Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jimetory escribió:Pues no creo que Benzema haya sido caro la verdad, un jugador muy bueno, 21 años, mucho futuro, ha jugado 4 años la champions y tiene experiencia.


+1 De hecho lleva 12 goles en champions y tiene 21 años... Y los goleadores históricos llevan menos de 50 creo (Raúl, VN, Shevchenko)
cloud fantasy escribió:Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo muchas calles por delante de Messi y Kaká"
"Merecía la pena hacer un esfuerzo por Benzema, pero no a ese precio", asegura el técnico del Manchester United


Les hemos golpeado dos veces : -- Para mi gusto han invertido mal el dinero pagado por C.Ronaldo.

Y lo de Benzema ha jodido mucho entre los aficionados del Manchester.


Los descartes "ideales" serian: Huntelaar (venderle ), Drenthe ( Cederle ), Heinze (venderle, regalarle), Van Nistelrooy ( Venderle barato ), Diarra ( Venderle ), Parejo ( Cederle ), Robben ( venderle )

Creo que si se hacen los calculos podriamos sacar de esas operaciones: Huntelaar ( 20 kilos ), Drenthe ( 0 kilos), Heinze ( 3 kilos ), Van Nistelrroy ( 5 kilos), Diarra (10 kilos), Parejo ( 0 kilos), Robben ( 20 kilos) ,

Habria que sumarle: 7 Javi Garcia, + 3 Saviola

Total: 68 kilos en ingresos, no es tanto como esperaban pero bueno...

Con eso daria paraXabi Alonso y hechar el resto por Ribery, y un lateral izquierdo.

Negredo, Sneijder, Van Der Vaart, deberian quedarse complementan al equipo muy bien, y tienen calidad suficiente, el Pitbull si le dejan volvera al de hace 2 temporadas, el año pasado entre la lesion de pretemporada y el divorcio estaba totalmente desconectado.
Sanchez escribió:Imagen


Jajaja que bueno [qmparto]

Benzema para mi ha salido bastante barato con la edad que tiene.
[tadoramo] Benfica.

Más caro García que Saviola... [burla2] .

P10 ha pasado a ser intocable.!No se vende! cawento

Ese Etoo menuda hostia!
Luego decimos que hay mucho antimadridismo pero ahi tenemos al benfica,ayudandonos bastante quitandonos de encima a balboa,j.garcia y saviola,y lo mas fuerte esque encima pagan ellos!!yo pensaba que tendriamos que darles nosotros dinero encima [qmparto]

No estaran interesados en drenthe?el que se dobla el mismo en velocidad y hace unos centros que se convierten en chuts?yo creo que por 8 kilitos se lo llevarian.
cuando es el proximo amistoso del madrid?
Sanchez escribió:cuando es el proximo amistoso del madrid?


Amistoso nosé,pero el proximo partido será el domingo que viene,en el bernabeu debutando en la peace cup...no creo que haya mas amistosos antes del domingo y despues de la peace cup no tengo ni idea.
Sanchez escribió:cuando es el proximo amistoso del madrid?


Peace cup, Santiago Bernabéu, 26 de julio, domingo , hora por determinar, contra el al titiyad.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:cuando es el proximo amistoso del madrid?


Peace cup, Santiago Bernabéu, 26 de julio, domingo , hora por determinar, contra el al titiyad.


La hora te la digo yo: A las 10:30 de la noche XD
ok muchas gracias!! que lastima que ese torneo no este todavia kaka [snif]

salu2s!!
kuririn escribió:
cloud fantasy escribió:Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo muchas calles por delante de Messi y Kaká"
"Merecía la pena hacer un esfuerzo por Benzema, pero no a ese precio", asegura el técnico del Manchester United


Les hemos golpeado dos veces : -- Para mi gusto han invertido mal el dinero pagado por C.Ronaldo.

Y lo de Benzema ha jodido mucho entre los aficionados del Manchester.


Los descartes "ideales" serian: Huntelaar (venderle ), Drenthe ( Cederle ), Heinze (venderle, regalarle), Van Nistelrooy ( Venderle barato ), Diarra ( Venderle ), Parejo ( Cederle ), Robben ( venderle )

Creo que si se hacen los calculos podriamos sacar de esas operaciones: Huntelaar ( 20 kilos ), Drenthe ( 0 kilos), Heinze ( 3 kilos ), Van Nistelrroy ( 5 kilos), Diarra (10 kilos), Parejo ( 0 kilos), Robben ( 20 kilos) ,

Habria que sumarle: 7 Javi Garcia, + 3 Saviola

Total: 68 kilos en ingresos, no es tanto como esperaban pero bueno...

Con eso daria paraXabi Alonso y hechar el resto por Ribery, y un lateral izquierdo.

Negredo, Sneijder, Van Der Vaart, deberian quedarse complementan al equipo muy bien, y tienen calidad suficiente, el Pitbull si le dejan volvera al de hace 2 temporadas, el año pasado entre la lesion de pretemporada y el divorcio estaba totalmente desconectado.


Yo a Parejo y Robben me los quedaba.

Parejo me gusto mucho ayer, le veo bastante futuro, haber si le dan minutos y puede coger confianza. Y Robben si no biene Ribery me lo quedaba sin pensarselo.

El problema del madrid es que teniendo a Salgado, Raul, Guti que no se van a ir, pues tienen que vender a gente con mas calidad que ellos, como Van Der Vaart, ceder a Parejo, etc, etc.

Otra cosa que veo, es que en un partido juegan 11 + 3 posibles cambios, es decir 14 jugadores, sobre una convocatoria de 17 o 18 futbolistas creo, y en esa convocatoria siempre esta el portero suplente, es decir, una convocatoria de la temporada que viene podría ser perfectamente.

El presumible once inicial.

-------------Casillas-----------
ramos--pepe---albiol----Marcelo
------lass-----¿Xabi Alonso?----
C.Ronaldo---------------Kaka--
------Benzema----Higuain------

Pues faltan 7 futbolistas para completar una convocatoria de 18.

Es decir, los suplentes serían:

Dudek
Torres
Metzelder o Garay
Guti o Gago
Sneijder
Raul
Robben

Vamos que Van der Vaart, Parejo, Negredo, Granero si lo repescan y muchos futbolistas de mucha calidad, no irían ni convocados.
Después hay muchas lesiones, rotaciones, etc, pero vamos que Van Der Vaart no se puede permitir partir desde no ir convocado, porque hay mundial, Negredo para estar así se irá a otro equipo, etc, etc.

Haber como queda al final la plantilla, yo solo espero que no dejen posiciones descuidadas, vamos que fichen a Xabi Alonso, a un Lateral izquierdo.
Kololsimo escribió:[tadoramo] Benfica.

Más caro García que Saviola... [burla2] .

P10 ha pasado a ser intocable.!No se vende! cawento

Ese Etoo menuda hostia!


quien es p10? :-?
Casty_999 escribió:
Kololsimo escribió:[tadoramo] Benfica.

Más caro García que Saviola... [burla2] .

P10 ha pasado a ser intocable.!No se vende! cawento

Ese Etoo menuda hostia!


quien es p10? :-?


Si no me equivoco es Putero 10,osea sneijder [qmparto]
Bueno pues uno menos y Huntelar esta muy cerquita de irse tambien. Gracias a Dios nos quitaron al Paketeman, ahora si q tengo ilusion, pq si podemos vender a Javi Garcia por 7 pues tambien podemos vender a Drenthe, Parejo, Gago y alguno más x 20 cada uno a precio Benfica [qmparto] .

Viendo el partido de ayer prefiero quedarme a Diarra antes q a Gago como recambio del gran LASS, gago parece q cada vez juega peor, no da un pase bueno ni sin querer [buaaj] .

XABI ALONSO YAA!!!!!... Cristiano se nota q esta a 10.000 pasos por encima del resto.

PD: Lo dije, Raul jugará sí o sí, como siempre y nos quedan 2 años de Raulito, tenemos q fichar a Ribery para q no juegue por decreto :D

DEw
Sanchez escribió:ok muchas gracias!! que lastima que ese torneo no este todavia kaka [snif]

salu2s!!


Pero estará Raúl González Blanco, la magia del 7 estará presente. XD

Xactamente , P10 es Putero 10...un bastión para el equipo.
La verdad esque si,ayer CR parecia el lider,todos le buscaban a el por la banda derecha,balon que recuperaban hacia el,y el devolviendo,se iba en velocidad,toquecitos,etc...parecia el tipico capitan que todos dependen de el,osea un oliver aton coño XD

Para completar el ataque y hacerlo demoledor deberia venir ribery y salir raul del once inicial...


PD:Yo creo que kaká si llega a tiempo a algun partido de la peace cup no?tiene permiso hasta el 28 como el resto de internacionales,lo que nosé es cuando acaba la peace cup...
lo que no me gusto mucho ayer de CR es que tiraba constantemente para el centro...
Una noticia muy buena para los internautas:


Enlazar partidos de fútbol en Internet no es delito, según un juez

Me parece que esta temporada tendré que ver casi todos los partidos online [noop]

PD: CR9 ayer se le vió sin confianza, pasándola todo el rato. Deja que coja confianza con la plantilla para que veais chiquitas jugadas se monta jhajaj
Black29 escribió:lo que no me gusto mucho ayer de CR es que tiraba constantemente para el centro...


Ni a mi, pero si mal no recuerdo es el tipo de juego que quiere Pellegrini y que implantaba en el Villareal...Cazorla y Pires tendían continuamente hacia el centro. Bien es cierto que Pirés no está para la banda, pero Cazorla podría asomar de vez en cuando...aún así nada, siempre hacia el centro e intercambiándose.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:cuando es el proximo amistoso del madrid?


Peace cup, Santiago Bernabéu, 26 de julio, domingo , hora por determinar, contra el al titiyad.


La hora te la digo yo: A las 10:30 de la noche XD


en la sexta?
En la sexta, con los insufribles comentarios del que se pajea con Ronaldo.
ShinMegami escribió:
en la sexta?

Sí, en la sexta van a dar toda la pretemporada del Madrid
Kololsimo escribió:En la sexta, con los insufribles comentarios del que se pajea con Ronaldo.


xDDDD

Ese tío creo que es del barça no?
ShinMegami escribió:
en la sexta?


Exacto,domingo 26 en la sexta a las 10:30


Teneis razon,se iba mucho para el centro CR y pasaba muy rapido,estaba bastante participativo pero en equipo,iindividualidades hizo pocas...pero es el primer partido,es pronto aun,el proximo domingo en el bernabeu se soltará mas para gustar a la aficion y veremos un mejor CR y mas libre de acciones...de todas formas en la banda derecha no me convence,en la izquierda encara mas y busca el disparo con la derecha...
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta, con los insufribles comentarios del que se pajea con Ronaldo.


xDDDD

Ese tío creo que es del barça no?


Ese tio trabajó comentando partidos en Real Madrid televisión, y no sólo se pajea con Ronaldo...ya se pajeaba con Rafael el artista, el chiclanero...y los partidos del madrid en Real Madrid televisión los vivía cómo un forofo. Para mi que, o es muy profesional o es merengue...pero una cosa está clara, da bastante pena.
edu_mambo69 escribió:Una noticia muy buena para los internautas:


Enlazar partidos de fútbol en Internet no es delito, según un juez

Me parece que esta temporada tendré que ver casi todos los partidos online [noop]

PD: CR9 ayer se le vió sin confianza, pasándola todo el rato. Deja que coja confianza con la plantilla para que veais chiquitas jugadas se monta jhajaj


Y aunque fuera ilegal.. me los seguiría mirando

Digital +.. lo quieres ver?
Sí, pero gratis
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:En la sexta, con los insufribles comentarios del que se pajea con Ronaldo.


xDDDD

Ese tío creo que es del barça no?


Ese tio trabajó comentando partidos en Real Madrid televisión, y no sólo se pajea con Ronaldo...ya se pajeaba con Rafael el artista, el chiclanero...y los partidos del madrid en Real Madrid televisión los vivía cómo un forofo. Para mi que, o es muy profesional o es merengue...pero una cosa está clara, da bastante pena.

Está claro que el nivel de Esteva es muy muy bajo, pero cuando se juntan el Salinas, Montes... es que es para quitar el sonido directamente. Que pena que Montes comente un deporte que no es el suyo, con lo bien que lo hacía en el plus comentando la NBA..
Hombre, siempre es mejor verlo por La Sexta, que por TV3...
Al menos con Enrique Ortego ahora alguien sabe de fútbol en los comentarios de La Sexta.
Lo más penoso que he escuchado en mi vida son los comentarios de antena 3. El Estevá este anda bastante cerca, seguido de Montes ( aunque el Montes sosegado junto a Daimiel de las últimas temporadas NBA que comentó me resultó la puta hostia, lo mejor...un partido sin ellos no era lo mismo) y Siro López comentando basquet en telemadrid.

Con lo que me gustaban los comentarios sosos de De la casa (tve) o de Del toro (telemadrid)...sosos pero profesionales.
Kololsimo escribió:Lo más penoso que he escuchado en mi vida son los comentarios de antena 3. El Estevá este anda bastante cerca, seguido de Montes ( aunque el Montes sosegado junto a Daimiel de las últimas temporadas NBA que comentó me resultó la puta hostia, lo mejor...un partido sin ellos no era lo mismo) y Siro López comentando basquet en telemadrid.

Con lo que me gustaban los comentarios sosos de De la casa (tve) o de Del toro (telemadrid)...sosos pero profesionales.


Joder lo mejor sin duda, la musiquilla del canal plus, robinson y el otro que no me se el nombre. Y maldini de colaborador [amor]
Es mejor oir un gato atropellado por una apisonadora que los comentarios de antena 3.
Kololsimo escribió:Lo más penoso que he escuchado en mi vida son los comentarios de antena 3. El Estevá este anda bastante cerca, seguido de Montes y Siro López comentando basquet en telemadrid.

Con lo que me gustaban los comentarios sosos de De la casa (tve) o de Del toro (telemadrid)...sosos pero profesionales.

SIRO LOPEZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajajaja no he visto unos comentarios tan forofos en mi vida, además que el tío no tiene ni papa de basket y con Chechu Viriukov son risas garantizadas. Y encima me da que no renovaré mi abono del basket este año así que tendré que tragar sus comentarios más a menudo en Euroliga.
A mí los comentaristas de Telemadrid me parecen muy buenos profesionales (exceptuando a Siro), por ejemplo el que comenta el basket los domingos me parece buen tio (no me acuerdo del nombre..) también te doy la razón que lo más deprimente es oir a los de A3 (no aguanto ese canal)
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:Lo más penoso que he escuchado en mi vida son los comentarios de antena 3. El Estevá este anda bastante cerca, seguido de Montes ( aunque el Montes sosegado junto a Daimiel de las últimas temporadas NBA que comentó me resultó la puta hostia, lo mejor...un partido sin ellos no era lo mismo) y Siro López comentando basquet en telemadrid.

Con lo que me gustaban los comentarios sosos de De la casa (tve) o de Del toro (telemadrid)...sosos pero profesionales.


Joder lo mejor sin duda, la musiquilla del canal plus, robinson y el otro que no me se el nombre. Y maldini de colaborador [amor]


El del plus es Carlos Martinez que por cierto a mi me gusta bastante y es el nuevo comentarista para el pro 2010.

saludos
[Barcha] escribió: El del plus es Carlos Martinez que por cierto a mi me gusta bastante y es el nuevo comentarista para el pro 2010.

saludos


Ese es bueno también pero en las propagandas del plus promocionando la liga, dioxx el tío parece que tenía 60 años lo menos xDD
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:Lo más penoso que he escuchado en mi vida son los comentarios de antena 3. El Estevá este anda bastante cerca, seguido de Montes ( aunque el Montes sosegado junto a Daimiel de las últimas temporadas NBA que comentó me resultó la puta hostia, lo mejor...un partido sin ellos no era lo mismo) y Siro López comentando basquet en telemadrid.

Con lo que me gustaban los comentarios sosos de De la casa (tve) o de Del toro (telemadrid)...sosos pero profesionales.


Joder lo mejor sin duda, la musiquilla del canal plus, robinson y el otro que no me se el nombre. Y maldini de colaborador [amor]


El del plus es Carlos Martinez que por cierto a mi me gusta bastante y es el nuevo comentarista para el pro 2010.

saludos


Pero, si no me equivoco, es culé hasta las tracas, si no recuerdo mal. Yo sigo prefiriendo la radio, me río más con ella. Sólo con Lama y Guasch ya es risa aseguradas. Eso sí, me crispan los idiotas de turno como Poli, que no tiene gracia pero bueno.
itho escribió:Pero, si no me equivoco, es culé hasta las tracas, si no recuerdo mal. Yo sigo prefiriendo la radio, me río más con ella. Sólo con Lama y Guasch ya es risa aseguradas. Eso sí, me crispan los idiotas de turno como Poli, que no tiene gracia pero bueno.


Pero vamos, eso no es un pero, mientras el tio se muestre profesional, me da igual que cuando juege el Barça se "desmelene" un poco xD..

salu2
Es que como José Ángel De La Casa no habrá nadie como comentarista. Y yo no trago a Carlos Martínez y menos a Robinson. Solo me quedo con Maldini cuando sale de analista. El que sí que me gusta es el que comenta los partidos del plus de la segunda división, pero no sé el nombre, pero el que está con él, Sarabia, tampoco lo aguanto.
Normalmente lo oigo por la ser, pero me sobran los anuncios.
Anda que como tarde tanto...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Le he contratado como segundo mío :Ð
Hispalense escribió:Anda que como tarde tanto...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Le he contratado como segundo mío :Ð

Esas cosas ni en broma [qmparto]
Que se retire en un a;o y lo hagan directivo de cualquier cosa y este vinculado de por vida al Madrid, pero que no "fastidie" la progresion de otros jugadores :)

Saludos!
Hispalense escribió:Anda que como tarde tanto...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Le he contratado como segundo mío :Ð




La madre que me pario 2014 ... pero hasta donde llegan los hilos de Raul que hasta virtualmente da el cante.. XD XD XD XD.


Pd Offtopic : Captura Footbal Manager 2009 ¿?, cuando sale el 2010 ¿?
A mediados de noviembre.
me lo he instalado y no me va por la grafica, que putada cojones ya
Yo estoy en la PSP y en el primer año fiche a Negredo, Ribery, Antonio Lopez y Messi y este y gané la liga. Este año he fichado a CR9, Vidic y Giuseppe Rossi.
hemos fichado en el basquet a un escolta,kaukenas,alguien conoce a este?buen fichaje?
Sanchez escribió:hemos fichado en el basquet a un escolta,kaukenas,alguien conoce a este?buen fichaje?

No jodas que le hemos fichado! Donde sale la noticia? A mí me parece muy bueno, un gran fichaje aunque estamos fichando a todos jugadores ya mayores.. A hecho buenos números en el Montepaschi. Pero me da mala espina, porque esto quiere decir que un escolta se irá... y el elegido me temo que será Brad Oleson.. (que no figura aún ni en la página del R.Madrid como jugador)
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:hemos fichado en el basquet a un escolta,kaukenas,alguien conoce a este?buen fichaje?

No jodas que le hemos fichado! Donde sale la noticia? A mí me parece muy bueno, un gran fichaje aunque estamos fichando a todos jugadores ya mayores.. A hecho buenos números en el Montepaschi. Pero me da mala espina, porque esto quiere decir que un escolta se irá... y el elegido me temo que será Brad Oleson.. (que no figura aún ni en la página del R.Madrid como jugador)


en el marca dice que esta muy cerca,y en el as que esta fichado.

salu2s
85259 respuestas