Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:es que la fama que crean algunos, supongo que los cules veran normal el que la gente los vea como independensistas a todos.

Pues ni de coña. Yo no veo que la gente diga que todos los del madrid son fachas o cosas asi.
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es que la fama que crean algunos, supongo que los cules veran normal el que la gente los vea como independensistas a todos.

Pues ni de coña. Yo no veo que la gente diga que todos los del madrid son fachas o cosas asi.

y de donde te sacas que el presidente del madrid o gran parte de sus aficionados sean fachas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cabe recordar que en el Bernabeu todavia perduran banderas nazis y con el pollo y cuando se gana algo se grita ala madrid y viva españa, pero el madrid no es un club politizado ni todos sus seguidores fachas y nazis hoygan.

Duramte años fue el equipo del regimen y no por eso tildo a la mayoria de madridistas de franquistas y eso si que me parece malo. Ser independentista a fin de cuentas me parece una opcion politica respetable siempre que sea desde la cordura y sin emplear la fuerza.
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es que la fama que crean algunos, supongo que los cules veran normal el que la gente los vea como independensistas a todos.

Pues ni de coña. Yo no veo que la gente diga que todos los del madrid son fachas o cosas asi.

y de donde te sacas que el presidente del madrid o gran parte de sus aficionados sean fachas?

ein?

Has leido lo que he puesto? Es un ejemplo de sinsentido equivalente a tu afirmacion, no hay lugar a generalizacion en casos asi.
PuMa escribió:Cabe recordar que en el Bernabeu todavia perduran banderas nazis y con el pollo y cuando se gana algo se grita ala madrid y viva españa, pero el madrid no es un club politizado ni todos sus seguidores fachas y nazis hoygan


Cabe recordar que el madrid no se creó con intenciones políticas ni durante el franquismo sirvió voluntariamente a intereses franquistas (otra cosa es que se ganaran 5 copas y eso fuera bandera de españolidad , y la españolidad del momento era franquismo). Que ahora 4 analfabetos se junten en el fondo sur y busquen desesperadamente identificarse con algo no me parece comparativo con que un club haga de la política su santo y seña.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió: bandera de españolidad , y la españolidad del momento era franquismo).


Exactamente lo que queria decir. Gracias por explicarlo, no fue creado para el régimen pero si que fue el equipo de una tendencia política. Así que para tachar a otro club de politizado antes hay que mirar lo que tienes en tu campo, como bien dices existen seguidores con claros simbolos políticos.
JorsZgz escribió:Vamos se me pone fFlorentino y compañia en una presentacion a hablar en "polaco" y no le veo un partido en toda la temporada.



De todas las nacionalidades y paises del mundo has escogido precisamente esa.

por ?????? el dolor que te causa que hagan la presentacion en Catalan ???....simple fruto de la casualidad ???, tu teclado es de los que no tiene la "Ç"..............ainnnnss.......

Curioso que hayan periodistas de medio mundo, de Italia, de Holanda, de Suiza, etc..... y mañana nadie se quejara de eso.......a lo sumo os quejareis los 4 de siempre y quizas marca/As......sintomatico...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dundermiflin escribió:por ?????? el dolor que te causa que hagan la presentacion en Catalan ???....


Porque la gente asocia el catalan con el independentismo radical.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió: bandera de españolidad , y la españolidad del momento era franquismo).


Exactamente lo que queria decir. Gracias por explicarlo, no fue creado para el régimen pero si que fue el equipo de una tendencia política. Así que para tachar a otro club de politizado antes hay que mirar lo que tienes en tu campo, como bien dices existen seguidores con claros simbolos políticos.


Bueno, más que tendencia política...régimen dictatorial, pero es que todo aquello que resultaba destacable fuera de España se convertía inmediatamente en objeto de alabanza al régimen, si otro equipo hubiera tenido esa repercusión en la máxima competición europea también hubiera sido utilizado por el franquismo. Yo lo que veo es una clara manipulación del éxito y las victorias blancas por parte de paquito para lavar la cara de su gestión...pero es lo que hacía con todo claro.

Que yo tache de politizado al barça está fundamentado en su historia y en su presente. Que tu taches de politizado al madrid por 4 subnormales con banderas nazis en el fondo sur no tiene mucha miga...máxime cuando repito que si el madrid tuvo éxito en los 50 y 60 se debió a si mismo, otra cosa es que todo elemento que triunfara fuera de España irremediablamente le lavaba la cara al regimen...la percepción que desde fuera se tenía de España era mala, pero si daban un equipo capaz de ganar de ese modo se lava la imagen quieras o no...aún no habiendo voluntariedad en ese aspecto por parte del club en cuestión.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Que yo tache de politizado al barça está fundamentado en su historia y en su presente. Que tu taches de politizado al madrid por 4 subnormales con banderas nazis en el fondo sur no tiene mucha miga....


Lo mismo, su historia como dices tambien esta politizada y que yo sepa desde que vendes un club como representante de un pais lo estas politizando.Cuando gritas ala madrid y viva españa que te parece que estas haciendo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que ganas de querer liarla. Picarse entre aficiones es divertido pero cuando intentais darle seriedad a cualquier acusación de las que ya huelen.. cualquier deporte que se ha profesionalizado no deja de ser un negocio lleno de historias oscuras, directivas sospechosas... todos los equipos tienen sus trapos sucios y el real madrid y fc barcelona los primeros, es tonteria que una aficion cargue con otra cuando sus propios dirigentes no son trigo limpio, por mucho que los defendamos por pasar el rato.

Cabe recordar que en el Bernabeu todavia perduran banderas nazis y con el pollo y cuando se gana algo se grita ala madrid y viva españa, pero el madrid no es un club politizado ni todos sus seguidores fachas y nazis hoygan.

Duramte años fue el equipo del regimen y no por eso tildo a la mayoria de madridistas de franquistas y eso si que me parece malo. Ser independentista a fin de cuentas me parece una opcion politica respetable siempre que sea desde la cordura y sin emplear la fuerza.


El real madrid no era el equipo franquista, cualquiera con ganas de utilizar google puede saber que ese fue el atlético (y pobre afición de hoy día, que culpa tendrán los del atleti de aquello).

Subnormales los hay de todos los colores, ¿Acaso has olvidado la final de la copa del rey? hoygan esos silbidos, hoygan. ¿Eso es defender tu opción política respetablemente?

Mezclar politica con deporte suele salir mal porque para empezar los que la politizan suelen ser auténticos seres de gruta oscura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:Subnormales los hay de todos los colores, ¿Acaso has olvidado la final de la copa del rey? hoygan esos silbidos, hoygan. ¿Eso es defender tu opción política respetablemente?

Tampoco olvido la aficion española silbando el himno turco.
Si es que nadie sale limpio en estas cosas.

Maleducados los hay en todas las aficiones y para acusar al Barça de politizado hay que mirarse primero el ombligo.
Bueno yo ya lo dejo porque es cómo entrar en un ciclo...que más da que se aporten razones. Cómo último apunte remarcar que el equipo del régimen fue el Atlético Aviación, actualmente conocido como Atlético de Madrid.

Esperemos que para esta semana se largue a lo que sobra y se traiga a Alonso y a Arbeloa...ya hay ganas de cerrar la plantilla y que esto vaya tomando cuerpo.

PD: yo no grito viva españa en las victorias del madrid, si tu gritas visca cataluña me parece muy bien...cada uno en su estilo, y por favor no me mutiles los quotes para poder responderme.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:Que yo tache de politizado al barça está fundamentado en su historia y en su presente. Que tu taches de politizado al madrid por 4 subnormales con banderas nazis en el fondo sur no tiene mucha miga....


Lo mismo, su historia como dices tambien esta politizada y que yo sepa desde que vendes un club como representante de un pais lo estas politizando.Cuando gritas ala madrid y viva españa que te parece que estas haciendo?



que haya 4 con banderitas por los motivos que sean vale, el 99'99% del madridismo no se identifica con ellos, pero tengo curiosidad, que tiene de malo que yo diga "hala madrid" y "viva españa" siendo madridista y ciudadano español?? es que igual lo ves como falta de respeto y entonces ya me rompes.

[bye]
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:Subnormales los hay de todos los colores, ¿Acaso has olvidado la final de la copa del rey? hoygan esos silbidos, hoygan. ¿Eso es defender tu opción política respetablemente?

Tampoco olvido la aficion española silbando el himno turco.
Si es que nadie sale limpio en estas cosas.

Maleducados los hay en todas las aficiones y para acusar al Barça de politizado hay que mirarse primero el ombligo.


No, lo que hay que mirar es el presente.
Remontarse a tiempos de Franco o a los de cuando Atila y los Unos hollaban la tierra lo veo ridículo, al igual que fijarse en las aficiones o en 4 retrasados.
A día de hoy el Barça está politizado porque tiene de presidente a un político frustrado, como es Laporta.
No me veo yo a Floren dando un discurso con vehemencia laportiana (al loro, que vienen los turcos!!! xD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-aRCaNGeL_ escribió: que tiene de malo que yo diga "hala madrid" y "viva españa" siendo madridista y ciudadano español?? es que igual lo ves como falta de respeto y entonces ya me rompes.

[bye]


Lo mismo de malo que tiene que yo diga visca el Barça i Visca Catalunya.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con lo bonito que es ver a los jugadores celebrar y que cada uno saque su bandera o su himno que más le guste.. a mi me parece estupendo que puyol bese la bandera catalana, que sergio ramos pasee la bandera de andalucia y que quien quiera pueda sacar su bandera española sin empezar con las conspiraciones políticas y los tratamientos de independentista o facha.

siempre he dicho que los HDP y la estupidez humana es lo que mejor esta repartido en este mundo.. es tonteria fijarse en las ovejas negras de cada lugar porque todos las tenemos y a todos se nos puede echar en cara nuestros defectos.. pero haciendolo solo conseguimos ser peor personas. Lo que hay que hacer es gastar las energias en la gente que merece la pena, los indeseables que se amarguen la vida entre ellos.
PuMa escribió:
-aRCaNGeL_ escribió: que tiene de malo que yo diga "hala madrid" y "viva españa" siendo madridista y ciudadano español?? es que igual lo ves como falta de respeto y entonces ya me rompes.

[bye]


Lo mismo de malo que tiene que yo diga visca el Barça i Visca Catalunya.


Totalmente de acuerdo.

Hablando de la peace cup esta...al málaga también se lo han follado. Sevilla, Málaga, R Madrid...esta copa está haciendo estragos :-| .
:-|
La copa esta de donde sale? Quien la organiza y esas cosas, no le acabo de ver ningun sentido.
central98 escribió:La copa esta de donde sale? Quien la organiza y esas cosas, no le acabo de ver ningun sentido.


Pues no lo se, pero es rara de cojones...cada día salen nuevos partidos que no se muy bien de donde provienen XD . Mañana nos sorprenderán con un getafe atalanta o algo así...y para la noche el plato fuere, madrid liga de quito :-| ...por todo lo alto hoygan.

[qmparto] Ese mensaje nuclear marx
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:La copa esta de donde sale? Quien la organiza y esas cosas, no le acabo de ver ningun sentido.


En la web de marca tienes toda la información, historia, participantes y la estructura de los partidos:

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/ ... 59663.html

promovida por esta iglesia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Unification_Church
marx666 escribió:
Rey Arturo escribió:No me veo yo a Floren dando un discurso con vehemencia laportiana (al loro, que vienen los turcos!!! xD)


Cierto, el es mas de largarse cuando pintan bastos :-|

PD: Perdón, me equivoqué de hilo, este mensaje será autodestruido en 3, 2, 1....

Imagen


Ya no vale esconder la mano xD
Laporta, como político radical frustrado, se aferraría al cargo aunque el Barça bajara a 2ª. O qué se pensaba usted? xD
Prefiero a los que se piran cuando las cosas se tuercen (y encima sin hacer ruido, hoygan).
central98 escribió:La copa esta de donde sale? Quien la organiza y esas cosas, no le acabo de ver ningun sentido.


Ahora que lo dices me ha entrado la curiosidad:

The Peace Cup is an invitational pre-season friendly football tournament for club teams, currently held every two years by the Sunmoon Peace Football Foundation.


Y si buscas Summon Peace Football foundation encuentras que forma parte de:

The Unification Church is a new religious movement founded by Korean religious leader Sun Myung Moon


Y si buscas al tipo:

Moon has said that he is the Messiah and the Second Coming of Christ and is fulfilling Jesus' unfinished mission.[2][3]


Shit. Vamos, que la organiza la reencarnación de Jesús. xD
marx666 escribió:.....borrado....


Para que lo borras,si ha molao un cojon? xDDDD.

Yo tambien opino que esto de Florentino es de ser superfalso,cuando se fue con el rabo entre las piernas...
PuMa escribió:
-aRCaNGeL_ escribió: que tiene de malo que yo diga "hala madrid" y "viva españa" siendo madridista y ciudadano español?? es que igual lo ves como falta de respeto y entonces ya me rompes.

[bye]


Lo mismo de malo que tiene que yo diga visca el Barça i Visca Catalunya.


biennn! lo mismo de malo, osea nada! [plas] no seamos muñecos por dios. si no hay ningun problema cuadno yo digo "puxa asturies" es porque no hay nadie detras politizandolo.

yendo al futbol, vaya ridiculo español en la peace cup esta. para ser la champions del verano la veo algo descafeinada jejejeje
Por calidad es la copa del pez...por cierto, ¿se sabe algo más de la sección de basket? Ya están tardando en traer al base...el barça también ha acertado en esa sección, con lo que me gusta Bonifaceo y ahí le tienen fichado...aunque Andersen era pilar básico.
lo de ricky rubio es una utopia verdad??
Kololsimo escribió:
central98 escribió:La copa esta de donde sale? Quien la organiza y esas cosas, no le acabo de ver ningun sentido.


Pues no lo se, pero es rara de cojones...cada día salen nuevos partidos que no se muy bien de donde provienen XD . Mañana nos sorprenderán con un getafe atalanta o algo así...y para la noche el plato fuere, madrid liga de quito :-| ...por todo lo alto hoygan.

Yo hace varias semanas que vi su pagina web, esta bastante bien http://www.copadelapaz.es/ES.html , por lo visto el que mas ha participado en las ediciones ha sido el Lyon, ahora mismo en teledeporte esta el Lyon-Oporto.
Hablando de deporte, y no de polítiqueos que no llevan a ningún sitio, si no os importa, acabo de ver que el Tottenham acaba de fichar a Crouch. Así que eso querrá decir que se olvidan de Huntelaar, Negredo y Van Nistelrooy. Una opción menos para darles salida... Me parece que hasta el 31 de agosto no se cerrará la plantilla, lamentablemente. Esperemos que al menos sirva para que quede algo más compensada, que en el partido de ayer se vieron algunas carencias.
-aRCaNGeL_ escribió:lo de ricky rubio es una utopia verdad??


Hombre, mientras Minnesota siga llevando 500 000 euros para pagar la claúsula...lo que está claro es que Ricky no va a jugar en Badalona...así que alguien tendrá que abonar la pasta. El madrid se lo puede permitir, pero vamos que la llave de esto la tiene el que Minnesota siga racaneando.

¿Por cuánto han fichado a Crouch?

Muy interesnte lo de la copa de la paz juanki, pensaba que era la primera edición de la misma XD ...sintonizo al lyon de fondo.
Kololsimo escribió: ¿Por cuánto han fichado a Crouch?


Me parece que leí que se hablaba de 9 millones de libras.
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió: ¿Por cuánto han fichado a Crouch?


Me parece que leí que se hablaba de 9 millones de libras.


Joder, pues por unos millones más se llevaban a Negredo...me sorprende este movimiento.
PuMa escribió:y cuando se gana algo se grita ala madrid y viva españa


Siento volver a este tema, pero precisamente has nombrado una de las cosas que me tocan los cojones sobremanera. Por favor, ponme ejemplos de jugadores del Madrid que en una celebracion digan "Hala Madrid, Viva España" y ponme otro ejemplo de un jugador del Barça que NO diga "Visca el Barça, Visca Cataluya", que pasa, ¿tienen que reivindicar Cataluña cada vez que celebran algo, aun no siendo Españoles o Catalanes los jugadores que lo dicen?, ¿acaso lo tienen escrito en el contrato cuando los fichan estando obligados por ello a decirlo?.

No lo entiendo, a ver si alguien seria tan amable de explicarmelo.

Saludos.

P.D.: Por cierto, acaban de decir en El Larguero que los que han estado en la presentacion de Ibraimovic le han pedido al jugador que besara el escudo, curioso [looco]
Kololsimo de basket últimamente no hay casi noticias (es lo que tiene vivir en un pais futbolero..), pero espero que el Madrid no fiche a Ricky Rubio, que en mi opinión está ultrasobrevalorado (aunque es buen jugador, no digo que no) y que en el Madrid no daría el 100% ya que estaría con la cabeza pensando en la NBA (acuerdate de Gelabale). También se sabe que el 30 empiezan los entrenamientos y que Messina quiere al equipo hecho totalmente para esa fecha. Sinceramente estoy confundido sobre quien debe ocupar el puesto de base esta temporada..
Tú quien crees que debería vender y fichar el Madrid?
Ah en Marca también leí que el exrepresentante de Travis Hansen iba a intentar quitarle el pasaporte ruso para que contase como un extracomunitario... ya sabes líos de representantes resentidos que casi siempre sale ganando el jugador.
1 saludo
-=NokYA=- escribió:P.D.: Por cierto, acaban de decir en El Larguero que los que han estado en la presentacion de Ibraimovic le han pedido al jugador que besara el escudo, curioso [looco]

Y todo porque Superdeporte decía que Albiol había venido obligado. XD

Vaya modas más cutres ésta de besar el escudo y la de saltar al campo. Esperemos que no se repitan, o el año que viene se hayan olvidado.
-=NokYA=- escribió:P.D.: Por cierto, acaban de decir en El Larguero que los que han estado en la presentacion de Ibraimovic le han pedido al jugador que besara el escudo, curioso [looco]


Imagen

Y yo que pensaba que eso lo hacían sólo los falsos que van al R.Madrid........

Al igual que sólo los madridistas son unos emocionados y llenan medio estadio en una presentación :-| :-| :-| (
nunca escupas pa´rriba


besos (en el escudo)
Creo que los barcelonistas se quejaban de los circos que montaba Floren en plan escenario y todo eso.
Y lo del escudo tampoco nadie dijo que fueran solo los que van al madrid.
mr.siniestro escribió:
-=NokYA=- escribió:P.D.: Por cierto, acaban de decir en El Larguero que los que han estado en la presentacion de Ibraimovic le han pedido al jugador que besara el escudo, curioso [looco]


Imagen

Y yo que pensaba que eso lo hacían sólo los falsos que van al R.Madrid........

Al igual que sólo los madridistas son unos emocionados y llenan medio estadio en una presentación :-| :-| :-| (
nunca escupas pa´rriba


besos (en el escudo)


Creo que se ha repetido hasta la saciedad que las críticas a las presentaciones que ha hecho el Madrid no era por el número de aficionados sino por el show que montaron... yo si van 300 millones de tios a ver la presentación de CR o Kaka lo veo cojonudo, son grandes jugadores y generan ilusión... pero cuando ya empiezan con todo ese show pufff... pero es mi opinión, no teneis porque compartirla.
borj1ta escribió:Kololsimo de basket últimamente no hay casi noticias (es lo que tiene vivir en un pais futbolero..), pero espero que el Madrid no fiche a Ricky Rubio, que en mi opinión está ultrasobrevalorado (aunque es buen jugador, no digo que no) y que en el Madrid no daría el 100% ya que estaría con la cabeza pensando en la NBA (acuerdate de Gelabale). También se sabe que el 30 empiezan los entrenamientos y que Messina quiere al equipo hecho totalmente para esa fecha. Sinceramente estoy confundido sobre quien debe ocupar el puesto de base esta temporada..
Tú quien crees que debería vender y fichar el Madrid?
Ah en Marca también leí que el exrepresentante de Travis Hansen iba a intentar quitarle el pasaporte ruso para que contase como un extracomunitario... ya sabes líos de representantes resentidos que casi siempre sale ganando el jugador.
1 saludo


Yo ando bastante mosca con el tema...Ricky también me parece tremendamente sobrevalorado (y más cuando se está hablando de pagar una claúsula de unos 4 kilos por un jugador que en un par de años nos abandonaría con seguridad...y encima eso, que estaría pensando en su futuro...muy buen ejemplo el de Gelabale) pero para el puesto de base no se quien se perfila en mejores condiciones que él...Prigioni sigue sonando , pero en la operación el EX TAU (madre mía lo que me va a costar no llamar TAU al Baskonia) querrían a Oleson...y me parecería una cagada, máxime cuando Oleson tiene pasaporte comunitario.

Lo de Hansen es un tema que no entiendo bien...¿de que coño va el representante?¿tiene pasaporte y se lo quiere quitar? No entiendo nada, en mi opinión dejar ir tan alegremente a R López sin tener a un base atado fue una cagada. Y echar a Mumbrú un acierto, pero si el que viene por él es Hansen...pues tampoco es tanta progresión.

Y respecto al equipo, Kaúkenas me parece buena adquisición, al igual que el malo de los Lavrinovic...pero veo que se está gestando un equipo muy veterano, para rendir a muy corto plazo y en un par de años volver a renovarlo.

Sinceramente estoy muy confuso con el tema de altas y bajas.

EDIT: ok ex representante de Hansen ...ya decía yo [+risas]

EDIT2: estoy recordando lo último que leí al respecto de la sección de basket, que era contratar a Garbajosa y que Hervelle saliera dirección Málaga [mad] . Pa mear y no echar gota, Garba en plan semi retirado...vale que Hervelle no ha tenido su mejor temporada, pero yo me lo quedaba si o si.
central98 escribió:Y lo del escudo tampoco nadie dijo que fueran solo los que van al madrid.



Yo lo del escudo, ya he dicho, que me parece lo mas cutre....un escudo de un equipo es algo serio, porque representa mucho mas que una "empresa", es decir, si ami una empresa me paga 10 millones de euros al año, pues yo beso su escudo, logotipo y nombre comercial y ademas para nada seria hipocrita, pero como digo, el escudo de un club representa mucho mas...y queda como el culo, el que lo besa asi, que lo haga, cuando lleven un tiempo o lo hagan canteranos normal, eso si, los que no lo besan, precisamente es que no hace ni falta, o alguien necesita que Casillas, Guti, Raul o Granero (y otros) se besen el escudo?


Eso si, si el publico te lo pide, pues ya no es culpa del jugador, es culpa de las estupideces que a veces pide la gente.
En el As dicen que Arbeloa casi hecho. :(
alexhh escribió:En el As dicen que Arbeloa casi hecho. :(



Pues yo creo que puede ser un buen defensa, ademas es canterano, coño! XD

Pero bueno si lo dice As, a saber...
alexhh escribió:En el As dicen que Arbeloa casi hecho. :(



Si viene en un pack con Xabi Alonso vale, si viene negociado aparte ya puede valer 3 millones y dar la carta de libertad a Salgado entonces la satisfaccion seria plena.

Ademas el destino de Huntelaar parece que deberia ser el Arsenal, donde se puede negociar por Clitchy.
Portadas marca y as para mañana, ultimatúm del liverpool al madrid por ALonso, Límite 48 horas XD . Las oficinas deben de estar ardiendo para traer a estos dos de los reds, nos plantaríamos en unas 30 o 31 fichas con 5 o 6 bajas a tramitar. Menuda movida.

Bajas deseadas: Raúl, Guti, Salgado, Heinze, Drenthe,VN

Bajas reales: Negredo, VDV, Huntelaar, Heinze, Drenthe, Diarra.

Esta es mi apuesta XD
yo estoy deseando ya que cierren la plantilla de una vez.

y los descartes esta chungo, pero a las malas carta de liberta y a tomar por culo.
Aqui las portadas:

Imagen Imagen

Normalmente cuando coinciden estos dos periódicos es cierto lo que ponen. Con un poco de suerte, en Toronto debutan Arbeloa y Xabi Alonso.

Y ojo, nos ponemos con 36 jugadores en plantilla [mad].
Por 30M se acabará haciendo, Xabi es la mejor opción y bastante distancia de las segundas opciones. No soy de los que piensa que Xabi vendrá aquí y entonces el equipo jugará como los ángeles, pero quizá es muy arriesgado dejarle todo el mando del Madrid a un Mourinho inexperto o algún italiano.

Lo que me parece lamentable es que nos gastemos 250M más o menos al final, para no fichar a un puto lateral izquierdo. En serio, que se metan a Arbeloa por dónde les quepa. De lateral derecho puede cumplir, pero para el izquierdo hace falta algo mucho mejor, joder. Que encima parece que Pellegrini abre el campo con los laterales, que encima no jugaremos con bandas puras si no con mediapuntas ahí colocaos, y encima por la izquierda jugaría Kaká que se va a venir mucho más para el centro.

El otro día creo que Cristiano jugó por la izquierda, quizá Pellegrini ya se huele el pastel. Pero vamos a ser un jodido embudo. Confiemos en Marcelo, sí, así como suena.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de arbeloa no es lo ideal, pero bueno, al menos es español y al final con estos dos más albiol y granero será cierto que algo se españoliza la plantilla.. ahora que la operación salida va a ser dinamita pura.

lo de xabi es buena noticia, el problema es que muchos esperan que sea una fusión de xavi, iniesta y messi ya puestos, y "simplemente" es un buen jugador que va a mejorar al equipo.

Creo que los barcelonistas se quejaban de los circos que montaba Floren en plan escenario y todo eso.


espero que no fueran los mismos que hoy han invadido el cesped a robar todos los cartones y atrezzo que han podido..

sinceramente prefiero "un circo" con seguridad y mostrando algo a los que se molestan en ir, que tener hora y media esperando a la gente y luego dejar que pasten por el cesped del estadio.
85259 respuestas