Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Raúl de entrenador estoy seguro que sentaría al viejales de turno y se quedaría tan ancho...

En casa del Herrero...
dmox escribió:En el proximo FM, aun teniendo en cuenta los ultimos fichajes, lo tienen que empeorar al Madrid xD, se pasaron un pueblo, una partida que tenia en el 2013, el Madrid habia ganado todas las ligas, me ganaron la champions en el 2013 con Raul de titular... [mad] Miguel Torres tambien titular (en el mundial 2010, que gana España, tambien titular en la final Torres xD) Este equipo me gano: Casillas, Torres, Pepe, Ramos, Marcelo, Robben, Sneijder, Gourcuff, Lass, Raul, Huntelaar. En todas las partidas que comence, de Gago sacan 6-7 kilos o incluso lo regalan xDDD

Eres un privilegiado, aun no he visto un retiro de Raul, a lo maximo que llegue fue haciendo una oferta y que Raul se mosqueara con el entrenador por aceptarla, pero solo consegui que echaran a Juande aun habiendo conseguido 5 ligas, 2 copas del rey, 2 champions y no se cuantos titulos secundarios xD

La verdad es que se han pasado muchísimo con el Madrid, en todas las partidas ficha lo mismo (si no es a Gourcuff, es a Toulalan) y hace varios tripletes seguidos, por eso no suelo hacer partidas en la liga española...
Y ahora preparate, que con CR, Kakà, Benzema, etc, en el juego va a ser invencible [decaio]
(mensaje borrado)
El club estará siempre por encima del jugador, pero vale, en este caso, los números de Raúl le avalan... y si a contribuido tanto al equipo y se a ganado a pulso ser el máximo goleador de esta entidad por encima de grandes jugadores como por ejemplo fue Di Stefano lo mínimo que se merece es más respeto del que le puedas dar a cualquier otro jugador del Madrid.
En mi opinión no es Raúl el que le tenga que agradecer nada al club, ya que si el club lo ha echo famoso y millonario es porque el jugador sólito con su trabajo se lo a ganado a pulso...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
HDMI escribió:
MerengueCabreado escribió:1. Un tal Di Stefano? Nah, cagarro.

2. No sabía que Raúl consiguiera todos esos títulos en solitario. Gente como Hierro, Redondo, Figo, Zidane...nada, cagarro también.

3. Un respeto para el Real Madrid ante todo.

esto es parecido a el caso Eto'o

hay culés que lo defienden a muerte y se piensan que gracias a él sólo hemos ganado dos copas de Europa.

El club está por encima de
jugador, se llame Ronaldo, Ronaldinho, Deco, Rivaldo, Romario, Laudrup, Beckham, Cristiano

Ronaldo, Figo, Zidane o Raúl.


Eso es algo que envidio del Barça, no os tiembla el pulsova la hora de cargaros jugadores, nosotros parecemos una ONG
Yo espero que tenga hoy el detallito de ganar por la minima aunque sea, aunque esta gente de hoy esta mas rodada incluso y mejores que los del domingo, mas que nada asi los veo ya en el Pizjuan en las semis, el equipo esta muy verde aun de lo que quiere Pellegrini y veamos en temporada.


8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 ), juanki (Benzema y Negredo)
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano) alexhh (Benzema, Higuaín) CaciQue15 (Benzema, Negredo)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
HDMI está baneado por "Troll"
Raúl tuvo la suerte de estar en el momento justo y en el club adecuado, y tuvo la suerte de que Valdano le diera por subirlo al primer equipo.

De ser hoy, con los jugadores como los que hay en el Madrid, no subiría al primer equipo ni en sueños.

Mirad el caso Negredo. Ni marcando 30 goles en otro equipo jugaría de titular. Vamos, a los CR, Benzemá y Kaká no les tose nadie.
A los que hay que sumar Pepe, Casillas, Ramos y seguramente Albiol y Xabi Alonso.


Eso es algo que envidio del Barça, no os tiembla el pulsova la hora de cargaros jugadores, nosotros parecemos una ONG

no te creas, aún tenemos a Hleb y a Guddjonsen. XD

También hay veces que se largan no porque no queramos conservarlos, sino porque el dinero les ciega, como Ronaldo.
Que sólo nos duró 1 año. Y ese era la mejor versión del Ronaldo, joven, fuerte, delgado, muy rápido...

También hay excepciones como jugadores que no quieren abandonar el club por todo el dinero del mundo, como Messi o Iniesta.

Raúl, lo mismo el año que viene se marcha a algún club inglés para dejar contentos a todos ¿no? :)

Pero es curioso lo de Raúl, vais sobrados de delanteros y siempre acaba jugando él de titular.
MerengueCabreado escribió:1. Un tal Di Stefano? Nah, cagarro.

2. No sabía que Raúl consiguiera todos esos títulos en solitario. Gente como Hierro, Redondo, Figo, Zidane...nada, cagarro también.

3. Un respeto para el Real Madrid ante todo.


Que tiene que ver todo esto con que se le tenga respeto al capitán?
Hispalense escribió:
dmox escribió:En el proximo FM, aun teniendo en cuenta los ultimos fichajes, lo tienen que empeorar al Madrid xD, se pasaron un pueblo, una partida que tenia en el 2013, el Madrid habia ganado todas las ligas, me ganaron la champions en el 2013 con Raul de titular... [mad] Miguel Torres tambien titular (en el mundial 2010, que gana España, tambien titular en la final Torres xD) Este equipo me gano: Casillas, Torres, Pepe, Ramos, Marcelo, Robben, Sneijder, Gourcuff, Lass, Raul, Huntelaar. En todas las partidas que comence, de Gago sacan 6-7 kilos o incluso lo regalan xDDD

Eres un privilegiado, aun no he visto un retiro de Raul, a lo maximo que llegue fue haciendo una oferta y que Raul se mosqueara con el entrenador por aceptarla, pero solo consegui que echaran a Juande aun habiendo conseguido 5 ligas, 2 copas del rey, 2 champions y no se cuantos titulos secundarios xD

La verdad es que se han pasado muchísimo con el Madrid, en todas las partidas ficha lo mismo (si no es a Gourcuff, es a Toulalan) y hace varios tripletes seguidos, por eso no suelo hacer partidas en la liga española...
Y ahora preparate, que con CR, Kakà, Benzema, etc, en el juego va a ser invencible [decaio]



La verdad que el football manager 2009 le he estado probando un poco y me ha decepcionado ya que existe una predisposicion a una serie de opciones.

Me pillo el Racing, mas que nada para asi poder sondear mercado, y no ir siempre a los megafichajes de turno. y me encuentro que si he hecho 4 partidas , en todas siempre Diame del rayo me rechaza poniendo la misma excusa aunque le de todo el dinero del mundo... y siempre el Madrid ficha a Toulalan.

No se tienen cosas q mejorar... aprovechando el offtopic, como se puede hacer para que en los partidos solo te de el resultado y no te tragues todo el partido en 3d.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué mal se escribe con un móvil la madre que me parió!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HDMI, no dijiste en el hilo del barcelonismo que Guddy no te parecía tan malo? En qué quedamos... xD (creo que fuiste tú al menos :o )
MerengueCabreado escribió:Qué mal se escribe con un móvil la madre que me parió!!!


Dios es Merenguecabreado Version 3G XD XD XD XD XD
HDMI escribió:Raúl tuvo la suerte de estar en el momento justo y en el club adecuado, y tuvo la suerte de que Valdano le diera por subirlo al primer equipo.

De ser hoy, con los jugadores como los que hay en el Madrid, no subiría al primer equipo ni en sueños


y tampoco jugaria ahora puska con la barriga que tenia,y que tendra que ver eso ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:
MerengueCabreado escribió:Qué mal se escribe con un móvil la madre que me parió!!!


Dios es Merenguecabreado Version 3G XD XD XD XD XD


A tope dando caña desde la playa cerveza en mano
MC ha evolucionado, se acerca el apocalipsis....
(mensaje borrado)
1...

Imagen


2...

Imagen


3...

Imagen


4...

El Robocop.


PD: Éste año Raúl recogerá la Decima para el Madrid, y la 4ª para él. ;)

Hala Madrid! Coño...
MerengueCabreado escribió:Eso es algo que envidio del Barça, no os tiembla el pulsova la hora de cargaros jugadores, nosotros parecemos una ONG


Siempre recordaré cuando Salgado tenía 27 o 28 años, hizo 5 o 6 partidos buenos y le renovaron 6 temporadas. Sí, somos una puta ONG. Confiaba que Florentino, que en su día se cargó a Hierro y Del Bosque se cargara a Raúl, pero ya veo que no...

Me empiezan a preocupar las bajas, nadie puede pagar esos salarios... y veo que siguen sin venir los jugadores necesarios: Xabi Alonso y un lateral izquierdo de primer nivel (Arbeloa no me vale, pretenden que sea un caso Piqué pero me da que será un caso Gerard).

No se quien escribió ayer que Florentino se había gastado 200 millones en delanteros cuando teníamos una delantera que funcionaba muy bien + Negredo y Van Nistelrooy recuperados y 15 millones en el rsto del equipo, cuando era lo que fallaba... pero bueno, yo soy optimista, creo que si vienen esos 2 jugadores y se largan 5 o 6 se hará buen equipo. Eso sí, vender a Huntelaar y Negredo con Raúl y VN cerca de retirarse me parece pan para hoy y hambre para mañana.
HDMI escribió:Raúl tuvo la suerte de estar en el momento justo y en el club adecuado, y tuvo la suerte de que Valdano le diera por subirlo al primer equipo.

De ser hoy, con los jugadores como los que hay en el Madrid, no subiría al primer equipo ni en sueños


Debes de ser muy jovencito si te atreves a decir eso.
Desde luego algunos tenéis una facilidad para criticar a Raúl que asusta. Os sentíis madridistas cuando está en la cumbre, cuando ocurre lo contrario, os ensañáis a muerte con todo...

Yo no discuto que Raúl en algunos partidos haya merecido ser sustituido antes de tiempo pero por norma general (sobretodo en los años de sequía) es de los pocos que cada partido se ha dejado y se deja el alma. Este año tiene que haber minutos para todos y Raúl, quizás no tenga que ser titular indiscutible, pero tampoco dejarlo en la cuenta como muchos de vosotros queréis.

Además, os recuerdo que Raúl ha estado lesionado y no ha jugado, precisamente, mejor el Madrid. Un poquito de memoria.

Por último, lo digo para todos (y sé que por mucho que escriba estas palabras van a caer en saco roto y de poco van a servir), estos debates de Raúl banquillo, Raúl retirado cansan pero muy mucho. Llevo años escuchando la misma cantinela proveniente de gente culé, de medios de comunicación y lo que menos gusta es entrar en un hilo relacionado con el madridismo y leer continuamente lo mismo... Sí, respeto que cada uno tengáis vuestra opinión, de hecho que en parte defienda a Raúl no significa que sea la verdad absoluta pero coño, dejemos el temita ya.... aburre....

En fin, no pretendo ofender a nadie, simplemente quería expresaros mi forma de verlo. Y sí, suelo formar parte poco del hilo aunque os leo a diario. XD

PD: Arbeloa casi hecho y X. Alonso en la órbita... pero... no se suponía que tenían que salir antes de entrar?
HDMI está baneado por "Troll"
squall-ivan escribió:HDMI, no dijiste en el hilo del barcelonismo que Guddy no te parecía tan malo? En qué quedamos... xD (creo que fuiste tú al menos :o )

si fui yo,
Dije que para malvenderlo por 6 millones mejor no venderlo.
Porque por cualquiera hoy en día te piden 10 kilos o más.

Hleb me parece un paquete.
Abidal otro (no me gusta nada Abidal), pero Guddy me parece medio paquete, vamos que para salir en segundas partes o en partidos de Copa y demás, cumple perfectamente.

Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:Raúl tuvo la suerte de estar en el momento justo y en el club adecuado, y tuvo la suerte de que Valdano le diera por subirlo al primer equipo.

De ser hoy, con los jugadores como los que hay en el Madrid, no subiría al primer equipo ni en sueños

¿Negredo no es bueno o no está capacitado para jugar en este Madrid?

Negredo sería el Raúl de aquellos tiempos.

Raúl tuvo mucha suerte de estar en el momento adecuado.

Debes de ser muy jovencito si te atreves a decir eso.

no soy jovencito.
Tengo mis añitos y estoy ya casado. :P

nunca fui raulista. y creo que se me nota. XD
TCR escribió:Desde luego algunos tenéis una facilidad para criticar a Raúl que asusta. Os sentíis madridistas cuando está en la cumbre, cuando ocurre lo contrario, os ensañáis a muerte con todo...

Es que como el Buitre a Raul le toca banquillo con el equipo que tenemos este año, me da igual que sea el que haya metido el gol el otro dia, que siga corriendo y presionando,etc... este año tendra sus minutos pero tenemos en su puesto jugadores con mejor estado fisico y que se merecen ser titulares.
Perdonar el offtopic, pero habeis visto lo último de Stephon Marbury? Joder con lo que ha sido este hombre, se le ha terminado de ir la cabeza.
El eterno debate de Raúl, como ha ganado todo lo que ha ganado ya tiene que jugar? pues no, debe jugar segun su rendimiento en ese momento, si Raul no aporta no debe jugar lo que nos quema a muchos es que en partidos donde no ha tocado un puto balón no lo han cambiado, lo que nos jode a muchos es que ha cortado el paso a jugadores muy validos y jovenes y lo sigue haciendo, que ha metido muchos goles que ha sido un fuera de serie? eso nadie lo duda joder pero que en el fútbol no se puede vivir del pasado ni ningun jugador puede estar por delante del club y Raúl hay partidos en los que ha restado en vez de sumar los años no pasan en balde deberia hacer como hizo zidane, butragueño,etc retirarse a tiempo porque sino va a estar arrastrandose y consiguiendo una mala imágen que creo que por su trayectoria no merece.

saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Perdonar el offtopic, pero habeis visto lo último de Stephon Marbury? Joder con lo que ha sido este hombre, se le ha terminado de ir la cabeza.

Link o noticia XD

edit: joder, ya lo he visto en marca.com... Menudo pasao de vueltas [noop]
squall-ivan escribió:
Gary_Lester escribió:Perdonar el offtopic, pero habeis visto lo último de Stephon Marbury? Joder con lo que ha sido este hombre, se le ha terminado de ir la cabeza.

Link o noticia XD


http://www.marca.com/2009/07/28/balonce ... 96296.html
1 hora y 20 min para que comience el partido.

Tercer partido de CR9 con el Madrid y 2º en el Bernabéu. (en el partido del domingo dijo al finalizar que jugar en el Bernabéu tiene "bastante presión")

A ver si empieza a ser él mismo: (aunque el equipo debe ayudar....)

Imagen
8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 ), juanki (Benzema y Negredo), edu_mambo69 (Benzemá, Raúl)
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano) alexhh (Benzema, Higuaín) CaciQue15 (Benzema, Negredo)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
Gary_Lester escribió:Perdonar el offtopic, pero habeis visto lo último de Stephon Marbury? Joder con lo que ha sido este hombre, se le ha terminado de ir la cabeza.

Sí lo he visto tio... con lo que me gusta el basket, con lo que me gustaba Stephon... es una pena que haya acabado así, se demuestra que no todo el mundo que gana un montón de millones y tiene de todo en la vida puede ser feliz. Me acuerdo de él en los Suns, en los Timberwolves con KG, los años en los Knicks y el tio era un SUPERCLASE y ahora no es ni la sombra. Si se recuperara me gustaría verlo un añito en el Real Madrid, sería brutal, pero ahora mismo el tio está acabado. Una verdadera pena..
Coolpix escribió:Tranquilo, todos esos que justifican ahora lo de ayer con sus aficionados son los que hace unos meses decian que ir a celebrar los titulos del barça en la cibeles era algo de lo mas normal y era la liberta de expresion de cada uno, aparte de que esos mismos atacaron a otro usuario por insinuar que era una provocacion y que estaban buscando movida gratuitamente, como cambia la gente dependiendo de la situacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos esos quienes son?

super eoliano escribió:cuidado amigo no te quotes a ti mismo xd
super eoliano escribió:y a mi no me gustas tu isaaki
super eoliano escribió:haber si te crees que conozco el otro lado desde hace 4 dias chaval y me registro el primero jajajajaja
no en serio os llevo siguiendo todo el año y algunos casi o conozco soy mis idolos

Tu si que eres idolo [tadoramo]

HDMI escribió:hay culés que lo defienden a muerte y se piensan que gracias a él sólo, hemos ganado dos copas de Europa. Se necesita de 25 jugadores para ganar títulos, no sólo de 1.

ejem
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con tan poco tiempo de diferencia no creo que vayan a jugar de forma muy distinta.

a ver que pareja de delanteros saca hoy pel, estaria bien ver una pareja de estos tres: higuain benzema y negredo. son los que faltan por ver juntos, bueno eso y raul con negredo :p
(mensaje borrado)
Los que decís que el debate Raúl banquillo, Raúl titular cansa, tenéis toda la razón del mundo. Zanjemos el asunto: Raúl banquillo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Los que decís que el debate Raúl banquillo, Raúl titular cansa, tenéis toda la razón del mundo. Zanjemos el asunto: Raúl banquillo X-D

Saludos! [bye]


Y quien opina Raúl titular??? cawento cawento cawento
Gary_Lester escribió:
squall-ivan escribió:
Gary_Lester escribió:Perdonar el offtopic, pero habeis visto lo último de Stephon Marbury? Joder con lo que ha sido este hombre, se le ha terminado de ir la cabeza.

Link o noticia XD


http://www.marca.com/2009/07/28/balonce ... 96296.html


este tio finalmente a perdido la cabeza [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Ferlen escribió:Los que decís que el debate Raúl banquillo, Raúl titular cansa, tenéis toda la razón del mundo. Zanjemos el asunto: Raúl banquillo X-D

Saludos! [bye]


Y quien opina Raúl titular??? cawento cawento cawento



Según contra quién juegue: Titular XD
edu_mambo69 escribió:
Ferlen escribió:Los que decís que el debate Raúl banquillo, Raúl titular cansa, tenéis toda la razón del mundo. Zanjemos el asunto: Raúl banquillo X-D

Saludos! [bye]


Y quien opina Raúl titular??? cawento cawento cawento


Gary te va a apedrear después de los ladrillos que se ha currado para defender al muerto X-D

Saludos! [bye]
Esta claro que Raul debe ser suplente, pero ya cansan estos debates de verdad, todoes estamos deacuerdo, pero hya formas y formas, no se puede decir, ese cojo ojala se lesione, tenemos que tratar con respeto a nuestro jugador, a nuestra bandera de los ultimos 10 años.. eso es de lo que se quejan algunos.. no de que digais que no debe ser titular..

para mi siempre sera un ejemplo dentro y fuera del campo
Ferlen escribió:
edu_mambo69 escribió:
Ferlen escribió:Los que decís que el debate Raúl banquillo, Raúl titular cansa, tenéis toda la razón del mundo. Zanjemos el asunto: Raúl banquillo X-D

Saludos! [bye]


Y quien opina Raúl titular??? cawento cawento cawento


Gary te va a apedrear después de los ladrillos que se ha currado para defender al muerto X-D

Saludos! [bye]


El de los ladrillos es Alexhh, yo soy más perezoso XD

PD: Raúl Balón de Oro!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
YA ES OFICIAL ARBELOA ES "NUEVO" JUGADOR DEL REAL MADRID

· El retorno del defensa salmantino costará cuatro millones de euros · Firmará por cinco temporadas, hasta 2014, y reforzará la zaga de Manuel Pellegrini

Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.

El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.


Fuente: Marca
Ahora solo falta que larguen ya de una vez a Heinze... [poraki]
Buena noticia pero...cuando vamos a sacar a los demas? Aqui llegan pero no salen xD
xkaem escribió:Ahora solo falta que larguen ya de una vez a Heinze... [poraki]


Otro capullo al que se le llenó la boca diciendo que si el club no lo quería se iría sin poner pegas y a la hora de la verdad pide hasta la hora.
(mensaje borrado)
Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]
Me parece que con este fichaje sigue estando cojisimo el puesto de lateral izquierdo, pero bueno.. no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie mas en defensa, típico de Floren.

Ya solo falta que fichen al medio centro.. espero que se dejen de tonterías y pongan los 30 kilos por Alonso, aunque siendo medio centro y español, no me extrañaría que lo dejara escapar por no querer pagar esa cifra.

En fin...
YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]



salvo gago y salgado me parece una alineacion muy buena
Me haré una firma anti-Arbeloa.

Lamentables los refuerzos en la defensa. Se nos va Cannavaro, que todo lo viejo que querais, pero un Balón de Oro con experiencia y clase mundial. Vemos que Heinze ya no está ni para llevar el agua.
Y los que vienen son Albiol y Arbeloa. Menos de 20M para una defensa que necesitaba una mayor inversión, sobre todo en el lateral.

A veces para hacer las cosas tan mal hay que hacerlo a propósito. No me puedo creer que Valdano, Pellegrini, Pardeza, Zidane, Butragueño y toda la tropa no vean que con Marcelo y Arbeloa no vamos a ningún lado.

¿Que Florentino había aprendido de sus errores? ¡Ja! Volvemos a las mismas cagadas de siempre. Y es que encima no se le pide que fichemos a un defensa por 40M, simplemente algo mejor que Arbeloa pues sí hay en el mercado.

Repito, lamentable.


pd. Sacamos todo lo gordo hoy, por lo menos hasta que vengan los nuevos!
YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]


Hombrecillo imberbe!!
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]


Hombrecillo imberbe!!


[qmparto] [qmparto]

alexhh, ¿a qué defensas ficharías y por cuántos crees que los sacarías? Es que no hay nada en el mercado.
85259 respuestas