Hilo del Madridismo (8ª temporada)

a147960 escribió:
Kololsimo escribió:
Aún así Granero va a cobrar bastante más de lo que cobraba en el Getafe, lo que ha hecho es renegociar su claúsula en caso de volver al equipo...que era demasiado alta.Otra cosa es que del Getafe hubiera salido al Valencia o al atleti y estos le pagaran más que el madrid, que también lo dudo.


Es otro de los grandes legados de nuestro 'queridísimo' Calderón, el sueldo de todos los jugadores que trajo. Fichas altísimas, y claro, ahora no hay club que pueda asimilarlas, de ahí el tapón en la operación salida...

Menudo Cáncer, la qué nos ha liado el colega.

Con Florentino en cambio los jugadores vienen rebajando su sueldo a la mitad. :-|
Por favor, que siempre siempre al fichar por otro equipo te van a mejorar el sueldo, ni herencia de Calderón ni historias, que se le pueden criticar un millón de cosas pero algunas cosas son ya chorradas.

Eric Draven escribió:Yo, aún, no lo he criticado. Critico la gestión del RM. Huntelaar y Garay, se ficha y al poco se pretende vender. Es cierto que es una herencia de la antigua dirección, pero no está bien hecho.

Salud2s

Hombre, con Garay yo creo que cuentan. Con Huntelaar pues mira, querían un delantero, tenemos demasiados jugadores, alguno tendrá que salir. Es una cagada, pero cuando hay cambio de presidente ya se sabe.


El Arsenal puede pujar bien por Huntelaar, ya que ha vendido a Adebayor al City por unos 30M, tiene millones calientes.

¿Que Ibra cobrase 12 netos al año en Italia no os parece demasiado? Estamos hablando de un sueldo de más de 20 kilos brutos anuales.
Normal que ahora se pueda permitir bajarse un poco el sueldo, le debe sobrar el dinero... El que me asusta es Eto'o, que han dicho estos días que tenía problemillas económicos. [mad] Cómo debe gastar, vaya ritmo de vida si es cierto. :O
Yo no critico a Garay, simplemente digo que no me parece jugador para el R.Madrid, aunque es buen jugador pero es que hay muchísimos buenos jugadores que no valen para el Madrid. Pero si se queda espero que lo haga de pm y me calle la boca, demostrandolo en el campo. Y lo que le hace falta al equipo no son centrales, es un lateral izquierdo. A ver si vendemos a Heinze y se cambia a Huntelaar por Clichy. Y también echar lejos de Madrid al malulo y dejar de suplente de Ramos a Torres..
Eric Draven escribió:Yo, aún, no lo he criticado. Critico la gestión del RM. Huntelaar y Garay, se ficha y al poco se pretende vender. Es cierto que es una herencia de la antigua dirección, pero no está bien hecho.

Salud2s


Eso si, lo de huntelaar pues muy normal no es, el tio es un goleador nato, pero claro, se ficha a benzema porque le salio de los cojones a florentino, porque era innecesario con raul,negredo,huntelaar,VN y higuain, que no digo que benzema sea malo ni mucho menos, pero si querian 2 tios por puesto y ya habia 5 para dos puestos pues fichar uno mas no es la solucion, encima nos tenemos que quedar con raul si o si y con VN mas de lo mismo, cuando podriamos haber tenido a higuain,benzema,huntelaar y negredo, un ataque de lujo, pero.......en vez de eso, pues nos quedamos con dos viejales, uno de ellos que no sabemos como saldra de la lesion y dos jovenes que estan en plena progresion que se veran tapados por raul y como ya no tienen pasta pues a vender a huntelaar y a negredo
Caso Huntelaar en cuatro con la canción de bimba bosé de fondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:Caso Huntelaar en cuatro con la canción de bimba bosé de fondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, que hijos de puta XD , la verdad, cada vez me dan más asco los noticas de Cuatro, y no por esto de hoy, son pesados de cojones y en verdad no informan de nada.
Calderón es verdad que cometió muchos errores, pero el que hay ahora también. Que el contrato interminable de Salgado es herencia suya.

Off topic:
Sobre lo que se hablaba ayer de la tarjeta De Al Jazeera sports, copio y pego la info que posteo un usuario de otro foro sobre los derechos que tienen los de esa plataforma:
jasonyeliseo escribió:Aljazeera sport tendrá en breve un total de 12 canales deportivos incluido uno en HD con el objetivo de transmitir la liga de campeones, competición sobre la que tiene los derechos para las tres próximas temporadas.

Al parecer estos pueden ser los canales: jsc1 y jsc2 en fta, jsc+1, jsc+2, jsc+3, jsc+4, jsc+5, jsc+6, jsc+7, jsc+8, jsc HD y jsc sport news.

Un Saludo.

posibilidades para abonarse:
- cam (únicamente para satélite nilesat 7ºw), suscripción anual renovable por web.
- tarjeta irdeto (únicamene para satélite nilesat 7ºw), suscripción anual renovable por web.
- tarjeta viaccess (únicamente para satélite hotbird 13ºe), acabada suscripción anual es necesario adquirir una nueva tarjeta, no permite renovación por web.

Derechos sobre emisiones deportivas que ostenta aljazeera sport.

FÚTBOL:
Uefa Champions League (las tres temporadas siguientes)
Copa de La Uefa
Liga española
Copa del Rey española
Eliminatorias del Mundial 2010, Sudamerica, Asia y Europa.
Eurocopa 2012 y 2016
Copa America
Liga italiana
Liga Francesa
Copa Francesa
Liga Escocesa
Liga Holandesa
Copa Inglesa
Carling Cup
Copa Holandesa
Copa Alemana
Copa Griega
Liga Argentina
Liga Turca
Liga de Qatar
Champions League de ASIA
Copa de oro de la Concacaf
Copa de ASIA
Copa del Golfo

OTROS DEPORTES:
NBA
Euroliga
Mundial de Baloncesto
Copa de Europa de Baloncesto
Liga ASOBAL y Copa ASOBAL
Liga Alemana de Balonmano y la Copa
Copa de Europa de Balonmano
Mundial de Balonmano
Copa del mundo de Voleibol
Liga mundial de Voleibol
Liga Italiana de VoleiBol y la Copa
MotoGP
SuperBike
A1 Gran Prix
Campeonato de Speed Car
Tenis Masters Series
Tenis Roland Garros.... y otros torneos.
Tenis Mesa Copa del Mundo y otros torneos
Natacion Copa de Mundo
Boxeo Copa del Mundo y otros torneos
Atletismo Copa del Mundo y Europa
Gimnasia Copa del Mundo


Saludos
YknarF escribió:
The_Edge escribió:Caso Huntelaar en cuatro con la canción de bimba bosé de fondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, que hijos de puta XD , la verdad, cada vez me dan más asco los noticas de Cuatro, y no por esto de hoy, son pesados de cojones y en verdad no informan de nada.


Cuando "informaban" sobre el partido que jugaba el Madrid...al final no me enteraba de que once sacaría el entrenador. Ahora, de sí Huntelaar se parece a Bimba? Bose, de si Robben está enfadado con no se quien, y chorradas varias, de eso sí que me enteraba.
el aljazeera sport ese pinta bastante interesante.

Eso es por cable o como va el tema¿
YknarF escribió:
The_Edge escribió:Caso Huntelaar en cuatro con la canción de bimba bosé de fondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, que hijos de puta XD , la verdad, cada vez me dan más asco los noticas de Cuatro, y no por esto de hoy, son pesados de cojones y en verdad no informan de nada.


yo ya he dejado de ver los deportes de cuatro..

sobre garay,merece tener una oportunidad en el madrid,espero que siga este año en el equipo,ya habra tiempo de ver si es valido o no de estar en esta plantilla.
edu_mambo69 escribió:el aljazeera sport ese pinta bastante interesante.

Eso es por cable o como va el tema¿


Yo lo estaba barajando, pero por lo que he mirado me haría falta un deco nuevo, la tarjeta y reorientar la paellera... así que casi que me sale mejor engañar a alguien y pagar a pachas D+ más liga+ (creo q son 25+15 del canal nuevo).
Es que yo tengo un dilema porque mi padre tiene un bar y se está volviendo loco con el tema este jaja
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo de Garay espero que sea un bulo porque creo que sería un cagadote.

Este chaval es el único central que hay en la plantilla, junto a Albiol que tiene un mínimo de criterio para sacar el balón jugado desde atrás. Es cierto que es un poco lento, aunque lo suple con buen sentido táctico y posicional pero tener en la plantilla defensas marcadores como zagueros es un desastre. Al final pones dos marcadores atrás, tipo Pepe-Heize, Pepe-Metzelder, Pepe-Ramos, etc y de ahí no sale un balón a derechas.

Junto con la escasez de calidad en el centro del campo, ahí ha estado uno de los grandes males del Real Madrid. La falta absoluta de criterio atrás para salir bien de la presión y echar el equipo hacia delante.
chavales, me llego ayer la de ronaldo original, que bonita!!!!, que tejido mas guapo, es la ostia
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y yo que sigo pensando que como no fichemos otros dos jugadores de primer nivel no nos comemos un mojón el año que viene...
itho escribió:Yo lo estaba barajando, pero por lo que he mirado me haría falta un deco nuevo, la tarjeta y reorientar la paellera... así que casi que me sale mejor engañar a alguien y pagar a pachas D+ más liga+ (creo q son 25+15 del canal nuevo).

Ya te digo yo que no te sale mejor, sin duda deco mas paella es lo mas rentable que hay.
MerengueCabreado escribió:Y yo que sigo pensando que como no fichemos otros dos jugadores de primer nivel no nos comemos un mojón el año que viene...


Los títulos no los tienen porqué dar jugadores del nivel de CR o Kaká.
No tienen porque ser cracks, pero necesitamos jugadores de nivel porque delante vamos muy bien pero detrás, cada vez que nos coja un equipo que sepa mover la pelota nos volveremos a comer un mojon
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero si es que no tenemos centro del campo. Todo lo que tenemos son jugadores defensivos o mediapuntas reconvertidos.

Así poca posesión de balón y menos con criterio.
MerengueCabreado escribió:Pero si es que no tenemos centro del campo. Todo lo que tenemos son jugadores defensivos o mediapuntas reconvertidos.

Así poca posesión de balón y menos con criterio.


Yo sigo pensando que nos falta Xabi Alonso


PD: Durante un mes no estaré por aquí, que estoy de vacaciones. No he muerto ni nada [sonrisa] [sonrisa]
MerengueCabreado escribió:Lo de Garay espero que sea un bulo porque creo que sería un cagadote.

Este chaval es el único central que hay en la plantilla, junto a Albiol que tiene un mínimo de criterio para sacar el balón jugado desde atrás. Es cierto que es un poco lento, aunque lo suple con buen sentido táctico y posicional pero tener en la plantilla defensas marcadores como zagueros es un desastre. Al final pones dos marcadores atrás, tipo Pepe-Heize, Pepe-Metzelder, Pepe-Ramos, etc y de ahí no sale un balón a derechas.

Junto con la escasez de calidad en el centro del campo, ahí ha estado uno de los grandes males del Real Madrid. La falta absoluta de criterio atrás para salir bien de la presión y echar el equipo hacia delante.

Una de las mayores virtudes de pepe es sacar el balon jugado..y lo saca muchisimo mejor que albiol y mucho mas que garay..al menos a mi parecer
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pepe saca bien el balón??? Será en la PS...
MC creo haberte leido cuando los dos primeros fichajes estar ilusionado pero.. ya has vuelto como el resto del año XD , este equipo no va a funcionar, es pronto, va a seguir viendo salidas y seguro que una o dos entradas y parece que esa es Xabi.
SLAYER_G.3 escribió:chavales, me llego ayer la de ronaldo original, que bonita!!!!, que tejido mas guapo, es la ostia



¿Se puede comprar online en la tienda oficial del Madrid? ¿Cuanto son los gastos de envío?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
juanki escribió:MC creo haberte leido cuando los dos primeros fichajes estar ilusionado pero.. ya has vuelto como el resto del año XD , este equipo no va a funcionar, es pronto, va a seguir viendo salidas y seguro que una o dos entradas y parece que esa es Xabi.


Para ilusionarme hace falta:

MedioCentro de categoría.
Ribery.
Largar a los paquetes.
Y que el Madrid no sea S.A.
MerengueCabreado escribió:Ribery.
Largar a los paquetes.


Lo tienes chungo xDD
De los paquetes con largar a Drenthe y Heinze y que Guti y Raúl tengan un papel secundario me conformo. Salgado no va a jugar ni la copa de modo que me da igual, en pretemporada que juegue para divertirnos [+risas]
Y de altas yo quiero un lateral zurdo, Xabi Alonso y Ribery, pero comprendiendo que Ribery es casi imposible me conformo con un lateral que no sea Arbeloa y Alonso.
Joder, le ha salido un clon a alexhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Joder, le ha salido un clon a alexhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién es? Me gustaría conocerlo. XD
YknarF escribió:Joder, le ha salido un clon a alexhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Yo quiero uno también! [enfado1]

Alexhh pásate por el hilo del Barça
AndyX escribió:
YknarF escribió:Joder, le ha salido un clon a alexhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Yo quiero uno también! [enfado1]

Alexhh pásate por el hilo del Barça

Ya sabemos de dónde viene ese clon, ¿no? XD

Se nota que no es mio, ha escrito dos posts y ninguno es un ladrillo. [666]


Noticias sobre Goltv:
Gol TV se incorporará a ONO el día 1 de Agosto y costará 18 euros/mes
13-Jul-2009 16 comentarios Ono

ONO incorporará el día 1 de Agosto el canal Gol TV a su dial según publica ONOWeb. Lo hará como canal de contratación aparte, sin ningún tipo de rebaja sobre el precio de la TDT de pago. El canal costará 18 euros/mes e incluirá un periodo de permanencia de 12 meses con el canal. ONO confirma que tendrá también PPV.

Los aficionados de ONO al fútbol están de enhorabuena. El operador de cable incorporará finalmente a su oferta Gol TV. Aunque todavía se desconoce el dial, sí se han dado a conocer algunos detalles de la oferta: 18 euros/mes más un periodo de permanencia con el canal de 12 meses. Unas condiciones previsiblemente similares a las que el canal tendrá en la TDT de pago.

La penalización por la baja será de 50 euros (sin IVA). El precio del canal tampoco tiene IVA, por lo que podría acercarse a los 20 euros precio definitivo.

La información comercial hecha pública hasta el momento es imprecisa. Según informan desde Atención al Cliente de ONO, la oferta podría incluir un paquete con partidos de PPV a elegir por el abonado. De esta manera se trataría de una oferta conjunta Gol TV y un número de partidos PPV.

En resumen, 20 euros al mes por GolTv y permanencia mínima de 12 meses o pagas 50 euros + iva.

Bueno, pues parece que ONO, el que yo tengo, va a incorporar el canal. No me ha gustado nada lo de la permanencia. Eso es suficiente para echarme atrás. En verano te comes el Goltv de los cojones, no tienen morro. Al final serían 25 euros al mes lo que pagas, para mí sigue siendo demasiado.
Y lo de que cueste 20 euritos... Joder, como van subiendo.

Dicen que incluiría partidos de Champions League, además de
Las ligas europeas disponibles actualmente en ‘GOL TELEVISIÓN’ son la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda) la Júpiter Pro League (Bélgica), Serie A (italia), la Scottish Premiere League (Escocia), la Lliga Sagres (Portugal), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.


Yo de momento me aguardo, para ver qué partidos ponen de España y otras ligas, y a ver los derechos de la Champions.
yo creo que pillare lo de canal + liga, no me parece mala oferta, bueno yo no, lo pillara mi padre, si fuese por mi pillaba la tarjeta de los moros o algo
Joder GolTV, menuda basura de ligas. Si dieran todos los partidos aún, pero daran los del Standard, Anderlecht, Ajax, AZ, PSV, Celtic y Rangers y la mitad en diferido por los horarios en que son.
YknarF escribió:Joder GolTV, menuda basura de ligas. Si dieran todos los partidos aún, pero daran los del Standard, Anderlecht, Ajax, AZ, PSV, Celtic y Rangers y la mitad en diferido por los horarios en que son.

Fíjate, nada de ligas rumanas, ni la nigeriana... XD

Parece que meterán el TDT de pago a finales de verano, y el GolTv si lo logran poner por ahí, costará 15 euros. No sé quién va a contratar el canal con Ono si van a poner esos precios, 5 euros más barato al mes. Parece que quieren incluir también algún partido en PPV los de Ono para contrarrestar.
Sergitron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:chavales, me llego ayer la de ronaldo original, que bonita!!!!, que tejido mas guapo, es la ostia



¿Se puede comprar online en la tienda oficial del Madrid? ¿Cuanto son los gastos de envío?

ah no lo se, yo no me gasto 80 pavos en una camiseta, a mi me sale por 40
SLAYER_G.3 escribió:
Sergitron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:chavales, me llego ayer la de ronaldo original, que bonita!!!!, que tejido mas guapo, es la ostia



¿Se puede comprar online en la tienda oficial del Madrid? ¿Cuanto son los gastos de envío?

ah no lo se, yo no me gasto 80 pavos en una camiseta, a mi me sale por 40


Vete vaciando el buzón de MP's [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Es que yo tengo un dilema porque mi padre tiene un bar y se está volviendo loco con el tema este jaja

En un bar debe ser ilegal meter cosas de esas extranjeras. Hay derechos en exclusiva para españa, solo puedes poner D+, alguna de las de cable o adsltv de esas. Vamos no puedes poner un aljazeera sports, ni que tengas tu tarjeta de abonado.
SLAYER_G.3 escribió:
Sergitron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:chavales, me llego ayer la de ronaldo original, que bonita!!!!, que tejido mas guapo, es la ostia



¿Se puede comprar online en la tienda oficial del Madrid? ¿Cuanto son los gastos de envío?

ah no lo se, yo no me gasto 80 pavos en una camiseta, a mi me sale por 40


Dispara mamón XD

PD: Le empatan al Barça. A ver el partido del Sevilla que es el que estaba esperando.
YknarF escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ah no lo se, yo no me gasto 80 pavos en una camiseta, a mi me sale por 40


Vete vaciando el buzón de MP's [qmparto]

nada, no hay ninguno, no te preocupes, no estoy tan solicitado XD
Gary_Lester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Sergitron escribió:

¿Se puede comprar online en la tienda oficial del Madrid? ¿Cuanto son los gastos de envío?

ah no lo se, yo no me gasto 80 pavos en una camiseta, a mi me sale por 40


Dispara mamón XD

PD: Le empatan al Barça. A ver el partido del Sevilla que es el que estaba esperando.
yo no disparo nada XD, simplemente, que tengo contactos y que el madrid se lleva mucha pasta por las camisetas
Pues es un coñazo el Juve-Sevilla, casi mejor me pongo una peli XD
Miniviciao@ escribió:Pues es un coñazo el Juve-Sevilla, casi mejor me pongo una peli XD


No esta tan mal, sobre todo siendo pretemporada.
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues es un coñazo el Juve-Sevilla, casi mejor me pongo una peli XD


No esta tan mal, sobre todo siendo pretemporada.


¿Que tal Diego y Giovinco? Hoy me he tragado 2 del Europeo Sub19 y no puedo más, yo también tengo que coger la forma XD
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues es un coñazo el Juve-Sevilla, casi mejor me pongo una peli XD


No esta tan mal, sobre todo siendo pretemporada.


Acabo de llegar a casa y estoy viéndolo también, ¿Que es en diferido?

Porque he mirado en Marca y me pareció ver que iba por más del comienzo de la segunda parte...
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues es un coñazo el Juve-Sevilla, casi mejor me pongo una peli XD


No esta tan mal, sobre todo siendo pretemporada.


¿Que tal Diego y Giovinco? Hoy me he tragado 2 del Europeo Sub19 y no puedo más, yo también tengo que coger la forma XD


Bien muy guapos, calentando banquillo XD
Gary_Lester escribió:
Bien muy guapos, calentando banquillo XD


Vale, dale recuerdos a Ferrara [+risas]

OJO!!!

Y aun así 0-2 con 2 de los tanques....
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Bien muy guapos, calentando banquillo XD


Vale, dale recuerdos a Ferrara [+risas]


Y ahora se va Perotti por Pepito Piscinas Capel, para apagar la tele.
YknarF escribió:Vale, dale recuerdos a Ferrara [+risas]

OJO!!!

Y aun así 0-2 con 2 de los tanques....


¡Mierda!

Me pudo la curiosidad cawento

[+risas]
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Vale, dale recuerdos a Ferrara [+risas]

OJO!!!

Y aun así 0-2 con 2 de los tanques....


¡Mierda!

Me pudo la curiosidad cawento

[+risas]


Owned! XD
Entonces los de laSexta ya empiezan con los partidos en diferido para acaparar todos lo partidos, no? que avaricia joder, al final se van a crear dioses, van a crear su propia liga...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:El que me asusta es Eto'o, que han dicho estos días que tenía problemillas económicos. [mad] Cómo debe gastar, vaya ritmo de vida si es cierto. :O


No le he visto asi que no se que es lo que diria... pero al menos etoo gasta parte de su dinero en esto:

http://www.fundacionsamueletoo.org/
85259 respuestas