Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Es tonteria, tampoco suelo reportar.

Pues bueno estoy ansioso por el ver partido de estanoche. El Liga de Quito es un gran rival, campeón de la Libertadores hace dos temporadas y actual campeón de la Recopa Sudamericana. A ver como se da hoy.


Yo lo veo bastante negro...con el ritmo de juego y el fondo físico que tenemos, ante un equipo presumiblemente mejor plantado y con más calidad que los árabes del domingo...pintan bastos. Aunque Raúl teóricamente no va a jugar así que todo es posible XD .

A todo esto , el estadio se va a petar de ecuatorianos así que el liga de Quito jugará como en casa.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Pues bueno estoy ansioso por el ver partido de estanoche. El Liga de Quito es un gran rival, campeón de la Libertadores hace dos temporadas y actual campeón de la Recopa Sudamericana. A ver como se da hoy.


Pues sí, a pesar del nombre no son mal equipo, pero les tendríamos que ganar para ir bien.


Tenemos que ganar para ir a secas XD
¿Y se sabe ya si Raúl saldrá jugando de titular o algo? Lo mismo ponen a Higaín, o prefieren darle minutos a Negredo...
xkaem escribió:¿Y se sabe ya si Raúl saldrá jugando de titular o algo? Lo mismo ponen a Higaín, o prefieren darle minutos a Negredo...


Cada uno dice una cosa pero vamos, firmo cualquiera de los 2 al '7'.
Guardaros esta cita: Si Raúl tiene al menos media parte meterá al menos un gol.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si sale Raúl de titular hoy pido dimisión }:/
neverwinter escribió:Yo creo que a todo culé le dio vergüenza lo que pasó ayer con varios aficionados. A mí me pareció lamentable, y lo pegar a ese chico y quemarle la camiseta me parece asqueroso vamos. Hasta dónde está dispuesta a llegar cierta gente por una mierda de equipo de fútbol. Qué asco de gentuza.


Es que es esto,pero es que algunos intentan justificar un algo,un noseque,sinceramente,y se que podria pasar al contrario en el Bernabeu,la gente esta muy gilipollas con muchas cosas que no son casi ni necesarias,como la muestra del amigo aqui que ha entrado a tocar los cojones porque si.
Tranquilos, en los partidos oficiales será titular xD
La verdad es que nunca se espera nada de el... pero luego siempre acaba dando la cara y pegando la sorpresa... y ami el ''pipita'' nunca me ha llegado a convencer demasiado... No se... espero que si sale en el once titular esta noche haga un buen partido como nos tiene acostumbrados =)
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:otra cosa mariposa el barsa es el actual campeon asi que estas maldito de ganar la de esta nueva temporara


que soberana tonteria
alexh está baneado por "troll"
amigos madridistas a que hora podemos ver tal partidazo
alexh escribió:amigos madridistas a que hora podemos ver tal partidazo


22:30 en la sexta
alexh escribió:amigos madridistas a que hora podemos ver tal partidazo


LOL

pero esto qué es [qmparto]
neverwinter escribió:
alexh escribió:amigos madridistas a que hora podemos ver tal partidazo


LOL

pero esto qué es [qmparto]


Ya ves,el alexhh este que tiene hasta su clon xD.
Vaya circo tenemos montado [qmparto]
alexh está baneado por "troll"
neverwinter escribió:
alexh escribió:amigos madridistas a que hora podemos ver tal partidazo


LOL

pero esto qué es [qmparto]

¿?

whats the prob my friend
Ya mismo tendremos Gay_Lester, Seamamón y Frankis purulando por aqui XD

YknarF escribió:Vaya circo tenemos montado [qmparto]


Pero austero y montado desde el ingenio.
seaman escribió:
neverwinter escribió:Yo creo que a todo culé le dio vergüenza lo que pasó ayer con varios aficionados. A mí me pareció lamentable, y lo pegar a ese chico y quemarle la camiseta me parece asqueroso vamos. Hasta dónde está dispuesta a llegar cierta gente por una mierda de equipo de fútbol. Qué asco de gentuza.


Es que es esto,pero es que algunos intentan justificar un algo,un noseque,sinceramente,y se que podria pasar al contrario en el Bernabeu,la gente esta muy gilipollas con muchas cosas que no son casi ni necesarias,como la muestra del amigo aqui que ha entrado a tocar los cojones porque si.


Tranquilo, todos esos que justifican ahora lo de ayer con sus aficionados son los que hace unos meses decian que ir a celebrar los titulos del barça en la cibeles era algo de lo mas normal y era la liberta de expresion de cada uno, aparte de que esos mismos atacaron a otro usuario por insinuar que era una provocacion y que estaban buscando movida gratuitamente, como cambia la gente dependiendo de la situacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No recordaba lo de la celebración en La Cibeles, es que tiene cojones...
(mensaje borrado)
Nah, nole hagáis caso a Culpix, os quiere embaucar.
super eoliano escribió:
Gary_Lester escribió:No recordaba lo de la celebración en La Cibeles, es que tiene cojones...

yo me estoy planteando en cuanto gane algo el madrid irme a mear a su fuente esa


Claro,para tontos ellos,tontos tu no? xDDDDD.
(mensaje borrado)
seaman escribió:
super eoliano escribió:
Gary_Lester escribió:No recordaba lo de la celebración en La Cibeles, es que tiene cojones...

yo me estoy planteando en cuanto gane algo el madrid irme a mear a su fuente esa


Claro,para tontos ellos,tontos tu no? xDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexh está baneado por "troll"
no se de que hablais

no deberiais acusar a gente que ni conoceis

no me gusta este hilo y su gente
alexh escribió:no se de que hablais

no deberiais acusar a gente que ni conoceis

no me gusta este hilo y su gente


[qmparto]
alexh escribió:
no me gusta este hilo y su gente



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ves a Chun Li dile que melafo.
(mensaje borrado)
Solo quería dar un dato sobre lo que pasó ayer con el muchacho con la camiseta del Madrid en el Camp Nou:

-A la presentación de C.Ronaldo fueron 3 o 4 personas con la camiseta del Barça de Messi (quien lo viera por Real Madrid Televisión se daría cuenta de que estaban entre la multitud). ¿Y qué pasó? Que la afición madridista estaba más pendiente de la presentación del jugador y de su equipo, y pasaron totalmente desapercibidos. Para que luego digan que la culpa es del que se mete en territorio enemigo. ;)
Este no es el de siempre, es un veterano de los caidos [qmparto]
Cuando decís que empieza el cole otra vez?
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:
_Liam_ escribió:Solo quería dar un dato sobre lo que pasó ayer con el muchacho con la camiseta del Madrid en el Camp Nou:

-A la presentación de C.Ronaldo fueron 3 o 4 personas con la camiseta del Barça de Messi (quien lo viera por Real Madrid Televisión se daría cuenta de que estaban entre la multitud). ¿Y qué pasó? Que la afición madridista estaba más pendiente de la presentación del jugador y de su equipo, y pasaron totalmente desapercibidos. Para que luego digan que la culpa es del que se mete en territorio enemigo. ;)

por que la gente la gente del bernabeu tiene clase y es muy respetuosa la afiicion del cam nou esta llena de canis y boixos nois


[qmparto]

Claro,los ultra sur son gente supercivilizada como todo el mundo sabe xDDDD.
dejar de comparar aficiones... porque todas pueden salir mal paradas por los 4 gilipollas de turno
YknarF escribió:
alexh escribió:
no me gusta este hilo y su gente



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ves a Chun Li dile que melafo.


Este hilo es un constante deja vu macho.
(mensaje borrado)
Todos sabemos que tanto los Ultras Sur como los Boixos Nois y sus derivados no son más que escoria anti-fútbol que sólo toman el fútbol como excusa para demostrar que no son más que unos sacos de mierda con patas. Es por ello que no tienen disculpa ni justificación o defensa posible dependiendo de la camiseta que decidan llevar.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Me descojono cuando veo que alguno se cree de verdad que una afición es mejor que la otra....

qué falta de fútbol hay...

Mención especial para nuestro amigo MC, que va ya para catedrático con sus axiomas... yo de él me lo ponía en la firma...

Saludos!
xkaem escribió:¿Y se sabe ya si Raúl saldrá jugando de titular o algo? Lo mismo ponen a Higaín, o prefieren darle minutos a Negredo...

El otro día dijo Pellegrini que los que hubiesen jugado 90 minutos, no jugaría hoy. Como juegue Raúl, entonces sí la rendición habrá sido total. :(

Y tampoco os preocupeis tanto por lo de las fichas. Se coge, no se les inscribe, y que luego sigan yendo a entrenar y el Madrid pagándoles su ficha. Se perderá pasta, pero no es denunciable ni nada. Más tiene que perder el jugador.
alexhh escribió:
xkaem escribió:¿Y se sabe ya si Raúl saldrá jugando de titular o algo? Lo mismo ponen a Higaín, o prefieren darle minutos a Negredo...

El otro día dijo Pellegrini que los que hubiesen jugado 90 minutos, no jugaría hoy. Como juegue Raúl, entonces sí la rendición habrá sido total. :(


Tu piensa que cuanto más juegue Raul más posibilidades hay de que se os lesione [poraki] .

¿No veis que es todo un plan macabro de Pellegrini para quitarse al capi de encima [+risas] ?
super eoliano escribió:
_Liam_ escribió:Solo quería dar un dato sobre lo que pasó ayer con el muchacho con la camiseta del Madrid en el Camp Nou:

-A la presentación de C.Ronaldo fueron 3 o 4 personas con la camiseta del Barça de Messi (quien lo viera por Real Madrid Televisión se daría cuenta de que estaban entre la multitud). ¿Y qué pasó? Que la afición madridista estaba más pendiente de la presentación del jugador y de su equipo, y pasaron totalmente desapercibidos. Para que luego digan que la culpa es del que se mete en territorio enemigo. ;)

por que la gente la gente del bernabeu tiene clase y es muy respetuosa la afiicion del cam nou esta llena de canis y boixos nois



LAMENTABLE:

http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78

http://www.youtube.com/watch?v=Hc02Q5RGBNw

Que gentuza joder. (hablo evidentemente de todos los seguidores del Barça -osea 50.000 personas- insultando al chaval por llevar la camiseta del Madrid)
super eoliano escribió:
alexh escribió:no se de que hablais

no deberiais acusar a gente que ni conoceis

no me gusta este hilo y su gente

y a mi no me gustas tu isaaki


Sabes quién es Isaaki y llevas registrado 4 días?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya casa de putas [jaja]
(mensaje borrado)
Joder, parece esto stars wars con tanto clon.
Nos os ofusqueis tios a hablar del rival, simplemente indiferencia, yo antes me solía picar con los colegas y algún familiar, ya paso de todo y muestro indiferencia.

Por otro lado, decir que yo de estos amistosos, que me la traen floja, yo quiero que empiece ya la liga y veamos si el equipo más o menos funciona.

A ver si se concreta ya el fichaje de Xabi Alonso, que aunque tampoco sea un superclase, si lo comparamos con gago, salímos ganando bastante, recupera más o menos lo mismo o un poco más, pero pierde menos balones tontos, es más rápido, tiene un pase largo de lo mejorcito del mundo, un disparo demoledor, etc, yo creo que ganamos muchísimo en comparación con gago.

Después Lass es una puta máquina.

Por cierto ya tengo mi camiseta de Kaká, está guapisima!!! XD
Txedi escribió:
alexhh escribió:
xkaem escribió:¿Y se sabe ya si Raúl saldrá jugando de titular o algo? Lo mismo ponen a Higaín, o prefieren darle minutos a Negredo...

El otro día dijo Pellegrini que los que hubiesen jugado 90 minutos, no jugaría hoy. Como juegue Raúl, entonces sí la rendición habrá sido total. :(


Tu piensa que cuanto más juegue Raul más posibilidades hay de que se os lesione [poraki] .

¿No veis que es todo un plan macabro de Pellegrini para quitarse al capi de encima [+risas] ?

Ese era el plan de Juande...
dmox escribió:
Txedi escribió:
alexhh escribió:El otro día dijo Pellegrini que los que hubiesen jugado 90 minutos, no jugaría hoy. Como juegue Raúl, entonces sí la rendición habrá sido total. :(


Tu piensa que cuanto más juegue Raul más posibilidades hay de que se os lesione [poraki] .

¿No veis que es todo un plan macabro de Pellegrini para quitarse al capi de encima [+risas] ?

Ese era el plan de Juande...


[qmparto] [qmparto]
PEACE CUP / REAL MADRID-LIGA DE QUITO

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain)
1 - 0 jas1(granero)
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
85259 respuestas