Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el clon está baneado por "troll multinicks"
YknarF escribió:
raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Joder, esto es cita célebre.

solo es una operacion matematica
No es para tanto [Alaa!] [Alaa!]
el clon escribió:
YknarF escribió:
raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Joder, esto es cita célebre.

solo es una operacion matematica
No es para tanto [Alaa!] [Alaa!]


Cada dia sorprendes mas isaaki.
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Entonces descartamos la teoría de algunas personas que dicen que el Madrid juega con 12, ¿no?
Hispalense escribió:
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Entonces descartamos la teoría de algunas personas que dicen que el Madrid juega con 12, ¿no?


Hombre el día que jugueis sin Raul, según isaaki jugareis con 13 xD
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


[qmparto] [qmparto]

Y lo queriais echar.

PD: Yo entiendo a marx, pero es que hay cosas que tela.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Yo pensaba que Raúl era un 0. Lo de -1 es ya muy fuerte. :p
Keichi escribió:Yo pensaba que Raúl era un 0. Lo de -1 es ya muy fuerte. :p


un 0 seria en el caso de que no le quitara el puesto a nadie, pero como ya se lo ha quitado a negredo, a huntelar y por supuesto a higuain, si un -1 es lo correcto.
Eso de que Pellegrini probaba a Raúl de titular, ¿hay fuente? ¿Ha sido en una radio quizás?

Y lo más importante, ¿ha puesto a Raúl antes que a Higuaín, CR o Benzemá? Lo digo para ir preparando las bombas XD

No sabéis que bajonazo me ha dado [mad]

EDIT: Dios Pelegrino, que feo ha quedado, edito XD

Raúl-Benzamá, supongo que no habrán dicho si Higuaín iba con los reservas, espero que no.

Aunque pensandólo mejor, quizá era para no hacer el partididillo demasiado descompensado, sería un abuso los 3 cracks en el mismo equipo XD
Hispalense escribió:
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Entonces descartamos la teoría de algunas personas que dicen que el Madrid juega con 12, ¿no?

No porque ha contado a raul como -1 en vez de 0 [qmparto]

Yo no se si es real asi o hace un personaje, pero si es lo primero, no es para hacer broma, y si es lo segundo menudos huevos.
Crack__20 escribió:Eso de que Pellegrino probaba a Raúl de titular, ¿hay fuente? ¿Ha sido en una radio quizás?

Y lo más importante, ¿ha puesto a Raúl antes que a Higuaín, CR o Benzemá? Lo digo para ir preparando las bombas XD

No sabéis que bajonazo me ha dado [mad]


Yo lo he isto en lasexta, Raúl-Benzema han dicho.
KeKo-O escribió:http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1247762621.html

[mad]


Como encima lo critiqueis por entrenar más que nadie ya es que es para mataros.
central98 escribió:
Hispalense escribió:
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Entonces descartamos la teoría de algunas personas que dicen que el Madrid juega con 12, ¿no?

No porque ha contado a raul como -1 en vez de 0 [qmparto]

Yo no se si es real asi o hace un personaje, pero si es lo primero, no es para hacer broma, y si es lo segundo menudos huevos.


Prefiero no saberlo xDDDD.

No se,pero Raul es titular fijo,ya vereis xD.
Que decepción...Puto Raúl...
Tiene cojones, y todo esto por un entrenamiento.
seaman escribió:
marx666 escribió:
Coyote parece mentira enserio }:/


Es que no entiendo esto,solo creo que Coyote quiere saber la opinion de los habituales,con los que nos llevamos bien,simplemente por curiosidad,con un dialogo que supongo podemos mantener a los que se refiere coyote,solamente dialogando.
Es que no es una llamada ni nada en mi opinion,y no quiere montar ningun pollo.
Algunos creo que estais demasiado susceptibles en algunos temas,y solamente queremos dialogar con los que se pueda hacer y ya esta :p .


Yo desde luego quiero dialogo, no un "y tu mas" y me interesa la opinion de los que hablaban de pelotazo, que al final todos sabemos como acaba esto por desgracia, pues si, pero eso no impide que tenga curiosidad, por saber opiniones, de todas maneras esas yo creo que no saldran porque no conviene, pero luego a la minima, los mismo que ahora caayna sacaran el pelotazo de Florentino, como algo que solo hace le madrid, y eos si que me parece invocacion. Como lo de la cantera y tantas...
Gary_Lester escribió:
KeKo-O escribió:http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1247762621.html

[mad]


Como encima lo critiqueis por entrenar más que nadie ya es que es para mataros.


Y mas cuando se alababa el otro día a Torres por perdese sus vacacione spor entrenar [qmparto] [qmparto]  dobel rasero XD
Título de la peli de serie B:

Raúl titular y Negredo a Londres.

Estoy hasta los cojones del 7, cualquier día hago una locura XD
Podría ser tú a Londres y yo al banquillo.
YknarF escribió:Podría ser tú a Londres y yo al banquillo.


Que lo manden a la grada, que lo bajen al Castilla, que lo cedan al atleti...lo que sea, pero que acabe ya este sufrimiento XD .
Luego los culés son tremendistas.. no habéis jugado ni un partido de pretemporada y algunos ya pensáis que Raúl va a ser titular....

Creo, y ojalá me equivoque, que por fin este año, Raúl chupará banquillo...

Saludos!
el clon está baneado por "troll multinicks"
Dicen las malas lenguas que el cam nou se va a llenar para la presentacion de Maxwell superando a la presentacion de cristiano ronaldo
No es broma segun dicen y no es por mal meter los cules se han picado con las presenataciones hasta tal punto de llenar el estadio en la proxima presentacion
Mañana a las 19:00 saldremos de dudas
rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.
qwerty72 escribió:Luego los culés son tremendistas.. no habéis jugado ni un partido de pretemporada y algunos ya pensáis que Raúl va a ser titular....

Creo, y ojalá me equivoque, que por fin este año, Raúl chupará banquillo...

Saludos!


Dios te oiga, hermoso culé XD ...pero ya estoy curado de espantos con el gran capitán, el muy cabrón va a jugar si o si
tranquilos incluso con raul de titular nos espera un temporadón del madrid aunque me jode mucho ver un tio como negredo que en el futuro sera delantero de la seleccion tenga que pirarse para ver como el patriarca de raul juegue y no se enfade.espero que todo cambie pero me da todo el tufillo de raul=titular.
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.


Ha hablado un hombre!!!! Amén reverendo.
el clon escribió:Dicen las malas lenguas que el cam nou se va a llenar para la presentacion de Maxwell superando a la presentacion de cristiano ronaldo
No es broma segun dicen y no es por mal meter los cules se han picado con las presenataciones hasta tal punto de llenar el estadio en la proxima presentacion
Mañana a las 19:00 saldremos de dudas


Pero si ellos mismos decían que esos eran espectáculos que no servían para nada :-|
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.


Ha hablado un hombre!!!! Amén reverendo.


Que inocentes sois...
edu_mambo69 escribió:
el clon escribió:Dicen las malas lenguas que el cam nou se va a llenar para la presentacion de Maxwell superando a la presentacion de cristiano ronaldo
No es broma segun dicen y no es por mal meter los cules se han picado con las presenataciones hasta tal punto de llenar el estadio en la proxima presentacion
Mañana a las 19:00 saldremos de dudas


Pero si ellos mismos decían que esos eran espectáculos que no servían para nada :-|


Y ahora estamos alabando la presentación de MAxwell que ha sido un exitazo, no me esperaba ver 90.000 personas en el campnou ¬_¬
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.


Ha hablado un hombre!!!! Amén reverendo.

Lo que es obvio es que Raul ha jugado varias temporadas (no digo la anterior ya que con el equipo que habia tenia hasta sitio de titular) jugando por galones marcando 9 ,10 o 11 goles temporadas algo inadmisible para un delantero titular del madrid.
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.


Ha hablado un hombre!!!! Amén reverendo.



gary, ya quedamos pocos raulistas [triston] como esta temporada chupe banquillo, nos caeran por todos lados [carcajad]

seaman troll [jaja]

Casty_999 escribió:Lo que es obvio es que Raul ha jugado varias temporadas (no digo la anterior ya que con el equipo que habia tenia hasta sitio de titular) jugando por galones marcando 9 ,10 o 11 goles temporadas algo inadmisible para un delantero titular del madrid.


eso fue en la etapa galactica, Raul es delantero, si traen a todo lo que trajeron y lo retrasaban cada vez mas, pues de ahi su bajon de goles, en cuanto lo subieron de nuevo a la delantera, volvio a sus numeros habituales.
Hay muchos partidos, no penseis en un 11 titular, si no en 14-15 titulares, Raúl tiene cabida.
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
el clon escribió:Dicen las malas lenguas que el cam nou se va a llenar para la presentacion de Maxwell superando a la presentacion de cristiano ronaldo
No es broma segun dicen y no es por mal meter los cules se han picado con las presenataciones hasta tal punto de llenar el estadio en la proxima presentacion
Mañana a las 19:00 saldremos de dudas


Pero si ellos mismos decían que esos eran espectáculos que no servían para nada :-|


Y ahora estamos alabando la presentación de MAxwell que ha sido un exitazo, no me esperaba ver 90.000 personas en el campnou ¬_¬


Dejalos a su bola xDDDDD.

mrt escribió:
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.


Ha hablado un hombre!!!! Amén reverendo.



gary, ya quedamos pocos raulistas [triston] como esta temporada chupe banquillo, nos caeran por todos lados [carcajad]

seaman troll [jaja]

Casty_999 escribió:Lo que es obvio es que Raul ha jugado varias temporadas (no digo la anterior ya que con el equipo que habia tenia hasta sitio de titular) jugando por galones marcando 9 ,10 o 11 goles temporadas algo inadmisible para un delantero titular del madrid.


eso fue en la etapa galactica, Raul es delantero, si traen a todo lo que trajeron y lo retrasaban cada vez mas, pues de ahi su bajon de goles, en cuanto lo subieron de nuevo a la delantera, volvio a sus numeros habituales.


Raul en estos momentos es un tio que no participa NADA en el juego del Madrid,que cuela goles,normal,lo unico que tiene es remate,que remata hasta con el culo,pero si no participa en el juego colectivo,en partidos necesarios contra equipos que se necesiten 11 jugadores,Raul sobra,en partidos facilitos que seamos claros dominadores pues vale.

Ahora dime de eso que es mentira.
mrt escribió:rauul, raul, raul, raul, rauuul, rauuul [poraki]

por que tanto rencor en este hilo hacia el capitan?? que esta mayor, vale, que ya no tiene velocidad (nunca la a tenido), vale, pero tiene los mismos o mejores numeros que muchos delanteros.

y eso de que quita el sitio a otros jugadores... yo no me creo que ningun entrenador en su sano juicio, ponga a un jugador que de peor rendimiento que otro que tenga en el banquillo, y ya son unos cuantos entrenadores que han pasado por el madrid estando Raul. Y eso de que es el dueño del vestuario.... venga ya.

Pone en compromiso a los entrenadores, matandose a entrenar, pero ya no tiene calidad, y hace que les de pena que sea el que mas se entrena para que luego no juegue
marx666 escribió:Hay muchos partidos, no penseis en un 11 titular, si no en 14-15 titulares, Raúl tiene cabida.


Eso estaba pensando yo.

En el primer partido de liga, el 11 titular serán los mejores y Raúl. Suena un poco chungo pero bueno

A medida que avance la temporada ya Pellegrini dirá: joder estamos a navidades y CR9 con 40 goles, este chico es increíble y quitará a Raúl y esas cosas [sonrisa]

Saludos
Yo ya me lo creo todo, Raúl titular, y Guti introduciendo a Kaká en la noche madrileña [mad]
El auténtico perjudicado es Higuain, que de ser el 12 titular podría no serlo y eso que el tipo esta temporada se ha mostrado realmente decisivo, cuando había que marcar y parecía difícil allí estaba el Pipa.
Imagen
PUES SE ESTA AGUSTICO AQUI DETRAS ! ! !, Y PUEDO LLEVARME LA PSP Y TODO
seaman escribió:Raul en estos momentos es un tio que no participa NADA en el juego del Madrid,que cuela goles,normal,lo unico que tiene es remate,que remata hasta con el culo,pero si no participa en el juego colectivo,en partidos necesarios contra equipos que se necesiten 11 jugadores,Raul sobra,en partidos facilitos que seamos claros dominadores pues vale.

Ahora dime de eso que es mentira.



es delantero, su funcion es marcar goles. Cuando presiona o baja al centro del campo a recojer el balon porque los centrocampistas estan negados, se le critica, cuando se queda arriba esperando a que le pasen balones, se le critica. Dices que solo tiene remate, no es mala cualidad para un delantero, creo yo. Tambien tiene desmarque, arrastra defensas para dejar algun compañero solo, presion... Ahora, que me digas que se le tenga que dosificar y no jugar absolutamente todos los partidos, de acuerdo, pero no por "baul" o pkt.

dmox escribió:Pone en compromiso a los entrenadores, matandose a entrenar, pero ya no tiene calidad, y hace que les de pena que sea el que mas se entrena para que luego no juegue


realmente, mucha calidad nunca a tenido, siempre a sido efectivo y esfuerzo, y eso de que les da pena..... [qmparto]
y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......
coño, queen el marca pone que se perfila titular para el primer partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|
dmox escribió:coño, queen el marca pone que se perfila titular para el primer partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|


Y en el As, ya te digo que lo han dicho esta tarde, lo que os lo tomáis a coña [qmparto]
va, ya que estamos con el cachondeo os voy a explicar una teoria. Realmente Raul acaba con todos porque es el y no Guti el que les enseña la noche madrileña, al que se empieza a despuntar, se lo lleva a echar unos cubatillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo al dato:

Benfica 2-1 Athletic....No hace falta que os diga quién ha marcado los 2 del Benfica supongo XD
YknarF escribió:Ojo al dato:

Benfica 2-1 Athletic....No hace falta que os diga quién ha marcado los 2 del Benfica supongo XD


no me jodas que es SAviola
mrt escribió:realmente, mucha calidad nunca a tenido, siempre a sido efectivo y esfuerzo, y eso de que les da pena..... [qmparto]


Eso es mentira,Raul siempre ha tenido tecnica y velocidad,no seria Ronaldo corriendo pero tenia velocidad.

Dime ahora este gol cuanto tarda en llegar desde el centro del campo hasta el area.
http://www.youtube.com/watch?v=LAL0f4jilik
Yamiel09 escribió:
YknarF escribió:Ojo al dato:

Benfica 2-1 Athletic....No hace falta que os diga quién ha marcado los 2 del Benfica supongo XD


no me jodas que es SAviola


[plas]
YknarF escribió:Ojo al dato:

Benfica 2-1 Athletic....No hace falta que os diga quién ha marcado los 2 del Benfica supongo XD


El Dios Conejo --

Dios Raul titular en lugar del Pipa ... Madre mia.


Lo de Ibra no lo descarteis, que el Barcelona va a la desesperada para tapar nuestros fichajes ...
YknarF escribió:
Yamiel09 escribió:
YknarF escribió:Ojo al dato:

Benfica 2-1 Athletic....No hace falta que os diga quién ha marcado los 2 del Benfica supongo XD


no me jodas que es SAviola


[plas]


Oooh no me jodas, video por algun lado de esa azaña? XD
85259 respuestas