Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me parece fatal lo de Negredo, en serio, es que me cago en la puta, mucho rollo de recuperar la cantera y lo primero que hacemos es VENDER (no ceder) a uno de los mejores canteranos que nos ha salido sin darle ninguna puta oportunidad y dejar a gente como Drenthe o Van der Vaart que son peor que mi abuela en tanga, vamos no me jodas. En serio estaba ilusionado no solo con los fichajes que hemos realizado, y en parte, con la vuelta de Negredo, pero es que ahora macho, es verdad que poco iba a jugar pero podría cederse un año para que vuelva ya que VN se larga el próximo año, joder es que no comprendo que a Drenthe se le quiera ceder y a Negredo VENDER.
A mi lo de Negredo también me parece acojonante, la verdad
kuririn escribió:Bueno si al final no viene Ribery, como observariais estas alternativas de ataque del equipo... ¿? con cual os quedariais ¿?

Opcion 1)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
CR9-------------------Robben
-----------Kaka-------------
--------Benzema------------

Opcion 2)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
CR9--------------------Kaka
-----------------------------
------Higuain---Benzema-----


Opcion 2)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
-----------------------------
------------Kaka-------------
-----------------------------
CR9------Benzema----Robben


la 1 sin duda...aunque robben no sea mi favorito
Dalows escribió:Me parece fatal lo de Negredo, en serio, es que me cago en la puta, mucho rollo de recuperar la cantera y lo primero que hacemos es VENDER (no ceder) a uno de los mejores canteranos que nos ha salido sin darle ninguna puta oportunidad y dejar a gente como Drenthe o Van der Vaart que son peor que mi abuela en tanga, vamos no me jodas. En serio estaba ilusionado no solo con los fichajes que hemos realizado, y en parte, con la vuelta de Negredo, pero es que ahora macho, es verdad que poco iba a jugar pero podría cederse un año para que vuelva ya que VN se larga el próximo año, joder es que no comprendo que a Drenthe se le quiera ceder y a Negredo VENDER.


Calma, si la cosa se hace con cabeza, lo normal es que se venda por 20, y con una opcion de compra de 25 o 30 durante 2 años, de tal manera que si se sale podriamos recuperarlo.

A mi me parece correcto desde el punto de vista que Van Nistelrooy es imposible de colocar, acaba de salir de una lesion y le queda un año. y despues esta "El Enterrador".

Yo creo que la directiva ante la necesida de Cash para afrontar nuevos fichajes... se ha planteado esto..

Venden a Negredo y a Huntelaar. Calculan unos 40 millones de euros, que serian usados para Xabi Alonso.

La Delantera se quedaria con Benzema, Higuain, Van Nistelrooy y Raul.

El proximo año, si Negredo continua su progresion se recupera y volveria a integrarse dentro del Madrid, y ya el proximo año Van Nistelrooy termina contrato, y la delantera seria si todo sale bien: Benzema, Higuain, Negredo y Raul.


Los Drenthe, Van der Vaart, etc.. van a salir, pero hay que tener en cuenta que es complicado, tienen fichas altas, y los equipos por eso tiran hacia atras, seguramente alguno saldran a mediados de Agosto, cuando los entrenadores tengan que pulir sus plantillas.

Yo ahora mismo, si no viene Ribery, que aseguren la continuidad de Sneijder y Robben.

Y con un fichaje en el centro del campo y un buen lateral izquierdo, nos podiamos dar con un canto en los dientes.
Joder con Raul, un poco de carrera continua y ya se camela a la prensa...
A mi tampoco me gusta que vendan a Negredo. Creo que tiene muchisima calidad y condiciones para jugar en el Madrid. El problema es saber si realmente tiene sitio....y digo sitio de verdad, dudo mucho que a dia de hoy pueda jugar en el Madrid, tiene mucha gente por delante.
A mi, lo de el traspaso con opcion de recompra, me parece una buena medida, si el precio de recompra no se dispara.
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P

Saludos!


déjalo, como desde nuestro hilo ya no cuela, intentan montar la bulla aquí :o

Pero bueno, como dejó patente Campanilla, no cuelan, a ver si alguno llena el cupo :p nosotros a lo nuestro, reportar e ignorar.


Con la de mierda que tragamos algunos hace unas semanas con toda la telaza de los prestamos de los bancos y lo de que el Madrid conseguia dinero a traves de los pelotazos y esas cosas,creo que es normal que se critique a Laporta y sus defensores de las palabras por ser un hipocrita.
Dalows escribió:Me parece fatal lo de Negredo, en serio, es que me cago en la puta, mucho rollo de recuperar la cantera y lo primero que hacemos es VENDER (no ceder) a uno de los mejores canteranos que nos ha salido sin darle ninguna puta oportunidad y dejar a gente como Drenthe o Van der Vaart que son peor que mi abuela en tanga, vamos no me jodas. En serio estaba ilusionado no solo con los fichajes que hemos realizado, y en parte, con la vuelta de Negredo, pero es que ahora macho, es verdad que poco iba a jugar pero podría cederse un año para que vuelva ya que VN se larga el próximo año, joder es que no comprendo que a Drenthe se le quiera ceder y a Negredo VENDER.


A mi también me tienen hasta los cojones tio...son la misma banda de siempre.
Yo comprendo la venta de Negredo. El Madrid necesita ingresar dinero y con el panorama que tiene, sacar casi 20 por Negredo es irrechazable.
Si pudiera sacar lo mismo por Drenthe desde luego que lo largaban, pero por ese no sacan ni 2, así que mejor cederlo, rezar para que se revalorice un +10% en alguna liga menor y luego venderlo.
Rey Arturo escribió:Yo comprendo la venta de Negredo. El Madrid necesita ingresar dinero y con el panorama que tiene, sacar casi 20 por Negredo es irrechazable.
Si pudiera sacar lo mismo por Drenthe desde luego que lo largaban, pero por ese no sacan ni 2, así que mejor cederlo, rezar para que se revalorice un +10% en alguna liga menor y luego venderlo.


Yo sólo la comprenderé en caso de que haya opción de recompra para cuando larguemos a los viejos rockeros.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Yo creo que la directiva ante la necesida de Cash para afrontar nuevos fichajes... se ha planteado esto..

Venden a Negredo y a Huntelaar. Calculan unos 40 millones de euros, que serian usados para Xabi Alonso.

La Delantera se quedaria con Benzema, Higuain, Van Nistelrooy y Raul.

El proximo año, si Negredo continua su progresion se recupera y volveria a integrarse dentro del Madrid, y ya el proximo año Van Nistelrooy termina contrato, y la delantera seria si todo sale bien: Benzema, Higuain, Negredo y Raul.


Los Drenthe, Van der Vaart, etc.. van a salir, pero hay que tener en cuenta que es complicado, tienen fichas altas, y los equipos por eso tiran hacia atras, seguramente alguno saldran a mediados de Agosto, cuando los entrenadores tengan que pulir sus plantillas.

Yo ahora mismo, si no viene Ribery, que aseguren la continuidad de Sneijder y Robben.

Y con un fichaje en el centro del campo y un buen lateral izquierdo, nos podiamos dar con un canto en los dientes.


yo creo que la cosa podría quedar así:

------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías --------------------------------

Ramos/Salgado ------- Albiol/Metzelder/Heinze -------- Pepe/Garay ------- Arbeloa/Marcelo

------------------------------------------ Lass/Diarra ---------------------------------------

-------------------------------------- Xabi Alonso/Guti/Gago -------------------------------

Kaká/Sneijder ---------------------------------------------------------------- Robben/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------

TOTAL: 25 jugadores

Sobrarían:
Heinze (pero como no se va a querer ir, olvidaros de que fichen a Clichy o a otro)
Torres
Drenthe
Javi García
Parejo
Van der Vaart
Huntelaar
Negredo

en realidad también sobrarían Salgado y Van Nistelroy, pero nadie los quiere fichar y además les quedan 1 año de contrato.
¿me equivoco?

Me parece un muy buen equipo, pero, sin duda, la línea más floja es la defensa.



Aiva la ostia! XD, algun matiz habra que haga esto bueno y distinto de lo del madrid, tengo curiosidad por saber cuales.


ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P


Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.
CoyoteWB escribió:



Aiva la ostia! XD, algun matiz habra que haga esto bueno y distinto de lo del madrid, tengo curiosidad por saber cuales.


ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P


Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
atención madridistas el presidente de la UEFA vuelve a cargar contra nosotros
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-madrid-ha-arruinado-mercado/dasftb/20090716dasdasftb_52/Tes
CoyoteWB escribió:Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.


esto tampoco es una invocación? :-|
el clon escribió:atención madridistas el presidente de la UEFA vuelve a cargar contra nosotros
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-madrid-ha-arruinado-mercado/dasftb/20090716dasdasftb_52/Tes


PPaara mi que Platini vive en un mundo de choicolate xD.
Platini ese gran cule....
seaman escribió:
el clon escribió:atención madridistas el presidente de la UEFA vuelve a cargar contra nosotros
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-madrid-ha-arruinado-mercado/dasftb/20090716dasdasftb_52/Tes


PPaara mi que Platini vive en un mundo de choicolate xD.



Ya, pero es que además no sé cómo lo van a regular.

El dinero del Chelsea, Manchester City, etc.... de dónde proviene?
el clon escribió:atención madridistas el presidente de la UEFA vuelve a cargar contra nosotros
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-madrid-ha-arruinado-mercado/dasftb/20090716dasdasftb_52/Tes

Puesto que el Madrid no recibe dinero de ningún millonario, y compra con sus recursos propios; se tendrá que aguantar con la política de Florentino. :-|
el clon está baneado por "troll multinicks"
jlguilarte escribió:
el clon escribió:atención madridistas el presidente de la UEFA vuelve a cargar contra nosotros
As.com escribió:Michel Platini, presidente de la UEFA, carga contra la política de fichajes de Florentino en una entrevista concedida al semanal italiano L'Expresso. "El Madrid ha arruinado el mercado", afirma el ex futbolista francés: "Cerca de la mitad de los clubes funciona con pérdidas, eso no puede ser. Muchas entidades están gestionadas de manera artesanal, mediante los recursos de sus presidentes. Los fichajes faraónicos alimentan una subida de inflación que repercute negativamente en todos los clubes de Europa".
"Mis relaciones con Florentino Pérez son optimas", atempera luego Platini. El presidente de la UEFA anuncia medidas para evitar demasiados fichajes millonarios: "En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto".

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-madrid-ha-arruinado-mercado/dasftb/20090716dasdasftb_52/Tes

Puesto que el Madrid no recibe dinero de ningún millonario, y compra con sus recursos propios; se tendrá que aguantar con la política de Florentino. :-|

entonces quien se va a segunda es el city manchester city y united el liverpoll y el arsenal no ?
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.


esto tampoco es una invocación? :-|



El que?, el tener curiosidad, por las opiniones de la gente que antes hablaba de pelotazos, cuando solo habia las torres? Pues no se...desde luego el post de MayCry si lo es, como digo, pero me parece logico, despues de lo que hemos tenido que aguantar.

Pero vamos que con las de discusiones que se abren en el hilo del barça sobre el madrid, donde la final los que se quejan son los cules, generalmente, por discutir un tema del barça aqui, que me demuestres de nuevo tu "cariño", tambien he dicho que quizas mejor en el hilo del barça o quizas mejor obviarlo y quedarnos solo con las torres, pero oye, ya que ha salido el tema, yo tengo curiosidad, como he dejado bien claro, no puedo?
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.


esto tampoco es una invocación? :-|



El que?, el tener curiosidad, por las opiniones de la gente que antes hablaba de pelotazos, cuando solo habia las torres? Pues no se...desde luego el post de MayCry si lo es, como digo, pero me parece logico, despues de lo que hemos tenido que aguantar.

Pero vamos que con las de discusiones que se abren en el hilo del barça sobre el madrid, donde la final los que se quejan son los cules, generalmente, por discutir un tema del barça aqui, que me demuestres de nuevo tu "cariño", tambien he dicho que quizas mejor en el hilo del barça o quizas mejor obviarlo y quedarnos solo con las torres, pero oye, ya que ha salido el tema, yo tengo curiosidad, como he dejado bien claro, no puedo?


Coyote parece mentira enserio }:/
El presidente del getafe tambien esta diciendo de jugar al mediodia los partidos, la verdad que por un lado no me gusta la idea, aunque tampoco me gusta que los sabados se juege a las 22:00, pero creo que al final se deberian sentar y mirarlo seriamente, si otras ligas lo estan haciendo sera por algo, eso si, a mas de uno le jodera que juegen a la misma hora que el manchester,liverpool etc......si es que con lo perro que soy si algun dia juega el madrid a la una lo mismo estoy sobando XD
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo si te digo la verdad, no veo muchas invocaciones aqui, aunque esta es clara y igual debia haberse puesto en el hilo cule, pero tampoco hubiera sido bien recibido, pero tengo curiosidad, por saber las opiniones, de los que hablaban de pelotazo, es mas, tengo curiosidad hasta por saber quienes eran.


esto tampoco es una invocación? :-|



El que?, el tener curiosidad, por las opiniones de la gente que antes hablaba de pelotazos, cuando solo habia las torres? Pues no se...desde luego el post de MayCry si lo es, como digo, pero me parece logico, despues de lo que hemos tenido que aguantar.

Pero vamos que con las de discusiones que se abren en el hilo del barça sobre el madrid, donde la final los que se quejan son los cules, generalmente, por discutir un tema del barça aqui, que me demuestres de nuevo tu "cariño", tambien he dicho que quizas mejor en el hilo del barça o quizas mejor obviarlo y quedarnos solo con las torres, pero oye, ya que ha salido el tema, yo tengo curiosidad, como he dejado bien claro, no puedo?

No se de quienes hablais, pero entiendo que sera una 'invocacion' porque no saben llevar una conversacion :-?
CoyoteWB escribió:El que?, el tener curiosidad, por las opiniones de la gente que antes hablaba de pelotazos, cuando solo habia las torres? Pues no se...desde luego el post de MayCry si lo es, como digo, pero me parece logico, despues de lo que hemos tenido que aguantar.

Pero vamos que con las de discusiones que se abren en el hilo del barça sobre el madrid, donde la final los que se quejan son los cules, generalmente, por discutir un tema del barça aqui, que me demuestres de nuevo tu "cariño", tambien he dicho que quizas mejor en el hilo del barça o quizas mejor obviarlo y quedarnos solo con las torres, pero oye, ya que ha salido el tema, yo tengo curiosidad, como he dejado bien claro, no puedo?


Hombre, por poder puedes hacer lo que quieras, pero deberías ser consciente de que directa o indirectamente esto es un llamamiento a que pase lo de siempre, tanto lo tuyo como lo de MayCry. Pero bueno, imagino que no pasa nada porqué los malos son otros.

Sólo dejo mi opinión sobre el tema, paso de seguir con esto.
Si es lo de siempre, el Barça es un club superlimpio, sin pelotazos ni malas artes para negociar ni nada. Y luego con toda la jeta sacan noticias como esta de la recalificación, o portadas con qué tal jugador presiona a su club, que el entrenador habla con él... Vamos, consejos vendo que para mí no tengo.
Y luego en el Madrid nos tenemos que comer que somos imperialistas y demás mierda. Mnada huevos, hay que ser hipócrita.


Platini no sé a qué viene esto ahora. Precisamente el Madrid va a tener que devolver el dinero, cosa que no pasa con los clubes de Inglaterra, que están a cargo de multimillonarios de los cuales algunos tienen el fútbol como capricho.
Menudo bocazas el tio.
Sanchez escribió:a los entendidos de basquet,que tal este jugador?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-16.htm

Segun dicen es un tio con mecanica rapida y buena mano que defiende muy bien, pero no hay que fiarse...
Lazaros vino como jugador estrella y miralo xD
Lars_ur escribió:El presidente del getafe tambien esta diciendo de jugar al mediodia los partidos, la verdad que por un lado no me gusta la idea, aunque tampoco me gusta que los sabados se juege a las 22:00, pero creo que al final se deberian sentar y mirarlo seriamente, si otras ligas lo estan haciendo sera por algo, eso si, a mas de uno le jodera que juegen a la misma hora que el manchester,liverpool etc......si es que con lo perro que soy si algun dia juega el madrid a la una lo mismo estoy sobando XD



Pues yo voy mas alla, aparte de lo de las 3 de la tarde, no deberia haber descanso en Navidad, al igual que hace la Premier, de esa manera se acabarian las chorradas de ajustes de calendario.

Ademas los partidos a esa hora tienen varias ventajas: Economicas, y que la aficion joven pueda ir mas a menudo al estadio, donde se ha visto que un crio tenga que ir a las 22:00 h y acabar en casa en el mejor de los casos a la 01:00.
marx666 escribió:
Coyote parece mentira enserio }:/


Es que no entiendo esto,solo creo que Coyote quiere saber la opinion de los habituales,con los que nos llevamos bien,simplemente por curiosidad,con un dialogo que supongo podemos mantener a los que se refiere coyote,solamente dialogando.
Es que no es una llamada ni nada en mi opinion,y no quiere montar ningun pollo.
Algunos creo que estais demasiado susceptibles en algunos temas,y solamente queremos dialogar con los que se pueda hacer y ya esta :p .
Yo veo bien la venta de Negredo, un jugador de su edad lo que necesita es jugar. Para ser el quinto delantero del equipo y jugar poco es mejor venderlo con opción de compra y que VN cumpla en esa función.
kuririn escribió:
Lars_ur escribió:El presidente del getafe tambien esta diciendo de jugar al mediodia los partidos, la verdad que por un lado no me gusta la idea, aunque tampoco me gusta que los sabados se juege a las 22:00, pero creo que al final se deberian sentar y mirarlo seriamente, si otras ligas lo estan haciendo sera por algo, eso si, a mas de uno le jodera que juegen a la misma hora que el manchester,liverpool etc......si es que con lo perro que soy si algun dia juega el madrid a la una lo mismo estoy sobando XD



Pues yo voy mas alla, aparte de lo de las 3 de la tarde, no deberia haber descanso en Navidad, al igual que hace la Premier, de esa manera se acabarian las chorradas de ajustes de calendario.

Ademas los partidos a esa hora tienen varias ventajas: Economicas, y que la aficion joven pueda ir mas a menudo al estadio, donde se ha visto que un crio tenga que ir a las 22:00 h y acabar en casa en el mejor de los casos a la 01:00.


es que los partidos a las 22:00 siempre me han parecido una tomadura de pelo, ademas, a esas horas yo creo que hay menos gente viendo la tele que al medio dia, los sabados quiero decir, y tampoco es algo tan raro eso de jugar a las 13:00, en segunda division juegan antes y no pasa nada, no digo de jugar en septiembre o mayo que segun el sitio lo mismo hace un calor de la ostia, pero el resto de meses no veo problema en jugar a esas horas, yo creo que ganan los clubs y los aficionados
Seaman ese tema ya se trató el otro día en el hilo del Barça y salió hasta Franco, no os parece mejor hablar de futbol?
marx666 escribió:Seaman ese tema ya se trató el otro día en el hilo del Barça y salió hasta Franco, no os parece mejor hablar de futbol?


Y porqué no hablaban ustedes de fútbol cuando lo de cajamdrid y toda aquella movida?
marx666 escribió:Seaman ese tema ya se trató el otro día en el hilo del Barça y salió hasta Franco, no os parece mejor hablar de futbol?


Fue por eso?
seaman escribió:
marx666 escribió:Seaman ese tema ya se trató el otro día en el hilo del Barça y salió hasta Franco, no os parece mejor hablar de futbol?


Fue por eso?


Si y ya ves la que se montó.
No entiendo por qué no puedo hablar aquí de una "operación financiera" del barça, cuando desde hace años nos están diciendo que nos "regalan" el dinero.
No, si tu puedes decir lo que quieras [360º]
Joder, marx, pero entiéndenos. Nos están llamando todo el mundo imperialistas, que si rompemos el mercado, que si pelotazo, que si mafiosos, que si untan a todo el mundo con dinero... Y sobre todo se critica desde el mundo culé, a nivel aficionado y a nivel directiva, sin ningún pudor.
Y luego ves cosas como estas que dices "venga, ¿y ahora qué?".
Coño, es que es una impotencia...

Pero vale, a partir de este año por lo menos hemos sacado que es normal llegar a un acuerdo con un jugador de otro club y que éste presione por salir. Con esta recalificación, supongo que pasaran a ser normales a partir de ahora.
Eso sí, hasta que cualquier cosa de estas las haga el Madrid.

Pero sí, hablemos de fútbol.
Y de fútbol opino que tengo ganas que juguemos el lunes el bolo. Me voy este finde a ver un poco el mar y a tostarme y a ver cuando vuelva si hemos fichado a alguien o hemos vendido algo. El tiempo pasa volando y sólo queda un mes y medio para el cierre del mercado.
Espero que Floren y compañía monten un buen equipo y no la caguen luego en ventas y tal. Que podía pasarles lo que hace unas temporadas, que lo gordo (fichar cracks) lo hacen bien, pero el resto de trabajo tipo formar un equipo, reforzar media y defensa, respaldar al entrenador... no lo hacen nada bien.
Pero si el caso es que no se va a discutir seriamente, enserio alguno va a comparar ambas situaciones con datos contrastados? Va a ser un debate moderado? Lo que va a pasar es que la gente se tire de los pelos sin tener ni puta idea de lo que dice y si alguno saca datos van a salir de SPORT o de Defensa Central.

Total que con lo tranquilito que está la cosa se va a romper.
Pellegrini ha ensayado con Raúl titular, ya empezamos....
Eso está bien, y es que Pellegrini no tiene necesidad de crear este debate durante la pretemporada, cuando no tiene sentido ya que básicamente la pretemporada está para cargar pilas.

Si es inteligente este tema lo puede llevar bien, siempre que tenga claro que en los partidos importantes solo juegue si lo merece.
marx666 escribió:Pero si el caso es que no se va a discutir seriamente, enserio alguno va a comparar ambas situaciones con datos contrastados? Va a ser un debate moderado? Lo que va a pasar es que la gente se tire de los pelos sin tener ni puta idea de lo que dice y si alguno saca datos van a salir de SPORT o de Defensa Central.

Ahora hay cosas que comparar, pero antes que sólo estaba lo del Madrid, era directamente echar mierda y punto. Pelotazo y nada más que hablar.
Claro, ahora que hay algo que afecta al Barça, hay que pasarse por el ayuntamiendo de Barcelona, documentarse bien, estudiar el caso 4 años y después opinar. Pero con lo del Madrid bastaba con decir que era un pelotazo y punto.

No, si desde luego no vamos a sacar nada en claro, al final nadie va a convencer a otro. Pero veo normal que los madridistas veamos esta noticia y nos produzca estupor. :p Y por lo menos entonemos una maldición al aire, nos caguemos en lo hipócrita que es la gente, y nos desahoguemos.



Franky [qmparto]
Me estoy acordando de otros años, cuando la gente decía por ejemplo que Schuster quería poner a Raúl siempre para que se cansase. [qmparto] Joder, la que nos queda por aguantar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit. ¿Veis? marx es demasiado inocente y aún se piensa que Raúl no va a ser titular. XD Que no tio, que otro año más jugamos con 10. Yo ya me lo tomo a risa porque esto de verdad no tiene ni pies ni cabeza.
YknarF escribió:Pellegrini ha ensayado con Raúl titular, ya empezamos....

Falta Kaká como mínimo...como máximo Kaká y Ribery.
E Higuaín también estará por encima de Raúl, yo no tengo dudas.
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:
marx666 escribió:Pero si el caso es que no se va a discutir seriamente, enserio alguno va a comparar ambas situaciones con datos contrastados? Va a ser un debate moderado? Lo que va a pasar es que la gente se tire de los pelos sin tener ni puta idea de lo que dice y si alguno saca datos van a salir de SPORT o de Defensa Central.

Ahora hay cosas que comparar, pero antes que sólo estaba lo del Madrid, era directamente echar mierda y punto. Pelotazo y nada más que hablar.
Claro, ahora que hay algo que afecta al Barça, hay que pasarse por el ayuntamiendo de Barcelona, documentarse bien, estudiar el caso 4 años y después opinar. Pero con lo del Madrid bastaba con decir que era un pelotazo y punto.

No, si desde luego no vamos a sacar nada en claro, al final nadie va a convencer a otro. Pero veo normal que los madridistas veamos esta noticia y nos produzca estupor. :p Y por lo menos entonemos una maldición al aire, nos caguemos en lo hipócrita que es la gente, y nos desahoguemos.



Franky [qmparto]
Me estoy acordando de otros años, cuando la gente decía por ejemplo que Schuster quería poner a Raúl siempre para que se cansase. [qmparto] Joder, la que nos queda por aguantar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit. ¿Veis? marx es demasiado inocente y aún se piensa que Raúl no va a ser titular. XD Que no tio, que otro año más jugamos con 10. Yo ya me lo tomo a risa porque esto de verdad no tiene ni pies ni cabeza.

añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores
El problema es ese, que no parece que Higuaín esté por encima de Raúl, y eso sería de juzgado de guardia.
el clon escribió:añade que con kaka y cristiano en vez de jugar 2 parecen que juegan 4
con lo cual segun tu teoria de raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Imagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
YknarF escribió:El problema es ese, que no parece que Higuaín esté por encima de Raúl, y eso sería de juzgado de guardia.

pues yo pienso que higuain es el elegido para sentarle y hacerle descansar en el banquillo en paz
raul -1 + kaka+2+CR9+2=3+8 los jugadores restantes = a real madrid 11 jugadores


Joder, esto es cita célebre.
85259 respuestas