Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
alexhh escribió:También te he leido a ti sobre el modelo del Madrid en tono despectivo.
De todas formas, si eso fuese así, te daría toda la razón. Lo que opino yo sobre eso es que es muy bonito decirlo cuando te sale todo sobre ruedas, tienes un entrenador de la cantera y además te salen jugadores como Iniesta o Messi.

Pero para eso has de tener a un presidente que tenga el valor suficiente como para poner de entrenador a un técnico de la cantera sin experiencia alguna en primera división, cuando lo más fácil hubiera sido fichar a Mourihno.


al leer esa linea he pensado en..

Imagen

También hace falta que salgan jugadores como messi, porque raúl subió, casillas subió, guti subió, torres subió, de la red, soldado y otros tantos tuvieron sus oportunidades... y muchos canteranos juegan en otros equipos de primera... el problema no es solo apoyarla si no que el madrid es el primer equipo de españa y como tal, hasta las estrellas mundiales son cuestionadas y en cuanto dejan de rendir se les busca salida...

También la cantera del madrid ha dado muchos buenos porteros, por desgracia no pueden jugar todos a la vez...

Dicho eso, me jode mucho que se vaya a vender a negredo, trayendo a benzema que este año me parece que no hacia falta, antes mejor haber solucionado la defensa y el mediocampo..
Hereze escribió:

Así es imposible que os salgan Xavi, Messi o un Iniesta.

Nah, créeme, Messis o Iniestas por mucho que entrenes la cantera, mucha disciplina que pongas, y muchas oportunidades que des no te salen así como así. Son talentos naturales, únicos en su especie. ¿Que el Barcelona los ha detectado a una edad muy temprana? pues sí, y bien hecho. ¿Que el Barcelona los ha cuidado, entrenado y dado oportunidades? Pues también, y bien hecho. Pero el talento y las características físicas que tienen ambos son naturales.

Por otro lado, jugadores como Busquets, Pedrito, Jeffren y todos estos... sinceramente no creo que sean mucho mejores que Negredo, De La Red, Granero... etc. El Real Madrid tiene una cantera buenísima, simplemente por el hecho de haber producido tanta cantidad de jugadores de primera división quiere decir que las cosas se hacen bien. Cierto que no han salido Messis e Iniestas, pero jugadores de clase media de primera división yo creo que el Madrid produce bastante más que el Barcelona. La cuestión de sacar a un Messi es más de saber detectarlo a una edad muy temprana sobre los 10-12 años y traertelo desde entonces.

Si realmente hubiera algún jugador de las características de Messi en la cantera del Madrid, os aseguro que cualquier entrenador le daría la oportunidad de jugar en el primer equipo, a un Messi no se le da la oportunidad, más bien se abren camino ellos solo, no conlleva ningún esfuerzo darle una oportunidad a un chaval que ves que tiene unas cualidades extraordinarias.
duende escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:

Así es imposible que os salgan Xavi, Messi o un Iniesta.


Nah, créeme, Messis o Iniestas por mucho que entrenes la cantera, mucha disciplina que pongas, y muchas oportunidades que des no te salen así como así. Son talentos naturales, únicos en su especie. ¿Que el Barcelona los ha detectado a una edad muy temprana? pues sí, y bien hecho. ¿Que el Barcelona los ha cuidado, entrenado y dado oportunidades? Pues también, y bien hecho. Pero el talento y las características físicas que tienen ambos son naturales.

Por otro lado, jugadores como Busquets, Pedrito, Jeffren y todos estos... sinceramente no creo que sean mucho mejores que Negredo, De La Red, Granero... etc. El Real Madrid tiene una cantera buenísima, simplemente por el hecho de haber producido tanta cantidad de jugadores de primera división quiere decir que las cosas se hacen bien. Cierto que no han salido Messis e Iniestas, pero jugadores de clase media de primera división yo creo que el Madrid produce bastante más que el Barcelona. La cuestión de sacar a un Messi es más de saber detectarlo a una edad muy temprana sobre los 10-12 años y traertelo desde entonces.

Puedes producir 200 veces mas pero si luego en una final de Champions uno juea con 7 canteranos y otro con 2 (porque a aul no lo sacas ni queriendo) pues ves la diferencia.

No sé si Negredo o Granero son mejores que Busquets o Pedrito, pero de lo que estoy seguro es que éstos dos últimos tendrán muchas opotunidades para demostrarlo, mientras que los dos primeros también las tendrán, pero fuera del Madrid.
el Madrid, una vez, encontró su generación de canteranos (la Quinta del Buitre), y ahora el Barça está disfrutando de su generación. es ciclico, ni el Madrid ha rechazado ni rechaza a la cantera siempre, ni el Barça es un club que apuesta al 100% por su cantera.
Una corrección, Negredo no es canterano blanco o por lo menos lo es tanto como Filipe del Depor o Codina, creo que no llegó a estar siquiera un año en el Castilla, si me equivoco rectificarme, pero creo que es así.

Sobre los Messis e Iniestas teneis razón, es muy dificil que tus cracks-cracks sean los canteranos, pero con confianza y buen trabajo si puedes tener tus Puyols, tus Xavis, tus Piques y estas cosas.

Y vamos por mucho que diga Florentino que el modelo actual es el del Madrid de toda la vida es falso, el Madrid siempre ha tenido una base canterana muy grande, lo que pasa que hay que apostar por ella y la culpa es la inmediatez, se quiere ser el mejor del mundo a la mínima y como sea, cuando yo creo que a la larga lo mejor y menos arriesgado, es hacer las cosas con un poco de cabeza.

El tema, no es tener un Messi o Iniesta canteranos, que si que ojalá fuera siempre así, pero el tener una importante base canterana y cubrir los puestos menos conflictivos con ellos y tener los 3-4 mejores del mundo fichados de fuera en puestos clave, así nunca vas a pinchar creo yo.
Discrepo...en los 80 un Negredo hubiera tenido oportunidad de jugar con el primer equipo...desde que se aprobó la ley Bosman esta, el madrid prefiere fichar de fuera a jugársela con canteranos. Pero vamos, que Negredo no vaya a tener la opción...es de locos. El listón está inalcanzable, ningún jugador de la cantera tiene ilusión por llegar al primer equipo pues ven que es imposible, si tienen suerte saldrán a otro equipo y podrán vivir del fútbol.

En el barça la ilusión de ver como canteranos ganan una copa de europa hace mejores jugadores desde la propia cantera...es otro aire el que se respira, y otros jugadores los que salen claro. De todos modos, el madrid en otras épocas llegó a fichar a jugadores tipo el Villa del Zaragoza o el Negredo del Almería (cómo hizo con Morientes ).
La ironía es que para uno que en el Madrid actual hubiera tenido alguna oportunidad de jugar, tenga problemas, como es De la Red :( una pena lo de este chaval.
marx666 escribió:Una corrección, Negredo no es canterano blanco o por lo menos lo es tanto como Filipe del Depor o Codina, creo que no llegó a estar siquiera un año en el Castilla, si me equivoco rectificarme, pero creo que es así.

Sobre los Messis e Iniestas teneis razón, es muy dificil que tus cracks-cracks sean los canteranos, pero con confianza y buen trabajo si puedes tener tus Puyols, tus Xavis, tus Piques y estas cosas.

Y vamos por mucho que diga Florentino que el modelo actual es el del Madrid de toda la vida es falso, el Madrid siempre ha tenido una base canterana muy grande, lo que pasa que hay que apostar por ella y la culpa es la inmediatez, se quiere ser el mejor del mundo a la mínima y como sea, cuando yo creo que a la larga lo mejor y menos arriesgado, es hacer las cosas con un poco de cabeza.

El tema, no es tener un Messi o Iniesta canteranos, que si que ojalá fuera siempre así, pero el tener una importante base canterana y cubrir los puestos menos conflictivos con ellos y tener los 3-4 mejores del mundo fichados de fuera en puestos clave, así nunca vas a pinchar creo yo.

No es canterano, en eso tienes razón estuvo 2 años en el Castilla ( el primero jugó poco ya que estaba Soldado), la norma de la FIFA creo que son 3 años entre los 15 y 21, ahora no estoy seguro.
Pero independientemente de la norma , no creo que se le pueda considerar canterano cuando llegó con 19 - 20 años.
Hereze escribió:Pero para eso has de tener a un presidente que tenga el valor suficiente como para poner de entrenador a un técnico de la cantera sin experiencia alguna en primera división, cuando lo más fácil hubiera sido fichar a Mourihno.
Y jugadores como Iniesta, Xavi o Messi no salen por ciencia infusa, los tienes que entrenar, que adquieran disciplina, y luego tener el valor para ascenderlos al primer equipo y confiar en ellos sean cuales sean las circunstancias.

Florentino por ejemplo se trae de entrenador a Pellegrini y para él los canteranos sólo sirven de moneda de cmabio.

Así es imposible que os salgan Xavi, Messi o un Iniesta.

Yo lo que digo es que el Barça sea un equipo de cantera es algo circunstancial. Que sí, que se ha puesto interés es innegable, pero que no es una filosofía del club como tal.

Otro ejemplo es ese, que si hubiese sido una filosofía forjada a lo largo de muchos años, el año pasado habría habido menos dudas en Guardiola, porque la mayoría de los culés yo creo que optaban por Mourinho. A estas alturas el año pasado los que confiaban en Guardiola eran unos locos (qwerty :p ). Entonces no veo coherente apuntarse el tanto.

Por lo que sí, que el Barça confie en un técnico de la cantera, la trabaje, salgan jugadores... Eso bien. Pero podría estar perfectamente ahora de entrenador Mourinho. Con el portugués, dudo que hubiera subido a tanta gente de la cantera. Si no hubiese habido bajas, en la final no se hubiera jugado con 7 canteranos...
En fin, circunstancias que ahora sí es el Barça un equipo en el que la cantera tiene un peso muy importante, pero que me parece exagerado ya hablar de modelos históricos, que si uno es el del fútbol base y cantera y otro el de los millones... Eso lo veo exagerado.

Además, que habiendo elecciones como hay en los dos clubes, un día puede ser presidente del Barça uno que fiche más, o que hubiera puesto a Mourinho en vez de a Guardiola. Y en el Madrid alguien que llegue a bajar gastos, ingresos y tire más de cantera. Y si ganan, nadie les dirá nada.
Pero extrapolar lo de una temporada a filosofías, modelos e Historia es lo que me parece fuera de lugar.

marx666 escribió:alexhh perdona pero no me estás entendiendo ni una de lo que te estoy diciendo. Mi queja no viene a ti, viene en general y no contra mi, si no contra el Barça en general.

Si algún dia mi queja fuera personal contra mi o contra alguien en concreto, no la haría pública eso ya te lo digo.

Pero todo es opinable y si estamos aquí escribiendo es para discutir cosas y tal. No puedes pretender que por ser tú del Barça, del Barça no podamos hablar. Además de que supongo que como a mí, el Barça ni te da de comer ni te paga nada.
Aquí hay mucha gente, más opiniones, que deberás tolerar si se hacen desde el respeto. Tampoco anda que digamos aquí va a alterar el orden de los acontecimientos, comentamos por comentar, pero no creo que estemos creando corrientes de opinión.

Si algo que dicen del Barça no te gusta, lo puedes rebatir y dar tu punto de vista. Tampoco creo que te pongas de acuerdo con la otra persona. O puedes pasar, como paso yo mil veces de cosas que leo que tampoco estoy de acuerdo. Pero es imposible que "filtres" todas las opiniones hasta quedarte sólo con las que te gusten.

Si ahora estás quemado porque se habla del tema Ibrahimovic o de la recalificación, piensa en nosotros, que a lo mejor no hemos tenido nada que aguantar del pelotazo, ni este verano de los fichajes, ni cualquier otro verano... Vamos, que ponías la Cuatro y había un debate del fichaje de CR. Y te tienes que aguantar.

La verdad, no entiendo tampoco mucho la queja.
marx666 escribió:La ironía es que para uno que en el Madrid actual hubiera tenido alguna oportunidad de jugar, tenga problemas, como es De la Red :( una pena lo de este chaval.


Pues si que es irónico...para uno que se abre camino casi se muere en medio del campo. Y ahora le dicen que no va a volver a jugar al fútbol...parece una maldición de la cantera o algo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
negredo jugó un par de temporadas en el castilla, pero es madrileño (viene de la cantera del rayo)

En cuanto a ¿tus puyols? para mi puyol es un crack, el mejor central español de largo.. no es un jugador más como puede ser piqué, torres, busquets...

por cierto te ha quedado el mensaje curioso.. "con confianza y buen trabajo si puedes tener tus .... Piques " [carcajad]
Hereze escribió:Puedes producir 200 veces mas pero si luego en una final de Champions uno juea con 7 canteranos y otro con 2 (porque a aul no lo sacas ni queriendo) pues ves la diferencia.

No sé si Negredo o Granero son mejores que Busquets o Pedrito, pero de lo que estoy seguro es que éstos dos últimos tendrán muchas opotunidades para demostrarlo, mientras que los dos primeros también las tendrán, pero fuera del Madrid.


Ya, pero las circustancias de los equipos no siempre son las mismas, y ahí tiene que ver mucho la dinámica de éste, no es lo mismo introducir a canteranos en un equipo que funciona como un reloj, que tiene una posesión de balón de más del 60 por ciento, que tiene unos cracks ahí arriba armándola... etc. etc., que introducir canteranos en un equipo roto, sin posesión del balón, sin orden defensivo... etc. Porque si ahora cuando comience la temporada tenemos a Xabi Alonso en el centro del campo y arriba la dinamita que tenemos, y el equipo empieza a coger una dinámica atacante, de mucha posesión, control del balón y buen juego, a lo mejor luego resulta que jugadores como Miguel Torres o Granero nos parecen aptos para el primer equipo y para ser titulares.

Y bueno, sí, el Barcelona ha dado oportunidades, pero no todo es de color de rosa, que cuando se apostó por Guardiola no se hizo con total convencimiento, y los nombres de Mou y demás rondaban por ahí, de hecho aquí en el foro muchos NO apostaban por Guardiola. Y de jugadores, pues sin ir más lejos a Piqué lo habeis recuperado, pero él se tuvo que ir a Manchester a rascar un par de minutos. Luego a Fabregas pues casi que Laporta le dio puerta después de ganar el mundial sub-18 o algo de esto y se tuvo que ir al Arsenal porque en el Barça no subía de categoría y no se tenía fé en él, nadie daba un duro por él. Ahora os decaseis de Eto´o y no apostais por Bojan, os vais a por Ibrahimovic, y mientras el canterano sigue ahí medio estancado en su progresión. Además que también hay otros que piden paso como es el israelí este de la cantera que es un maquinón en plan Messi... y claro, si no le dan oportunidades a Bojan, pues imagínate a este...
videoconsolas escribió:
En cuanto a ¿tus puyols? para mi puyol es un crack, el mejor central español de largo.. no es un jugador más como puede ser piqué, torres, busquets...

por cierto te ha quedado el mensaje curioso.. "con confianza y buen trabajo si puedes tener tus .... Piques " [carcajad]


No sé valoramos a los jugadores de forma diferente, por que si me comparas a Torres con Busquets y Pique, es que tenemos un óptica totalmente diferente.

De todas maneras con lo de los Puyols, simplemente quería dar a entender jugadores buenos, no MegaCracks como Messi o Iniesta.

Y bueno, sí, el Barcelona ha dado oportunidades, pero no todo es de color de rosa, que cuando se apostó por Guardiola no se hizo con total convencimiento


No lo teníamos la afición, pero el tan criticado Laporta (yo mismo lo puse a caer de un burro) lo tenía bastante claro como la dirección técnica que es lo que cuenta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a eso me refiero, que puyol es un megacrack, no es un jugador "simplemente" bueno como pueden ser los del listado.
marx666 escribió:
Y bueno, sí, el Barcelona ha dado oportunidades, pero no todo es de color de rosa, que cuando se apostó por Guardiola no se hizo con total convencimiento


No lo teníamos la afición, pero el tan criticado Laporta (yo mismo lo puse a caer de un burro) lo tenía bastante claro como la dirección técnica que es lo que cuenta.


porque no vino Mou, que sino, este año estaba Guardiola en el B.
videoconsolas escribió:negredo jugó un par de temporadas en el castilla, pero es madrileño (viene de la cantera del rayo)



Así es:
Imagen

El tiburon de Vallekas! 10 años en el Rayo,, 1,5 en el Madrid y todo el mundo con que es canterano del R.Madrid cawento (como se enfada Doña Teresa cuando dicen el canterano madridista Negredo jajaja), menos mal que algunos saben bien jejejeje
ah, pues si no es canterano, que le den pol culo. si juega nadie nos va a felicitar por jugar con canteranos. [poraki]

es coña XD
KeKo-O escribió:
marx666 escribió:
Y bueno, sí, el Barcelona ha dado oportunidades, pero no todo es de color de rosa, que cuando se apostó por Guardiola no se hizo con total convencimiento


No lo teníamos la afición, pero el tan criticado Laporta (yo mismo lo puse a caer de un burro) lo tenía bastante claro como la dirección técnica que es lo que cuenta.


porque no vino Mou, que sino, este año estaba Guardiola en el B.


Te equivocas, Laporta no quiso nunca a Mou, lo querían Ingla y Soriano y parece que fue uno de los motivos por los que dimitieron, pero Txiqui y Laporta no tuvieron dudas, pero bueno esto se puede hablar en el hilo del Barcelonismo.

A mi Puyol me gusta mucho, pero a día de hoy por ejemplo no es claro titular en el Barça.

Puyol es uno de esos jugadores como por ejemplo Gatusso, que su garra y ganas les hacen ser tan buenos, pero ni Puyol es Messi e Iniesta, ni Gatusso era tan crack como el Kaka del Milan de hace unos años. Todo esto refiriendome a lo puramente futbolístico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puyol a día de hoy tiene 31 años y es normal que cada vez más sea discutida su titularidad.. pero vamos, ha sido y es uno de los mejores centrales del mundo y debe ser que cierto eso de que uno valora menos lo que tiene en casa que los demás, porque seguro que no son pocos los que estarán de acuerdo conmigo.

el mayor defecto de puyol es no haber nacido en madrid [carcajad]
Bueno sea lo que sea no intentaba entablar esa discusión, ya ni recuerdo a que venía el ejemplo [mamaaaaa]

EDITO. A si, a que no es lo normal que salgan estos Megacracks, pero si debería ser nromal que si cuidas tu cantera tengas una buena base canterana.

Quizás el ejemplo del Barça está muy manido, pero por ejemplo el Sevilla también lo lleva mas o menos bien y hay muchos mas clubs.

Luego como eres el Madrid y tienes perras puedes aportar a base de dinero la calidad diferencial, igual que hace el Barça en los huecos que no puede llenar a base de cantera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algo de que laporta feo, seguro.


Bueno, entonces hoy a las 9 partido... nadie continua la porra? ZzzZZ
videoconsolas escribió:algo de que laporta feo, seguro.


He editado ya me acordé jeje

Y quedan 2 horas para el amisotoso, que ganas de ver a Benzema.
Que sepais que no he leido ni uno solo de los tochos, ni uno!

Se hace muy pesado. Hay que resumir XD
Creo que es la última porra, espero no saltar a nadie:

0-4 KingSpider (Cristiano, Benzemá, Raúl x2), Cloud fantasy(Ronaldox2,benzema,higuain), Xaos_ichigo ( Benzema, CR, raul y Negredo)
1-0 Mamaun
1-3 daniel_5 (Benzema*2, Guti), ShinMegami (Benzema x 2 , CR9)
0-6 Gary_Lester (Cristiano x2, Benzema, Raúl x2, Drenthe) Eric Draven (Raul x 2, CR9 x2, Benzema e Higuaín)
1-4 itho (Benzema, Rulo x2, CR9) An0n1m0 (Raúl, Higuain, Benzema, CR)
1-7 edu_mambo69 (CR9 x2, Benzemá x3, Raúl x2 (uno de penalti xD))
0-3 Jolti135(El que nunca hace nada x3)Kuririn ( Ibrahimovic, Saviola y Faubert ), zizou510 ( benzema, higuain, lass)
0-5 Franky (CR, Benzema, Sneijder, Higuaínx2) ErChiky (Higuaín, CR, Raúl, Benzema x2), juanki (Benzema x2, Higuaín, Raul)
2-6 videoconsolas (Casillas, Heinze, Gago x2, Negredo, Huntelaar), 0m3gA(CR9, BEN10 x2, R7 x3)
2-3 Seiken (ribery, xabi alonso, arbeloa)
0-9[Barcha] (Raul x 9), frc (Benzema x2, Raulx2, CR9x5)
0-2 sanchez(el cono x2)
1-5 mikedevil99 ( Ronaldo, Benzema x2, Raul, Negredo)
0-0 Jimmy (Culopollo Drenthe x 3)
2-4 Key_sora (Benzema x2, Negredo x2)
2-11 Hidalgo jr (Dudek, Ramos, Pepe, Heinze, Lass, CR9, Higuaín, Benzema, Robben, Sneijder)
0-1 alexhh (Raúl)
alexhh escribió:Si también tienes razón, la cantera hay que currársela, y el Barça se la curra. Pero como el Madrid, es un equipo que tiene la exigencia máxima. No se puede permitir ni un año sin ganar nada, y si eso pasa, te vas con los millones fuera. Y es normal, porque Iniesta o Messi están al nivel de megacracks, pero por mucho que te curres la cantera, estas cosas no suelen suceder como para fiarlo todo a que cada año te salga un chaval de ese nivel.

Pero con esos no se puede sustentar el Barça. Son suplentes y completan el equipo, pero para alcanzar el nivel de exigencia de estar siempre ganando títulos, el Barça tiene que recurrir a fichar jugadores de otros equipos.


Te cito estas dos para resumir un poco el tema de la cantera. Messi es un caso aparte porqué ha tenido una progresión meteórica que no recuerdo en otro precedente, pues en apenas un año ya estaba marcando las diferencias. Iniesta en cambio es un caso de trabajo y oportunidades. Lleva 7 u 8 años en el primer equipo, desde la segunda época de van gaal. Al principio no jugaba, y aunque tenía calidad ponía a todo el mundo de los nervios porqué de cara a portería fallaba que daba gusto. Los primeros años de rikjaard era el jugador número 12 y poco a poco fué haciéndose un hueco en el equipo gracias a la caída de Deco para, al final, ser considerado un crack. Y de esto último no hace tanto tiempo, pero aquí lo tenemos como uno de los jugadores más determinantes y queridos de nuestro equipo, y nada ha sido automático. Éste es un ejemplo de progresión natural y saber aprovechar de sus oportunidades, que en su momento más de uno dijo que no valía.

Respecto a guardiola, es normal que muchos tubieran sus dudas, no tenía ninguna experiencia excepto un año en 3a division. No es como subir a un jugador, que en momentos determinantes son otros los que sufren la presión, el entrenador está a primera linia de fuego desde el primer dia.
BdM escribió:...

Me parece de puta madre tu opinión sobre la cantera de tu equipo, pero en el hilo del Madrid no creo que sea su sitio, sinceramente. Yo no me he metido aún en el hilo del Barcelona porque no tengo nada que contar allí y menos hablando de la cantera de mi equipo o de los cracks que hemos fichado, simplemente porque ahí no tiene cabida, en mi opinión. Que se discuta por aquí en tono amistoso que ahora mismo la cantera del FCB es mejor que la del Madrid, pues sí, creo que esas cosas sí se pueden debatir, pero sinceramente es que a muchos madridistas no nos importa lo más mínimo que si Iniesta, que si Guardiola.. yo me meto aquí para saber la opinión de la gente con respecto a mi equipo, la pretemporada, el fichaje de Xabi, la venta de los paquetes que tenemos que vender.. que no te lo tomes a mal, solo es mi opinión, pero muchas veces que entro al hilo del MADRIDISMO os veo a unos pocos opinando del Barcelona. Lo mismo que si en el foro de la PS3 hablo de la X360, no tiene mucho sentido.
Si eres del Barcelona, que me parece muy bien y lo respeto, vente a este hilo a hablar del Madrid, a criticarlo de buenas maneras o a decir que te gusta Kaka' o Benzema, etc. Y no son consejos ni nada por el estilo, reitero que es mi opinión que puede ser equivocada o no. Y también repito, no os lo tomeis a mal.
Respecto a la porra...

0-4 KingSpider (Cristiano, Benzemá, Raúl x2), Cloud fantasy(Ronaldox2,benzema,higuain), Xaos_ichigo ( Benzema, CR, raul y Negredo)
1-0 Mamaun
1-3 daniel_5 (Benzema*2, Guti), ShinMegami (Benzema x 2 , CR9)
0-6 Gary_Lester (Cristiano x2, Benzema, Raúl x2, Drenthe) Eric Draven (Raul x 2, CR9 x2, Benzema e Higuaín)
1-4 itho (Benzema, Rulo x2, CR9) An0n1m0 (Raúl, Higuain, Benzema, CR)
1-7 edu_mambo69 (CR9 x2, Benzemá x3, Raúl x2 (uno de penalti xD))
0-3 Jolti135(El que nunca hace nada x3)Kuririn ( Ibrahimovic, Saviola y Faubert ), zizou510 ( benzema, higuain, lass)
0-5 Franky (CR, Benzema, Sneijder, Higuaínx2) ErChiky (Higuaín, CR, Raúl, Benzema x2), juanki (Benzema x2, Higuaín, Raul)
2-6 videoconsolas (Casillas, Heinze, Gago x2, Negredo, Huntelaar), 0m3gA(CR9, BEN10 x2, R7 x3)
2-3 Seiken (ribery, xabi alonso, arbeloa)
0-9[Barcha] (Raul x 9), frc (Benzema x2, Raulx2, CR9x5)
0-2 sanchez(el cono x2)
1-5 mikedevil99 ( Ronaldo, Benzema x2, Raul, Negredo)
0-0 Jimmy (Culopollo Drenthe x 3)
2-4 Key_sora (Benzema x2, Negredo x2)
2-11 Hidalgo jr (Dudek, Ramos, Pepe, Heinze, Lass, CR9, Higuaín, Benzema, Robben, Sneijder)
0-1 alexhh (Raúl)
1-4 borj1ta (CR9, Benzema x2, Negredo)
Bueno veremos a ver que tal lo hacen CR y benzema y si se estrenan marcando algun golito o CR dejandonos buenos detalles XD
Este verano no s hinchamos a leer en EOL criticas al madrid por no se cuantas cosas intentamos explicar que no, ahora el barça las hace similares y tenemos que tragar tambien....

Si nadie hubiera dicho ni mu, de que si son caros , de si equipo a base de de megafichajes (que hubo polemica porque el barça obvio tambien los ha hecho), etc, etc, ahora no se diria tampoco nada, si es simple. Es igual que con la cantera, se dice que el madrid no tiene y el barça si, y ya se demostro que no es asi, que ha sido asi ahora y aun asi, pues mira tambien hacen fichajes "caros".

Con las claususlas, que impiden jugar contra el equipo salvo pagando, tambien hubo lio, justo, cuando era el madrid contra el alemria, no en una semana antes por ejemplo con un malaga-sevilla, cuando ademas luego el malaga jugaba contra el barça y estaba Duda. Lo de siempre. Solo que a lo mejor es cosa mia, pero el comienzo de la historia y la critica suele venir del lado cule.
borj1ta escribió:
....



A mi me parece muy bien tu opinión, pero no eres nadie para mandar la gente de un lado a otro; es más, si te has estado leyendo la conversación de esta tarde, no se habla sólo de la cantera culé sino que se discutía el modelo en ambos clubes...

...es que para una conversación decente entre culés y merengues en varios días a ver si la vamos a joder....

Saludos!

pd: no os rasgéis la ropa si hoy pone a Raúl titular, ya os dije que creo que por fin va a estar más veces en el banquillo que en el campo este año...
cloud fantasy escribió:Bueno veremos a ver que tal lo hacen CR y benzema y si se estrenan marcando algun golito o CR dejandonos buenos detalles XD


Lo peor es que seguro que Raúl marcara su golito, y se seguira ganando la titularidad. [decaio]
CoyoteWB escribió:Lo de siempre. Solo que a lo mejor es cosa mia, pero el comienzo de la historia y la critica suele venir del lado cule.


Imagen

Raúl seguramente marque, es un buen oportunista y tiene gol, precisamente es en estos partidos facilones donde se crece, mientras Pellegrini tenga claro que en los partidos importantes no debe ser titular tampoco pasa nada por que salga de titular contra cualquier equipo flojo de la liga.
Soldi3R escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno veremos a ver que tal lo hacen CR y benzema y si se estrenan marcando algun golito o CR dejandonos buenos detalles XD


Lo peor es que seguro que Raúl marcara su golito, y se seguira ganando la titularidad. [decaio]


Yo creo que no saldrá en el 11 inicial,le sustituirá higuain de inicio.




PD:Ahora es cuando me suena el despertador y me despierto XD
No se si habeis leido que Benzema estara en el banquillo y Raul e Higuain seran titulares. :S

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_65/Tes
danimm85 escribió:No se si habeis leido que Benzema estara en el banquillo y Raul e Higuain seran titulares. :S

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_65/Tes

Es pretemporada, tampoco me molesta mucho, lo malo es que esto pasara en Liga, Champions...
borj1ta escribió:Me parece de puta madre tu opinión sobre la cantera de tu equipo, pero en el hilo del Madrid no creo que sea su sitio, sinceramente. Yo no me he metido aún en el hilo del Barcelona porque no tengo nada que contar allí y menos hablando de la cantera de mi equipo o de los cracks que hemos fichado, simplemente porque ahí no tiene cabida, en mi opinión. Que se discuta por aquí en tono amistoso que ahora mismo la cantera del FCB es mejor que la del Madrid, pues sí, creo que esas cosas sí se pueden debatir, pero sinceramente es que a muchos madridistas no nos importa lo más mínimo que si Iniesta, que si Guardiola.. yo me meto aquí para saber la opinión de la gente con respecto a mi equipo, la pretemporada, el fichaje de Xabi, la venta de los paquetes que tenemos que vender.. que no te lo tomes a mal, solo es mi opinión, pero muchas veces que entro al hilo del MADRIDISMO os veo a unos pocos opinando del Barcelona. Lo mismo que si en el foro de la PS3 hablo de la X360, no tiene mucho sentido.
Si eres del Barcelona, que me parece muy bien y lo respeto, vente a este hilo a hablar del Madrid, a criticarlo de buenas maneras o a decir que te gusta Kaka' o Benzema, etc. Y no son consejos ni nada por el estilo, reitero que es mi opinión que puede ser equivocada o no. Y también repito, no os lo tomeis a mal.


Lo siento si molesta, pero aunque no te lo parezca estoy debatiendo acerca de las canteras de ambos equipos. Es más, esos nombres que apuntas no los he metido yo en la conversación. Entiendo que te moleste, pero creo que dentro de ese contexto no es desacertado ;).

CoyoteWB escribió:Este verano no s hinchamos a leer en EOL criticas al madrid por no se cuantas cosas intentamos explicar que no, ahora el barça las hace similares y tenemos que tragar tambien....

Si nadie hubiera dicho ni mu, de que si son caros , de si equipo a base de de megafichajes (que hubo polemica porque el barça obvio tambien los ha hecho), etc, etc, ahora no se diria tampoco nada, si es simple. Es igual que con la cantera, se dice que el madrid no tiene y el barça si, y ya se demostro que no es asi, que ha sido asi ahora y aun asi, pues mira tambien hacen fichajes "caros".


Macho, eres el colmo del victimismo. Si nadie hubiera dicho ni mu de chorreos ni cosas de esas, no habría pasado lo que pasó cuando lo del liverpool, pero entonces las burlas hacia boluda estaban fuera de lugar. Deberíamos aplicarnos el cuento ahora, no?
Sale prácticamente con el 11 de Juande + Cristiano por Robben no?
danimm85 escribió:No se si habeis leido que Benzema estara en el banquillo y Raul e Higuain seran titulares. :S

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_65/Tes


Lo triste es que este suceso seguramente ocurrirá a menudo durante toda la temporada, sino al tiempo... [snif]
danimm85 escribió:No se si habeis leido que Benzema estara en el banquillo y Raul e Higuain seran titulares. :S

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_65/Tes

Es pretemporada lo veo normal, cuando llegue la competeción esto va a cambiar, Benzema se le ha visto ya como un toro en los entrenamientos, pero ahi estará siempre el gran capitan al acecho [carcajad]
Pepe juega? Este partido no le contará para la sanción aquella supongo.

Y como Benzemá empiece de verdad en el banquillo...

Gastarse una millonada para que chupe banco, manda huevos cawento [discu] [+furioso] [enfado1]
la pretemporada es normal probar jugadores,hasta es mejor que benzema salga en la segunda parte,porque me veia venir que iban a salir de principio tanto benzema como CR9 y en la segunda parte estarian todos los paquetes.
Echan el partido por la tv?

LO de Robben ya me amarga macho, que cansino es por Dios con sus lesiones, no lo querria Van Gal por Ribery?, envio express 24 horas macho, en papel de regalo en vez de celofan si hace falta [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Echan el partido por la tv?

Si en la sexta
Bueno bueno bueno, pues nada, esto empieza. No podemos tampoco pensar que esto vale para mucho pero bueno... quier ver ya algún zurriagazo de CR9.
la primera en la frente, raul titular, benzema al banquillo, y que si, que es un amistoso y bla, bla, bla.
Solo han jugado un rato, pero lo que se intuye es que si va a ser fiel en si mismo Pellegrini, gracias a dios.
(mensaje borrado)
Me quitas de ahí a Raúl y me pones a Benzema y me mancho toda! Pero bueno, a ver que sale, supongo que en temporada el Pipa irá al banquillo y jugará Benzemá y Guti lo mismo para que juegue Kaka

El comentarista está diciendo que Cicinho no valía para el madrid? flipando me encuentro
Tranquilos, yo he oido en la radio que 45min por jugador... esperesmos...
Joder Marcelo... al final nos sale bueno y todo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Han tocado mejor que en toda la temporada en 5 min xDD. Raúl fuera coño }:/
85259 respuestas