Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Este sistema de toque rápido está bien pero yo le veo un problema muy gordo. A la cuarta pared que no salga y la pille el rival con medio equipo moviéndose, oportunidad clara de gol en contragolpe.
xavierll escribió:
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


que es demasiado pronto para pedir frutos??? Hay que regar un poco más el árbol..

Soy al único al que el comienzo de CR le recuerdo el de Robinho???

PD: Qué asco me da que lo llamen "El deseado" los putos comentaristas de la sexta... [+risas]


Que coño, Robinho empezó de puta madre y Ronaldo está empezando de puta pena XD ...esperemos que la historia acabe al revés.
xavierll escribió:
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


que es demasiado pronto para pedir frutos??? Hay que regar un poco más el árbol..

Soy al único al que el comienzo de CR le recuerdo el de Robinho???

Pues yo entre esto y los chavales de la cantera del barça, me quedo con el partido que hicieron los de la massia en Wembley anteayer. El juego del madrid es muy horizontal, nos falta Guti y que salga Gago, que no vale ni para suplente. Y no veo qué tenéis en contra de Raúl, está en todos los balones y no ha cometido apenas errores... aunque ya se sabe, la culpa de que el madrid valla tan mal es de Raúl.
Y no se puede comparar a CR9 con Robinho, ya que el primero tiene muchisima más calidad y es mucho mejor en todo que Robinho. De hecho a mi me da lástima que el mejor jugador del mundo esté sacrificándose en un equipo mediocre como este.
kuririn escribió:
fearandir escribió:Tenemos un serio problema en el lateral izquierdo y garay no tiene nivel para ser central titular.

Solo digo eso porque por lo demas cuando encajen a los titulares en este estilo de juego de uno, dos, pase, el equipo tendrá una pegada tremenda y nos vamos a divertir.



El Lateral izquierdo te doy la razon, pero Garay ¿?, que ha hecho Garay, si de momento esta bien, hay que entender que es su primer partido en el bernabeu,darle tiempo, leñe.



al primero que van a vender (sneijder), esto ya sabes como funciona, nos quedamos con los invalidos de raul, drente, guti, salgado, gago... y largamos a sneijder, negredo, van der vaart, huntelar... DEMIGRANTE.
Por cierto, otro partidazo del putero gordo que no vale para nada...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
resadent escribió:
xavierll escribió:
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


que es demasiado pronto para pedir frutos??? Hay que regar un poco más el árbol..

Soy al único al que el comienzo de CR le recuerdo el de Robinho???

Pues yo entre esto y los chavales de la cantera del barça, me quedo con el partido que hicieron los de la massia en Wembley anteayer. El juego del madrid es muy horizontal, nos falta Guti y que salga Gago, que no vale ni para suplente. Y no veo qué tenéis en contra de Raúl, está en todos los balones y no ha cometido apenas errores... aunque ya se sabe, la culpa de que el madrid valla tan mal es de Raúl.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor en EOL!

Quitando ese tiro no se ha visto más que una chepa corriendo
haber si en la segunda parte sale el pirata,que hay ganas de verlo jugar :p
YknarF escribió:Por cierto, otro partidazo del putero gordo que no vale para nada...

+1 En este partido lo está haciendo muy bien. Yo creo que este año sí que se puede salir en el R.Madrid.

Gago calle ya, YA!
YknarF escribió:Por cierto, otro partidazo del putero gordo que no vale para nada...



Desde que le impusiero celibato,está hecho un toro......
que malo es gago, nos hace falta un tio ahi como el comer, drenthe no a estado mal,el tio es todo potencia,pero se desubica con mucha facilidad,aunque siempre a estado sneijder o ronaldo haciendole la cobertura y ayudandole en defensa, sneijder muy bien,lass lo mismo, ronaldo y benzema bien,raul.......en fin,que decir de raul, no hace nada, si, a tenido un par de ocasiones, pero no compensa,espero que le quite y salga higuain,quiero ver un ataque con higuain y benzema

Yo quitaria a gago,raul y drenthe y sacaba a granero,higuain y marcelo

por cierto, los del marca diciendo cosas como que " Obligado a mejorar el Real Madrid, que espabiló en los últimos minutos después de una primera parte sin demasiadas noticias ilusionantes. " "El Bernabéu se duerme, como su equipo. No está siendo el estreno ideal de este equipo en casa"....esta gente sabe que es el segundo partido del madrid?pronto empezamos.......
A mi por ahora el mas me esta gustando es snaider. Y cristiano mucha bicicleta,pero nada de nada.

Como bien decia un compañero,me recuerda a Robinho.
Y hace falta un organizador en el centro del campo como el comer.A ver si saca a Granero y mejora la cosa.
Kololsimo escribió:
xavierll escribió:
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


que es demasiado pronto para pedir frutos??? Hay que regar un poco más el árbol..

Soy al único al que el comienzo de CR le recuerdo el de Robinho???

PD: Qué asco me da que lo llamen "El deseado" los putos comentaristas de la sexta... [+risas]


Que coño, Robinho empezó de puta madre y Ronaldo está empezando de puta pena XD ...esperemos que la historia acabe al revés.


Empezo de puta madre un partido.. Luego se chafo xD... Me referia a recordarlo sin contar el primer "partido" (Fueron pocos minutos no?? contra el Cadiz??? uff que mala memoria tengo xD)
Mis valoraciones por puesto:


Torres -- Regular
Garay -- Regular
Metzelder -- Sobrio
Drenthe -- mejor que otros partidos, pero debe ser cedido.
Gago -- vale para recuperar, pero fatal para organizar.
Lass -- sigue su nivel, aunque creo que se atasca por jugar al lado de gago y a veces tener que llevar la batuta del equipo.
Sneijder -- Bien, P10 sigue teniendo buena pinta.
CR9 -- Desaparecido en gran parte del partido, alguna cosilla o un detalle.
Raul -- Entorpece el juego rapido del equipo, corre pero nada mas.
Benzema -- Grandes detalles, asociacion, combinacion, crecen las espectativas de este chico.

Deberian salir ahora Granero por Gago para probarle en esa posicion, Marcelo por Drenthe, Higuain por Raul, y ya si estan recuperados que no lo se fijo, pondria para que vaya teniendo minutos a Diarra por Lass, y a Van Nistelrroy por Benzema, ambos en los ultimos 10 minutos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Garay es potencialmente el mejor central que tiene el Madrid.

Ahí dejo la bomba.
mr.siniestro escribió:
YknarF escribió:Por cierto, otro partidazo del putero gordo que no vale para nada...



Desde que le impusiero celibato,está hecho un toro......


Pues espero que no lleve mucho o más nos vale que no se lleve un pelotazo en los huevos o inunda el bernabeu xDD

A ver que cambios hace para la segunda parte, espero que sea capaz de sentar a Raúl.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si no sienta a Raúl hoy no vamos a ganar ni a las chapas
Pues nose yo el partido sinceramente lo veo un poco malo-malisimo.tanto bombo y platillo con la nueva era de florentino y ami no me esta gustando.si no son capaces de marcarle al altahid,cuando nos toque un milan o un barça...Espero que sea por la pretemporada y por la falta de los internacionales...
(mensaje borrado)
joe la berta que pollazo la daba
MerengueCabreado escribió:Garay es potencialmente el mejor central que tiene el Madrid.

Ahí dejo la bomba.


¿Tu crees que es mejor que Pepe?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:joe la berta que pollazo la daba

Quién pudiera XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
super eoliano escribió:
MerengueCabreado escribió:Garay es potencialmente el mejor central que tiene el Madrid.

Ahí dejo la bomba.

es que no vas a decir nada bueno de tu equipo leches
eres muy pesimista


Ein? Qué he dicho negativo ahora?
squall-ivan escribió:
Lars_ur escribió:joe la berta que pollazo la daba

Quién pudiera XD

Ya veis, a mi me gusta más que la Pilar Rubio.
Lars_ur escribió:joe la berta que pollazo la daba




Buffff +100000, esos pantalones vaqueros cortitos, por favor XD XD XD
Lars_ur escribió:joe la berta que pollazo la daba


Yo me la encontre en el bernabeu en un partido de la seleccion y de cerca esta todavia mas buena.
xavierll escribió:
Kololsimo escribió:Que coño, Robinho empezó de puta madre y Ronaldo está empezando de puta pena XD ...esperemos que la historia acabe al revés.


Empezo de puta madre un partido.. Luego se chafo xD... Me referia a recordarlo sin contar el primer "partido" (Fueron pocos minutos no?? contra el Cadiz??? uff que mala memoria tengo xD)


Empezo de puta madre un partido.. Luego se chafo xD... Me referia a recordarlo sin contar el primer "partido" (Fueron pocos minutos no?? contra el Cadiz??? uff que mala memoria tengo xD)[/quote]


Luego jugamos contra el celta e hizo un regate a Placente que le dejó sentado XD .Y si, ya se chafó y se quedó hecho un bicicletas :) (aunque el año antes de irse fue el mejor junto a VN).

PD: joder que tetazas la berta pollazo
Así a lo tonto si no ganamos peligra el pase a semis; y a mi me hacía ilusión ver un Madrid-Juve.

Liga de Quito le metió 3 a estos mataos.
Berta la mejor del partido, Berta titular ya!!
A mi el el gran problema me sigue pareciendo el mediocentro, Gago pierde tanto como roba, no ve los demarques, CR9 ha estado solo pero bastantes veces en banda y nada, que el balon no llega por ahi, lo que hace que el Portugues pasara casi inadvertido, e un excaso balon que llego por la banda fue tan rapido que al llegar a para centrar no habia llegado ni Dios al remate, y a pasar a atras... Drenthe pa mi patetico de lateral, en la jugada que le hiceron un descosido, incluso despues, se queda mirando lo que va hacer el contrario con el balon dentro del area, vergonzoso, no hay una organización clara a la hora de tocar, hubo una jugada maravillosa entre Ronaldo y Benzema haciendo paredes, pero esto solo ocurrirá a cuentagotas en este equipo sino se ficha un mediocentro, Gago es que no vale tio, es un mediocentro defensivo, un suplente de Lass, no vale pa conducir un equipo de élite, no lleva los balones a los costados con rapidez y los extremos se vienen al centro pa tocar bola, por consecuencia se forma el embudo o el bien llamado efecto cuadrado magico XD
Y tuvo que marcar el muerto, como no [poraki]
Mierda, higuain 2 meses mas de suplente XD
El Muerto.

Vamos hombre, no me toqueis los cojones...
mierda a metido raul.........y encima un buen gol
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen


La hemos liao parda
gol menos mal macho, Gago banquillo por el amor de dios..
Muahaha, raúl como siempre tapándonos la boca XD
Ahora Raúl vale 50 millones más, así no lo vendemos...

Predicción para los 3 cambios, se van Benzema, CR9 y Lass
Ea...ya tenemos Raúl para otros 2 meses más.. [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Higuaín macho, haz las maletas que vas a jugar menos que Faubert.
MerengueCabreado escribió:Higuaín macho, haz las maletas que vas a jugar menos que Faubert.


Sera al futbol, porque a las canicas jugaba un monton XD .
Qué bueno es Lass y qué malo es el puto Gago.
Yo tengo clarisimo que si no se ficha a nadie mas en ataque Raul sera titular y jugadores como Robben o Higuain iran al banquillo.
haber si saca ya a robben,guti y el pipita,haz los cambios ya hombre.
esto se acaba señores, raul acaba de conseguir la titularidad por lo menos, por lo menos, hasta el año que viene.
OH NO "THE DEAD" AGAINNNN [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


PD.-Gago fuera por favor ya del ekipo,es patetico lo de ese chaval,Lass a su lado parece un mix de Redondo y Zidane
PD2.-Metz q se kede,yo creo q nos vendra muy bien,lo de Garay ya no lo veo tan claro.
PD3.-Benzema m parece q se adaptara mucho mejor a este ekipo q CR9
En serio, me está gustando mucho Sneijder.

Veo mejor al holandés a estas alturas que lo que le vi a Kaká en la pachanga de verano esa con Brasil.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ZASCA

Que se ponga a correr Ronaldo, que no está haciendo una mierda
85259 respuestas