Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Lo del bar está bien, pero muchas veces no me apetece perder toda una tarde, o tener que gastarme dinero de más. Y si bajo al bar, entre que hay que estar antes para pillar sitio sentado, tienes que aguantar el resto (culés, raulistas, simplemente tocahuevos...) y te tomas un par de cosillas, ya te sale más barato verlo en casita.
Luego el partido que sea lo puedes ir al bar, pero sabes que en casa lo tienes. Pero bajar unas 45-50 veces al bar no apetece mucho, a no ser que sea un bar con el que quedas con los amigos y sueles ir normalmente.


Los partidos de Liga del Madrid que van a emitir son:
- 8 partidos en abierto a través de la Sexta, los sábados, gratis.
- 19 partidos a través de Goltv, los domingos, con una cuota mensual que rondará los 15-20 euros, además de lo que pagues a tu plataforma digital (D+, Ono...) porque lo de la TDT de pago como que por ahora no.
- 12 partidos en PPV, taquilla, a 12-14 eurazos el partido.

Ahí ya teneis para que echeis vuestras cuentas. Habría que ver la Champions al final cómo se va a emitir, se supone que un partido el martes y otro el miércoles en abierto, y el resto en D+.


Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso. Por internet este año no me iba nada mal, pero es que es mucho riesgo. XD
Habrá que mirarlo.

No, son 8 partidos en canal+ y 4 en taquilla. Y que sea por taquilla no es seguro ni se sabe su precio.
eselmanolo escribió:No, son 8 partidos en canal+ y 4 en taquilla. Y que sea por taquilla no es seguro ni se sabe su precio.


Exacto. Van a tirar este año más de C+ Deporte que de Taquilla, y me parece lo razonable. Eso sí, esos pocos partidos de Taquilla imagináos cuáles serán... [uzi]
Indioo escribió:La cosa tal y como se quedó (al parecer) es:

- Sábados: único partido a las 22:00 emitido por laSexta en abierto.

- Domingos:
Partido de Madrid o Barça (sucesivamente) a las 19:00 emitido por GolTV y de pago (suscripción).
Partido a las 21:00 emitido por C+.
Resto de partidos a las 17:00 emitidos en Taquilla de Digital+.

En definitiva, este año muy poquitos partidos de Madrid/Barça podremos ver en abierto... :(

Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)
Copa del Rey: 1 partido de cada jornada en laSexta en abierto. El resto en Digital+.


Inciso
Los partidos que vayan a ser emitidos por Gol Tv, iran en Digital+ en los canales Canal + deporte 1 o 2 o en taquilla ppv... De ahi el tema de que tienen todo el futbol respecto a la liga y la copa.
kuririn escribió:
Indioo escribió:La cosa tal y como se quedó (al parecer) es:

- Sábados: único partido a las 22:00 emitido por laSexta en abierto.

- Domingos:
Partido de Madrid o Barça (sucesivamente) a las 19:00 emitido por GolTV y de pago (suscripción).
Partido a las 21:00 emitido por C+.
Resto de partidos a las 17:00 emitidos en Taquilla de Digital+.

En definitiva, este año muy poquitos partidos de Madrid/Barça podremos ver en abierto... :(

Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)
Copa del Rey: 1 partido de cada jornada en laSexta en abierto. El resto en Digital+.


Inciso
Los partidos que vayan a ser emitidos por Gol Tv, iran en Digital+ en los canales Canal + deporte 1 o 2 o en taquilla ppv... De ahi el tema de que tienen todo el futbol respecto a la liga y la copa.

Van por un canal nuevo llamado c+ liga que cuesta 15€.
Y la champions lo confirmado por ahora en abierto dos partidos en abierto y por goltv los otros dos españoles (si pasa el Atleti). El resto de partidos salvo que se llegue a un acuerdo con d+ no se podrán ver en directo ya que goltv es un solo canal.
eselmanolo escribió:No, son 8 partidos en canal+ y 4 en taquilla. Y que sea por taquilla no es seguro ni se sabe su precio.

¿Dónde has visto eso? Me había olvidado del Plus y los partidos de los domingos, pero no sabía que iban a ser 8.

El paquete más básico de Digital Plus andará por los 20-25 euros. Ponerle el Canal+ Liga otros 15. Hablaríamos de 35-40 euros al mes, y tendrías prácticamente toda la Liga, a no ser que metan algún partido por PPV.
Yo si algún día estoy vago y no me apetece bajar al bar lo que hago es verlo en el ordenador... Que hay multitud de opciones y cada vez de más calidad.

Fdo- An0n1m0
eselmanolo escribió:
kuririn escribió:
Indioo escribió:La cosa tal y como se quedó (al parecer) es:

- Sábados: único partido a las 22:00 emitido por laSexta en abierto.

- Domingos:
Partido de Madrid o Barça (sucesivamente) a las 19:00 emitido por GolTV y de pago (suscripción).
Partido a las 21:00 emitido por C+.
Resto de partidos a las 17:00 emitidos en Taquilla de Digital+.

En definitiva, este año muy poquitos partidos de Madrid/Barça podremos ver en abierto... :(

Champions: TVE. Es de suponer que solo un partido por jornada. ¿Y quién emite el resto? (Digital+ no tiene derechos este año...)
Copa del Rey: 1 partido de cada jornada en laSexta en abierto. El resto en Digital+.


Inciso
Los partidos que vayan a ser emitidos por Gol Tv, iran en Digital+ en los canales Canal + deporte 1 o 2 o en taquilla ppv... De ahi el tema de que tienen todo el futbol respecto a la liga y la copa.

Van por un canal nuevo llamado c+ liga que cuesta 15€.
Y la champions lo confirmado por ahora en abierto dos partidos en abierto y por goltv los otros dos españoles (si pasa el Atleti). El resto de partidos salvo que se llegue a un acuerdo con d+ no se podrán ver en directo ya que goltv es un solo canal.



Lo gracioso es una publicidad que he visto del canal este de c+ liga, que dice:

Por solo 15€, poco mas de lo que vale un partido en taquilla, puedes ver 8 partidos de liga al mes, y siempre uno del barça o madrid.

Tocate los cojones mariloles, si sois vosotros los que poneis el precio a las taquillas.

Yo creo que la calidad del servicio para ver el futbol en españa es 0 o negativa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es para echarse a reir. Se aproxima la liga y se sigue complicando la cosa. Ahora con C+ Liga...

laSexta, GolTV, Taquilla, C+, C+ Liga. Toma Manolo, eso sin contar TVE y las autonómicas para la Champions.

A este paso va a haber que hacer un máster para enterarse de cómo ver un partido en concreto y cuánto hay que pagar por ello. ¿De verdad que no os parece bochornoso?
Indioo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es para echarse a reir. Se aproxima la liga y se sigue complicando la cosa. Ahora con C+ Liga...

laSexta, GolTV, Taquilla, C+, C+ Liga. Toma Manolo, eso sin contar TVE y las autonómicas para la Champions.

A este paso va a haber que hacer un máster para enterarse de cómo ver un partido en concreto y cuánto hay que pagar por ello. ¿De verdad que no os parece bochornoso?


bochornoso es poco, hay un millon de formas mejores de explotar los derechos de televisión, así es difícil que igualemos a la premier.
Yo si te digo la verdad no me entero de nada, haré como hacía en la Uni, todo para septiembre [+risas] . Corriendo y a ultima hora a ver que conviene contratar, o si de verdad merece la pena.
Me pasa lo mismo. Yo es que ya paso de informarme sobre el tema, me estoy haciendo la picha un lío de mala manera.
alexhh escribió:Eso sería una burrada de equipo. Madre mía, y seguría jugando Raúl. XD A lo tonto quedan 40 días.

Yo creo que a Ribery si no lo habeis descartado ya, lo podeis ir haciendo ahora...


Yo creo que a finales de Agosto le van hacer una oferta al Bayern, las ultimas semanas del mes que viene va haber mucho movimiento de mercado, y sino sale, lo dejaran ya practicamente fichado para la proxima temporada, vamos esa posibilidad va existir, y seguramente Robben este en la operacion, un tio desquiciante la verdad, ya no trago sus lesiones.

Alonso lo veo fichado en 2-3 semanas, el Liverpool ya tiene su recambio en negociaciones, pero vamos, es importante tb que Huntelaar deje de tocar los cojones de una vez, se le dio tiempo pa pensar a donde ir, pidio no ir a Irlanda pa arreglar su futuro, y cada dia viene con una cantinela diferente, yo hubiera largado a otro antes que a el sin ninguna duda, pero parece que no cuentan con el para nada, asi que espero que deje de marear al personal llegados a este punto, que ya es cansino el temita.
Pues yo al final estoy viendo que nos la van a meter doblada este año. Ponéos a sumar costes de servicios para poder ver cualquier partido todas las jornadas, a ver cuánto sale.

Eso que decía el presidente de Mediapro, que se le llenaba la boca al decir que este año se iba a favorecer al espectador por encima de todo, me parece que cero patatero. Todo más caro y más complicado. Sí señores, este es el camino a seguir.
Jolti135 escribió:Me pasa lo mismo. Yo es que ya paso de informarme sobre el tema, me estoy haciendo la picha un lío de mala manera.



es fácil, pagas o pagas, es decir quieres ver al madrid o al barça, pues paga c+liga mas c+ mas el partido que te toque de taquilla, es decir, unos 45€ por c+ y c+ liga, eso contando que te dejen contratar c+liga con el paquete basico de c+ y no te obligen a contratar un paquete más caro. A eso sumale los 12€ de cada partido en taquilla, porque van a echar pocos, dudo que bajen el precio de la taquilla.
Jolti135 escribió:Me pasa lo mismo. Yo es que ya paso de informarme sobre el tema, me estoy haciendo la picha un lío de mala manera.


joder igual que yo,haber si alguien me aclara las ideas:

yo iba a contratar la semana pasado el digital plus,donde pago 27,95€ al mes,teniendo 57 canales,entre ellos el canal+,canal+30 y canal+2,aparte ahi un pack por 11€ mas donde te vienen el canal+ futbol,canal+ deportes,canal+ eventos y sportmania que es primordial para la NBA.

ahi que pagar 15€ mas por el canal+ liga ese que acaba de salir?
Sanchez escribió:joder igual que yo,haber si alguien me aclara las ideas:

yo iba a contratar la semana pasado el digital plus,donde pago 27,95€ al mes,teniendo 57 canales,entre ellos el canal+,canal+30 y canal+2,aparte ahi un pack por 11€ mas donde te vienen el canal+ futbol,canal+ deportes,canal+ eventos y sportmania que es primordial para la NBA.

ahi que pagar 15€ mas por el canal+ liga ese que acaba de salir?

A ver =/ Haber
Hay =/ Ahí

Lo siento pero tu mensaje me ha dejado de piedra XD
Opción B: Rojadirecta + Sopcast
Rokzo escribió:Opción B: Rojadirecta + Sopcast


No por Dios. Y mira que lo uso mucho, pero para el Real Madrid no.
Hasta que no se disponga de la infraestructura para poder comprar partidos PPV en TDT, vamos a tener que estar aguantando esto año tras año.
Ok, no sabia lo del canal liga + , porque los rumores apuntaban a que irian a deporte 1 y 2...

Pues nada a pasar por caja ... :(

Esperemos que en ese canal aparte den champions, para aprovecharle algo mas.
Indioo escribió:Hasta que no se disponga de la infraestructura para poder comprar partidos PPV en TDT, vamos a tener que estar aguantando esto año tras año.


Mi esperanza es que para la temporada que viene ya se pueda usar la modalidad PPV por TDT.
Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD
Nace Canal+ Liga. El nuevo canal de la mejor liga del mundo

CANAL+ LIGA ofrece dos partidos de Primera División cada jornada, de los cuales uno será siempre del Real Madrid o del Barcelona. Por sólo 15 € al mes.

CANAL+ LIGA también emitirá dos partidos de Segunda división cada jornada y los mejores partidos de Copa del Rey y de UEFA Europa League.

Los partidos más importantes de cada jornada se podrán ver en Alta Definición, una tecnología que sólo ofrece DIGITAL+.
A mi esto de los derechos televisivos me preocupa poco. Con mi Dream800 + motor + sharing, practicamente sólo tendre que mirar 5 min. antes donde lo dan y escoger por donde quiero verlo XD

Saludos
Pues yo por lo menos voy a tener que ir pensando soluciones alternativas como la de strumer o las que ya se han comentado por aquí.

Estoy abonado a C+ con C+ Deporte, pero si ahora además me voy a tener que coger el C+ Liga ese, como que ya paso. A darse de baja.
Este año ya paso de intelsat, toca tirar ya de aljazzera, que quitando la premier tienes todas las ligas.
Pero a ver.. aunque este lo de GolTV y tal.. ¿se podrán seguir viendo todos los partidos por PPV? (en las taquillas de Imagenio, D+ y tal me refiero)

¿O todos los que echen por Gol TV/Canal+ Liga no los dan por taquilla?

A ver si alguien me lo aclara.. como no se pueda, se acabo el chollo de imagenio xD
Yo la verdad que en casa de mis padres tengo una antena hacia el Astra y un deco que ni recuerdo la marca y que me ruló hace unos años... pero ya que vivo emancipado no se me ocurre otra que verlo online, que la verdad que de momento sigue dejando bastaaaaaaaaante que desear, eso sí, es gratis, que más podemos pedir.
A mí sólo me convence TVUPlayer de momento. Algo que me podáis recomendar (que no sea pagar, eso ya me lo sé)
alexhh escribió:Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso.

No se porque te van a protestar, yo la tengo en la ventana de mi cuarto por comodidad, veo mas la tele en mi habitacion, pero la mayoria de vecinos con paella en el balcon, yo llevo años y te lo recomiendo pillarte esta opción paella + deco, vale que ya no tengamos la posibilidad de ver digi + enterito como antes, pero seguimos teniendo todo primero con los amigos alemanes, y esta temporada pasada con rumanos y sin tener que abonar nada a final de mes.
-=NokYA=- escribió:Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD


Es tri-ingeniosa la oferta, tranquilo, ya encontraran la manera de echarle la culpa al madrid y decir que los 75 millones no es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
-=NokYA=- escribió:Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD


Es tri-ingeniosa la oferta, tranquilo, ya encontraran la manera de echarle la culpa al madrid y decir que los 75 millones no es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no me lo acabo de creer, pero como sea cierto es para colgar a Laporta y al loro (Berigistain).
Ya es portada en la Gazzeta, asi que tiene pinta de que es verdad, alucino [ayay]
Si es que este laporta es un prepotente y un imperialista XD
juanki escribió:
alexhh escribió:Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso.

No se porque te van a protestar, yo la tengo en la ventana de mi cuarto por comodidad, veo mas la tele en mi habitacion, pero la mayoria de vecinos con paella en el balcon, yo llevo años y te lo recomiendo pillarte esta opción paella + deco, vale que ya no tengamos la posibilidad de ver digi + enterito como antes, pero seguimos teniendo todo primero con los amigos alemanes, y esta temporada pasada con rumanos y sin tener que abonar nada a final de mes.


Los alemanes ya hace un tiempo que pasaron a mejor vida
Fíate de La Gazzetta, viendo como son los italianos to reshulones y gayers, imáginate su prensa, ahí en la redacción con las gafas de sol de 3 metros cuadrados de superfície inventando cosas.
strumer escribió:Los alemanes ya hace un tiempo que pasaron a mejor vida

Si por eso he dicho primero, porque hace dos temporadas lo vimos todo con ellos, y la pasada con nuestros amigos rumanos, saludos :)
Joan Laporta: "El modelo del Real Madrid es prepotente e imperialista. Han irrumpido agresivamente en el mercado, rozando la prepotencia y distorsionando el mercado".

Xavier Sala i Martin: "Nosotros nunca nos gastaremos 60 millones en un jugador".



[boing]
juanki escribió:
strumer escribió:Los alemanes ya hace un tiempo que pasaron a mejor vida

Si por eso he dicho primero, porque hace dos temporadas lo vimos todo con ellos, y la pasada con nuestros amigos rumanos, saludos :)


Ok, es que lo había entendido mal. Había traducido "primero" por "premiere" y de ahí la confusión.

saludos
cObYdICk escribió:
Joan Laporta: "El modelo del Real Madrid es prepotente e imperialista. Han irrumpido agresivamente en el mercado, rozando la prepotencia y distorsionando el mercado".

Xavier Sala i Martin: "Nosotros nunca nos gastaremos 60 millones en un jugador".



[boing]

Y no dice ninguna mentira, gastarán 75 pero nunca 60 XD
Pero no tiene sentido, yo no me lo creo.
juanki escribió:
alexhh escribió:Lo de poner la parabólica me echa para atrás el tema de tener que ponerla en un balcón, aunque la fachada sea trasera, por si los vecinos protestan. Y por luego tener cableado y eso.

No se porque te van a protestar, yo la tengo en la ventana de mi cuarto por comodidad, veo mas la tele en mi habitacion, pero la mayoria de vecinos con paella en el balcon, yo llevo años y te lo recomiendo pillarte esta opción paella + deco, vale que ya no tengamos la posibilidad de ver digi + enterito como antes, pero seguimos teniendo todo primero con los amigos alemanes, y esta temporada pasada con rumanos y sin tener que abonar nada a final de mes.


¿Los alemanes se pasaron a magra 3 no? Los rumanos a ver si los encuentro por intelsat, pero no veas si nos resulta chungo orientar la antera...el astra aún no lo conseguí pillar.
marx666 escribió:Coolpix tu a tu rollo :o


yo a mi rollo de que?
Kololsimo escribió:¿Los alemanes se pasaron a magra 3 no? Los rumanos a ver si los encuentro por intelsat, pero no veas si nos resulta chungo orientar la antera...el astra aún no lo conseguí pillar.

Asi fue, y de intelsat tambien migraron unas cuantas a 3, pero sigue estando muchos canales en 2, para orientar lo suyo es un satfinder, a ojo tener mucha paciencia.
"Huntelaar se marcha traspasado al Stuttgart por 18 millones de euros", ponen en Marca.
Si es verdad ese dinero puede acercar algún fichaje, espero que sea Alonso a un precio razonable.
Parece que se confirma lo de Huntelaar, por 18 millones al Stuttgart.

Edito: Ups, llego un minuto tarde [ayay] .
Huntelaar
Javi García
Saviola

¿Cuántas fichas hay ahora?

Edit: 27 contando a Parejo y sin contar a Granero.

Pues cambiándolos y contando los fichajes solo habría que largar a 2...
strumer escribió:Unas 28 o 29 creo


Merci :p , yo he contado en la web 27 pero no sé si Adán al estar en el Castilla ocupará ficha...en mi caso patadón a Heinze y Drenthe cedido y que vengan un lateral y el canalizador.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno pues se confirma que se va "El Cazador"... que lastima.. yo lo tengo en mi hercules en el Fifa.. y las enchufa de todos los colores.. jejeje, en el madrid lo poco que ha estado ha demostrado que podría perfectamente llegar a grandes cifras , y más con los peloteros que va a tener el madrid este año...

Pero bueno, seamos coherentes, teniendo al muerto, Raulito que grande has sido.. pero ya va siendo hora de irte por la puerta grande..., el Pipita... para mi el futuro del madrid, me encanta, y ahora a 2 tanques como Benzemá, y Negredo, junto a VN ( que yo sería al que tb le daba puerta), Huntelar no tendría sitio en el equipo, y sería cortar la progresión de este pedazo de futbolista... una lastima, y a mi modo de ver una cagada más de Calderetas, si hubiera venido a principio de verano, como debío venir, tras la marcha de Robinho y con VN como único delantero centro, dudo que este año se hubiera ido... pero tb dudo que se hubiera fichado a Karim...

En resumen.. que suerte para el tulipan... pero tb creo que el killer Benzemá.. lo hará olvidar en poquito tiempo...

Un saludo.
18+2 por objetivos.

Es decir, maximo 13 millones (clausula calderon [enfado1] )
85259 respuestas