Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:Me pasa lo mismo. Yo es que ya paso de informarme sobre el tema, me estoy haciendo la picha un lío de mala manera.


joder igual que yo,haber si alguien me aclara las ideas:

yo iba a contratar la semana pasado el digital plus,donde pago 27,95€ al mes,teniendo 57 canales,entre ellos el canal+,canal+30 y canal+2,aparte ahi un pack por 11€ mas donde te vienen el canal+ futbol,canal+ deportes,canal+ eventos y sportmania que es primordial para la NBA.

ahi que pagar 15€ mas por el canal+ liga ese que acaba de salir?

Sí macho. No había caido en que tienes que pagar por el pack deportes. Joder, se te va el tema por las nubes.


Huntelaar por 18M, o cómo perder 10 kilos en 6 meses. Qué desastre.


Ibra costará esas cifras, el Inter yo creo que lo valora en esos 70-80M. Eso sí, yo estoy seguro de que Eto'o entrará en la operación. Sólo quedaría saber si son 45 o 50M lo que pone el Barça de más, y si le paga algo a Eto'o.
Que por cierto, debo ser raro si veo lo de Eto'o normal. El que pida dinero y eso, yo creo que lo haríamos todos.
Madre mía, se ficha por 27 millones (20+7) y se vende por 18.. a los seis meses.

Menos mal que recuperáis lo perdido gracias al Benfica XD
YknarF escribió:
strumer escribió:Unas 28 o 29 creo


Merci :p , yo he contado en la web 27 pero no sé si Adán al estar en el Castilla ocupará ficha...en mi caso patadón a Heinze y Drenthe cedido y que vengan un lateral y el canalizador.


Haciendo calculos y contando el tercer portero, me salen 29 por lo que para fichar a 2 aun habría que vender a 6. Con sacar a esos 2 no basta para nada
Hombre Zizou, tanto cómo clúsula Calderón...eran 20 más 7 en objetivos, si se vende, al Ajax habrá que darle esos 7 que podría ganar por objetivos.
strumer escribió:
YknarF escribió:
strumer escribió:Unas 28 o 29 creo


Merci :p , yo he contado en la web 27 pero no sé si Adán al estar en el Castilla ocupará ficha...en mi caso patadón a Heinze y Drenthe cedido y que vengan un lateral y el canalizador.


Haciendo calculos y contando el tercer portero, me salen 29 por lo que para fichar a 2 aun habría que vender a 6. Con sacar a esos 2 no basta para nada


Joder, pues yo contando los de la web sin Huntelaar y De La Red, cambiando Parejo por Granero, me salen 27.Adán no ocupa ficha del primer equipo creo.
Por lo menos se va al Sttutgart, que no es un rival directo, y no nos marcara goles XD
Kololsimo escribió:Hombre Zizou, tanto cómo clúsula Calderón...eran 20 más 7 en objetivos, si se vende, al Ajax habrá que darle esos 7 que podría ganar por objetivos.

Ya sabes, el Marca.


El que ha hecho negocio aquí será el Sttutgart, que por un jugador que hace 6 meses costó 20+7, ahora lo saca por 18+2.
Y a vendido a su delantero Mario Gómez por 30M al Bayern, vamos, mejor negocio todavía. A mí Huntelaar me gusta más que Mario Gómez, y encima les sobran 12 kilos.


Casillas
Dudek
-Adán 2-3

Ramos
Pepe
Albiol
Salgado
Marcelo
Torres
Metzelder
Garay
Heinze 9

Lass
Diarra
Gago
Guti
Sneijder
Granero
Van der Vaart
Parejo
Drenthe
Robben
Kaká
Cristiano Ronaldo 12

Negredo
Van Nistelrooy
Raúl
Benzema
Higuaín 5

28-29 dependiendo de si se cuenta a Adán o no. He contado a Granero.
Espero que los objetivos sean menos tontos que los del "Olympip" de Lyon
Igual me quivoco pero la temporada pasada eran 24 fichas + los 4 fichajes de invierno (Lass, HUntelaar, Parejo y faubert). En total 28 ya que se quedaron sin ficha en enero diarra, VN y De la Red.
A los 28 le sumas los 7 fichajes y salen 35. Despues ha habido hasta ahora 7 bajas contando a De la Red y siguen siendo 28 pero si sumas un tercer portero me salen 29. Igual se me escapa algo
bueno pues otro menos en la plantilla,yo creo que los siguientes en salir van a ser negredo,drenthe y van der vart.
strumer escribió:Igual me quivoco pero la temporada pasada eran 24 fichas + los 4 fichajes de invierno (Lass, HUntelaar, Parejo y faubert). En total 28 ya que se quedaron sin ficha en enero diarra, VN y De la Red.
A los 28 le sumas los 7 fichajes y salen 35. Despues ha habido hasta ahora 7 bajas contando a De la Red y siguen siendo 28 pero si sumas un tercer portero me salen 29. Igual se me escapa algo


Claro, si eslo que yo digo, yo he quitado a Parejo que se va al Geta en un 90%, por lo que me salen 27 o 28.
Lo suyo seria, (que no va a ser)

Casillas
Dudek 2


Ramos
Pepe
Albiol
Salgado
Marcelo
Torres
Metzelder
Garay
Heinze
Arbeloa 8

Lass
Diarra
Gago
Guti
Sneijder
Granero
Van der Vaart
Parejo
Drenthe
Robben
Kaká
Cristiano Ronaldo
Ribery
Xabi 9

Negredo
Van Nistelrooy
Raúl
Benzema
Higuaín 4


Dan un plantillon, pero vereis la mierda que hacen con las salidas.
CoyoteWB escribió:Lo suyo seria, (que no va a ser)
....

Es que eso seria la hostia en vinagre XD
¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]
Creo que Adán no ocupa ficha por un tema de cantera o algo así...por lo tanto serían 28. Robben,Negredo/VN , Drenthe y Van der Vaart para mi que salen fijos...por lo tanto tendríamos 24 más la ficha del posible fichaje de Alonso, 25. Si viene Alonso, a Diarrá 1 se le intentará colocar en alguna parte...así que volveríamos a 24, más la de Ribery 25. XD
YknarF escribió:¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]

Es verdad, se me ha pasado.
Cambias eso, y ahora si, equipazo ( al menos sobre el papel [carcajad] )
por cierto,he visto hoy los deportes de antena3,y el presidente del valencia llorente,a dicho que el que mas interes puso por fichar a villa fue el madrid,pero que mucho mas.
Echar a Marcelo, traer a Arbeloa y quedarte con Heinze es empeorar bastante el lateral izquierdo... Hay que echar a Heinze y fichar a un lateral, si se encuentra uno para ser titular y si no para luchar el puesto con Marcelo, pero nunca Arbeloa.
A mí Marcelo el otro día, a sabiendas de que fue una pachanguilla, me gustó bastante. Y si lo que quiere Pellegrini es mantener mucho la posesión hasta llegar a las posiciones de ataque, y que allí ya la dinamita que tenemos haga de las suyas, creo que Marcelo podría cumplir de titular. No sé, no me disgustó, y eso que el año pasado (en la primera vuelta) yo era de los primeros que pedía a gritos que lo cediesen a otro equipo. Eso sí, Drenthe que se vaya ya a otro lado, no sé ni cómo puede seguir ese tío siquiera entrenando con el Madrid..

Por cierto, no sé si habéis comentado ya lo de Mascherano, que ya ha declarado abiertamente que se quiere ir al Barça. De ser así está claro que lo de X.Alonso sería casi imposible porque Benitez no se desprendería de sus dos mediocentros de ninguna manera.
YknarF escribió:¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]



Yo he echado a pito , pito y Arbeloa, me parece mejor que esos y ademas es del que se habla, ademas es canterano, coño!!! XD

La defensa va a ser lo mas flojo, o sea, que, y en serio como defensa tanto Arbeloa como Heinze, me parecen mejor que Marcelo, eso si Ramos Albiol xxx Arbeloa, atufa a Confederaciones, donde la defensa fue nefasta.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]



Yo he echado a pito , pito y Arbeloa, me parece mejor que esos y ademas es del que se habla, ademas es canterano, coño!!! XD

La defensa va a ser lo mas flojo, o sea, que, y en serio como defensa tanto Arbeloa como Heinze, me parecen mejor que Marcelo, eso si Ramos Albiol xxx Arbeloa, atufa a Confederaciones, donde la defensa fue nefasta.

Arbeloa es un jugador normalito, que por la izquierda en ataque es más nulo que Heinze. Fichar a un jugador normalito, echar a un jugador que promete y es muy joven y quedarte con un jugador como Heinze es una chapuza de defensa. Y Marcelo por lo menos en ataque aporta, Heinze en defensa es un auténtico desastre y Arbeloa no es nada del otro mundo, y en ataque ambos no tienen nivel para el R. Madrid.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]



Yo he echado a pito , pito y Arbeloa, me parece mejor que esos y ademas es del que se habla, ademas es canterano, coño!!! XD

La defensa va a ser lo mas flojo, o sea, que, y en serio como defensa tanto Arbeloa como Heinze, me parecen mejor que Marcelo, eso si Ramos Albiol xxx Arbeloa, atufa a Confederaciones, donde la defensa fue nefasta.

A mí me parecen bastante mejores Heinze o Marcelo antes que Arbeloa por la izquierda. No tiene sentido que queramos abrir el campo con los laterales, y el lateral zurdo sea ese paquete diestro que es cumplidor en defensa y ya.


Mascherano no sé dónde ha dicho que quiere jugar en el Barça. De todas maneras va a tener el mismo problema de siempre, para fichar a grandes jugadores, hace falta convencerles y tal, pero también poner un pastón detrás. Ibra fichará por el Barça y les costará su dinero. Si Mascherano quiere ir al Barça, yo creo que más de 30 sí les costaría.
el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]
Sobre el lateral izquierdo pienso que en primer lugar Marcelo no es lateral ya que no sabe defender y Heinze y Arbeloa no tienen nivel para estar en el Madrid.
No se de estos 3 que solucion es la peor
venonm escribió:el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]


Nazgul Zero escribió:Ahora que hablais de Drenthe. La pachanga de ayer confirmó lo que ya sabía. Drenthe es el peor jugador de fútbol profesional que he visto en mi vida. En serio, los he visto malos, pero nada igualable a él. Puede que exagere pero es que no le sale absolutamente nada bien. Es increible. Hasta el chaval de la cantera salió y cumplió, pero Drenthe... buuuff, no puedo con él. Por favor que le larguen ya y sin opción de compra ni ostias.


Nazgul Zero escribió: A mí Marcelo el otro día, a sabiendas de que fue una pachanguilla, me gustó bastante. Y si lo que quiere Pellegrini es mantener mucho la posesión hasta llegar a las posiciones de ataque, y que allí ya la dinamita que tenemos haga de las suyas, creo que Marcelo podría cumplir de titular. No sé, no me disgustó, y eso que el año pasado (en la primera vuelta) yo era de los primeros que pedía a gritos que lo cediesen a otro equipo. Eso sí, Drenthe que se vaya ya a otro lado, no sé ni cómo puede seguir ese tío siquiera entrenando con el Madrid


Creo que mi opinión sobre ese proyecto de futbolista está más que clara [risita]
venonm escribió:el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]

Drenthe era defensa antes de ir al Madrid, no se porque en el madrid lo ponian mas adelantado...
venonm escribió:el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]



A drenthe le estan metiendo en los partiditos para promocionarle, lo mismo que hicieron a Balboa, hasta que pico el Benfica ...

El Lateral izquierdo tiene que ser cubierto con un jugador de garantias ... lo de siempre iria a por Ashley Cole que es bastante mejor que Heinze y Marcelo juntos, ademas el Chelsea ha fichado a Zirkhov para ese puesto, supuestamente para ser titular, no creo que pondria muchas pegas.
Dwyane escribió:
venonm escribió:el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]

Drenthe era defensa antes de ir al Madrid, no se porque en el madrid lo ponian mas adelantado...


Drenthe era extremo, bueno, carrilero en el Feyenoord, extremo en la Sub-21.
Ostias qué lamentable el artículo de Relaño de hoy no?

http://www.as.com/opinion/articulo/vill ... iopi_2/Tes

No sé si se habrá hablado ya, pero lo acabo de ver y me he quedado... [mad] A qué viene ahora sacar estos temas? El veranito es tiempo de fichajes, de ilusionarse con los nuevos proyectos y demás, no creo que venga a cuento para nada. Que no digo que tenga más o menos razón, pero ha estado un poco desafortunado, la gente quiere leer cosas relacionacionadas con el deporte, no temas oscuros de politiqueos.. Vamos, digo yo.
kuririn escribió:A drenthe le estan metiendo en los partiditos para promocionarle, lo mismo que hicieron a Balboa, hasta que pico el Benfica ...

El Lateral izquierdo tiene que ser cubierto con un jugador de garantias ... lo de siempre iria a por Ashley Cole que es bastante mejor que Heinze y Marcelo juntos, ademas el Chelsea ha fichado a Zirkhov para ese puesto, supuestamente para ser titular, no creo que pondria muchas pegas.

Bueno, sólo ha habido un partido y ha jugado como el resto. Ahora mismo hay 8 defensas, porque Albiol y Ramos no están, así que jugaron 45 minutos cada uno.
No creo que promocionemos mucho a Drenthe.


Drenthe es extremo y lo mejor es que se vaya. Lo mejor no, la única solución posible.
Con Marcelo creo que se puede mejorar su faceta defensiva, aparte de que necesitamos jugadores ofensivos por las bandas, y si ahora vamos a tener más posesión, a Marcelo le atacarán menos. Será un riesgo tenerlo atrás, sobre todo si no aprende a defender, pero en ataque será importante.

Eso sí, con Marcelo ya gasto la baza de la inexperiencia y juventud. Querría otro lateral zurdo mucho más experimentado, que enseñase a Marcelo, que cumpla en sus partidos, y que en citas importantes no la cague. Espero que encuentren a uno bueno.
Cole sería una opción, pero estando en el Chelsea y tal, no debe cobrar 4 duros precisamente. Encajaría bien, yo creo.

Ashley Cole: "La Premier echará de menos a Cristiano"
"Ahora, veré los partidos del Madrid", dice el defensa inglés.



pd. Relaño da una de cal y una de arena.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:¿Un plantillón echando a MArcelo y quedándote a Heinze? [qmparto]



Yo he echado a pito , pito y Arbeloa, me parece mejor que esos y ademas es del que se habla, ademas es canterano, coño!!! XD

La defensa va a ser lo mas flojo, o sea, que, y en serio como defensa tanto Arbeloa como Heinze, me parecen mejor que Marcelo, eso si Ramos Albiol xxx Arbeloa, atufa a Confederaciones, donde la defensa fue nefasta.


Pero si casi es mas de la cantera Marcelo que Arbeloa [qmparto] [qmparto] que Marcelo tiene 21 años y vino con 18 al Madrid XD

Nadie dice nada, pero curioso el equipo que se está montando en baloncesto XD
¿No hay una norma en Champions League que exige inscribir 8 jugadores nacidos en el pais? Porque si tenemos a:

Casillas
Ramos
Albiol
Salgado
Torres
Guti
Granero
Parejo
Raul
Negredo

Si vendemos a Negredo, Parejo lo mandamos al Getafe....ya Salgado y Raul se quedan si o si XD
Tanke2K2 escribió:¿No hay una norma en Champions League que exige inscribir 8 jugadores nacidos en el pais? Porque si tenemos a:

Casillas
Ramos
Albiol
Salgado
Torres
Guti
Granero
Parejo
Raul
Negredo

Si vendemos a Negredo, Parejo lo mandamos al Getafe....ya Salgado y Raul se quedan si o si XD

Ten en cuenta que traen a Xabi Alonso XD

Saludos!
daniel_5 escribió: Nadie dice nada, pero curioso el equipo que se está montando en baloncesto XD


Curioso de bueno o curioso de malo? Porque sólo leo pestes de los fichajes del Madrid, salvo el del entrenador claro.
venonm escribió:el lunes durante el partido los comentaristas resaltaron el hecho que desde que llego pellegrini esta probando a drenthe de lateral izquierdo, la verdad que con su velocidad ya tiene medio trabajo hecho, creo que no se hablo de esto, que os parece? la verdad que la idea de ver a drenthe en la defensa me da [mad] [mad]

Pues me parece bien, darle tiempo al chaval, creo que ya bastante palos se le dio el año pasado, y que el lunes se viera una vez mas que no es ni por asomo el que se vió en el euro, mas cuando Pellegrini no quiere que la pelota dure nada en los pies de los jugadores.
Inosa escribió:Ten en cuenta que traen a Xabi Alonso XD

Saludos!


:-|
Nazgul Zero escribió:
daniel_5 escribió: Nadie dice nada, pero curioso el equipo que se está montando en baloncesto XD


Curioso de bueno o curioso de malo? Porque sólo leo pestes de los fichajes del Madrid, salvo el del entrenador claro.


Curioso de bueno a priori
daniel_5 escribió:
Nazgul Zero escribió:
daniel_5 escribió: Nadie dice nada, pero curioso el equipo que se está montando en baloncesto XD


Curioso de bueno o curioso de malo? Porque sólo leo pestes de los fichajes del Madrid, salvo el del entrenador claro.


Curioso de bueno a priori


Aun nos faltan dos cupos (jugadores españoles) por lo menos (tres para una plantilla de 12) esto sin contar que a Oleson le den la nacionalidad española.

Por lo demas me faltan 1's (bases) y un 5 (pivot)...eso si escoltas tenemos para montar una comisaria (juego de palabras entre escoltas y comisarias, [poraki] (es bueno.................xD).

PD: Eso si, espero un PEDAZO FICHAJE para el puesto de 3 (Hasen me deja frio...)
Coolpix escribió:
-=NokYA=- escribió:Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD


Es tri-ingeniosa la oferta, tranquilo, ya encontraran la manera de echarle la culpa al madrid y decir que los 75 millones no es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O igual es totalmente falsa.



Lo de huntelaar es una mala operacion. Aunque podria parecer peor si alguien dijera: "como huntelaar tiene un valor de mercado de 25 millones, el madrid esta pagando 14 para desprenderse de el", pero nadie seria capaz de decir algo asi [carcajad]
central98 escribió:
Coolpix escribió:
-=NokYA=- escribió:Laporta, dispuesto a dar 75 'kilos' por Ibra. Parece que a alguien le ha molado en secreto el modelo imperialista y prepotente y esta pensando en apuntarse a el xDD


Es tri-ingeniosa la oferta, tranquilo, ya encontraran la manera de echarle la culpa al madrid y decir que los 75 millones no es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O igual es totalmente falsa.

Puede ser, puede ser ... pero no me creo que hablen de noticias no contrastadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm...la noticia es de la gazzeta italiana. Marca y as solo han dado cancha a dicha noticia.
Es cierto que la noticia venía de la Gazzetta, además que Sport y mundodeportivo se hicieron eco también.

Pero el Marca es el Marca, y eso de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 75 millones por Ibrahimovic !!!!!!!!!!!!... vamos que parecía una especie de triunfo porque así daba pie a criticar a Laporta y al Barça aún más, y al final han quedado como el culo xD.

EN fin, yo me alegro por el fichaje de Ibra, es un pedazo de crack y esto sólo puede ser bueno para la liga española.
SbArA escribió:
daniel_5 escribió:
Nazgul Zero escribió:Curioso de bueno o curioso de malo? Porque sólo leo pestes de los fichajes del Madrid, salvo el del entrenador claro.


Curioso de bueno a priori


Aun nos faltan dos cupos (jugadores españoles) por lo menos (tres para una plantilla de 12) esto sin contar que a Oleson le den la nacionalidad española.

Por lo demas me faltan 1's (bases) y un 5 (pivot)...eso si escoltas tenemos para montar una comisaria (juego de palabras entre escoltas y comisarias, [poraki] (es bueno.................xD).

PD: Eso si, espero un PEDAZO FICHAJE para el puesto de 3 (Hasen me deja frio...)

otro 5? lavrinovic es 5, que yo sepa, felipe lo mismo, y van den spiegel igual, que esto no es futbol! XD, a mi me falta dos bases y punto, tomas puede jugar de alero perfectamente, con winston y hansen, quizas un alero vendría bien, pero no indispensable, a mi me parece buen equipo

Lull
X
X

Bullock
Kaukenas
Oleson
Tomas

Winston
Hansen

Hervelle
Massey
Velickovic

Reyes
VD Spiegel
Lavrinovic
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mania que teneis al Marca coño... lo unico que ha hecho, igual que el AS, es poner la noticia de la Gazzetta, y ya esta.. y luego remarcar lo de los 75 kilos, porque si al final llega a pasar eso.. que habrian dicho el Sport y MD de Laporta???? o del de las Chaquetas???
SLAYER_G.3 escribió:otro 5? lavrinovic es 5, que yo sepa, felipe lo mismo, y van den spiegel igual, que esto no es futbol! XD, a mi me falta dos bases y punto, tomas puede jugar de alero perfectamente, con winston y hansen, quizas un alero vendría bien, pero no indispensable, a mi me parece buen equipo

Lull
X
X

Bullock
Kaukenas
Oleson
Tomas

Winston
Hansen

Hervelle
Massey
Velickovic

Reyes
VD Spiegel
Lavrinovic


Lavrinovic y Felipe Reyes son 5 como Marko Tomas 3....

Pueden jugar pero Lavrinovic es un 5 que le gusta jugar abierto (yo cuando hablo de 5 me refiero a uno que se lie a tortas en la zona) y Felipe Reyes (es un 4) con 5 grandes las pasa muy putas (ultimo ejemplo Splitter)

Marko Tomas sera vendido (DKV espero) y Winston no se cuenta con el
No hablemos de periodicos que saco artilleria pesada XD

http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
EL_Nota69 escribió:Que mania que teneis al Marca coño... lo unico que ha hecho, igual que el AS, es poner la noticia de la Gazzetta, y ya esta.. y luego remarcar lo de los 75 kilos, porque si al final llega a pasar eso.. que habrian dicho el Sport y MD de Laporta???? o del de las Chaquetas???


Muy profesional, dar por ciertas las sospechas (por que decían claramente en la noticia que no es que lo supieran si no que pensaban en base a nose que criterior que el Barça lo iba a hacer) de otro panfleto para criticar al equipo rival del que escriben.

Y todavía hay gente que protege a estos panfletos :O .

PD: Jita es una estupidez el echar en cara a Madridistas o Barcelonistas, la mierda de panfletos a la que tienen que soportar.
Es que ya cansa, ambos bandos son la misma mierda. Es que uffff...

"Mira mira, que preoptentes, gastando grandes cantidades..."

"Mirad mirad, qué hipócritas, se gastan lo mismo..."

"Mirad mirad, besa el escudo en la presentación, vaya circo"

"Mirad mirad, hipócritas, Maxwell besa el escudo en la presentación..."

blalbablba...
85259 respuestas