Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Defensaza! Gago ahí despejando y tal.
Robben Higuain y Guti...

Por dios, como saque a Benzema y deje al muerto apago la puta tele
Lo dicho, apago la puta tele, a la mierda
joder i sale benzema, pa flipar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo me cago en la hostia puta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Drew escribió:Juer con el golazo


igualito que el de raul, que casi hay que ir a buscarle la diestra, detras de la porteria,

por cierto, donde està cristiano????, ya se puede espabilar.
Rokzo escribió:Robben Higuain y Guti...

Por dios, como saque a Benzema y deje al muerto apago la puta tele
Lo dicho, apago la puta tele, a la mierda


Decías? tócate los cojones, quita a CR y a Benzema y deja al puto muerto.
Venga fiesta, quita a Cristiano y Benzema, joder que cabreo tengo encima
Podía sacar a Granero al menos...
Que el Madrid abuchee a Gago y aplauda a Guti me parece de traca.
super eoliano escribió:
0m3gA escribió:
super eoliano escribió:lass fue balon de oro ?
joder que me he perdido ?


Si, el mismo año que yo bota de oro.

da gusto este hilo ya entran hasta botas de oro y coyote que es Pichichi del hilo Xd

deverias disimular un poco [360º]
Rokzo escribió:Venga fiesta, quita a Cristiano y Benzema, joder que cabreo tengo encima

pues vete acostumbrando,pq m temo q va a ser tonica esta temporada,tenemos Rulo pa muuuuucho tiempo }:/ }:/ }:/
¿pero que mierda de cambios son estos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tenemos un entrenador gilipollas más, para uno en quien tenía fe...
en vez de buscar un 11 ideal, que es lo que necesita este equipo despues de 3 años sin jugar a nada, pellegrini se dedica a hacer experimentos, y deja al muerto en el campo, yo no entiendo nada.
Qué ascazo, lo dicho este año tampoco nos libramos del gran capitán, va a jugar todos los partidos de liga y champions sin duda alguna y de titular indiscutible, que verguenza...
Vaya partidito que estamso viendo madre mía... 2 partidos que me pongo con ganas y 2 que acabo asqueao.
Al muerto no lo cambia ni DIos macho, lo de siempre.

Yo voy a pasar de ver partidos del Madrid hasta que este el equipo al completo , xq todo me parece un experimento infumable, con la gente que hay arriba y que no se sea capaz de jugar fluido me repatea, la liarian el 70% por ciento de las veces si llegaran balones rapidos y en condiciones, pero con Gago haciendo el muñon es imposible [tomaaa]
Tampoco lo flipemos demasiado hombre, que es el segundo partido amistoso y ya queremos echar a Pellegrini jur xD.

A ver si al siguiente partido Ronaldo marca y se va adaptando al equipo, que sino tendremos que aguantar a estos con que Ibra es mejor y toda la pesca.
en fin, otro año mas y mas de lo mismo, yo si cuando empiece la liga raul sigue siendo titular creo que voy a pasar de ver los partidos, porque si me estoy cabreando hoy que es un partido de mierda cuando empiece la champions.......es que no lo entiendo, porque no sientan a raul?es que no ven que es un puto estorbo???todo el mundo lo ve,pero el tio sigue siendo titular, hasta que no se retire el madrid sera lo de los ultimos años,este kaka,ronaldo o su puta madre, asi no vamos a ninguna parte
alexander9 escribió:en vez de buscar un 11 ideal, que es lo que necesita este equipo despues de 3 años sin jugar a nada, pellegrini se dedica a hacer experimentos, y deja al muerto en el campo, yo no entiendo nada.

Mejor que experimente ahora y que no lo haga en liga XD XD
valiente forma de defender de gago en el gol,este tio cada dia es peor.
Hasta los huevos estoy ya, hasta los huevos
Vuelve a tomar interes esto con la salida de Granero.
Entra Granero, menos mal.
me veo este año sin celebrar nada,como el anterior.porque con el planteamiento de equipo que tiene pellegrini...
Macho, que es el segundo partido amistoso.

Os recuerdo que el pasado año se le criticaba a Guardiola al principio de Liga porque el equipo no arrancaba.
Grandísimo Granero joder
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Más granero y menos PUTO RAÚL
Todos dais por hecho que Raul sera titular pero digo yo que en cuanto llegue Kaka se ira al banquillo, porque a Benzema no creo que le quite el puesto.
Vaya chutazo del pirata madre mía.
eske veo al equipo muerto(sera raul...)nose cr9 no da todo lo que tendria que dar y cuando corre y hace algo no tiene apoyo...
Que lástima, tendría que haber sigo gol el de Granero, mejor debut imposible.
triki1 escribió:Todos dais por hecho que Raul sera titular pero digo yo que en cuanto llegue Kaka se ira al banquillo, porque a Benzema no creo que le quite el puesto.


es que kaka le quitaria el puesto a sneijder.
triki1 escribió:Todos dais por hecho que Raul sera titular pero digo yo que en cuanto llegue Kaka se ira al banquillo, porque a Benzema no creo que le quite el puesto.


No le hace falta quitarle el puesto a Benzema, Kaká jugara por Sneijder y Raúl podrá seguir de titular...
Joderrrr,vaya saque de banda de Drenthe.... [+furioso]
por esto drente no puede jugar en este equipo.
yo creo que pellegrinni pondra:

Casillas
S.Ramos Pepe Albiol Marcelo(o si viene algun recambio)

Lass Gago/Guti(O xabi Alonso)

Cr9 Kaka Robben(o Ribery)

Raúl Benzema


Espero que me equivoque y quite a raul por higuain y a gago y venga alonso....
a raul le duele la espalda, està viejo, jojojojjojojojo.
Key_sora escribió:
triki1 escribió:Todos dais por hecho que Raul sera titular pero digo yo que en cuanto llegue Kaka se ira al banquillo, porque a Benzema no creo que le quite el puesto.


No le hace falta quitarle el puesto a Benzema, Kaká jugara por Sneijder y Raúl podrá seguir de titular...


A mi me parece que poner ahi a Kaka es joderle pero bien, en el Milan siempre ha jugado en una posicion mas adelantada, acompañando al punta.
duplec escribió:yo creo que pellegrinni pondra:

Casillas
S.Ramos Pepe Albiol Marcelo(o si viene algun recambio)

Lass Gago/Guti(O xabi Alonso)

Cr9 Kaka Robben(o Ribery)

Raúl Benzema


Espero que me equivoque y quite a raul por higuain y a gago y venga alonso....


Ahi van 12 jugadores xD
Otro entrenador que no es capaz de sentar a el Padrino [+risas]
Joder...la que nos acaban de perdonar...no me esta gustando nada el equipo...
joder y pensar que estaba totalmente convencido de ir a ver el partido de hoy.. MENOS MAL. Me esperaré al Milan, a ver si ahí ya estamos más rodados, porque vaya marchita que llevamos....

Joder lo que han fallado, que cosa mas mala
Ziruk escribió:
duplec escribió:yo creo que pellegrinni pondra:

Casillas
S.Ramos Pepe Albiol Marcelo(o si viene algun recambio)

Lass Gago/Guti(O xabi Alonso)

Cr9 Kaka Robben(o Ribery)

Raúl Benzema


Espero que me equivoque y quite a raul por higuain y a gago y venga alonso....


Ahi van 12 jugadores xD


Cosas más difíciles ha conseguido Floren.
triki1 escribió:A mi me parece que poner ahi a Kaka es joderle pero bien, en el Milan siempre ha jugado en una posicion mas adelantada, acompañando al punta.


No te digo que no, ojala tangas razón y sea Raúl el que chupe banquillo :)
Munchkin escribió:
Ziruk escribió:
duplec escribió:yo creo que pellegrinni pondra:

Casillas
S.Ramos Pepe Albiol Marcelo(o si viene algun recambio)

Lass

Cr9 Kaka Robben(o Ribery)

Raúl Benzema


Espero que me equivoque y quite a raul por higuain y a gago y venga alonso....


Ahi van 12 jugadores xD


Cosas más difíciles ha conseguido Floren.

jajaja cierto se me ha colado gago jaja
Esos cambios en estos entrenamientos no quieren decir nada, raul no va a jugar por delante de esos en temporada ni por asomo. Otra cosa es de gente como Higuain, que me da que poco van a jugar.
Hostia Munchkin.

Que firma de Faubert mas guapa.
85259 respuestas