Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ronaldo y Benzema titulares en el ataque!! Esperemos que le den duro y hagan su mejor partido! =)
P10 pura magia putera.
´
La única explicación que se me ocurre para que juegue el 7 es que hayan contratado a un franco para volarle la almendra en el minuto 31.
Necesitamos fichar a Xabi.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tiene cojones el puto Raúl de la polla ahí...
¿Sneijder Resurrection? [qmparto]
El comentarista se esta tocando cada vez que hacen una pared.

0-0 en el minuto 9 Florentino dimision! y CR paquete.

PD: Detalle de Lass, vaya máquina.
Benzema este año se va a salir. Tengo la sensacion de que va a dar mas rendimiento que CR.

Los de la sexta son asi, este año toca hacerse pajillas con el madrid. Al son que les conviene.
Me está gustando mucho Benzemá y Sneijder.

Mira que como Sneijder deje las putas, se centre y se enchufe, yo no descarto que le quite el puesto de titular a Kaká sinceramente
nada nuevo en el horizonte, 10 minutos y lass el mejor con diferencia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Drenthe centrando what??????
A Sneijder se le nota mas delgado. Puede ser recuperable, su 1ª temporada fue mas que decente.

Y lo de Lass es tremendo, que pedazo futbolista.
Esta jugando bastante bien el madrid, me esta gustando.

Por cierto me estoy sorprendiendo de la cantidad de paredes que esta tirando cristiano
a mi me da buenas sensaciones ^^
MerengueCabreado escribió:Drenthe centrando what??????

y ahora mismo intentando ponerla con la derecha tras bicicleta. Lo nunca visto xD

Habria que comentarle a snejder que no es obligatorio tirar cuando llegas al borde del area xD
"Imposible is Nothing: Florentino, ficha a Oliver Atom!" [plas] [plas]

A ver si ahora Drenthe va a ser servible y todo xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cómo interpreta el juego Benzema, y con 21 años... Es increíble.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
super eoliano escribió:
-=NokYA=- escribió:"Imposible is Nothing: Florentino, ficha a Oliver Atom!" [plas] [plas]

A ver si ahora Drenthe va a ser servible y todo xDD

ehh florentino es un copiota yo en el pro fiche a oliver y a mark lenders y puse a benji de titular en el madrid
no no es broma

Qué tonto eres colega [carcajad]
MerengueCabreado escribió:Cómo interpreta el juego Benzema, y con 21 años... Es increíble.


esto ya lo dije yo en su dia.
vivo en francia, sigo mucho al sochaux y de vez en cuando bajo a lyon y es o que os digo, a este tio hay que verlo en directo, al igual que a villa. son delanteros que saben leer el futbol.

como buscan los desmarques, como caen a banda cuando tienen que caer, reciben de espalda cuando tienen que recibir, etc, etc,
y como tu dices, con solo 21 años es INCREIBLE;
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya tenemos Raúl para 2 años más
Raúl y Drethe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All [+risas]
torres no se que pinta, gago tampoco, a este habia que largarle pero ya, no hace mas que estorbar al mejor, si a lass, el mejor con diferencia, hace lo que se sale de la punta el....
squall-ivan escribió:
super eoliano escribió:
-=NokYA=- escribió:"Imposible is Nothing: Florentino, ficha a Oliver Atom!" [plas] [plas]

A ver si ahora Drenthe va a ser servible y todo xDD

ehh florentino es un copiota yo en el pro fiche a oliver y a mark lenders y puse a benji de titular en el madrid
no no es broma

Qué tonto eres colega [carcajad]


jajaja que cabrón, que carcajada he pegao.

Bueno, mucho mover y eso pero luego llegamos a arriba y tiene que correr el Ruolo, así mal...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gago parece un 600. Qué tío más lento por Dios bendito...
gago pero lo peor y mira que tiene oprtunidades y juega partidos el tio...
y los centrales, solventes, los dos, tanto garay como metzelder, pero claro, con esos deos laterales [mad]
(mensaje borrado)
Cada vez que veo más a Gago tengo más claro que no vale
Ay madre, Dudek es malo con ganas. Y falta alguien ahí para el último pase; que bien mas grande le va a hacer Kaká a este equipo.

PD:
Imagen
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:
Drew escribió:Ay madre, Dudek es malo con ganas. Y falta alguien ahí para el último pase; que bien mas grande le va a hacer Kaká a este equipo.

PD:
Imagen

lass fue balon de oro ?
joder que me he perdido ?


¬_¬
Tenemos un serio problema en el lateral izquierdo y garay no tiene nivel para ser central titular.

Solo digo eso porque por lo demas cuando encajen a los titulares en este estilo de juego de uno, dos, pase, el equipo tendrá una pegada tremenda y nos vamos a divertir.
super eoliano escribió:lass fue balon de oro ?
joder que me he perdido ?


Si, el mismo año que yo bota de oro.
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues a mí Garay me parece un buen central. Con bastante criterio con el balón.

Raúl no pinta un pimiento en este estilo de juego y Gago ya ni os cuento.
Joe, esta última jugada se merecía ser gol XD
Por fin algo d tiquitaca el bueno. De todos modos 1 partido y medio y sólo 1 gol...supongo que será cosa de la pretemporada
como lee benzema, es el mejor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mucha historia y poco gol
(mensaje borrado)
KIKO Comentario de Crack sobre pilar rubio....

" Por los comentarios no tiemblo, tiemblo por otras cosas", "por favor abrir plano" XD XD XD XD
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?



yo pienso que ni lo uno, ni lo otro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


Que jugamos con 9.
Un poco caca el partido, el toque es muy horizontal, Gago toca mucho pero no le da nada de verticalidad al equipo, lo mismo que hace él lo hace Lass.

Me gustaría que sacasen a Raúl por Higuaín, Gago por Granero y Drenthe por Marcelo, pero sería demasiado bueno para ser verdad.
yo ya lo dije,gago no vale para este equipo,otra cosa es que sea un aceptable recambio para algun momento de la temporada...

me esta gustando mucho sneijder,se esta asociando muy bien con los compañeros.
fearandir escribió:Tenemos un serio problema en el lateral izquierdo y garay no tiene nivel para ser central titular.

Solo digo eso porque por lo demas cuando encajen a los titulares en este estilo de juego de uno, dos, pase, el equipo tendrá una pegada tremenda y nos vamos a divertir.



El Lateral izquierdo te doy la razon, pero Garay ¿?, que ha hecho Garay, si de momento esta bien, hay que entender que es su primer partido en el bernabeu,darle tiempo, leñe.
Torres me desespera macho...
Gago no vale ni para suplente.
super eoliano escribió:el juego del madrid es bonito pero de momento no es efectivo que pensais ?


que es demasiado pronto para pedir frutos??? Hay que regar un poco más el árbol..

Soy al único al que el comienzo de CR le recuerdo el de Robinho???

PD: Qué asco me da que lo llamen "El deseado" los putos comentaristas de la sexta... [+risas]
Gago, Garay y Drenthe acaban de demostrar que como mucho, pueden optar a ser suplentes en éste equipo.

Prefiero antes a Guti que a Gago joder, ojalá saque a Granero para ver que tal se desenvuelve.
85259 respuestas