Hilo del Madridismo (8ª temporada)

5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
http://www.as.com/futbol/articulo/totte ... ftb_22/Tes

El Tottenham gana al Celtic y le quita al Barcelona la Wembley Cup
El Barcelona ganó al Al Ahly por 4-1.

| 26/07/2009

El Celtic ganó al Tottenham (2-0) y se adjudicó la primera edición del torneo internacional Wembley Cup en detrimento del Barcelona, que previamente había goleado al Al Ahly egipcio (4-1) en el otro encuentro de la jornada.

Chris Killen abrió el marcador a los nueve minutos y el lituano Georgios Samaras amplió la renta del conjunto escocés cinco antes del descanso.

Con esta victoria, la segunda tras la conseguida el viernes frente el Al Ahly, el Celtic logró el trofeo. El Barcelona fue segundo, ya que no pasó del empate frente al Tottenham en el partido de la primera jornada. El conjunto inglés terminó tercero, con un empate, y el campeón egipcio, con los dos partidos perdidos, terminó en el cuarto y último lugar.

¿Quién ha ganado? Imagen
alexhh escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-gana-celtic-le-quita/dasftb/20090726dasdasftb_22/Tes

El Tottenham gana al Celtic y le quita al Barcelona la Wembley Cup
El Barcelona ganó al Al Ahly por 4-1.

| 26/07/2009

El Celtic ganó al Tottenham (2-0) y se adjudicó la primera edición del torneo internacional Wembley Cup en detrimento del Barcelona, que previamente había goleado al Al Ahly egipcio (4-1) en el otro encuentro de la jornada.

Chris Killen abrió el marcador a los nueve minutos y el lituano Georgios Samaras amplió la renta del conjunto escocés cinco antes del descanso.

Con esta victoria, la segunda tras la conseguida el viernes frente el Al Ahly, el Celtic logró el trofeo. El Barcelona fue segundo, ya que no pasó del empate frente al Tottenham en el partido de la primera jornada. El conjunto inglés terminó tercero, con un empate, y el campeón egipcio, con los dos partidos perdidos, terminó en el cuarto y último lugar.

¿Quién ha ganado? Imagen


Eso no importa, lo verdaderamente importante para algunos madridistas es que el Barça ya no podrá hacer Octoplete esta temporada :p
(mensaje borrado)
Bufff otra vez Rulo de titular....


Sale segun la sexta con esta alineacion.


-------------Dudek----------
----------------------------------
Torres--Garay--Metzelder--Marcelo
----------------------------------
---------Lass---Gago-------------
Cr9-----------------------Guti
--------Raul---Benzema----------

Guti ¿? , No seria mejor Sneijder en esa posicion ¿?
Raul , no seria mejor Higuain en esa posicion ¿?
La madre que parió a Pellegrini...ya le tenemos hincado de rodillas ante Guti y Raúl...no tenemos nada que hacer chavales XD
madre de dios, Schuster, Juande y Pellegrini son el mismo entrenador. bueno, éste último peor, que en vez de poner a Sneider de falso extremo pone a Guti :s
Es que hay que reconocerlo, hasta que el tridente: Raul, Salgado, Guti no se vaya del Madrid, no levantaremos cabeza... esa es la verdad.
(mensaje borrado)
No si le falta poco para poner a Salgado por Torres...menuda tela, este equipo con el Sneijder que vi el otro día y el pipa arriba sería muy bonito de ver...hasta que el Bernabéu no pite a Raúl no hay nada que hacer, con Guti quizá hasta le piten hoy de nuevo y Pellegrini ya no le sacará más.Poca personalidad le veo a Manuel XD
Sergitron escribió:Imagen


Que manta. Se la deja botando al pobre ¿Higuain?
Viendo esa alineación así, solo se me viene a la cabeza decir VAYA MIERDA DE EQUIPO, de ese 11 para mi 8 son claros suplentes, que como tales si merecen la pena XD
Sneijder--->Guti
Higuain---->Raul

Claro esta que Guti tiene mucha mas velocidad que Sneijder y su compromiso es total XD
Raul no tiene ni que habalar, apelamos a su historia y lo veo con 80 años y jugando con un bastón, y la gente y entrenadores respaldandose en que es historia y ha sido (pasado) de los mejores jugadores del Real Madrid :p

La verdad la mafia que tiene el Madrid ahí es poca, como ya han dicho hasta que no se vayan este gran trío viejuno no haremos nada ;)
Espero que Pellegrino le eche cojones al asunto y siente a todo Dios e incluso los proponga para abandonar el equipo :)

Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cómo se flipan algunos culés que leo por ahí...que si Ibra vale la mitad que CR y este SÓLO le supera en velocidad...
en mi opinión le supera en regate, en lanzamiento de faltas, en velocidad, en potencia y en título individuales y de equipo.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cómo se flipan algunos culés que leo por ahí...que si Ibra vale la mitad que CR y este SÓLO le supera en velocidad...
en mi opinión le supera en regate, en lanzamiento de faltas, en velocidad, en potencia y en título individuales y de equipo.

en potencia y velocidad pues si, pero en regate yo le he visto hacer regates a Ibra que ni Messi, ni de lanzamientos de faltas, pues si miras en youtube no necesitarás ni 20 segundos para ver golazos de falta desde mas de 30 metros de Ibra.

Tecnicamente Ibra no tiene nada que envidiarle ni a Messi, Kaka ni CR.

Dicho esto, los emoticons [qmparto] no sé a que viene, en todo caso será la opinión de ellos y no por eso ha de ser ridiculizada ¿no?
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cómo se flipan algunos culés que leo por ahí...que si Ibra vale la mitad que CR y este SÓLO le supera en velocidad...
en mi opinión le supera en regate, en lanzamiento de faltas, en velocidad, en potencia y en título individuales y de equipo.

en potencia y velocidad pues si, pero en regate yo le he visto hacer regates a Ibra que ni Messi, ni de lanzamientos de faltas, pues si miras en youtube no necesitarás ni 20 segundos para ver golazos de falta desde mas de 30 metros de Ibra.

Tecnicamente Ibra no tiene nada que envidiarle ni a Messi, Kaka ni CR.


Las tira mejor Ronaldo.Y de galardones a la calidad individual mejor no hablemos ya.

Vienen a que me hacen gracia los comentarios, absolutamente forofos y fuera de lugar.

Ni ha costado la mitad ni Ronaldo es sólo mejor en velocidad.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cómo se flipan algunos culés que leo por ahí...que si Ibra vale la mitad que CR y este SÓLO le supera en velocidad...
en mi opinión le supera en regate, en lanzamiento de faltas, en velocidad, en potencia y en título individuales y de equipo.

en potencia y velocidad pues si, pero en regate yo le he visto hacer regates a Ibra que ni Messi, ni de lanzamientos de faltas, pues si miras en youtube no necesitarás ni 20 segundos para ver golazos de falta desde mas de 30 metros de Ibra.

Tecnicamente Ibra no tiene nada que envidiarle ni a Messi, Kaka ni CR.


Las tira mejor Ronaldo.Y de galardones a la calidad individual mejor no hablemos ya.

si tú lo dices pues vale, pero no seas tan categórico. Y los títulos individuales ya sabemos todo que van ligados a lo que consigue tu equipo. Y un Manchester no es un Inter.
Hereze escribió:Dicho esto, los emoticons [qmparto] no sé a que viene, en todo caso será la opinión de ellos y no por eso ha de ser ridiculizada ¿no?


hombre, yo creo qeu los emoticons se deben al hecho de "fardar" de que ha costado la mitad, cuando no es así
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno.. guti y salgado este año adios.. y raul tiene pinta de que está esperando ganar su ultima champions para retirarse.

en cuanto a ibra, si da igual.. a cr se le llama chulito y que en el fc barcelona no lo quieren por niñato, que si como celebra sus goles, etc... pues ibra ahora es dios por haber fichado por el fc barcelona, si hubiese llegado florentino a traerselo, seria un chulopiscinas falton menos goleador que el gran etoo y que por supuesto los culés no querrian ver por que ellos buscan jugadores que no hagan esas celebraciones.. bla bla bla bla bla bla bla [maszz]

y a guardiola, recordarle que pese a su feeling que ya lo tuvo la temporada pasada, etoo se quedo por no conseguir colocarle y al final mirad la temporada que hizo.. cuantas veces los misters se han tenido que comer sus palabras. Nadie sabe lo que puede pasar y solo se puede confiar en la suerte para estas cosas.
Realmente los regates de Messi no tienen nada que ver con los de CR9 e Ibra. Los dos últimos se basan en técnica y creatividad, y para mí, siendo objetivos, los dos están al mismo nivel, tienen una técnica extraordinaria.
Pero los regates de Messi son y serán siempre más efectivos, no son creativos técnicamente, ni alardes creativos, es pura y dura agilidad basado en equilibrio y cambio de ritmo. Si acaso se podría comparar a Robben con Messi porque su forma de regatear es del mismo estilo, y en otro grupo CR9 e Ibra.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:[Las tira mejor Ronaldo.Y de galardones a la calidad individual mejor no hablemos ya.

si tú lo dices pues vale, pero no seas tan categórico. Y los títulos individuales ya sabemos todo que van ligados a lo que consigue tu equipo. Y un Manchester no es un Inter.


Vale lo corrijo para que no te moleste, en mi opinión y en la de la mayoría del mundo las tira mejor Ronaldo. ¿Es suficientemente menos categórico?

Un Inter es un equipo para hacer grandes cosas...otra cosa es que hasta ahora careciera de jugadores para plantar cara en champions.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:[Las tira mejor Ronaldo.Y de galardones a la calidad individual mejor no hablemos ya.

si tú lo dices pues vale, pero no seas tan categórico. Y los títulos individuales ya sabemos todo que van ligados a lo que consigue tu equipo. Y un Manchester no es un Inter.


Vale lo corrijo para que no te moleste, en mi opinión y en la de la mayoría del mundo las tira mejor Ronaldo. ¿Es suficientemente menos categórico?

hubiera quedado mejor: ... para la mayoría del mundo. Pero se acepta si. XD XD XD
Dicho todo esto, esta noche habrá 3 faltas que Ronaldo tirará a la grada o a la barrera :-|
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Dicho todo esto, esta noche habrá 3 faltas que Ronaldo tirará a la grada o a la barrera :-|


y ya el resto las tirará guti xD
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Dicho todo esto, esta noche habrá 3 faltas que Ronaldo tirará a la grada o a la barrera :-|


y ya el resto las tirará guti xD


El otro día me di cuenta de que Gutierrez merodeaba los lanzamientos de falta XD ...ni que decir tiene que Ronaldo no le prestaba ninguna atención y las acababa lanzando.
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Cristiano, Benzema)
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR) squall-ivan (Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Cristiano, Benzema)
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR) squall-ivan (Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Cristiano, Benzema), Kuririn ( Benzema x2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR) squall-ivan (Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Cristiano, Benzema), Kuririn ( Benzema x2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
3-3 Seiken (Saviola, Balboa, javi garcia)
Dios, ya empezamos... Y sólo se pueden hacer 5 cambios encima, me veo a Raulito jugando 90 minutos. [buuuaaaa]
5-0 Sergitron (Benzema, CR9 X2, Granero y el que nunca hace nada)
5-1 videoconsolas (guti, granero, higuain, raul x2) itho (CR9, Rulomán, Benzemá, Pipita)
4-0 Drew (Benzemax2, Higuaín, CR) Lars_ur(benzemax2,higuain,raul) sanchez(Benzema x3,CR) squall-ivan (Benzema x3,CR)
4-1 Ziruk (Benzema,CR9,Higuain,Sneijder) Sutek (Benzema x2, CR9, Higuain)
3-0 Eric Draven (Raul, CR9, Benzema), 0m3gA (Ben10, CR9, Pipita), alexhh (Benzema, Pipa, Ronaldo) zizou510 (benzema, CR9, higuain) Hidalgo jr (Benzema, CR9, Raúl)
2-0 mikedevil99 (Benzema, CR9), edu_mambo69 (2xBenzema) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Cristiano, Benzema), Kuririn ( Benzema x2 )
3-2 MC ( Hat-Trick de Vito Rauleone y Benzema y Chul9putas en propia puerta )
3-1 Key_sora (CR9, Benzema y Marcelo) Franky (Benzema, Raúl, CR)
6-0 ShinMegami ( CR9 x 3, benzema x 2, raul)
3-3 Seiken (Saviola, Balboa, javi garcia)

Ambicionad.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Dicho todo esto, esta noche habrá 3 faltas que Ronaldo tirará a la grada o a la barrera :-|


y ya el resto las tirará guti xD


si la pega como hizo ante el español,por mi que le pege siempre XD

las faltas tienen nombre y apellido en el madrid,cristiano ronaldo.
El único que va a mojar de falta hoy va a ser P10 :-|
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Dicho todo esto, esta noche habrá 3 faltas que Ronaldo tirará a la grada o a la barrera :-|


y ya el resto las tirará guti xD

coño, a mi guti me parece un excelente lanzador de faltas, otra cosa es que este año ronaldo los lanzamientos directos, los tire el, pero guti tiene un muy buen disparo de falta
(mensaje borrado)
Pues yo no sé si me mal acostumbré con Beckham, pero hace muchas temporadas que no veo a nadie que saque bien las faltas y sobre todo los córners. La cuelgan todos de pena. Sólo se salvó P10 en esos partidos perfectos que hizo cuando llegó, pero luego igual que el resto.
Habeis leido o escuchado la columna de Matallanas del Marca de ayer ( 25/07/09 ) ??

Según comentan Floren prepara para ya un bombazo estelar. Que se anunciará en 2 dias dijo. SAbeis de quien se trata o quien podria ser ??
Es que he estado desconectado el finde de radio e internet y no se como está el tema.
lostzilla escribió:
Sergitron escribió:Imagen


Que manta. Se la deja botando al pobre ¿Higuain?


Raúl se la pasa a Van Gol...XD
ShinMegami escribió:quien es p10?


Putero 10 Sneijder [jaja]
follinguis1 escribió:Habeis leido o escuchado la columna de Matallanas del Marca de ayer ( 25/07/09 ) ??

Según comentan Floren prepara para ya un bombazo estelar. Que se anunciará en 2 dias dijo. SAbeis de quien se trata o quien podria ser ??
Es que he estado desconectado el finde de radio e internet y no se como está el tema.



de ser verdad,que lo dudo, seria ribery casi seguro,mas que nada por las declaraciones de Beckenbauer y del Effenberg
No se´si será verdad, pero siempre que hay algo que celebrar importante pal Barça anuncia algo. Paso con la candidatura, Cristiano Ronaldo,....
Por varios foros ya se comenta desde ayer, aunque yo no he visto el MARCA.
¿Estas declaraciones son nuevas?

Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

http://www.marca.com/2009/07/26/futbol/ ... 33844.html
Key_sora escribió:¿Estas declaraciones son nuevas?

Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

http://www.marca.com/2009/07/26/futbol/ ... 33844.html



AFP. BERLÍN 26/07/09 - 20:44.


Pues si, no se, pero en principio para nosotros serian buenas noticias, eso quiere decir que el entorno del jugador sigue presionando a muerte.
(mensaje borrado)
Bueno ya empieza chicos :)

¡¡Coño!! ¿¿Drenthe titular?? [qmparto] [qmparto]
super eoliano escribió:
Key_sora escribió:¿Estas declaraciones son nuevas?

Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

http://www.marca.com/2009/07/26/futbol/ ... 33844.html

deberia de ser asi
A ribery le importa una mierda la bundesliga


Hombre es que Ribery quiere salir de alli como sea, porque no ve futuro...esta en una liga un paso por detras de la premier o la LFP.

DIOS, SALE DRENTHE...
parece que se estan cansado los alemanes, hasta el presidente esta hasta los huevos del tema, no me extrañaria que fuese una operacion en plan van de vaart y dinero por ribery......pero habra que ver que pasa


por cierto, 80.000 personas para ver 15 minutos a ronaldo y hoy el estadio casi vacio........vale que es muy tarde,pero joder, habra mucha gente de vacaciones y las entradas no eran caras
Key_sora escribió:¿Estas declaraciones son nuevas?

Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

http://www.marca.com/2009/07/26/futbol/ ... 33844.html

Sí. Aunque no sé yo si serán reales así literalmente.
La verdad es que los del Bayern más que tranquilizar las cosas, parece que están echando más leña al fuego.


Lo del fichaje de Matallanas si se anuncia en dos días sería mañana. Yo la verdad es que lo dudo, exactamente lo que dice es
La actitud de Rafa Benítez durante las negociaciones para fichar a Xabi Alonso ha desagradado sobre manera a Florentino y, aunque la contratación del donostiarra no está definitivamente descartada, el presidente del Real Madrid cuenta con un plan B para contratar a otro futbolista y apura las opciones para cerrar ese fichaje, de un futbolista de primerísimo nivel mundial, en las próximas horas.

Si es bombazo, me extraña que se entere un periodista sólo y el resto no.

Pero ojo, el fichaje de Ribery encajaría. ¿Necesitamos un organizador y falla Xabi Alonso? Pues ala, fichamos otro atacante y punto. XD
85259 respuestas