Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
PEACE CUP / REAL MADRID-LIGA DE QUITO

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain)
1 - 0 jas1(granero)
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
dmox escribió:Ese era el plan de Juande...


[qmparto] [qmparto]

habría que mirar cuan oculta tiene la cámara hiperbárica esa
Yo lo de poner a Raúl para que se lesione lo llevo oyendo desde la pretemporada de Schuster.
(mensaje borrado)
PEACE CUP / REAL MADRID-LIGA DE QUITO

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
alexhh escribió:Yo lo de poner a Raúl para que se lesione lo llevo oyendo desde la pretemporada de Schuster.


Pues tendreis que dejar de darle vitaminas o tendreis Raul para rato.

Lo de la camara hiperbarica esa debe hacer milagros, veo a Raul como a Totti en la Roma, hasta los 38.
Es imposible que Raúl se lesione.
Es tan lento que nadie se lanzaría nunca en plancha a quitarle la pelota y encima la suelta tan rápido que no les da tiempo a los defensas ni a acercarse.
Encima el mamón duerme en una cámara de esas hipervólicas o como cojones sea (cada noche entra como "The Dead" y al día siguiente se levanta como "The Reborn").
Nada, que este tio no se lesionará nunca [mamaaaaa]
super eoliano escribió:el barcelona he leido por as que quiere fichar a Ricky Rubio
que os parece el asunto ?
por cierto este es el hilo de madridismo
se puede hablar de la seccion de baloncesto aqui ?


si claro,se puede hablar de basquet ;) haber si conseguimos nosotros ficharlo,o a ricky o a prigioni,que despues de la marcha de raul lopez,debemos de fichar a unos de esos dos.

salu2s
Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.
Está bien que su titularidad esté en entredicho porque fisicamente no es el de antaño, pero sigue ahí metiendo goles y corriendo más que nadie dándolo todo en el campo por el equipo de su corazón, el Madrid.

A éste jugador se le valorará cuando se retire, y pasen unos años y se vea que en el equipo falta el espiritu, la garra y las ganas que sólo Raúl pone.

Sólo por eso (quitando ya los 300 y pico de goles, y demás títulos conseguidos) merece todo el respeto del madridismo y del mundo.

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues me parece que por los últimos años de su carrera cortando la progresión a jugadores que pueden dar mucho más que él, no se le va a recordar :-|
Raúl es un símbolo, el equipo tendría que ser Raúl y diez más.

cuela?
Sergitron escribió:Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.
Está bien que su titularidad esté en entredicho porque fisicamente no es el de antaño, pero sigue ahí metiendo goles y corriendo más que nadie dándolo todo en el campo por el equipo de su corazón, el Madrid.

A éste jugador se le valorará cuando se retire, y pasen unos años y se vea que en el equipo falta el espiritu, la garra y las ganas que sólo Raúl pone.

Sólo por eso (quitando ya los 300 y pico de goles, y demás títulos conseguidos) merece todo el respeto del madridismo y del mundo.

Imagen


Ha hablado un hombre!!! Los demás no sois más que chiquillos XD
Ya puse yo algún tiempo lo que iba a pasar [rtfm]

Imagen
Gary_Lester escribió:
Ha hablado un hombre!!! Los demás no sois más que chiquillos XD


Raúl selección! XD
(mensaje borrado)
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:
Ha hablado un hombre!!! Los demás no sois más que chiquillos XD


Raúl selección! XD


Balón de Oro, cojones ya!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si sigue hasta 2014 me hago del Barakaldo F.C XD
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:
Ha hablado un hombre!!! Los demás no sois más que chiquillos XD


Raúl selección! XD


Balón de Oro, cojones ya!


También también xD
squall-ivan escribió:Si sigue hasta 2014 me hago del Barakaldo F.C XD


Voy preparando tu carnet de socio XD .
squall-ivan escribió:Si sigue hasta 2014 me hago del Barakaldo F.C XD


Yo hablando de Raúl no bromearía con según qué cosas XD
A Raúl le quedan esta temporada y la siguiente.

Ahora en serio, me da muchisima pena que se le falte tanto al respeto al hombre que junto a Bernabeu y Di Stefano más ha trabajado por darle gloria a este club.

Bueno cambiando de tema:

As escribió:Al Madrid sólo le vale ganar al campeón ecuatoriano para jugar las semifinales. Raúl, Dudek, Lass, Torres, Metzelder y Drenthe apuntan a la suplencia en beneficio de Adán, Salgado, Pepe, el canterano Agus, Marcelo y Guti (¿o Granero?).
Hora y canal en el que juega el madrid ????
HDMI está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:con suerte el equipo para esta temporada seria este:


...............................................casillas/dudek...............................................

ramos/torres/salgado........pepe/garay...........albiol/metzelder....................marcelo/arbeola

................................lass/gago/diarra.............alonso/guti....................................

ronaldo/robben.............................................kaka/granero/sneijder................................

...............................................higuain/raul....................................................

...................................................benzema/VN..............................................

y con mucha suerte seria el mismo equipo quitando a robben y metiendo a ribery, el cual le quitaria el puesto titular a higuain, todo esto suponiendo que el sentido comun haga su aparicion y raul este en el banquillo

Ahí sobra GAGO, y más si viene Xabi Alonso y falta un tercer portero.
Salgado, yo de vosotros le dejaría sin ficha y me quedaría con otro jugador más importate para el Madrid, lo mismo con Gago.

Ribery no creo que venga en esta temporada.

¿Raúl jugará de titular?
no me lo creo vamos, venga el entrenador que venga siempre acaba jugando de titular. Es intocable. XD

Por lo demás, tenéis buen equipito, pero falta medio del campo ahí. Con sólo Xabi Alonso y Kaká no se yo si bastará.
Además, se supone que esos dos jugadores, sumados a CR y Benzemá son más de jugar a la contra ¿no? y Pellegrini es más un entrenador de jugar al toque...
veremos...
Franky te puede la tierra :o

peseta33 escribió:Hora y canal en el que juega el madrid ????


La Sexta, 22:30. Me lo voy a poner de firma XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy un rato a hacer lo que hace Raúl pero sin cobrar una milloná: correr [rtfm] [rtfm]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sergitron escribió:Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.
Está bien que su titularidad esté en entredicho porque fisicamente no es el de antaño, pero sigue ahí metiendo goles y corriendo más que nadie dándolo todo en el campo por el equipo de su corazón, el Madrid.

A éste jugador se le valorará cuando se retire, y pasen unos años y se vea que en el equipo falta el espiritu, la garra y las ganas que sólo Raúl pone.

Sólo por eso (quitando ya los 300 y pico de goles, y demás títulos conseguidos) merece todo el respeto del madridismo y del mundo.

Imagen


Dios, voy a potaaaaaaar.

El Club es SIEMPRE más importante que un jugador y eso alguno parece que no lo queréis entender. No sé quién le tiene que agradecer más, si el Real Madrid a Raúl, que creo recordar que antes de llegar Raúl el Supremo era ya uno de los mejores clubes del mundo o Raúl al Real Madrid, con el que se ha hecho multimillonario, ganando en proporción el suelo más alto de cuantos jugadores ha tenido el Madrid, pues ninguno ha cobrado 6 kilos netos por temporada durante tantos años, aparte de títulos personales que en otro club difícilmente habría podido conseguir.

Pero nada, the Myth goes on.
squall-ivan escribió:Me voy un rato a hacer lo que hace Raúl pero sin cobrar una milloná: correr [rtfm] [rtfm]


Y cuando consigas aunque sea una cuarta parte de lo que ha conseguido él, me avisas... =)
Sergitron escribió:Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.


Bueno, peor sería desearle la muerte xD
Yo solo quiero que le hagan una triada... o dos XD
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
HDMI escribió:
Lars_ur escribió:con suerte el equipo para esta temporada seria este:


...............................................casillas/dudek...............................................

ramos/torres/salgado........pepe/garay...........albiol/metzelder....................marcelo/arbeola

................................lass/gago/diarra.............alonso/guti....................................

ronaldo/robben.............................................kaka/granero/sneijder................................

...............................................higuain/raul....................................................

...................................................benzema/VN..............................................

y con mucha suerte seria el mismo equipo quitando a robben y metiendo a ribery, el cual le quitaria el puesto titular a higuain, todo esto suponiendo que el sentido comun haga su aparicion y raul este en el banquillo

Ahí sobra GAGO, y más si viene Xabi Alonso y falta un tercer portero.
Salgado, yo de vosotros le dejaría sin ficha y me quedaría con otro jugador más importate para el Madrid, lo mismo con Gago.

Ribery no creo que venga en esta temporada.

¿Raúl jugará de titular?
no me lo creo vamos, venga el entrenador que venga siempre acaba jugando de titular. Es intocable. XD

Por lo demás, tenéis buen equipito, pero falta medio del campo ahí. Con sólo Xabi Alonso y Kaká no se yo si bastará.
Además, se supone que esos dos jugadores, sumados a CR y Benzemá son más de jugar a la contra ¿no? y Pellegrini es más un entrenador de jugar al toque...
veremos...



el tercer portero seria del filial y no hace falta inscribirlo en el primer equipo si mal no recuerdo, creo que esa sera la plantilla de este año

A raul no lo tengo puesto como titular.....pero a saber lo que pasara

Gago no lo van a vender venga alonso o no ya te digo que fichando a alonso y arbeola ese seria el equipo

Si viene ribery, que seria lo suyo si el bayern quiere sacar tajada, pues el que sobra seguramente sea robben, el bayern tiene que ver que el año que viene ribery sera otro caso etoo, un crack por el cual vas a sacar muy poco malvendiendolo, si el madrid se quita jugadores de encima rapido creo que ribery jugara este año con el madrid
MerengueCabreado escribió:
Sergitron escribió:Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.
Está bien que su titularidad esté en entredicho porque fisicamente no es el de antaño, pero sigue ahí metiendo goles y corriendo más que nadie dándolo todo en el campo por el equipo de su corazón, el Madrid.

A éste jugador se le valorará cuando se retire, y pasen unos años y se vea que en el equipo falta el espiritu, la garra y las ganas que sólo Raúl pone.

Sólo por eso (quitando ya los 300 y pico de goles, y demás títulos conseguidos) merece todo el respeto del madridismo y del mundo.

Imagen


Dios, voy a potaaaaaaar.

El Club es SIEMPRE más importante que un jugador y eso alguno parece que no lo queréis entender. No sé quién le tiene que agradecer más, si el Real Madrid a Raúl, que creo recordar que antes de llegar Raúl el Supremo era ya uno de los mejores clubes del mundo o Raúl al Real Madrid, con el que se ha hecho multimillonario, ganando en proporción el suelo más alto de cuantos jugadores ha tenido el Madrid, pues ninguno ha cobrado 6 kilos netos por temporada durante tantos años, aparte de títulos personales que en otro club difícilmente habría podido conseguir.

Pero nada, the Myth goes on.

Exacto, pero algunos parece que no lo entienden. Y lo que menos me gusta del tema es el Bernabeu, que no tarda ni un segundo en pitar a chavales que dan un pase mal o a Zidane cuando estaba adaptándose al equipo, y con Raúl tres años arrastrándose no es capaz de enseñarle la puerta de salida.
Yo no digo que no se le pueda criticar, digo que se haga con respeto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eselmanolo escribió:
Exacto, pero algunos parece que no lo entienden. Y lo que menos me gusta del tema es el Bernabeu, que no tarda ni un segundo en pitar a chavales que dan un pase mal o a Zidane cuando estaba adaptándose al equipo, y con Raúl tres años arrastrándose no es capaz de enseñarle la puerta de salida.


Bueno, cuidadín, que las estadísticas de aplausos y de carreras con híper-velocidad es algo que gusta muchísimo al aficionado boina enroscada, bolsa pipas (que no pipitas) y puro en mano.

Roncerdo ha hecho, y hace, mucho daño en algunas mentes merengoides.
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano), alexhh (Benzema, Higuaín)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
MerengueCabreado escribió:
Sergitron escribió:Me parece fatal que deseeis que Raúl Gonzalez Blanco, historia viva del Madridismo, uno de los mejores jugadores de la historia del club y de España, se lesione.
Está bien que su titularidad esté en entredicho porque fisicamente no es el de antaño, pero sigue ahí metiendo goles y corriendo más que nadie dándolo todo en el campo por el equipo de su corazón, el Madrid.

A éste jugador se le valorará cuando se retire, y pasen unos años y se vea que en el equipo falta el espiritu, la garra y las ganas que sólo Raúl pone.

Sólo por eso (quitando ya los 300 y pico de goles, y demás títulos conseguidos) merece todo el respeto del madridismo y del mundo.

Imagen


Dios, voy a potaaaaaaar.

El Club es SIEMPRE más importante que un jugador y eso alguno parece que no lo queréis entender. No sé quién le tiene que agradecer más, si el Real Madrid a Raúl, que creo recordar que antes de llegar Raúl el Supremo era ya uno de los mejores clubes del mundo o Raúl al Real Madrid, con el que se ha hecho multimillonario, ganando en proporción el suelo más alto de cuantos jugadores ha tenido el Madrid, pues ninguno ha cobrado 6 kilos netos por temporada durante tantos años, aparte de títulos personales que en otro club difícilmente habría podido conseguir.

Pero nada, the Myth goes on.



¿Donde he dicho que el Raúl es más importante que el club -osea- que el Real Madrid?
Raúl es uno de los mejores, sino EL MEJOR, jugador que ha pasado por el equipo blanco en toda la historia del club, por entrega, palmarés, goles, garra, ... por todo, eso es incuestionable.
Como lo fue también Butragueño o Santillana por ejemplo, sólo que Raúl ha llegado mucho más alto que ellos. Es uno de los futbolistas más importante de todos los tiempos

Es el máximo goleador en activo de la Liga, el máximo goleador de la Liga de Campeones y el máximo goleador de la historia en competiciones europeas.

6 ligas
4 Supercopas
3 Champions
1 Supercopa Europa
2 Copas Intercontinentales

Él solito tiene las mismas copas de Europa que todo el Barcelona en sus más de 100 años de historia.

Por favor, un respeto al capitán.
Hispalense escribió:Ya puse yo algún tiempo lo que iba a pasar [rtfm]

Imagen

En el proximo FM, aun teniendo en cuenta los ultimos fichajes, lo tienen que empeorar al Madrid xD, se pasaron un pueblo, una partida que tenia en el 2013, el Madrid habia ganado todas las ligas, me ganaron la champions en el 2013 con Raul de titular... [mad] Miguel Torres tambien titular (en el mundial 2010, que gana España, tambien titular en la final Torres xD) Este equipo me gano: Casillas, Torres, Pepe, Ramos, Marcelo, Robben, Sneijder, Gourcuff, Lass, Raul, Huntelaar. En todas las partidas que comence, de Gago sacan 6-7 kilos o incluso lo regalan xDDD

Eres un privilegiado, aun no he visto un retiro de Raul, a lo maximo que llegue fue haciendo una oferta y que Raul se mosqueara con el entrenador por aceptarla, pero solo consegui que echaran a Juande aun habiendo conseguido 5 ligas, 2 copas del rey, 2 champions y no se cuantos titulos secundarios xD
Raul ha sido muy importante para el Madrid todos estos años y este año aun puede ayudar al equipo, pero desde el banquillo.

Va a ser un suplente de lujo, ya que tiene gol, pero de titular no deberia estar.

y mas con la competencia que hay.

La funcion de Raul este año debe ser apoyo al equipo en plan segundo entrenador y quedarse sentado y si tiene que salir que sea como suplente, y no como titular.

la edad pesa mucho y raul tiene ya unos años para el puesto que ocupa.

Sinceramente no lo veo como titular, ya que goleador nato tambien era Huntelar y se le va a vender, el madrid necesita gente que aporte juego no solo rematadores.

Aunque claro tiene pinta que va a ser titular esta temporada.
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 )
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano) alexhh (Benzema, Higuaín) CaciQue15 (Benzema, Negredo)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:pues yo creo que raul en un futuro no muy lejano sera el futuro entrenador del real madrid
y ahi el equipo sera temido
es lo que creo y tengo la sensacion de que sera buen misters


Cuando esté su hijo en el Castilla y lo suba para perpetuarlo en el primer equipo.
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
1. Un tal Di Stefano? Nah, cagarro.

2. No sabía que Raúl consiguiera todos esos títulos en solitario. Gente como Hierro, Redondo, Figo, Zidane...nada, cagarro también.

3. Un respeto para el Real Madrid ante todo.
super eoliano escribió:
YknarF escribió:
super eoliano escribió:pues yo creo que raul en un futuro no muy lejano sera el futuro entrenador del real madrid
y ahi el equipo sera temido
es lo que creo y tengo la sensacion de que sera buen misters


Cuando esté su hijo en el Castilla y lo suba para perpetuarlo en el primer equipo.

no en serio no lo veis
hace unos años era impensable que guardiola fuera entrenador del barsa y vaya entrenador


yo tambien pienso igual, Raul será algun dia entrenador del Real Madrid.
Coño, y presidente también. Y presidente honorifico cuando sea un viejales. XD .
Aqui tol mundo criticando a Raul, pero el que metio el gol del otro dia no fue ni Cristiano ni Higuain ni pepito el de los palotes. Que no esta para jugar un partido completo, de acuerdo, pero ya esta bien.
Y Guti, creo haber leído que estaba estudiando para sacar el carnet de entrenador XD
HDMI está baneado por "Troll"
MerengueCabreado escribió:1. Un tal Di Stefano? Nah, cagarro.

2. No sabía que Raúl consiguiera todos esos títulos en solitario. Gente como Hierro, Redondo, Figo, Zidane...nada, cagarro también.

3. Un respeto para el Real Madrid ante todo.

esto es parecido a el caso Eto'o

hay culés que lo defienden a muerte y se piensan que gracias a él sólo, hemos ganado dos copas de Europa. Se necesita de 25 jugadores para ganar títulos, no sólo de 1.

El club está por encima de cualquier jugador, se llame Ronaldo, Ronaldinho, Deco, Rivaldo, Romario, Laudrup, Beckham, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane o Raúl.

Lo malo de poner Raúl es que cortas la trayectoria de jugadores como Higuain o jugadores de la cantera como Negredo (Raúl es lo que es hoy en día gracias a que le dieron la opotunidad de estar en el primer equipo).

Otros canteranos como Mata o Granero han tenido que irse a otros equipos, demostrando que son muy válidos para cualquier club.
(mensaje borrado)
85259 respuestas