. El mejor plan para el Barça hubiera sido ofrecer la renovación por éste y otros dos años, al mismo sueldo o un poco más. Eto'o evidentemente rechazaría, y entonces de forma amistosa el Barça le dice a Eto'o que no puede llegar a lo que pide pero comprende su situación, y Eto'o igual. Se queda en que cumpla su último año y el que viene se pire gratis.
Con esos 40 o 45 por Ibra, compras a Benzema sin problemas. Un chaval de 22 años que es el prototipo típico del Barça que llega antes de explotar y explota en el Barça. Le vas metiendo poco a poco, durante la Copa África le puedes plantar de titular, puede incluso jugar por la izquierda en vez de Henry...
Y el año que viene tienes a Benzema en plantilla, con 23 años y toda la carrera por delante, y ya con un año que ha pasado de adaptación.

Claro que esto cambia si Guardiola no lo quería, que no coincide con lo que dicen Eto'o y su representante.
No entiendo para nada el pensamiento Cruyff de "o renueva o fuera".

A mí esto me parece un poco el típico fichaje galáctico, como fue el de Henry, que el Barça se quiere demostrar que también es capaz de hacer.
85259 respuestas