Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tridente: Higuaín, Cristiano y Benzema

Karim Benzema, que jugó acompañado en ataque de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, sigue de dulce al materializar dos tantos, aunque las anécdotas estuvieron en las quejas continuas de Heinze a Pellegrini y el pique del que saltaron chispas entre Higuaín y Salgado.

Se desquitó el delantero argentino marcando un bello tanto repleto de potencia, marchándose de la defensa en velocidad y superando al portero canterano Tomás Mejías con un regate para marcar a puerta vacía el tanto del triunfo.

Bien, coño, ese tiene que ser el puto ataque. Bien el Pipa metiendo un golazo.

Salgado como le toque un pelo a Higuaín me lo cargo, y a Heinze ya le vale, con lo marrullero que es lesionará a alguno antes de irse, vereis.
Sanchez escribió:
en el marca dice que esta muy cerca,y en el as que esta fichado.

salu2s

Gracias, ya lo acabo de leer.
Dejando el futbol a un lado, os gusta el equipo que está haciendo Messina este año?
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:
en el marca dice que esta muy cerca,y en el as que esta fichado.

salu2s

Gracias, ya lo acabo de leer.
Dejando el futbol a un lado, os gusta el equipo que está haciendo Messina este año?


No.

Desde mi punto de vista es aún inferior al del año pasado (que ya es decir...) aunque la plantilla no está cerrada ni mucho menos. Echar a Mumbrú entra dentro de lo comprensible, pero que su sustituto sea Travis Hansen no tanto...así como no contar con Lopez y no tener un BASE CERRADO, eso es de locos directamente. En el pivot serbio tengo puestas muchos esperanzas, pero la locura podría continuar como dejen marchar a Hervelle al Unicaja para traer a un semi retirado Garbajosa (lo he llegado a leer en algún panfleto).

El malo de los Lavrinovic no me parece mal fichaje, sumará al conjunto...y bueno, Kaukenas es un pedazo de jugador...pero está demasiado mayor, y si hay que cortar a Oleson para meter a este...otra locura.

El inserso se puede completar trayendo a Prigioni, veo demasiada necesidad de ganar algo (que la hay, pero tampoco es cómo para liarla asi) y para eso se están trayendo a jugadores hechos (menos al serbio)..eso si, este equipo no duraría más de 2 temporadas antes de una completa renovación.
Kololsimo escribió:Ese tio trabajó comentando partidos en Real Madrid televisión, y no sólo se pajea con Ronaldo...ya se pajeaba con Rafael el artista, el chiclanero...

Ayer me hizo gracia con Negredo, el tiburon de Vallecas [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Ese tio trabajó comentando partidos en Real Madrid televisión, y no sólo se pajea con Ronaldo...ya se pajeaba con Rafael el artista, el chiclanero...

Ayer me hizo gracia con Negredo, el tiburon de Vallecas [qmparto] [qmparto]


Ey pues me parece que a Negredo le han llamado así desde chico en la cantera del Vallecas ...que alguien lo confirme o me deje por flipado XD

Animal, bestia, tiburón...algo así XD ..de Vallecas.

PD: Granero vuelve, portada marca...digo As XD
As escribió:El director general se reunió con Lázaro y el padre del futbolista, en la imagen saliendo hoy del Bernabéu, durante más de una hora. El lunes pagará cuatro 'kilos'.

Pue no está mal, a ver si ahora en el siguiente partido juega Granero en vez de Guti y le vemos un poquito, que el chaval es bastante bueno
A mi Granero no me ha gustado nada la pasada temporada, no lo he visto ningun partido bueno como para estar en el Madrid este año, en fin mientras siga el atasco en quien va a salir no lo veo nada claro.
Granero es bueno, pero no es medio centro tipo Xabi, es muy ofensivo, más tipo Sneijder, incluso en la posición de Kaká.

Parece que ya se vadando salida a jugadores, asi que a ver si cae el acompañante titular de Lass en breves.
Drew me parece que tu firma se va a quedar a medias [carcajad]
si señor el pirata vuelve al madrid,que gran noticia joder!
No entiendo lo de Granero, si es para jugar o hacer de suplente del interior derecho perfecto, pero no es el perfil que buscaba el Madrid para acompañar a Lass, si Valdano dijo que no era Cesc, mucho menos Granero.

Ya me veo al equipo jugando con los dos Diarras a la vez si no se ficha al Mediocentro.
Granero viene para jugar por delante de Lass y ¿Alonso?, lo han dejado bien claro.
Si, teóricamente viene para jugar de Volante, en la derecha... algo parecido a lo que hacia Cazorla en el Villareal supongo. Sigue faltando el Xabi Alonso de turno.

Lo que no se es lo que hacen fichando mas jugadores en puestos ya cubiertos... y encima con la de jugadores que sobran...
Olorin99 escribió:Si, teóricamente viene para jugar de Volante, en la derecha... algo parecido a lo que hacia Cazorla en el Villareal supongo. Sigue faltando el Xabi Alonso de turno.

Lo que no se es lo que hacen fichando mas jugadores en puestos ya cubiertos... y encima con la de jugadores que sobran...


Le van a repescar para revenderle ante un posible interés del valencia y del atlético...si no el jugador a partir del 31 pertenece completamente al Getafe y estos o se lo quedan o lo venden por 10 kilos.
Kololsimo escribió:
Olorin99 escribió:Si, teóricamente viene para jugar de Volante, en la derecha... algo parecido a lo que hacia Cazorla en el Villareal supongo. Sigue faltando el Xabi Alonso de turno.

Lo que no se es lo que hacen fichando mas jugadores en puestos ya cubiertos... y encima con la de jugadores que sobran...


Le han fichado para revenderle ante un posible interés del valencia y del atlético...si no el jugador a partir del 31 pertenece completamente al Getafe y estos o se lo quedan o lo venden por 10 kilos.


Lo dudo, en el contrato hay una cláusula que obliga al Madrid a manetenerlo en la primera plantilla en caso de recompra, al menos un año.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
Olorin99 escribió:Si, teóricamente viene para jugar de Volante, en la derecha... algo parecido a lo que hacia Cazorla en el Villareal supongo. Sigue faltando el Xabi Alonso de turno.

Lo que no se es lo que hacen fichando mas jugadores en puestos ya cubiertos... y encima con la de jugadores que sobran...


Le han fichado para revenderle ante un posible interés del valencia y del atlético...si no el jugador a partir del 31 pertenece completamente al Getafe y estos o se lo quedan o lo venden por 10 kilos.


Lo dudo, en el contrato hay una cláusula que obliga al Madrid a manetenerlo en la primera plantilla en caso de recompra, al menos un año.


Me gustaría que fuera cierto, a ver que pasa.
Granero viene para quedarse en el madrid.
Sanchez escribió:Granero viene para quedarse en el madrid.


Mientras que esto no cierre el posible fichaje de X. Alonso....

Decían que debía salir gente, pero no para de llegar...


Salud2s
Casillas, Dudek, Adán,
Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Garay, Torres, Metzelder, Salgado,
Lass, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Gago, Sneider, Ronaldo, Robben, Guti, Parejo,
Raúl, Benzema, Higuaín, Van Nistelrooy
Si traen a Granero va a ser para quedarse en el Madrid. Pellegrini ya dijo que faltaban 3 fichajes, un lateral y dos centrocampistas. Es evidente que por el lateral y por un centrocampista se gastarán dinero, pero el otro iba a tener que salir baratico. Y Granero por 4M es esa opción. Luego fichar a Xabi Alonso y a un lateral y fin.

Sobre Granero, yo creo que ha hecho peor temporada, y que corre el riesgo de que le jodamos la progresión. Si juega tiene que jugar arriba, en una de las bandas en esos mediapuntas escorados que utiliza Pellegrini.
Lo suyo es que se marche Parejo, y que tenga bien de minutos.
Y el suplente de Alonso parece que va a ser Gago.

Es decir:

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.XXX
..........Lass.Alonso
Cristiano............Kaká
.....Higuaín.Benzema

.............Dudek
Salgado.Metze.Garay.Marcelo
.........Diarra I.Gago
Granero............Sneijder
.......Raúl..VN/Negredo

22 fichas más la de Guti, Torres y el tercer portero. Si el portero es del filial y se puede ahorra una ficha, pues tendríamos ahí a otro.

Entrada: Granero, Alonso, lateral.
Salida: Heinze, Drenthe, Van der Vaart, Robben, VN/Negredo.
Dicen que Parejo seguramente se vaya cedido al Getafe
alexhh escribió:
Es decir:

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.XXX
..........Lass.Alonso
Cristiano............Kaká
........Raúl...Benzema

.............Dudek
Salgado.Metze.Garay.Marcelo
.........Diarra I.Gago
Granero............Sneijder
....higuain..VN/Negredo



Arreglau XD
Negredo se va seguro. después, Drenthe, cedido al Fiorentina. Parejo seguramente cedido al Getafe. de los demás holandeses, Huntelaar (al 100%) al Stuttgart o al Arsenal, VDV y Robben depende de la oferta del Tottenham (yo creo que no se va, porque Ribery apuesto a que no viene).
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Granero viene para quedarse en el madrid.


Mientras que esto no cierre el posible fichaje de X. Alonso....

Decían que debía salir gente, pero no para de llegar...


Salud2s


X.alonso debe de venir,pero granero esta capacitado para ser titular en el madrid,este tio es un jugadorazo.
Robben no se va a ir porque aunque sea es un buen suplente ya que no nos puede pasar lo que nos paso el año pasado con robinho que estubimos toda la temporada con un solo extremo ,Robben y se pasó media temporada lesionado.Los grandes clubs se hacen tambien con grandes reservas.
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Granero viene para quedarse en el madrid.


Mientras que esto no cierre el posible fichaje de X. Alonso....

Decían que debía salir gente, pero no para de llegar...


Salud2s


X.alonso debe de venir,pero granero esta capacitado para ser titular en el madrid,este tio es un jugadorazo.



Que si, que el Pirata es una joven promesa que tiene calidad pero el año pasado hizo una temporada en el Getafe digamos normalilla con algun partido de calidad y poco mas (para mi gusto jugo mejor el año anterior). Ademas que para tener un volante para la derecha me quedo con Robben que el solo el año pasado nos ganaba partidos como para este año tenerlo con otros jugones.
Granero por la derecha? curioso. antes pongo a Parejo...
Pues entonces si no se va Robben, se va Sneijder. No salen las cuentas, es muy bonito lo de tener a buenos suplentes, pero ni nos llegan las fichas, ni luego en las convocatorias se van a estar quedando Robben o Sneijder fuera de ellas.
Robben tiene muchas cosas en contra, como que se lesiona demasiado, que no es el tipo de jugador que le gusta al entrenador, que es de los que más valor de mercado tiene, o que cobra entre los que más en la plantilla.

Además, que sabemos o deberíamos saber, que los galácticos van a jugar mucho. Por lo tanto, los suplentes, poco.
Robben de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y la peña lo quiere fuera increible, me acuerdo el año pasado que lo comparaban con Messi y ahora mira XD
Nos quedamos con Granero? Cojonudo. Espero que tambien mantengamos a Negredo. Ahora a por un lateral y Xabi, Ribery tendra que esperar un año. Y tambien a seguir soltando lastre.
Thiros escribió:Robben de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y la peña lo quiere fuera increible, me acuerdo el año pasado que lo comparaban con Messi y ahora mira XD


Bueno es que esa comparacion es la mas tonta que he visto yo en muchos años
Casty_999 escribió:
Thiros escribió:Robben de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y la peña lo quiere fuera increible, me acuerdo el año pasado que lo comparaban con Messi y ahora mira XD


Bueno es que esa comparacion es la mas tonta que he visto yo en muchos años

Yo ni me atrevo a compararlos pero hay que ver la gente como cambia de opinion XD añadir que si Robben no estuviese ahora en el Madrid estoy seguro que la alternativa a Ribery era Robben pero asi son las cosas y asi se las hemos contado XD
Saludos!
La comparación no es muy apropiada, pero Robben con un entrenador que lo meta en vereda es el mejor 11 puro del mundo, claro que también está que es de cristal.

A mi el año pasado, quitando todo lo malo, me daba esa sensación que te da Cristiano de ir chetado.
Yo es que para soltar fichas prefiero darle el finiquito a Raúl, Guti y Salgado que vender a Negredo Robben o Huntelaar por 60 kilos entre los 3.
Casty_999 escribió:
Thiros escribió:Robben de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y la peña lo quiere fuera increible, me acuerdo el año pasado que lo comparaban con Messi y ahora mira XD


Bueno es que esa comparacion es la mas tonta que he visto yo en muchos años

Si Robben no tuviese lesiones, esa comparación se podría hacer perfectamente...
Robben es un buen jugador si alguien le comprara una pelotita para él solo. Podría incluso jugar partidos contra el A.S. Balotelli.
SbArA escribió:

Que si, que el Pirata es una joven promesa que tiene calidad pero el año pasado hizo una temporada en el Getafe digamos normalilla con algun partido de calidad y poco mas (para mi gusto jugo mejor el año anterior). Ademas que para tener un volante para la derecha me quedo con Robben que el solo el año pasado nos ganaba partidos como para este año tenerlo con otros jugones.


yo es que no estoy diciendo que granero juegue antes que robben,es mas robben para el esquema que quiere utilizar pellegrini, no es de los que el mister quiera como jugador...granero el año pasado jugo en la derecha tirando al centro,pero perfectamente y su posicion casi siempre lo a sido,es de centrocampista,victor muñoz fue el primero que lo puso en la derecha,porque estaba hasta los cojones de cotelo XD

sobre que el año pasado,sus temporada fue normalista,fue como la de su equipo en general,pero el fue de los pocos que se salvo en la malisima temporada que hizo su equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=PAA_O91nvW8
zeoroh escribió:Si Robben no tuviese lesiones, esa comparación se podría hacer perfectamente...


Si escribieras en Marca si xD

Robben podría ser el mejor del mundo en su puesto, pero nunca el mejor jugador del mundo y ya no es solo Messi, tampoco creo que cogiera a Cristiano.
Hispalense escribió:Robben es un buen jugador si alguien le comprara una pelotita para él solo. Podría incluso jugar partidos contra el A.S. Balotelli.

Igual para el Betis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos perraca XD
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Si Robben no tuviese lesiones, esa comparación se podría hacer perfectamente...


Si escribieras en Marca si xD

Robben podría ser el mejor del mundo en su puesto, pero nunca el mejor jugador del mundo y ya no es solo Messi, tampoco creo que cogiera a Cristiano.


Tranquilo emporio armani :-|


Te saco videos de Drenthe y Gago [+risas]

PD: Para que Granero venga aqui a chupar banquillo (veo por delante de el a varios jugadores desde Snjeider hasta Robben por no hablar de los titulares aunque alguno se vaya no va a ser el primer suplente) estilo Soldado (aunque este prometa mas) que se quede en Getafe [ayay]
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Si Robben no tuviese lesiones, esa comparación se podría hacer perfectamente...


Si escribieras en Marca si xD

Robben podría ser el mejor del mundo en su puesto, pero nunca el mejor jugador del mundo y ya no es solo Messi, tampoco creo que cogiera a Cristiano.


Tranquilo emporio armani :-|


Soy cortito, que quieres decir? :)
Que vas muy de sobrado [carcajad]
Thiros escribió:
Hispalense escribió:Robben es un buen jugador si alguien le comprara una pelotita para él solo. Podría incluso jugar partidos contra el A.S. Balotelli.

Igual para el Betis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos perraca XD

Eh, me dijiste que pasaría un año hasta que te acordaras de mí, mamón XD
edu_mambo69 escribió:Que vas muy de sobrado [carcajad]


Por?
Supongo que esta operacion sera por la denominada espa;olizacion del Club XD
Lo proximo sera fichar a Balboa para que sea el nuevo Ribery y traer a Soldado como el nuevo Ronaldo [qmparto]

Estas son las operaciones que hacen dudar de que es lo que realmente se propone el Real Madrid, si quieres jugadores de buen nivel como hasta ahora trajeron, los fichas, pero ahora van a empezar a traer canteranos descarriados :-? Teniendo a Negredo, ya contrastado y con gran nivel corroborado, seguramente lo echen y traen a Granero que ha demostrado mas bien poco }:/

En mi opinion Granero no es necesario, es mas diria que es prescindible, y mas teniendo en cuenta que estamos en plena operacion salida y traes a uno mas para Dios sabra que [noop]

Saludos!
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Que vas muy de sobrado [carcajad]


Por?


Porque das por hecho que Robben nunca será el mejor jugador del mundo.
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Que vas muy de sobrado [carcajad]


Por?


Porque das por hecho que Robben nunca será el mejor jugador del mundo.

Por culpa de sus lesiones no, si no tuviese lesiones estaria entre los 3 mejores del mundo, sin duda.
No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.
85259 respuestas