Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es cosa mía, o el partido tiene unas pedazo de franjas negras que te cagas? : S

De momento, parece que Pellegrini conserva idénticas sus ideas, las mismas que aplicaba en el Villareal...

Con eso + los nuevos jugadores, yo creo que esta asegurado que los partidos mínimo serán mil veces mas vistosos que la temporada pasada...aunque eso tampoco es difícil xD
itho escribió:Tranquilos, yo he oido en la radio que 45min por jugador... esperesmos...
Joder Marcelo... al final nos sale bueno y todo XD

entonces ya sabes, en la segunda parte fuera Higuain y dentro Benzema. XD XD XD
itho escribió:Tranquilos, yo he oido en la radio que 45min por jugador... esperesmos...
Joder Marcelo... al final nos sale bueno y todo XD

eso para los mortales
Hereze escribió:
itho escribió:Tranquilos, yo he oido en la radio que 45min por jugador... esperesmos...
Joder Marcelo... al final nos sale bueno y todo XD

entonces ya sabes, en la segunda parte fuera Higuain y dentro Benzema. XD XD XD


xDDD que mamón

El que no falla, Lass ya está ahí haciendo de pulmón del equipo, este hombre se va a hacer muy grande en el Madrid si nadie lo estropea antes.

Guti y CR se la pasan mucho eh! esto me huele raro...
La primera la primera XD... si es que Guti de cierre...
Nos tienen que marcar primero para remontar como el año pasado, que era lo emocionante
Que cansino Raul, nada de nada, la izquierda esta cojilla, solo Marcelo, y arriba falta algun desmarque , vamos , los que hace Benzema [qmparto] pero bueno, la alineacion es un chiste, ya para empezar
Es desesperante ver bajar a Raul para mediar entre 2 jugadores que estan a 5 metros...
Soy yo o el comentarista se pajea cada vez que la coge CR9? que cansino con "el deseado" y los continutos "OMG!!!" Bueno la verdad que se está haciendo unas virguerías que te cagas pero creo que lo vemos todos... no hace falta estar todo el rato dando el coñazo
joer, es que en 15 minutos han tocado màs y mejor que el los 3 ùltimos años, teniendo encuenta, eso si, el equipo que tenemos enfrente.
itho escribió:Soy yo o el comentarista se pajea cada vez que la coge CR9? que cansino con "el deseado" y los continutos "OMG!!!" Bueno la verdad que se está haciendo unas virguerías que te cagas pero creo que lo vemos todos... no hace falta estar todo el rato dando el coñazo

Ya te digo, menudo asquito le estoy cogiendo, que se deje de gilipolleces
Saca ya a BenzemaN¡¡¡¡
Que cancer Raullllllllllllll POR DIOS!!
alexander9 escribió:joer, es que en 15 minutos han tocado màs y mejor que el los 3 ùltimos años, teniendo encuenta, eso si, el equipo que tenemos enfrente.


Nos eliminó en copa un equipo de 2ªB... por ahi por ahi andará la cosa eh?
Me da la impresión que estamos haciendo mucho taconcito y cositas de esas no? nos vamos a ganar que nos peguen un patadón por chuletas.
P.D: Raúl pero que coño intentas?XD
P.D.2: ya está, la primera a CR9
dmox escribió:que arte raul


si, tanta o màs arte que el gitanico del picarral.
itho escribió:Soy yo o el comentarista se pajea cada vez que la coge CR9?

Lo iba a comentar ahora, se corre cada vez que la coje CR XD
Puto Raúl por dios!! y que alguien le diga a Torres que no doble a CR que no lo ve nunca.
la virgen, no tiene tonteras el c.ronaldo este ni na [qmparto]
alexander9 escribió:
dmox escribió:que arte raul


si, tanta o màs arte que el gitanico del picarral.

pensaba que no llegaba nunca a esa bola de la banda derecha [+risas]
Qué asco de Raúl, joder, le falta el bastón. Si hasta corre encorvado ya X-D

Saludos! [bye]
Como se gusta Ronaldo. XD
A mi de momento,a parte de lo obvio (CR9 eléctrico, Raúl y Guti haciendo lo que malamente pueden, etc) me está encantando de nuevo Lass, como nos salga bueno va a ser un pelotazo de jugador. Que no le pase nada que jugadores así de sobrios y eficaces hay pocos
Acabo de ver el 1er gesto feo que tiene CR9. Patada sin balon que ha soltado a uno del equipo rival, por haberle hecho una obstrucción que no han pitado ni falta. Menos mal que es un partido de pretemporada. Como jugador es excepcional, pero tiene estos detalles...

Salud2s
Ferlen escribió:Qué asco de Raúl, joder, le falta el bastón. Si hasta corre encorvado ya X-D

Saludos! [bye]


Si que corre encorvado, si [+risas]
El sol pegando de frente, tocate los huevos [carcajad]
mis conclusiones en 25 mins de juego:


-GUTI fuera del Madrid,es penoso
-RAUL bankillo si o si
-Marcelo no vale de lateral
-Gago Bankillo
-Lass sigue siendo el mejor del ekipo,lo cual no m da demasiada alegria
-Torres para el bankillo tb
-Este eskema d juego no creo q sea el apropiado para el Madrid
_URGENTE MEDIOCENTRO CREATIVO,PERO URGENTE Q T CAGAS

En fin,a la espera de q salga Benzema q seguro q mejorara el juego de ekipo,espero q Pellegrini vea las cosas como yo (o parecidas)y q le permitan hacer los cambios q son necesarios como el comer
UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...
Eric Draven escribió: Como jugador es excepcional, pero tiene estos detalles...

Diras detalles de poner caras y muecas porque yo no lo he visto dar muchas patadas cuando no tiene balon.
itho escribió:UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...

Cuestion de gustos,yo m kedo mil veces antes con Marcos Lopez(el q tu llamas Maldini de palo)q con los catetos de la Ser,q da verguenza ajena escucharles y desde luego no tienen ni p..a idea de futbol. [ginyo]
itho escribió:UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...


El Maldini del palo que tu dices, le da mil vueltas al Maldini original en cuanto a conocimientos futbolisticos. Maldini es un simple coleccionista de cromos.
lass el mejor, pero con diferencia. y si, hace falta aguien creador al lado de lass por que gago NO VALE
Se resiste la primera faltita eh? la verdad que estamos esperando mucho pero quitando los primeors 15 min, el resto lo de siempre

Ahí viene la magia, Guti, y se cae XD muahaha, madremía, que espectáculo algunos
Ya empezamos.

Si no es por Lass...
XAVI ALONSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no de nada va a valer el gasto q hemos hecho este verano,Gago solo seria un mal suplente de Lass.
marx666 escribió:
itho escribió:UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...


El Maldini del palo que tu dices, le da mil vueltas al Maldini original en cuanto a conocimientos futbolisticos. Maldini es un simple coleccionista de cromos.


juas, ya le han tocado a collina [poraki] [poraki]
Ha sido brutal cuando el comentarista ha dciho "Ahí llega Guti, la magia..." y acto seguido Guti se ha caído X-D

Edit: Se me adelantaron JAJAJAJA

Saludos! [bye]
BdM escribió:
marx666 escribió:
itho escribió:UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...


El Maldini del palo que tu dices, le da mil vueltas al Maldini original en cuanto a conocimientos futbolisticos. Maldini es un simple coleccionista de cromos.


juas, ya le han tocado a collina [poraki] [poraki]


Que cabrón XD
El Benfica se lleva también a Javi García dicen, no querrán a Raúl, no?
0m3gA escribió:El Benfica se lleva también a Javi García dicen, no querrán a Raúl, no?

Al benfica hay que ir metiendoles paquetes poco a poco, si le damos un paqueton asi de repente se jode el chollo.

XD XD XD

- Raul --> Fuera
- Guti --> Fuera
- Gago --> Fuera
marx666 escribió:
itho escribió:UYYYYYYYY el killer del árena XD.

Joder con los comentaristas. El flipao y el Maldini de palo, que habla igual pero todo con "S". Perfesto, espestador... XD. El único Ortego, que me mola como habla siempre. A ver si empieza ya a narrar la SER...


El Maldini del palo que tu dices, le da mil vueltas al Maldini original en cuanto a conocimientos futbolisticos. Maldini es un simple coleccionista de cromos.


Na si no digo por conocimientos porque el chaval tampoco ha hablado. Digo Maldini de palo porque los 2 tienen voz de pito, pero es que este con el agravante de que cambia "c" por "s", me hace gracia que un comentarista diga "falta diresta" XD. De todos modos, vale que la SER son unos cantamañas, pero los partidos del Madrid o los ves con la SER o te duermes XD. Este año espero que cambie la cosa y sean más divertidos


uyyyyy el killer again, se acerca el gol del muerto XD
0m3gA escribió:El Benfica se lleva también a Javi García dicen, no querrán a Raúl, no?

y regalamos a guti,el gran mediocentro creador,la magia del mediocampo [mad]
0m3gA escribió:El Benfica se lleva también a Javi García dicen, no querrán a Raúl, no?

Eso lleva varios dias escuchandose pero no se ha concretado aun creo.
Está claro que Cristiano marca la diferencia en este equipo. Es el mejor en todo pero a años luz del mejor del madrid.
raul chuta dice ; si casi se cae el condenado...es un cojoteco de mucho cuidado;
El Pipa debe dejarse el "casual" Style, con el "Rizos" Style empeora su juego.
itho escribió:
Na si no digo por conocimientos porque el chaval tampoco ha hablado. Digo Maldini de palo porque los 2 tienen voz de pito, pero es que este con el agravante de que cambia "c" por "s", me hace gracia que un comentarista diga "falta diresta" XD. De todos modos, vale que la SER son unos cantamañas, pero los partidos del Madrid o los ves con la SER o te duermes XD. Este año espero que cambie la cosa y sean más divertidos


No si yo la primera vez que lo escuché en directo me pareció lo mismo, pero si te quedas con lo que dice se aprende mucho, sobre todo acostumbrado a los comentaristas forofiles y sin idea que reinan las Tvs y Radios españolas.
Lass parece que esta ya en temporada, que barbaridad de tio.
sale el trainer y le ponen debajo el cartel "mauricio pellegrini".

Ole tus cojones xD

PD: Imagen

XD
Nah, Raúl no se vende!

Mejor cuando la naturaleza recoja a Don Alfredo, que Raúl lo sustituya, que seguro que el bastón le queda hasta bien. Raúl Presidente de Honor YA.
85259 respuestas