Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yamiel09 escribió:

Oooh no me jodas, video por algun lado de esa azaña? XD


De momento nada, supongo que eliminarán las cintas [carcajad]
Menudo chollo se han llevado. El madrid a Saviola quizá le quedaba muy grande y más con los delanteros que tenía pero en un equipo como el benfica de titular, si que puede despuntar.

A mí me dió pena de él cuando Juande Ramos le dijo que quizá encajaría mejor en el Castilla.
¡¡Oh, Dios, teclazos en la SER!!

[mad]
Jukem escribió:¡¡Oh, Dios, teclazos en la SER!!

[mad]


Bufff menos mal que no soy el único que los ha oído, ya pensaba que iba a acabar como Coyote con Onda cero [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......

cuidado, no acabes en la firma de alguien. XD
HDMI escribió:
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......

cuidado, no acabes en la firma de alguien. XD

mp
Nose pero si se diera el caso menuda hipocresia porque Laporta bien que hablo de prepotencia ,imperialismo bla bla bla....espero que vendan a etoo y fichen a ibra porque este gatantiza muchos menos goles que el leon indomable
kuririn escribió:Lo de Ibra no lo descarteis, que el Barcelona va a la desesperada para tapar nuestros fichajes ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien habeis fichado para tapar vosotros el Triplete, pero bueno, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Desde luego que egocéntrico, el Barça va a fichar porque vosotros habeis fichado, claro que si.... [qmparto]
marx666 escribió:Hay muchos partidos, no penseis en un 11 titular, si no en 14-15 titulares, Raúl tiene cabida.


QUE NO OS EMBAUQUE!!!

En fin, Rulo titular, otro entrenador florero, no se que tendra raul en el madrid para acabar siempre de titular, teniendo a huntelaar, higuain y negredo me parece un insulto al futbol que raul salga de titular con cristiano en la banda el lunes, un absoluto insulto al futbol en general y al madridismo en particular, nos vamos a juntar arriba con kaka, ronaldo, higuain, negredo y huntelaar y va a jugar Raul de titular indiscutible, esto es una tomadura de pelo.
Raul titular en el primer partido , en serio?, titular?, en serio?, titular?? [buuuaaaa]

No me lo creo [mad]

Otro añito jugando con 10, si con esto no somo humildes q baje floren y lo vea [buuuaaaa]
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Hay muchos partidos, no penseis en un 11 titular, si no en 14-15 titulares, Raúl tiene cabida.


QUE NO OS EMBAUQUE!!!

En fin, Rulo titular, otro entrenador florero, no se que tendra raul en el madrid para acabar siempre de titular, teniendo a huntelaar, higuain y negredo me parece un insulto al futbol que raul salga de titular con cristiano en la banda el lunes, un absoluto insulto al futbol en general y al madridismo en particular, nos vamos a juntar arriba con kaka, ronaldo, higuain, negredo y huntelaar y va a jugar Raul de titular indiscutible, esto es una tomadura de pelo.


Lo mejor de todo es que se juntan arriba Kaká, Ronaldo, Higuaín,Robben, Benzemá, Huntelaar, Vn, Raúl...y se vende a Negredo y a Huntelaar [carcajad] . Es de chiste.
Joder, me habia olvidado de benzema [qmparto]

Osea, que teniendo a benzema va a jugar rulillo de titular mañana? Me voy a dar una ducha fria porque me estoy calentando de mala manera.......
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Hay muchos partidos, no penseis en un 11 titular, si no en 14-15 titulares, Raúl tiene cabida.


QUE NO OS EMBAUQUE!!!

En fin, Rulo titular, otro entrenador florero, no se que tendra raul en el madrid para acabar siempre de titular, teniendo a huntelaar, higuain y negredo me parece un insulto al futbol que raul salga de titular con cristiano en la banda el lunes, un absoluto insulto al futbol en general y al madridismo en particular, nos vamos a juntar arriba con kaka, ronaldo, higuain, negredo y huntelaar y va a jugar Raul de titular indiscutible, esto es una tomadura de pelo.


Lo mejor de todo es que se juntan arriba Kaká, Ronaldo, Higuaín,Robben, Benzemá, Huntelaar, Vn, Raúl...y se vende a Negredo y a Huntelaar [carcajad] . Es de chiste.

También es de chiste que en este equipo siga gente como Salgado, Javi Garcia o Heinze... yo es que les dejaba sin ficha directamente.
Eso ya no tiene ni categoría de chiste, es que no tiene nombre.A veces me da la impresión de que el madrid lo dirigen 4 monos.

Para tener a esa morralla, si no quiere salir ni se cuenta con ellos...pues puerta , carta de libertad, lo que sea...pero a tomar por culo hombre [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Raúl, Guti, Salgado, Van Nistelroy, Heinze... no se quieren marchar. :-|

y lo peor es que Raúl parece intocable y le quedan aún 2 años más de contrato.
15 años que lleva en el Madrid.
Es el niño bonito del Madrid, desde luego.
yo no recuerdo ningún futbolista en el fútbol español que se le haya tratado tan bien como a Raúl.
A Raúl deberíamos de disecarlo y plantarlo en el tour del bernabeu. O cedéroslo al barça que por lo visto buscais goleador. [poraki]

La verdad es que Ibrahimovic es un pedazo de delantero y os vendría genial pues sabe hacer más cosas que correr y meter goles.

Coolpix, el partido es el lunes...será el momento idóneo de disfrutar de la dupla Raúl Benzemá [amor]
Pero si hasta lo dijo Salgado el otro día, que o había algo muy muy importante (a pelas se refiere, por supuesto) o no salía del Madrid. Y así están muchos en el Madrid que saben que no van a ir al Mundial del año que viene y no van a jugar casi nada, pero el pastón que se van a llevar no se lo quita nadie y en otros equipos saben que no van a vivir como en Madrid y no van a tener tanta pasta, es que es un lujo. Y una desgracia para los madridistas.
HDMI está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Pero si hasta lo dijo Salgado el otro día, que o había algo muy muy importante (a pelas se refiere, por supuesto) o no salía del Madrid. Y así están muchos en el Madrid que saben que no van a ir al Mundial del año que viene y no van a jugar casi nada, pero el pastón que se van a llevar no se lo quita nadie y en otros equipos saben que no van a vivir como en Madrid y no van a tener tanta pasta, es que es un lujo. Y una desgracia para los madridistas.

yo es que no entiendo como han aguantado tantos años jugadores como Salgado.
Guti y Raúl aún, pero Salgado se tenía que haber vendido hace 1 año ó 2, creo yo.
¿Quién cojones le firmó un contrato tan largo a Michel Salgado? Fue el suegro o Florentino...
Estoy hasta los cojones de Raúl y de toda su mierda, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, nunca me habia pasado algo asi, me voy a la cama calentito
Yo a Salgado le daba el dinero que le falta de su ultimo año y luego que se vaya a tomar por culo.
seaman escribió:Yo a Salgado le daba el dinero que le falta de su ultimo año y luego que se vaya a tomar por culo.


Sin más

Y si puede ser que cuando se vaya por la puerta le den una patada en el culo, mejor
Kololsimo escribió:¿Quién cojones le firmó un contrato tan largo a Michel Salgado? Fue el suegro o Florentino...


Fue florentino, le renovo en 2003 hasta final de la temporada 09/10
Casty_999 escribió:
HDMI escribió:
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......

cuidado, no acabes en la firma de alguien. XD

mp
Nose pero si se diera el caso menuda hipocresia porque Laporta bien que hablo de prepotencia ,imperialismo bla bla bla....espero que vendan a etoo y fichen a ibra porque este gatantiza muchos menos goles que el leon indomable

¿hablas del mejor delantero que hay a día de hoy? porque otra cosa no, pero Ibra le pega un buen repaso a Eto'o en cuanto a efectiviad y técnica, en lo único en que está por detrás es en la presión.

Y ya veremos si lo fichamoso no, desde luegolo que no vamos a hacer es la locura de gastarnos 96 millones por un jugador.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:¿Quién cojones le firmó un contrato tan largo a Michel Salgado? Fue el suegro o Florentino...


Fue florentino, le renovo en 2003 hasta final de la temporada 09/10


Que acertado fue esa renovacion,despues de dos temporadas,paso a mejor vida Salgado.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:¿Quién cojones le firmó un contrato tan largo a Michel Salgado? Fue el suegro o Florentino...


Fue florentino, le renovo en 2003 hasta final de la temporada 09/10


Puto Floren... será recordado por ACS, los galácticos parte 1-parte 2 y por renovar a Salgado de por vida.

XD

PD:que le den la pasta y se vaya a la puta mierda, no andamos sobrados de fichas y no hay hueco para su culo en el banco.

Hereze , siempre dejas algún recadito de que si locuras que si tal...el tiempo dirá si es locura, de momento el madrid necesitaba de estos fichajes, al precio que fueran...

Ibrahimovic es la hostia y os vendría de lujo, espero que no se concrete la operación...y menos si os vais a librar del puto hermano en el pack [poraki]
te aconsejo que mires los registros goleadores de uno y otro los goles de ibra son golazos pero etoo marca muchos mas aunque sean peores pero el otro no se a acercado a la bota de oro en su vida,ha sido el pichichi del scudetto si,pero con veinte goles en una liga de chiste como es la italiana y con menos goles que higuain no me jodas.
Casty_999 escribió:te aconsejo que mires los registros goleadores de uno y otro los goles de ibra son golazos pero etoo marca muchos mas aunque sean peores pero el otro no se a acercado a la bota de oro en su vida

compara el equipo donde juega uno y el otro, tu mete a Ibra en junto a Xavi, Iniesta o Messi y verás...
Casty_999 escribió:te aconsejo que mires los registros goleadores de uno y otro los goles de ibra son golazos pero etoo marca muchos mas aunque sean peores pero el otro no se a acercado a la bota de oro en su vida,ha sido el pichichi del scudetto si,pero con veinte goles en una liga de chiste como es la italiana y con menos goles que higuain no me jodas.


Tampoco tiene al lado a iniesta, xavi y messi dandole balones, habria que ver a ibra con esos al lado, seria un gran fichaje sin duda.
Coolpix escribió:
Casty_999 escribió:te aconsejo que mires los registros goleadores de uno y otro los goles de ibra son golazos pero etoo marca muchos mas aunque sean peores pero el otro no se a acercado a la bota de oro en su vida,ha sido el pichichi del scudetto si,pero con veinte goles en una liga de chiste como es la italiana y con menos goles que higuain no me jodas.


Tampoco tiene al lado a iniesta, xavi y messi dandole balones, habria que ver a ibra con esos al lado, seria un gran fichaje sin duda.

negredo 19 goles almeria
Casty_999 escribió:
Coolpix escribió:
Casty_999 escribió:te aconsejo que mires los registros goleadores de uno y otro los goles de ibra son golazos pero etoo marca muchos mas aunque sean peores pero el otro no se a acercado a la bota de oro en su vida,ha sido el pichichi del scudetto si,pero con veinte goles en una liga de chiste como es la italiana y con menos goles que higuain no me jodas.


Tampoco tiene al lado a iniesta, xavi y messi dandole balones, habria que ver a ibra con esos al lado, seria un gran fichaje sin duda.

negredo 19 goles almeria


Ya, pues explicame con esos numeros que hace rulo de titular el lunes.
eso me gustaria saber a mi :-?
Primero dicen que tenemos a lo jugadores pero no tenemos el equipo, que si no cuajan los nuevos fichajes y tal, y ahora están dando por sentado que ibra es la hostia con estos jugadores
A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

el mercado reventado ya está eso de entrada. Y 40 millones no son 96, es una cifra nastante considerable pero ni de lejos se puede considerar reventar el mercado Hleb no vale ni un euro y Eto'o pyes vsto lo visto parece que Guardiola prefiere que lo regalen antes de quedárselo. tampoco entiendo muy bien la manía que le tiene pero en fin.

De todas formas tampoco tardaremos mucho en saber las cfras si es cierto loq eu acaba de decir Catalunya Radio de que Ibra ya está fichado.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

el mercado reventado ya está eso de entrada. Y 40 millones no son 96, es una cifra nastante considerable pero ni de lejos se puede considerar reventar el mercado Hleb no vale ni un euro y Eto'o pyes vsto lo visto parece que Guardiola prefiere que lo regalen antes de quedárselo. tampoco entiendo muy bien la manía que le tiene pero en fin.


Hombre, Hleb algo valdra, 0 no y etoo no ha sido bota de oro por un gol, el valor de etoo es muy alto, otra cosa es que no os lo paguen porque le queda un año de contrato, pero si villa vale 42 y benzema 35, etoo vale muchisimo mas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

el mercado reventado ya está eso de entrada. Y 40 millones no son 96, es una cifra nastante considerable pero ni de lejos se puede considerar reventar el mercado Hleb no vale ni un euro y Eto'o pyes vsto lo visto parece que Guardiola prefiere que lo regalen antes de quedárselo. tampoco entiendo muy bien la manía que le tiene pero en fin.

De todas formas tampoco tardaremos mucho en saber las cfras si es cierto loq eu acaba de decir Catalunya Radio de que Ibra ya está fichado.


por etoó se puede sacar entre 25-30 millones , y por Hleb ponle 5 (por poner algo) estariamos hablando de 70-75 millones, mas que Kaka.

que el barcelona no quiera a etoó no significa que esos 30 kilos no se puedan sacar.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

el mercado reventado ya está eso de entrada. Y 40 millones no son 96, es una cifra nastante considerable pero ni de lejos se puede considerar reventar el mercado Hleb no vale ni un euro y Eto'o pyes vsto lo visto parece que Guardiola prefiere que lo regalen antes de quedárselo. tampoco entiendo muy bien la manía que le tiene pero en fin.


Hombre, Hleb algo valdra, 0 no y etoo no ha sido bota de oro por un gol, el valor de etoo es muy alto, otra cosa es que no os lo paguen porque le queda un año de contrato, pero si villa vale 42 y benzema 35, etoo vale muchisimo mas.

El problema de Eto'o es que le queda un año de contrato, encima ahora tendrá la Copa Africa y lo perderemos mas de 1 mes en un momento crítico de la temporada, a esto le sumas de que todos los clubs saben que Guardiola se lo quiere quitar de encima al precio que sea, pues aquí tienes el porque.

Segun Catalunya Radio, el fichaje de Ibra se ha cerrado por 35-40 millones ´mas Eto'o
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:el mercado reventado ya está eso de entrada. Y 40 millones no son 96, es una cifra nastante considerable pero ni de lejos se puede considerar reventar el mercado Hleb no vale ni un euro y Eto'o pyes vsto lo visto parece que Guardiola prefiere que lo regalen antes de quedárselo. tampoco entiendo muy bien la manía que le tiene pero en fin.


Hombre, Hleb algo valdra, 0 no y etoo no ha sido bota de oro por un gol, el valor de etoo es muy alto, otra cosa es que no os lo paguen porque le queda un año de contrato, pero si villa vale 42 y benzema 35, etoo vale muchisimo mas.

El problema de Eto'o es que le queda un año de contrato, encima ahora tendrá la Copa Africa y lo perderemos mas de 1 mes en un momento crítico de la temporada, a esto le sumas de que todos los clubs saben que Guardiola se lo quiere quitar de encima al precio que sea, pues aquí tienes el porque.

Segun Catalunya Radio, el fichaje de Ibra se ha cerrado por 35-40 millones ´mas Eto'o


No se que valor le dareis a etoo vosotros, pero si benzema con su rendimiento vale 35 y villa con el suyo vale 42, etoo que casi es bota de oro deberia estar en 45 muy faciles, lo malo es que eso no os lo dan ni hartos de berta-cola, con copa de africa, con su caracter, con 1 año de contrato solo y sabiendo que guardiola se lo quiere quitar de encima como sea, no os hubiesen dado mas de 20.

Buen fichaje sin duda, os quitais a etoo y solucionais lo del delantero.
Pues yo encantado de que, por un lado, se vaya Eto'o de una vez, y por otro, que no fichen a Villa. Ibra no me ha hecho nunca gracia. Cuando decían que Villa o Ibra para el Madrid yo pensaba que ójala no les diera por "lo molón" y se trajeran a Villa (luego la cosa se ha torcido y ni Villa ni nada). De todos modos si echamos cuentas y eso es cierto...para mí el jugador sale por unos 70 kilos "no reales", claro está, porque si son 35 + Eto'o, éste vale mínimo otros 35. Vamos que aunque el BCN hace buen negocio es un pelotazo de mercado, equiparable a lo de Kaka'.
Pues nada, como digo, ójala sea cierto y de una vez nuestra bestia negra se vaya a tomar por saco del BCN (luego seguro que nos toca el Inter y nos elimina [+risas] )
A mi la cantidad de trabajo sucio que hace etoo presionando (cual negro) a los defensas contrarios me parece impagable, y mas para el estilo de juego del fcb.

Ibra sera mas tecnico y todo lo que querais, pero a mi me parece que en el trueque (con tanta pasta de por medio) sale ganando el inter (claro, que esto es muy discutible por el hecho de que a etoo le queda solo un año de contrato y el año que viene se va libre, y este año a la copa de africa y todo eso)
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

Eso no es romper el mercado hombre!. 40 millones a palo + ¿30 millones? que muchos culé decían que valía eso Eto'o no es romper el mercado, añadiendo una cesión de Hleb.

Laporta comiendose sus palabras... Eso sí, embaucados.

¿Habrá portadas del Sport ahora sacando to los trapujos de Ibra? Porque se dice que Ibra no es todo un señor en el vestuario.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:A mi si eso de 40 kilos mas etoo y hleb cuaja me va a encantar ver las portadas y los juicios de valor de los que decian que no pagaban millonadas y los que decian no reventar el mercado y ser austeros [qmparto]

Eso no es romper el mercado hombre!. 40 millones a palo + ¿30 millones? que muchos culé decían que valía eso Eto'o no es romper el mercado, añadiendo una cesión de Hleb.

Laporta comiendose sus palabras... Eso sí, embaucados.

¿Habrá portadas del Sport ahora sacando to los trapujos de Ibra? Porque se dice que Ibra no es todo un señor en el vestuario.


Tranquilo, ahora te diran que el dinero no es importante, y te doraran la tortilla para decirte que los nuestros eran millonadas y lo suyo es un buen precio, preparate para oir que el valor de etoo eran 5-10 millones escasos XD.

Y por supuesto, ibrahimovic no sale ninguna noche, se pliega a las 10 como las sombrillas y se levanta a las 7 para rendir, eso de salir por la noche nada, solo cristiano [qmparto]
Si el Barça ha pagado unos 70 kilos es porque el Madrid ha roto el mercado antes, si no llega a ser por el modelo imperialista de Floren lo habrían fichado por 25 millones y un par de piruletas al mes como sueldo, porque al Barça no se va por dinero...

Mode Ironic off

Lo peor es que esto es lo que dirá mas de un aficionado cule, si no al tiempo xD

Pero en fin, yo me alegro, vamos a tener una pedazo liga de escándalo... el clásico puede ser increíble este año.

EDIT: Casillas, ídolo: http://www.20minutos.es/noticia/480575/ ... carbonero/ [qmparto]
¿Pero que intentáis comparar? ¿Sois tan cerrados de mente que intentáis defender la política de fichajes del R.Madrid, la cual es vergonzosa, dicho por todo el mundo (lógico)? ¿Me comparáis 94m+65m+35m por 40m+4,5m+eto'o (el cual ningún equipo lo quiere y Guardiola el que menos) y una cesión de Hleb? Si es que sí, que RÍDICULO, las matemáticas y las comparaciones no es lo vuestro x'D

Y ese [Mode Ironic off] es una tontería perdoname porque es una verdad como un templo, yo conozco varios merengues que hasta que ven las cosas como son (94+65m, OMG), ha roto el mercado está claro, ¿Filipe por 20m? ¿Que me estás contando? 4,5m por Maxwell, gran lateral, 27 años.. de coña, primer OWNED a la mentalidad millonaría (gracias al personaje de Floren) que llevan algunos clubs, 42m por Villa y 2 cesiones, ¿pero 50m mínimo? Ibrahimovic, delantero centro como un templo (prefiero a Villa, eso sí), segundo owned, ahora a Llorente.

Eso sí, no he hablado nada de Benzema, Kaka' ni CR, jugadores que están entre los 15 mejores jugadores del mundo cláramente, y es más Benzema me hubiese gustado al Barça, me parece un delantero con mucho futuro, este año estará la cosa (en teoría) muy interesante, y creo que tanto aficionados del R.Madrid y F.C.Barcelona disfrutaremos muchísimo, pero vamos.. un poco de humildad, hay que ver las cosas como son, no intentar defender cosas indefendibles o hacer comparaciones absurdas.

Ojo, no defiendo a Laporta, es muy posible que le tenga más asco que vosotros (Sandro Rossell ya porfavor..)
Olorin99 escribió:EDIT: Casillas, ídolo: http://www.20minutos.es/noticia/480575/ ... carbonero/ [qmparto]


Pero, esto que es? XD

Solo le falta tirarse a la Ivanovic.

Jeyddik escribió:BLA, bla, bla


Que si, que si...
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......


Como dicen por ahi... a lo mejor acabas en una firma :D
Mamaun escribió:
Casty_999 escribió:y los del barsa creyendose que van a fichar a Ibra ains......


Como dicen por ahi... a lo mejor acabas en una firma :D

[qmparto] hoy saldremos de dudas.
Yo preferia a Villa, aunque 50 me parecia excesivo.Etoo+40+Hleb, pues mira es mucha pasta, pero almenos se ha quitado del equipo a Eto'o que no queria el entrenador, que de fichar a Villa aun tendriamos a los 2 porq no lo veia yo muy animado a salir este verano y para que se vaya el proximo gratis, pues no creo que el Inter te vendiera por 40 kilos asi de primeras, con Eto'o se ha abultado el tema.
AXPHISIAO escribió:
Jeyddik escribió:BLA, bla, bla


Que si, que si...


Si alguien más me tiene que quotear respondiendome con unos argumentos y palabras que me podría decir perfectamente un loro o un mono, mejor que se lo ahorre.
Jeyddik escribió:Bla, bla, bla


Si las matemáticas no es lo nuestro, el fútbol no es lo tuyo.
85259 respuestas