Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Coño primera vez que veo una portada de marca no photoshopeada [looco]




Pues fijatè en la foto de Riki... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas]

No se ve muy bien pero intuyo que tiene la camisa del madrid xD
Key_sora escribió:Imagen

de ahi me quedo con lo de que el agente de eto'o cena en secreto con los del milan, jejeje, que bueno.
Mis impresiones del partido: xD

- Guti mal. No se le ha visto nada acertado y me da la sensación de que este año va a ser su declive. Espero equivocarme porque siempre ha sido de mis preferidos. Pero no creo que tenga la misma motivación que tienen otros.
- Lass espectacular. Fisicamente es un portento, lo que permite que en pretemporada luzca más que otros; pero es que... lo hace todo!! Defiende, no pierde su posición, tiene fuerza, da pases desde atrás, sube a la frontal del area... un crack!
- Ronaldo y Benzema me han gustado. Al igual que Lass son otros portentos físico, por lo que se le has visto más frescos que a otros. El francés ha dejado más detalles de calidad de los que esperaba.
- De los holandeses hay que quedarse al menos con uno. Mi voto es para Sneijder; es más joven y me parece mejor jugador, pero.. esque cualqueira de los dos sería útil.
- A falta de ver más partidos se demuestra que hay ciertos jugadores que no valen para el Madrid (Salgado, Parejo...).

- A nivel de equipo, como todos los años... siempre por el centro!!! xD Espero que a medida que van pasando los partidos se opte por desbordar más por las bandas. Espero que fichemos a Ribery para que aporte esa faceta al equipo (Ribery por una banda y Ronaldo por la otra [amor] ) y conservemos a Robben de suplente. En el caso de que sea necesario hacer factura con él deberiamos ir a por otro; que saliera de suplente (un Solari :D). No veo a nadie con calidad pra jugar por las bandas salvo Ronaldo y Robben.
Adrich escribió:jugadores que no valen para el Madrid (Salgado, Parejo...).

Pues a mi Parejo ha sido de los que me ha gustado en la segunda parte y sin jugar en su sitio, no voy a descubrirlo porque ya lo habia visto jugar antes y sobre todo me encanto en el europeo del año pasado con España sub 19 creo, si vale para el Madrid.
parecen que se han dado cuenta,y van a repescar al pirata granero,buena noticia!
Sobre el partido de ayer:

-Me gustó muchisimo Benzemá, no me sorprende, le he visto jugar bastante y es una maquina. Estoy seguro de que este año va a explotar de manera definitiva.
-Cristiano: Este tio juega a camara rapida, es una pasada como recibe, devuelve y se desmarca con una rapidez tremenda.....quizas demasiada para este Madrid. Eso si, no sabe de amistosos, cuando empezó el partido, se le veia superconcentrado. Dejó destellos, pero tiene mucho mas.

De los veteranos: Me gustó Miguel Torres, creo de tiene hueco en el equipo. Lass, como siempre, no para de robar balones y se impone muchisimo en el centro del campo. Guti, en su linea.....mal.
Raul, en su linea....corriendo como un pollo sin cabeza.
Sneijder, dejó cositas y de la defensa, poco se puede decir, andaban por allí pero poco mas.
Parejo.....me parece bastane bueno y tambien creo de debe tener sitio, pero macho, cortate el pelo, en el Madrid no se puede jugar con esas greñas. XD
Y caso aparte es Drenthe, jugador del cual la mayoria no ve sus virtudes, tiene 2 especialmente destacables. La primera es que si le pones 200 metros de campo y pinchas un palillo en alguna zona de ese campo, SIEMPRE dará al palillo a la hora de centrar y la segunda tiene la capacidad de pasarse todo el tiempo que juega en el suelo....da igual si centra (y da al palillo), le entran o entra....siempre por los suelos.
¿Será suficiente para que le den el balon de oro?
Pues yo dejaré mi impresión:

-Guti mal, conduciendo demasiado
-Marcelo bien
-Torres correcto
-Lass, CR9, Benzema muy bien
-Sneijder aceleradísimo, igual que Drenthe
-Raúl como siempre: lento, poco eficiente
-Negredo participó poco
-Parejo muy bien, nadie se atrevería a darle el mando de este madrid, pero tiene muchísimo potencial en el mediocentro
-VdV ofensivamente es muy bueno, pero le falta toque
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora en serio, vosotros de verdad pensáis que Drenthe puede jugar en primera división??? Qué tío más MALO.
MerengueCabreado escribió:Ahora en serio, vosotros de verdad pensáis que Drenthe puede jugar en primera división??? Qué tío más MALO.


Hombre, en primera jugaron Freddy Rincon, Dobrovolsky o Romerito..... [carcajad]

Yo creo que si.....otra cosa es que a dia de hoy pueda jugar en el Madrid. No se si es que me cae simpatico o porque, pero sinceramente creo que tiene potencial, muy oculto, pero creo que en un futuro puede ser un jugador aprovechable.
Lo que ocurre es que esta muy verde, y ademas siempre se le nota muy nervioso y presionado, se le han dado muchos palos (merecidos), pero fisicamente me parece muy potente, y en principio no es un tio complicado. Creo que habria que cederlo un par de añitos a ver que pasa.

Venga, ya me podeis apedrear.
MerengueCabreado escribió:Ahora en serio, vosotros de verdad pensáis que Drenthe puede jugar en primera división??? Qué tío más MALO.


ni en primera ni en segunda.

"El porque No de la venta de salgado"

Imagen
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Ahora en serio, vosotros de verdad pensáis que Drenthe puede jugar en primera división??? Qué tío más MALO.


ni en primera ni en segunda.

"El porque No de la venta de salgado"

Imagen


Nos lo guardamos para el equipo de natación. Aún decía que no se había tirado...

Salud2s
Lo mejor es CR, Guti y Raul descojonandose en el banquillo xDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Javi Garcia abandona la concentración y se va al Benfica por 3 millones

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 66861.html
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Ahora en serio, vosotros de verdad pensáis que Drenthe puede jugar en primera división??? Qué tío más MALO.


ni en primera ni en segunda.

"El porque No de la venta de salgado"

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Javi Garcia abandona la concentración y se va al Benfica por 3 millones

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 66861.html


Bueno uno menos,por cierto creo que tienen una opcion de recompra por lo que lei ayer.
Sanchez escribió:tu nos tiene abandonado,solo en el hilo del español escribes :(


Sorry no haber podido contestar antes :p

Bueno, últimamente escribo bastante más por allí por qué recientemente me he hecho socio, y por el tema de la inauguración del estadio y tal (además estoy pendiente de que me llegue el jodido carnet, porque sinó no podré asistir a la inauguración, y yo el viernes piro ya de vacaciones)

Juanra89 escribió:Javi Garcia abandona la concentración y se va al Benfica por 3 millones

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 66861.html


Bueno, vamos avanzando. Ahora tan sólo queda Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Diarra I, Heinze (por favor)....etc

Y que conste que estoy en contra de regalar tanto a Negredo como a Huntelaar
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:tu nos tiene abandonado,solo en el hilo del español escribes :(


Sorry no haber podido contestar antes :p

Bueno, últimamente escribo bastante más por allí por qué recientemente me he hecho socio, y por el tema de la inauguración del estadio y tal (además estoy pendiente de que me llegue el jodido carnet, porque sinó no podré asistir a la inauguración, y yo el viernes piro ya de vacaciones)

Juanra89 escribió:Javi Garcia abandona la concentración y se va al Benfica por 3 millones

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 66861.html


Bueno, vamos avanzando. Ahora tan sólo queda Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Diarra I, Heinze (por favor)....etc

Y que conste que estoy en contra de regalar tanto a Negredo como a Huntelaar


eso es facil nitrosh, dejamos a negredo y huntelar y laragmos a raul, salgado guti y de regalo a renthe....

...Y MENUDO EQUIPAZO, y digo equipazo, no menudo 11 inicial.
Impresiones XD
Primera parte, el Madrid jugo mejor porque abrio el campo gracias a C.Ronaldo que al menos estaba en la banda para posteriores desbordes
- Dudek: a penas la toco, para ser suplente de Casillas no va mal
- Torres: no jugo mal, auqnue no se salio, supongo que para ser suplente no hace falta mas, puede salir de vez en cuando y cumplir
- Pepe\Metzelder: no tocaron mucha bola, pero teniendo en cuenta que Pepe todavia tiene la sancion, Metzelder es posible que lo quieran largar al igual que Heinze y luego solo tenemos a Garay y Albiol, pienso que seria mejor tener a un defensa mas para cumplir por si las moscas :-|
- Marcelo: Para suplente o salir titular en varios partidos es bastante asequible
- Gago: suplente ya! XD
- Lass: representa el pulmon del equipo, muy bien [sonrisa]
- Guti: supone un -1, yo pienso que nunca lo suelen acabar echando, porque el tio es bueno, entonces el entrenador a primera vista dice, joder este tio vale, pero ya cuando es demasiado tarde y ve lo que realmente hace piensa, vaya la que me he comido XD
- Cristiano: de lo mejor con Lass y Benzema, pienso que otro jugador para la banda opuesta vendria mas que mejor XD
- Higuain: desapercibido durante el encuentro
- Raul" para mi ya ha llegado su hora

Ya en el segundo tiempo, quitan a Ronaldo que es el unico que tiende a abrir un poco el campo y nos meten a todos los mediocampistas que tiene el Madrid [Sneijder, Van der Vaart, Parejo] quitando la banda ya que Drenthe y Salgado son un -1 cada uno y en ese se resume la segunda parte, todo por el centro sin sentido ninguno, lo unico que se salva es Benzema que dejo algo, Negredo estuvo como Higuain desapercibido, apenas toco balon y otra cosa buena el debut Garay

Saludos!
alexander9 escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:tu nos tiene abandonado,solo en el hilo del español escribes :(


Sorry no haber podido contestar antes :p

Bueno, últimamente escribo bastante más por allí por qué recientemente me he hecho socio, y por el tema de la inauguración del estadio y tal (además estoy pendiente de que me llegue el jodido carnet, porque sinó no podré asistir a la inauguración, y yo el viernes piro ya de vacaciones)

Juanra89 escribió:Javi Garcia abandona la concentración y se va al Benfica por 3 millones

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 66861.html


Bueno, vamos avanzando. Ahora tan sólo queda Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Diarra I, Heinze (por favor)....etc

Y que conste que estoy en contra de regalar tanto a Negredo como a Huntelaar


eso es facil nitrosh, dejamos a negredo y huntelar y laragmos a raul, salgado guti y de regalo a renthe....

...Y MENUDO EQUIPAZO, y digo equipazo, no menudo 11 inicial.


Pues sí, ayer se vio, que en la segunda parte, sacando al teórico equipo suplente, lo hicieron también bastante bien. Y aún nos falta Ramos, Casillas, Kaka'...etc

Y sobre el pack 3x2, no creo que funcione [qmparto]
hostia 7 millones hemos vendido a javi garcia [qmparto]

heinze esta apunto de irse al marsella "gratis"
A este paso no se llega a los 100M en ventas. XD

Lo bueno es que vayan saliendo, pero aún faltan grandes nombres por salir. Huntelaar supuestamente tenía que decir algo definitivo ayer, y no se sabe nada.

Salud2s

EDIT: Antes hablo, antes leo en Marca, que ha dado el SI al Stuttgart, pues nada, uno menos, una lástima pues prefería quedarme a este antes que a VN, pero es más difícil la venta de este último.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Balboa, Saviola, Javi García... Benfica te quierooooooooooooo
según leo, según el Bild lo del Stuttgart está prácticamente hecho por 18M pero le falta negociar una liquidación con el madrid.
BdM escribió:según leo, según el Bild lo del Stuttgart está prácticamente hecho por 18M pero le falta negociar una liquidación con el madrid.


No creo que haya problemas con el Madrid, sabiendo que hay que vender. La cifra rondará los 20M.

Salud2s
Bueno pues huntelaar al final irá al stuttgart por lo que se ve,asique otro menos...estan acelerando la operacion salida en esta semana...

a ver si se termina de vender a los descartes y fichar lo que queda por fichar(x.alonso o granero,un lateral izquierdo...)lo de ribery nose yo si lo ficharan..pero viendo que robben sigue lesionandose yo lo ficharia...me gusta robben pero esque no se puede depender de el,son demasiadas lesiones...
Sanchez escribió:"El porque No de la venta de salgado"

Imagen



[qmparto] [qmparto]
Q grande Salgado xD

Por cierto, 7 millones o 3? 7 son una barbaridad por Javi García.

Me uno a MC sobre el Benfica. Que sepan que tenemos a Drenthe tb!!
cloud fantasy escribió:lo de ribery nose yo si lo ficharan..pero viendo que robben sigue lesionandose yo lo ficharia...me gusta robben pero esque no se puede depender de el,son demasiadas lesiones...


Atendiendo a palabras de Valdano, a partir de ahora lo que se fiche dependerá de las salidas, si salen tíos por valor de 80 millones y no se ficha a nadie mas, es de suponer que Ribery vestirá de blanco.
Si el Madrid ha vendido a Javi García por 7 millones, que lo dudo muchísimo, es la mejor venta que he visto. Y nunca pensé que se pudiera superar lo de Saviola XD
pd: en A Bola dicen lo de los 7 millones ¬_¬ Además dice: "No comunicado enviando esta terça-feira à Comissão do Mercado de Valores Imobiliários (CMVM), o Benfica informa ainda que o contrato do jogador de 22 anos incluiu uma cláusula de rescisão de 30 milhões de euros." Osea que parece muy oficial...
Me cago en mi vida, es verdad lo de los 7 millones [boing]
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futjaviergarciaassina_210709_49765.asp

Definitivamente hay que invitar al benfica al trofeo S.Bernabeu del año que viene.
Madre mía con el Benfica [qmparto]
A ver si el año que viene Javi se va a convertir en un crack en el Benfica y nos vamos a tirar de los pelos por haber soltado semejante "perla"... [qmparto]
Benfica lo está petando por lo visto [qmparto]
Vergüenza me daría estafar así XD

Y además reincidentes XD
hombre, por lo pronto el otro dia saviola en su primer partido creo que hizo 2 chichos asi que...
Voy a pedir una camiseta del Benfica, me dan penilla.

Saviola no era su primer partido, era el segundo, en el primero también mojó.
Indioo escribió:A ver si el año que viene Javi se va a convertir en un crack en el Benfica y nos vamos a tirar de los pelos por haber soltado semejante "perla"... [qmparto]


Aún tendrá el Madrid una opción de compra por la mitad xD

Saviola no ha valido en España pq no se le ha dado titularidad, pero siempre ha metido bastantes goles tontos tipo Raúl. Eso sí, para un Madrid no vale, es demasiado torpe.
No le interesaría al Benfica un pack económico Salgado+Guti+Heinze+Drenthe? Por 5 millones es suyo! (Raul no se va a ir hasta que quiera, hay que asumirlo) Y si llaman antes de una semana de regalo les damos al nuevo Redondo! Sí, Gago!
Que digo yo que algo de mérito tendrá Valdano y Pardeza en las salidas ¿no? XD

En cuanto al partido de ayer uqe leches esperabais? 28-0?? si es el primer partido de pretemporada ¬_¬
daniel_5 escribió:Que digo yo que algo de mérito tendrá Valdano y Pardeza en las salidas ¿no? XD

En cuanto al partido de ayer uqe leches esperabais? 28-0?? si es el primer partido de pretemporada ¬_¬


A lo Villareal xDD
Ese benfica!! XD , hay que hermanarse con ese equipo YA! [qmparto]
7 millones, cada vez que lo leo, me da mas pena los lusos [carcajad]

-=NokYA=- escribió:Xabi es posible: El Liverpool está negociando por Aquilani

Bueno bueno, la cosa se pone interesante.

Noticias excelentes:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

NO

¿Es superman?

NO

¡ES MALULO MAN!

Imagen

tantanchaaan tanananachaaaaan!
Jaja, menudo lol lo de el precio de Javi García, estos del benfica negocian casi igual de bien que Calderón XD
El partdo de ayer, pus fue lo que me esperaba, aun faltan que todos los jugadores se vayan eso sí, conociendo dentro del campo para que el juego fluya más rapidamente y mejor.
Eso si, menudo crack stá hecho B19 xd
Por lo visto el precio de Javi García incluye también su ficha que no sé de cuanto será, aún así es un precio muy caro.
Sin duda lo mejor del partido de ayer fuè el piscinazo del Malulo, hacia tiempo que no me reia tanto [carcajad] [carcajad]
Lo de Javi García es más de lo que pensábamos sacar, pero ojo, yo siempre pienso que a muchos jugadores los tenemos infravalorados. Saviola quizá no valga para un Real Madrid o un Barça, pero en equipos menos grandes sí que mete goles. De Javi García siempre se han oido cosas buenas, hasta que lo hemos repescado y hemos visto que aún estaba muy verde. Pero para un equipo más pequeño también puede dar un gran rendimiento.
Que el Madrid les quede grande a muchos no significa que no puedan hacer grandes cosas en el 90% de clubes restantes que no son la élite. Además sin jugar de continuo.

En total llevaríamos unos 30 entre Saviola, Huntelaar y Javi García. Queda ceder a Drenthe, escopetear a Heinze, y alguna baja importante luego tipo Huntelaar. Ahora el Inter tendrá dinero calentito, no sé si les interesará un Robben o un Diarra. Aunque Robben no era titular con Mou. Alguna venta importante queda, una o dos, por lo menos.
Faltan por salir 3 jugadores más los que vengan nuevos.

Deberían ser Drenthe, Heinze, VN, Diarra y Salgado... suponiendo que vengan 2 más.

Pero me imagino que será algo asi como Drenthe, Negredo, VDV o Sneijder, Garay, Robben...etc

Una lástima.. con los descartes adecuados nos podría quedar una plantilla tanto titular como suplente muy competitiva, pero largarán a gente válida para dejar a gente con un nivel inferior por ser viejas glorias o por no quererse ir ni con agua caliente.
alexhh escribió:
En total llevaríamos unos 30 entre Saviola, Huntelaar y Javi García. Queda ceder a Drenthe, escopetear a Heinze, y alguna baja importante luego tipo Huntelaar. Ahora el Inter tendrá dinero calentito, no sé si les interesará un Robben o un Diarra. Aunque Robben no era titular con Mou. Alguna venta importante queda, una o dos, por lo menos.

No creo que nos dejen vender dos veces a Huntelaar pero es una opción XD
Llevamos 30 pero querían unos 60 más, viendo que el interés en Diarra no es muy alto me veo que lo de Sneijder es inevitable :( , sobretodo si se confirma lo de Granero. Porque con VDV y Robben no cubren el presupuesto. Negredo no creo que lleguen a los 20 millones, para mi que lo malvenderán por 15 millones.
Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo muchas calles por delante de Messi y Kaká"
"Merecía la pena hacer un esfuerzo por Benzema, pero no a ese precio", asegura el técnico del Manchester United
videoconsolas escribió:
Imagen

tantanchaaan tanananachaaaaan!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta el gif, y me gusta como se rie CR con guti y raul xDDD

cloud fantasy escribió:Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo muchas calles por delante de Messi y Kaká"
"Merecía la pena hacer un esfuerzo por Benzema, pero no a ese precio", asegura el técnico del Manchester United



Pues no creo que Benzema haya sido caro la verdad, un jugador muy bueno, 21 años, mucho futuro, ha jugado 4 años la champions y tiene experiencia.
85259 respuestas