Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por un lado me alegro por la vuelta de Granero pero con esto ya esta claro q no viene Ribery [snif] [snif] , era la guinda del pastel joer (despues de Xabi Alonso claro). Espero q al menos lo pacten para el año q viene. Q no vendan a Robben pq sin Ribery es muy importante.

Por fin ya esta el equipo claro del año q viene con algun variable en temas de baja.

Portero: Casillas, Dudek, Adan (con ficha del filial) + 2
L.D: Ramos, Torres y Salgado [+risas] + 3
Centrales: Pepe, Garay, Metzelder y Albiol + 4
L.I: Marcelo y Fichaje (¿Arbeloa? ¬_¬ ) + 2
Medio Defensivo: Lass y Diarra + 2
Canalizador: ¿Alonso? y Gago + 2
Centrocampistas: Ronaldo, Kaká, Robben, Sneijder, Guti y Granero + 6
Delanteros: Benzema, Higuain, Raul y V.N. + 4

Salen 25 fichas y con los puestos Doblados como queria pelegrini, ademas con esos jugadores se puede jugar tanto con un 4-2-2-2 o con 4-3-3, como dicen q le gusta.

Bajas q parecen claras: Parejo, Heinze, Drenthe, VdV, Negredo, Huntelar y Javi Garcia XD

Q pena lo de Ribery... Q os parece como queda el equipo? creeis q son otros los q salgan? opinar [discu]

Dew y S@lu2
Benzema ya ha tenido que aguantar la presión desde los 18 años casi de que iba a ser un jugador que iba a marcar una época en el futbol y lo ha llevado bastante bien. Lo que pasa que es llegar al Real Madrid y todo se magnifica y le piden que sea Ronaldo a los 2 días de la pretemporada, cuando pasen 3 semanas le pedirán ser el nuevo Di Stefano y al mes será Pelé... Que sea Benzema y haga historia y que la prensa se deje de mariconadas.
La vuelta de Granero no signifca la negativa al intento de fichar a Ribery. Por el galo del cual todavia no han realizado oferta oficial, sera la guinda del pastel, pero no significa que le consigan, esta complicado, pero lo dicho el Madrid no ha hecho una oferta al Bayern.


Granero responde a la idea de tener un equipo de garantias, con suplentes de garantias, y que no descienda la calidad del equipo, al pirata le veo mas bien como el suplente de Cristiano Ronaldo.

Recordard que Valdano comento que no todos los fichajes irian destinados al equipo titular, sino que habria algunos para complementar el equipo, me imagino que iria por Arbeloa y que tambien es aplicable a Granero.

Lo que hace falta es finiquitar el fichaje de Xabi Alonso, y un lateral izquierdo, seguir dando bajas a los jugadores uqe no se cuenta con ellos, y realizar una oferta fuerte por el frances. Tipo 50 kilos + Robben ó 50 kilos + Van der Vart.

Una operacion cara al estilo Ibrahimovic, pero bueno, no estaria mal.
kuririn escribió:La vuelta de Granero no signifca la negativa al intento de fichar a Ribery. Por el galo del cual todavia no han realizado oferta oficial, sera la guinda del pastel, pero no significa que le consigan, esta complicado, pero lo dicho el Madrid no ha hecho una oferta al Bayern.


Granero responde a la idea de tener un equipo de garantias, con suplentes de garantias, y que no descienda la calidad del equipo, al pirata le veo mas bien como el suplente de Cristiano Ronaldo.

Recordard que Valdano comento que no todos los fichajes irian destinados al equipo titular, sino que habria algunos para complementar el equipo, me imagino que iria por Arbeloa y que tambien es aplicable a Granero.

Lo que hace falta es finiquitar el fichaje de Xabi Alonso, y un lateral izquierdo, seguir dando bajas a los jugadores uqe no se cuenta con ellos, y realizar una oferta fuerte por el frances. Tipo 50 kilos + Robben ó 50 kilos + Van der Vart.

Una operacion cara al estilo Ibrahimovic, pero bueno, no estaria mal.

De acuerdo menos en lo de Robben+50 KILOS!!!! Es una locura, yo creo que Ribery lo pueden fichar a por 55 o 60 kilos y ya es demasiado... si pasara eso podríamos vender a Robben por 25 kilos a algún equipo. VdV yo me lo quedaba. En el centro del campo no podemos depender de Gago, Guti... yo lo veo como un buen recambio. Y si Huntelaar al final va al Arsenal es el momento de cambiarlo por Clichy. Los 2 equipos saldrían ganando.
borj1ta escribió:
kuririn escribió:La vuelta de Granero no signifca la negativa al intento de fichar a Ribery. Por el galo del cual todavia no han realizado oferta oficial, sera la guinda del pastel, pero no significa que le consigan, esta complicado, pero lo dicho el Madrid no ha hecho una oferta al Bayern.


Granero responde a la idea de tener un equipo de garantias, con suplentes de garantias, y que no descienda la calidad del equipo, al pirata le veo mas bien como el suplente de Cristiano Ronaldo.

Recordard que Valdano comento que no todos los fichajes irian destinados al equipo titular, sino que habria algunos para complementar el equipo, me imagino que iria por Arbeloa y que tambien es aplicable a Granero.

Lo que hace falta es finiquitar el fichaje de Xabi Alonso, y un lateral izquierdo, seguir dando bajas a los jugadores uqe no se cuenta con ellos, y realizar una oferta fuerte por el frances. Tipo 50 kilos + Robben ó 50 kilos + Van der Vart.

Una operacion cara al estilo Ibrahimovic, pero bueno, no estaria mal.

De acuerdo menos en lo de Robben+50 KILOS!!!! Es una locura, yo creo que Ribery lo pueden fichar a por 55 o 60 kilos y ya es demasiado... si pasara eso podríamos vender a Robben por 25 kilos a algún equipo. VdV yo me lo quedaba. En el centro del campo no podemos depender de Gago, Guti... yo lo veo como un buen recambio. Y si Huntelaar al final va al Arsenal es el momento de cambiarlo por Clichy. Los 2 equipos saldrían ganando.


Hombre, una cosa es lo que se debería hacer y otra lo que harán, porque lo suyo sería quedarse con Van der Vaart y echar a guti, quedarse con negredo y echar a VN o raul, etc, etc.

A mi me da pena lo de negredo, pero en fin si se va a un equipo bueno me alegraré por el, porque total en el madrid tampoco iba a jugar, Van Der Vaart yo creo que con los futbolistas que hay en el madrid nuevos, puede dar un muy buen nivel, si lo ponen en su posicion, mediapunta y no de mediocentro como se ha intentado poner este año.
Granero y Sneijder pueden ser recambios para las bandas-mediaspuntas muy buenos.
Granero exactamente de qué jugaba en el Geta? Mediocentro, interior o mediapunta?
Hablais de bajas logicas, de gente como vdv que no lo quiere nadie, heinze q a dixo q no se va ni loco, o diarra 1, q a parte de malo lleva un año lesionado.. a ver quien es el majo q los ficha.
wanxu escribió:Granero exactamente de qué jugaba en el Geta? Mediocentro, interior o mediapunta?


De lo que de la gana, este chico es un crack XD

Yo creo que con el se pretende reforzar la banda derecha, aunque lo veo completamente capaz de generar juego desde la medular jugando al lado de Lass.
Xakal escribió:Por un lado me alegro por la vuelta de Granero pero con esto ya esta claro q no viene Ribery [snif] [snif] , era la guinda del pastel joer (despues de Xabi Alonso claro). Espero q al menos lo pacten para el año q viene. Q no vendan a Robben pq sin Ribery es muy importante.

Por fin ya esta el equipo claro del año q viene con algun variable en temas de baja.

Portero: Casillas, Dudek, Adan (con ficha del filial) + 2
L.D: Ramos, Torres y Salgado [+risas] + 3
Centrales: Pepe, Garay, Metzelder y Albiol + 4
L.I: Marcelo y Fichaje (¿Arbeloa? ¬_¬ ) + 2
Medio Defensivo: Lass y Diarra + 2
Canalizador: ¿Alonso? y Gago + 2
Centrocampistas: Ronaldo, Kaká, Robben, Sneijder, Guti y Granero + 6
Delanteros: Benzema, Higuain, Raul y V.N. + 4

Salen 25 fichas y con los puestos Doblados como queria pelegrini, ademas con esos jugadores se puede jugar tanto con un 4-2-2-2 o con 4-3-3, como dicen q le gusta.

Bajas q parecen claras: Parejo, Heinze, Drenthe, VdV, Negredo, Huntelar y Javi Garcia XD

Q pena lo de Ribery... Q os parece como queda el equipo? creeis q son otros los q salgan? opinar [discu]

Dew y S@lu2

Eso sería una burrada de equipo. Madre mía, y seguría jugando Raúl. XD A lo tonto quedan 40 días.

Yo creo que a Ribery si no lo habeis descartado ya, lo podeis ir haciendo ahora...
Granero jugaba de interior izquierdo creo, creo.
YknarF escribió:Granero jugaba de interior izquierdo creo, creo.


Pero aunque maneja bien la izquierda es diestro. Su posición yo creo que es la de organizador pero con el tiempo ha jugado en banda o por detrás de los delanteros bastante bien.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Granero jugaba de interior izquierdo creo, creo.


Pero aunque maneja bien la izquierda es diestro. Su posición yo creo que es la de organizador pero con el tiempo ha jugado en banda o por detrás de los delanteros bastante bien.


es un buen recambio para cualquier posicion del centro del campo creo yo.
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Granero jugaba de interior izquierdo creo, creo.


Pero aunque maneja bien la izquierda es diestro. Su posición yo creo que es la de organizador pero con el tiempo ha jugado en banda o por detrás de los delanteros bastante bien.


es un buen recambio para cualquier posicion del centro del campo creo yo.


Si,juega en todas las partes del centro del campo,un comodin en toda regla.
Yo tendría en cuenta la posibilidad de jugar con un 4-3-3, de hecho en el amistoso es la táctica que se usó. En ese esquema tienen más cabida tanto Sneijder como Granero.

Un saludo.
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.
alexhh escribió:
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.


Pues donde va a ser, en el bar! XD
alexhh escribió:
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.


el canal plus ese tendra los mismos partidos q goltv parece.

eso si del madrid el 50% de los partidos los daran en gol tv, asi q en abierto y taquillas el madrid se va a ver poquito poquito...
alexhh escribió:
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.

Es la inclusion tapada de goltv en d+.
alexhh escribió:
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.


que por cierto eso es una timada increible, haber tienes que pagar la cuota del digital plus y ademas 15€ mas al mes?, para ver la una semana si otra no, un partido del madrid, dos de segunda y la uefa?, joder vaya timo.

Yo este año tenia muchas esperanzas en lo de la tdt, ya sea de pago barato o lo que sea, pero visto lo visto esta mas claro que el agua que tiraré de bar y stream.

Es que si fuesen 15€ al mes sin suscripcion adicional y te diesen 5 partidos de primera, bueno pues bien.

Joder en eso si que nos dan una paliza la premier league, alguien sabe exactamente el modelo de explotacion de los derechos de la premier??, es que mas o menos he oido algo, pero quiero saber como lo hacen.
Venid con mis amigos rumanos, cada 5 minutos anunciando que tienen los derechos de MAdrid y Barça XD
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:
Nace Canal + Liga, el nuevo canal de la mejor Liga del mundo
Canal+ Liga ofrecerá dos partidos de Primera cada jornada, de los cuales uno será siempre del Madrid o del Barça. Por sólo 15 euros al mes. Canal+ Liga emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Coño, ¿esto no era lo de Goltv?
Qué lio, a ver si empieza la temporada y se aclara por donde podremos ver el fútbol.


que por cierto eso es una timada increible, haber tienes que pagar la cuota del digital plus y ademas 15€ mas al mes?, para ver la una semana si otra no, un partido del madrid, dos de segunda y la uefa?, joder vaya timo.

Yo este año tenia muchas esperanzas en lo de la tdt, ya sea de pago barato o lo que sea, pero visto lo visto esta mas claro que el agua que tiraré de bar y stream.

Es que si fuesen 15€ al mes sin suscripcion adicional y te diesen 5 partidos de primera, bueno pues bien.

Joder en eso si que nos dan una paliza la premier league, alguien sabe exactamente el modelo de explotacion de los derechos de la premier??, es que mas o menos he oido algo, pero quiero saber como lo hacen.

Por 35€ (20€ para tener canal+ más 15 por ese canal) se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y del Barça (salvo unos pocos que pueden ser por taquilla, aunque no es seguro), ya que por canal+ se verán 8 partidos del R. Madrid y 8 del Barça y en abierto por la sexta lo mismo. Es caro pero más barato que el año pasado.
El Goltv es un canal de Mediapro por el que iban a echar partidos de Liga pagando al mes 15-18 euros, siendo algún partido de ellos el Madrid o el Barça. En un mes, echarían dos veces al Madrid, dos al Barça, y luego más partidos de Primera, Segunda y de ligas extranjeras.

El tema es que eso de Goltv todavía no lo he visto que se pueda contratar por ningún lado ni nada. Con Ono que yo tengo no sé nada. Y la Liga empezará en Agosto, creo... Vamos, que debería estar clarito como y quien va a echar partidos de Liga.

YknarF escribió:Venid con mis amigos rumanos, cada 5 minutos anunciando que tienen los derechos de MAdrid y Barça XD

Tú podrías explicar eso. XD
¿Cómo va, con parabólica? Necesito saber qué me haría falta y un presupuesto aproximado. XD ¿Luego se puede acoplar el audio de la radio o lo que sea?
alexhh escribió:
YknarF escribió:Venid con mis amigos rumanos, cada 5 minutos anunciando que tienen los derechos de MAdrid y Barça XD

Tú podrías explicar eso. XD
¿Cómo va, con parabólica? Necesito saber qué me haría falta y un presupuesto aproximado. XD ¿Luego se puede acoplar el audio de la radio o lo que sea?


Por 150 euros lo tienes todo, deco + parabólica + cable + LNB. Pero si tienes parabólica y deco que se pueda 'regar' se puede aprovechar. Yo me pillé un motor también y cada fin de semana tengo 4 o 5 opciones por donde ver al Madrid XD . El problema es que con la radio va retrasado unos 15 segundos, pero se pueden comprar unos retardadores y se soluciona. La putada son los vecinos en los derbys, que gritan y tú aun estás viendo la jugada anterior [snif]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Venid con mis amigos rumanos, cada 5 minutos anunciando que tienen los derechos de MAdrid y Barça XD

Tú podrías explicar eso. XD
¿Cómo va, con parabólica? Necesito saber qué me haría falta y un presupuesto aproximado. XD ¿Luego se puede acoplar el audio de la radio o lo que sea?


Pues si podrías explicarlo?? por que lo de goltv está bien si no hubiera que pagar la cuota de d+ nome jodas }:/
Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!
YknarF escribió:Venid con mis amigos rumanos, cada 5 minutos anunciando que tienen los derechos de MAdrid y Barça XD


como esta eso¿? XD

yo tengo television por cable pero de una plataforma local, y antes me ponian canales rumanos, arabes, sudamericanos, etc y veía todo el futbol, la champions, la liga, etc. Pero desde hace dos años les habrán llamado la atencion o algo que no ponen ya nada, bueno a veces algun partido de la champions que retransmita algún canal aleman o algo así.

PD: Yo veo GolTv, pero creo que ya mismo lo quitaran XD
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Cuando quieras te invito a Bcn a ver conmigo un partido del MAdrid en el bar, verás como me entiendes XD
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Yo suelo ir a verlos al bar, pero hay domingos que no apetece salir a las 5 de la tarde o a las 9 de la noche y preferiría verlos tumbado en el sofa XD
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


LaSexta solo va a dar el partido de los sábados a las 10.
A parte de lo que he puesto antes, también podéis comprar una tarjeta anual de Al-Jazeera (sobre 70-90 Euros), que dan toda la liga y la Champions también.
Indioo escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


LaSexta solo va a dar el partido de los sábados a las 10.


Según tengo entendido los derechos de Barça y Madrid, evidentemente los que se jueguen en sus campos son de La Sexta y serán en abierto, pero con el follón que tenemos con las teles cualquiera pone la mano en el fuego.

YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Cuando quieras te invito a Bcn a ver conmigo un partido del MAdrid en el bar, verás como me entiendes XD


Coño es verdad que tu vives en territorio comanche. Eso si, si de verdad me invitas correré el riesgo XD
Pues la resolución final al parecer era ésta...

Lo del partido de Barça o Madrid semanal, eso será en GolTV, y será de pago.
Indioo escribió:Pues la resolución final al parecer era ésta...

Lo del partido de Barça o Madrid semanal, eso será en GolTV, y será de pago.


Joder que follón. Gracias por la info igualmente ;)

Bueno, por si no habia quedado claro, a mi no me afecta porque soy un borracho y me voy al bar sea en abierto o de pago [carcajad]
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Yo suelo ir a verlos al bar, pero hay domingos que no apetece salir a las 5 de la tarde o a las 9 de la noche y preferiría verlos tumbado en el sofa XD


yo llevo años viendo todos los partidos del madrid en el Bar exceptuando los que echan por la sexta..este año iba a contratar el digital plus,pero ahora con lo que estais comentando,estoy echo un lio..
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Cuando quieras te invito a Bcn a ver conmigo un partido del MAdrid en el bar, verás como me entiendes XD

Bue, tampoco es así, en Barcelona hay un montón de bares merengues. Más jodido es ir a un bar a ver un partido del Betis, así que no te quejes :o
La cosa tal y como se quedó (al parecer) es:

- Sábados: único partido a las 22:00 emitido por laSexta en abierto.

- Domingos:
Partido de Madrid o Barça (sucesivamente) a las 19:00 emitido por GolTV y de pago (suscripción).
Partido a las 21:00 emitido por C+.
Resto de partidos a las 17:00 emitidos en Taquilla de Digital+.

En definitiva, este año muy poquitos partidos de Madrid/Barça podremos ver en abierto... :(

Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)
Copa del Rey: 1 partido de cada jornada en laSexta en abierto. El resto en Digital+.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Cuando quieras te invito a Bcn a ver conmigo un partido del MAdrid en el bar, verás como me entiendes XD

Bue, tampoco es así, en Barcelona hay un montón de bares merengues. Más jodido es ir a un bar a ver un partido del Betis, así que no te quejes :o


Según donde vivas. En Olessa de Monserrat tenia una peña betica justo debajo de donde vivia XD
Hispalense escribió:Bue, tampoco es así, en Barcelona hay un montón de bares merengues. Más jodido es ir a un bar a ver un partido del Betis, así que no te quejes :o


Nop,la única solución es subirse a Sarrià que hay alguno que otro periquito o irse a alguna peña (me pillan en china). Además, sumando las consumiciones me sale más barato todo el tinglado de casa XD
Bueno, yo ya tengo claro dónde los voy a ver, y no precisamente en un televisor [rtfm]
Indioo escribió:Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)


La Forta ;)

Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Se que soy un cansino, pero no se como no contemplais lo de ir al bar a ver los partidos, más este año, cuando la mitad los dará La Sexta. Facilmente!!


Cuando quieras te invito a Bcn a ver conmigo un partido del MAdrid en el bar, verás como me entiendes XD

Bue, tampoco es así, en Barcelona hay un montón de bares merengues. Más jodido es ir a un bar a ver un partido del Betis, así que no te quejes :o


Normal quien va a querer televisar al Betis [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
Según donde vivas. En Olessa de Monserrat tenia una peña betica justo debajo de donde vivia XD


Vivo más o menos donde Nitrosh, aquí sólo hay merengones y culés XD

La suerte que tenía era que el dueño de un bar de mi pueblo, era bético, aunque el bar era casi peña culé. Pero bueno, siempre me iba a su bar ya que él compraba el partido para que lo viéramos los dos XD

@dani, pues no lo entiendo, ¿quién no quiere ver a Sergio García? XD
daniel_5 escribió:
Indioo escribió:Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)


La Forta ;)


Joder, CanalSur emitiendo partidos de Champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda coño, yo creia que vivias en Sevilla Hispa. Joder y querias venir a La Victoria XD
Gary_Lester escribió:Anda coño, yo creia que vivias en Sevilla Hispa. Joder y querias venir a La Victoria XD

xDDDDDDD qué va hombre, si yo soy polaco XD

No hubiera tenido problema alguno por ir a La Victoria, el único, que iría sólo. Por esa misma razón sólo he ido 1 vez en mi vida al Villamarín (y era cuando se llamaba así XD)
Cuanto Topo en el hilo merengue :-|
Indioo escribió:Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)


Otro partido lo emiten las autonómicas creo... Los otros 2 que quedan cada jornada no se quien los emitirá
A mí sinceramente todo este pollo de las televisiones y los derechos del fútbol en nuestro país me parece lamentable.

En Inglaterra e Italia por ejemplo todo el fútbol lo controla Sky. Vale, es un monopolio y no existe el fútbol en abierto, pero al menos todos los derechos están recogidos en una única plataforma, sabes que si contratas el servicio vas a haber el partido X sí o sí, y no tienes que andar investigando cada sábado dónde coj**es toca que emitan a tu equipo favorito. Además, el servicio yo lo he visto y probado y desde luego que merece la pena pagar por ello, con unas retransmisiones de calidad y en HD.

Y no la basura que tenemos aquí, con 2 compañías peleándose entre ellas año sí y año también, jodiéndose entre ellas y jodiendo al espectador. Retransmisiones que dejan mucho que desear, horarios de partidos que cambian de un día para otro y un servicio de partidos en HD que es el timo de la estampita. Y encima canales en abierto metidos de por medio para llevarse partidos sueltos.

Patético.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Anda coño, yo creia que vivias en Sevilla Hispa. Joder y querias venir a La Victoria XD

xDDDDDDD qué va hombre, si yo soy polaco XD

No hubiera tenido problema alguno por ir a La Victoria, el único, que iría sólo. Por esa misma razón sólo he ido 1 vez en mi vida al Villamarín (y era cuando se llamaba así XD)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues preparate que lo mismo me voy a Cordoba a ver el Cordoba-Betis.

marx666 escribió:Cuanto Topo en el hilo merengue :-|


No, solo son catalanes que han visto la luz.
Lo del bar está bien, pero muchas veces no me apetece perder toda una tarde, o tener que gastarme dinero de más. Y si bajo al bar, entre que hay que estar antes para pillar sitio sentado, tienes que aguantar el resto (culés, raulistas, simplemente tocahuevos...) y te tomas un par de cosillas, ya te sale más barato verlo en casita.
Luego el partido que sea lo puedes ir al bar, pero sabes que en casa lo tienes. Pero bajar unas 45-50 veces al bar no apetece mucho, a no ser que sea un bar con el que quedas con los amigos y sueles ir normalmente.


Los partidos de Liga del Madrid que van a emitir son:
- 8 partidos en abierto a través de la Sexta, los sábados, gratis.
- 19 partidos a través de Goltv, los domingos, con una cuota mensual que rondará los 15-20 euros, además de lo que pagues a tu plataforma digital (D+, Ono...) porque lo de la TDT de pago como que por ahora no.
- 12 partidos en PPV, taquilla, a 12-14 eurazos el partido.

Ahí ya teneis para que echeis vuestras cuentas. Habría que ver la Champions al final cómo se va a emitir, se supone que un partido el martes y otro el miércoles en abierto, y el resto en D+.


Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso. Por internet este año no me iba nada mal, pero es que es mucho riesgo. XD
Habrá que mirarlo.
85259 respuestas