Hilo del Madridismo (8ª temporada)

duende escribió:Y más teniendo la Champions en el Bernabéu y gastándonos 200 millones en tres de los mejores del mundo? De verdad pensais que Florentino ha hecho esto con intención de hacer un año de transición? O_o. Ni jarto grifa, vamos.

Puede que sea de transición en lo que es el juego y demás, pero tenemos tanta dinamita poderosa ahí arriba que puede ser transición ganando algún título, no veo razón por la cual no podamos ganar la copa de europa con el equipo que tenemos.


Florentino puede tener una intención, al igual que su intención cuando nos llevó a la ruina deportiva sería bien distinta de lo que acabó ocurriendo, pero lo cierto es que los equipos con muchos fichajes requieren de tiempo de acople, de transición hasta que se hacen "equipos"...y eso va a ocurrir, el tiempo de transición será mayor o menor...y seguramente que con un nivel medio bajo durante tal transición nos valga para ir dando caña en la liga (el nivel de la misma es bajísimo), pero para la champions ya será otra historia.

Los resultados deportivos no se miden por intenciones, si no saldría siempre todo como se quiere.
A mí la verdad es que me da igual que el Barça gane la Champions en el Bernabeu o en la Condomina, el problema lo tendriamos si el equipo acabase la temporada en el dique seco. Sería de chiste que sin ganar ningún título, por el simple hecho de que el Barça fuese eliminado en semifinales de la Champions, por poner, hubiésemos salvado la temporada.

En cuanto a las posibilidades del Barça, son altas, es un gran equipo que juega en bloque y aunque el movimiento Ibra-Etoo es algo arriesgado para mí (como ya se ha dicho se ha cambiado jugador de 28 años, bocazas, con 12 años de experiencia en España y 130 goles desde 2004 por jugador de 27 años para 28, bocazas, que nunca ha jugado en la liga española con 92 goles en el mismo periodo de tiempo).

Aún así, y reconociendo que el Barça fue el mejor equipo globalmente del año pasado, me pareció que el Chelsea jugó mejor que los azulgranas en la semifinal, mereciendo ganar (aunque fue un partido para recordar, con emoción hasta el final). Este año los grandes de Europa estarán mejor preparados para enfrentarse con los de Guardiola.
exigir titulos por mucho dinero que se invierta es prematuro, con llegar a semis de champions y con posibilidades de ganar la liga hasta la ultima jornada me pareceria aceptable, aunque no me conformo con eso.
la etapa de transicion me parece una chorrada, ¿que etapa de transicion necesito el barsa? de perder una liga por mucho a ganar una sobradisimo en nada.

Con lo que tenemos da para formar un equipo campeon ya, si no se consigue mala suerte, pero material hay.
venonm escribió:exigir titulos por mucho dinero que se invierta es prematuro, yo me conformo con llegar a semis de champions y con posibilidades de ganar la liga hasta la ultima jornada.
la etapa de transicion me parece una chorrada, ¿que etapa de transicion necesito el barsa? de perder una liga por mucho a ganar una sobradisimo en nada.

Con lo que tenemos da para formar un equipo campeon ya, si no se consigue mala suerte, pero material hay.


el barcelona no tuvo etapa de transicion porque eran casi los mismos jugadores de hace 3 años y jugaban con el mismo sistema, guardiola lo unico que hizo fue motivarles, porque lo demas ya lo tenian bien aprendido de ricardito
super eoliano escribió:
MerengueCabreado escribió:Bueno a ver, eso de que el Barça no estará tan motivado es algo que repetís pero no se sostiene.

Motivados están porque la final es en el Bernabéu y ya sabemos que les pone palotes darnos en los morros en nuestro estadio.

Y segundo, los medios culés ya se han encargado de utilizar los fichajes del Madrid como acicate para la plantilla.

tienes que contar con la maldicion de la champions ningun campeon la volvio a ganar al año siguiente

mejor no hables de maldiciones ya que hay otra que dice que ningún equipo que organiza la final en su campo ha ganado esa copa, ni tan siquiera ha llegado a la final.

En Europa por plantilla Madrid y Barça deberían de llegar a las semifinales, el gran problema que le veo al Madrid es que tiene que acoplar el equipo, y eso ocurrirá cuando se dispute la liguilla de clasificación, donde el Madrid no será cabeza de serie y tendrá en su grupo a uno de los gordos (Chelse,a Liverpool, etc.). El riesgo está en quedar segundos y encontrarte disputando los octavos sin la ventaja del campo a favor.
Lars_ur escribió:
el barcelona no tuvo etapa de transicion porque eran casi los mismos jugadores de hace 3 años y jugaban con el mismo sistema, guardiola lo unico que hizo fue motivarles, porque lo demas ya lo tenian bien aprendido de ricardito


entonces mejor fichar a psicologos que a entrenadores y jugadores...

este madrid va a funcionar si o si desde el primer dia! [plas] [plas]
venonm escribió:
Lars_ur escribió:
el barcelona no tuvo etapa de transicion porque eran casi los mismos jugadores de hace 3 años y jugaban con el mismo sistema, guardiola lo unico que hizo fue motivarles, porque lo demas ya lo tenian bien aprendido de ricardito


entonces mejor fichar a psicologos que a entrenadores y jugadores...

este madrid va a funcionar si o si desde el primer dia! [plas] [plas]


si ya tienes un equipo campeon que llevan años jugando juntos,con el mismo sistema y se conocen perfectamente.....pues solo hay que motivarles, y oye, si los psicologos juegan bien al futbol pues que se les fiche, pero no creo que haya muchos psicologos que den la talla, como entrenadores ya no digo que no,pero como futbolistas.........por cierto,el caso de este madrid nada tiene que ver con el barcelona que se encontro guardiola, por mucho psicologo que se fichase no creo que consiguiese gran cosa, porque motivar a unos tios que no nunca han jugado juntos y que no tienen un sistema aprendido al dedillo no sirve de nada, bueno si, a correr como pollos sin cabeza como en la temporada de capello o de schuster, que se gano la liga si,pero jugando como el puto culo y haciendo el ridiculo en europa
super eoliano escribió:
MerengueCabreado escribió:Bueno a ver, eso de que el Barça no estará tan motivado es algo que repetís pero no se sostiene.

Motivados están porque la final es en el Bernabéu y ya sabemos que les pone palotes darnos en los morros en nuestro estadio.

Y segundo, los medios culés ya se han encargado de utilizar los fichajes del Madrid como acicate para la plantilla.

tienes que contar con la maldicion de la champions ningun campeon la volvio a ganar al año siguiente


Siguiendo con supersticiones...si hay un solo equipo en la historia de la Champions que pueda romper con esa estadística, sin duda ese equipo es el Barça actual. Es más, dejando aparte maldiciones y tontadas (a ver si ahora vamos a creer en las meigas) el Barça es el claro favorito para alzarse con la Champions el año que viene, sea en el Bernabéu como si es en el campo del Alcoyano.
Exclusiva mundial en el realmente prestigioso medio sport.es

Laporta usará tacones de aguja en la presentación de Ibra. Filtrados lo ensayos previos.

Imagen

Fuente

Edit: Desmentido. Se trata de un impecable photoshop realizado por los ingenieros de sport.es
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que el fc barcelona jugará la final y la perderá, al día siguiente prensa y aficionados echaran la culpa a los que fueron al estadio, acusándolos de ser madridistas que fueron con el único objeto de crear mal ambiente y descentrar a su plantilla.

en cualquier caso es dificil, ya que por ejemplo este año pasaron del chelsea por la suerte del momento. Es fácil que les vuelva a salir otro equipo que con un mejor día llegue y les elimine, mismamente el manchester, imaginad que este año se queda sin copa por ejemplo y llegan frescos a esa supuesta final.. la de este año la perdieron claramente por no haber sabido dosificarse entre todas las competiciones y a diferencia del fc barcelona jugaron con una marcha de menos, aún así tuvieron sus ocasiones el fútbol funciona de tal forma que si las 2 que tuvieron los españoles no entrasen y las 2 de ronaldo sí, habrían ganado los ingleses.

En liga si se puede hablar de que la gana el mejor equipo, pero en eliminatorias cuando son equipos tan igualados la suerte del momento es crucial.
yo no se el papel que haremos esta temporada, lo que si se es que vamos a disfrutar mucho en esta liga, estaran muchos de los mejores jugadores del mundo, Agüero, Forlan, Luis Fabiano, Kanoute, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Villa, Mata, Silva.... ya tengo ganas de que empiece esto [babas]
mrt escribió:yo no se el papel que haremos esta temporada, lo que si se es que vamos a disfrutar mucho en esta liga, estaran muchos de los mejores jugadores del mundo, Agüero, Forlan, Luis Fabiano, Kanoute, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Villa, Mata, Silva.... ya tengo ganas de que empiece esto [babas]

y mas que disfrutaremos cuando el Barça gane la final de Champions al Madrid en el bernabeu obligando a Coyote a presentaqr su dimisión de una puñetera vez. XD XD XD XD
Rey Arturo escribió:Exclusiva mundial en el realmente prestigioso medio sport.es

Laporta usará tacones de aguja en la presentación de Ibra. Filtrados lo ensayos previos.

Imagen

Fuente

Edit: Desmentido. Se trata de un impecable photoshop realizado por los ingenieros de sport.es


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
mrt escribió:yo no se el papel que haremos esta temporada, lo que si se es que vamos a disfrutar mucho en esta liga, estaran muchos de los mejores jugadores del mundo, Agüero, Forlan, Luis Fabiano, Kanoute, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Villa, Mata, Silva.... ya tengo ganas de que empiece esto [babas]

y mas que disfrutaremos cuando el Barça gane la final de Champions al Madrid en el bernabeu obligando a Coyote a presentaqr su dimisión de una puñetera vez. XD XD XD XD


sabes cual es mi pesadilla?? final de champions, bernabeu, madrid-barça, pierde el madrid, muerte por infarto XD
Hereze escribió:
mrt escribió:yo no se el papel que haremos esta temporada, lo que si se es que vamos a disfrutar mucho en esta liga, estaran muchos de los mejores jugadores del mundo, Agüero, Forlan, Luis Fabiano, Kanoute, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Villa, Mata, Silva.... ya tengo ganas de que empiece esto [babas]

y mas que disfrutaremos cuando el Barça gane la final de Champions al Madrid en el bernabeu obligando a Coyote a presentaqr su dimisión de una puñetera vez. XD XD XD XD



Ni de coña XD y que conste, que ultimamente estoy liaisimo y casi no puedo ni mirar los hilos, pero ni de coña XD
videoconsolas escribió:yo creo que el fc barcelona jugará la final y la perderá, al día siguiente prensa y aficionados echaran la culpa a los que fueron al estadio, acusándolos de ser madridistas que fueron con el único objeto de crear mal ambiente y descentrar a su plantilla.

en cualquier caso es dificil, ya que por ejemplo este año pasaron del chelsea por la suerte del momento. Es fácil que les vuelva a salir otro equipo que con un mejor día llegue y les elimine, mismamente el manchester, imaginad que este año se queda sin copa por ejemplo y llegan frescos a esa supuesta final.. la de este año la perdieron claramente por no haber sabido dosificarse entre todas las competiciones y a diferencia del fc barcelona jugaron con una marcha de menos, aún así tuvieron sus ocasiones el fútbol funciona de tal forma que si las 2 que tuvieron los españoles no entrasen y las 2 de ronaldo sí, habrían ganado los ingleses.

En liga si se puede hablar de que la gana el mejor equipo, pero en eliminatorias cuando son equipos tan igualados la suerte del momento es crucial.


Hombre, en lo del chelsea teneis toda la razón. No jugaron al mejor futbol, jugaron al futbol que tocaba con lo que tenían en ese momento. Y casi lo consiguen, suerte de don Andrés que estaba ahí xD. Pero lo del Manchester... Quién viera el partido debería reconocer que el Manchester empezó MUY fuerte y que si como dices hubieran marcado ya nos hubiesemos podido olvidar de la copa prácticamente, pero que perdieron por no estar dosificados? Quienes eran los que jugaban con un mediocampista de central y sin el lateral derecho titular? xD. Además, esto ya es apreciación mia, pero la manera como lo dices es que si hubiera habido una conjunción astral correcta el San Juan CF (ni idea de si existe xD) hubiera subido a primera y hubiera ganado la champions contra un combinado de All stars de toda la historia del futbol xdd.

Ahora en cuanto al Madrid de este año, yo no se si resultará o no, pero que en números sois MUY brutos en ataque es indiscutible. Lo que teneis ahí arriba es pólvora pura, lástima que el equipo (a mi modo de ver) aún no es sólido en todas sus posiciones, porque sino ya si que tendría bastante más miedo xD.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:yo no se el papel que haremos esta temporada, lo que si se es que vamos a disfrutar mucho en esta liga, estaran muchos de los mejores jugadores del mundo, Agüero, Forlan, Luis Fabiano, Kanoute, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas, Villa, Mata, Silva.... ya tengo ganas de que empiece esto [babas]

y mas que disfrutaremos cuando el Barça gane la final de Champions al Madrid en el bernabeu obligando a Coyote a presentaqr su dimisión de una puñetera vez. XD XD XD XD



Ni de coña XD y que conste, que ultimamente estoy liaisimo y casi no puedo ni mirar los hilos, pero ni de coña XD

Naa ya sabemos que usted no tiene vergüenza y se agarra al cargo cuando ocurra esa hecatombe madridista XD
Muzaman escribió:
Rey Arturo escribió:Exclusiva mundial en el realmente prestigioso medio sport.es

Laporta usará tacones de aguja en la presentación de Ibra. Filtrados lo ensayos previos.

Imagen

Fuente

Edit: Desmentido. Se trata de un impecable photoshop realizado por los ingenieros de sport.es


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cutre, cutre.
Estos del Sport se lucen cada vez más. XD


¿Iniciamos porra para el primer partido de la Peace Cup que se juega esta noche en el Bernabéu?


R. Madrid 5 - 0 Al IttiHad (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada) Sergitron
Venga va que así nos entretenemos un rato.. La pongo con el formato de la temporada pasada.

5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR)
A ver si en el partido de hoy vemos un poco más de futbol y goles.


5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)


Salud2s
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9)
Y hablando un poco de fútbol, parece que la liga española se está reivindicando, los suplentes del Valencia ganando el torneo en alemania, el Atletico aun no ha perdido, los canteranos del Barça empatando contra un equipo Uefa de inglaterra y ayer el Malaga ganó facil al Aston Vila, equipo revelacion de la premier.

Está claro que es solo pretemporada pero yo creo que esta temporada en europa se va a ver una ligera superioridad de la liga española sobre el resto.

PD: Según los resultados de la Peace Cup, apostaría por un entretenido Real Madrid - Juventus en semis el viernes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mikedevil99 escribió:5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9)


3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
Sergitron escribió:
Muzaman escribió:
Rey Arturo escribió:Exclusiva mundial en el realmente prestigioso medio sport.es

Laporta usará tacones de aguja en la presentación de Ibra. Filtrados lo ensayos previos.

Imagen

Fuente

Edit: Desmentido. Se trata de un impecable photoshop realizado por los ingenieros de sport.es


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cutre, cutre.
Estos del Sport se lucen cada vez más. XD


¿Iniciamos porra para el primer partido de la Peace Cup que se juega esta noche en el Bernabéu?


R. Madrid 5 - 0 Al IttiHad (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada) Sergitron


Bueno, y que me decís de la portada de el mundo deportivo con el "A VIBRAR ???
A la altura de los Ridiculés de las portadas del Marca de antaño.

Está claro que la prensa deportiva en España margina a los no analfabetos.
A mi me moló la de Marca que hacían una transformación de Ronaldo (el gordo) a Benzema, que cracks son los del Marca, me voy a presentar a ver si me cogen de diseñador y veréis portadas con muñecos de palos.
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema)
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
bueno bueno bueno.... otro partidito para ver cómo va la cosa. Mi apuesta:

5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema)
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
4-0 itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)

Por cierto, me encanta la información deportiva que da el Sport XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
(mensaje borrado)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema)
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
4-0 itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
itho escribió:Por cierto, me encanta la información deportiva que da el Sport XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254


Y qué esperas? Cada vez que sale una tía es la ex de cristiano. Tocaba variar ya XD
(mensaje borrado)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
4-0 itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
No voy a decir como lo se, pero en la tele decian que la 'nueva' novia de Iker era un banquera XD
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:Por cierto, me encanta la información deportiva que da el Sport XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254


Y qué esperas? Cada vez que sale una tía es la ex de cristiano. Tocaba variar ya XD


salsa rosa sport. seguro que el que a escrito eso se folla a carmeles
(mensaje borrado)
Madre mía qué preciosidad.
Imagen

Pero como sabe, ya se ha hecho aliado de Benzema...
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
4-0 itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
dmox escribió:Imagen

Pero como sabe, ya se ha hecho aliado de Benzema...

Jaja. [carcajad]

El gif pesa más de 6 mb, ya verás como alguno que todavía navega con módem de 56k se queja. XD



5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
dmox escribió:No voy a decir como lo se, pero en la tele decian que la 'nueva' novia de Iker era un banquera XD


Yo también lo he visto, mejor no mencionemos dicho programa en el dieron esa noticia [qmparto] [qmparto]


5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
(mensaje borrado)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)



Podríamos hacer una porra del máximo goleador del Madrid con cuantos goles en la liga XD
Sergitron escribió:Imagen


Raúl selección!!!
(mensaje borrado)
85259 respuestas