Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:pues yo quiero que se quede salgado,las risas que me echo con el,no esta pagado.


"Te parezco un tío divertido?"
Imagen


*diselo al cantamañana*

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?

Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..." [carcajad]
jjajjjajjajja buenísima esa foto [qmparto]
Soldi3R escribió:Creo que llegaban para el 28, asi que supongo que ya seria para el segundo partido de la Peace Cup.


Guay,pensé que no llegaban a tiempo a ningun partido.

Pues otro mas que tb ha visto bastante bien a sneijder,espero que se quede y rinda bien,que de los holandeses es el que mas me gusta y el que mas ilusion me hizo al fichar por el madrid,mas incluso que robben,la gran promesa de calderon...

el año pasado entre problemas y lesiones no pudo hacer nada,pero este como comentais si se centra y le respetan las lesiones no nos aria mucha falta x.alonso...

van der vart podria quedarse de suplente si,pero buff no se sabe si lo ará tan bien como hoy o será el mismo pufo que el año pasado... :-|

Negredo a estado bien lo poco que ha jugado y encima a salvado un gol que estaba casi dentro xD

y bueno raul mas de lo mismo,sin velocidad,sin tecnica,sin toque...no llega a ningun balon y chuta que da pena...guti a estado mas o menos bien...y salgado que decir de el...vaya verguenza de piscinazo...es descarado el tio [qmparto]
_Liam_ escribió:Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?

Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..." [carcajad]


Es exactamente lo mismo que estaba pensando yo cuando le veía, juega en otra liga y me da miedo que pierda nivel a causa de entrenar con tanto paquete XD

Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá, Kaka' e Higuain XD
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..
Nitrosh escribió:
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..


[qmparto]
Nitrosh escribió:
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..

ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval
_Liam_ escribió:Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?

Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..." [carcajad]


es exactamente lo mismo que he pensado yo, es como si a ronaldo le quedara pequeño el equipo, el con su magia, bicicletas, pases mirando a la nada, y es tocarla raul o alguno de estos y perder el balon.
Yo pensaba , este hombre estara flipando, con la clase que tiene y lo que se esta encontrando.
Y es que ya lo dijo el , el madrid no es el manchester, pero tambien tiene muy buenos jugadores....
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..

ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval

Raul ha sido un grandioso futbolista, y se puede decir que su cuspide como tal es historia y no presente, que ahora mismo corre como el que mas y se esfuerza el maximo no te lo niego, pero en la vida no todo es esfuerzo hay que valer en lo que se hace y ahora mismo Raul no vale ;)

Saludos!
_Liam_ escribió:Por cierto, ¿soy yo el unico que ha tenido hoy la sensación de que el equipo se le ha quedado pequeño a Ronaldo?

Hacía lo que quería con el balón, la pasaba al hueco que quería, se iba de quien quería.... pero era pasársela a Raúl, Gago o Guti y en 2,3 segundos ya había perdido la pelota. Lo veía ahí en la banda derecha esperando el balón y mirando a sus compañeros jugar y me lo imaginaba pensando: "joder, en este equipo la mitad son unos paquetes de cuidado..." [carcajad]


La verdad que si daba sensacion de que jugaba a otro ritmo, como que no "pegaba" con algunos jugadores, la diferencia de nivel con algunos es brutal y se nota aunque estemos en pretemporada y ahi es donde se ve que al equipo le faltaba también esos jugadores que marcasen diferencias jugadores que estan un nivel por encima del resto.

Y también lo veo como comentais alguno que da mucha rabia que por culpa de algunos jugadores no podamos jugar con un 11 mejor o tengamos que desprendernos de jugadores jovenes y validos, pero digo yo que eso será sobre todo cosa del entrenador no? que tambien tendra ojos y lo vera igual que lo vemos todos desde el televisor ojala pellegrini se de cuenta y no tenga tapujos en sentar a los que haga falta.

saludos

Edito: SLAYER_G.3 imagino que se referira a juntarse futbolisticamente o asociarse en el campo ya sabemos que Raul es un tio que lucha como ninguno que le echa cojones pero joder que ya no es valido para ser titular que ha perdido mucha velocidad y cualidades que los años se notan..
Alguien más ha visto el partido como esta mujer,
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/decepciona/debut/elpepudep/20090720elpepudep_10/Tes

Cristiano decepciona en su debut
El portugués juega más para la galería que para el equipo en su estreno con el Madrid
En el día del debut de Cristiano Ronaldo la estrella fue Guti, el chico de la casa, el chico de toda la vida.
Oooh Oooh
Yo la verdad es que estos partidos me dicen poco, pero el jugador que hay que devolver a la causa es Sneijder como sea. De Raúl prefiero no hablar, que en mi familia se respeta mucho a los mayores XD
SLAYER_G.3 escribió:que poco has visto de raul chaval


Bueno, pues desde que nací llevo viéndolo. Profesional como la copa de un pino. Siempre le hecha huevos, sí señor. Pura casta, entrega, disciplina, y madridista, que es lo más importante.

PERO!

Pero, como he dicho, ACTUALMENTE, y repito, ACTUALMENTE, NO vale para el Real Madrid. Hay jugadores que ACTUALMENTE darían un mayor rendimiento para el Real Madrid del que nos puede aportar Raúl.
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..

ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval


Esta de moda criticar a Raul. Mejor no te sulfures xd..

salu2
SLAYER_G.3 escribió:que poco has visto de raul chaval


Exacto,todos hemos visto a raul,pero de ese raul que queda?la lucha y ya está no?con lucha no siempre vale,hay gente en el banquillo con mas fisico,mas tecnica,mas potencia,mejor disparo,etc...que raul,como suplente vale,incluso para algun partido de titular bueno.....

Pero hoy a demostrado que como titular no vale,no tiene velocidad,llega tarde a los balones,el disparo suyo a perdido potencia,de cabeza es lo unico que le queda porque sus movimientos tb son lentos igual que sus pases...y a raul lo que le salva es la lucha y que es un delantero listo en el area como hay pocos,que aprovecha cualquier rechaze,pero a dia de hoy negredo esta muy por encima de raul,que este ya hace años que no tiene lo que tenia.

Asi que tampoco hay que ponerse asi,las cosas claras y raul es un ejemplo en el campo pero igual de ejemplo debe ser para dejar paso a otros,lo mismo que salgado,ese por lo menos está en el banquillo y no molesta a nadie...
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:
Crack__20 escribió:Espero que CR, se junte sobretodo con Benzemá Raúl, Kaka' Guti y HiguainSalgado XD


No se yo..

ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval


Algo de lo que salgan beneficiados los compañeros?
si fuera por lucha y garra...Drenthe titular indiscutible
Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.

salu2
A Raúl lo llevo viendo desde que tenía 17 años, debutando con Valdano, vamos que le conozco como a un hijo XD

En este equipo no vale sólo con echarle huevos, estoy seguro que si a cualquiera de nosotros nos dieran la oportunidad de saltar al Madrid cobrando lo que el cobra, nos dejabamos no sólo los huevos en el campo, nos dejábamos pies, dedos, hígados,... XD Vamos que nos podrían decir cualquier cosa pero la vida dariamos en ello.

Eso es Raúl ahora mismo, ha bajado tan alarmantemente su nivel físico y estancado su nivel técnico que aún dando el 101% de sus posibilidades no es suficiente casi ni para el banquillo, partiendo de la base que tanto Huntelaar, como Negredo, Higuaín y Benzemá (puede que hasta VN) sean superiores a él ahora mismo.

Y es una pena, sí, porqué es una leyenda viva y lo aprecio casi como a un héroe, pero es que últimamente viéndole como sufre en el campo me va a acabar hasta cayendo mal un tío que lo he tenido siempre endiosado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Raúl dosificado sigue siendo un grande... esperemos que pellegrini sepa utilizarle cuando haga falta, y cuando no banquillo que nadie muere por estar sentado..

Imagen

Imagen
dmox escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:No se yo..

ahora sera malo juntarse con raul, el tio mas profesional del mundo del futbol, otra cosa no, pero es el que mas lucha, el que mas entrena, el que mas cojones le hecha y el que mas corre de todos, ahora parece que raul es el peor, que poco has visto de raul chaval


Algo de lo que salgan beneficiados los compañeros?
lo deberían tomar como ejemplo, simplemente, un tio que lo ha sido todo y es una leyenda y sigue currandose la titularidad como el primer dia, que corre mas que nadie en el campo y que ama la camiseta del madrid, eso deberían aprender.
Un tio que segun decis esta acabado pero metio 20 goles la temporada pasada en liga
Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.

salu2


Hay gente que le desprecia y le hierve la sangre ver a raul hoy en dia en el campo,y hay otros que hacen bromas como se pueden hacer con salgado como por ejemplo hoy con su superpiscinazo...

Raul es y será un ejemplo dentro y fuera del campo,pero como repito,debe seguir siendolo y no estropear la progresion de otros como higuain y benzema,incluso negredo porque es triste ver como se van jugadores jovenes porque otros se quedan,luego dentro de 2 años quizás,los echaremos de menos a los que se fueron o estan por irse.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí dos jugadas así no me convencen para que sea titular siempre, cuando no vale ahora mismo para titular del Madrid. Tenía que ser el 2º ó 3º suplente y dando muchas gracias... Hay que dejar espacio cuando llega la hora
Cristiano opiniones en el larguero
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.

salu2


Hay gente que le desprecia y le hierve la sangre ver a raul hoy en dia en el campo,y hay otros que hacen bromas como se pueden hacer con salgado como por ejemplo hoy con su superpiscinazo...

Raul es y será un ejemplo dentro y fuera del campo,pero como repito,debe seguir siendolo y no estropear la progresion de otros como higuain y benzema,incluso negredo porque es triste ver como se van jugadores jovenes porque otros se quedan,luego dentro de 2 años quizás,los echaremos de menos a los que se fueron o estan por irse.


¿Y que culpa tiene el propio Raul?

salu2
Black29 escribió:¿Y que culpa tiene el propio Raul?

salu2


No tiene culpa,pero tp hace un bien al madrid siguiendo en esas condiciones,te pongo el ejemplo de Zidane,era un grande y decidió retirarse antes de tiempo y tp estaba tan acabado como lo parecia,que si,que en el madrid a lo mejor las ultimas temporadas fué abajo,pero por el mundial que hizo podia haber seguido un año perfectamente...eso es a lo que me refiero,que los grandes jugadores deben retirarse cuando estan en un buen momento,no cuando se arrastren totalmente por los campos,asi tb quedará una buena imagen de ese jugador.

Raul este año si puede quedarse en el madrid pero de suplente,eso de titular y jugar casi todo el partido como la temporada pasada como que no y menos aun teniendo a higuain,benzema y negredo...vamos seria del género tonto que raul salga de titular teniendo a esos 3 pedazos de delanteros y jovenes.ya se a marchado huntelaar,no me gustaria que tb se marchara negredo :-|
Black29 escribió:
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Yo creo que el chaval sabe perfectamente lo que es Raul ahora, otra cosa es que le moleste, igual que a mi, el desprecio continuo hacia un jugador al que tanto apreciamos, por muy decaido que este.

salu2


Hay gente que le desprecia y le hierve la sangre ver a raul hoy en dia en el campo,y hay otros que hacen bromas como se pueden hacer con salgado como por ejemplo hoy con su superpiscinazo...

Raul es y será un ejemplo dentro y fuera del campo,pero como repito,debe seguir siendolo y no estropear la progresion de otros como higuain y benzema,incluso negredo porque es triste ver como se van jugadores jovenes porque otros se quedan,luego dentro de 2 años quizás,los echaremos de menos a los que se fueron o estan por irse.


¿Y que culpa tiene el propio Raul?

salu2

pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos


No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....

Y todo el mundo que si Raul... pero a Higuan ni se le ha visto el pelo hoy..

salu2
Black29 escribió:
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos


No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....

salu2


higuain 23,benzema cuantos crees que marcaria siendo titular los mismos partidos que raul?porque yo le echo mas de 25,este es como un ronaldo 2(el gordo)

Los numeros no son todo,en un madrid cualquiera puede meter goles porque de por si atras suele haber jugadores buenos y raul es como digo un listo en el area,coge cualquier rechaze,etc...pero mira negredo en un almeria,20 goles,si marca eso en un almeria que no llega ni la mitad que el madrid a la porteria contraria cuantos marcaria en un madrid teniendo detras a kaka,CR,etc...?
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos


No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....

salu2


higuain 23,benzema cuantos crees que marcaria siendo titular los mismos partidos que raul?porque yo le echo mas de 25,este es como un ronaldo 2(el gordo)

Los numeros no son todo,en un madrid cualquiera puede meter goles porque de por si atras suele haber jugadores buenos y raul es como digo un listo en el area,coge cualquier rechaze,etc...pero mira negredo en un almeria,20 goles,si marca eso en un almeria que no llega ni la mitad que el madrid a la porteria contraria cuantos marcaria en un madrid teniendo detras a kaka,CR,etc...?


No empecemos con esa falacia, porque tambien en el Madrid hay mas goleadores que en el Almeria. Negredo era el unico goleador.

Si yo soy el primero en sentar a Raul, lo que me ofende es el desprecio por TODO lo que hace/deja de hacer.

salu2
Black29 escribió:
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos


No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....

Y todo el mundo que si Raul... pero a Higuan ni se le ha visto el pelo hoy..

salu2

el debate de raul me recuerda al debate del pro y el fifa [sonrisa] ...los k siguen comprando el pro cegandose a ver que es un mjon,pues lo mismo con raul..si os cegais y no veis el mal que se hace pues venga..que juege gento que tambien se lo merece
Por cierto..Eto'o tambien se lo quiere quitar el barça y metio unos cuantos mas que raul creo yo..
el barsa se quitó de encima a todo un ronaldinho ,para renovarse y quitar mal ambiente en el vestuario y le ha ido mejor..es que el madrid es especial y tiene que cargar con todos los muertos???? [enfado1] [enfado1]
Bueno dejemos el tema raul,que siempre lleva a la misma solucion:Banquillo :p

Por cierto drenthe como siempre como una cabra loca por la banda,un poco mas y un centro lo hace gol,para que veais que centros hace...este chico debe irse cedido o traspasado,lo que mejor salga.

J.garcia el proximo en irse junto con huntelaar porque el 24 lo llevaba garay hoy y benzema el 19 de huntelaar...
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:
dajuan escribió:pues bstante..por poner un ejemplo, zidane cuando se vio el que no iba a aportar lo que cobraba y no se veia agusto se retiró.Ahora Raul lleva unas temporadas que aunque tu digas que es el que más entrena o el que mas siente la camiseta(yo creo que llega un momento que lo hace de cara a la galería) no aporta NADA al equipo.
Mientras este Raul el madrid juega con uno menos


No se, casi 20 goles seran poca cosa para ti....

salu2


higuain 23,benzema cuantos crees que marcaria siendo titular los mismos partidos que raul?porque yo le echo mas de 25,este es como un ronaldo 2(el gordo)

Los numeros no son todo,en un madrid cualquiera puede meter goles porque de por si atras suele haber jugadores buenos y raul es como digo un listo en el area,coge cualquier rechaze,etc...pero mira negredo en un almeria,20 goles,si marca eso en un almeria que no llega ni la mitad que el madrid a la porteria contraria cuantos marcaria en un madrid teniendo detras a kaka,CR,etc...?


Bueno...no estoy de acuerdo en eso de que en el Madrid cualquiera puede meter goles, solo gente como Raúl puede triunfar en un club grande y sobre todo de la manera que lo ha hecho él, o sea que no todo el mundo tiene olfato, lucha, entrega, inteligencia, técnica...Raúl no es solo pilleria, son cualidades que no se ven siempre y menos juntas. Como he leido por ahí alguna vez Raúl no era o es un crack en nada particularmente pero sí es o era bueno en todo xD, porque hace falta ser muy bueno para hacer grandes cosas en el Madrid, por lo menos en la parte atacante, no vamos a descubrir los goles que ha metido a lo largo de su carrera de autentica clase, y otros tantos de inteligencia, de estar donde nadie llega o donde a nadie se le ocurre, de todo vamos.

Pero está claro, Raúl ya va ha tener que ir jugando menos, eso Pellegrini estoy seguro que lo verá, nadie mejor que el entrenador para ver como está cada uno y que aporta, digo yo, así que veremos a ver.
lo de que tendrà que ir jugando menos, emo-kun, eso es muy bonito, pero es que ves hoy a benzema y piensas, raul hoy en dia NUNCA harà nada parecido, asi que cada vez que juegue raùl y no benzema, serà darle muchas facilidades al rival.
Lo sé,Raul ha sido un enorme jugador,una leyenda para el madrid y su historia,hay su marca con sus palmarés y sus goles,pero debe dejar paso a los jovenes,a dia de hoy no está para jugar de titular en este madrid,porque el que le ve,le ve como un jugador a puntito de retirarse,no destaca ya en nada,solo le queda el olfato de gol y la lucha,pero con la edad que tiene la lucha de poco le servirá.

En cuanto a lo de que cualquiera mete goles me refiero no a la gran marca goleadora de raul en el madrid,eso a dia de hoy veo muy a pocos capaz de batirla,pero que cualquiera te puede meter esos 20 goles por temporada de esos delanteros que tenemos en plantilla,acaso no los a metido higuain?acaso no los a metido esos 20 benzema en el lyon?acaso no los a metido negredo en el almeria?acaso no los metió y superó huntelaar en el ajax?En este madrid cualquiera de esos no puede superar los 20 goles?incluso hasta CR o el mismo kaká si se lo proponen...

Eso es a lo que me refiero,raul ya no puede aportar nada mas que gol y lucha,gol tenemos de sobra con los 3 delanteros restantes,eso sin contar a van gol...un goleador ya está a punto de irse que es huntelaar,me joderia que se fuera otro(negredo)por que se queden Raul o van gol,que dentro de 1 año o 2 echaremos de menos a esos 2 lo mas seguro.
alexander9 escribió:lo de que tendrà que ir jugando menos, emo-kun, eso es muy bonito, pero es que ves hoy a benzema y piensas, raul hoy en dia NUNCA harà nada parecido, asi que cada vez que juegue raùl y no benzema, serà darle muchas facilidades al rival.


Bueno, cuando empiece la temporada se verá.


cloud fantasy, en eso si estoy deacuerdo xD, y es lo que yo digo, que ya Raúl no está para muchos trotes más sobre todo si compite con estos que estan ahora, la edad no perdona xD, aunque meta muchos goles, que los mete, pero hay gente que ahora aporta más frescura, que es importante también.
EMo-Kun escribió:
cloud fantasy, en eso si estoy deacuerdo xD, y es lo que yo digo, que ya Raúl no está para muchos trotes más sobre todo si compite con estos que estan ahora, la edad no perdona xD, aunque meta muchos goles, que los mete, pero hay gente que ahora aporta más frescura, que es importante también.


Exacto,esa es la palabra,"frescura" el madrid necesita rejuvenecer tb la plantilla y no hacer lo que el milan,que vive de viejas glorias...y este año vamos muy bien,tenemos una plantilla muy joven,con CR,benzema,higuain,S.ramos,sneijder,albiol,negredo,M.torres,etc...

Raul corriendo da sensacion de que le cuesta hasta correr,porque le cuesta arrancar y como dicen va como curvado en carrera...a mi desde luego me gustaria que se retirase como zidane,a lo grande y con orgullo,no arrastrandose como otros muchos jugadores...porque salgado y guti me dan igual como se retiren,pero Raul no porque quiero que se guarde una buena imagen en su final de carrera...pero bueno,todo se verá,aun no a empezado la temporada,quien debe manejar esto es pellegrini,yo confio en el y espero que sepa manejar el tema Raul.
benzema sera titular seguro, raul le quitara el puesto a otro.

yo creo que hoy ha quedado claro el tipo de jugador que es benzema, un killer.

es que se mueve igual que ronaldo (el gordo), puede darnos muchas tardes de alegrias.
Joder me gustó bastante CR9 hoy y Benzemá también tuvo sus ocasiones. Qué pena que no jugaran ambos juntos!
edu_mambo69 escribió:Joder me gustó bastante CR9 hoy y Benzemá también tuvo sus ocasiones. Qué pena que no jugaran ambos juntos!


Bueno ya jugaran,junto a kaká tambien XD

PD:van der vart se ha gustado mucho hoy,entre la medio chilena y el caño que ha echo...la verdad que hoy si me ha gustado van der vart,la pareja sneijder-van der vart no está nada mal...si jugasen siempre como hoy firmaria por ponerlos juntos...
cloud fantasy escribió:PD:van der vart se ha gustado mucho hoy,entre la medio chilena y el caño que ha echo...la verdad que hoy si me ha gustado van der vart,la pareja sneijder-van der vart no está nada mal...si jugasen siempre como hoy firmaria por ponerlos juntos...


La verdad es que ha jugado como debería porque la temporada pasada no me gustaba nada.

Eso sí, Lass [amor]  Hubo una ocasión que la tenían ellos y el nota llegó y con total naturalidad se la quitó y venga pa'rriba xDDD
Lass es lass xD ese tio debe estar siempre en el campo como casillas,sin ellos el madrid lo pasaria fatal...xD tremendo jugador,como comenté no solo defiende de lujo,tb sube al ataque,hace cambios de ritmo,se va en velocidad desde el centro del campo,roba balones a porron...y encima es joven!otro joven mas para la saca! XD esto es lo bueno,tener jugadores para tiempo.

A van der vart si no le dan salida que se quede,como suplente si tb se centra en rendir como en el ajax y alemania vamos...un suplente de lujo,tecnica para triunfar tiene.
Dónde están Kaká y Albiol?¿
Kololsimo escribió:Los mejores de hoy Lass, Sneijder (está tremendo, que velocidad...¿cambiar por ALonso?ni en pintura , me quedo a P10) y Benzemá ( va para crack).

A Raúl ,Guti y SAlgado estamos tardando en darles la carta de libertad, no se a que estamos esperando...no podemos deshacernos de jugadores válidos pra quedarnos a estos tios.

Jajajaj, me ha encantado lo de P10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he visto el partido un poco a ratillos, y bueno...
- A Guti lo he visto mal. A Raúl pues como siempre. Higuaín intentándolo pero poco efectivo.
- Se me hace extraño ver a Cristiano con la camiseta del Madrid de este año. XD Me parece más tronquete y menos elástico, no sé.
- A Sneijder o VdV no he visto nada especial, pero ya digo que no he podido seguir el partido.
- Benzema muy bueno, a ver si juega arriba arriba.
- En ciertos momentos he visto lo de siempre de estos años, mucho atasco por el centro, los laterales sin aparecer o apareciendo de pena... Es el primer partido, a ver si Pellegrini trabaja esto y entramos más por las bandas. Y quizá con los titulares sea menos doloroso ver centrar a Drenthe o desbordar a Salgado.
edu_mambo69 escribió:Dónde están Kaká y Albiol?¿


De vacaciones,tienen permiso hasta el 28 de este mes,como el resto de internacionales que jugaron la copa confederaciones.
Yo tambien he visto mucho atasco por el centro necesitamos un gran distribuidor de juego ya,espero que lo de xabi finalmente se haga porque creo que es la pieza que le falta a este madrid y ya si viene un lateral izquierdo y un interior como ribery no se puede pedir mas
He estado viendo puntopelota y Siro López no entendía que quieran vender, cabe la posibilidad si llega una buena oferta, a VDV y Sneijder.

Según él, le ha gustado más los tulipanes que guti y raúl. Y opina igual que muchos, que raul no está para ser titular en este madrid. que no se cree que vendamos a gente joven y nos quedemos con los veterenos, que le parece un chiste y un error y volverá al año pasado el madrid.
Coño primera vez que veo una portada de marca no photoshopeada [looco]
edu_mambo69 escribió:Coño primera vez que veo una portada de marca no photoshopeada [looco]




Pues fijatè en la foto de Riki... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas