Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Casty_999 escribió:No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.


A qué te refieres con que hay una baza a favor del madrid?
edu_mambo69 escribió:
Casty_999 escribió:No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.


A qué te refieres con que hay una baza a favor del madrid?

que es año de mundial y siendo suplentes alguno igual se queda sin el
Casty_999 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Casty_999 escribió:No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.


A qué te refieres con que hay una baza a favor del madrid?

que es año de mundial y siendo suplentes alguno igual se queda sin el


Sin el mundial? [+risas]
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Que vas muy de sobrado [carcajad]


Por?


Porque das por hecho que Robben nunca será el mejor jugador del mundo.


No me parece que un jugador de sus características pueda ser el mejor del mundo simplemente.

Además, si he dicho anteriormente que sería probablemente el mejor 11 del mundo.
edu_mambo69 escribió:
Casty_999 escribió:No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.


A qué te refieres con que hay una baza a favor del madrid?

Los seleccionables no querran ser suplentes, ya que tendran que jugar para demostrar al seleccionardor que pueden jugar para el campeonato ;)
Es decir los que tienen esperanzas de ir al mundial y preveen que van a ser suplentes en el Real Madrid mejor irse a otro club en el que puedas jugar :)

Saludos!
Inosa escribió:
edu_mambo69 escribió:
Casty_999 escribió:No creo queden jugadores sin ficha si finalmente se esta viendo que no se les puede dar salida seran cedidos pagando el madrid un porcentaje de la ficha aunque hay una baza a favor del madrid y es que es año de mundial.


A qué te refieres con que hay una baza a favor del madrid?

Los seleccionables no querran ser suplentes, ya que tendran que jugar para demostrar al seleccionardor que pueden jugar para el campeonato ;)
Es decir los que tienen esperanzas de ir al mundial y preveen que van a ser suplentes en el Real Madrid mejor irse a otro club en el que puedas jugar :)

Saludos!


Pero eso afecta a todos los jugadores de todos los paises, tratándose de un mundial!
Normalmente los jugadores titulares de sus selecciones juegan de titulares en sus respectivos Clubes; cosa que en el Madrid con la operacion salida sea mas que probable que algun gran jugador se quede para ser suplente y otros querran irse para jugar el Mundial, de hay que el Madrid tenga cierta ventaja en la operacion salida, algunos la aceptaran por el mero hecho de la cercania del Mundial entre otros dicen que Heinze aceptaria la marcha sin problemas :)

Imaginate que Sneider se quede finalmente en el Madrid para ser suplente, por lo que si juega poco, dudosamente lo llevaran al Mundial, a menos que el entrenador tenga confianza ciega en el, como paso con Metzelder ;)

Saludos!
En A3 acaban de decir que Huntelaar no quiere ir al Stuttgart y en el Marca decían que estaba practicamente hecho.

Salud2s
Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente




eeeeeeeh, deja al Benfica, les hemos soltado al lado de la rapaz a Drenthe, haber si hace buenas migas...
kuririn escribió:
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente




eeeeeeeh, deja al Benfica, les hemos soltado al lado de la rapaz a Drenthe, haber si hace buenas migas...

A drenthe también xD
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Que vas muy de sobrado [carcajad]


Por?


Porque das por hecho que Robben nunca será el mejor jugador del mundo.

Menudo sobrado estas hecho marx, anda que decir que solo es el mejor extremo del mundo, ya te vale sobrao.
central98 escribió:Menudo sobrado estas hecho marx, anda que decir que solo es el mejor extremo del mundo, ya te vale sobrao.


Concretamente, podría ser o haber sido, evidentemente no lo es, si no el Madrid no intentaría desprenderse de el.

Pero bueno, soy un sobrado imperialista XD
Eric Draven escribió:En A3 acaban de decir que Huntelaar no quiere ir al Stuttgart y en el Marca decían que estaba practicamente hecho.

Salud2s

Segun el Bild ha dado el si, a ver que dicen esta noche en larguero y demás, empieza a animarse la operación salida.
juanki escribió:
Eric Draven escribió:En A3 acaban de decir que Huntelaar no quiere ir al Stuttgart y en el Marca decían que estaba practicamente hecho.

Salud2s

Segun el Bild ha dado el si, a ver que dicen esta noche en larguero y demás, empieza a animarse la operación salida.


Eso era lo que yo tenía entendido. Que ya habían llegado a un acuerdo con el jugador, que parecía lo más difícil.

Salud2s
central98 escribió:Menudo sobrado estas hecho marx, anda que decir que solo es el mejor extremo del mundo, ya te vale sobrao.


Para la próxima intenta postear sin tocar los huevos y con algo útil ;)
Ahora que hablais de Drenthe. La pachanga de ayer confirmó lo que ya sabía. Drenthe es el peor jugador de fútbol profesional que he visto en mi vida. En serio, los he visto malos, pero nada igualable a él. Puede que exagere pero es que no le sale absolutamente nada bien. Es increible. Hasta el chaval de la cantera salió y cumplió, pero Drenthe... buuuff, no puedo con él. Por favor que le larguen ya y sin opción de compra ni ostias.
¿Pero quien esta diciendo que Drenthe es mal jugador?, pero si es todo un crack [poraki] . Mirar sus mejores jugadas hay demuestra lo bueno que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk
Nazgul Zero escribió:La pachanga de ayer confirmó lo que ya sabía. Drenthe es el peor jugador de fútbol profesional que he visto en mi vida.


¿No has visto jugar a súper Jorge Gonçalves? El puto horror, macho. Siento el offtopic pero alguien tenía que denunciar este fichaje. Los actos de este jugador sobre un campo de fútbol deberían estar penados.

Imagen
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente



Granero es un crack y ojala triunfara en el madrid con Negredo, para que se vea que el Madrid tambien tiene cantera.
Me parece bien que vuelvan a por Granero, pero claro, a ver cuantas oportunidades tiene en el equipo...Xabi Alonso parece que no se descarta todavía.
CoyoteWB escribió:
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente



Granero es un crack y ojala triunfara en el madrid con Negredo, para que se vea que el Madrid tambien tiene cantera.


Al cuello en 3,2,1...

XD
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente



Granero es un crack y ojala triunfara en el madrid con Negredo, para que se vea que el Madrid tambien tiene cantera.


Al cuello en 3,2,1...

XD


0¡¡¡

Imagen

XD
marx666 escribió:0¡¡¡

Imagen

XD


[qmparto]
Yo hace dos años, me gustó mucho más la temporada de Granero que De la Red, aunque esta temporada ha estado mucho más flojito. Pero vamos, ponlo al lado de Kaká y CR que seguro que algo se le pega XD
CoyoteWB escribió:
JJMD escribió:Nada, está todo pensado! el madrid repesca a granero por 4 milloncejos y se lo vende al benfica por 13, claramente



Granero es un crack y ojala triunfara en el madrid con Negredo, para que se vea que el Madrid tambien tiene cantera.

negredo para mi es un crack, es un jugador que me encanta, ojala se quede y triunfe, antes de vender a negredo, vendo al putero, a van der vaart, a robben y a el 50% de la plantilla
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:0¡¡¡

Imagen

XD


[qmparto]



M A M O N E S


XD

P.D: Y De La Red, que se recupere, coño. (Mucho pedir me parece ya que triunfen esos 3 y ya repescar a Mata [qmparto])
edu_mambo69 escribió:Para la próxima intenta postear sin tocar los huevos y con algo útil ;)

Desde luego se toquen o no huevos tiene decir eso tras tu aportacion de emporio armani y demas [tadoramo]
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Para la próxima intenta postear sin tocar los huevos y con algo útil ;)

Desde luego se toquen o no huevos tiene decir eso tras tu aportacion de emporio armani y demas [tadoramo]


Ya pero yo lo decía en plan coña a parte de que eso no va contigo ;)
Yo lo que tengo es una dudilla, aver si me podeis responder que he buscado y no he encotnrado mucho y no me ha quedado nada claro.

porque quereis vender a robben? si el año pasado dio una cantidad de puntos muy importante al madrid, y es un pedazo extremo..
Yo pormí no lo vendería. Como he dicho mil veces, él y Lass para mí fueron los mejores la pasada temporada, pero si hubiera venido Ribéry (ya que a estas alturas lo veo imposible, pero siempre quedará la esperanza como el caso Ronaldo en 2002) preferiría a Ribéry un par de veces (sólo un par xD)

Saludos
una duda que no viene mucho al caso porque todo el mundo dice que sneijder es un putero??? :-?
Casty_999 escribió:una duda que no viene mucho al caso porque todo el mundo dice que sneijder es un putero??? :-?


Porque se va de putas?

mani escribió:Yo lo que tengo es una dudilla, aver si me podeis responder que he buscado y no he encotnrado mucho y no me ha quedado nada claro.

porque quereis vender a robben? si el año pasado dio una cantidad de puntos muy importante al madrid, y es un pedazo extremo..


Es el mejor extremo, en el termino clásico de la palabra, del mundo; pero tambien es de cristal.
Entonces como leemos en todos los periódicos nos olvidamos de xabi alonso y fichamos a granero? O solo lo recompramos para revenderlo al igual que negredo? :-?
pues donde lo habeis oido ?porque no lo habia oido nunca excepto aqui
Casty_999 escribió:pues donde lo habeis oido ?porque no lo habia oido nunca excepto aqui


En todos los lados, dicen que si fichamos a granero, es porque xabi alonso no viene....
xaos_ichigo escribió:
Casty_999 escribió:pues donde lo habeis oido ?porque no lo habia oido nunca excepto aqui


En todos los lados, dicen que si fichamos a granero, es porque xabi alonso no viene....


no no decia lo de sneijder putero sorry jeje
xaos_ichigo escribió:Entonces como leemos en todos los periódicos nos olvidamos de xabi alonso y fichamos a granero? O solo lo recompramos para revenderlo al igual que negredo? :-?


Llamadme Nostradamus o lo que querais,pero creo que en esta semana,del jueves en adelante,Xabi Alonso será jugador del Madrid (30-35 millones o 35-40 si le sumamos a Arbeloa)...y a Granero lo repescamos por que a Pellegrini le gusta su polivalencia y calidad ya que puede jugar tanto de mediocentro (por si hay lesiones/sanciones etc) como en las bandas izquierda o dercha,ante la fragilidad de robben y la mas que probable no incorporación de Ribery asi mismo por las lesiones,sanciones y demas circunstancias que se dan en el mundo del futbol.


Salu2
CoyoteWB escribió:
Granero es un crack y ojala triunfara en el madrid con Negredo, para que se vea que el Madrid tambien tiene cantera.


estoy de acuerdo contigo,lo malo es que negredo va a ser vendido,y no va a poder demostrar lo buen jugador que es,sin embargo vamos a tener la suerte de contar con granero,uno de mis jugadores fetiche desde hace años,me hubiera gustado verle jugr con de la red en el centro del campo del madrid.
a todo esto, el manchester city se està haciedo un equipito de lo màs majo hoyga.
posible, sorpresa para el proximo año.
Como siempre, grandes montajes en la portada de Marca, esa transformación de Ronaldo en Benzema no tiene precio
Camuis escribió:Llamadme Nostradamus o lo que querais,pero creo que en esta semana,del jueves en adelante,Xabi Alonso será jugador del Madrid (30-35 millones o 35-40 si le sumamos a Arbeloa)...y a Granero lo repescamos por que a Pellegrini le gusta su polivalencia y calidad ya que puede jugar tanto de mediocentro (por si hay lesiones/sanciones etc) como en las bandas izquierda o dercha,ante la fragilidad de robben y la mas que probable no incorporación de Ribery asi mismo por las lesiones,sanciones y demas circunstancias que se dan en el mundo del futbol.
Salu2

Nostradamus no, mejor..
Imagen
;)
Pues yo que creo que a Karim ya le están metiendo presión con que se parece a Ronaldo innecesariemante :-|
daniel_5 escribió:Pues yo que creo que a Karim ya le están metiendo presión con que se parece a Ronaldo innecesariemante :-|


Cierto. Lo que pasa que yo creo que este tiene pinta de pasarse la presión por ahí abajo XD
A Karim le van a terminar haciendo la misma que a Sneijder :( con lo bien que Pellegrini lo había utilizado en el amistoso a modo de segundo plano...
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:Pues yo que creo que a Karim ya le están metiendo presión con que se parece a Ronaldo innecesariemante :-|


Cierto. Lo que pasa que yo creo que este tiene pinta de pasarse la presión por ahí abajo XD


Si eso espero, pero como se tire dos semanas sin marcar en competición Marca/As van a empezar a rajar... asi que mas vale que Ibra la monte en Barcelona para que hablen de ello [poraki]
daniel_5 escribió:
Si eso espero, pero como se tire dos semanas sin marcar en competición Marca/As van a empezar a rajar... asi que mas vale que Ibra la monte en Barcelona para que hablen de ello [poraki]


Deja deja, que bastante tenemos con el hermano [snif]
daniel_5 escribió:Pues yo que creo que a Karim ya le están metiendo presión con que se parece a Ronaldo innecesariemante :-|


Pues si,tiene 21 añitos y ya le comparan y quieren que sea el nuevo ronaldo...

...hay que darle tiempo para mejorar y consagrarse como crack,si ya se le mete presion malo.Aunque bueno lo mismo le motiva mas al chico,total ronie era su idolo asique parecerse a el será su sueño :p
85259 respuestas