Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tanisero escribió:
YknarF escribió:Ribery viene antes del 31 de Agosto de este año, citádme si queréis :o


La verdad, no creo que ahora mismo ribery deba ser la prioridad del Madrid. creo que hace mas falta cubrir el centro del campo y la defensa.


No te digo que no, pero yo creo que vendrán Xabi y Arbeloa y luego a finales de verano caracortada.
buenas!

ayer estaba esperando a mi hermano, hacia las 12 30 de la noche, y cuando llego.. me dijo, Alonso esta fichado!! lo he fichado!! jajajaja

dijo eso porque, el trabaja en un famoso bar de San Sebastian, y alli estaba cenando Xabi con su esposa y su hija, y fue mi hermano el que le atendio!! mi hermano le dijo: si viste el partido el otro dia, se ve que te necesitamos? Xabi le pretuno, ¿eres del Madrid? mi hermano respondio que si y le respondio con una sonrisa

no le dijo que iba a fichar seguro ni na.. pero weno, yo creo que al final sera nuestro, y me encanta ese fichaje

venga saludos!!
a147960 escribió:Puues aunque sea a Sneijder o Granero. Gago no sabe jugar al fútbol.


A dos jugadores que no son mediocentros.... buen esquema entonces :) a Gago dadle tiempo no le crucifiqueis como a todos a los dos días.

jagoba escribió:buenas!

ayer estaba esperando a mi hermano, hacia las 12 30 de la noche, y cuando llego.. me dijo, Alonso esta fichado!! lo he fichado!! jajajaja

dijo eso porque, el trabaja en un famoso bar de San Sebastian, y alli estaba cenando Xabi con su esposa y su hija, y fue mi hermano el que le atendio!! mi hermano le dijo: si viste el partido el otro dia, se ve que te necesitamos? Xabi le pretuno, ¿eres del Madrid? mi hermano respondio que si y le respondio con una sonrisa

no le dijo que iba a fichar seguro ni na.. pero weno, yo creo que al final sera nuestro, y me encanta ese fichaje

venga saludos!!


Si no es por que el Liverpool está en Singapur lo mismo hasta cuela [poraki]
Granero antes que gago sin duda...gago esta fatal.

EDIT: Granero es mas mediocentro que media punto yo creo eh.
daniel_5 escribió:Si no es por que el Liverpool está en Singapur lo mismo hasta cuela [poraki]


Te equivocas. Xabi Alonso tiene un permiso de 3 días antes de volver a concentrarse con el Liverpool. Además, ya no están en Singapur, volvieron anoche a Inglaterra. Ahora mismo Xabi está en SS.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benitez-xabi-resuelve-traspaso/dasftb/20090728dasdaiftb_26/Tes
daniel_5 escribió:
a147960 escribió:Puues aunque sea a Sneijder o Granero. Gago no sabe jugar al fútbol.


A dos jugadores que no son mediocentros.... buen esquema entonces :) a Gago dadle tiempo no le crucifiqueis como a todos a los dos días.

jagoba escribió:buenas!

ayer estaba esperando a mi hermano, hacia las 12 30 de la noche, y cuando llego.. me dijo, Alonso esta fichado!! lo he fichado!! jajajaja

dijo eso porque, el trabaja en un famoso bar de San Sebastian, y alli estaba cenando Xabi con su esposa y su hija, y fue mi hermano el que le atendio!! mi hermano le dijo: si viste el partido el otro dia, se ve que te necesitamos? Xabi le pretuno, ¿eres del Madrid? mi hermano respondio que si y le respondio con una sonrisa

no le dijo que iba a fichar seguro ni na.. pero weno, yo creo que al final sera nuestro, y me encanta ese fichaje

venga saludos!!


Si no es por que el Liverpool está en Singapur lo mismo hasta cuela [poraki]


OWNED xDDDDD


Edit: Vale, esta en SS. Owned para mi! xD
en serio, para que os voy a engañar... tiene efectivamente un permiso de tres dias de vacaciones en San Sebastian y el jueves creo vuelven a los entrenos.. es totalmente real esta historia, no se que beneficio sacaria yo si fuera mentira..
daniel_5 escribió:
a147960 escribió:Puues aunque sea a Sneijder o Granero. Gago no sabe jugar al fútbol.


A dos jugadores que no son mediocentros.... buen esquema entonces :) a Gago dadle tiempo no le crucifiqueis como a todos a los dos días.



Granero es un volante, tirando a medio centro. En la posición que has puesto le vendría al pelo.

Yo no crucifico a nadie, sólo me ciño a lo que veo (no lleva aquí dos días precisamente). Gago no sabe dar ni un pase bien, no tiene capacidad para ello. Lucha como el que más, pero eso hoy por hoy no vale. Todavía podría mejorar, sí, pero por eso mismo hoy por hoy no puede ser titular.
YknarF escribió:Ribery viene antes del 31 de Agosto de este año, citádme si queréis :o


es que yo estoy segurisimo de que va a venir,vamos lo llevo diciendo todo el verano.

sobre arbeloa,esta claro que arbeloa es mejor que torres y ya no decir de salgado,entonces es un buen suplente de garantia,el problema es si va a ser el titular del equipo,yo apuesto a que no,que va a jugar marcelo en el lateral izquierdo este año,pero vamos que tampoco es un lateral valido..el problema es que al fichar arbeloa,descartamos el fichaje de otro lateral.
Nhero10 escribió:Granero antes que gago sin duda...gago esta fatal.

EDIT: Granero es mas mediocentro que media punto yo creo eh.


Todo lo contrario!! Granero ha sido media punta toda su vida!!

Lo malo es que ahora vas y le pones a el en vez de a Kaka'...

me gustaría que se hiciese este hombre un puesto fijo en el Madrid

salu2
Vamos a dejarlo en polivalente XD, sobre el partido de esta noche bueno el rival es mucho mas duro que el anterior, espero sinceramente que el madrid se imponga bien, no quiero ver el primer chasco de la temporada.
Nhero10 escribió:Vamos a dejarlo en polivalente XD, sobre el partido de esta noche bueno el rival es mucho mas duro que el anterior, espero sinceramente que el madrid se imponga bien, no quiero ver el primer chasco de la temporada.


De estos partidos lo de menos es el resultado, y mas con un entrenador y tantos jugadores nuevos. Estos partidos son para hacer pruebas e ir cogiendo ritmo y tono fisico. Lo de verdad empieza en un mes.
Nhero10 escribió:Vamos a dejarlo en polivalente XD, sobre el partido de esta noche bueno el rival es mucho mas duro que el anterior, espero sinceramente que el madrid se imponga bien, no quiero ver el primer chasco de la temporada.


No creo que se pueda hablar de chasco a estas alturas. Está claro que todos queremos ver que la cosa funciona lo antes posible, pero debemos de ser pacientes si las cosas no salen del todo bien.

Queda aún un mes, y más caras nuevas xD, por delante. Hay que dejarles trabajar con tranquilidad.
Tanisero escribió:
Nhero10 escribió:Vamos a dejarlo en polivalente XD, sobre el partido de esta noche bueno el rival es mucho mas duro que el anterior, espero sinceramente que el madrid se imponga bien, no quiero ver el primer chasco de la temporada.


De estos partidos lo de menos es el resultado, y mas con un entrenador y tantos jugadores nuevos. Estos partidos son para hacer pruebas e ir cogiendo ritmo y tono fisico. Lo de verdad empieza en un mes.


Tienes toda la razon, pero aun asi el madrid es el madrid...no puede venir el liga de quito a sacarnos los colores, no se si me explico.
Indioo escribió:
daniel_5 escribió:Si no es por que el Liverpool está en Singapur lo mismo hasta cuela [poraki]


Te equivocas. Xabi Alonso tiene un permiso de 3 días antes de volver a concentrarse con el Liverpool. Además, ya no están en Singapur, volvieron anoche a Inglaterra. Ahora mismo Xabi está en SS.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benitez-xabi-resuelve-traspaso/dasftb/20090728dasdaiftb_26/Tes


Si llega anoche a Inglaterra y se tiene que pillar un vuelo a SS con escala en Madrid a que hora ceno a las 6 de la mañana?? ¬_¬

Granero mediocentro?? ¬_¬ conoceis a los jugadores del Madrid?? ¬_¬
a ver, que es verdad, llevo años en este hilo, aunque no escriba mucho, apra que os voy a mentir?
Granero mediocentro?? ¬_¬ conoceis a los jugadores del Madrid?? ¬_¬


A lo mejor no es mediocentro puro...pero como bien pone en la pagina del madrid es un jugador polivalente que puede jugar tanto de mediapunta como mediocentro o en las bandas, asi que no es tan raro verlo jugar en esa posicion.
daniel_5 escribió:Si llega anoche a Inglaterra y se tiene que pillar un vuelo a SS con escala en Madrid a que hora ceno a las 6 de la mañana?? ¬_¬


Hombre teniendo en cuenta que en Inglaterra hay una hora menos y a las 6 de la tarde en verano ya se considera "de noche", no lo veo tan descabellado, pero vamos, es tontería discutir por algo así. No me parece descabellada la historia que ha contado jagoba, y para qué iba a mentir?
Nhero10 escribió:
Granero mediocentro?? ¬_¬ conoceis a los jugadores del Madrid?? ¬_¬


A lo mejor no es mediocentro puro...pero como bien pone en la pagina del madrid es un jugador polivalente que puede jugar tanto de mediapunta como mediocentro o en las bandas, asi que no es tan raro verlo jugar en esa posicion.


Por fin coincido contigo xDDD
Ya podemos mandar todo a tomar por culo.

Martes 28 de Julio: El Madrid necesita vencer y convecer...

Y con mas de 200 millones gastados, no hay un equipo, ni lo habra, ya se vera como habra que aguantar con lo que hay en segun que partes...
dmox escribió:Ya podemos mandar todo a tomar por culo.

Martes 28 de Julio: El Madrid necesita vencer y convecer...

Y con mas de 200 millones gastados, no hay un equipo, ni lo habra, ya se vera como habra que aguantar con lo que hay en segun que partes...



...
dmox escribió:Ya podemos mandar todo a tomar por culo.

Martes 28 de Julio: El Madrid necesita vencer y convecer...

Y con mas de 200 millones gastados, no hay un equipo, ni lo habra, ya se vera como habra que aguantar con lo que hay en segun que partes...


Y eso lo dice el Marca que necesita vender y convecer...

Lo que necesita el Madrid es tiempo.

Salud2s
Veamos ahora mismo el madrid tiene segun su pagina oficial...

28 jugadores en plantilla. ( son 29 pero a De la Red no le cuento porque no va a tener ficha)

A los que habria que sumar 3 fichajes supuestamente: Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery.

Total: 32

Habria que vender/ceder un total de 7 jugadores:

Supuestamente 3 ya estan fijos que les han enseñado la puerta:

- Van der Vart, Huntelar, Heinze.

Ya nos quedan 4.

De esos 4 se supone que: Negredo, Drenthe, ( Son fijos )


Ya nos quedan 2:


Esos 2 ultimos deberian estar en una lista de estos nombres (Van Nistelroy, Diarra, Robben )

De esos 3 con cual os quedariais y cual serian los otros descartes..


(Logicamente sabemos que Guti, Salgado y Raul, son intocables para la directiva.)




Segun esa logica Pelegrinii quiere dos hombres por puesto y suponiendo que al final jugamos un 4-3-3

Porteria:
Casillas
Dudek

Lateral Derecho:
Ramos
Torres

Defensa Central:
Pepe
Garay

Defensa Central:
Albiol
Metzelder

Lateral Izquierdo:
Marcelo
Arbeloa

Centrocampista Organizador;
Xabi Alonso
Guti

Centrocampista Defensivo:
Lass
Gago

Centrocampista Ofensivo:
Kaka
Sneijder

Volante Izquierdo:
Ribery
Robben

Volante Derecho:
Cristiano Ronaldo
Granero

Delantero Centro:
Benzema
Higuain


Otros retales:

Raul, Salgado, Van Nistelrooy.


TOTAL: 25 fichas, en lo unico que veo complicado es conservar a Robben teniendo a Ribery.

EQUIPO 1:
-------------------CASILLAS-------------------
-----------------------------------------------
RAMOS---------PEPE--------ALBIOL-----MARCELO
------------------------------------------------
-----------X.ALONSO-----------LASS-----------
------------------------------------------------
---------------------KAKA----------------------
------------------------------------------------
CR9------------------------------------RIBERY
------------------BENZEMA---------------------

-------------------DUDEK-------------------
-----------------------------------------------
TORRES------GARAY-----METZELDER-----ARBELOA
------------------------------------------------
-----------GUTI-----------GAGO-----------------
------------------------------------------------
---------------------SNEIJDER-------------------
------------------------------------------------
GRANERO---------------------------------ROBBEN
------------------HIGUAIN---------------------

EQUIPO RETALES:

RAUL-----SALGADO----V.NISTELROY
Indioo escribió:
daniel_5 escribió:Si llega anoche a Inglaterra y se tiene que pillar un vuelo a SS con escala en Madrid a que hora ceno a las 6 de la mañana?? ¬_¬


Hombre teniendo en cuenta que en Inglaterra hay una hora menos y a las 6 de la tarde en verano ya se considera "de noche", no lo veo tan descabellado, pero vamos, es tontería discutir por algo así. No me parece descabellada la historia que ha contado jagoba, y para qué iba a mentir?


Que no digo que mienta, sino que me parecía extraño, no que hablara cn el sino que llegara a cenar a SS :P si esta fichado pues mejor XD

No os obcequeis Granero NO es mediocentro que lo pongan a jugar ahi, pue smira jugará, pero como cuando ponian a Javi Garcia de central y todo el mundo decía que de centrak no valía. Normal no era central :P

P.D: Yo es que a Guti de organizador no le veo :P si pued ejugar ahí pero Guti a la Media punta a dar el último pase :P
daniel_5 escribió:
Indioo escribió:
daniel_5 escribió:Si llega anoche a Inglaterra y se tiene que pillar un vuelo a SS con escala en Madrid a que hora ceno a las 6 de la mañana?? ¬_¬


Hombre teniendo en cuenta que en Inglaterra hay una hora menos y a las 6 de la tarde en verano ya se considera "de noche", no lo veo tan descabellado, pero vamos, es tontería discutir por algo así. No me parece descabellada la historia que ha contado jagoba, y para qué iba a mentir?


Que no digo que mienta, sino que me parecía extraño, no que hablara cn el sino que llegara a cenar a SS :P si esta fichado pues mejor XD

No os obcequeis Granero NO es mediocentro que lo pongan a jugar ahi, pue smira jugará, pero como cuando ponian a Javi Garcia de central y todo el mundo decía que de centrak no valía. Normal no era central :P

P.D: Yo es que a Guti de organizador no le veo :P si pued ejugar ahí pero Guti a la Media punta a dar el último pase :P




Guti me parece que este año se tiene que hacer experto organizador poruqe si no va a jugar cero, porque en su puesto tiene delante a Kaka y a Sneijder.

En el de organizador solo tendria delante a a Xabi Alonso, porque visto lo visto prefiero tener a Guti ahi que a Gago, que ya directamente ha acabado con mi paciencia, con Diarra 1 lo aguantaba porque lo suplia con su recuperacion de balones y su rigor tactico, pero es que gago, es un querer y no poder.
para la alineacion de hoy sera esta:

.............................dudek.......................
torres.......metzelder........garay.......marcelo
...............lass......guti...........................
ronaldo.................................granero
.................higuain...............................
...........................benzema.....................

No creo que raul sea titular hoy


La verdad que el tema de descartes ya huele bastante, sabiendo que hay mundial podian aligerarse un poco los que saben que no tienen sitio en el equipo, huntelaar ya ha dejado escapar dos equipos, heinze deberia pensar en bajarse la ficha porque si no nadie lo va a contratar y si se queda seguramente le dejen sin ficha, negredo yo lo cedia y el año que viene ya tenemos sustituto de VN, drenthe tambien lo cedia, vdv esta como heinze, si quiere jugar el mundial sera mejor que se large donde sea, a gago yo le regalaba con el colacao, pero este se queda seguro, 5 tios se van seguro creo yo, lo que deja un hueco libre para xabi alonso, si viene ribery supogo que robben se largaria, y si viene arbeloa deberia irse alguien y posiblemente fuese garay cedido, lo cual me pareceria un error

con suerte el equipo para esta temporada seria este:


...............................................casillas/dudek...............................................

ramos/torres/salgado........pepe/garay...........albiol/metzelder....................marcelo/arbeola

................................lass/gago/diarra.............alonso/guti....................................

ronaldo/robben.............................................kaka/granero/sneijder................................

...............................................higuain/raul....................................................

...................................................benzema/VN..............................................

y con mucha suerte seria el mismo equipo quitando a robben y metiendo a ribery, el cual le quitaria el puesto titular a higuain, todo esto suponiendo que el sentido comun haga su aparicion y raul este en el banquillo
Lars_ur escribió:...
y con mucha suerte seria el mismo equipo quitando a robben y metiendo a ribery, el cual le quitaria el puesto titular a higuain, todo esto suponiendo que el sentido comun haga su aparicion y raul este en el banquillo


Estoy bastante deacuerdo con tu argumento.

Y lo de Raúl, dios te escuche, porque es cada vez es más evidente que no pude jugar sí o sí, por muchos goles que marque...
A mi la verdad, es que Ribery me parecería un lujo, es decir, si vienen Xabi y Arbeloa, me parece que la plantilla estaría completa, luego ya, si viene Ribery por Robben pues mejor pero tampoco es una necesidad; puestos a pedir, preferiría que echasen el resto por A.Cole por ejemplo, y mejoraría más la plantilla que Ribery.

Hoy es casi seguro que jugamos sin Raúl titular, a ver que pasa, que si jugamos igual de mal que el otro dia y encima no metemos gol, a ver a quien le echamos la culpa luego.
veo que no hay porra asi que la empiezo ^^

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
Pellegrini comentó que los que jugaron los 90 minutos el otro dñia,hoy no serían titulares.... a ver si meten 10 goles :P
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 ( Benzema, Garay )
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)


Y la alineación de esta noche según Marca:

Imagen
SbArA escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)


El tio es un cani chulito, pero hay que reconocer que tiene cojones
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
1-0 jas1(granero)
SbArA escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)


Creo que no se ha puesto, pero si hay que ser tolai, eso si también te digo que yo he estado en un Madrid - valencia y había tres personas juntas, uno con camistea del betis otro con la del FCB y otro con la del Atletico de M y nadie les dijo nada, eso si si das con un borrego pues nada :P

Eso si gracia hace que esto si que sea provocación y el celebrar títulos en cibeles no [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
SbArA escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)


Creo que no se ha puesto, pero si hay que ser tolai, eso si también te digo que yo he estado en un Madrid - valencia y había tres personas juntas, uno con camistea del betis otro con la del FCB y otro con la del Atletico de M y nadie les dijo nada, eso si si das con un borrego pues nada :P

Eso si gracia hace que esto si que sea provocación y el celebrar títulos en cibeles no [qmparto] [qmparto]


A ver si te crees que cuando el Madrid gana un titulo no lo celebran aquí por la calle...
Tanisero escribió:
daniel_5 escribió:
SbArA escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)


Creo que no se ha puesto, pero si hay que ser tolai, eso si también te digo que yo he estado en un Madrid - valencia y había tres personas juntas, uno con camistea del betis otro con la del FCB y otro con la del Atletico de M y nadie les dijo nada, eso si si das con un borrego pues nada :P

Eso si gracia hace que esto si que sea provocación y el celebrar títulos en cibeles no [qmparto] [qmparto]


A ver si te crees que cuando el Madrid gana un titulo no lo celebran aquí por la calle...


Sí, pero de todos es sabido que es un signo del Madridismo, asi que ir a celebrarlo ahí es ir a provocar a los Madridistas sin venir a cuento...

Anda que no hay ciudad ni ná...
No se si es un valiente o un descerebrado.....la verdad....xD
SbArA escribió:No se si es un valiente o un descerebrado.....la verdad....xD


Yo creo que ambas caracteristicas a un tiempo xD
Desde luego por sentido comun no iria con la camiseta del Madrid al Camp Nou, es triste pero hoy en dia te juegas una paliza incluso con ir con la camiseta de tu equipo de tu tierra, unos colegas fueran al camp nou y son racinguistas y pasaron de ir con la camiseta del racing porque vieron bastante mal ambiente.

Hoy en dia es mejor eso, pasar desapercibido, es triste, pero es lo mas seguro.

Pero eso es con quien des, yo en los partidos de la uefa del racing, estaba con hinchas ingleses del Manchester City. en tribuna, y de puta madre, gente animando al equipo y demas, ademas les impresiona mucho lo de la fuente de Cacho cantandolo todo el estadio, jejeje, y despues estaban al otro lado de la verja, unos canis payasos provocandoles, asi que es como todo.
Tanisero escribió:
SbArA escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366354

No hay que ser de los mas listos para meterte en la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta merengue...

(no se si ya lo habeis puesto)


El tio es un cani chulito, pero hay que reconocer que tiene cojones
Tiene una pinta de cani que no se le acaba xDDD

NO se, el tio no es valiente, es un capullo, porque eso es ir a provocar, y la gente, pues se ha juntado con uno de su misma calaña...

Es que no me explico que hace ese tio ahi en una presentacion, que ni esta jugando el madrid ni nada :-?
La última de Ribery:

http://www.abc.es/20090728/deportes-futbol/ribery-posa-para-foto-200907281221.html
Ribéry posa para la foto oficial con la camiseta de un compañero

ABC.es | MADRID
Publicado Martes, 28-07-09 a las 12:28
Franck Ribéry sigue sin aceptar su permanencia en el Bayern de Múnich. En lo que llevamos de verano, el jugador francés ha protagonizado numerosos episodios como mínimo "curiosos" que han sido interpretados como "gestos" para expresar su deseo de marcharse del club alemán con destino al Real Madrid.

Ya desde el inicio de la pretemporada, el centrocampista francés, de 26 años, consiguió no participar en los primeros entrenamientos del club bávaro, dirigido esta temporada por el holandés Vaan Gaal, alegando diferentes molestias físicas.

El galo tampoco se ha mordido la lengua durante las últimas fechas. No ha lanzado ningún mensaje explícito que pudiera poner a la afición del Bayern en su contra, pero sí algún que otro mensaje encubierto o con doble sentido, como afirmó a un periódico deportivo español que "aún no podía hablar del Madrid".

La última de Ribéry se ha producido hoy mismo, con motivo de la foto oficial del club bávaro para la temporada 2009-2010. El díscolo francés se ha presentado al acto con una camiseta que no era la suya, sino la de su compañero Ivica Olic. de esta forma, en vez de portar una elástica con su número 7 y su nombre, el jugador vistió el número 11 del Bayern de Múnich. ¿Servirá de algo este nuevo gesto?
Camuis escribió:La última de Ribery:

http://www.abc.es/20090728/deportes-futbol/ribery-posa-para-foto-200907281221.html
Ribéry posa para la foto oficial con la camiseta de un compañero

ABC.es | MADRID
Publicado Martes, 28-07-09 a las 12:28
Franck Ribéry sigue sin aceptar su permanencia en el Bayern de Múnich. En lo que llevamos de verano, el jugador francés ha protagonizado numerosos episodios como mínimo "curiosos" que han sido interpretados como "gestos" para expresar su deseo de marcharse del club alemán con destino al Real Madrid.

Ya desde el inicio de la pretemporada, el centrocampista francés, de 26 años, consiguió no participar en los primeros entrenamientos del club bávaro, dirigido esta temporada por el holandés Vaan Gaal, alegando diferentes molestias físicas.

El galo tampoco se ha mordido la lengua durante las últimas fechas. No ha lanzado ningún mensaje explícito que pudiera poner a la afición del Bayern en su contra, pero sí algún que otro mensaje encubierto o con doble sentido, como afirmó a un periódico deportivo español que "aún no podía hablar del Madrid".

La última de Ribéry se ha producido hoy mismo, con motivo de la foto oficial del club bávaro para la temporada 2009-2010. El díscolo francés se ha presentado al acto con una camiseta que no era la suya, sino la de su compañero Ivica Olic. de esta forma, en vez de portar una elástica con su número 7 y su nombre, el jugador vistió el número 11 del Bayern de Múnich. ¿Servirá de algo este nuevo gesto?



Si al final consigue venir hay que ponerle una estatua, porque mas ganas para venir al Madrid no se pueden tener...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
kuririn escribió:Si al final consigue venir hay que ponerle una estatua, porque mas ganas para venir al Madrid no se pueden tener...


Sobretodo después de que Zidane y su agente le comieran la cabeza.
Ian_Curtis escribió:
kuririn escribió:Si al final consigue venir hay que ponerle una estatua, porque mas ganas para venir al Madrid no se pueden tener...


Sobretodo después de que Zidane y su agente le comieran la cabeza.



De una forma o de otra,por le motivo que sea,el quiere venir....y lo está mostrando...no como ha hecho Villa....que si queria ir a un sitio lo tenia que haber dicho y haber hecho algo para demostrarlo...

Salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No si al final el que va a tener la culpa de la agresión la va tener el de la camiseta...
Ian_Curtis escribió:
kuririn escribió:Si al final consigue venir hay que ponerle una estatua, porque mas ganas para venir al Madrid no se pueden tener...


Sobretodo después de que Zidane y su agente le comieran la cabeza.


Claro hombre, si quiere venir al Madrid es que le han cmido la cabeza, en cambio Luis Enrique es Dios por haber convencido a Villa de que no fichara por el Madrid y después dejarlo tirado ellos.
YknarF escribió:
Ian_Curtis escribió:
kuririn escribió:Si al final consigue venir hay que ponerle una estatua, porque mas ganas para venir al Madrid no se pueden tener...


Sobretodo después de que Zidane y su agente le comieran la cabeza.


Claro hombre, si quiere venir al Madrid es que le han cmido la cabeza, en cambio Luis Enrique es Dios por haber convencido a Villa de que no fichara por el Madrid y después dejarlo tirado ellos.


+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...
85259 respuestas