Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Drenthe vete aunque sea de uno.
ShinMegami escribió:i arjen?


Jugando en su posición, lesionado izquierdo
Joder, y palmaremos. Boooooooooooodrio de partido, no sé por qué me esperaba otra cosa...
garay esta bien,muy centrado y sneijder, pues lo que os he dicho, yo lo ponia al lado de lass, porque tiene el pase largo del que carece gago, y defensivamente pues lo mismo que gago, ni fu ni fa, jejejeje
estais enfermos de verdad, que es el puto primer partido de la temporada, no me jodais, que no se puede ver nada aun, ya os estais haciendo pajas mentales y no hemos visto nada
La segunda parte es una milonga, poco vamos a ver a Benzema con los piernas que hay detras, solo me quedo con Lass, Ronaldo y el chutazo de Benzema en todo el partido, Kaka tb va a dar mucho mucho juego en este equipo, pero la verdad, Raul debe desaparecer del 11 como sea, y por supuesto que venga Xavi, Gago es un zopenco, no sabe meter un pase rapido en profundidad ni a la de tres.
madremia Drenthe.... me quema, es que ni pensando que puede crecer este año.... malo con avaricia

Uyyy Van Gol... casi casi XD
Y querían vender a Vdv. Ya podrían guti y raúl chupar banquillo toda la temporada.
Me esta gustando mucho Benzema, sus movimientos y algunos detalles.
JAJAJAJAJAJA Puto salgado, que lo expulsen!!
jajasjajjajaja

Salgado Vs Gemma Mengual
si es que el problema es este, nos vamos a quedar con salgado, drente, raul y guti y vamos a largar (posiblemente) a negredo, huntelqr, sneijder y van der vaart ES ESTO NORMAL??????????????????????????
Está jugando Benzema?
JaguarSpen escribió:Está jugando Benzema?


Pues el chico se mueve, pero claro no le llega una bola.
Key_sora escribió:Me esta gustando mucho Benzema, sus movimientos y algunos detalles.

Pues yo lo veo muy comedido y ningun tipo de arracanda o jugada cuando cae a la banda, bueno la mayoria de la segunda parte quieren tocar rapido y nada de florituras
muahahahahaha, pero esto que es? XD Festival del Humor. Michel piscinas, luego regalamos un gol y lo fallan... por cierto, cuando abren el micro de la Guasch se oye antes el sonido que la imagen y te joden las jugadas, se oye al publico ahi gritar
Bnzema el puto crack, como ha bajao la bola!! :O :O
Gol de Benzema, para los que hablaban mal de el en su primer partido.
¿ quienes preguntaban por Benzema ? [poraki] ahi lo teneis XD
Vamos Karim !!!!!!!!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
BENZEMÁ ME LA PONE DURA JODEEEER
Vaya control de Benzema, 90% del gol.
Pues si, si que jugaba Benzema xd
Gol de Benzema!!
Con un partido nos basta y sobra para decir que Guti, Raúl y Salgado están por detrás de los transferibles.
JaguarSpen escribió:Está jugando Benzema?

XD XD XD
bonito gol, jejejeje, el primero de espero que sean muchos.
Buen gol de benzema, esto le vendrá muy bien, con espacios es un monstruo.
Que golazo que hijo puta, vaya control, Golazo parecido a los del Gordito, primer balon en largo de todo el partido [rtfm]
Anda que se ha puesto nervioso para rematar.
Quien dijo Villa xikillo... wua que me gusta este delantero..

salu2
Aunque vayais seguramente a jugar en campo contrario y al toque, es un mosntruo de equipo para jugar al contragolpe como comenté hace poco y con Alonso de lanzado sería la guinda.
De todos modos... Raúl titular, marque Benzema 10 goles o 30
Juego de cara a la portería 1-0 Juego de espaldas a la portería

El que lo quiera entender que lo entienda.
raul no Puede dejar a este tio en el banquillo EN LA P+TA VIDA
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:Quien dijo Villa xikillo... wua que me gusta este delantero..

salu2

Idem, en líneas generales Benzemá se va a comer a Villa por técnica y en unos aoñs por todo
joder como esta hoy el VdV ¬_¬
que pena lo de los descartes, nos vamos a quitar a 3 o 4 muy buenos jugadores y nos vamos a quedar con los cancerigenos.
Por cierto, yo a Sneijder lo veo quedándose.
squall-ivan escribió:
Black29 escribió:Quien dijo Villa xikillo... wua que me gusta este delantero..

salu2

Idem, en líneas generales Benzemá se va a comer a Villa por técnica y en unos aoñs por todo


Villa es muy bueno no lo niego, pero habiendo tantos delanteros, mejor invertir. Y menuda inversion!!!

Sjnaider y Van der Vart me ha gustado mucho mas que Gago y Guti... a ver si se portan.

salu2
increible karim,que jugadorazo,como se a asocia fuera del area con los compañeros..que fuera de serie que hemos fichado [babas]
Sep, Vandervart lo ha hecho bien, y sneijder tb [buenazo]
marx666 escribió:Por cierto, yo a Sneijder lo veo quedándose.


Esperemos que sí. No hay que olvidar que es un jugadorazo, y que el bajón de juego le vino casualmente por problemas personales.. hay que recuperarle sí o sí, y no malvenderle
Esperaba mucho de Benzema y no me ha defraudado. :)
Nitrosh escribió:
Esperemos que sí. No hay que olvidar que es un jugadorazo, y que el bajón de juego le vino casualmente por problemas personales.. hay que recuperarle sí o sí, y no malvenderle


Yo nunca lo dudé, es un jugador que si no le pides lo que no es, puede rendir muy bien.
Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).

A Raúl ,Guti y SAlgado estamos tardando en darles la carta de libertad, no se a que estamos esperando...no podemos deshacernos de jugadores válidos pra quedarnos a estos tios.
85259 respuestas