Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......

cuidado, no acabes en la firma de alguien. XD


esto....... Ibrahimovic fichado por el barça. [sonrisa]
HDMI escribió:esto....... Ibrahimovic fichado por el barça. [sonrisa]


Hasta que no lo vea, no editaré la firma.. esto ... no me lo creeré :D
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......


Uyyyy........que arriesgado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días...

yo flipo ahora con los catalanes... o sea, que cuando el madrid ficho a CR, Kaka, Benzema... era reventar el mercado... y Laporta criticando, y diciendo que no pagarían más de x dinero... bla, bla, bla...

Y ahora sale esta noticia del fichaje de Ibrahimovic, que no es mal tio, pero para tener a un tio similar a eto´o, en cuanto caracter, garra, lucha, e incluso fallon, encima otra bomba de relojeria en el vestuario... pues no se que decir con quien me quedo... encima costando lo que ha costao.. 40 + eto´o ( unos 30/35 millones) + la cesion de Hleb (seguramente lo mejor.. porque menudo pakete de tio)... y eso no lo veis una estafa???, y aún criticaban ayer a los que decian que Moratti les había colado a Maxwell.. joer.. si que os la ha colado.. pero a base de bien...

pero bueno.. es mi opinión.. que al final.. tanto hablar.. para que ahora los que tenga que soltar la millonada.. sean ellos...

Un saludo.
Ibra debe haber costado lo que Kaka sin incentivos, una barbaridad, pero creo que no existía ninguna opción mas para darle a Pep el delantero que quería + largar a Eto'o.

Sin esto, Eto'o se hubiera presentado el día 20 y estaríamos hasta el final de verano esperando que el Valencia aceptara, por que quien valore a Eto'o en 30-35, que diga el club que los pagara en su último año, ya no quedaba ningún club que ofreciera una cifra buena para el club.

A mi ese fichaje me salen 10 millones caro, pero también creo que el valor de Ibra debería ser superior al de Kaka y que las ganas de quitarse de encima a Eto'o de Guardiola, valen 10 millones de Euros XD

POR CIERTO. El que no entienda este fichaje, es por que no entiende el Modelo [poraki]
Bueno una nueva muestra del imperialismo y la prepotencia culé que ha reventado el mercado.
Ciertamente Laporta se ha tenido que comer sus palabras, por que barato no es, pero también creo que si es por el, este fichaje no se hubiera hecho.

Aparte que este es otra perlita, a ver como se porta [mad]
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

yo flipo ahora con los catalanes... o sea, que cuando el madrid ficho a CR, Kaka, Benzema... era reventar el mercado... y Laporta criticando, y diciendo que no pagarían más de x dinero... bla, bla, bla...

Y ahora sale esta noticia del fichaje de Ibrahimovic, que no es mal tio, pero para tener a un tio similar a eto´o, en cuanto caracter, garra, lucha, e incluso fallon, encima otra bomba de relojeria en el vestuario... pues no se que decir con quien me quedo... encima costando lo que ha costao.. 40 + eto´o ( unos 30/35 millones) + la cesion de Hleb (seguramente lo mejor.. porque menudo pakete de tio)... y eso no lo veis una estafa???, y aún criticaban ayer a los que decian que Moratti les había colado a Maxwell.. joer.. si que os la ha colado.. pero a base de bien...

pero bueno.. es mi opinión.. que al final.. tanto hablar.. para que ahora los que tenga que soltar la millonada.. sean ellos...

Un saludo.



Me autocito:

Mamaun escribió:40 Millones + Eto'o - Hleb (ese resta) me parece una estafa.

Preferia a Forlán o Villa.
Eto'o és problematico, pero Ibra no... claro....

Bueno, ahora que lo tenemos, a ver si disfrutamos. :D

Me parece un mal negocio. Malo malo.


Aparte de que me parece una burrada que se paguen 60/65 millones (lo que ha costado más o menos) por un jugador de fútbol.
marx666 escribió:Ciertamente Laporta se ha tenido que comer sus palabras, por que barato no es, pero también creo que si es por el, este fichaje no se hubiera hecho.


No me meto con el fichaje del Barça porque mantengo que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero mientras lo tenga, pero se está hablando de 40-50 millones en dinero+Eto'o (no creo que nadie lo valore en menos de 40 millones)+la cesión de Hleb, y esto es más caro que Cristiano Ronaldo. Además era la temporada pasada el futbolista mejor pagado del mundo (12 millones anuales limpios de polvo y paja).

Que Laporta era un hipócrita y un bocachancla ya lo sabia, pero cada dia se supera a si mismo.
EL_Nota69 escribió:yo flipo ahora con los catalanes...


Madre mía, ya empezamos sacando a los catalanes, que capacidad que tienen algunos a la hora de opinar de fútbol..

Zlatan40+Maxwell4,5+Eto'o(jugador que no quiere el propio guardiola ni ningún equipo) = 65m¿?
Benzema35+Kaka65+CR94+Albiol15 = +200m

No hagais más comparaciones porfavor x'DDD
juer, gran fichaje el del Barça. Un poco caro pero se han deshecho de Eto´o y han fichado a un pedazo de crack. Lo único que me "preocupa" es el hecho de Ibrahimovic es el que más cobra del mundo, por lo que al menos tendrán que mantenerle la ficha, así que cobraría más que Messi, a menos que se la suban al argentino también. Ahí pueden tener un problema la verdad, a ver si Messi se va a mosquear y Florentino se pone al acecho en plan buitre xD.

La verdad es que me da pena Villa, el Madrid lo quiere, ofrece 42 millones, el Valencia dice NO y el Madrid ficha a Benzemá. El Barcelona lo quiere, ofrece 42, el Valencia dice NO, y fichan a Ibrahimovic. En un mismo verano te quieren los dos grandes equipos de España, hacen ofertas por ti, te quieres ir y tu club te cierra las puertas. Es para matarlos sinceramente, yo no sé como Villa le pega una paliza a Llorente, porque esta oportunidad no la podrá volver a tener el jugador en su vida.
Gary, son 40 + Eto'o, y Eto'o en su último año no valía mas de 20-25 (de hecho es lo que ofrecía el ManU antes de echarse para atrás).

El fichaje de Ibra, ha costado lo que Kaka, mucha pasta, pero no digamos barbaridades, que en mas no está valorado que esos 60-65.

Además sinceramente creo que el Barça no tenía otra salida con Eto'o.
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

yo flipo ahora con los catalanes... o sea, que cuando el madrid ficho a CR, Kaka, Benzema... era reventar el mercado... y Laporta criticando, y diciendo que no pagarían más de x dinero... bla, bla, bla...

Y ahora sale esta noticia del fichaje de Ibrahimovic, que no es mal tio, pero para tener a un tio similar a eto´o, en cuanto caracter, garra, lucha, e incluso fallon, encima otra bomba de relojeria en el vestuario... pues no se que decir con quien me quedo... encima costando lo que ha costao.. 40 + eto´o ( unos 30/35 millones) + la cesion de Hleb (seguramente lo mejor.. porque menudo pakete de tio)... y eso no lo veis una estafa???, y aún criticaban ayer a los que decian que Moratti les había colado a Maxwell.. joer.. si que os la ha colado.. pero a base de bien...

pero bueno.. es mi opinión.. que al final.. tanto hablar.. para que ahora los que tenga que soltar la millonada.. sean ellos...

Un saludo.

teniendo en cuenta que hablamos del mejor delantero del mundo a día de hoy pues no nos ha colado mucho.

Eto'o teniendo en cuenta que le queda un año de contrato, que todos saben que en el Barça no le quieren y que encima exigía cobrar 10 millones pues ya me dirás donde lo metemos.

Y eso de que Ibra y Eto'o sean similares, lo serán por carácter porque vamos en técnica Ibra le da unas cuantas vueltas a cualquier delantero de hoy en día incluyendo Eto'o.
Jeyddik escribió:
EL_Nota69 escribió:yo flipo ahora con los catalanes...


Madre mía, ya empezamos sacando a los catalanes, que capacidad que tienen algunos a la hora de opinar de fútbol..

Zlatan40+Maxwell4,5+Eto'o(jugador que no quiere el propio guardiola ni ningún equipo) = 65m¿?
Benzema35+Kaka65+CR94+Albiol15 = +200m

No hagais más comparaciones porfavor x'DDD


Eres un fenómeno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que decia que no se nos daban bien las matematicas XD

Primero, a Eto'o, el segundo tio que ha marcado más goles en el mundo y que ha ganado todo esta temporada lo tasas en solo 20 millones?

Segundo, comparas el precio de 3 megacrack y un campeón de Europa con un megacrack y un jugador normalito?

Cada dia vienen más raros...
Gary, Eto'o en su último año de contrato, cada día que pasaba su valor tendía a 0, ni el quería renovar ni el club quedárselo.

Yo no creo que su valor fuera mayor que esos 20-25, es más, nadie los pagaba.
El coste total del traspaso es opinable por la razón de utilizar jugadores como moneda de cambio. Pero eso es opinable y mientras se haga con respeto acepto el debate, como tu sabes. Lo que me fastidia es que venga alguien y en primer post se meta con gente del hilo y en el segundo compare el precio de dos fichajes, de los cuales solo uno es de "campanillas" contra cuatro fichajes de los cuales tres son de "los caros".
Dime cuantos equipos querían a Eto'o y por cuanto dinero, ilumínanos a todos, igual el Chelsea iba a ofrecer 40 por Eto'o, y nadie lo sabía [qmparto] [qmparto]

Y Maxwell es un gran lateral, no es una mega estrella, pero vamos, habrá que ver el rendimiento que puede dar este jugador normalito de 4,5millones de euros, por ese gran campeon de Europa de 15m, me muero de ganas por verlo [qmparto]

Cada día salen más prepotentes..
ya a fichado el barça a ibra?ayer escuche en la ser que estaban negociando con el en milan,por cuanto le a salido el fichaje?
marx666 escribió:...
A mi ese fichaje me salen 10 millones caro, pero también creo que el valor de Ibra debería ser superior al de Kaka...



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Mira a ver que te han echado en el desayuno que te ha sentado fatal.

Zaltan es un gran jugador, pero compararlo con Kaká, en fin... el autoconvencimiento es un arma muy poderosa. [oki] [oki]
Gary_Lester escribió:Primero, a Eto'o, el segundo tio que ha marcado más goles en el mundo y que ha ganado todo esta temporada lo tasas en solo 20 millones?

Segundo, comparas el precio de 3 megacrack y un campeón de Europa con un megacrack y un jugador normalito?


A Eto'o con un año de contrato es imposible venderlo por mas de 20-25 millones. Además el problema noe stá en la venta sino en que el tío exigía 10 millones al año, dime cuantos clubs pueden pagar eso.

Y eso de calificar a Benzema de megacrack es muy prematuro, dejémoslo en que es una promesa de crack, pero de momento aún no ha demostrado lo suficiente como para calificarlo así.

Lego73: si quieres lo comparamos con Ronaldihno, a mi por ejemplo no me interesa que un jugador fuera el mejor del mundo hace 2 años, me interesa que lo sea ahora. Y comparando la última temporada, Ibra ha estado a un nivel muy superior a Kaka. Está por ver si Kaka recupera el nivel de hace dos años, porque ahora no están ni entre los 5 mejores del mundo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora resulta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo??, hace poco no lo era Benzema?? o luego más tarde Villa?? o incluso Forlan?? o que digo.. Eto´o?? que ha estado a un paso de ser Pichichi y Bota de Oro europeo??, en cambio Ibrahimovic??? lo ha sido este año?? o el pasado??...

Uf... no se yo eh ... aqui como cambia eso de mejor xxxx del mundo.. en cuestión de días...
Siendo objetivo, hay que decir que el Barça ha fichado a Ibrahimovic en el punto más alto de su carrera, ya que la pasada campaña ha sido la mejor que ha hecho y se salió por todas partes, mientras que nosotros hemos fichado a Kaká en horas bajas.
Jeyddik escribió:Dime cuantos equipos querían a Eto'o y por cuanto dinero, ilumínanos a todos, igual el Chelsea iba a ofrecer 40 por Eto'o, y nadie lo sabía [qmparto] [qmparto]

Y Maxwell es un gran lateral, no es una mega estrella, pero vamos, habrá que ver el rendimiento que puede dar este jugador normalito de 4,5millones de euros, por ese gran campeon de Europa de 15m, me muero de ganas por verlo [qmparto]

Cada día salen más prepotentes..


Cada dia salen más ignorantes. Aceptando el precio que le quieres poner a Eto'o, saldria al mismo precio que el fichaje más caro de Florentino, Kaká. Recuerdo para decir esto el precontrato de Calderón con Cristiano Ronaldo.

Comparar a Maxwell que viene como suplente, con una lesión grave de rodilla y 28 años con un jugador joven que viene para jugar de titular que ha costado el pastizal de 15 millones es, como diria Franky, demigrante.

A ver cuando viene un "nuevo" (¿?) debatiendo con un poco de respeto.

Hereze, como le he dicho a Marx eso es debatible, y respeto y además comparto en parte tu opinión; lo que me jode es que aqui la gente venga faltando al respeto desde el primer mensaje.

Sobre Benzema estoy de acuerdo que aun le queda mucho por demostrar, pero tambien ha costado la mitad.
Jeyddik escribió:
AXPHISIAO escribió:
Jeyddik escribió:BLA, bla, bla


Que si, que si...


Si alguien más me tiene que quotear respondiendome con unos argumentos y palabras que me podría decir perfectamente un loro o un mono, mejor que se lo ahorre.



Pero chico, que quieres si vienes a este hilo a decir que la política de fichajes del Madrid es "VERGONZOSA" y comparas dinero sin comparar los jugadores?

Y más tarde haces una comparación con los jugadores y te quedas tan pancho. :-|

La política de fichajes de Florentino es arriesgada y es criticada por muchos madridistas de este hilo.

La valoración moral y en ese tono, te la puedes ahorrar.


Por cierto, mi mensaje efectivamente, lo escribió mi mono.

Dile al tuyo que no haga el ridículo, ¿o quizás no tienes?





Respecto al fichaje, y únicamente el fichaje, del Barcelona.

Posiblemente el mejor delantero del mundo, fichado caro, y también genera problemas de vestuario.

Posiblemente no era necesario, pero Guardiola no quiere a Etoo. Así que, un grandísimo refuerzo, en general.
Lego73 escribió:Mira a ver que te han echado en el desayuno que te ha sentado fatal.

Zaltan es un gran jugador, pero compararlo con Kaká, en fin... el autoconvencimiento es un arma muy poderosa. [oki] [oki]


Este año han jugado en la misma liga y Zlatan ha sido elegido mejor jugador de la misma, claro que estos premios son una tontería, pero vamos quien haya visto a los dos sabrá que por lo menos se pueden tutear entre ellos, después sobre gustos, eso si la temproada del sueco ha sido espectacular.

A mi me parece con pocos el mejor delantero del mundo la verdad, aunque aun tiene que demostrar en los momentos determinantes, que es lo que le falta, todos tienen sus peros.

De todas manerasn o me interesa un debate de a ver quien la tiene mas larga, Kaka es un grandísimo jugador y Zlatan también, ambos rindiendo a tope son potenciales balones de oro y juegan en posiciones y equipos distintos.
Se podrán discutir otras cosas, pero la calidad del sueco es indiscutible, es un crack y por lo tanto es muy caro.
en cambio Ibrahimovic??? lo ha sido este año?? o el pasado??...


¿Me hablas de Kaka'? Pues es verdad.. ¿donde ha estado?, si queréis comparar jugadores, hacedlo lo más objetivamente posible porfavor..

No me quiero meter en el tema de quien es mejor que otro, estas discusiones de a ver quien la tiene más grande.. no se, lo dejo para otros, yo por ejemplo prefiero Villa a Ibrahimovic, o también prefería Benzema, pero bueno, viendo lo que ha hecho Ibrahimovic en el inter, me muero de ganas para ver que Ibra veremos en el Camp Nou, ¿el mejor delantero del mundo veremos? ¿el peor?, creo que nadie lo sabe, lo que tenemos que hacer es disfrutar de esta próxima temporada, tanto merengues como culés.

Venga, un poco de calma y paz.
Hereze escribió:Lego73: si quieres lo comparamos con Ronaldihno, a mi por ejemplo no me interesa que un jugador fuera el mejor del mundo hace 2 años, me interesa que lo sea ahora. Y comparando la última temporada, Ibra ha estado a un nivel muy superior a Kaka. Está por ver si Kaka recupera el nivel de hace dos años, porque ahora no están ni entre los 5 mejores del mundo.


A ver, si nos guiamos por las estadísticas Kaká ha mantenido el nivel en las últimas 4 temporadas en Milán. http://es.wikipedia.org/wiki/Kak%C3%A1

Otra cosa es que el equipo en el que jugaba se ha ido deshaciendo y envejeciendo. Eso no es culpa de Kaká. Para mi Kaká si que está entre los 5 mejores del mundo... para gustos los colores.

Zlatan ha metido este año 29 goles (su temporada más goleadora). Las estadísticas de otros años son muy normalitas, pero eso si, tiene unos videos chulísimos en el youtube [oki] [oki] . Pagar 70M de euros por un tio de 28 años es un gran negocio, pero para el Inter, que se lleva lo mismo que tenía, pero además 40M...
Otra cosa es que el equipo en el que jugaba se ha ido deshaciendo y envejeciendo. Eso no es culpa de Kaká. Para mi Kaká si que está entre los 5 mejores del mundo... para gustos los colores.


¿Y Ibrahimovic tiene la culpa de que su equipo no llegue ni a cuartos en Champions?

Esto de mirar los trofeos de cada uno me parece un poco cruel, ya que un jugador no gana trofeos solo, hay otros 10 jugadores que le tienen que hacer brillar. Veremos lo que hace este Kaka en el R.Madrid, y veremos que hace esta Ibra en el Barça.
a mi me parece genial el fichaje de ibra por el barça,es bueno para el futbol español..sobre que si es caro no,da igual,lo peor de todo es que algunos aficionados del barça defienden a laporta cuando dice que los fichajes imperialismo con aires de prepotencia del madrid,y le siguen el rollo al bocachanclas de laporta.
El Inter ha hecho un buen negocio, pero no dudo que el Barça era la mejor salida que tenía, solo de imaginarme que Eto'o volvía el día 20 y con el amor que parece que le tiene Guardiola [mad]

Ha sido caro, pero pienso que ha sido un gasto necesario, al Barça no le venía bien tener a Eto'o una temporada enfadado, de suplente y con copa áfrica de por medio.

Sobre lo del Imperialismo, no me voy a meter ne la discusión por que hay muchos matices, pero creo que en el hilo del Barcelonismo se criticó lo suficiente para que nos lo tengais que echar en cara aquí.
marx666 escribió:El Inter ha hecho un buen negocio, pero no dudo que el Barça era la mejor salida que tenía, solo de imaginarme que Eto'o volvía el día 20 y con el amor que parece que le tiene Guardiola [mad]

Ha sido caro, pero pienso que ha sido un gasto necesario, al Barça no le venía bien tener a Eto'o una temporada enfadado, de suplente y con copa áfrica de por medio.


Amén.
EL_Nota69 escribió:Ahora resulta que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo??, hace poco no lo era Benzema?? o luego más tarde Villa?? o incluso Forlan?? o que digo.. Eto´o?? que ha estado a un paso de ser Pichichi y Bota de Oro europeo??, en cambio Ibrahimovic??? lo ha sido este año?? o el pasado??...

Uf... no se yo eh ... aqui como cambia eso de mejor xxxx del mundo.. en cuestión de días...

Yo siempre he dicho lo mismo:

Ibra es el mejor del mundo a día de hoy.
Benzema es el que tiene mayor proyección.
Villa es mejor que Eto'o e inferior a Ibra (aunque no mucho).
Pues hereze, a mi Eto'o siempre me va a parecer el mejor y dudo que ibra, ni nadie meta mas goles que el.

Con el paso de los año valoraremos a uno de los mejores Killers de la historia del Barça.

Pero bueno esto es el hilo del Madrid, mis disculpas.
De diferente manera pero para ambos clubs es un buen negocio con las condiciones actuales. En una situación normal hubiera sido una estafa para el Barça.
marx666 escribió:Pues hereze, a mi Eto'o siempre me va a parecer el mejor y dudo que ibra, ni nadie meta mas goles que el.

Con el paso de los año valoraremos a uno de los mejores Killers de la historia del Barça.


Fixed, que si no se volverá ha despotricar de Raúl XD
Pero es que Eto'o no son solo goles, es presión, es desmarque, es una pasada [+risas]

Además Raúl también fue una pasada, lo que le critico es que tenga que ser titular por huevos cuando no está para ello, aunque como cule perfecto.

Por cierto, para posibles disputas campales Eolianas, creo que oficialmente Ibra va a costar 40 millones, lo de Eto'o oficialmente, es que se le da la carta libertad [poraki]
marx666 escribió:Pues hereze, a mi Eto'o siempre me va a parecer el mejor y dudo que ibra, ni nadie meta mas goles que el.

Con el paso de los año valoraremos a uno de los mejores Killers de la historia del Barça.

Pero bueno esto es el hilo del Madrid, mis disculpas.

yo he sido el primero que dije que no entendía el porque le tenía tanta manía Guardiola a Eto'o, peor dejando a un lado esto, lo que si que es cierto es que Eto'o necesita por regla general 4 o 5 ocasione spara meter un gol, y que muchas veces suele fallar goles cantados, le puede la ansiedad. Ibra en estos aspectos supera a Eto'o, otra cosa son las ganas que le pongan.

Lo que si que es cierto es que han llegado este tempa de puñetera pena, desde el momento en que dijeron publicamente que lo querían vender, el Barça perdió toda capacidad de negociación en el caso Eto'o. ¿Qué club va a pagar una millonada cuando sabe que su actual club lo quiere vender al precio que sea?
A ver si voy a tener que ser yo quien me mea con Ibra ^^ los registros de Eto'o son buenísimos y es normal que se fallen ocasiones, aún no he visto el delantero que meta 50 goles ne liga.

Ibra tampoco es un Killer que no falle ni una, de hecho sus mejores registros han sido esta temporada, es un peazo delantero, pero es que no creo que exista delanteros que aierten mucho mas que Eto'o la verdad.
hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es [qmparto]
Bueno parece que Zlatan al Barcelona ¿no?

Me hace gracia lo del pelotazo y que luego vendan el Ministadi, me hace gracia lo de reventar el mercado y que luego paguen 60M por un jugador (Bueno eso por que tasan a Eto´o en 20 XD ) pero lo que mas gracia me hace es que ahora ningún equipo quería a Eto´o [qmparto] [qmparto]

Por cierto se sabe els ueldo de Ibra?? seguira con el mismo que en el Inter??
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es [qmparto]


Te equivocas, la mayoría del hilo cule le menosprecia, cosa que no entiendo.

pero lo que mas gracia me hace es que ahora ningún equipo quería a Eto´o [qmparto] [qmparto]


El City y el ManU se retiraron, que equipo quería a Eto'o, pagando? Nos iluminas? XD
marx666 escribió:Pero es que Eto'o no son solo goles, es presión, es desmarque, es una pasada [+risas]

Además Raúl también fue una pasada, lo que le critico es que tenga que ser titular por huevos cuando no está para ello, aunque como cule perfecto.

Por cierto, para posibles disputas campales Eolianas, creo que oficialmente Ibra va a costar 40 millones, lo de Eto'o oficialmente, es que se le da la carta libertad [poraki]



Yo soy de la opinión de que tenemos que tener una plantilla amplia y de que no haya titulares. Raúl a dia de hoy no está en el 11 ideal, pero todavia puede plantar batalla.

Por cierto, que vergüenza el Barça, dandole la carta de libertad al mejor goleador del momento. Si es que sois unos prepotentes XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi me parece una estafa pagar 40 millones y dos jugadores por ibra
Pues que queréis que os diga...hemos fichado a un crack si...pero menuda clavada. Otra cosa es el rendimiento que nos de luego pero nos han sacado hasta los hígados...además, yo prefería a Villa xD
Pero bueno aun así supongo que Ibra cumplirá con creces como 9.
Gary_Lester escribió:Yo soy de la opinión de que tenemos que tener una plantilla amplia y de que no haya titulares. Raúl a dia de hoy no está en el 11 ideal, pero todavia puede plantar batalla.

Por cierto, que vergüenza el Barça, dandole la carta de libertad al mejor goleador del momento. Si es que sois unos prepotentes XD


A lo primero, eso ya lo he dicho muchas veces, que Raúl aún está para jugar en primera, la liga tampoco es que tenga un nivel abusivo y en muchos campos se puede desenvolver bien y hacer sus goletes y sus minutos, lo que no sé es si el esto lo entenderá.

Sobre lo segundo, precisamente se la hemos dado por eso, como favor, así somos de desprendidos y altruistas :)

Sobre terceros, si es una clavada, a mi también me parecen excesivos 40 + Eto'o, pero al parecer otra no había.
marx666 escribió:
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es [qmparto]


Te equivocas, la mayoría del hilo cule le menosprecia, cosa que no entiendo.


le menosprecian cuando le interesan,cuando no dicen que es delantero con mejor promedio que ahi,y que no lo cambiaban...lo que no se puede es cambiar de opinion cada x tiempo...que ibra es mejor rematador y mas goleador que etoo como he leido antes?poco han visto jugar a ibra entonces..

para mi ibracalabra es el mejor delantero del mundo,y no porque meta ma goles que los demas,cosa que no es asi,es el jugador que falla lo mas facil y mete lo imposible,si no que es el mejor,porque es el mas completo que he visto jugar,juega de espalda,una calidad al alcance de muy pocos,potente en carrera,ect ect

edito:xavillin yo como madridista prefiero el fichaje de ibra a villa,villa le viene mejor al barça y no porque sea mejor,si no porque es lo que neceita el barcelona,un killer que no falla,pero por otro lado me alegro porque villa siga en el valencia,a tenido la oportunidad de pode rganar titulos y mas dinero,y porque ser un cagon seguira en valencia sin cobrar XD
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es [qmparto]

deberías de leerte el hilo del Barça antes de decir eso, veríais que son pocos los que opinan eso. En realidad hay multitud de partidos comentados donde la frase mas leída era la de Eto'o fallón.
Eto'o será lo que queráis, pero es un tío que luchaba y presionaba muchísimo y se pueden ir olvidando de ver un tío que juegue así, es el típico jugador que odias, hasta que en un partido de hace 3 goles.

Me hizo gracia esto en un artículo del AS ayer
Benzema y Cristiano Ronaldo formaron pareja de ataque junto con un mediocampo formado por Parejo y Guti, que se encargaban de hacerles llegar los balones. El francés y el portugués sorprendían una y otra vez a una defensa compuesta por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, Drenthe


[qmparto] [qmparto] A estos los cojemos Gary, Franky y yo y también los sorprendemos una y otra vez, pedazo de defensa
marx666 escribió:El City y el ManU se retiraron, que equipo quería a Eto'o, pagando? Nos iluminas? XD


Hicieron una oferta inicial? parece que si ¿no? que se retiren no queire decir que no lo uqería, también se han retirado Barcelona y Madrid de Villa por que el Valencia vendía caro lo que no quieta que ambos querian a Villa ;)

Lo que pasa es que ahora muchos se tienen que escudar en que Eto´o vale 20M por no asumir que habeis pagado cerca de 40-45 + el valor de Eto´o unos 30M + un jugador cedido, y comerse las palabras de rebentar mercados imperialismos etc etc, por no decir que ahora es como vah ya no lo queremos como Guardiola no lo quiere ya nadie lo quiere :P

Pero vamos que a mi me da igual, eso si se ve que en poco tiempo todo se ha puesto en su sitio, sobre todo con los rebentadores de mercado y los pelotazos [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas