Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aristoteles escribió:
MaXiMo87 escribió:Eto'o se iba gratis, o sea que Ibra ha costado 45 millones, ni más ni menos, por otra parte ha metido 25 goles en el calcio, mucho más dificil marcar que en España o Inglaterra (sí, ha metido más que CR9 y en una liga mucho menos ofensiva), y sin tener los pases y jugadas de iniesta, xavi, messi o alves, o sea que caro para mí no es el fichaje, ni aunque lo valoreis en 80 millones


Ahora teneis un cruce de champions y eto os mete 3 con pase de help ese xD y pagando el socio del barça los goles encontra... [qmparto] Oiga una operacion redonda [oki]

salu2


O tal vez el Barça pasa contra el Inter porque Hleb se lía y marca uno en propia, por ejemplo.

Desde el momento en que todos forman parte de un mismo mercado estos 'y si' me parecen un poco absurdos, se compran jugadores entregando millonadas a los rivales con lo que a la vez se facilita que se refuercen para que te venzan, no encuentro mucha diferencia entre dar dinero para que compren buenos jugadores o entregarles directamente buenos jugadores (a no ser que sepas que el club tiene a un Gaspart gestionando [+risas]).
Hispalense escribió:@Buscavidas, mira que decir que la Bundesliga casi siempre la gana el Bayern [qmparto] [qmparto]

No te tomes las expresiones al pie de la letra, a veces parece que hay que ir con escuadra y cartabón a la hora de postear, para que no se den respuestas como esta.

Lo que quiero decir basicamente es que la Bundesliga, es una liga menor, comparada con la Premier League, Calcio o Liga. En Europa, el único equipo desde hace años que puede competir a nivel europeo es el Bayern de Munich. Ahórrate contarme que en 1997 el Borussia de Dortmund ganó la Copa de Europa, porque entonces como el Oporto la ganó en 2004 ¿quiere decir eso que la liga portuguesa es una liga fuerte? Evidentemente no, de ahí que la Bundesliga sólo tenga 3 plazas de Copa de Europa, y no 4 como en otras ligas más fuertes. Evidentemente el Bayern de Munich no gana todas las ligas, pero si es el único equipo (a mi juicio), capaz de plantar cara a un Barcelona o a un Manchester United; y aún así en la pasada Copa de Europa, el repaso que le metió el Barcelona el Bayern de Munich fue de órdago.

Para mí las 3 principales ligas son la inglesa, española e italiana. Después, estarían la alemana y la francesa por ejemplo. Aunque es sólo una opinión.
Kololsimo escribió:Claramente....a tirar de Sexta y de streamings, si no al bar que se está muy agusto.Mi padre estuvo 10 años contratado con ellos y a la hora de quererse dar de baja poco más que se comportan como una mafia. Esos desgraciados no vuelven a oler nuestros billetes en la vida.


Yo y mi padre estamos pensando seriamente, el poner una parabolica, que un amigo de la familia es instalador y nos la deja baratita, con un deco medio apañao y haber si se pueden pillar canales rumanos o si no pues una tarjeta de aljazeera sports.
mikedevil99 escribió:
Kololsimo escribió:Claramente....a tirar de Sexta y de streamings, si no al bar que se está muy agusto.Mi padre estuvo 10 años contratado con ellos y a la hora de quererse dar de baja poco más que se comportan como una mafia. Esos desgraciados no vuelven a oler nuestros billetes en la vida.


Yo y mi padre estamos pensando seriamente, el poner una parabolica, que un amigo de la familia es instalador y nos la deja baratita, con un deco medio apañao y haber si se pueden pillar canales rumanos o si no pues una tarjeta de aljazeera sports.


Yo me di de baja para tirar de riego [qmparto] [qmparto] ...eso si , sólo le saque uso 2 meses...y llegó el temido magra 3. Ahora tengo la paellera ahí muerta del asco y el deco igual, pero voy a ponerme a investigar para encontrar a los rumanos esos...que por lo visto dan al madrid!

¿Eso de la tarjeta de Aljazeera cómo va?Es hacerte abonado o cómo...¿cuanto vale y que dan?
Kololsimo escribió:
mikedevil99 escribió:
Kololsimo escribió:Claramente....a tirar de Sexta y de streamings, si no al bar que se está muy agusto.Mi padre estuvo 10 años contratado con ellos y a la hora de quererse dar de baja poco más que se comportan como una mafia. Esos desgraciados no vuelven a oler nuestros billetes en la vida.


Yo y mi padre estamos pensando seriamente, el poner una parabolica, que un amigo de la familia es instalador y nos la deja baratita, con un deco medio apañao y haber si se pueden pillar canales rumanos o si no pues una tarjeta de aljazeera sports.


Yo me di de baja para tirar de riego [qmparto] [qmparto] ...eso si , sólo le saque uso 2 meses...y llegó el temido magra 3. Ahora tengo la paellera ahí muerta del asco y el deco igual, pero voy a ponerme a investigar para encontrar a los rumanos esos...que por lo visto dan al madrid!

¿Eso de la tarjeta de Aljazeera cómo va?Es hacerte abonado o cómo...¿cuanto vale y que dan?



yo haber que precio me hace el amigo de mi padre, si no pues igual pongo c+ liga, pero como ultima ultima, opcion.

Lo de Al jazeera sport es un tema un pelin "raro" segun me comentaron [oki]
Joder qué confuso es esto de las televisiones.

Tendría que haber un "Abono Barça" o "Abono Madrid" o "Abono total" de este estilo. Pagas "x" al año y lo ves todo de tu equipo.
neverwinter escribió:Joder qué confuso es esto de las televisiones.

Tendría que haber un "Abono Barça" o "Abono Madrid" o "Abono total" de este estilo. Pagas "x" al año y lo ves todo de tu equipo.


No hombre no, que así ganarían menos dinero [Ooooo]
Una dudilla que me ha entrado con eso del anuncio de canal + liga, la champions al final que pasa con ella???
ufff, se me ponen los pelos como escarpias pensar en los partidos de champions en Canal Sur...

con lo apañao que estaba eso del multichampions...
alguien que sepa bien como va, que lo explique como para un niño de 6 años...
gracias
Hombre a ver. Yo creo que el hecho de que el Madrid (ni el Barcelona) sean por PPV es, dentro de lo que cabe, una buena noticia, al menos yo lo veo asi. Porque contratas GOLTV por esos 15€ al mes y tienes un monton de partidos: Liga, segundo división, Copa del Rey, Uefa...y cuando no se haga el Real Madrid por GOL TV (Canal+ LIGA) será o por la sexta o por Canal + (al bar XD ).

Me sale más caro que el año pasado. ya que yo pagaba, creo que 100€, y tenia 38 partidos, los cuales eran todos los del PPV del Madrid, y luego a elegir entre otros. Pero así, con Gol TV, pagas más pero ves más partidos.

Yo lo que temia era que, además de la cuota de Gol TV, tenias que pagar por los partidos del Madrid por PPV.

Sobre la Champions...ni idea, no sé como será. Dicen que Canal + no tiene los derechos, entonces...TVE y autonómicas?...ni idea.
mikedevil99 escribió:
Kololsimo escribió:
mikedevil99 escribió:Yo y mi padre estamos pensando seriamente, el poner una parabolica, que un amigo de la familia es instalador y nos la deja baratita, con un deco medio apañao y haber si se pueden pillar canales rumanos o si no pues una tarjeta de aljazeera sports.


Yo me di de baja para tirar de riego [qmparto] [qmparto] ...eso si , sólo le saque uso 2 meses...y llegó el temido magra 3. Ahora tengo la paellera ahí muerta del asco y el deco igual, pero voy a ponerme a investigar para encontrar a los rumanos esos...que por lo visto dan al madrid!

¿Eso de la tarjeta de Aljazeera cómo va?Es hacerte abonado o cómo...¿cuanto vale y que dan?



yo haber que precio me hace el amigo de mi padre, si no pues igual pongo c+ liga, pero como ultima ultima, opcion.

Lo de Al jazeera sport es un tema un pelin "raro" segun me comentaron [oki]



Raro? Pues en mi opinión para los que quieran una solución rapida y sencilla es la ideal. Se orienta la parabolica a hotbird, se sintonizan los canales, te compras la tarjetita de abono, la metes en el deco y ya está. Te olvidas de flores y de todo.

Precio ( suponiendo que no tienes nada):

Parabolica: 30 EUR ( seguramente sea menos)
Cable de antena ( ya dependera de los metros pero es bastante barato)
Receptor compatible con la tarjeta de Al jazeera: 50 EUR o menos de 2ª mano. por poco mas de 30 Eur los he visto
Tarjeta de abonado de 1 año con 4 canales que dan liga española, italiana, portuguesa, copa inglesa, ... y ademas este año tienen los derechos de la champions

Saludos
strumer escribió:
Raro? Pues en mi opinión para los que quieran una solución rapida y sencilla es la ideal. Se orienta la parabolica a hotbird, se sintonizan los canales, te compras la tarjetita de abono, la metes en el deco y ya está. Te olvidas de flores y de todo.

Precio ( suponiendo que no tienes nada):

Parabolica: 30 EUR ( seguramente sea menos)
Cable de antena ( ya dependera de los metros pero es bastante barato)
Receptor compatible con la tarjeta de Al jazeera: 50 EUR o menos de 2ª mano. por poco mas de 30 Eur los he visto
Tarjeta de abonado de 1 año con 4 canales que dan liga española, italiana, portuguesa, copa inglesa, ... y ademas este año tienen los derechos de la champions

Saludos


con lo de "raro" me refería a su legalidad. Yo lo estoy considerando muy seriamente, esta opción, lo malo es que es en arabe, pero claro lo ves todo.
mikedevil99 escribió:
strumer escribió:
Raro? Pues en mi opinión para los que quieran una solución rapida y sencilla es la ideal. Se orienta la parabolica a hotbird, se sintonizan los canales, te compras la tarjetita de abono, la metes en el deco y ya está. Te olvidas de flores y de todo.

Precio ( suponiendo que no tienes nada):

Parabolica: 30 EUR ( seguramente sea menos)
Cable de antena ( ya dependera de los metros pero es bastante barato)
Receptor compatible con la tarjeta de Al jazeera: 50 EUR o menos de 2ª mano. por poco mas de 30 Eur los he visto
Tarjeta de abonado de 1 año con 4 canales que dan liga española, italiana, portuguesa, copa inglesa, ... y ademas este año tienen los derechos de la champions

Saludos


con lo de "raro" me refería a su legalidad. Yo lo estoy considerando muy seriamente, esta opción, lo malo es que es en arabe, pero claro lo ves todo.


Sobre la legalidad, no es nada diferente a otras plataformas de pago como D+. Tu te puedes abonar a D+, pagar las mensualidades todo legalmente. Lo que ya no es legal es estando abonado, salir de España, llevarte el deco allí y disfrutar de la programación en otro pais. Con al jazeera sports es exactamente igual, te puedes abonar pero sólo puedes legalmente verlo en una serie de paises estipulados. Quien dando una vuelta por sitios turisticos no se cansa de ver bares anunciando que tienen "Sky" o "Premiere" para captar clientes. Al Jazeera es tan legal como esas otras.

saludos
mikedevil99 escribió:Lo de Al jazeera sport es un tema un pelin "raro" segun me comentaron [oki]

Pues para nada, compras la tarjeta y a disfrutar del futbol todo el año, yo esta temporada he tirado de rumanos, pero no me quiero perder nada de champions, asi que Alja sports seguramente lo ponga ya para primeros de septiembre.
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:Lo de Al jazeera sport es un tema un pelin "raro" segun me comentaron [oki]

Pues para nada, compras la tarjeta y a disfrutar del futbol todo el año, yo esta temporada he tirado de rumanos, pero no me quiero perder nada de champions, asi que Alja sports seguramente lo ponga ya para primeros de septiembre.



Y que son doce meses a partir de cuando la compras o cuando la activas o como va eso?

Am otra preguntilla sobre esto, hace falta tener muy buen equipo de parabolica-deco para pillarlo, y para los rumanos?
Si es de año, asi te olvidas hasta la proxima temporada, el deco que permita este tipo de tarjetas, para los rumanos no hace falta un deco para tarjeta pero si introducirle su firmware correspondiente ya que estos canales son de pago.
¿Y donde comprais las tarjetas de abonado?¿De estrangis o a la misma Al jazeera y te la mandan a casa? XD
mikedevil99 escribió:
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:Lo de Al jazeera sport es un tema un pelin "raro" segun me comentaron [oki]

Pues para nada, compras la tarjeta y a disfrutar del futbol todo el año, yo esta temporada he tirado de rumanos, pero no me quiero perder nada de champions, asi que Alja sports seguramente lo ponga ya para primeros de septiembre.



Y que son doce meses a partir de cuando la compras o cuando la activas o como va eso?

Am otra preguntilla sobre esto, hace falta tener muy buen equipo de parabolica-deco para pillarlo, y para los rumanos?


Son 12 meses desde que la activas. Yo tengo una que compre en invierno y aun no la he activado.

Sobre el equipo, pues con una parabolica de 80 si no vives muy al sur en principio debería bastar tanto para al jazeera como para los rumanos aunque 1 m. nunca viene mal. Y el deco pues hay multitud de modelos y precios. Con unos 60 euros debería tener suficiente para el deco aunque antes de comprarlo informate sobre si tienen lector de tarjetas para al jazeera y que tenga buen soporte para el tema de firmware en el caso de los rumanos

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la gente del bar debe flipar al ver carteles y comentarios de al jazzera en pleno partido [carcajad] aunque siempre puedes sincronizar con el audio de la radio (poniendole retraso) para tener comentarios en español y punto. Me imagino que la sgae debe cobrar lo mismo tengas tele que radio..

ademas siempre podras ver los comunicados de al qaeda antes que nadie XD
SOLO DIRE UNA COSA en cuanto a los partidos de esta temporada : CARDSHARING ... cada cual que lo interprete como desee :D


En cuanto a hoy ,

Granero creo que actuara por la parte derecha del centro del campo, vendria a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo.

Esperemos que se concrete lo de Xabi Alonso, es esencial en el proyecto para dar continuidad al juego.

Con Huntelaar estaria dispuesto a negociar con el Arsenal, pero siempre que en esa negociacion esten los nombres de Gael Clichy sobre la mesa.


Con eso ya tendriamos definido el equipo, a falta de alguna sorpresa de ultima hora como Ribery o Silva, que serian la guinda para la parte izquierda del campo. aunque en la parte izquierda podria estar cubierta con Kaka, Sneijder de interiores izquierdos, o Robben como extremo.
kuririn escribió:Con eso ya tendriamos definido el equipo, a falta de alguna sorpresa de ultima hora como Ribery o Silva, que serian la guinda para la parte izquierda del campo. aunque en la parte izquierda podria estar cubierta con Kaka, Sneijder de interiores izquierdos, o Robben como extremo.


Yo este año le daría otra oportunidad a Robben y si no funciona pues para el año que viene o en navidades (que lo dudo) podríamos negociar por el francés.
edu_mambo69 escribió:
kuririn escribió:Con eso ya tendriamos definido el equipo, a falta de alguna sorpresa de ultima hora como Ribery o Silva, que serian la guinda para la parte izquierda del campo. aunque en la parte izquierda podria estar cubierta con Kaka, Sneijder de interiores izquierdos, o Robben como extremo.


Yo este año le daría otra oportunidad a Robben y si no funciona pues para el año que viene o en navidades (que lo dudo) podríamos negociar por el francés.


Si Ribery este año no viene, intentaria hacer lo mismo que con Cristiano, acuerdo firmado para el año que viene por una cantidad o algo, es decir tenerle atado.
Y la calidad de aljazzera, será como aquí el TDT, nada de mierdas de TVU, no?

Joder, habría que considerarlo.
yo vivo en usa, y por 5 $ al mes tienes un canal que te da siempre en directo, madrid barsa manchester chelsea inter y milan a no ser que jueguen a la misma hora. Despues te dan mogollon de partidos mas en diferido.

Es acojonante que aqui sea tan barato y en el pais donde realmetne se juega cueste un ojo de la cara
^JuD-asS^ escribió:yo vivo en usa, y por 5 $ al mes tienes un canal que te da siempre en directo, madrid barsa manchester chelsea inter y milan a no ser que jueguen a la misma hora. Despues te dan mogollon de partidos mas en diferido.

Es acojonante que aqui sea tan barato y en el pais donde realmetne se juega cueste un ojo de la cara


Es normal que en el sitio en donde interesa sea más caro, ¿no?
Mm.. Me interesa este tema.. Yo tengo el D+ y el deco que dan, sabeis si con este deco puedo comprarme la tarjeta esa y ya??...

Ya puestos, con cuanto retraso suele llegar las retransmiciones online?? (Si se puede ver y ponerte la radio yo es que me lo compro fijo, pero para verlo todo en arabe.. por mucho que vea creo que es incomodo..)
xavierll escribió:Mm.. Me interesa este tema.. Yo tengo el D+ y el deco que dan, sabeis si con este deco puedo comprarme la tarjeta esa y ya??...

Ya puestos, con cuanto retraso suele llegar las retransmiciones online?? (Si se puede ver y ponerte la radio yo es que me lo compro fijo, pero para verlo todo en arabe.. por mucho que vea creo que es incomodo..)



el tema del audio igual se puede solucionar con un software para retardar el sonido.
mikedevil99 escribió:
xavierll escribió:Mm.. Me interesa este tema.. Yo tengo el D+ y el deco que dan, sabeis si con este deco puedo comprarme la tarjeta esa y ya??...

Ya puestos, con cuanto retraso suele llegar las retransmiciones online?? (Si se puede ver y ponerte la radio yo es que me lo compro fijo, pero para verlo todo en arabe.. por mucho que vea creo que es incomodo..)



el tema del audio igual se puede solucionar con un software para retardar el sonido.


Lo he intentado y suele ser un coñazo (viendo partidos por internet) debido al lag de la web.. Igual con una tele no molestaría.. Interesante..

PD: Donde se pueden comprar estas tarjetas por internet?
xavierll escribió:
mikedevil99 escribió:
xavierll escribió:Mm.. Me interesa este tema.. Yo tengo el D+ y el deco que dan, sabeis si con este deco puedo comprarme la tarjeta esa y ya??...

Ya puestos, con cuanto retraso suele llegar las retransmiciones online?? (Si se puede ver y ponerte la radio yo es que me lo compro fijo, pero para verlo todo en arabe.. por mucho que vea creo que es incomodo..)



el tema del audio igual se puede solucionar con un software para retardar el sonido.


Lo he intentado y suele ser un coñazo (viendo partidos por internet) debido al lag de la web.. Igual con una tele no molestaría.. Interesante..

PD: Donde se pueden comprar estas tarjetas por internet?


Muchas tiendas hay. No se si se pueden poner links. También en e-bay las encontrarás.

Y sobre el que decía lo de cardsharing, totalmente de acuerdo. Es lo que utilizo y para mi es lo mejor, pero si no quieres complicarte la vida al jazeera es la opción mas sencilla.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A ver si alguien pone un tutorial de como sintonizar AlJazeera desde 0, o alguna web, que me envie mp gracias!
A todo esto gente veo en la web de Marca que Parejo ya es jugador del Getafe.

Nio dice sí cedido o vendido, por lo que no se si alegrarme o no XD Aunque a fin de cuentas, aunque fuera vendido sería cambiar al Pirata por Parejo poniendo algo de pasta de diferencia seguro.
supongo que ya lo sabeis,pero el real madrid hace oficial el regreso de el pirata.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-23.htm
Hidalgo jr escribió:Y la calidad de aljazzera, será como aquí el TDT, nada de mierdas de TVU, no?

Joder, habría que considerarlo.

Asi es, en el mismo astra hay canales libres que echan partidos de champions (equipo aleman que toque esa semana) como DSF y tiene muchisima mas calidad que la tdt aqui, es mas el mundial de alemania lo vi integro por astra con los ZDF, RTL y ARD, los tres que emiten siempre mundial y eurocopa.
Granero está fichado oficial ya en la web del Madrid.

Parejo cedido al Getafe. Perfecto, aunque pagaremos parte de su ficha o a saber qué, pero si es tan bueno, mejor tenerlo cerca.


Faltan por salir Drenthe, Heinze, Huntelaar y alguien importante como VdV, Robben, Sneijder o Diarra I.
Crack__20 escribió:A todo esto gente veo en la web de Marca que Parejo ya es jugador del Getafe.

Nio dice sí cedido o vendido, por lo que no se si alegrarme o no XD Aunque a fin de cuentas, aunque fuera vendido sería cambiar al Pirata por Parejo poniendo algo de pasta de diferencia seguro.


Para mi sí es una buena noticia. No porque sea mal jugador ya que no ha sido posible valorarlo pero está claro que no iba a jugar ni un minuto y al menos hay una ficha menos. La de Granero aunque no sea un mal jugador me parece totalmente prescindible y no entiendo el fichaje cuando lo que hay que hacer es sitio. Ahora por mi tendrían que irse ( quitando a los intocables raul, guti malulo) Drenthe, VN, Negredo ( crfeo que tendría pocas oportunidades si se quedaba), Heinze ( a no ser que no se fiche un lateral ya que es el unico que aunque lo haga mal puede jugar ahí), Gago, Van der Vart. A Huntelaar me lo quedaba aunque seguro que sale.

X juanra89 si me quieres enviar un privado y me explicas el problema, intentaré ayudarte en lo que pueda.

saludos
Drenthe> Difícil de encasquetar, como no sea a algún equipo holandés o cederlo, no lo veo nada claro.

Heinze> parece que el Olympique de Marsella lo quiere, pero otra cosa es que Heinze renuncie a la pasta que gana en el Madrid.

Huntelaar> a última hora rompió el acuerdo con el Stuttgart; al parecer por un supuesto interés del Arsenal.

VdV> van der Vaart, este podría colacarse en algún sitio, el problema es lo que cobra en el Madrid, y lo que los demás equipos están dispuestos a pagarle.

Robben> por lo que se quiere quedarse, y seguro que tiene un buen contrato, que pena de jugador, si no sufriera tantas lesiones.

Sneijder> Pellegrini cuenta con él, de hecho es con el único holandés que cuenta.

Diarra> también quiere quedarse, y este va a ser difícil de colocar.

Además de vender a unos cuantos jugadores el Madrid tiene que sentar a alguno, si, a ese XD

P.D: también quedaría van Nistelrooy del grupo de holandeses.
Aristoteles escribió:Ahora teneis un cruce de champions y eto os mete 3 con pase de help ese xD y pagando el socio del barça los goles encontra... [qmparto] Oiga una operacion redonda [oki]

Tambien podriamos fichar a todos los jugadores del mundo, si algun dia se pierde algun partido sera una cagada por no haberlo hecho [looco]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Parejo al Getafe
El jugador del Real Madrid, Dani Parejo, ya es nuevo jugador del Getafe. El centrocampista ha sido traspasado al club azulón tras la reunión que mantuvieron Toni Muñoz y Jorge Valdano este jueves.

En la reunión estuvo presente Margarita Garay, de 'Bahía Internacional', empresa que representa al jugador.

Este viernes está prevista una reunión entre el club getafense y Parejo para ultimar los detalles de su traspaso. Además, faltan por definir todavía las cláusulas de recompra del Real Madrid, pero seguramente será un traspaso similar al de Granero o De la Red, es decir, con opciones de recompra para el club blanco.

Tampoco se conoce aún por cuánto tiempo el jugador va a ser traspasado al Getafe.


Fuente: Marca
Coño pues me ha interesado lo de Aljazeera. Voy a ver el modelo de deco de mis padres, y si es compatible me hago con una tarjeta pra ver los partis los pocos días que esté allí. De todos modos, para dónde tiene que estar situada la antena? Astra o Hispa?
itho escribió:Coño pues me ha interesado lo de Aljazeera. Voy a ver el modelo de deco de mis padres, y si es compatible me hago con una tarjeta pra ver los partis los pocos días que esté allí. De todos modos, para dónde tiene que estar situada la antena? Astra o Hispa?


Hotbird :p
YknarF escribió:
itho escribió:Coño pues me ha interesado lo de Aljazeera. Voy a ver el modelo de deco de mis padres, y si es compatible me hago con una tarjeta pra ver los partis los pocos días que esté allí. De todos modos, para dónde tiene que estar situada la antena? Astra o Hispa?


Hotbird :p


Lo suponía, que sería a algun satélite guiri. Pues nada, llamaré a un antenista y que la oriente. Si decís que funciona, y sin tener q regar, sin tener q verlo online malamente... me da que va a ser mi solución. A todo esto, por cuánto sale la tarjeta anual?
itho escribió:
YknarF escribió:
itho escribió:Coño pues me ha interesado lo de Aljazeera. Voy a ver el modelo de deco de mis padres, y si es compatible me hago con una tarjeta pra ver los partis los pocos días que esté allí. De todos modos, para dónde tiene que estar situada la antena? Astra o Hispa?


Hotbird :p


Lo suponía, que sería a algun satélite guiri. Pues nada, llamaré a un antenista y que la oriente. Si decís que funciona, y sin tener q regar, sin tener q verlo online malamente... me da que va a ser mi solución. A todo esto, por cuánto sale la tarjeta anual?


Mirando por diferentes webs sale a unos 75 euros puesta en casa
http://www.youtube.com/watch?v=egwWeYA-LKA&feature=fvw

¿Como es que el chaval este esta en el Almeria? Eso si, la derecha la tiene de apoyo....xD

Me respondo yo mismo, acabo contrato y con 17 años le hicieron contrato profesional el Almeria (vamos no quiso renovar)

http://www.davidmoreno10.es/fotossoloal ... TO4WEB.JPG
Uhmm... no es moco de pavo la verdad, pero si se ven todos los del Madrid... y pensando que se acerca mundial y no se si lo daran tooodo en Cuatro (que va a ser que no por tema de los partidos a la vez), quizá no sea mala idea.
Seríais tan amables alguno que ya lo esté usando mandarme un MP si no se puede hacer por aquí con algún tuto para el tema este? tampoco es que tenga mucha chicha la verdad, pero estoy googleando y veo que dicen que hay que tener unos modelos y pillar una PCMCIA y no se que más historias.
Si no, siempre quedará ver futbol online, que supongo que con los años irá mejorando poco a poco. Lo que no me explico es por qué, con las lineas decentes que tenemos, por qué no ofrecen futbol por streaming, de pago, pero a un precio reducido por el tema de la poca inraestructura que requeriría con respecto a otros sistemas.
una cosa que creo que nadie (medios de comunicacion icluidos), ha comentado.

se sabe cuantos millones de euros se tiene que bajar de salario ibrahimovic para equipararse a los messi y demàs?????

es que si las cuentas no me fallan, o se baja el sueldo a casi la mitad, o va a ser el jugador mejor pagado del barcelona con mucha diferencia.
alexander9 escribió:una cosa que creo que nadie (medios de comunicacion icluidos), ha comentado.

se sabe cuantos millones de euros se tiene que bajar de salario ibrahimovic para equipararse a los messi y demàs?????

es que si las cuentas no me fallan, o se baja el sueldo a casi la mitad, o va a ser el jugador mejor pagado del barcelona con mucha diferencia.


Aqui les quitan menos pasta que en Italia, asi que cobrara como los que estan despues de Messi y el seguira llevandose limpio lo mismo.
hombre lo que cobra en neto serà igual, es decir, si en el inter cobraba 12 millones netos y en el barcelona el mejor pagado, creo que es messi con 9 o 10, estamos hablando de una cantidad importante.

a no ser que se baje 2 o 3 millones (siempre hablo del neto).
Shooter27 escribió:
alexander9 escribió:una cosa que creo que nadie (medios de comunicacion icluidos), ha comentado.

se sabe cuantos millones de euros se tiene que bajar de salario ibrahimovic para equipararse a los messi y demàs?????

es que si las cuentas no me fallan, o se baja el sueldo a casi la mitad, o va a ser el jugador mejor pagado del barcelona con mucha diferencia.


Aqui les quitan menos pasta que en Italia, asi que cobrara como los que estan despues de Messi y el seguira llevandose limpio lo mismo.



No creo que limpio se siga llevando lo mismo porque si no me equivoco antes se decía que era el jugador mejor pagado del mundo e imagino que debian hablar de neto y no de bruto. Se tendrá que bajar bastante el salario pero imagino que ese punto ya debe estar hablado y cerrado entre el Barça y el jugador, no creo que de ningún tipo de problema.
jjejejeje, 12 kilos netos son 12 kilos aqui y en Italia, otra cosa es el bruto.
itho escribió:Uhmm... no es moco de pavo la verdad, pero si se ven todos los del Madrid... y pensando que se acerca mundial y no se si lo daran tooodo en Cuatro (que va a ser que no por tema de los partidos a la vez), quizá no sea mala idea.

Parabolica mas deco es de las cosas mas rentables para disfrutar del futbol, yo llevo 5 años con mi deco y mas rentabilidad imposible, desde los años que se podia ver digital + sin coste pasando por estos ultimos que lo vemos por otros paises.
No se si se ha comentado pero el Real Madrid ha fichado a un chico de mi pueblo XD

Ha salido en Cuatro, es el delantero rubio del Almeria que quedo subcampeón en el torneo de los niños de A Coruña, un crack. El chaval jugaba en el Betis Iliturgitado de Andújar y el Almeria lo reclutó para ese torneo. El Madrid lo ha fichado pero el año que viene seguirá en Almeria formandose y al siguiente se incorporará a las categorias inferiores del Real Madrid.

Ojo, que hemos fichado a una estrella.
85259 respuestas