Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el partido contra quito vamos a jugar sin él, a ver que tal.
videoconsolas escribió:el partido contra quito vamos a jugar sin él, a ver que tal.



Donde se ha comentado eso ¿?

es que a falta de los internacionales creo que el equipo titular deberia ser este...


---------------Dudek-------------
----------------------------------
Torres---Garay--Metzelder--Marcelo
----------------------------------
----------Granero----Lass----------
----------------------------------
CR9------------------------Robben
-------Benzema--Higuain----------



bufffF: y a Granero le pongo en esa posicion a pesar de no ser organizador, pero porque es uqe Gago me pone de los nervios.


Tengo ganas de ver a Robben y Cr9 juntos.
granero aunque su posicion no sea la de organizador, seguro que lo hace mejor que gago, asi que mientras no haya otra cosa, mejor que nada...
Por cierto, los que aún defendéis a Raúl, que no aporta nada pero mete goles, os agrada que Huntelaar se vaya, cuando hace eso mismo pero elevado al cuadrado?

Yo al que le estoy pillando mucha manía es a Gago. Realmente no aporta nada, pierde muchísimos balones, pero muchos! Yo me quedaría con los 2 Diarras como pivotes defensivos y luego otros 2 para organizadores (Xabi Alonso por dios, Guti, Granero...) pero Gago ni es mejor que los negros recuperando ni mejor que los otros organizando.

Y Drenthe fuera, no tengo esperanzas con este hombre xD

Y por cierto, no sé si con kaká seguirá así, pero la táctica parece más 4-3-3 que 4-2-2-2
Por cierto, muchos de aqui , criticaban a Garay en la primera parte, todavia no se porque, sera por mantener la porteria a cero y tener una ocasion de gol, pero la pareja Agus--Metzelder propicio unos gratos 1 vs 1 contra Dudek bastante majos, para tranquilamente haber terminado el partido 1-3.
El partido ha sido una gran cagada y no se ha hecho nada del otro mundo, lo único que se ha demostrado es que inclsuo con lo invertido el Real Madrid sigue teniendo bastantes carencias y de gran importancia [buuuaaaa]

Yo no me creo la excusa de que estamos en plena pretemporada y ahora no estan tocando el balón, también vi el partido del Barça, que lo jugaron en su mayoría canteranos y le dieron un buen repaso en comparación al Madrid en cuanto a estilo de juego se refiere, espero que esto cambie :)

Tanto Guti, Drenthe, Raúl, Gago... son mierdas que no es que juegues con uno menos, es que directamente te restan porque no hacen nada y cuando lo hacen, lo hacen mal perjudicando al equipoo... [poraki]

Claro que cuando vengan los internacionales y Kakà, no sé que cambiará, (muchas tienen la esperanza), si es que entre ellos hay un gran organizador y no me he dado cuenta, son dos defensas, un portero y Kakà, y creo que por muy bueno que sea el último no va a hacer que el Real Madrid juegue como los ángeles

En definitiva que este año, al paso que vamos nos comemos una [buaaj] bien grande, aunque espero equivocarme [+risas]

Saludos!
Inosa escribió:El partido ha sido una gran cagada y no se ha hecho nada del otro mundo, lo único que se ha demostrado es que inclsuo con lo invertido el Real Madrid sigue teniendo bastantes carencias y de gran importancia [buuuaaaa]

Yo no me creo la excusa de que estamos en plena pretemporada y ahora no estan tocando el balón, también vi el partido del Barça, que lo jugaron en su mayoría canteranos y le dieron un buen repaso en comparación al Madrid en cuanto a estilo de juego se refiere, espero que esto cambie :)

Tanto Guti, Drenthe, Raúl, Gago... son mierdas que no es que juegues con uno menos, es que directamente te restan porque no hacen nada y cuando lo hacen, lo hacen mal perjudicando al equipoo... [poraki]

Claro que cuando vengan los internacionales y Kakà, no sé que cambiará, (muchas tienen la esperanza), si es que entre ellos hay un gran organizador y no me he dado cuenta, son dos defensas, un portero y Kakà, y creo que por muy bueno que sea el último no va a hacer que el Real Madrid juegue como los ángeles

En definitiva que este año, al paso que vamos nos comemos una [buaaj] bien grande, aunque espero equivocarme [+risas]

Saludos!

+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros
duplec escribió:+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros


Eso nos debería importar 0, vamos como ha sido siempre...
a147960 escribió:
duplec escribió:+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros


Eso nos debería importar 0, vamos como ha sido siempre...

Pues ami sinceramente no es que me importe los cules,esque tienen razon(si ocurriese lo anteriormente dicho)porque si nos gastamos 200 millones de euros y no ganamos nada...
duplec escribió:
a147960 escribió:
duplec escribió:+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros


Eso nos debería importar 0, vamos como ha sido siempre...

Pues ami sinceramente no es que me importe los cules,esque tienen razon(si ocurriese lo anteriormente dicho)porque si nos gastamos 200 millones de euros y no ganamos nada...


El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

Con lo de impaciencia estoy totalmente de acuerdo XD
Pero en lo siguiente tengo mis dudas:
Al fútbol realmente se juega como lo juega el Barça, y como ya se ha dicho no lo inventó, pero ahora mismo es el equipo que lo lleva a la perfección y se ha visto reflejado en sus grandes resultados :)
Por mucha gente nueva que traigas a un equipo, vale que tengan que conocerse y acoplarse, pero de ahí, a no dar pases seguidos, no enlazar jugadas, no presionar... hay un gran paso, que hemos fichado futbolistas de gran nivel y no muebles [sonrisa]
Si tu fichas a un jugador nuevo no le tienes que enseñar a pasar, a enlazar jugadas.. simplemente inculcarle el estilo de juego del entrenador, que es relativamente al que juega al Barça, cosa que si yo cojo a tres amigos lo hacemos de maravilla XD

Hasta un grupo de cojos sabe jugar mejor al fúbol que como lo hace ahora mismo el Real Madrid, vale que hay que darle tiempo, pero de ahí a poner excusas baratas no me lo creo [risita]

Saludos!
a147960 escribió:
El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...


algunos quieren que juguemos hasta mejor,que seamos una mezcla del barcelona en ataque,y en defensa seamos el milan de arrigo sachi en el segundo partido de pretemporada.
Pues nada, tiremos la temporada a la basura desde ya, porque según los argumentos de muchos, ésto no va a funcionar nunca...

Que este año el RM no juegue competiciones, porque como no van a ganar nada , pues para qué molestarse no?

Así nos va...
Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, correcto que a mí tampoco me gusto el partido de ayer, pero es el segundo partido de la pretemporada, faltan jugadores internacionales, posibles nuevos fichajes,etc...El Barça el año pasado perdió en la primera jornada de liga contra el Numancia y recuerdo críticas,etc y mira como termino la cosa...Hay que tener un poco de paciencia ;)
duplec escribió:
a147960 escribió:
duplec escribió:+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros


Eso nos debería importar 0, vamos como ha sido siempre...

Pues ami sinceramente no es que me importe los cules,esque tienen razon(si ocurriese lo anteriormente dicho)porque si nos gastamos 200 millones de euros y no ganamos nada...


Es el riesgo al que estamos expuestos con el rollo de la superproducción y los galácticos 2 bla bla bla...a hacer el mayor ridículo de la historia después de la hostia de los galácticos 1, y todo lo que sea no ganar al menos un título (liga o champions, la copa no cuenta) va a ser caernos con todo el equipo. Esto es sabido desde que nos hemos dejado 200 kilos y hemos hecho las presentaciones poperas.Ahora bien, esto no ha empezado joder...vamos a ver si se hace un equipo y se va jugando mejor.

Yo anoche tildé a Pellegrini de papanatas, pero después de leerle las declaraciones le voy a dar voto de confianza y espero que este hombre le eche cojones para dejar en le banco a Raúl y a Guti para dar cabida a jugadores cómo el pipa, Granero o si se acaba fichando, a Xabi Alonso...
A algunos se les olvida que el equipo tiene una delas medias de edad más bajas de Europa por delante incluso del "súperbaby"-Arsenal, pero nada, si no se gana nada, limpieza a fondo, pero a Raúl y a Guti que nadie los toque.

duplec escribió:+1 y encima el problema es el coñazo que van a dar los cules con los 200 millones de euros


Tranquilo, si llevan 20 páginas hablando y riéndose del Madrid, en cambio cuando juega su equipo llenan una o dos, esto te la tendría que traer al pairo.
Con esta política de fichajes nos hemos cargado de presión y noto una ansiedad generalizada desmedida...va a ser un año muy duro. Yo anoche estaba muy cabreado por el espectáculo y por Pellegrini, pero despúes de leerle me quedé más tranquilo. Hay que tener confianza en este hombre y en que sepa crear un equipo, jugadores jovenes y de calidad tenemos de sobra...aparte de que faltan un par de fichajes , ojalá 3 contando a un lateral izquierdo decente.
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...


Ya hubo pitos en el Bernabeu...

Lo que yo veo mal a Pellegrini es que se olvida de las bandas, volvemos a jugar sin extremos y por el medio solo pasa alguna genialidad (pared Benzema con C.Ronaldo) para mi, tiene que pegar a Cristiano en la banda, dandole la otra a Robben (sino esta Robben yo podria a Marcelo), entonces jugariamos con extremos, ensanchando el campo y dejariamos a los laterales que suban al ataque para sorprender un 2 contra 1 y centro al area que Benzema va bien de cabeza (y si quitamos a Raul que no remata una, y en su lugar ponemos a Negredo, Van Nistelrooy o Hauntelaar se pueden hinchar a meter goles).
Compañeros,alguien me puede guiar un poco?.quisiera saber cual es la mejor opcion para ver TODOS los partidos del madrid esta temporada,pues estas ofertas del plus que dicen que si un partido del madrid O barsa cada semana no me deja claro si es uno de los dos a elegir o alternos.Gracias y tranquilos,el barcelona la pretemporada pasada fue un horror y fijaros luego...A ver si viene x.alonso y a por la decima.
Juzgar al equipo en el segundo partido de pretemporada ...... [mad]

Yo estuve en el campo, y juegan andado, sin meter el pie, y probando cosas. Y esto es asi en el Madrid, y en cualquier equipo, con fichajes nuevos, o sin ellos.

Ni nos emocionemos porque un dia hagan un partidazo, ni nos echemos a llorar porque jueguen un mal partido.
druim escribió:Juzgar al equipo en el segundo partido de pretemporada ...... [mad]

Yo estuve en el campo, y juegan andado, sin meter el pie, y probando cosas. Y esto es asi en el Madrid, y en cualquier equipo, con fichajes nuevos, o sin ellos.

Ni nos emocionemos porque un dia hagan un partidazo, ni nos echemos a llorar porque jueguen un mal partido.


Lo resaltado en negrita es lo que llevan haciendo un par de añitos XD
Esta claro que conclusiones finales no se van a sacar de un partido de pretemporada, pero unas pinceladas de lo que puede ser el Real Madrid sí :)

Saludos!
yo creo que paciencia tenemos todos, pero tiene un limite tambien, a mi que ayer jugasen mal no me molesta, un equipo no se hace en dos partidos, a mi lo que me jodio, y lo que hizo que perdiera mi paciencia, es el tema raul, estoy harto de verlo jugando en el madrid,harto, no aporta nada al equipo y me jode muchisimo que venga quien venga le ponga de titular, porque se esfuerza y entrena bien y es un ejemplo y bla bla bla......pero si no entra en juego, no se asocia con nadie,no tira paredes,presiona sin sentido...pero claro,mete goles, pero no los mete porque juege si o si,noooooooo, los mete porque es muy bueno, en fin, o se va raul al banquillo desde ya, o este año pasara como los ultimos 3 o 4 años,el madrid no jugara una mierda

por cierto, ahora esta florentino en el Foro Ferrándiz-AS , habra que ver que dice, en la pagina del as lo podeis ver en video, despues de lo de ayer le van a caer bastantes preguntas incomodas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues los de quito ganaron por 3-1 al Ali... si el madrid empató con ellos, no espereis un mejor partido con 2 días de diferencia.
Hombre, Pellegrini dijo que los que jugaron los 90 minutos no iban a ser titulares mañana, Dudek, Torres, Metze, Drenthe, Lass y Raúl...

Contra el LDU jugaron los suplentes del AlIttihad, tampoco entiendo a que vinieron aquí, a perder tiempo desde el minuto 1 cuando todo lo que no fuese ganar los dejaba fuera, y más viendo que podían haber ganado [+risas]
videoconsolas escribió:Pues los de quito ganaron por 3-1 al Ali... si el madrid empató con ellos, no espereis un mejor partido con 2 días de diferencia.



si quita a raul y gago y mete a granero e higuain yo si espero una mejora, y si mete a robben por sneijder mas aun,por lo menos en ataque
Bueno, ya empezamos con los inicios de Don Santiago Bernabéu... [+risas]
Yo esperaba algo más del partido de ayer, y más siendo en el Bernabeu. Pero es el 2ndo partido. Tp se les puede pedir más. Esperemos que esto mejore progresivamente.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Contra el LDU jugaron los suplentes del AlIttihad, tampoco entiendo a que vinieron aquí, a perder tiempo desde el minuto 1 cuando todo lo que no fuese ganar los dejaba fuera, y más viendo que podían haber ganado [+risas]


pues a intentar no perder o hacerlo por la mínima, e intentar ganar si se terciaba.. para ellos el partido contra el madrid es el más importante de su temporada. Recordemos que son culés [carcajad]
Kaká, Casillas, Albiol y Sergio Ramos se incorporan a los entrenamientos

Imagen

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 88216.html

:)
Key_sora escribió:Kaká, Casillas, Albiol y Sergio Ramos se incorporan a los entrenamientos

Imagen

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 88216.html

:)


Tenemos un equipazo, y aún vendrá alguien más, seguro.

Debemos tener más paciencia, hay muchísimo potencial. El tema es saber hacer bien los descartes, que ayer jugaron muchos que no valen ni para 2ªB...
Pues yo no quiero que el madrid juegue como el barça. tanto toquecito ni gaitas. solo me gusta cuando combinan cerca del area, pero el resto me aburre, parece balonmano. Me gusta más el futbol directo, tres pases y chutar. si quitamos a raul del 11, sería perfecto ese estilo. lass + quien sea a recuperar balones como locos, pase a kaká y éste tiene arriba a benzemá, el pipa y CR9. Yo apuesto por un triangulo en el medio campo con dos medios defensivos y un media punta, (kaka), y arriba, total libertad entre los tres.
Bueno, simplemente es esperar un poco a que los jugadores se hagan al equipo... y que este proyecto cuaje un poco, porque no creo que en dos partidos de pretemporada se pretenda jugar como el mejor equipo de la pasada temporada...
Solo hay que esperar un poco, a que se incorporen ya todos los fichajes y eso, y que el equipo ya valla cogiendo un poco de ritmo de competición después de las vacaciones...
Inosa escribió:El partido ha sido una gran cagada y no se ha hecho nada del otro mundo, lo único que se ha demostrado es que inclsuo con lo invertido el Real Madrid sigue teniendo bastantes carencias y de gran importancia [buuuaaaa]

Yo no me creo la excusa de que estamos en plena pretemporada y ahora no estan tocando el balón, también vi el partido del Barça, que lo jugaron en su mayoría canteranos y le dieron un buen repaso en comparación al Madrid en cuanto a estilo de juego se refiere, espero que esto cambie :)

Tanto Guti, Drenthe, Raúl, Gago... son mierdas que no es que juegues con uno menos, es que directamente te restan porque no hacen nada y cuando lo hacen, lo hacen mal perjudicando al equipoo... [poraki]

Claro que cuando vengan los internacionales y Kakà, no sé que cambiará, (muchas tienen la esperanza), si es que entre ellos hay un gran organizador y no me he dado cuenta, son dos defensas, un portero y Kakà, y creo que por muy bueno que sea el último no va a hacer que el Real Madrid juegue como los ángeles

En definitiva que este año, al paso que vamos nos comemos una [buaaj] bien grande, aunque espero equivocarme [+risas]

Saludos!

[reojillo]

Claro, no te crees la excusa de que estemos en pretemporada. Oooh Yo es que no sé en qué mundo vivís...
Y que ayer hayan jugado de una manera, los mismos en dos semanas pueden jugar como los ángeles. Pero nada, algunos vivís en vuestro mundo y tendrían que estar ganando todo 8-0 sin problemas.



Y los fichajes es un centrocampista y un lateral zurdo. Ribery lo dudo mucho, posibilidades un 0,01%. Faltaría Xabi Alonso y un lateral, ójala Arbeloa no.
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.
Nos estamos equivocando con el estilo de juego; con los jugadores que tenemos actualmente, jugar al toque y balón al pie es un suicidio; el equipo de ayer me recordó al Barcelona de hace 2 años, muy estático y con pases y pases que aburrian y no tenían ninguna intención de llegar a portería.

Habrá que esperar, pero el Villareal no jugaba así, era toque, cierto, pero mucho más directo, es que será el cansancio pero ayer no se movía nadie sin el balón en los pies y así es imposible romper una defensa.

Es ridículo pensar que así es como van a jugar durante la temporada, seguramente hasta el partido de Toronto no veremos un buen Real Madrid, porque todavía están con mucha carga física en los entrenamientos y así es imposible dar rendimiento.
Pelegrinni hace unas pretemporadas muy duras, así llegan luego a final de temporada como toros sus equipos. Lo que de verdad me preocuparía es ver a los jugadores correr como perros en los partidos y no estar cansados; porque a estas alturas de pretemporada lo que toca no es ganar 10-0 todos los partidos.
alexhh escribió:Y los fichajes es un centrocampista y un lateral zurdo. Ribery lo dudo mucho, posibilidades un 0,01%. Faltaría Xabi Alonso y un lateral, ójala Arbeloa no.

Noto una presion en el pecho cada vez que se menciona el supuesto fichaje de Arbeloa para el lateral izquierdo... [mad] ya incluso para decir que no xD
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.

Un equipo de fútbol no es un coche.
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.



Estoy totalmente de acuerdo, y ahora mismo este coche Aston Martin, utiliza como motor del equipo a un renault 19 de origen Argentino.
Pues yo tengo un cruce de sensaciones por un lado entiendo que coño estamos en pretemporada hay que dar margen y tiempo a que los jugadores se conozcan, a que vayan cogiendo la forma, a que asimilen lo que el entrenador les pida, hay que dar tiempo a eso, pero claro somos el madrid y desde el dia 1 tenemos que jugar bien y ganar sino no se vale.. y mas con los fichajes que hemos hecho..

Por otro lado es superior a mi igual que creo que a muchos lo de Raul, no que juegue pero joder resta más que suma que le pone mucho empeño y lucha si pero creo que estropea al equipo debido a su lentitud y otros factores y le quita el paso a otros jugadores que aportarian más y parece que vamos a tener que aguantarnos hasta que se retire cosa que no me entra en la cabeza sinceramente..

Saludos
alexhh escribió:
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.

Un equipo de fútbol no es un coche.


Pero por favor, cómo puedes hacer esa comparación?

Confundes churras con merinas. Un equipo de fútbol SÍ necesita rodaje, sobre todo cuadno todo es nuevo, entrenador, estilo de juego, jugadores, presidente. Joder, hasta el cesped es nuevo xD.

Hay que darles tiempo, al menos un mínimo...
Es que con Dudek-Torres-Metze-Garay-Drenthe-Lass-Gago, que como mucho uno será titular, no se que esperáis.
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.


si pero tb hay que tener sentido comun, quitando a ronaldo y benzema, el equipo de ayer era el mismo del año pasado y encima faltos de forma y sin preparacion para lo que quiere el entrenador.

lo que falta es ver ya al 11 titular y que el madrid cierre la plantilla lo antes posible, para empezar la liga al 100%

jugar como el barça a estas alturas es imposible.

hay que tener paciecnia aunque se hayan gastado 200 millones, porque ayer los 200 millones no estaban en el campo.

yo tengo fe en que la cosa mejore. pero si ya empiezan los pitidos bueno no es.

mas vale perder todos los partidos de la pretemporada y mejorar que ganarlos todos y luego pensar que ya esta el equipo completo y llevarnos un susto en liga.
Yo soy del barça pero coño...esque no podéis exigir aun nada en partidos de pretemporada....además jugando la mayoría suplentes.
Vaya, cuando lleguen finales de Agosto si la cosa no mejora si que alomejor podéis empezaros a preocupar pero por 2 partidos de pretemporada contra equipos de nosesabedonde....ya ves tú. Además, no creo que sea la misma motivación jugar un amistoso que un partido oficial de liga, copa o champions.
alexhh escribió:
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.

Un equipo de fútbol no es un coche.


Aun así todos los coches necesitan rodaje, cueste 10M o 2M, no se que les pasa a algunos por la cabeza XD que estamos en pretemporada!!!
xavillin escribió:Yo soy del barça pero coño...esque no podéis exigir aun nada en partidos de pretemporada....además jugando la mayoría suplentes.
Vaya, cuando lleguen finales de Agosto si la cosa no mejora si que alomejor podéis empezaros a preocupar pero por 2 partidos de pretemporada contra equipos de nosesabedonde....ya ves tú. Además, no creo que sea la misma motivación jugar un amistoso que un partido oficial de liga, copa o champions.


ya ves, mira el barça como empezo la temporada pasada, no gano ninguno de los dos primeros partidos de liga y mira como acabo.

hace falta tiempo y por supuesto mejorar lo que haga falta.
Guardiola fue muy muy cuestionado al principio de la pasada temporada. Hay demasiado visionario impaciente cuando se habla de fútbol... luego son los primeros en sacar pecho cuando hay algo que celebrar...
el futbol español esta muy loco, mirar inglaterra donde los entrenadores se les deja trabajar y pueden estar años en un equipo sin problemas.

aqui pierdes un partido y ya estan pitando.

pero pasa en todos los equipos.

si el barcelona pierde los 3 primeros partidos de liga, ni triplete ni ostias, ya estarian pitando y diciendo guardiola vete ya. por ejemplo. y en el madrid ya esta pitando por empatar en la peace cup.

la gente se pone muy nerviosa enseguida.

es algo que esta muy arraigado en el futbol español.
YknarF escribió:Es que con Dudek-Torres-Metze-Garay-Drenthe-Lass-Gago, que como mucho uno será titular, no se que esperáis.


+1, bueno te olvidas de Raúl...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo sigo pensando que para lo que quiere Pellegrini al menos hacen falta dos jugadores de primer nivel, lo del mediocentro clama al cielo ahora mismo no tenrmos motores de juego salvo Kaká que es más vertical que un pivote. Lo de Xabi no lo termino de ver tan claro, es lento y es dado a perder balones ante la presión, que sí tiene buen disparo y visión de juego pero yo veo más a Cesc en ese puesto aunque sea imposible.
MerengueCabreado escribió:Yo sigo pensando que para lo que quiere Pellegrini al menos hacen falta dos jugadores de primer nivel, lo del mediocentro clama al cielo ahora mismo no tenrmos motores de juego salvo Kaká que es más vertical que un pivote. Lo de Xabi no lo termino de ver tan claro, es lento y es dado a perder balones ante la presión, que sí tiene buen disparo y visión de juego pero yo veo más a Cesc en ese puesto aunque sea imposible.


Cesc para mí sería el jugador ideal, hoy por hoy. Con Lass por detrás barriendo todo lo que pase y Kaká por delante bien surtido de balones, sería un centro del campo tremendo, pero yo también lo veo imposible...
85259 respuestas