Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:
Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.


presentar a kaka,donde florentino da su discurso,sale kaka al campo vestido con su numero en la camiseta,dar una vuelta al estadio,entrar a dar su rueda de prensa,no creo que sea nada malo,ni es un circo ni es nada del otro mundo.
Por cierto, Xabi Alonso 35 kilos es mucha pasta eh, si se confirma...
Sanchez escribió:
marx666 escribió:
Pero que pesado eres, que lo de las presentaciones del Madrid no tiene nada que ver con el número de personas presentes, es presentar a un Futbolista como si de una estrella del Pop se tratara.


presentar a kaka,donde florentino da su discurso,sale kaka al campo vestido con su numero en la camiseta,dar una vuelta al estadio,entrar a dar su rueda de prensa,no creo que sea nada malo,ni es un circo ni es nada del otro mundo.


Pero tu viste la que se monto? Dicho como tu lo dices te doy la razón, pero si estamos hablando de lo que pasó de verdad no. Si tu vistes una presentación normal haya tú y ya no hablamos de la de Cristiano.

Pero bueno paso de discutir esto, por que para vosotros es una crítica por yo ser del Barça al Madrid y viendo como algunos se quedan simplemente de que se critica por que fueron muchas personas, pues ya lo dejo por que no entendeis nada.

Y vamos digo todo esto, por que lo del circo lo comenté yo en concreto.

Y si el Barça hace lo mismo, vendreis a echármelo en cara y eso no es así, por que para mi haga lo que haga el Barça no está bien, si me parece mal lo que se hace, me parece mal independientemente de quie lo haga, por eso me parece mal que Laporta sea tan bocazas, y me parecen mal tantas cosas, pero eso vosotros no lo entendeis, habría que tener un pelín mas de autocrítica.
Sanchez escribió:
heinze esta apunto de irse al marsella "gratis"


como comente hace 2 dias,esta apunto de irse al marsella,aunque aun falta que heinze diga Si.

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 02405.html

wanxu escribió:Por cierto, Xabi Alonso 35 kilos es mucha pasta eh, si se confirma...


si,la verdad que es bastante caro.
También algún madridista ilustre comentó lo del circo.

De todas formas, si el Barça monta algo parecido ya hablaremos. De momento aún no está ni fichado oficialmente.
marx hablas con un tono un poco autoritario, que si no entendemos nada, que tú ya dijiste, que no se que... ;

Me parece que intentas crispar un poco, no sé que tienes que discutir con nosotros en este hilo de las presentaciones. Aquí a la gente le parece bien, ati no, estupendo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que darle promocion a una estrella y montar una presentación decente es lo minimo que se puede esperar de un fichaje de noventa y pico millones. Si van 80.000 personas y haces que salga un jugador, que diga hola y se pire... podrá ser austero, nada circense y lo que tu digas, pero los asistentes te queman el estadio.

¿Acaso poner a un jugador a darle toques a la pelotita el dia de su presentación no es circense? Todos lo hacen...

Todavia alguno se pregunta que es lo que hace florentino para que le salgan rentables sus estrellas... pues para empezar no andarse con tonterías.
a147960 escribió:marx hablas con un tono un poco autoritario, que si no entendemos nada, que tú ya dijiste, que no se que... ;

Me parece que intentas crispar un poco, no sé que tienes que discutir con nosotros en este hilo de las presentaciones. Aquí a la gente le parece bien, ati no, estupendo...


Lo he sacado por que un compañero lo ha sacado a relucir, nada más, si crees que estoy crispando repórtame, no hay problema, si realmente trolleo y no me doy cuenta prefiero que se me banee o se me de un toque de atención, antes de convertirme en un trollaco del 15.

Por lo otro, es que realmente me enfada que se digan cosas que no son verdad y precisamente lo del circo me siento señalado por que fuí yo quien lo dije y creo que repitió, nada más.

De todas maneras para llevar 10 mensajes, empiezas fuerte jeje
marx666 escribió:
a147960 escribió:marx hablas con un tono un poco autoritario, que si no entendemos nada, que tú ya dijiste, que no se que... ;

Me parece que intentas crispar un poco, no sé que tienes que discutir con nosotros en este hilo de las presentaciones. Aquí a la gente le parece bien, ati no, estupendo...


Lo he sacado por que un compañero lo ha sacado a relucir, nada más, si crees que estoy crispando repórtame, no hay problema, si realmente trolleo y no me doy cuenta prefiero que se me banee o se me de un toque de atención, antes de convertirme en un trollaco del 15.

De todas maneras para llevar 10 mensajes, empiezas fuerte jeje


Estoy registrado en cientos de foros, no es mi primera vez :P

No no, no voy a reportar a nadie, me parece una tontería, cada uno piensa lo que quiere. Pero creo que darle más vueltas a eso es un poco tontería, es como todo, a unos les gustrá y aotros no, no hay más.

Si lo hace ahora el barça, me parecerá lo lógico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios :-|
no entiendo qué quieres decir videoconsolas
marx666 escribió:Pero tu viste la que se monto? Dicho como tu lo dices te doy la razón, pero si estamos hablando de lo que pasó de verdad no. Si tu vistes una presentación normal haya tú y ya no hablamos de la de Cristiano.

Pero bueno paso de discutir esto, por que para vosotros es una crítica por yo ser del Barça al Madrid y viendo como algunos se quedan simplemente de que se critica por que fueron muchas personas, pues ya lo dejo por que no entendeis nada.

Y vamos digo todo esto, por que lo del circo lo comenté yo en concreto.

Y si el Barça hace lo mismo, vendreis a echármelo en cara y eso no es así, por que para mi haga lo que haga el Barça no está bien, si me parece mal lo que se hace, me parece mal independientemente de quie lo haga, por eso me parece mal que Laporta sea tan bocazas, y me parecen mal tantas cosas, pero eso vosotros no lo entendeis, habría que tener un pelín mas de autocrítica.

Me puedes decir la que se montó, marx? Es que yo estuve en el estadio para ver a Kaka', Cristiano (aquí lo único que se lió fue para entrar al estadio que la gente entraba como salvajes) y Benzema y no veo que pasara nada, pero bueno tú a lo tuyo.
edu_mambo69 escribió:NAda nuevo?

Ibrahimovic a 92M? menuda portada vendeperiódicos!


Por eso precisamente, nada nuevo, se sigue con el estupido debate de precios bastante cansino...
a147960 escribió:Estoy registrado en cientos de foros, no es mi primera vez :P

No no, no voy a reportar a nadie, me parece una tontería, cada uno piensa lo que quiere. Pero creo que darle más vueltas a eso es un poco tontería, es como todo, a unos les gustrá y aotros no, no hay más.

Si lo hace ahora el barça, me parecerá lo lógico.


Es que no es darle vueltas, por mi ya pasó, pero hay gente que lo está sacando a relucir cada dos por tres, claro que tu eso no lo sabrás por que solo llevas 10 mensajes.

Solo quiero que leas el primer mensaje de hoy que ha hecho alusión a ello y verás que ni es mío, ni tiene otra intención que no sea crispar.

Pero bueno, tu mismo jeje

Me puedes decir la que se montó, marx? Es que yo estuve en el estadio para ver a Kaka', Cristiano (aquí lo único que se lió fue para entrar al estadio que la gente entraba como salvajes) y Benzema y no veo que pasara nada, pero bueno tú a lo tuyo.


Yo vi aquello por la tele, pero cuando me referí al circo creo que fue exactamente en la de cristiano y a mi aquello me pareció un circo y lo dije, es mi opinión.

Por lo que no veo ahora bien que lo saquen y encima lo tergiversen otros compañeros para echar cosas en cara que todavía no han pasado.

Me molesta de sobremanera, como cuando se fichó a Maxwell y decían que ibamos a llenar el estadio solo por joder, esos comentarios no puedo con ellos.
marx666 escribió:
a147960 escribió:Estoy registrado en cientos de foros, no es mi primera vez :P

No no, no voy a reportar a nadie, me parece una tontería, cada uno piensa lo que quiere. Pero creo que darle más vueltas a eso es un poco tontería, es como todo, a unos les gustrá y aotros no, no hay más.

Si lo hace ahora el barça, me parecerá lo lógico.


Es que no es darle vueltas, por mi ya pasó, pero hay gente que lo está sacando a relucir cada dos por tres, claro que tu eso no lo sabrás por que solo llevas 10 mensajes.

Solo quiero que leas el primer mensaje de hoy que ha hecho alusión a ello y verás que ni es mío, ni tiene otra intención que no sea crispar.

Pero bueno, tu mismo jeje


Si, es culpa mía por ir a crispar, será que en el otro hilo no hay alusiones a los escocidos de la capital, pero verás como no entro al trapo, ahora será culpa mía [qmparto], últimamente te traes un juego un poco raro macho.
videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Por cierto, Xabi Alonso 35 kilos es mucha pasta eh, si se confirma...



Yo creo que se, si se concreta el fichaje, con el tiempo se verà si es caro o no, si no da buen rendimiento saldria carisimo, pero si se sale no nos vamos a acordar de su precio (lo mismo para Kaka y CR9)
YknarF escribió:
Si, es culpa mía por ir a crispar, será que en el otro hilo no hay alusiones a los escocidos de la capital, pero verás como no entro al trapo, ahora será culpa mía [qmparto]


En el otro hilo, tenemos que soportar en el propio hilo 3-4 trolls que vienen a molestar, luego alguno se cabrea y explota y si no me equivoco en el mismo hilo algún barcelonista le ha reprendido.

No es mejor ayudar a que todo vaya bien que intentar pagar con la misma moneda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Me molesta de sobremanera, como cuando se fichó a Maxwell y decían que ibamos a llenar el estadio solo por joder, esos comentarios no puedo con ellos.


Sobre maxwell solo puedo decir..

Imagen
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya está aqui de nuevo se hacía raro [qmparto] [qmparto]

marx has comentado arriba que el circo no fie por los aficionados y hace pocos posts te dicen que si no es normal dar un discuros dar una vuelta al estadio y rueda de prensa, y dices uqe eso no esta mal, no lo entiendo quien y que circo se monto? por parte del Madrid, por parte de los aficionados? es que ya no me queda claro a que te refieres ein?
daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:a147960 en cualquier caso deverias tomartelo con calma antes de que empieces a contestar quotes propios :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya está aqui de nuevo se hacía raro [qmparto] [qmparto]



No entiendo qué quereis decir, la verdad.

Una cosa, Huntelaar se va finalmente o se queda? me da lástima porque me gusta bastante ese jugador, pero la verdad es que necesitamos largar gente ya. Parecemos benidorm.
marx666 escribió:
En el otro hilo, tenemos que soportar en el propio hilo 3-4 trolls que vienen a molestar, luego alguno se cabrea y explota y si no me equivoco en el mismo hilo algún barcelonista le ha reprendido.

No es mejor ayudar a que todo vaya bien que intentar pagar con la misma moneda?


Pero es que para vosotros que alguien vaya allí y defienda a Eto'o o diga que no le parece bien el cambio Ibra-Eto'o es trollear, aunque lo digan culés, normal que se quiten las ganas depostear ahí, luego algun que otro listillo mandando al hilo del madridismo....en cambio aquí con Kaká y CR hemos tenido que aguantar cientos de páginas rajando, que si créditos, que si no se qué, que el dinero en los árboles, esa doble moral ya cansa.

P.D: A mí no me parece isaaki, o no es o ha aprendido a escribir.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
En el otro hilo, tenemos que soportar en el propio hilo 3-4 trolls que vienen a molestar, luego alguno se cabrea y explota y si no me equivoco en el mismo hilo algún barcelonista le ha reprendido.

No es mejor ayudar a que todo vaya bien que intentar pagar con la misma moneda?


Pero es que para vosotros que alguien vaya allí y defienda a Eto'o o diga que no le parece bien el cambio Ibra-Eto'o es trollear, aunque lo digan culés, normal que se quiten las ganas depostear ahí, luego algun que otro listillo mandando al hilo del madridismo....en cambio aquí con Kaká y CR hemos tenido que aguantar cientos de páginas rajando, que si créditos, que si no se qué, que el dinero en los árboles, esa doble moral ya cansa.

P.D: A mí no me parece isaaki, o no es o ha aprendido a escribir.


Es la orden del día cuando se habla de fútbol, vengo de los foros de Rojadirecta y allí es la jungla directamente... xD. La gente se insulta abiertamente, es tremendo, como los foros de Marca o Sport, sólo descalificaciones.

En fin, el fútbol vuelve loca a la gente xD
videoconsolas escribió:Sobre maxwell solo puedo decir..

Imagen

Seguro que todo fué esporádico, asi que no es lo mismo, nosotros obligamos a nuestros jugadores a besar el escudo [qmparto]
marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona, pero lo que no entiendo es como entras al trapo cuando habeis hecho tripelete, yo si fuera tu, cuando digan algo dile: "ya hemos hecho tripelete y tu" :-?
Evidentemente yo mismo y cualquier Madridista no te va a poder decir nada antes eso, como mucho que hemos hecho tres fichajes de gran nivel lo que no vendria al cuento [qmparto]
Es que solo con esa argumentacion te llevas a todo cristo de calle, no se a que viene tanto fijarse en el Madrid, criticar, opinar cuando lo que deben hacer todos los del Barcelona es presumir de su gran y exitoso logro y dejar de preocuparse de los demas que seran ellos los que se tengan que preocupar en como coger al Barcelona [oki]

Al final uno de los objetivos de Florentino, que seria intentar que se dejase de hablar del Barcelona, lo esta consiguiendo. Cuando deberian estar paseando el triplete por todos los lados y restregandoselo a todo el mundo, estan criticando al Madrid en vez de presumir de equipo, que ya esta hecho y es el mejor por ahora, en contra del Madrid que esta en proceso de hacerlo y a saber como le ira :-|

Este movimiento esta liderado claramente por Laporta que es un bocazas y opina donde no debe, pero bueno no se puede tener todo en la vida :)

Saludos!
MayCry escribió:Seguro que todo fué esporádico, asi que no es lo mismo, nosotros obligamos a nuestros jugadores a besar el escudo [qmparto]


No deja de ser algo anecdótico, pero vaya no sé qué opinión tendrá Albiol al respecto.

marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona, pero lo que no entiendo es como entras al trapo cuando habesi hecho tripelete, yo si fuera tu, cuando digan algo dile ya hemos hecho tripelete y tu :-?
Evidentemente yo mismo y cualquier Madridista no te va a poder decir nada antes eso, como mucho que hemos hecho tres fichajes de gran nivel lo que no vendria al cuento [qmparto]
Es que solo con esa argumentacion te llevas a todo cristo de calle, no se a que viene tanto fijarse en el Madrid, criticar, opinar cuando lo que deben hacer todos los del Barcelona es presumir de su gran logro y dejar de preocuparse de los demas que seran ellos los que se tengan que preocupar en como coger al Barcelona [oki]


Si acaso explícanos de qué podemos opinar los barcelonistas, o de qué no. Y cómo.
neverwinter escribió:
MayCry escribió:Seguro que todo fué esporádico, asi que no es lo mismo, nosotros obligamos a nuestros jugadores a besar el escudo [qmparto]


No deja de ser algo anecdótico, pero vaya no sé qué opinión tendrá Albiol al respecto.


Es que es una memez enorme lo del beso. Cuando ví las presentaciones por la TV me daba verguenza ajena de la gente gritando como melones lo de "que bese el escudo".

Forzar y obligar a la gente a hacer cosas que no le salen del corazón, me parece no menos que ridículo...
Yo no digo de lo que pudes o no simplemente puse en mi opinion, si quieres la tomas o la dehas que es como... ;)
Solo digo que quedais como picados, envidiosos y demas cuando los picados y envidiosos deberian ser lo Madridistas pero bueno cada cual a lo suyo, vosotros hicisteis triplete y nosotros nada, nosotros deberiamos estar por las esquinas llorando y vosotros presumiendo y parece que es al reves XD

PD: no tergiverses :)
Inosa escribió:marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona


Pues eso es lo que yo pienso también, la verdad que para postear aquí libremente debería hacerme un clon del Madrid y postear, entonces mis opiniones sería respetadas, aunque fueran las mismas, en fin al parece es lo que hay.

La verdad que yo era antieso, pero cada vez pienso que lo mejor es que cada uno se meta en su hilo y no pase al otro y me parece tremendamente triste pero es lo que hay.
Inosa escribió:marx666 desde mi opinion no te tendrias que molestar en decir nada del Madrid, porque evidentemente tu opinion va a valer 0 por ser del Barcelona

Completamente en desacuerdo, me parece una chorrada tan grande como la Luna.
Y lo de "he ganado el triplete y tú no" de parvulario de 5 años.
Aquí se discute, cada uno tiene su opinión, y se estará más de acuerdo o no según el tema. Siendo cada uno de un equipo, está claro que tendremos visiones más diferentes. Pero entre madridistas tampoco hay una opinión común, a uno le puede gustar una cosa y a otro otra.

Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...
No entiendo su actitud desde hace un par de semanas, la verdad.
alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...


hombre, resulta que por ser del barça le dicen que su opinion vale 0...tu dirás
Inosa escribió:Yo no digo de lo que pudes o no simplemente puse en mi opinion, si quieres la tomas o la dehas que es como... ;)
Solo digo que quedais como picados, envidiosos y demas cuando los picados y envidiosos deberian ser lo Madridistas pero bueno cada cual a lo suyo, vosotros hicisteis triplete y nosotros nada, nosotros deberiamos estar por las esquinas llorando y vosotros presumiendo y parece que es al reves XD

PD: no tergiverses :)


Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así? [qmparto]
Yo no creo que sea así como dices alexhh, pero lo que si te voy a dar la razón es que de aquí a hace un tiempo estoy bastante quemado con ciertas cosas y decepcionado con ciertas personas, y me estoy cansado del reportar e ignorar que no sirve de nada...

Así que para no hacerme ultrapesado, me parece que como tantos cules voy a tener que dejar de postear aquí, creí que cuando el balón empezara a rodar la cosa cambiaría y veo que no es cosas del balón o del aburrimiento del verano.

PD: No se lo tengais en cuenta a Inosa, creo que no intentaba molestarme, si no ser sincero lo que se agradece, por lo menos me confirma muchas cosas.
BdM escribió:
alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...


hombre, resulta que por ser del barça le dicen que su opinion vale 0...tu dirás



Y por que uno se lo diga ya tiene que ser opinion de todos??? ¬_¬
El principal problema son las disputas:
- Si el Madrid ficha a Ronaldo y tu lo pones aqui no pasa nada, te iras al hilo del Barcelonismo y diran que vaya caca de fichaje, que que pastizal, que han hecho un circo... y un monton mas
- Si el Barcelona ha fichado a Maxwell, que se ha besado el escudo, le devuelves con la misma moneda diciendo que se ha besado el escudo. El Barcelona esta apunto de fichar a Zlatan y le dices que es carisimo, que es absurdo, innecesario...

Esta claro que en la mayoria de los casos cada uno va adefender sus intereses, sus clubes por lo que siempre las opiniones iran unas en contra de otras, tu criticaras lo que haga el Barcelona y ellos lo defenderan y a la viceversa (en terminos generales) XD

Muchos de los critican el fichaje de Zlatan por el Barça, aun asi de caro, cosa que Florentino hubiese pagado, le gustaria verlo en el Madrid, entre otros a mi mismo :) Por muy viejo que sea lo que importa es el equipo, cosa en la que el Barça va sobrada y de lo que Zlatan carece se lo da el resto del equipo ;)

Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así? [qmparto]

Asi estas en modo tocapelostas y no te puedo decir nada porque es verdad que has hecho triplete y el Madrid nada, como mucho un reporte por tocarme los cojones XD

Saludos!
BdM escribió:
alexhh escribió:Lo que pasa es que últimamente a marx no sé si se le puede discutir algo. En cuanto no piensas como él, se cree que es por ser del Barça, que si estamos trolleando, que si picando...


hombre, resulta que por ser del barça le dicen que su opinion vale 0...tu dirás

Le dicen no, le dice un usuario. No nos hemos reunido todos los madridistas en cónclave para emitir una opinión conjunta, y hemos decidido que las opiniones de los culés valen 0. Para mí, y estoy seguro de que para muchos otros, valen igual que las del resto.

Pero bueno, se quedará el tema con "en el hilo del madridismo dicen que tu opinión vale 0 por ser culé", y ya somos todos malos malosos. Los mesetarios somos como nuestro líder Franco, unos dictadores. :p



Lo del circo y esto ya se habló. La palabra circo puede tener una connotación quizá negativa. El tema es que se fichó al jugador más caro de la historia, y la gente iba a petar el Bernabéu. Como quería ir mucha gente, pusieron el escenario e hicieron que tuviera repercusión, porque es una de las maneras de abaratar el fichaje.
Si el Barça no lo hace, pues bien por ellos. Pero sigo sin ver de dónde van a ir sacando la pasta, porque todos los ingresos de este tipo los está rechazando uno por uno.
Inosa escribió:
Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así? [qmparto]

Asi estas en modo tocapelostas y no te puedo decir nada porque es verdad que has hecho triplete y el Madrid nada, como mucho un reporte por tocarme los cojones XD

Saludos!


Reporta tranquilo, si es lo que está de moda desde hace unos meses XD

Con el fútbol son inevitables los piques, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte da verdadera pena entrar a debatir nada, y lo digo por ambos hilos. Yo recuerdo que hace unos años la gente no era tan susceptible, ni habían normas específicas, ni tanto rollo.

Si el Barça no lo hace, pues bien por ellos. Pero sigo sin ver de dónde van a ir sacando la pasta, porque todos los ingresos de este tipo los está rechazando uno por uno.


Yo no sigo que no sea rentable, que seguramente lo es. creo que fue Coolpix el que sacó una foto de la tienda y dijo que las camisetas volaban. Pero no me gustó la repercusión que tuvo un solo jugador, con televisión en directo y asistencia masiva al estadio. Incluso sentí algo de vergüenza ajena.
neverwinter escribió:
Inosa escribió:
Que sí hombre que sí. Que te vayas a llorar a otro lado que nosotros ganamos el triplete. ¿Mejor así? [qmparto]

Asi estas en modo tocapelostas y no te puedo decir nada porque es verdad que has hecho triplete y el Madrid nada, como mucho un reporte por tocarme los cojones XD

Saludos!


Reporta tranquilo, si es lo que está de moda desde hace unos meses XD

Con el fútbol son inevitables los piques, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte da verdadera pena entrar a debatir nada, y lo digo por ambos hilos. Yo recuerdo que hace unos años la gente no era tan susceptible, ni habían normas específicas, ni tanto rollo.

A eso es lo que voy yo, que no se puede opinar nada porque a la minima te saltan 7 al cuello si no opinan lo mismo que tu [carcajad]
Inosa escribió:A eso es lo que voy yo, que no se puede opinar nada porque a la minima te saltan 7 al cuello si no opinan lo mismo que tu [carcajad]


Suele pasar cuando dices que la opinión de un usuario en concreto vale 0.
Lo de la presentacion es la verdad que se dijo que era un montaje con mucho circo, se dijo eso, por mucho que cada 2 x 3 se saque lo de las personas asistentes, que no tiene nada que ver. Y es normal ya se sabia que formaba parte del "modelo". Si pasa con otros se dira lo mismo, pero no creo que pase.

Y lo de los besos al escudo en una presentacion es de falso, da igual quien lo haga. No se quien ha dicho que no lo sea ahora.
daniel_5 escribió:Y por que uno se lo diga ya tiene que ser opinion de todos??? ¬_¬


alexhh escribió:Le dicen no, le dice un usuario. No nos hemos reunido todos los madridistas en cónclave para emitir una opinión conjunta, y hemos decidido que las opiniones de los culés valen 0. Para mí, y estoy seguro de que para muchos otros, valen igual que las del resto.

Pero bueno, se quedará el tema con "en el hilo del madridismo dicen que tu opinión vale 0 por ser culé", y ya somos todos malos malosos. Los mesetarios somos como nuestro líder Franco, unos dictadores. :p


yo no digo nada de que sea todo el hilo ni todo el madridismo, pero por el mensaje anterior de alexhh parecía que marx veía cosas dónde no las hay y tampoco es así.
neverwinter escribió:
Inosa escribió:A eso es lo que voy yo, que no se puede opinar nada porque a la minima te saltan 7 al cuello si no opinan lo mismo que tu [carcajad]


Suele pasar cuando dices que la opinión de un usuario en concreto vale 0.

Creo que te ha molestado mas a ti que a él que se la ha tomado de buenas, que era la intención ;)

Saludos!
Está esto entretenido eh, entre hachazos y piedras volando. Intentaré que no me de alguna xD:

-Parece q Huntelaar no quiere ir al Stuttgart y entra el Tottenham en escena. Entiendo al chaval, lo han puteado, pero si se tiene que ir que sea lo antes posible.
-Heinze lo quire el Marsella pero cobra el doble que el mejor pagado del equipo. Difícil llegar a un acuerdo... pero con la edad que tiene yo creo que se ira gratis, igual por ahí aceptan.
-Granero me parece bien pero si dan salidas (Sneijder o Van der Vaart, o incluso Diarra I).
-El Sport da por casi hecho lo de Xabi Alonso... a ver si es verdad. Como ya he dicho, caro, pero bueno, creo que es necesario.
Viendo el FWP, de la lista de 22:

Puesto    Jugador    Equipo    Votos    Total
1ro    x 5    2do    x 3    3ro    x 1
1º    Bandera de Portugal Cristiano Ronaldo    Bandera de Inglaterra Manchester United    136    680    77    231    24    24    935
2º    Bandera de Argentina Lionel Messi    Bandera de España FC Barcelona    76    380    83    249    49    49    678
3º    Bandera de España Fernando Torres    Bandera de Inglaterra Liverpool FC    13    65    32    96    42    42    203
4º    Bandera de Brasil Kaká    Bandera de Italia AC Milan    15    75    27    81    27    27    183
5º    Bandera de España Xavi Hernández    Bandera de España FC Barcelona    22    110    11    33    12    12    155
6º    Bandera de Inglaterra Steven Gerrard    Bandera de Inglaterra Liverpool FC    6    30    14    42    26    26    98
7º    Bandera de Camerún Samuel Eto'o    Bandera de España FC Barcelona    5    25    8    24    9    9    58
8º    Bandera de España Iker Casillas    Bandera de España Real Madrid    3    15    6    18    16    16    49
9º    Bandera de España Andrés Iniesta    Bandera de España FC Barcelona    3    15    5    15    7    7    37
10º    Bandera de España David Villa    Bandera de España Valencia CF    2    10    5    15    12    12    37
11º    Bandera de Rusia Andréi Arshavin    Bandera de Rusia FC Zenit San Petersburgo    4    20    3    9    7    7    36
12º    Cote d'Ivoire Didier Drogba    Bandera de Inglaterra Chelsea FC    0    0    8    24    6    6    30
13º    Bandera de Alemania Michael Ballack    Bandera de Inglaterra Chelsea FC    3    15    2    6    6    6    27
14º    Bandera de España Cesc Fàbregas    Bandera de Inglaterra Arsenal FC    0    0    6    18    9    9    27
15º    Bandera de Suecia Zlatan Ibrahimovic    Bandera de Italia Inter de Milán    2    10    2    6    10    10    26
16º    Emmanuel Adebayor    Bandera de Inglaterra Arsenal FC    2    10    2    6    9    9    25
17º    Bandera de Francia Franck Ribéry    Bandera de Alemania Bayern Munich    2    10    2    6    7    7    23
18º    Bandera de los Países Bajos Ruud van Nistelrooy    Bandera de España Real Madrid    1    5    2    6    3    3    14
19º    Bandera de Argentina Sergio Agüero    Bandera de España Atlético de Madrid    1    5    1    3    4    4    12
20º    Bandera de Inglaterra John Terry    Bandera de Inglaterra Chelsea FC    1    5    1    3    3    3    11
21º    Bandera de Italia Gianluigi Buffon    Bandera de Italia Juventus    1    5    0    0    3    3    8
22º    Bandera de Portugal Deco    Bandera de España FC Barcelona / Bandera de Inglaterra Chelsea FC    0    0    0    0    1    1    1

Jugarán en España 10 de ellos.
Del pasado top 5, 4 en la LFP. De los 10 primeros, 7 en la LFP.


Si cogemos el Balón de Oro como referencia, de una lista de 25 jugadores:
Pos.    Nombre    Club    Nac.    Puntos
1    Cristiano Ronaldo    Manchester United    Bandera de Portugal    446
2    Lionel Messi    Barcelona    Bandera de Argentina    281
3    Fernando Torres    Liverpool    Bandera de España    179
4    Iker Casillas    Real Madrid    Bandera de España    133
5    Xavi Hernandez    Barcelona    Bandera de España    97
6    Andrei Arshavin    Zenit St. Petersburg    Bandera de Rusia    64
7    David Villa    Valencia    Bandera de España    55
8    Kaká    A.C. Milan    Bandera de Brasil    31
9    Zlatan Ibrahimović    Internazionale    Bandera de Suecia    30
10    Steven Gerrard    Liverpool    Bandera de Inglaterra    28
11    Marcos Senna    Villarreal    Bandera de España    16
12    Emmanuel Adebayor    Arsenal       12
13    Wayne Rooney    Manchester United    Bandera de Inglaterra    11
14    Sergio Agüero    Atletico Madrid    Bandera de Argentina    10
15    Frank Lampard    Chelsea    Bandera de Inglaterra    {8
16    Franck Ribéry    Bayern Munich    Bandera de France    7
17    Samuel Eto'o    Barcelona    Bandera de Camerún    6
18    Gianluigi Buffon    Juventus    Bandera de Italia    5
19    Michael Ballack    Chelsea    Bandera de Alemania    4
Cesc Fàbregas    Arsenal    Bandera de España    4
21    Didier Drogba    Chelsea    Bandera de Costa de Marfil    3
Sergio Ramos    Real Madrid    Bandera de España    3
Nemanja Vidić    Manchester United    Bandera de Serbia    3
24    Edwin van der Sar    Manchester United    Bandera de los Países Bajos    2
Ruud van Nistelrooy    Real Madrid    Bandera de los Países Bajos    2

Jugarán 11 en la Liga. Del top 5, 4/5. Del top 10, 7/10.


Qué burrada, la mejor Liga del mundo con mucha diferencia. Me parece increible que no tengamos una Federación o una LFP espabilada que explote en condiciones este filón.
Tendrían que crear una web cojonuda, con estadísticas completas e información actualizada. Pero somos tan cutres que nada, seguirá todo de manera penosa.

Y las retransmisiones que se las curren, y que hagan recopilaciones de mejores goles de cada mes y tal como hace en la Premier.


pd. BdM, si a mí alguien me dice algo así, me lo paso por el forro de los cojones, que es lo que debería hacer marx.

pd2. Joder, si es que en la LFP tenemos hasta a Nakamura. [+risas]
Habéis visto esto?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
OJalá se cierre ya el fichaje, que menudo culebrón también...
zeoroh escribió:Habéis visto esto?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
OJalá se cierre ya el fichaje, que menudo culebrón también...


En el Marca no ponen nada. Solo que interesa Negredo. A ver si cierran ya ese fichaje porque es clave. Ribery me gustaría, pero no es tan necesitado como Alonso.

Salud2s
Pues a mí no me parece la mejor liga del mundo, de hecho este año ni la voy a ver (una de las razones es que mi equipo ya no está). Pero vamos, yo entiendo por mejor liga del mundo la que tiene competitividad, emoción, buen juego, etc.
Una cosa es decir que va a tener a los dos mejores clubes del mundo y por lo tanto será el superclásico que lo verá todo cristo, ¿pero decir que es la mejor liga del mundo, cuando sólo valen dos equipos y los demás ni para limpiarse el culo?

Yo este año me abonaré a la Bundesliga y seguiré con la Serie A, porque las mejores ligas no precisan de estrellitas...
Hombre, tienes a un gran Sevilla, un Valencia siempre poderoso, un Atlético que te la puede liar...
wanxu escribió:Hombre, tienes a un gran Sevilla, un Valencia siempre poderoso, un Atlético que te la puede liar...

A unos engañaos, a un equipo en ruina, a un pupas...
85259 respuestas