Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro año que se vayan a jugar contra equipos de tercera regional y todo solucionado, metemos de 10 en 10. mucho mejor engañar al aficionado que jugar contra equipos que a pesar de ser de ligas inferiores, son los campeones de esas ligas, estan en su mejor estado de forma de la temporada, estan motivados al 200%, su partido del año es ese amistoso con el madrid y sirven como sparrings reales. Claro el problema de esos equipos es que llega el madrid después de estar días con triples sesiones, y les pegan un buen meneo de tu a tu.

Lo mejor es hacer una mala pretemporada, con una sola sesion al dia, jugar contra el san agustin de villafranca, que meta el madrid 15 goles y menudo equipazo señores!!

eso si, luego llega la liga y les revientan, luego llega el liverpool y 2-6...

seamos serios, la pretemporada no es para lucirse, es para preparar al equipo para la temporada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que un centro del campo Lass, Kaká, Cesc, Ribery

Acojonante sería eso...
alexhh escribió:
Hereze escribió:
a147960 escribió:El principal problema del Madridismo es la impaciencia. Un proyecto se tiene que elaborar y tiene que cuajar, lo que no podemos exigir es que el Madrid juegue como el Barça en su segundo partido de pretemporada...

cuando te has gastado mas de 200 millones, sabes perfectamente que tu proyecto no puede esperar ni una semana en funcionar.

La exigencia va a ser proporcional al coste, si yo me gasto 10 millones en un coche, exigiré que funcione al 100% desde el primer día, no 1 mes después cuando haya tenido rodaje.

Un equipo de fútbol no es un coche.


No lo es, pero tiene razón en que un gran coste genera grandes expectativas, y si no se cumplen estas expectativas proporcionales al coste, se generan decepciones proporcionales. A mayor coste, mayor expectativas, a mayor expectativas, mayor decepcción.

La única diferencia que veo es que un coche si no funciona el primer día, no funciona, se cambia y punto desde el momento que no funciona. El equipo de fútbol sin embargo requiere paciencia, y ésta será la que determine cuando se empezará a generar esa decepcción. Para algunos, con paciencia 0 ya hay decepcción desde el segundo partido de temporada, para otros nos podría llegar a mitad de temporada.
ya hay consecuencias del partido de ayer.

segun el marca el madrid vuelve a la carga a por Xabi:

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 87852.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta situacion me recuerda a mis partidas al fm09, cuando estas en pretemporada y te dedicas a sacar a jugar a los jugadores que necesitan minutos para coger forma aunque sabes que no es una buena alineacion, es para que cojan la forma simplemente... pues pierdes, empatas o incluso ganas por algun gol.. y la aficion te pone mala nota por no haber jugado como los angeles y no ganar por goleada [sonrisa]

ya hay consecuencias del partido de ayer.

segun el marca el madrid vuelve a la carga a por Xabi:

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 87852.html


me molan esas historias noveladas de la prensa deportiva.. lo de xabi llevan todo el verano negociando, claro que ahora el partido de ayer es el que motiva unas ¿nuevas? negociaciones..

Estaba Valdano viendo el partido y dijo:
-¡Hay que volver a intentar fichar a Xabi!

Bajó a su coche mientras contaba la calderilla suelta en los bolsillos de su pantalón. Aquello no iba a ser suficiente para fichar al jugador, lo sabía, pero era un buen comienzo. En ese momento sonó su móvil, era florentino.
- Valdano, hemos visto el partido y, digamos, no nos gusta nada la actuación de nuestro equipo. Digamos que debes fichar a Xabi Alonso.
- Ser Superior, yo también me hallo cariacontecido por lo ocurrido y por supuesto Xabi es nuestra prioridad pero como sabe el precio planteado por el club y nuestra oferta son dos escenarios encontrados, deberíamos, para fichar con la mayor diligencia y prontitud al jugador, realizar una oferta mas cuantiosa, que guste a su club.
- Bueno, lo he pensado y creo que si le bajais algo más el sueldo a Granero, y que Negredo y Torres jueguen este año gratis, podría pagar, digamos, 70 millones para fichar a Xabi. Pero antes habría que rebajar 200.000 euros la ficha de Garay.
- De acuerdo, Ser Superior, se hará su voluntad aquí en la tierra.
- No me falles, Valdano.

El director deportivo guardó su teléfono mientras un escalofrío le recorria su espalda, sabía lo que sería de él si no lograba cumplir la misión encomendada. Tan ensimismado se hallaba en sus pensamientos que no reparó en un avezado becario del Marca que, grabadora en mano, había grabado aquella conversación y se disponía a redactarla en forma de noticia para la página del famoso periódico.
videoconsolas escribió:me molan esas historias noveladas de la prensa deportiva.. lo de xabi llevan todo el verano negociando, claro que ahora el partido de ayer es el que motiva unas ¿nuevas? negociaciones..

Estaba Valdano viendo el partido y dijo:
-¡Hay que volver a intentar fichar a Xabi!

Bajó a su coche mientras contaba la calderilla suelta en los bolsillos de su pantalón. Aquello no iba a ser suficiente para fichar al jugador, lo sabía, pero era un buen comienzo. En ese momento sonó su móvil, era florentino.
- Valdano, hemos visto el partido y, digamos, no nos gusta nada la actuación de nuestro equipo. Digamos que debes fichar a Xabi Alonso.
- Ser Superior, yo también me hallo cariacontecido por lo ocurrido y por supuesto Xabi es nuestra prioridad pero como sabe el precio planteado por el club y nuestra oferta son dos escenarios encontrados, deberíamos, para fichar con la mayor diligencia y prontitud al jugador, realizar una oferta mas cuantiosa, que guste a su club.
- Bueno, lo he pensado y creo que si le bajais algo más el sueldo a Granero, y que Negredo y Torres jueguen este año gratis, podría pagar, digamos, 70 millones para fichar a Xabi. Pero antes habría que rebajar 200.000 euros la ficha de Garay.
- De acuerdo, Ser Superior, se hará su voluntad aquí en la tierra.
- No me falles, Valdano.

El director deportivo guardó su teléfono mientras un escalofrío le recorria su espalda, sabía lo que sería de él si no lograba cumplir la misión encomendada. Tan ensimismado se hallaba en sus pensamientos que no reparó en un avezado becario del Marca que, grabadora en mano, había grabado aquella conversación y se disponía a redactarla en forma de noticia para la página del famoso periódico.


[qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:esta situacion me recuerda a mis partidas al fm09, cuando estas en pretemporada y te dedicas a sacar a jugar a los jugadores que necesitan minutos para coger forma aunque sabes que no es una buena alineacion, es para que cojan la forma simplemente... pues pierdes, empatas o incluso ganas por algun gol.. y la aficion te pone mala nota por no haber jugado como los angeles y no ganar por goleada [sonrisa]

ya hay consecuencias del partido de ayer.

segun el marca el madrid vuelve a la carga a por Xabi:

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/ ... 87852.html


me molan esas historias noveladas de la prensa deportiva.. lo de xabi llevan todo el verano negociando, claro que ahora el partido de ayer es el que motiva unas ¿nuevas? negociaciones..

Estaba Valdano viendo el partido y dijo:
-¡Hay que volver a intentar fichar a Xabi!

Bajó a su coche mientras contaba la calderilla suelta en los bolsillos de su pantalón. Aquello no iba a ser suficiente para fichar al jugador, lo sabía, pero era un buen comienzo. En ese momento sonó su móvil, era florentino.
- Valdano, hemos visto el partido y, digamos, no nos gusta nada la actuación de nuestro equipo. Digamos que debes fichar a Xabi Alonso.
- Ser Superior, yo también me hallo cariacontecido por lo ocurrido y por supuesto Xabi es nuestra prioridad pero como sabe el precio planteado por el club y nuestra oferta son dos escenarios encontrados, deberíamos, para fichar con la mayor diligencia y prontitud al jugador, realizar una oferta mas cuantiosa, que guste a su club.
- Bueno, lo he pensado y creo que si le bajais algo más el sueldo a Granero, y que Negredo y Torres jueguen este año gratis, podría pagar, digamos, 70 millones para fichar a Xabi. Pero antes habría que rebajar 200.000 euros la ficha de Garay.
- De acuerdo, Ser Superior, se hará su voluntad aquí en la tierra.
- No me falles, Valdano.

El director deportivo guardó su teléfono mientras un escalofrío le recorria su espalda, sabía lo que sería de él si no lograba cumplir la misión encomendada. Tan ensimismado se hallaba en sus pensamientos que no reparó en un avezado becario del Marca que, grabadora en mano, había grabado aquella conversación y se disponía a redactarla en forma de noticia para la página del famoso periódico.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero lo ficharon o no???!!!! qtensión!!!
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la continuación al termino del partido contra el liga de quito.
videoconsolas escribió:¿Es más justo un madrid en plena crisis deportiva y directiva? con jugadores lesionados, sancionados, cambio de entrenador, arrastrando una mala planificación deportiva y jugando contra el mejor barcelona de la historia?


Videoconsolas. El Madrid llegaba a ese partido muy cerca del Barça, que a su vez estaba vaporizando registros. El Madrid llegaba deportivamente batiendo records. Jugar jugaban como la temporada anterior, incluso mejor.
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:¿Es más justo un madrid en plena crisis deportiva y directiva? con jugadores lesionados, sancionados, cambio de entrenador, arrastrando una mala planificación deportiva y jugando contra el mejor barcelona de la historia?


Videoconsolas. El Madrid llegaba a ese partido muy cerca del Barça, que a su vez estaba vaporizando registros. El Madrid llegaba deportivamente batiendo records. Jugar jugaban como la temporada anterior, incluso mejor.


Yo recalcaria que estabamos sufriendo la peor crisis institucional en 107 años de historia.

En cuanto a lo de jugar discrepo. Consiguiendo resultados si, pero jugar no jugabamos un pimiento.

De todas formas me parece una discursión un tanto absurda.
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:¿Es más justo un madrid en plena crisis deportiva y directiva? con jugadores lesionados, sancionados, cambio de entrenador, arrastrando una mala planificación deportiva y jugando contra el mejor barcelona de la historia?


Videoconsolas. El Madrid llegaba a ese partido muy cerca del Barça, que a su vez estaba vaporizando registros. El Madrid llegaba deportivamente batiendo records. Jugar jugaban como la temporada anterior, incluso mejor.



lo de jugar bien no lo diràs en serio, porque llevo 3 años que quitando alguna remontada (5 o 6), en el resto de partidos me he echado unos castaños de escandalo.
Una presentación "austera y terrenal"
El director general del club, además, recordó que el Barcelona "no se ha endeudado ni un sólo euro para hacer un fichaje" porque la política de la entidad azulgrana no pasa "por pedir créditos a cambio del cobro de los abonos o de cobros futuros de patrocinadores, en contra de lo que hacen otros, que se hipotecan para fichar jugadores", en una clara alusión al Real Madrid. También prometió que Ibrahimovic tendrá una presentación "austera y terrenal, no de otra galaxia".


Otro pesado de esa junta que habla sin tener ni puta idea de lo que pasa en el MAdrid, son todos unos bocazas de los cojones...
El Madrid jugó buenos partidos el primer año del Alemán de pocas palabras (con buenos partidos fuera de casa, como el 0-5 al Villareal) o sea que tampoco es que llevemos 5 años viendo a un Madrid "depression maker".

Menudas risadas con los deportes de Cuatro esta tarde, diciendo que cuanto se tardarían en oir pitos en el Bernabeu si la cosa no carburaba.
Pues ya tenemos la respuesta; el primer partido de pretemporada en el Bernabeu xDDD
Si es que no se puede estafar a la gente con las entradas, aunque si les dejaran entrar gratis lo mismo pitaban igual (con paquetes como Torres, Gago, Guti, Raúl, Drenthe...).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto eso de dejar fuera a VDV, yo le veo mejor que a guti.. y mirando numeros de la pasada temporada estan iguales.. es una pena que del trio no se pueda largar a ninguno.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:
Una presentación "austera y terrenal"
El director general del club, además, recordó que el Barcelona "no se ha endeudado ni un sólo euro para hacer un fichaje" porque la política de la entidad azulgrana no pasa "por pedir créditos a cambio del cobro de los abonos o de cobros futuros de patrocinadores, en contra de lo que hacen otros, que se hipotecan para fichar jugadores", en una clara alusión al Real Madrid. También prometió que Ibrahimovic tendrá una presentación "austera y terrenal, no de otra galaxia".


Otro pesado de esa junta que habla sin tener ni puta idea de lo que pasa en el MAdrid, son todos unos bocazas de los cojones...


Para ser tan humildes, tan "santos", tan "originales" no hacen nada más que acordarse y faltar el respeto a los demás. Por suerte estoy seguro de que Florentino nunca le faltará el respeto al Barça.

Por cierto, al final la tasación de "Ibra" ha sido de unos 66 millones aproximadamente, pero ojo que esta operación ni es cara ni rompe el mercado, es una operación estudiada y que llega desde el ingenio :-|
(mensaje borrado)
Vuelvo de vacaciones, y como dije en 2004 ...

Sin Xabi el equipo no anda ...
Una cosa es verdad, como fichemos a Xabi Alonso, el tio va a ser el mas presionado de todo el equipo, , ni CR9, ni Kaka, ni leches, segun llegue tiene la responsabilidad de que el equipo juegue de memoria, normal que despues este pidiendo 6 kilos XD XD
kuririn escribió:Una cosa es verdad, como fichemos a Xabi Alonso, el tio va a ser el mas presionado de todo el equipo, , ni CR9, ni Kaka, ni leches, segun llegue tiene la responsabilidad de que el equipo juegue de memoria, normal que despues este pidiendo 6 kilos XD XD


Normal, es que es el elegido, es el auténtico, es "El Canalizador".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"


LOL, por cierto me parece muy triste que el sport no permita comentar las noticias.. de migrante.

Además, los 60 millones de euros en los que se tasa el posible fichaje es una cantidad irrisoria


no opina igual trilaportinho [carcajad] bueno para fichar a ibrabruja si [sonrisa]
Una duda que tengo, ¿el fcb va a recibir dinero por derechos de imagen de Zlatan?Supongo que la respuesta será si, pero sólo por confirmarlo.

Y otra cosa, debe de ser una pasada la pasta que se le ofrece a Alonso cómo para que se vaya de allí...yo que me he tirado 1 añito viviendo en Gales, al lado de Chester y de Liverpool...y tiene razón Benitez cuando dice que le adoran, toda la peña con su camiseta y es el jugador español más querido, por encima de Torres...la verdad es que no siendo del madrid yo me quedaría allí, esa afición se lo merece (eso si , le debemos de haber ofrecido hasta la luna para que ande pensándoselo).
Kololsimo escribió:Una duda que tengo, ¿el fcb va a recibir dinero por derechos de imagen de Zlatan?Supongo que la respuesta será si, pero sólo por confirmarlo.

Y otra cosa, debe de ser una pasada la pasta que se le ofrece a Alonso cómo para que se vaya de allí...yo que me he tirado 1 añito viviendo en Gales, al lado de Chester y de Liverpool...y tiene razón Benitez cuando dice que le adoran, toda la peña con su camiseta y es el jugador español más querido, por encima de Torres...la verdad es que no siendo del madrid yo me quedaría allí, esa afición se lo merece (eso si , le debemos de haber ofrecido hasta la luna para que ande pensándoselo).



Que se sepa, el barcelona nunca ha negociado los derechos de imagen de sus jugadores, no es su linea, aunque claro tampoco lo era la cultura del chollo, asi que vete a saber, desde luego si no lo han negociado es que directamente son ineptos.

en cuanto a Xabi, aparte de la pasta que le han ofrecido, el hecho de vivir en españa, ahora que se ha casado, y querra tener algun crio, pues siempre se busca tranquilidad con un ultimo contrato grande y a poder ser en España.
Hombre, lo de Xabi no es sólo que le ofrezcamos más dinero, que también, es que además con Benítez no se lleva muy bien. Y claro, el año pasado casi le coloca en Turín, y Xabi debe pensar que para que elija Benítez su futuro cualquier verano, que mejor lo elije él.
Pues el pavo es un puto ídolo allí, debe de ser increíble jugar para una afición tan agradecida cómo esa y que te tengan por ídolo...yo siempre pensé que el más querido sería Torres y tal, pero que va...ese Alonso con el 14 a la espalda es omnipresente en la ciudad de los beatles :-| .

Bueno a ver si consiguen traerle porque es necesario, además de a un lateral que no sea Arbeloa claro.

PD:Alexhh,¿que clase de clon te ha salido en el hilo blaugrana? XD Flipo

PD2:ahí está el gran Laportinho dando el sermón en catalan...para que a la España que no sabe catalán se lo tengan que traducir.
Yo me descojono de todos los aficionados del barcelona que no son catalates,por la falta de respeto hacia ellos poniendo toda la presentacion de Ibramovic en catalan [sonrisa]
(mensaje borrado)
JorsZgz escribió:Yo me descojono de todos los aficionados del barcelona que no son catalates,por la falta de respeto hacia ellos poniendo toda la presentacion de Ibramovic en catalan [sonrisa]

todas las presentaciones del arça han sido siempre en catalán, desde la época de la reinstauración de la democracia, en otras épocas hasta nos fusilaban a los presidentes.

Y mir por donde el número de aficionados no ha dejado de crecer.
Hereze escribió:
JorsZgz escribió:Yo me descojono de todos los aficionados del barcelona que no son catalates,por la falta de respeto hacia ellos poniendo toda la presentacion de Ibramovic en catalan [sonrisa]

todas las presentaciones del arça han sido siempre en catalán, desde la época de la reinstauración de la democracia, en otras épocas hasta nos fusilaban a los presidentes.

Y mir por donde el número de aficionados no ha dejado de crecer.

Me toca los mismos la politica,se supone que es un club español y tiene muchisimos aficionados por toda España.Es una falta de respeto para ellos por mucho que me digas.
Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.
JorsZgz escribió:Me toca los mismos la politica,se supone que es un club español y tiene muchisimos aficionados por toda España.Es una falta de respeto para ellos por mucho que me digas.
Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.


Un poco de respeto a los que hablamos catalán y el Barça nos la pela tampoco vendría mal.
Es que hace tanta falta como tener un portero bajo palos [qmparto] es un equipo capado
YknarF escribió:
JorsZgz escribió:Me toca los mismos la politica,se supone que es un club español y tiene muchisimos aficionados por toda España.Es una falta de respeto para ellos por mucho que me digas.
Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.


Un poco de respeto a los que hablamos catalán y el Barça nos la pela tampoco vendría mal.


No seran las formas,pero tengo mas razon que un santo.¿Porque supongo que ademas de catalan,hablas castellano ,no?

Pues eso
JorsZgz escribió:
YknarF escribió:
JorsZgz escribió:Me toca los mismos la politica,se supone que es un club español y tiene muchisimos aficionados por toda España.Es una falta de respeto para ellos por mucho que me digas.
Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.


Un poco de respeto a los que hablamos catalán y el Barça nos la pela tampoco vendría mal.


No seran las formas,pero tengo mas razon que un santo.¿Porque supongo que ademas de catalan,hablas castellano ,no?

Pues eso

lo habla como todo el mundo en Catalunya.
En realidad a la gente de aquí le importa una leche si hablas en catalán o en castellano, le dais mas importancia en Madrid que aquí. En el Camp Nou se han puesto a pitar a Laporta y Txiqui cada vez que hablaban para que se callaran de una vez y presentaran al jugador, así que fíjate lo mucho que nos importa el idioma en que hablen.
JorsZgz escribió:
YknarF escribió:
JorsZgz escribió:Me toca los mismos la politica,se supone que es un club español y tiene muchisimos aficionados por toda España.Es una falta de respeto para ellos por mucho que me digas.
Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.


Un poco de respeto a los que hablamos catalán y el Barça nos la pela tampoco vendría mal.


No seran las formas,pero tengo mas razon que un santo.¿Porque supongo que ademas de catalan,hablas castellano ,no?

Pues eso


No te digo nada, lo que ha jodido es la forma despectiva de decir "polaco", pero dejémoslo aquí.
El barça es lo que es, la bandera catalanista de toda la vida...para el barcelonés no catalanista está el español. Yo tampoco he entendido nunca que tengan tanta afición en España fuera de Cataluña ( en el extranjero si lo entiendo) pero bueno así es. Recuerdo a muchos chavales aficionados al barça de la época del dream team, cuando el barça ganaba...y eso acabó enquistando y ya no se libran XD .Ahora pasará igual, los chavales mirarán al que gana y se identificarán con Iniesta, Messi, etc...eso crea afición, aunque luego el barça haga de su club política catalanista y excluyente,lo de siempre vamos.
Que grande, gente saltando al campo.. ainsss a que me recuerda esto.. XD
Kololsimo escribió:El barça es lo que es, la bandera catalanista de toda la vida...para el catalán no catalanista está el español. Yo tampoco he entendido nunca que tengan tanta afición en España fuera de Cataluña ( en el extranjero si lo entiendo) pero bueno así es. Recuerdo a muchos chavales aficionados al barça de la época del dream team, cuando el barça ganaba...y eso acabó enquistando y ya no se libran XD .Ahora pasará igual, los chavales mirarán al que gana y se identificarán con Iniesta, Messi, etc...eso crea afición, aunque luego el barça haga de su club política catalanista y excluyente,lo de siempre vamos.

eso último te lo has inventado. Nuestros dos últimos presidentes no eran precisamente unos catalanistas de tomo y lomo, pero si Núñez nació en Barakaldo. Otra historia es Laporta, y a éste los propios culés han sido los que mas le han criticado por eso.

Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.
Ya han dicho sobre unos 50000 personas, lo cual no esta nada mal...

a mi Ibra, me cae bien, en la cara y en los pelos es clavao a un colega, compartiendo tocha tambien XD XD XD.
kuririn escribió:Que grande, gente saltando al campo.. ainsss a que me recuerda esto.. XD

lástima que ya no tengamos el foso que había antes, lo llenaba de agua y ponía cocodrilos dentro, como mínimo los payasos estos servirían para algo.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barça es lo que es, la bandera catalanista de toda la vida...para el catalán no catalanista está el español. Yo tampoco he entendido nunca que tengan tanta afición en España fuera de Cataluña ( en el extranjero si lo entiendo) pero bueno así es. Recuerdo a muchos chavales aficionados al barça de la época del dream team, cuando el barça ganaba...y eso acabó enquistando y ya no se libran XD .Ahora pasará igual, los chavales mirarán al que gana y se identificarán con Iniesta, Messi, etc...eso crea afición, aunque luego el barça haga de su club política catalanista y excluyente,lo de siempre vamos.

eso último te lo has inventado. Nuestros dos últimos presidentes no eran precisamente unos catalanistas de tomo y lomo, pero si Núñez nació en Barakaldo. Otra historia es Laporta, y a éste los propios culés han sido los que mas le han criticado por eso.

Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.


Yo estoy harto de ver pancartas antiespañolistas y procatalanistas en el camp nou y no únicamente desde que está Laporta, que uno de esos antiespañolistas haya acabado de presidente no tiene que ver con que el barça desde siempre ha estado politizado en ese aspecto.No entiendo por qué te alteras así...pero bueno por mi lo dejo que paso de seguir hablando de política en este hilo, me asquea demasiado.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barça es lo que es, la bandera catalanista de toda la vida...para el catalán no catalanista está el español. Yo tampoco he entendido nunca que tengan tanta afición en España fuera de Cataluña ( en el extranjero si lo entiendo) pero bueno así es. Recuerdo a muchos chavales aficionados al barça de la época del dream team, cuando el barça ganaba...y eso acabó enquistando y ya no se libran XD .Ahora pasará igual, los chavales mirarán al que gana y se identificarán con Iniesta, Messi, etc...eso crea afición, aunque luego el barça haga de su club política catalanista y excluyente,lo de siempre vamos.

eso último te lo has inventado. Nuestros dos últimos presidentes no eran precisamente unos catalanistas de tomo y lomo, pero si Núñez nació en Barakaldo. Otra historia es Laporta, y a éste los propios culés han sido los que mas le han criticado por eso.

Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.


Yo estoy harto de ver pancartas antiespañolistas y procatalanistas en el camp nou y no únicamente desde que está Laporta, que uno de esos antiespañolistas haya acabado de presidente no tiene que ver con que el barça desde siempre ha estado politizado en ese aspecto.No entiendo por qué te alteras así...pero bueno por mi lo dejo que paso de seguir hablando de política en este hilo, me asquea demasiado.

pero eso es normal, cualquiera que conozca un poco la historia del Barça y de la Catalunya franquista sabe el porque ha sido así.

A mi me encantaría que esto ya no pasara y si fuera presidente sería el primero en prohibir todo tipo de símbolos políticos en el campo, pero por desgracia no va a poder ser.

Al menos claro que me prestéis unos 40 millones de euros para presentarme a las elecciones. XD XD XD XD
Hereze escribió:Al menos claro que me prestéis unos 40 millones de euros para presentarme a las elecciones. XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.


Bueno, teniendo en cuenta que los culés de este foro créeis que el MARCA y el AS son el B.O.E. del madridismo, esto que afirmas resulta curioso.

Y cambiando de tercio:

Presentación de Ronaldo = Circo, imperialismo

Presentación de Ibraimovich = Afición, ilusión, humildad

¿Sabéis qué es?
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.


Bueno, teniendo en cuenta que los culés de este foro créeis que el MARCA y el AS son el B.O.E. del madridismo, esto que afirmas resulta curioso.


Eso que dices se puede extrapolar a Sport y EMD con los madridistas eolianos. El caso es que tanto unos como otros consideramos a los 4 medios unos panfletos y siempre que nos despertamos por las mañanas, miramos a ver que tonterías dicen.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barça es lo que es, la bandera catalanista de toda la vida...para el catalán no catalanista está el español. Yo tampoco he entendido nunca que tengan tanta afición en España fuera de Cataluña ( en el extranjero si lo entiendo) pero bueno así es. Recuerdo a muchos chavales aficionados al barça de la época del dream team, cuando el barça ganaba...y eso acabó enquistando y ya no se libran XD .Ahora pasará igual, los chavales mirarán al que gana y se identificarán con Iniesta, Messi, etc...eso crea afición, aunque luego el barça haga de su club política catalanista y excluyente,lo de siempre vamos.

eso último te lo has inventado. Nuestros dos últimos presidentes no eran precisamente unos catalanistas de tomo y lomo, pero si Núñez nació en Barakaldo. Otra historia es Laporta, y a éste los propios culés han sido los que mas le han criticado por eso.

Así que no nos metas a todos los culés en el mismo saco por culpa de Laporta, que es como si dijéramos que los merengues son todos unos idiotas por haber votado a un impresentable como calderón.


Yo estoy harto de ver pancartas antiespañolistas y procatalanistas en el camp nou y no únicamente desde que está Laporta, que uno de esos antiespañolistas haya acabado de presidente no tiene que ver con que el barça desde siempre ha estado politizado en ese aspecto.No entiendo por qué te alteras así...pero bueno por mi lo dejo que paso de seguir hablando de política en este hilo, me asquea demasiado.
y mas me jodio a mi cuando en la final de la copa del rey silbaron el himno de españa, yo no recuerdo a la aficion de ningun equipo silbar el himno de su pais, y en este caso fueron los dos equipos, se que no son todos los cules, pero es que la fama que crean algunos, supongo que los cules veran normal el que la gente los vea como independensistas a todos.
Hereze escribió:pero eso es normal, cualquiera que conozca un poco la historia del Barça y de la Catalunya franquista sabe el porque ha sido así.

A mi me encantaría que esto ya no pasara y si fuera presidente sería el primero en prohibir todo tipo de símbolos políticos en el campo, pero por desgracia no va a poder ser.

Al menos claro que me prestéis unos 40 millones de euros para presentarme a las elecciones. XD XD XD XD


Yo de historia de Cataluña durante el franquismo poco, pero de historia de España se algo y esto proviene de los cantonalismos,no en vano bastante más tarde para la II república ya andaba Maciá declarando la república catalana. El barça ya era bandera nacionalista entonces, al igual que el español bandera proespañolista en cataluña. Y al barça de los años 50 y 60 no le fue nada mal, ni en lo deportivo ni en lo económico.

Y yo respeto que te parezca normal el ver esas reacciones en un campo de fútbol, a mi para nada me parecen normales...si realmene provienen de traumas pasados, mejor sería superarlos...pero las ya famosas pancartas de cataluña no es españa y tal, tienen más que ver con realidades económicas que políticas (aunque los políticos locales articulen su forma de vida alrededor de ello), y para nada creo que estén relacionadas en la actualidad con el franquimo que, para bien de todos ...acabó en el 75.

Y completamente de acuerdo con que se debería de cortar el rollo político en el deporte....por ejemplo,en menudo escenario de ignorancia y de analfabetismo se convierte el fondo sur del bernabéu en cada partido.A estos deberían de prohibirles la entrada y hasta la residencia en el país, directamente...
kuririn escribió:Ya han dicho sobre unos 50000 personas, lo cual no esta nada mal...



los mismos que habia con la presentacion de kaka...... [reojillo]
85259 respuestas