Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo estoy viendo fútbol señores, pero eso sí falta mucha precisión, se nota la ansiedad de querer demostrar y algo de suerte.

Esto con un golito creo que mejoraría mucho.
Guti y las jugadas de estrategia, cada córner que saca es balón perdido.
Chapó para Pepe, madre mía... =)
Joder, vaya puta estrella Pepe, como se noto su ausencia al final de temporada... lastima que se le fue la olla, si no yo creo que otro gallo hubiera cantao.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Crack__20 escribió:Yo estoy viendo fútbol señores, pero eso sí falta mucha precisión, se nota la ansiedad de querer demostrar y algo de suerte.

Esto con un golito creo que mejoraría mucho.


Yo lo que veo es que nos van a meter un saco de goles a contragolpe...
Miniviciao@ escribió:Madre mia Robben e Higuain, Ronaldo solo dentro del area y no le pasan el balon ni a la de tres, y van la tira asi


Higuain me da ami que este año va a kerer demostrar y va a ser lo mas chupon que pueda.Tener a Benzema en el equipo no creo que le haga mucha gracia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La hostia puta... No meten ni de coña
y la ùltima de michel salgado; jajajajajaja, como se tira...
Malulo jajajajajja la hostia que gol nos han podido meter
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, mujer barbuda en defensa...
Y Robben lesionado otra vez, es la ostia xDDD

Entra Granero, a ver que tal...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kiko no tiene ni zorra: "Me está gustando Gago hoy"

xDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que venga Ribery ya joder con las putas lesiones de Robben
super eoliano escribió:
Key_sora escribió:Y Guti, creo haber leído que estaba estudiando para sacar el carnet de entrenador XD

no lo que estaba estudiando era para ser director deportivo


Pues entrenador también quería serlo:

Por último, Guti también habló sobre su futuro. Al canterano blanco le gustaría ser entrenador y, por supuesto, poder llegar algún día a dirigir al Real Madrid. "Eso espero. Mi deseo es ser entrenador y poder llegar algún día al banquillo del Real Madrid. El Madrid es como cualquier otro club de Primera División, pero con grandes jugadores, por lo que hacer aquí las alineaciones es mucho más fácil que en otros equipos".

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_13/Tes
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bufffffff.. Ronaldo que espeso dios... entre este... el pipita.. que no se entera, y Gago y Salgado.. me estan poniendo de los nervios.. encima Guti no le sale nada....

Mal me pinta esta alineación, y más ahora sin Robben que veo que es el único que desborda... porque CR lo veo .. super espeso..

el mejor.. Benzema... ese tio es un crack!!!
Los que tienen que venir ya son Albiol y Ramos... porque Metzelder en este partido no esta existiendo, y de Salgado mejor no hablamos... y hay un desorden en defensa enorme.
veo que este año vamos a sufrir otro año mas con los corner, joder.
squall-ivan escribió:Kiko no tiene ni zorra: "Me está gustando Gago hoy"

xDDD


Es del Atletico, como no le va a gustar... XD

super eoliano escribió:haber si te crees que conozco el otro lado desde hace 4 dias chaval y me registro el primero jajajajaja
no en serio os llevo siguiendo todo el año y algunos casi o conozco soy mis idolos


Claro que no. Vas por tu vigesimo clon, pero a cada clon vas aprendiendo a disimular mejor, hace poco incluso te vi escribiendo "deber" con B, muy bien!! XD
Pero con tus mensajes moñas (no os ofendais los demas) de "el hilo sagrado del madridismo" te delatas XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:No jugamos una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, parece que nos han timao con CR [+risas] [+risas]
Un lacito para Robben y Salgado ya, no pueden seguir en el Madrid, Guti tampoco esta haciendo nada, a mi Gago me esta gustando y Pipita muy sacrificado bajando a lo que no hace Guti que es intentar distribuir y crear jugada.
Segunda parte entra Raul,mete el gol del pase a semifinales y se cae el estadio XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios espero equivocarme... se que es el 3er partido.. estamos en pretemporada.. falta Kaka, y falta que se acople Ronaldo y el resto.. pero esque es desesperante .. dios.. que no han jugado una mierda en 3 partidos...

Aqui hay que hacer todavía limpia ... y grande...

Encima liquidan a Huntelar y VdV... que yo creo que serian validos..... dios.. y nos quedamos con "otros".. que mejor .. ni nombrar...

Espero que X.Alonso cambie esto.. y la guinda sea ya Ribery.. y Robben muy a mi pesar.. traspasado.. no puede ser que este lesionado cada 2 x 3...

A ver que tal la segunda parte..... que os jugais que sale Rulo y marca un golito.. jejeje
¿Soy el único que piensa que es una lástima la lesión de De La Red (futbolísticamente, claro, en el ámbito humano es un putadón)?

¿Por qué? Porque quedaría un centro del campo TITULAR con Lass - De La Red - Granero. Creo que es la mejor opción a la que puede optar el Madrid, aunque sea imposible, una lástima...

Sería un centro del campo joven, con mucho talento y que con muchos minutos se forja algo genial que durará muchos aós a un alto nivel.
ofuuuu,esto solo lo puede arreglar kaka y xavi alonso,sinceramente no hay orden.



FLORENNNNN TRAEMELOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD.-menuda herencia nos ha dejado el ganster Calderon,vaya tela [+furioso]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tengo la extraña sensación de que 96 kilazos por Chul9putas puede ser el mayor timo de la historia...
que saque los cornes el pipita o granero,porque vaya con guti de como saca los cornes joder...

que bueno es pepe,hace la funcion suya y la del aleman.
Antes eramos una banda ahora, somos una banda de estrellas [qmparto]

salu2
MerengueCabreado escribió:Tengo la extraña sensación de que 96 kilazos por Chul9putas puede ser el mayor timo de la historia...

Estamos en pretemporada, si en tercer partido ya estamos asi mal va la cosa, tiempo al tiempo.
Soy yo, o el madrid del año pasado daba mucha mas sensación de peligro que este?

Me da la sensación que lo de tener y tocar la pelota no acaba de cuajar. Os falta un tio que suministre balones a la delantera y hoy ni guti ni gago lo estan haciendo.
Como siempre los comentario de la Sexta fuera de lugar. Lo de que Gago le esta gustando a kiko, a mi tambien me ha dejado un poco muerto.
Pues no lo estoy viendo tan mal, nos está faltando último pase y acabar las jugadas.
Cristiano Ronaldo cuando corre va a toda hostia y con la cabeza bien arriba.

Gago como siempre que juega de pivote, bien en defensa dejándose los huevos, horrible en ataque.



Bien, al tercer partido el equipo no vale para nada y nos han timado con Cristiano Ronaldo. La verdad es que algunos madridistas os superais día a día.
Robben si no fuera tan frágil sería un fenómeno, desborda por la banda que da gusto y abre el juego del equipo, tiene un gran disparo... es un crack, pero se lesiona facilmente.
Yo no lo vendería, para segundas partes y suplente de garantías es válido.

De hecho, ha sido el que más ha gustado de la primera parte, al menos para mi.

Higuain no me gusta nada, que pongan a Negredo ya joder.
MerengueCabreado escribió:Tengo la extraña sensación de que 96 kilazos por Chul9putas puede ser el mayor timo de la historia...


Ronaldo en un equipo que no juega una mierda poco va a hacer.
MerengueCabreado escribió:
Crack__20 escribió:Yo estoy viendo fútbol señores, pero eso sí falta mucha precisión, se nota la ansiedad de querer demostrar y algo de suerte.

Esto con un golito creo que mejoraría mucho.


Yo lo que veo es que nos van a meter un saco de goles a contragolpe...


a mi tambien me parece que a la contra nos puede caer un saco.Espero equivocarme
EL_Nota69 escribió:bufffffff.. Ronaldo que espeso dios... entre este... el pipita.. que no se entera, y Gago y Salgado.. me estan poniendo de los nervios.. encima Guti no le sale nada....

Mal me pinta esta alineación, y más ahora sin Robben que veo que es el único que desborda... porque CR lo veo .. super espeso..



A Ronaldo le falta, pero es que cuando esta solo y hace unos desmarques cojonudos, NO LO VEN!!! y no se la pasan, es patetico ver el medio campo, es que los pavitos que tenia Ronaldo en el United, sin ser supermediocentros de calidad, pasan el balon mucho mas rapido que Gago o Guti, estos marean la perdiz y fallan que no veas, Higuain completamente para los zorros esta todavia, de los mas bajos de forma del equipo, Guti fallon, la imprecision del medio es lo que suele joder las jugadas, fallan pases , se corta el ritmo, vamos lo de siempre, pero aun falta mucho rodaje, como sigue faltando un 5
Yo vendia a Robben pero ya, no puede seguir con esta broma joder, es que en cuanto le dan una patada al niño le duele, y se lesiona.

Gago mejor en esta posicion, lastima que ya este Lass XD

Sigo diciendo que "el trio calavera" (raul, salgado, guti) banquillo o vendes.

En cuanto al partido, sigue estando muy flojo. Aunque os debo recordar que el primer año de Schuster, hicimos una pretemporada de mierda, y luego mira.
Para mi sobran guti y gago, deberia poner a lass y sneijder en la segunda parte...Lastima lo de robben, con lo que me gusta este jugador, tiene un desborde y una chispa de la hostia...

Higuain y cr9 mega espesos como decis por aqui...y futbol, poco, poco [snif]
Esto me recuerda a cuando el Atletico fichaba 11 jugadores por temporada y luego no jugaban a nada, y al año siguiente otros 11.

Hay que darles tiempo, se nota muchisimo que no se conocen, Ronaldo amaga un montón de buenos desmarques y no le ven ni uno; luego las paredes entre los de arriba no sale ni una, entre que uno no sigue el balón o se la da a otro lado a donde iva...

Si a esto le unimos que Guti está para el arrastre y no da ni un buen pase...

Porcierto, 4-4-2 está bien para equipos a los que no se le encierran, jugar con este esquema contra un equipo a la Italiana es un suicidio, se están acumulando jugadores en la última linea y no existe un mediapunta que de el último pase.
CR hace lo que puede pero de 10 balones que ha tocado 8 tenía a tres ecuatorianes delante y sin espacio para irse de ellos. Cuando combina con Benzema de primeras veo la luz, pero lo que más falta es remate y el último pase, no creo que estén jugando tan mal. Pero ya ha dicho Pellegrini que ahora hacen casi todo físico en los entrenamientos y se nota mucho en los últimos metros la falta de precisión.

Pensad que tener a Guti y Salgado en el campo es casi como jugar con 2 menos, son un completo lastre. Higuaín muy nervioso. Pero vamos, sigo creyendo que sólo hace falta que entre el primero y la máquina empezará a rodar, bueno y cambiar a Salgado por Ramos y Guti por Kaka por supuesto.
Necesitamos más que a ninguno a Ribery y Xavi Alonso. Se que es muy pronto para hablarlo, pero hubiese sido mejor invertir en éstos dos deportivamente hablando que en Cristiano Ronaldo. En la Premier tenía muchos más espacios que aquí (aunque no se esté jugando todavía la liga) y es como el se siente cómodo. Tengo bastantes dudas de su rendimiento en la Liga Española. Esperemos que vaya espabilando, porque sino vaya tela...

Con respecto a los demás, nada nuevo, excepto Benzema que para mí ha sido el mejor fichaje a la espera de Kaká de este verano. Siempre buscando la pelota, siempre moviéndose, siempre desmarcándose.... este va para Crack!!

Y por favor señor Florentino, no nos dejes el equipo en las manos de Guti, por favor!!!!

Saludos ;)
MerengueCabreado escribió:Tengo la extraña sensación de que 96 kilazos por Chul9putas puede ser el mayor timo de la historia...



lo q hay q leer a estas alturas ...
Quien fuera ahora Pellegrini para dar unas cuantas voces en el vestuario... :-|
juanki escribió:
MerengueCabreado escribió:Tengo la extraña sensación de que 96 kilazos por Chul9putas puede ser el mayor timo de la historia...

Estamos en pretemporada, si en tercer partido ya estamos asi mal va la cosa, tiempo al tiempo.

si,esta claro q hay q darles tiempo y tal,pero hay cosas q estan tan claras ahora como dentro de 10 meses,y es q con este centro del campo no vamos a NINGUNA PARTE,ni hoy,ni mañana,ni en la pu.a vida,o refuerzan el mediocampo,o lo tenemos clarinete. [mad]
Yo lo que flipo es que ahora resulte que Gago para muchos es el anticristo...

Es el jugador mas trabajador y comprometido de la plantilla de largo y barre como medio centro defensivo como pocos. El problema es que se le pide velocidad y pase cuando eso no es lo suyo. Si le pides que saque la pelota o le pones al lado otro jugador del mismo palo como diarrá pues una de dos o pierde balones y ralentiza el juego ya que como buen 5 argentino le gusta pisar y marear la pelota o se pisa el espacio con diarra.

Hoy en su sitio solo esta jugando mucho mejor pero lo están vendiendo los laterales. A michel salgado le debe hacer vudú en los ratos libres
Miniviciao@ escribió:
EL_Nota69 escribió:bufffffff.. Ronaldo que espeso dios... entre este... el pipita.. que no se entera, y Gago y Salgado.. me estan poniendo de los nervios.. encima Guti no le sale nada....

Mal me pinta esta alineación, y más ahora sin Robben que veo que es el único que desborda... porque CR lo veo .. super espeso..



A Ronaldo le falta, pero es que cuando esta solo y hace unos desmarques cojonudos, NO LO VEN!!! y no se la pasan, es patetico ver el medio campo, es que los pavitos que tenia Ronaldo en el United, sin ser supermediocentros de calidad, pasan el balon mucho mas rapido que Gago o Guti, estos marean la perdiz y fallan que no veas, Higuain completamente para los zorros esta todavia, de los mas bajos de forma del equipo, Guti fallon, la imprecision del medio es lo que suele joder las jugadas, fallan pases , se corta el ritmo, vamos lo de siempre, pero aun falta mucho rodaje, como sigue faltando un 5



si que es verdad ronaldo tiene mucha visión de juego
y ha hecho un par de desmarques buenos pero nadie le ha pasado el balon.
Una pregunta, cuánto le queda a Van Nistelrooy de lesión?
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que es una lástima la lesión de De La Red (futbolísticamente, claro, en el ámbito humano es un putadón)?

¿Por qué? Porque quedaría un centro del campo TITULAR con Lass - De La Red - Granero. Creo que es la mejor opción a la que puede optar el Madrid, aunque sea imposible, una lástima...

Sería un centro del campo joven, con mucho talento y que con muchos minutos se forja algo genial que durará muchos aós a un alto nivel.


Llevo casi un año pensando esto mismo...

Incluso me atreveria a decir que los mejores partidos del Madrid de la temporada pasada fueron con este chico manejando el centro del campo.
Soldi3R escribió:Yo vendia a Robben pero ya, no puede seguir con esta broma joder, es que en cuanto le dan una patada al niño le duele, y se lesiona.

Gago mejor en esta posicion, lastima que ya este Lass XD

Sigo diciendo que "el trio calavera" (raul, salgado, guti) banquillo o vendes.

En cuanto al partido, sigue estando muy flojo. Aunque os debo recordar que el primer año de Schuster, hicimos una pretemporada de mierda, y luego mira.


Yo creo que raul sigue siendo un suplente muy valido y se va a dejar los huevos cada vez que salga.No me los compares con Guti y Salgado porfavor
Arreglo la porra que se ha saltado gente

8 - 0 ShinMegami ( CR9 x 3, Benzema x 3, Pipita x 2)
2 - 0 Kuririn( Benzema, Garay ) sanchez(pipita,benzema) squall-ivan (Benzemá, Negredo) Rokzo ( Benzema x 2 ), juanki (Benzema y Negredo), edu_mambo69 (Benzemá, Raúl) KingSpider (Benzema, Cristiano)
4 - 1 Tanisero (Benzema, Higuiain, Guti, Raul)
3 - 0 Drew (Benzemá, Negredo, CR)
2 - 1 Ziruk (Benzema,Higuain) Hidalgo jr (Benzema y Cristiano) alexhh (Benzema, Higuaín) CaciQue15 (Benzema, Negredo)
1 - 0 jas1(granero) Sergitron (CR9 de falta directa en el descuento, celebrando el gol como si lo hiciera fácil) XD
3 - 1 xkaem (Benzema x2, Higuaín) mikedevil99(Negredo, Higuain, CR)
1 - 2 Kololsimo (Raúl)
4 - 0 Lars_ur(higuainx2,benzema,negredo)
2 - 3 _Liam_ (Raúl, Benzema, Negredo)
Miniviciao@ escribió:
A Ronaldo le falta, pero es que cuando esta solo y hace unos desmarques cojonudos, NO LO VEN!!! y no se la pasan, es patetico ver el medio campo, es que los pavitos que tenia Ronaldo en el United, sin ser supermediocentros de calidad, pasan el balon mucho mas rapido que Gago o Guti, estos marean la perdiz y fallan que no veas,


Completamente de acuerdo y cuando le ven se la pasan tan tarde que ya esta en fuera de juego [+risas]
85259 respuestas