Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]



Fuente or GTFO
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]



Fuente or GTFO


Imagen

http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... quito.html
Alexhh yo veo tan mal el fichaje de arbeloa,claro que me hubiera gustado otro jugador para el lateral izquierdo,pero a quien?muchos de ellos sus club no lo venden,y en otros te piden una pasta que no veas.
alexh escribió:no se de que hablais

no deberiais acusar a gente que ni conoceis

no me gusta este hilo y su gente


Higuain es un paquete [poraki] [poraki]

Bueno Arbeloa fichado, ya tenemos un LI defensivo, al menos no os quejeis se han fichado dos defensas Españoles :P eso si tenemso un LI que ataca y no defiende y unoq ue defiende y no ataca, puede hasta uq enos venga bien y todo ;)

Bueno voy a ver que hace hoy el Madrid, a menos que juegue bien XD

Robben y CR juntos :P Higuain y benzema, a ver como los coloca ...
Novedades en el segundo partido del Real Madrid en la Peace Cup
Realmadrid.com

Ya se conoce el equipo que utilizará Manuel Pellegrini en el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Santiago Bernabéu. Dudek será el encargado de defender la portería, con una línea de cuatro formada por Pepe, Metzelder, Salgado y Marcelo en defensa. El centro del campo estará ocupado por la pareja formada por Gago y Guti, con Cristiano Ronaldo por la derecha y Robben por la izquierda. El ataque blanco estará compuesto por la dupla Higuaín-Benzema.


FUENTE: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-28.htm
daniel_5 escribió:Bueno Arbeloa fichado, ya tenemos un LI defensivo, al menos no os quejeis se han fichado dos defensas Españoles :P eso si tenemso un LI que ataca y no defiende y unoq ue defiende y no ataca, puede hasta uq enos venga bien y todo ;)



Eso déjaselo a los del Marca, te hacen una fusión como la de Franck Rauléry González y tienes al nuevo Larcos.
alexhh escribió:Me haré una firma anti-Arbeloa.

Lamentables los refuerzos en la defensa. Se nos va Cannavaro, que todo lo viejo que querais, pero un Balón de Oro con experiencia y clase mundial. Vemos que Heinze ya no está ni para llevar el agua.
Y los que vienen son Albiol y Arbeloa. Menos de 20M para una defensa que necesitaba una mayor inversión, sobre todo en el lateral.

A veces para hacer las cosas tan mal hay que hacerlo a propósito. No me puedo creer que Valdano, Pellegrini, Pardeza, Zidane, Butragueño y toda la tropa no vean que con Marcelo y Arbeloa no vamos a ningún lado.

¿Que Florentino había aprendido de sus errores? ¡Ja! Volvemos a las mismas cagadas de siempre. Y es que encima no se le pide que fichemos a un defensa por 40M, simplemente algo mejor que Arbeloa pues sí hay en el mercado.

Repito, lamentable.


pd. Sacamos todo lo gordo hoy, por lo menos hasta que vengan los nuevos!


al precio que lo han fichado no me parece mal, el chaval tampoco es tan malo, si esta en la seleccion por algo sera, por jugadores mas malos han pagado bastante mas

en lo que te doy la razon es en que en defensa no se han reforzado bien y falta un lateral izquierdo de primer nivel

a cannvaro tendre que ficharlo para el hattrick, me vendria bien un defensa clase mundial XD
Imagen

El Caye este del SPORT tiene que estar enamorado de Ronaldo porque no es normal, todas las semanas sale en alguna viñeta suya mostrando musculitos y abdominales.
buen equipo titular,quitando al asqueroso de salgado y el paquete de gago XD hoy seguro que jugamos mucho mejor,y ganamos el partido.
Sanchez escribió:buen equipo titular,quitando al asqueroso de salgado y el paquete de gago XD hoy seguro que jugamos mucho mejor,y ganamos el partido.



De jugar Granero por Gago, sería una alineación muy buena a falta de los Casillas, Ramos, Albiol, Kaká, etc..
Grande el equipo titular! Lo que decís, Salgado, Guti y Gago fuera por mí, el resto valen para titulares.

Lo de Arbeloa no sé, si es para LI, me parece absurdo fichar un tio que "puede" jugar ahí pero no es su sitio.
Pensaba que hoy Cristiano y Benzema saldria en la segunda parte y muchos mas cambios, a todo esto la Juve creo ha ganado 2-0, ojala el Madrid haga un esfuerzo y se presente en semis, estoy a la espera de sacar las entradas esta noche
Espero no dejarme a nadie

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 ) KingSpider (Benzema, Cristiano)
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano) alexhh (Benzema, Higuaín) CaciQue15 (Benzema, Negredo)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
Sergitron escribió:
Sanchez escribió:buen equipo titular,quitando al asqueroso de salgado y el paquete de gago XD hoy seguro que jugamos mucho mejor,y ganamos el partido.



De jugar Granero por Gago, sería una alineación muy buena a falta de los Casillas, Ramos, Albiol, Kaká, etc..


yo meteria a granero por guti,y Lass por gago,pero al ser pretemporada estara pellegrini probando cosas...

que ganas de que marque ya Ronaldo [babas]
KingSpider escribió:Espero no dejarme a nadie

A mi me has dejado [snif]

Edit: no soy el unico XD
Dios, y Gago saldrá de titular y todo... No sé cuando se van a dar cuenta de que ese tío no sirve ni para estar escondido... ¬_¬
xkaem escribió:Dios, y Gago saldrá de titular y todo... No sé cuando se van a dar cuenta de que ese tío no sirve ni para estar escondido... ¬_¬


Gago le va a usar hoy de mediocentro defensivo me imagino que sera para ver si le vale en ese puesto para suplente de Lass.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver qué hace el Madrid sin Lass xD
Bueno chavalada al fútbol, a ver si vemos un partido bonito esta noche.
Pues teniendo ya a Lass que te recupera balones y que sabes que te va a rendir al 100% en esa posición... ya es ganas de arriesgarte...
Supongo entonces que Guti jugara un poco más adelantado para dar el ultimo pase de gol y eso...
No se como jugaremos, pero esas 4 balas arriba es ya pa tocarse al menos XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Alineación confirmada, no está Raúl, por Dios no la liemos, es nuestra oportunidad XD .
P.D: Post dedicado a Gary [poraki]


Hombrecillo imberbe!!


[qmparto] [qmparto]

alexhh, ¿a qué defensas ficharías y por cuántos crees que los sacarías? Es que no hay nada en el mercado.

Hay poco pero yo sólo pido laterales zurdos. :p

Con Filipe el Barça y Depor tensaban la cuerda rondando los 9M. ¿Clichy costaría más de 15? Capdevila con la edad que tiene no sería muy caro, 10M como mucho. Marcano se ha ido al Villareal por 6 míseros millones. Ashley Cole cobraría una pasta pero se podría ver.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos no jodais Cannavaro ahora...
Ya esta Robben llorando... [mamaaaaa]
Como hot no tengamos pólvora arriba apaga y vámonos... a ver si CR9 hace algo interesante hoy...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder con Guti y Gago cawento
podeis ver el partido desde la web de la sexta?
Como tenga que conducir Guti vamos apaños, madre mía.
si, jejeje, pierde guti el balon, y pasa de intentar recuperarlo y va andando, jajajajaja

que puto desastre.

una pregunta, cuando va a intentar pellegrini poner su 11 ideal???, cuando ya esté empezada la liga,???.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahí está el nuevo Redondo por 20 kilazos. Grande Calderón...
De todas formas no puede poner su 11 ideal, ya que faltan kaká, Sergio Ramos, Raul Albiol, Casillas... y alguna incorporación más que pretendan hacer...
ostia, un gif del control de salgado ya xD
ya va en la web, ya lo veo,
7 balones llevan ya perdido guti y gago en 10 minutos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Guti cuándo se retira? Qué dolor de tío JODER
Como sufro viendo a Michel Salgado tocando el balón... [mamaaaaa]
Qué malo es Salgado! T.T
¿Es cosa de mi pantalla o la imagen esta como con zoom en la TDT?, porque falta pantalla por la derecha (no se si tambien en la izquierda), no se ven ni el marcador ni la mosca de laSexta... joder que cagada.
xkaem escribió:Como sufro viendo a Michel Salgado tocando el balón... [mamaaaaa]



es que no se como explicarlo, salgado tiene unos movimientos que no son de futbolista, es como cuando vas con la familia al campo a comer una barbacoa, y antes de comer, te pones a jugar al futbol con tu padre y tus tios, y ves que se mueven de forma rara, vamos, que hace 20 años que no tocan un balon....pues salgado, lo mismo.
-=NokYA=- escribió:¿Es cosa de mi pantalla o la imagen esta como con zoom en la TDT?, porque falta pantalla por la derecha (no se si tambien en la izquierda), no se ven ni el marcador ni la mosca de laSexta... joder que cagada.

a mi el programa de la TDT me dice que están emitiendo en 16:9
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Es cosa de mi pantalla o la imagen esta como con zoom en la TDT?, porque falta pantalla por la derecha (no se si tambien en la izquierda), no se ven ni el marcador ni la mosca de laSexta... joder que cagada.

a mi el programa de la TDT me dice que están emitiendo en 16:9


Si si, esta emitiendo en 16:9, pero hace un rato me salia la imagen ampliada, no veia ni la mosca del canal ni el marcador de arriba, ahora por lo visto se ha solucionado.
El pipita no lo esta haciendo nada bien la verdad, ya se que es pretemporada, pero esta menos fino que el resto.

Como no se ponga las pilas, está difícil que sienten a raul nunca.. : S
No me gusta la camara que utilizan.Se ve mas campo y los desmarques etc..pero de lado y "tan lejos"...
por el amor de dios...como puede seguir salgado jugando en el real madrid?? [mamaaaaa]
Yo lo renovaba un par de añitos más, no os cebéis con él.... :-|
Ostia puta, el Benzema ha tirao al defensa como un bolo xDDD (quien haya jugado al PES 08 sabra lo que digo xD)

Por cierto, vaya jugada al primer toque.
Madre mia Robben e Higuain, Ronaldo solo dentro del area y no le pasan el balon ni a la de tres, y van la tira asi
Benzema es una máquina. Como le enchufa con las 2 piernas el tío y de primeras.

He dicho
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
elmenda escribió:por el amor de dios...como puede seguir salgado jugando en el real madrid?? [mamaaaaa]


Carvajal is your man.
85259 respuestas