Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Pues a mí no me parece la mejor liga del mundo, de hecho este año ni la voy a ver (una de las razones es que mi equipo ya no está). Pero vamos, yo entiendo por mejor liga del mundo la que tiene competitividad, emoción, buen juego, etc.
Una cosa es decir que va a tener a los dos mejores clubes del mundo y por lo tanto será el superclásico que lo verá todo cristo, ¿pero decir que es la mejor liga del mundo, cuando sólo valen dos equipos y los demás ni para limpiarse el culo?

Yo este año me abonaré a la Bundesliga y seguiré con la Serie A, porque las mejores ligas no precisan de estrellitas...

En lo de que sólo valen 2 no estoy para nada de acuerdo. El año pasado se descolgaron el resto de Madrid y Barça, pero coño, era el mejor Barça de la historia, y el Madrid al quedarse sólo con la Liga, aguantó el tirón hasta donde pudo. Este año puede estar más reñido, o que haya una guerra por el primer puesto, y luego una pelea por los puestos europeos como ha pasado este año, que tampoco ha estado nada mal.
No creo que se tenga que igualar todo bajando el nivel, para que peleen 4 equipos el campeonato, y así sea interesante. Aquí desde luego vamos a tener a los mejores jugadores del mundo, esos que hacen cosas que los otros no hacen ni en los entrenamientos.

Incluso la segunda división estará interesante, que hay algún equipo que dicen que es mejor que 15 de Primera. [poraki]
Hispalense escribió:
wanxu escribió:Hombre, tienes a un gran Sevilla, un Valencia siempre poderoso, un Atlético que te la puede liar...

A unos engañaos, a un equipo en ruina, a un pupas...


¿Y que tiene que ver eso con el juego?

salu2
Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009

Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.

Salu2
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece la mejor liga del mundo, de hecho este año ni la voy a ver (una de las razones es que mi equipo ya no está). Pero vamos, yo entiendo por mejor liga del mundo la que tiene competitividad, emoción, buen juego, etc.
Una cosa es decir que va a tener a los dos mejores clubes del mundo y por lo tanto será el superclásico que lo verá todo cristo, ¿pero decir que es la mejor liga del mundo, cuando sólo valen dos equipos y los demás ni para limpiarse el culo?

Yo este año me abonaré a la Bundesliga y seguiré con la Serie A, porque las mejores ligas no precisan de estrellitas...


Pues que quieres que te diga, si piensas que la Bundesliga o la serie A tiene mejores equipos (quitando al RM y al FCB) que la Liga Española, felicidades, pero me parece a mi que eso no es así...

Si tu equipo ya no está, lo veo más lógico, ya que habrás perdido el interés por una Liga en la que no lo verás jugar, pero de ahí a que la otras sean mejores.... no puedo hacer otra cosa que discrepar con rotundidaz. xD
Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.

Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre XD

No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera XD

PD:

Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid [qmparto]
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009

Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.

Salu2


Yo no se a santo de que vienen estas absurdas comparaciones. Si quieres compara a benzema y a zlatan, pero comparar esos 2 es como si yo te comparo a raul y a caceres....
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009

Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo
, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.

Salu2

:-?
Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.

Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre XD

No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera XD

PD:

Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid [qmparto]


Muchos de los equipos que pusiste no son de alto nivel, en cambio en España solo metiste Barça y Madrid, tendrias que meter entonces al Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid y Villareal por lo menos ;)

Saludos!
No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.
Inosa escribió:
Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.

Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre XD

No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera XD

PD:

Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid [qmparto]


Muchos de los equipos que pusiste no son de alto nivel, en cambio en España solo metiste Barça y Madrid, tendrias que meter entonces al Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid y Villareal por lo menos ;)

Saludos!


Más bien. Si vamos esos equipos que pones son máquinas de hacer fútbol, quitando los fuertes de cada liga, el resto, morraña...

xD
Hispalense escribió:Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid [qmparto]

No todos esos van a luchar por sus ligas. La que está más abierta es la alemana. Pero el resto...

Serie A: Inter.
Inglaterra: United o Chelsea, quizá Liverpool.

Además que una Liga no es sólo a ver quién queda primero. Se juegan muchas cosas también. Pero vamos, has metido a muchos equipos que supuestamente lucharán por la Liga y no llegarán ni a Uefa.
Inosa escribió:
Hispalense escribió:Esta liga va a ser monótona, un rifi-rafe entre Barça y Madrid, que acabará cediendo el campeonato por un pinchazo. Dudo que se disputen la liga hasta la última jornada, alguno acabará descolgándose.

Sobre los equipos que vienen por debajo... ¿alguien ha visto algún cambio significativo? ¿Realmente creeis que esos equipos pueden suponer un problema para un supermadrid y un mejor Barça? Claro que para los que sois de esos dos equipos, os parecerá de puta madre XD

No sé, quizás suene estúpido y justificante, pero creo que me lo voy a pasar mejor este año viendo al Betis en segunda que en primera XD

PD:

Bundesliga: Wolfsburg, Werder Bremen, Bayern München, Leverkusen, Hamburg, Stuttgart, Schalke...
Serie A: Inter, Juve, Milan, Fiorentina, Genoa, Napoli, Atalanta, Roma, Udinese...
Inglaterra: United, City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Villa, Everton...
España: Barça y Madrid [qmparto]


Muchos de los equipos que pusiste no son de alto nivel, en cambio en España solo metiste Barça y Madrid, tendrias que meter entonces al Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid y Villareal por lo menos ;) +1

Saludos!


La Bundesliga es una liga dos escalones por debajo de la española, casi siempre la gana el Bayern; y la UEFA me parece que sólo le da tres plazas para la Copa de Europa.

De la Serie A, no creo que el Napoles, o el Udinese se han superiores al Valencia o al Villarreal.

Y en Inglaterra destacan por encima de los demás el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea; lo del Arsenal tiene mérito, teniendo en cuenta su presupuesto, gran entrenador Arsène Wenger.
speeddemon escribió:
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009

Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.

Salu2


Yo no se a santo de que vienen estas absurdas comparaciones. Si quieres compara a benzema y a zlatan, pero comparar esos 2 es como si yo te comparo a raul y a caceres....


Uuuyyy perdona, es que no sabía que tenía que pedir tu opinión antes de postear. Baja los humos y si quieres compara a Raúl con Cáceres. A lo mejor es que piensas que soy del Barça e intento justificar algo, pues lee algún mensaje mio anterior y tal vez te sorprenda.

Salu2
Alex, si supiera como se está reforzando la Serie A...

Deberías pasarte más por el hilo del fútbol internacional, que no hago el trabajo en vano [rtfm] [rtfm]

Vuelvo a repetir, no estoy comparando equipos de unas ligas con otras...

@Buscavidas, mira que decir que la Bundesliga casi siempre la gana el Bayern [qmparto] [qmparto]
Pues no hay tanto entre el madrid y barça, tengan en cuenta que este año subió el tenerife y que viene fuerte :o
Hispalense escribió:No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.


Joder,ahora me entero de que el napoles,atalanta,genoa,tiene opciones reales de ganar la liga...
Hispalense escribió:No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.



a la mitad de los alemanes y los italianos los pones en liga española y son equipos de mitad de tabla

Atletico, Valencia, Vilareal y Sevilla se los pasan por la piedra

una cosa es que hace unos años que no se den bien las competiciones europeas, y otra que sean mejores ekipos... Si tienen más posibilidades es porque sus teoricos grandes son bastante menos q barça y madrid
Hispalense escribió:No no, no hablo del nivel, hablo de su competitividad y sus posibilidades de (almenos) luchar por la liga.


En Italia la Liga es cosa de dos o como mucho tres. Y además de esos 3 hay uno (el Inter) que es superior a los otros dos, por lo que en competitividad, al menos por arriba, no anda tampoco muy bien. La Bundesliga también es cosa de 2 ó 3, y también hay un equipo que si se mantiene en su regularidad es muy superior a los otros y se lleva la liga de calle.
En Inglaterra hay más competitividad por arriba, pero si se mantienen los equipos regulares la liga también es cosa de dos.
Si pones esos equipos en esos países, en España el Atlético, Sevilla, Villareal, Valencia,..., tienen las mismas opciones a priori para llevarse la liga que pueda tener el Napoli, Everton, o el Hamburg para llevarse sus respectivas competiciones.
Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Aunque supongo que el que mas se partira sera etto.


PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.

¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?

Menos mal que mi jefe no es Guardiola que si no me veo en paro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStos si que tienen feeling XD

Imagen
XD XD XD
Hispalense escribió:Alex, si supiera como se está reforzando la Serie A...

Deberías pasarte más por el hilo del fútbol internacional, que no hago el trabajo en vano [rtfm] [rtfm]

Vuelvo a repetir, no estoy comparando equipos de unas ligas con otras...

@Buscavidas, mira que decir que la Bundesliga casi siempre la gana el Bayern [qmparto] [qmparto]

No, si el tema es que estás catalogando las Ligas según haya más o menos candidatos a ganarlas. Quizá no se puede clasificar Ligas según las estrellas que jueguen, pero tampoco por el número de candidatos a hacerse campeón. Si no alguna Liga paquistaní será mejor que cualquiera europea.
Además, en los candidatos estás metiendo mucho relleno...

Aunque se descuelguen Madrid y Barça, ya digo que luego siempre hay una lucha bonita por Europa. Y con el descenso este año ha estado bien entretenido.

Por lo menos, sí seremos la Liga de las estrellas, eso es seguro.
Seguramente no aguanten el tirón de los realmente grandes. Pero hay una clara diferencia en como se han reforzado esos equipos, comparándolos con Valencia, Villarreal y Atlético, se han reforzado para luchar por el título.

La Liga española será un calco de lo que se vió el año pasado, no gracias [maszz]
Lego73 escribió:
speeddemon escribió:
Lego73 escribió:Cuelgo dos videos que pueden ser muy esclarecedores:
Goles de Cristiano Ronaldo Temporada 2008-2009
y
Goles de Zlatan Ibrahimovic Temporada 2008-2009

Cristiano mete el 90% de sus goles de remate directo, o a un toque. Tambien destaca por las faltas y le efectividad en los penaltis. Zlatan sin embargo se fabrica muchos goles, el 35% de sus goles son jugadas personales, eso es una barbaridad. Zlatan no solo remata los goles que le proporcionan sus compañeros sino que se "inventa" un montón de goles. Eso lo hacen muy pocos jugadores y por eso ha costado la pasta que ha costado. Está claro que el Inter hace un buen negocio pero pierde algo que Eto'o no va a aportar, que es esa capacidad de resolver mediante jugada personal. Gran fichaje, la temporada que viene promete.

Salu2


Yo no se a santo de que vienen estas absurdas comparaciones. Si quieres compara a benzema y a zlatan, pero comparar esos 2 es como si yo te comparo a raul y a caceres....


Uuuyyy perdona, es que no sabía que tenía que pedir tu opinión antes de postear. Baja los humos y si quieres compara a Raúl con Cáceres. A lo mejor es que piensas que soy del Barça e intento justificar algo, pues lee algún mensaje mio anterior y tal vez te sorprenda.

Salu2


No hombre, no...Te lo decia por comparar a 2 jugadores que no juegan en la misma posicion y cuyo juego no tiene nada que ver. Es como si me intentas comparar los numeros de huntelaar y los de robben...¿asi mejor?
speeddemon escribió:
No hombre, no...Te lo decia por comparar a 2 jugadores que no juegan en la misma posicion y cuyo juego no tiene nada que ver. Es como si me intentas comparar los numeros de huntelaar y los de robben...¿asi mejor?


cierto. en teoria de Cr no deberia esperarse que meta 30 goles, eso ya dependerá del puesto donde juegue (si no juega de delantero no llegara a 30), pero Ibra si se espera que al menos iguale las cifras de Etoo y eso no va a ser sencillo.
speeddemon escribió:No hombre, no...Te lo decia por comparar a 2 jugadores que no juegan en la misma posicion y cuyo juego no tiene nada que ver. Es como si me intentas comparar los numeros de huntelaar y los de robben...¿asi mejor?


Mucho mejor, donde va a parar. [oki] [oki]
Perdona si te he parecido borde, pero es que estoy un poquito hasta los cojones de comparaciones absurdas...Ahora comparan a kaka y a Ibra...¿Lo siguiente que sera? ¿Compararlo con marcelo o con Casillas?...Mejor que lo comparen con las estadisticas de etoo, que igual se llevan una sorpresa...
JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Aunque supongo que el que mas se partira sera etto.


PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.

¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?

Menos mal que mi jefe no es Guardiola que si no me veo en paro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStos si que tienen feeling XD

Imagen
XD XD XD


Vaya ganas teneis algunos de actuar como pitonisos adelantando el futuro de los jugadores del Barça.

Es como si yo ahora sin ningún fundamento me pusiese a decir "me voy a partir la caja cuando Benzema de el mismo resultado en el Madrid que el que dio Anelka no hace tanto tiempo".

Pos lo mismo hoyga.
speeddemon escribió:Perdona si te he parecido borde, pero es que estoy un poquito hasta los cojones de comparaciones absurdas...Ahora comparan a kaka y a Ibra...¿Lo siguiente que sera? ¿Compararlo con marcelo o con Casillas?...Mejor que lo comparen con las estadisticas de etoo, que igual se llevan una sorpresa...


No hables tanto y tan rápido de estadísticas. Espera a ver los números de Ibra en el Barça y los de Eto'o en el Inter para poder comparar.
Coño, ¿se pueden comparar las de ibra y las de CR o Kaka y no se puede comparar con etoo? [mad] [mad]

Joder, explicadme las reglas que no lo entiendo, ¿solo se puede comparar si sale favorecido el barcelona o que? [sonrisa] [poraki]
speeddemon escribió:Coño, ¿se pueden comparar las de ibra y las de CR o Kaka y no se puede comparar con etoo? [mad] [mad]

Joder, explicadme las reglas que no lo entiendo, ¿solo se puede comparar si sale favorecido el barcelona o que? [sonrisa] [poraki]


Es que yo no he comparado las cifras de Ibra con las de CR o Kaka, por eso me tomo la licencia de decir lo que he dicho. Que talvez sí que se puede comparar, pero son comparaciones chapuceras que yo prefiero no hacer.

Una buena comparación sí que se podrá hacer entre Ibra y Eto'o cuándo ambos hayan jugado en ambos equipos.
Barça y Madrid se disputarán la liga.

Y la Champions se la jugarán esos dos equipos más alguno de la Premier.

Salvo hecatombe será así.
Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones
Txedi escribió:
JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Aunque supongo que el que mas se partira sera etto.


PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.

¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?

Menos mal que mi jefe no es Guardiola que si no me veo en paro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStos si que tienen feeling XD

Imagen
XD XD XD


Vaya ganas teneis algunos de actuar como pitonisos adelantando el futuro de los jugadores del Barça.

Es como si yo ahora sin ningún fundamento me pusiese a decir "me voy a partir la caja cuando Benzema de el mismo resultado en el Madrid que el que dio Anelka no hace tanto tiempo".

Pos lo mismo hoyga.



Pero es que no es el mismo caso.En el real madrid hacia falta un buen delantero como el comer y en el Barcelona ya teniais a etto.
Sin contar lo que ha costado Benzema comparado con Ibra.
Vamos que si me dieran 45 kilos + etto + hleb por la cara,se lo cambiaba por benzema con los ojos cerrados.
Con esa pasta me pillo a xabi alonso y un lateral y tienes a etto con unas ganas locas de hacerle comer sus palabras a guardiola.
Lastima que es imposible.
No si al final esos 45 millones los donará el Inter por una causa benéfica :-|
JorsZgz escribió:
Txedi escribió:
JorsZgz escribió:Me voy a partir la caja cuando el señor ibrahimovic,no rinda ni la mitad que etto y empieza a no tener "Feeling" con Guardiola por sus subidas de tono en el vestuario.
Aunque supongo que el que mas se partira sera etto.


PD: Mi jefe y yo no tenemos "Feeling" pero llevo 5 años en la empresa y la saco las castañas del fuego y curro como el que mas.

¿Me echara mi jefe del curro por falta de "Feeling" o me aguntara por que le saco el taco como el que mas?

Menos mal que mi jefe no es Guardiola que si no me veo en paro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStos si que tienen feeling XD

Imagen
XD XD XD


Vaya ganas teneis algunos de actuar como pitonisos adelantando el futuro de los jugadores del Barça.

Es como si yo ahora sin ningún fundamento me pusiese a decir "me voy a partir la caja cuando Benzema de el mismo resultado en el Madrid que el que dio Anelka no hace tanto tiempo".

Pos lo mismo hoyga.



Pero es que no es el mismo caso.En el real madrid hacia falta un buen delantero como el comer y en el Barcelona ya teniais a etto.
Sin contar lo que ha costado Benzema comparado con Ibra.
Vamos que si me dieran 45 kilos + etto + hleb por la cara,se lo cambiaba por benzema con los ojos cerrados.
Con esa pasta me pillo a xabi alonso y un lateral y tienes a etto con unas ganas locas de hacerle comer sus palabras a guardiola.
Lastima que es imposible.


¿Cómo sabes cuál iba a ser el rendimiento de Eto'o en caso de quedarse? ¿Supones que iba a ser el mismo o superior que el de la última temporada? ¿Por algún motivo en especial o sólo es hablar por hablar?
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones


Yo no sé que manía tenéis en que la Serie A es defensiva y que es más difícil que marcar que en España....

Por otra parte, esta temporada CR ha marcado 34 y Zlatan 31, y sin jugar de delantero la mayoría de los partidos...
bas escribió:¿Cómo sabes cuál iba a ser el rendimiento de Eto'o en caso de quedarse? ¿Supones que iba a ser el mismo o superior que el de la última temporada? ¿Por algún motivo en especial o sólo es hablar por hablar?


¿Y qué te hace pensar que iba a ser peor?

Esa estupidez que acabas de decir es aplicable a todos los profesionales de todos los deportes y no cuela ;)
Bueno (desviándome drásticamente del tema) os dejo una información. Llevo un cacao mental en mi cabeza sobre el tema de los partidos de este año y la restransmisiones. No sé si al final aquí se llegó a esta conclusión, pero a mi me ha resuelto algunas dudas. Ya que sabía que por GolTV / Canal + LIGA, el Madrid cada dos semanas se lanzaría por este canal, pero la semana que no se hiciera el Madrid, temia que fuera por PPV, con lo que el bono que tenía yo este año en Imagenio, no me serviría de nada (además dudo que saquen otro bono de estos) y tendria que pagar los 12 o 13€ que vale cada partido. Pero, al leer esto he visto que el Madrid no irá nunca por PPV. Bueno os dejo la información que he sacado de un foro de imagenio en adslzone.

Nunca por PPV.

Los contratos que Mediapro puso en la mesa para distribuir fútbol la siguiente temporada tenían las siguientes condiciones en lo que respecto a Real Madrid y Barcelona:

* La Sexta (en abierto): 8 partidos del Real Madrid y otros 8 partidos del Barcelona. Un derbi.
* Gol TV/Canal Plus Liga: 19 partidos de Real Madrid y otros 19 partidos del Barcelona (mínimo). Un derbi.
* Canal Plus: 8 partidos de Real Madrid y otros 8 del Barcelona. Sin derecho a derbi.

Quedan 3. Según Roures, Gol TV/Canal Plus Liga podrían emitir algunas jornadas 3 partidos de Liga. Si a esto le sumamos que el PPV irá el domingo a las 17:00 horas, y que Roures dijo que ningun partido de Madrid y Barcelona sería a esas horas... está claro que los tres partidos que quedan irán para Gol TV/Canal Plus Liga.
Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...

Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.
Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...

Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.


Dicen en Marca de que se podría incluir a Negredo en la operación por Xabi.A., a mí me parecería una cagada de las gordas pero bueno
edu_mambo69 escribió:
bas escribió:¿Cómo sabes cuál iba a ser el rendimiento de Eto'o en caso de quedarse? ¿Supones que iba a ser el mismo o superior que el de la última temporada? ¿Por algún motivo en especial o sólo es hablar por hablar?


¿Y qué te hace pensar que iba a ser peor?

Esa estupidez que acabas de decir es aplicable a todos los profesionales de todos los deportes y no cuela ;)


No afirmo que vaya a ser peor, sólo utilizaba el mismo razonamiento que él para el caso contrario. Efectivamente es una estupidez.

De todas maneras lo que no son suposiciones es que Eto'o no quería renovar y que se hubiera ido un tiempo a la copa África. Creo que eso puede afectar de manera negativa al rendimiento o al aprovechamiento del jugador por parte del FCB.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...

Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.


Dicen en Marca de que se podría incluir a Negredo en la operación por Xabi.A., a mí me parecería una cagada de las gordas pero bueno


Una cagada por qué? con Raúl es suficiente :o
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Joder que coñazo con el fichaje del barça, madre mía...

Parece ser que mañana se presenta a Granero (¿en plan Benzemá?¿Cuantos irán en pleno julio a ver a Granero?) , Xabi Alonso parece cerca pero por mucha pasta...y otra cosa, ahora el Totenham se fija en Huntelaar antes se fijaban en Negredo...no se que acabará pasando con este chaval, o acaba en Villareal o se queda en el madrid.


Dicen en Marca de que se podría incluir a Negredo en la operación por Xabi.A., a mí me parecería una cagada de las gordas pero bueno


Una cagada por qué? con Raúl es suficiente :o


Cierto, casi se me olvida [poraki]

PD: Vamos a tener Zlatan para rato por lo que veo...
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones


Ahora teneis un cruce de champions y eto os mete 3 con pase de help ese xD y pagando el socio del barça los goles encontra... [qmparto] Oiga una operacion redonda [oki]

salu2
Me encanta Liverpool, la ciudad, la gente, su equipo...pero me jodería darle a Benitez un jugador de este calibre. Máxime cuando quiere sablarnos a mano armada por un jugador suyo. Me jodería algo menos a que se lo vendan al Valencia, pero me jodería.Además , de darle a Benitez este jugador, nos podemos ir olvidando de opciones de repesca ni hostias...

Ya que tiene que salir, prefiero que se largue al Villareal y que le paguen a Benitez los 35 kilos que pide...tampoco podemos ir gastando esas millonadas por ahí (por mucho que se ajusten al "modelo") y luego racanear en fichajes necesarios por 6 o 7 kilos.

Yo aprecio un enorme fallo de planificación en los fichajes del madrid, y es que este tipo de jugadores que podríamos calificar de no cracks pero si necesarios, rollo Villa, Alonso, etc...se tuvieron que cerrar antes de hacer publico lo de Ronaldo y Kaká, y no que desde ese momento en adelante por cualquier jugador nos piden hasta la casa...antes era parecido, pero después de pagar esas millonadas pues se suben aún más a la parra.
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones



Cristiano ha pasado media temporada lesionado, la anterior marco 31 goles solo en liga y no siendo delantero.

No es justa, ni coherente esa comparación.

Este año ya tendremos tiempo de disfrutar y comparar con ambos cracks en nuestra liga :)
KingSpider escribió:Bueno (desviándome drásticamente del tema) os dejo una información. Llevo un cacao mental en mi cabeza sobre el tema de los partidos de este año y la restransmisiones. No sé si al final aquí se llegó a esta conclusión, pero a mi me ha resuelto algunas dudas. Ya que sabía que por GolTV / Canal + LIGA, el Madrid cada dos semanas se lanzaría por este canal, pero la semana que no se hiciera el Madrid, temia que fuera por PPV, con lo que el bono que tenía yo este año en Imagenio, no me serviría de nada (además dudo que saquen otro bono de estos) y tendria que pagar los 12 o 13€ que vale cada partido. Pero, al leer esto he visto que el Madrid no irá nunca por PPV. Bueno os dejo la información que he sacado de un foro de imagenio en adslzone.

Nunca por PPV.

Los contratos que Mediapro puso en la mesa para distribuir fútbol la siguiente temporada tenían las siguientes condiciones en lo que respecto a Real Madrid y Barcelona:

* La Sexta (en abierto): 8 partidos del Real Madrid y otros 8 partidos del Barcelona. Un derbi.
* Gol TV/Canal Plus Liga: 19 partidos de Real Madrid y otros 19 partidos del Barcelona (mínimo). Un derbi.
* Canal Plus: 8 partidos de Real Madrid y otros 8 del Barcelona. Sin derecho a derbi.

Quedan 3. Según Roures, Gol TV/Canal Plus Liga podrían emitir algunas jornadas 3 partidos de Liga. Si a esto le sumamos que el PPV irá el domingo a las 17:00 horas, y que Roures dijo que ningun partido de Madrid y Barcelona sería a esas horas... está claro que los tres partidos que quedan irán para Gol TV/Canal Plus Liga.


Osea que si quiero ver todos los partidos del Real Madrid y del Barcelona tengo que tener Canal+, Canal Plus Liga y poder ver la sexta ¿no? Con esto me garantizo no perderme ningún partido del Real Madrid y Barcelona. Por cierto, me ha parecido entender que el canal Liga ese no será en HD, ¿es verdad?
Saludos.
Yo no entiendo lo de los descartes en ataque del Madrid... Vale que hay mucha gente de ataque arriba... Pero si juegan con algo así:

X-------X
--X--X

Los primeros serían Kaká y CR9 y quedarían Sneijder, Robben, Guti, Higuaín... Pero los 2 puntas serían, por ejemplo, Higuaín y Benzema... Con VN y Raúl de suplentes... Hablo en caso de que larguéis a Negredo y Huntelaar. En ese caso, como se os lesione Benzema ya me dirás... a hacer inventos con CR9, Raúl titular fijo... No sé, desde mi punto de vista el Madrid debería vender (o ceder) a uno de los dos, porque si vendéis a los 2 os quedará un ataque guapo pero que como haya una lesión (o incluso sin ella) los delanteros van a aguantar las 3 competiciones por la parte de los cojones
KingSpider escribió:Bueno (desviándome drásticamente del tema) os dejo una información. Llevo un cacao mental en mi cabeza sobre el tema de los partidos de este año y la restransmisiones. No sé si al final aquí se llegó a esta conclusión, pero a mi me ha resuelto algunas dudas. Ya que sabía que por GolTV / Canal + LIGA, el Madrid cada dos semanas se lanzaría por este canal, pero la semana que no se hiciera el Madrid, temia que fuera por PPV, con lo que el bono que tenía yo este año en Imagenio, no me serviría de nada (además dudo que saquen otro bono de estos) y tendria que pagar los 12 o 13€ que vale cada partido. Pero, al leer esto he visto que el Madrid no irá nunca por PPV. Bueno os dejo la información que he sacado de un foro de imagenio en adslzone.

Nunca por PPV.

Los contratos que Mediapro puso en la mesa para distribuir fútbol la siguiente temporada tenían las siguientes condiciones en lo que respecto a Real Madrid y Barcelona:

* La Sexta (en abierto): 8 partidos del Real Madrid y otros 8 partidos del Barcelona. Un derbi.
* Gol TV/Canal Plus Liga: 19 partidos de Real Madrid y otros 19 partidos del Barcelona (mínimo). Un derbi.
* Canal Plus: 8 partidos de Real Madrid y otros 8 del Barcelona. Sin derecho a derbi.

Quedan 3. Según Roures, Gol TV/Canal Plus Liga podrían emitir algunas jornadas 3 partidos de Liga. Si a esto le sumamos que el PPV irá el domingo a las 17:00 horas, y que Roures dijo que ningun partido de Madrid y Barcelona sería a esas horas... está claro que los tres partidos que quedan irán para Gol TV/Canal Plus Liga.


Lo que decía, que les den por el ojete, veré los partidos que pueda por la Sexta, los que no por Rojadirecta + Sopcast, y para los importantes me bajo al bar, fin del asunto
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos


Vamos a ver, Eto'o se iría gratis EL AÑO QUE VIENE. Este año pertenece aún al Barça, por lo que le costará dinero deshacerse de él.

Me hace gracia la cantidad de posts de barcelonistas diciendo que Eto'o vale 0M, y que lo de Zlatan es un chollo... [+risas]

Pero bueno, mejor no seguir ya con el temita de marras. Yo personalmente pienso que tanto Kaká como Ibra (calculando alrededor de 60-70M) son compras bien hechas por esos precios.
Claramente....a tirar de Sexta y de streamings, si no al bar que se está muy agusto.Mi padre estuvo 10 años contratado con ellos y a la hora de quererse dar de baja poco más que se comportan como una mafia. Esos desgraciados no vuelven a oler nuestros billetes en la vida.
85259 respuestas