Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A todo esto. Por cuántos hay que ganar al Liga de Quti para pasar? por 3 no? al final tiene cojones que ni a las semis, más tiempo para que se toquen los huevos
fuaaa no somos capaces ni de ganarle al altihad...
AXPHISIAO escribió:Hostia Munchkin.

Que firma de Faubert mas guapa.



Es que Faubert era mi CR9
A la defensa le ganan la espalda con mucha facilidad y como no apuntalen el centro del campo con algún jugador con más clase....
Me piro a sobar que mañana las 6:00 arriba. Vaya una puta mierda partido, pa variar. Menos mal que es pretemporada y sólo puede ir la cosa para arriba...... eso espero....
itho escribió:A todo esto. Por cuántos hay que ganar al Liga de Quti para pasar? por 3 no? al final tiene cojones que ni a las semis, más tiempo para que se toquen los huevos


Hombre con ganar vale no?? El Liga de Quito tiene 3 puntos y nosotros 1, con que les ganemos nosotros tendríamos 4 y listo
Conclusión: gran Granero, todos los demás para el arrastre excepto Benzema.
se va jodido Granero por no marcar esa eh. pffff


El partido era como esperaba eh....no se, ellos van mas rodados creo, es normal

PD: P10 el mejor....franky estará excitadiiiisimo
Raul ha metido 24 goles en cada una de las 2 últimas temporadas. Será mas lento, mas viejo y de muy discutibles cualidades futbolisticas para el futbol actual, pero las sigue enchufando. Le quitarán el puesto tarde o temprano pero goles son amores.

Por otro lado hay cada pesimista... es pretemporada.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Decepcionante Pellegrini...Hasta que no fichemos al sabio de Hortaleza nadie va a tener los cojones.
madre mia, el Guti parecia que jugaba con el rival, Drenthe ese pedazo de saque de banda que ha regalado, Raul parecia invalido su movilidad es nula, Robben centro de banda a banda, Higuain vuelve a ser el de sus origenes fallando de todo y poniendose nervioso...
El Bernabeu coreando el nombre de Granero...impresionante, este chaval vale muchisimo
Entre los laterales, Gago, Guti y cia...anda que Lass hoy también se ha lucido, con las faltas innecesarias y perdiendo más balones que Mahamadou.
Pffff...menuda basura de partido.Conclusiones:

1-Pellegrini es un papanatas.
2-Menuda estafa para la gente que se ha gastado la pasta para ver a CR y Benzemá, tendrían que devolverles la pasta.
3-Estamos a años luz de los juveniles del barça.
4-Con ese puto gol tenemos Raúl de titular hasta el 2012.

Y poco más.
Mira que Pellegrini en su segundo partido de pretemporada....y no hacerlos jugar como los angeles!!!

Temporada ya tirada a la basura...

PD: Flipo con algunos....
espero que estos partidos sirvan para ir descartando peña, porque futbol muy poco.

del anterior partido ya se cayo malulo [360º] a ver si el siguiente es gago [angelito]
No me seais casuals e idolatréis a Granero por un chute al palo y digáis que Raúl es un paquete aún marcando un gol, sed un poco más justos. El partido pues todos bastante flojos, en la segunda Robben los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Pero bueno, se va viendo el estilo que tendrá el equipo. Parece que jugará con 4-3-3 con bastante movilidad arriba. Me gusta, pero hasta que no lo trabajen no se verá bien el equipo, y eso no será ahora, probablemente tardaremos unos meses en verlo.

Gago fatal, como siempre xD
Coño, si en estos dos partidos han jugado peor que hace 3 meses... y la coletilla de "pero es que es pretemporada" no me vale.


-Gago fuera ya.

-Drenthe, mucho pundonor y fuerza pero muy limitado, solo sabe dar pases atrás y entradas al balón del rival. Fuera también.

-El gol encajado por el Madrid si hubiera estado Casillas la habría parado. Que si, que iba a la escuadra, pero iba muy blandito, a Dudek le ha faltado reacción y un buen "salto de gato" de los que hace Iker para poder haber llegado.

-Lass no debería salir nunca del pivote defensivo, es donde verdaderamente se sale, y ponerle tambien a realizar la doble tarea organizativa es explotarlo y que termine por cometer errores sin sentido, como el que ha tenido en el primer tiempo.

-Raúl demuestra que aún le queda cuerda, digan lo que digan sus detractores. Pero no para jugar los 90 minutos, si no la última media hora.

-Granero apunta maneras, pero por favor, que recorte fuerzas en los pases porque todos le salían largos, aunque con muy buena dirección.
Pena el chutazo de Granero...ha sido realmente espectacular. Pero vamos que 1-1 y gracias, hemos podido acabar 1-3 fácilmente...suerte que ellos eran realmente malos.
SbArA escribió:Mira que Pellegrini en su segundo partido de pretemporada....y no hacerlos jugar como los angeles!!!

Temporada ya tirada a la basura...

PD: Flipo con algunos....

si, mejor es ganar 0-27 contra los juveniles de mi barrio si, sera que los que mas se quejan son los que menos idea tienen de futbol...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de raul todo el partido es preocupante, el gol por cierto me recordó a huntelaar [poraki]

el sistema de pellegrini no es malo, pero los jugadores no van a aprenderlo en el segundo partido, hace falta tiempo para que lo jueguen de memoria, de todas formas eso a lo que respecta a las transiciones, en los pases si que se les ve más fallones de lo que deberian.. luego he visto que CR y benzema no se entienden, todavia, CR siempre le tiraba el pase adelantado mientras que benzema apostaba por quedarse atras para recibir, hay detalles de este tipo que tienen que pulir hablandolo y haciendose a cada jugador. Para que veais, robben con torres se ha entendido mucho mejor porque ya se conocen. Que por cierto torres con CR me parece que hacen mala pareja, CR + ramos promete mucho, creo que vamos a ver un cambio radical en la banda derecha, y lo mismo se puede decir cuando juegue marcelo de lateral.

A ver si podemos ver un partido del madrid sin raul...
SbArA escribió:Mira que Pellegrini en su segundo partido de pretemporada....y no hacerlos jugar como los angeles!!!

Temporada ya tirada a la basura...

PD: Flipo con algunos....

es normal que no se jugue bien, pero vamos que con la plantilla que ha sacado hoy el Madrid no les ganen a los árabes estos también tiene tela.
Por cierto, mañana llegan Albiol, Ramos, Iker y Kaká! Tengo ganas de verlos, aunque la verdad, me "preocupa" que lleven 10 triples sesiones físicas y 2 partidos menos que el resto...
estoy asqueadisimo y harto de que año tras año nos tomen el pelo,da igual quien este en el banquillo que siempre juega raul, diran que es porque es un ejemplo,porque entrena como el que mas y chorradas varias,pero coño, esta viejo,lento,no participa en el juego,no se desmarca lo unico que hace es correr como un pollo sin cabeza, que un tio asi le este quitando el puesto a higuain es de locos, pense que pellegrini tendria cojones para quitar a raul,ademas que tendria el apoyo de valdano y de florentino por sus declaraciones sobre raul,pero no......o cambia la cosa y yo paso de ver futbol esta temporada, paso de que se rian de mi mas y de malgastar mi tiempo


lo malo es que hay gente que aun defiende a raul, es increible lo ciega que esta la gente, pero en fin, si algunos decian el año pasado que teniamos mejor equipo que el barcelona
y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.
Espero que el Partido haya servido a Pellegrini para sacar conclusiones, porque al espectador poco ha servido. XD

Salud2s
Resumen:

Dudek - Da miedo, preferiría un canterano
Drenthe - Horrible, jugador para un equipo que luche por el descenso.
Agus - Bien, prometedor.
Metzelder - Gigante abuson, contra defensas lentos va muy sobrado.
Garay - Bien.
Torres - Regular, bien atrás horrible en ataque.
Lass - MVP, es una máquina.
Gago - Horrible, mueve el balón sin criterio ninguno, solo toca a los lados, cuando busca un pase de peligro la pierde.
Guti - Regular, es media punta, no mediocentro.
CR - Mal, lento, si no se llamase cristiano estaría echando pestes de él.
Benzemá - El mejor con Lass, participativo en el juego, no marcó por que no le llegó ningún balón en condiciones.
Robben - Rápido como siempre, una pena que su diestra sea de palo. Si no se lesiona se merecerá un hueco en el 11.
Raúl - Como siempre, fatal en el juego pero marcando, comprendo a Pelegrinni, si tengo un tio que me mete gol en todos los partidos yo también lo metería, jugamos con 10 pero empezamos 1-0 todos los partidos. Aunque por cambiarlo a los 60 minutos tampoco pasaba nada, o que saliera de revulsivo.
Higuaín - Bien, aunque jugó muy lejos del area.
Granero - Yo lo probaría en el medio centro con Lass, tiene una visión de juego brutal; debe ser nuestro jugador número 12 (el primer cambio, para cualquier puesto de mediocentro)

Hace falta Xabi Alonso, es una necesidad imperiosa. Y hayq ue recordar que esto es pretemporada, que CR se arrastrase hoy no quiere decir que se olvidase de jugar al fútbol; solo que le falta adaptarse al equipo y está muy cargado de los entrenamientos.

PD: No hace falta ganar al Liga de Quito por nosecuantos goles, si ganamos ellos se quedan con 3 puntos y nosotros 4.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.


es el único que estaba clavado constantemente arriba de 9 para rematar lo que llegase, apenas ha bajado.

curioso porque ha jugado como huntelaar y el gol ha sido como los de huntelaar, sin embargo huntelaar no vale ni para el banquillo..
Hereze escribió:y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.


anda anda que no cuela, que vosotros lo que quereis es que raul juege siempre porque es un paquete XD
Le estoy cogiendo una mania a Raul...
Hereze escribió:y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.


Mejor. XD
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.


anda anda que no cuela, que vosotros lo que quereis es que raul juege siempre porque es un paquete XD

preferiría que fuera un paquete que no metiera goles, pero vamos al final casi siempre es él el que los mete.
Despues de ver el partido solo tres palabras: ¡¡ XABI ALONSO YA !!
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:y otra cosa, mucho criticar a Raul, pero al final ni CR, ni Benzema, ni Higuain ni nadie, el que ha metido el gol ha sido Raul.


anda anda que no cuela, que vosotros lo que quereis es que raul juege siempre porque es un paquete XD

preferiría que fuera un paquete que no metiera goles, pero vamos al final casi siempre es él el que los mete.


normal, y si jugase yo de delantero tambien los metia, pero no se trata solo de meter goles, se trata de jugar bien y raul hace jugar mal al madrid,al igual que gago,estorban mas que otra cosa

a quien preferirias arriba a gudjonsen o a ibrahimovic?seguro que ambos te meten bastantes goles
dmox escribió:Le estoy cogiendo una mania a Raul...



¿Al mismo que si no hubiera sido por él habría perdido el Madrid esta noche?
Hay que fichar a Xabi Alonso y que en su tiempo libre le de clases particulares a Gago. Hay que fichar a Ribery para sentar a Raúl Bolt. Y hay que fichar a un lateral izquierdo y mandar en un cohete al espacio a Drenthe para que nunca más pise el Bernabeu.
_Liam_ escribió:
dmox escribió:Le estoy cogiendo una mania a Raul...



¿Al mismo que si no hubiera sido por él habría perdido el Madrid esta noche?


Si hubiera jugado Higuain por él, quien sabe, lo mismo habríamos marcado 3 goles, este tipo de cosas sobran
_Liam_ escribió:
dmox escribió:Le estoy cogiendo una mania a Raul...



¿Al mismo que si no hubiera sido por él habría perdido el Madrid esta noche?

Quitate de la cabeza los goles de Raul, ¿que aporta al juego del equipo?
Vaya toston de partido !! Me he quedado como 20minutos durmiendo. XD


Gago, Torres y Drenthe al banquillo YA!
Rokzo escribió:
_Liam_ escribió:
dmox escribió:Le estoy cogiendo una mania a Raul...



¿Al mismo que si no hubiera sido por él habría perdido el Madrid esta noche?


Si hubiera jugado Higuain por él, quien sabe, lo mismo habríamos marcado 3 goles, este tipo de cosas sobran


Pero en igualdad de condiciones, y si se tuviera un poco de criterio, se utilizaría el mismo rasero para los dos delanteros titulares de esta noche: Raúl y Benzema, y en caso de haber puesto a Higuain lo más lógico sería que todas las miradas culpables fueran para Benzema, que no ha tenido ni una ocasión clara en 60 o 70 minutos. ¿Por qué por cojones siempre el perjudicado tiene que ser Raúl, aunque le ponga mas huevos y goles que el otro delantero?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Porque Benzemá ha jugado MUY BIEN y Raúl MUY MAL.

Con otro jugador que cumpliese como se debe en este equipo seguramente Benzemá o el propio jugador que saliese hubiera metido gol, además de APORTAR JUEGO.

Que algunos estáis más ciegos...
_Liam_ escribió:Pero en igualdad de condiciones, y si se tuviera un poco de criterio, se utilizaría el mismo rasero para los dos delanteros titulares de esta noche: Raúl y Benzema, y en caso de haber puesto a Higuain lo más lógico sería que todas las miradas culpables fueran para Benzema, que no ha tenido ni una ocasión clara en 60 o 70 minutos. ¿Por qué por cojones siempre el perjudicado tiene que ser Raúl, aunque le ponga mas huevos y goles que el otro delantero?


Pues porque no ha aportado absolutamente nada al juego, la dupla Cristiano y Benzema yo la he visto bastante bien no sé tú, y ya me dirás lo que ha aparecido Raúl en todo el partido, que solo ha aportado un gol gracias a un pase de Benzema, vamos, veo las quejas bastante lógicas

Si por mí fuera, clonaba a Benzema y dos Benzemas arriba [+risas]
Soldi3R te veo muy flojo, Drenthe PUERTA YA!! banquillo es para los que pueden cumplir
HERU escribió:Despues de ver el partido solo tres palabras: ¡¡ XABI ALONSO YA !!


Al Madrid le hacen falta creadores en el centro del campo como el beber agua. Y Xabi Alonso no es precisamente un creador, sino más bien un semiorganizador.
jagoba escribió:Soldi3R te veo muy flojo, Drenthe PUERTA YA!! banquillo es para los que pueden cumplir


Jajaja la verdad es que en el fondo queria poner FUERA YA!!, pero quiero darles otra oportunidad. XD
Drenthe a tenido demasiadas ya.. [+risas]
Si es que, yo no se que partido quereis que haga un Drenthe, Torres, Gago, Raul y demases en el campo, en fin, esperemos que para el próximo almenos ya que se verá más o menos el 11 titular den algo de juego porque si no ya... [+risas]
siddhartha escribió:
HERU escribió:Despues de ver el partido solo tres palabras: ¡¡ XABI ALONSO YA !!


Al Madrid le hacen falta creadores en el centro del campo como el beber agua. Y Xabi Alonso no es precisamente un creador, sino más bien un semiorganizador.


Ya pero creadores puros, puros, que yo sepa esta Pirlo y para de contar, porque Xavi esta en donde ya sabemos.

Hace falta sentar a Gago, en recuperacion mas o menos esta bien, pero cuando tiene que dar un paso en vertical, bufff

Yo veo tres fichajes necesarios: Uno para sentar a Gago, otro para sentar a Raul y otro para sentar a Marcelo/Drenthe.
siddhartha escribió:
HERU escribió:Despues de ver el partido solo tres palabras: ¡¡ XABI ALONSO YA !!


Al Madrid le hacen falta creadores en el centro del campo como el beber agua. Y Xabi Alonso no es precisamente un creador, sino más bien un semiorganizador.


¿Que xabi alonso no es un creador? supongo que estas de broma, Xabi Alonso, el solo en centro del campo puede mover a un equipo, lo a echo en el Liverpool con Mascherano detrás protegiéndole las espaldas y liberándole bastante de las labores defensivas, y lo puede hacer perfectamente en el Madrid con Lass detrás , por cierto me gustaría que me dijeses un creador para el Madrid ya que Xabi no te convence, por que sinceramente yo en el mercado no veo otro.
HERU escribió:
siddhartha escribió:
HERU escribió:Despues de ver el partido solo tres palabras: ¡¡ XABI ALONSO YA !!


Al Madrid le hacen falta creadores en el centro del campo como el beber agua. Y Xabi Alonso no es precisamente un creador, sino más bien un semiorganizador.


¿Que xabi alonso no es un creador? supongo que estas de broma, Xabi Alonso, el solo en centro del campo puede mover a un equipo, lo a echo en el Liverpool con Mascherano detrás protegiéndole las espaldas y liberándole bastante de las labores defensivas, y lo puede hacer perfectamente en el Madrid con Lass detrás , por cierto me gustaría que me dijeses un creador para el Madrid ya que Xabi no te convence, por que sinceramente yo en el mercado no veo otro.



Estoy de acuerdo, el unico puro es Pirlo, el resto serian jugadores reconvertidos: Cesc, Moutinho, Lampard, etc...

No obstante creo que el equipo si consigue fichar al donostiarra, y aparte cuando se sume sobre todo Kaka, se vera un cambio para bastante mejor.

Tenemos que ser pacientes, por lo menos hemos visto detalles en los primeros minutos del partido hacia donde quieren que vayan las cosas, solo hace falta que ese juego de toque se consiga algo mas de verticalidad.

Benzema es el jugador que me esta ilusionando, mas que Cr9 ahora mismo.
Si, el Pirlo de hace tres años hubiese sido un buen jugador para el Madrid, pero el de ahora..... No se si lo habéis visto el año pasado algún partido con el Milan, y hace poco mas de un mes en la copa confederaciones , pero.. este jugador ya no es lo que era, por que creéis que el Milan estaria dispuesto a venderlo por poco mas de 18 millones de euros (uno de los pilares en los últimos años del equipo) y incluso el Atletico estuvo interesado [agggtt] .
85259 respuestas