Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo creo que es mas una cuestion de vender lo que hay que vender (por sitio y por euros) que una imposibilidad con el fichaje.
MerengueCabreado escribió:No si al final el que va a tener la culpa de la agresión la va tener el de la camiseta...


Pues parte de culpa tiene, yo no voy metiendo el brazo en la boca de todo perro que no conozco...vamos, luego me muerde y me quejo de que me ha mordido....

Me vas a decir que el chaval no tenia camisetas como para decidir ir a la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta del Madrid (que si, que libertad...y todo eso) pero si tu eres cani y te sale otro aun mas grande que tu, luego no te quejes....
Camuis escribió:
+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...


Es que manda huevos, como el otro día algun "listo" que decía que a Ibrahimovic no le importaba el dinero, en cambio CR y Benzema sí se habían movido por dinero, tiene huevos la cosa.
YknarF escribió:
Camuis escribió:
+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...


Es que manda huevos, como el otro día algun "listo" que decía que a Ibrahimovic no le importaba el dinero, en cambio CR y Benzema sí se habían movido por dinero, tiene huevos la cosa.


Si, la verdad es que tiene huevos la cosa... ahora resulta que si quieres ir al Madrid es por el dinero... El dinero esta presente en todos y cada uno de los clubs grandes, y no todos los jugadores le dan más importancia al dinero... Veasen algunas ofertas millonarias a jugadores del Real Madrid que ahí siguen... pues para la llegada de jugadores es lo mismo, ya que algunos jugadores han preferido ir al Madrid, aún teniendo sobre la mesa ofertas mas tentadoras como el caso de kaká.
YknarF escribió:
Camuis escribió:
+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...


Es que manda huevos, como el otro día algun "listo" que decía que a Ibrahimovic no le importaba el dinero, en cambio CR y Benzema sí se habían movido por dinero, tiene huevos la cosa.


Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ay ay ay

Si es que aprendéis la ley universal de la gravitación culé:

Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno

Con esta fórmula te sacas el título de física en la Universidad de Barcelona.
YknarF escribió:
Camuis escribió:
+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...


Es que manda huevos, como el otro día algun "listo" que decía que a Ibrahimovic no le importaba el dinero, en cambio CR y Benzema sí se habían movido por dinero, tiene huevos la cosa.


A esa gente directamente ni les escucho...hago como cuando mi novia me come la cabeza desconecto y asiento con la cabeza....
En el As no comentan nada de que Ribery se haya sacado la foto con otra camiseta que no fuese al suya.

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_15/Tes

Por cierto:

EL FENERBAHCE ACEPTA UNA OFERTA DEL OLIMPIQUE DE LYON POR GÜIZA

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 78726.html
A mí lo que me da penica del video es el niño por detrás gritando "Hijo de puta" y esas cosas. La verdad es que hay gente tan forofa asquerosa que tienen los nervios a flor de piel en una presentación.


Tan seguros estais de que llegará Ribery, como yo lo estoy de que no lo hará. XD


Me duele tanto ver vuestras alineaciones con Arbeloa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y la historia de jagoba está bien, pero tampoco dijo nada. Una sonrisa no es un "tranqui, que está prácticamente hecho".

pd. Vaya animales, no había visto que después quemaron la camiseta. Qué gentuza.
SbArA escribió:No se si es un valiente o un descerebrado.....la verdad....xD


Ambas cosas. A mi me parece bastante terrible que le quemen el polo y encima le apaleen...menuda chusma digna de ser denunciada.Y aún me parece más terrible que la gente justifique estos actos, por mucho polo o camiseta que lleve. El ambiente del fútbol es bastante malsano y retromongolo en la mayoría de estadios.
Tanisero escribió:
Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.


MENTIRA. Ibrahimovic se beneficia de las ventajas fiscales que se le aplican a los jugadores extranjeros (26% de presión fiscal respecto al 48% normal). Por eso el Barça le va a pagar menos de lo que pagaba el Inter, pero el jugador va a ganar más. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Salu2
MerengueCabreado escribió:Ay ay ay

Si es que aprendéis la ley universal de la gravitación culé:

Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno

Con esta fórmula te sacas el título de física en la Universidad de Barcelona.

Suspensa la fórmula MC!!
Es... Real Madrid = Dolent
Barcelona = Bo

Si no lo escribes en catalán no te lo dan por valido!
alexhh escribió:
Tan seguros estais de que llegará Ribery, como yo lo estoy de que no lo hará. XD



me la guardo,por si ocurre lo mismo como la otra vez XD

salu2s!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SbArA escribió:
MerengueCabreado escribió:No si al final el que va a tener la culpa de la agresión la va tener el de la camiseta...


Pues parte de culpa tiene, yo no voy metiendo el brazo en la boca de todo perro que no conozco...vamos, luego me muerde y me quejo de que me ha mordido....

Me vas a decir que el chaval no tenia camisetas como para decidir ir a la presentacion de Ibrahimovic con la camiseta del Madrid (que si, que libertad...y todo eso) pero si tu eres cani y te sale otro aun mas grande que tu, luego no te quejes....


Entonces convenimos que si un culé se acerca a la Cibeles a gritar ‘puta’ habrá que darle un buen trabuco en la cabeza ¿no?
Lego73 escribió:MENTIRA. Ibrahimovic se beneficia de las ventajas fiscales que se le aplican a los jugadores extranjeros (26% de presión fiscal respecto al 48% normal). Por eso el Barça le va a pagar menos de lo que pagaba el Inter, pero el jugador va a ganar más. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Fuente donde se vean ambos netos? Supongo que la tienes para hablar con esas formas. Y no lo se, pregunto por saberlo, pero me extraña.
Kololsimo escribió:
SbArA escribió:No se si es un valiente o un descerebrado.....la verdad....xD


Ambas cosas. A mi me parece bastante terrible que le quemen el polo y encima le apaleen...menuda chusma digna de ser denunciada.Y aún me parece más terrible que la gente justifique estos actos, por mucho polo o camiseta que lleve. El ambiente del fútbol es bastante malsano y retromongolo en la mayoría de estadios.

Es que la gente se agolpa y se vuelve gilipollas. Es tremendo ver a todo el mundo vitorear al retrasado que le quitó y quemó la camiseta. Eso mismo lo ven ellos solos en el portal de su casa, y seguro que no se acercan al agresor a felicitarle por su hazaña. Pero cuando uno está en masa, parece que todo vale.


Sanchez, ójala fichemos a Arbeloa.
A ver si este funciona. xDDDD



central98, en la web oficial de marx (futbolitis) dicen:
El sueco llega al Barça cobrando lo mismo que en el Inter ya que la ley Beckham reduce su tipo impositivo del 43% al 24%. También hay pendiente la renovación de Leo Messi, ajustar su salario hasta llevarlo a la cima de ingresos para reconocer su fútbol y convertirlo en un intocable. Firma por 5 temporadas a razón de 11,1 millones de euros brutos. En neto, son 9 millones de euros.
Ya podran con el "descerebrado" este...55.000 contra 1. Ni los 300 de las Termópilas!

Sobre Alonso yo creo que antes del fin de semana esta fichado por 30 millones ;)
MerengueCabreado escribió:Ay ay ay

Si es que aprendéis la ley universal de la gravitación culé:

Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno

Con esta fórmula te sacas el título de física en la Universidad de Barcelona.


Ah, vaya, y aquí la gente estudiando fisica sin saber esto. ¿Por qué no vienes a dar un master, profesor cabreado?
Tanisero escribió:
YknarF escribió:
Camuis escribió:
+MIL

Estamos ne lo de siempre....si un jugador quiere ir el Madrid es por el dinero,xq es un mercenario,xq le han comido la cabeza...bla bla bla....sin embargo si quiere ir al Barça es por que siente los colores blaugranas,xq es culé desde pequeño bla bla bla...


Es que manda huevos, como el otro día algun "listo" que decía que a Ibrahimovic no le importaba el dinero, en cambio CR y Benzema sí se habían movido por dinero, tiene huevos la cosa.


Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.


Ah claro...que bueno es Ibra no??...llevandose mal con Mourinho,a la aficion del inter la ha mandado callar y otras cosas peores en mas de una ocasión,pero el se ha bajado el sueldo por que desde pequeño soñaba jugar en el Barça y tal y cual pascual no??...era eso o igual tirarse una temporadita jodidilla...xq Ibra tendrá caracter sí...pero Mou es mucho Mou....todos sabemos como se las gasta el portugués...

Salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tanisero escribió:
MerengueCabreado escribió:Ay ay ay

Si es que aprendéis la ley universal de la gravitación culé:

Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno

Con esta fórmula te sacas el título de física en la Universidad de Barcelona.


Ah, vaya, y aquí la gente estudiando fisica sin saber esto. ¿Por qué no vienes a dar un master, profesor cabreado?


Estoy de vacaciones...
Entonces es que era falso lo repetido mil veces de los 12 limpios que tan raro era, no? De largo si finalmente eran 9.

Y entonces si lo de etoo son netos, es el mejor pagado de largo?
He estado mirando por ahí, y parece ser que Ibra en el Inter cobraba 9 netos, así que va a cobrar lo mismo, pero al Barça le cuesta menos dinero al año que al Inter.
Pues yo si me pagan 12 millones al año diria lo que me mandasen decir, que si soy blaugrada desde pequeño, que si siempre he soñado con vestir la camiseta del barca, que si Laporta es mi idolo y mi referente en la vida...
Obarene escribió:Pues yo si me pagan 12 millones al año diria lo que me mandasen decir, que si soy blaugrada desde pequeño, que si siempre he soñado con vestir la camiseta del barca, que si Laporta es mi idolo y mi referente en la vida...


Yo diría todo eso aunque me pagaran solo medio. Solo que en mi caso sería verdad xD
Tanisero escribió:Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.

Estooo sabes que Ibra cobrará mas en el Barcelona que en el FCB en neto?? [qmparto] [qmparto] pues si no lo sabías, ya lo sabes XD

central98 escribió:Entonces es que era falso lo repetido mil veces de los 12 limpios que tan raro era, no? De largo si finalmente eran 9.

Y entonces si lo de etoo son netos, es el mejor pagado de largo?


No se lo que cobraría Etoo pero Etoo aqui pagaba el 42% igual que todo el trabajador extrangero que lleve aqui mas de 5 años, y Etoo llevaba 13 :P asi que si Etoo va a cobrar bastante mas que lo que cobraba aqui XD
Bueno, bueno... parece que lo de Arbeloa está ya bastante avanzado... =)

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 72296.html
daniel_5 escribió:
Tanisero escribió:Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.

Estooo sabes que Ibra cobrará mas en el Barcelona que en el FCB en neto?? [qmparto] [qmparto] pues si no lo sabías, ya lo sabes XD

jejeje si miras un poco mas abajo, verás que ya me he informado xD

De todas formas, he visto por ahí que en neto va a cobrar lo mismo, 9 kilos por temp. Si no es así, me podrías pasar la fuente?
Tanisero escribió:
daniel_5 escribió:
Tanisero escribió:Pues no te digo que CR y Benzema lo hayan hecho por dinero, pero si que a Ibra ya no le importa ganar mas, porque se ha bajado sensiblemente el sueldo.

Estooo sabes que Ibra cobrará mas en el Barcelona que en el FCB en neto?? [qmparto] [qmparto] pues si no lo sabías, ya lo sabes XD

jejeje si miras un poco mas abajo, verás que ya me he informado xD

De todas formas, he visto por ahí que en neto va a cobrar lo mismo, 9 kilos por temp. Si no es así, me podrías pasar la fuente?


¿fuente? te vale la cibeles?? ¬_¬ si cobra lo mismo, no se baja el sueldo como dices ...
daniel_5 escribió:

¿fuente? te vale la cibeles?? ¬_¬ si cobra lo mismo, no se baja el sueldo como dices ...


Si, si, por eso te decía, que he estado investigando a raiz de respuestas a mi post y ya me he enterado de que los 13 por temporada del Inter no eran netos.
central98 escribió:Entonces es que era falso lo repetido mil veces de los 12 limpios que tan raro era, no? De largo si finalmente eran 9.

Y entonces si lo de etoo son netos, es el mejor pagado de largo?

Ya, bueno, es que lo de Eto'o no son netos.
Pero sí, en mi opinión, lo de los 12 netos era mentira. Estaríamos hablando de más de 20M brutos.

Yo creo que el techo salarial anda alrededor de los 9-9,5M netos. Por ahí están los que más cobran del mundo, como Kaká, CR o Ibra, y a Messi no le podrán pagar tanto. Estamos hablando de que en la LFP estamos llegando a estas cifras por la Ley Beckham, y que 9 netos está al alcance de muy pocos fuera de España. El Inter siempre ha pagado buenos sueldos.

A mí me suenan cifras de sueldos, hablando en neto, de 6M en la época de los galácticos. De que Robben o Cannavaro andaban sobre los 5 netos, también Van Nistelrooy. Se habla de Hleb con 3,5 netos. Creo que el techo de los 9 netos está bastante en proporción.
Por mi se podian meter en el ojete a Arbeloa, a no ser que sea una operacion encubierta para facilitar lo de Alonso ...

No entiendo este fichaje.
central98 escribió:
Lego73 escribió:MENTIRA. Ibrahimovic se beneficia de las ventajas fiscales que se le aplican a los jugadores extranjeros (26% de presión fiscal respecto al 48% normal). Por eso el Barça le va a pagar menos de lo que pagaba el Inter, pero el jugador va a ganar más. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Fuente donde se vean ambos netos? Supongo que la tienes para hablar con esas formas. Y no lo se, pregunto por saberlo, pero me extraña.



Marchando una de fuentes...
Ranking Jugadores mejor pagados del mundo Febrero 2009
Datos de la ficha de Ibrahimovic en el Barça según El Mundo

Por tanto, va a ganar lo mismo, pero al Barça le cuesta menos pasta que al Inter.
Salu2
Lego73 escribió:
central98 escribió:
Lego73 escribió:MENTIRA. Ibrahimovic se beneficia de las ventajas fiscales que se le aplican a los jugadores extranjeros (26% de presión fiscal respecto al 48% normal). Por eso el Barça le va a pagar menos de lo que pagaba el Inter, pero el jugador va a ganar más. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Fuente donde se vean ambos netos? Supongo que la tienes para hablar con esas formas. Y no lo se, pregunto por saberlo, pero me extraña.



Marchando una de fuentes...
Ranking Jugadores mejor pagados del mundo Febrero 2009
Datos de la ficha de Ibrahimovic en el Barça según El Mundo

Por tanto, va a ganar lo mismo, pero al Barça le cuesta menos pasta que al Inter.
Salu2

Y luego decian que Benzema iba a cobrar 3 veces mas que en el Lyon??
dmox escribió:Y luego decian que Benzema iba a cobrar 3 veces mas que en el Lyon??

Eso creo que ya se desmintió.

La verdad es que viendo la presentación de Ibra y las nuestras, yo me quedo con las nuestras. Los culés se quedarán con la suya. :p Dirán que es un circo o lo que sea, pero al final si va tanta gente es para que haya algo más que un tio dando dos toques al balón. Yo creo que tampoco pasa nada por amenizar la espera poniendo videos del jugador, que hable por megafonía una presentadora... Al final mantienes a la gente entretenida, y no se ponen luego a pegar a la gente o a saltar al campo.

Aunque no lo quieran hacer tan espectáculo tan a lo Floren, para la próxima sí que podrían hacer alguna chorradina para que la cosa no acabe degenerando en lo de ayer, si es que es posible.
Me ha gustado la editorial de Relaño de hoy.

Para el que la quiera: http://www.as.com/opinion/articulo/cont ... iopi_1/Tes

Sobre el tema de altas/bajas, a mi lo que me está preocupando de verdad es el ema de bajas porque de aqui no se va nadie ni con agua caliente. Me preocupa que nos tengamos que comer varios sueldazos durante un año sin que tengan ficha en ninguna competición.
alexhh escribió:
dmox escribió:Y luego decian que Benzema iba a cobrar 3 veces mas que en el Lyon??

Eso creo que ya se desmintió.

La verdad es que viendo la presentación de Ibra y las nuestras, yo me quedo con las nuestras. Los culés se quedarán con la suya. :p Dirán que es un circo o lo que sea, pero al final si va tanta gente es para que haya algo más que un tio dando dos toques al balón. Yo creo que tampoco pasa nada por amenizar la espera poniendo videos del jugador, que hable por megafonía una presentadora... Al final mantienes a la gente entretenida, y no se ponen luego a pegar a la gente o a saltar al campo.

Aunque no lo quieran hacer tan espectáculo tan a lo Floren, para la próxima sí que podrían hacer alguna chorradina para que la cosa no acabe degenerando en lo de ayer, si es que es posible.



Es que lo de ayer fue un poco de verguenza hacer esperar a la gente tanto tiempo para total 6 minutos, es que oficialmente la presentacion era a las 19:30 y hasta las 21:00 y pico no salio el.jugador.


Laporta cada dia es mas showman...

Hoy hablando de Lapolla Blaugrana, tal como suena. XD XD XD XD XD
Se han centrado tanto en traer estrellas al equipo y se han olvidado en que antes tienen que salir todos los incompetentes y enchufados que hay por ahí sueltos...
En cuatro acaban de decir, que kaka' Va a ser el creador tipo zidane :O
xaos_ichigo escribió:En cuatro acaban de decir, que kaka' Va a ser el creador tipo zidane :O


Joder, y yo que me pensaba que lo habían fichado de delantero y Gutifruti iba a ser el creador xDDD
Kaká es centrocampista y lo han fichado para esa posición, no para ponerlo en un tridente de delantero.
Sin él el Madrid jugará una mierda.
lostzilla escribió:
xaos_ichigo escribió:En cuatro acaban de decir, que kaka' Va a ser el creador tipo zidane :O


Joder, y yo que me pensaba que lo habían fichado de delantero y Gutifruti iba a ser el creador xDDD
Kaká es centrocampista y lo han fichado para esa posición, no para ponerlo en un tridente de delantero.
Sin él el Madrid jugará una mierda.


Creo que al Madrid le vendría mejor a Xabi de creador y a kaka' de segundo delantero, que es como rinde más. Pero hay demasiados jugadores para esa posición, a ver como rinde en el centro del campo.
lostzilla escribió:
xaos_ichigo escribió:En cuatro acaban de decir, que kaka' Va a ser el creador tipo zidane :O


Joder, y yo que me pensaba que lo habían fichado de delantero y Gutifruti iba a ser el creador xDDD
Kaká es centrocampista y lo han fichado para esa posición, no para ponerlo en un tridente de delantero.
Sin él el Madrid jugará una mierda.


+1, veo a kaká más como un creador de juego y eso, que aveces rompe en el ataque llegando desde atrás, pero de delantero... como que no. xD
COn Kaká, Xabi y Lass no deberiamos pasar apuros para crear juego, teniendo encima a Guti o Sneijder para desatascar por si pintan bastos.
El problema es cerrar de una vez la operación de Xabi... pero es que si no salen jugadores... es imposible :-|
Ahora han dicho en A3 que lo de Xabi acabará antes del fin de semana, para bien o para mal.
Lass Alonso doble pivote con Kaká por delante. Ribery y Ronaldo a los lados con Benzemá arriba...esa era la idea original y pienso que acabará siendo realidad.La defensa mejor no mirarla, que da cosa XD
me preocupa mucho más las bajas que los fichajes. como el día 1 de setiembre haya, aunque sea, un jugador más en la plantilla, se la puede liar parda al Madrid.
KeKo-O escribió:me preocupa mucho más las bajas que los fichajes. como el día 1 de setiembre haya, aunque sea, un jugador más en la plantilla, se la puede liar parda al Madrid.


Tranquilidad, siempre quedarán las cartas de libertad, los finiquitos, dejar sin ficha a alguno y todo eso.Sale caro y tal, pero ahorras problemas.
Vaya, he visto la presentacion de Ibra por el telediario, y no he dado credito, aun prefiero las presentaciones pomposas del Madrid que lo que he visto, ha sido bastante vergonzoso, dejando una imagen de club desorganizado, muy pocos efectivos de seguridad, fue un despelote, muy mal comportamiento de los aficionados, rompiendo bienes del club, jodiendo el cesped, e incluso intentando llevarse el cartel de propaganda gigante de Nike donde presenteron al jugador, de verguenza ajena, la verdad que no daba credito viendo tanto vandalismo.
Yo también coincido , lo de ayer hace buenas las presentaciones pomposas y organizadas de floren...y es lo que dice Alexhh , si metes a 60 000 en un estadio y les tienes ahí hora y media para 6 min y 2 toques de balón...no tiene mucho sentido, mejor entretenerles y dales algo más ya que están en el estadio. Y eso que las presentaciones del madrid me causaron verguenza ajena, pero desde luego que tienen más sentido que lo de ayer.
Pero es que lo de ayer fue una reunión "expontánea" (MD dixit), concretada desde el ingenio y desde la austeridad.
85259 respuestas